Capitulo VI:

El Secreto

Robert De Bruce estaba en su oficina arreglando algunos papeles, era el tipico papeleo de un importante ejecutivo. En realidad en occidente no se practica mucho la magia ya que no es muy "poductiva", así que lo que hizo fue crear su empresa. Él se hizo importante cuando se alio con una famosa empresa de Japón al mando de la familia Daidouji y una pequeña en Hong-Kong al mando de otro joven empresario.

Sus multiples viajes a Japón le hicieron tomar la desicion estrategica de aliarse con esa empresa en Hong-Kong, ya que en ese tiempo, está era una colonia inglesa.

Él se sorprendio mucho cuando en uno de sus aliados sintio magia poderosa, resulto ser el miembro de un importante clan de hechiceros conocidos como el clan Lu, pero los contactos con este sujeto lo llevo a conocer a la gente del Concilio de Hechiceros de Oriente y a su jefe un hombre de su misma edad del clan más poderoso, el famoso clan Li. Al instante entablo amistad con esos sujetos que resultaron ser mucho más poderosos que él mismo. Ahora sólo quería recordar esos buenos tiempos cuando era amigo de Lu Xun y de Li Taibai...

-"¡¡Que tratas de decirme con eso De Bruce!!" –dijo Li Taibai mientras una gran vena aparecia en su frente y apretaba los puños con fuerza. Este sujeto tenía un cabello castaño como sus ojos, estos reflejaban una expresion de firmesa y seriedad.

-"Bueno Li, tienes cuatro hijas y Ieran está esperando un bebé, no me digas que nunca has leido o por lo menos visto este libro" –sonrie mientras le muestra el libro. Este hombre era un tanto más joven, su rostro lucia una pequeña baraba.

-"¡Lo he visto pero no lo he leido! Como se te ocurre que haré algo así con Ieran, estás loco, además que pensaría ella" –dijo mientras tomaba el susodicho libro.

-"No se, que eres un pervertido" –dijo Lu Xun apenas aguantandose la risa. Este tipo era de expresion tranquila y feliz, tenía un cabello muy oscuro y unos ojos algos plateados.

-"¡Exacto Lu!" –afirmo- "Soy el Jefe de mi clan y además tengo la responsabilidad del Concilio de Oriente a mis espaldas, no tengo tiempo para leer eso"

-"Pero este libro es esencial en la vida del hombre o no Lu"

-"Bueno..." –el aludido tose para didimular su incomodidad- "No puedo negar que lo he leido"

-"Bueno... Podriamos hablar de otra cosa por lo menos" –el joven Li se sienta en el sillón que dominaba la habitación- "De Bruce que hiciste en tu viaje"

-"Lo mismo de siempre, negociar con los Daidouji y..." –los ojos del ingles se empiezan a iluminar- algunos momentos con Nadeshiko"

-"¿Ella no esta casada?" –pregunta el joven Lu Xun.

-"¡Diablos!" –la imagen de Fujitaka le atormenta la cabeza- "Si ya lo se, ademas esta de nuevo embarazada" –suspira- "Pero pronto volvere a Londres"

-"Cual es su apellido, siempre nos traes fotografías de ella pero nunca nos hablas de la familia que ella tiene" –dijo Lu.

-"Esta casada con un tal Fujitaka Kinomoto, es un buen hombre apesar de todo" –respondio De Bruce.

-"Kinomoto..." –susurra- "Vaya que gracioso es el destino, ese sujeto debe tener el Libro, y todas las conexiones dan a su bebe, espero que Shaoran sepa que hacer"

-"¿Que es lo que te sucede Li?" –pregunto Lu- "Estas un poco cayado"

-"Nada... no te preocupes Lu" –mira con curiosidad al extranjero- "Y De Bruce, me trajiste el encargo de Reed"

-"El encargo no es para ti Li" –dijo- "Catherine me dijo que era explicitamente para Ieran"

-"¡Maldición! Siempre que le envia algo a ella"

En ese instante la puerta se abre de un golpe, dejando ver a un hombre un tanto enfadado que entraba muy decididamente a la habitación del Jefe del Concilio. Estaba como dispuesto a desafiarlo, este era un sujeto muy parecido a alguien que ya conocemos, pero un tanto más joven.

-"Muy bien Li... ¡que es lo que te sucede!" –dijo un enfadado joven llamado Zhao Lushan- "Quien te ha dado el derecho de que puedas destituir a mi padre de "Los Siete"... "

-"Zhao, sabes muy bien que tu padre estaba haciendo acciones indebidas para un miembro de "Los Siete" y ellos me pidieron destituirlo" –dijo muy apacible, sin sentirse intimidado ante el recien llegado.

-"Mi padre se merecia un juicio para destituirlo, además ¡te has atrevido a quitarle los bienes que se merece!" –dijo exasperado Zhao.

-"Zhao por favor calmate. "Los Siete" y yo vimos que las ganancias de tu padre..."

-"¡Son totalmente legitimas!" –interrumpio- "¡Li, no te perdonare lo que has hecho!"

El sujeto se da la media vuelta y se dirige a la puerta cerrandola de un portazo mientras se va enfadado refunfuñando cosas locas. Mientras en la habitación los tres amigos siguen apacibles.

-"Ese sujeto no me agrada" –dijo Robert- "Me parece que debe estar escondiendo algo"

-"A mi tampoco me agrada mucho, pero es el jefe del clan Zhao" –dijo Li.

-"No creo que las intenciones de ese sujeto sean buenas" –reflexiono el ingles- "Será mejor quedarme un poco más de tiempo"

-"Es el jefe de un clan muy poderoso e influyente dentro de China" –hablo Lu- "Muchos clanes pequeños de Pekín los apoyan, además que son buenos aliados para Hong-Kong"

-"Bueno, que puede hacer él... ¿Matarnos? Yo lo haría pedasos en un instante" –dijo Li.

-"No alardes Li, que esto no es una broma" –le reprocho Robert.

Casi el mismo recuerdo rondaba en la mente de Zhao Lushan mientras miraba el Santuario Meiji acordonado por la policia, y escuchaba las conversaciones de alguno de ellos.

-"Que horrible lo que hicieron aquí, casi todo el templo fue incendiado"

-"Esta masacre fue hace tres días, aún no creo lo que se atrevieron a hacer"

-"Ya dejen de hablar tanto y ponganse a trabajar" –dijo el teniente.

Zhao apresuro el paso y se dirigio a un camino sin rumbo, no se sentia así desde que su clan desaparecio. Recordo entonces el día en que se fue a esconder a Los Himalaya, ya que Li Taibai le pisaba los talones, y se encontro en un pequeño templo en donde se escondio hasta que todo se huibiera terminado.

Desgraciado era ese Robert De Bruce que llego en el momento en que gusto tomaría la Jefatura del Concilio... lo recordaba muy bien...

Los miembros del clan Zhao habían tomado gran parte de las instalaciones, cuando iba a terminar con "Los Siete", se encontro con el clan Lao que los defendía. Gracias a la ayuda de algunos miembros de clanes pequeños de Pekín, él hubiera ganado esa batalla... Pero, en ese instante Robert De Bruce llegó con los miembros del clan Lu que querian la venganza por la muerte de uno de sus integrantes, de ahí fue todo de mal en peor, ya que en ese instante llegaron los integrantes del clan Li junto a Taibai... la revelión fue desintegrada sin ninguna otra resistencia.

Entonces después comenzaron los juicios, logro salvarse de ellos escapandose a Los Himalaya, pero todo su clan había desaparecido. Juro vengarse a toda costa de el clan Li...

Un día cuando volvio a Hong-Kong, volvio acompañado por un japonés. Gracias a ese japonés mató finalmente a Li... pero por lo que vio en la batalla, Li no se defendía muy bien, parecia un poco enfermo... Pero ahora debía eliminar a ese clan para siempre y su blanco actual era el hijo de Li.

-"Li Shaoran. Cuando me apodere de esas Cartas Sakura, podre sentirme mejor. Pero..." –reflexiono- "Ademas debo eleminar a ese mocoso de Masei y a sus ayudantes"

Mientras de vuelta a Inglaterra, en la ciudad de Londres, el chiquillo llamado John Tolkien, camina un tanto emocionado, esta muy sonriente... pero porque, bueno, es obvio, después de haber tenido que estar casi todo un año recolectando Cartas Zhor, porfin podra terminar, ya tiene catorce de desiseis Cartas y eso lo tiene muy feliz, pero... después de capturar las ultimas dos Cartas, el Libro de Zhor se cerrara.

-"No quiero" –suspira.

John llega a un parque y se sienta bajo un árbol, toma su mochila y la abre. De ella saca un libro de color azul y dorado, en la portada estaba escrito el nombre del creador "Zhor Scott", y con algunos signos mágicos, y atrás tenía el Sello del Eclipse. Dentro del libro habian unas Cartas que dejan ver su parte de atrás en donde estaba el signo del Eclipse.

Las empezo a mirara una por una... tantos recuerdos, las primeras Cartas le llenaban de nostalgia, como las capturo en su primaria y en cada paseo escolar sin que sus compañeros se dieran cuenta... exepto cuando capturo a "Volare", su buen amigo Harry Potter lo había pillado justo en el momento en que capturo a esa ave gigante...

-"¿John? que fue eso" –dijo sorprendido Harry sin siquiera salir de la sorpresa.

-"Ehhh..." –estaba sumamente nervioso, que le diría- "Bueno... es una larga historia Harry"

-"Tengo mucho tiempo" –dijo sorpendido- "Sé que va a ser interesante"

Desde ese momento no estubo solo en la captura de Cartas ya que su amigo lo ayuda en cualquier aprieto, ya sea engañando a las personas para que no descubrieran su pequeño trabajo o en recolectar cartas.

Pero como fue que todo cambio, porque su amigo ya no estaba con él. La razón, es que Harry tubo que viajar a Estados Unidos por un trabajo que a su padre le habian encargado, un inmenso proyecto en la ciudad de Nueva York, algo de "devolver el espiritu americano".

Desde entonces de nuevo solo en la recolección de Cartas Zhor, y ahora como si fuera concidencia aparece Sakura Kinomoto la Maestra de Cartas Sakura, antes conocidas como Cartas Clow, del antiguo maestro de Zhor Scott.

-"Sakura Kinomoto"

-"¿Quien es ella?" –pregunto una voz desde la copa del árbol.

-"¿Quien esta ahí?" –pregunto John buscando a esa persona.

-"Sólo soy yo..." –de entre las ramas aparecio un chico de 10 años de cabello negro pero con ojos castaños- "Hinode Akari, que ya no me recuerdas"

-"Sí, claro que te recuerdo Akari... ¿Que haces ahí arriba?"

-"Pues me encanta subirme a los árboles, a veces me gusta dormir en ellos... un buen amigo mío me dijo que los árboles pueden servir de hogares" –dijo el chico oriental.

-"Ah bueno..."

-"Y dime, ¿quien es Sakura Kinomoto?" –pregunto sonriente el pequeñin.

El joven John se ruborizo un poco y empezo a buscar una respuesta obvia.

-"Bueno solo una amiga"

-"Sabes, no se porque ese nombre se me hace tan importante..." –se toma las manos- "...es algo que siento por dentro"

El pequeño se llevo las manos al corazón, cerro los ojos por un momento. John no lo dejaba de mirar, ese niño oriental tenía algo... en ese momento Hinode volvio a abrir los ojos, pero se notaban diferentes, eran de otro color... pero porque se volvieron violetas!

-"Tus ojos" –dijo el card captor, lo miro con más atención- "Tú aura"

Hinode volvio a cerrar los ojos, respiro profundo. Y cuando los abrío de nuevo volvieron a ser castaños.

John se quedo atónito mirando al niño oriental, justo en ese momento cuando le hiba a preguntar algo, detrás de él (John) una mano se poso en su hombro.

-"Joven John Tolkien, las preguntas que desea hacer se resolveran a su debido momento, sólo calmese ya que todo ocurrira poco a poco como una concidencia, pero es algo mucho más inevitable... ese es el mensaje que Huhg ONeill me dio para usted" –dijo la voz.

John se giro lentamente y se encontro con ese sujeto extraño que tanto frecuentaba a De Bruce, el tal Arvedui.

-"Usted" –dijo mirando desconfiado.

-"Hola Arvedui" –dijo Hinode.

-"Hola Hinode" –dijo el sujeto- "Ya es hora de irnos"

-"Tan pronto... bueno como quieras" –mira al ingles- "Hasta pronto Tolkien"

-"Hasta... hasta pronto Akari" –dijo un poco confundido.

-"Nos veremos pronto joven Tolkien" –dijo Arvedui, mientras se iba con el niño oriental.

John se quedo mirando un tanto confundido, ese sujeto Arvedui era muy extraño, no sólo en su apariencia. Y como es que conocia a Akari... talvez tendría que esperara sus respuestas.

-"Un momento... dijo Huhg ONeill"

Nuestra querida amiga Sakura Kinomoto esta durmiendo, en verdad lo sucedido la noche anterior la perturbo un poco, pero ahora estaba durmiendo muy apaciblemente, hasta que...

El paisaje de la Torre de Tokyo se empieza a visualizar, tod parecido a sus sueños con Yue, las flores de cerezo, las Cartas volando... Pero el sujeto que estaba en la Torre la miraba desafiante y con cierta furia. Miro a su alrededor y vio a sus amigos muy decididos en posision de combate y a una mujer.

Dirigio su mira de nuevo a la Torre de Tokyo y entonces observo otra imagen, dos ojos tristes, dos ojos violetas y tristes que poseia un niño de 10 años, mientras al otro lado otro niño de 10 años junto a varias sombras, todos ellos sonreian maleficamente. Eso la aterro pero en ese instante un brillo llamo mucho su atención, tomo el brillo que tomaba forma de una Carta Sakura entonces ella comprendio algo.

-"Pase lo que pase, todo va a estar bien" –mirando la Carta.

Pronto la chica empezo a abrir los ojos lentamente y se encontro con...

-"Buenos días Sakurita" –la cara de su peluche amarillo le sonreia en plena cara.

-"¡¡Ahh!!" –grito mientras saltaba al otro lado de la cama- "Kero cuantas veces..."

-"Me has dicho que no te despierte así" –se adelento el guardian a lo que hiba a decir su maestra- "Si ya lo se, te asustas al verme así de repente"

-"Entonces no lo vuelvas a hacer" –le critico la muchacha mientras salia de su habitación.

-"Buenos dias Sakura" –le saludaron Meiling y Tomoyo.

-"Buenos dias chicas" –saludo sonriente Sakura.

-"¿Como estas Sakura?" –pregunto Tomoyo.

-"Un tanto cansada por lo que paso anoche" –respondio- "Pero tengo muchas energías para salir por la ciudad"

-"Podriamos ir a algun lado, la ciudad es muy grande y aún no hemos visto todo lo que me gustaria" –dijo Meiling.

-"Buena idea, que tal si vamos ahora" –exclamo Tomoyo.

-"Voy abajo a desayunar, me acompañas Tomoyo" –dijo Meiling mientras Tomoyo asistia.

-"Espenme, me voy a arreglar"

Jasón estaba en el comedor del Hotel tomando –porfin- un poco de café mientras leia un poco el periodico (el chico es culto). Las noticias eran las de siempre; captura de terroristas, problemas políticos, la victoria futbolistica de Chile frente a Inglaterra, la contrucción de las nuevas Twin Towers y todo eso. Pero algo le llamo la antención, algo muy divertido.

-"Esta es la mejor forma de ocultar las cosas" –sonrie.

En la portada salía en una fotografía De Bruce junto a un importante inversionista norteamericano. Para cualquier otra persona eso hubiera sido algo común, una reunion de ejecutivos, pero para él era divertido ver como a dos poderosos magos salian en el diario anunciando la reunion del COM. que para la gente común es una coalición de personas influyentes de paises occidentales pero para él era otra cosa.

Siguio leyendo y de repente otra cosa divertida llamo su atención 'Extraños sucesos en las afueras de Londres, vecinos visualizaron luces extrañas mientras cosas "sobrenaturales" ocurrian en ese sector...', sorpresa no, a veces se preguntaba que dirian los periodistas si supieran algo de magia... bueno había que comprender la "ética", pero para él en Estados Unidos a veces no hay ética periodistica de la prensa sensacionalista y de algunas de sus jugarretas allá se tomaron como sucesos extraterrestres.

Vio un poco el periodico y se encontro con algo que no se había dado cuenta: 'Apagones en el sector Este de la ciudad mientras en el Oeste al mismo tiempo se divisan luces extrañas...' que es esto... parece muy interesante.

-"Esto le va a interesar mucho a Sakura..." –toma un sorvo de café- "Claro cuando lo sienta"

Llega a la parte internacional y algo le llama la atención, mientras lee lentamente la noticia agarra con fuerza el diario apretandose los dientes mientras su ceño se frunce. Sabía que no debía dejar Japón, pero ese presentimiento le había hecho venir a Inglaterra, pero que debía hacer.

Dejo el diario a un lado y se dirigio a otro lado un tanto enfadado. Mientras el periodico estaba abierto dejando ver: 'Matanza en Tokyo: Dos templos –el Santuario Meiji y el Templo Rakanji- fueron atacados e incendiados, los asesinatos se adjudican a un culto japones...'.

-"Considero que eso de "La Profecia del Ultimo de los Oraculos" es una simple historia de terror para los niños pequeños de las epocas antiguas" –replico George Darkness a Robert De Bruce.

-"Es algo muy serio y nos incumbe a todos, Oriente y Occidente" –dijo en defensa- "No es una estupidez"

-"Pero todo lo que me dices es tonto... Elegidos, Sombras, Angeles, Demonios, el ser luminosos y el oscuro... además te estas dejando llevar por Kong y esas "Siete Profecias", otra estupidez, nada más que concidencias en imaginacion de hechiceros"

-"¿Que no lo entiendes Darkness? esto es algo sumamente preocupante, además no puden ser simples concidencias, tú sabes como es el poder de los adivinos"

-"Como quieras De Bruce... y además si fuera cierto, donde esta ese ser luminoso que tanto hablas ¿eh? crees que esta aquí si su supuesto destino es oriente"

-"Esta aquí en Londres" –dice serio- "Alguien muy importante esta cuidado de él, ese chico es nuestra esperanza en mantener el equilibrio en la naturaleza, en este mundo y el otro evitando el olvido. Esa persona, si se le puede decir así, es quien ha estado cuidando de él desde que llego a Inglaterra" –reflexiona- "Claro hasta que encuentre a la otra persona y esa sea la encargada de custodiarlo y ayudalo en la Batalla, esa persona talvez ya este en Londres"

-"Bueno como tú quieras... tomare consideracion con ese problemita"

-"Esta bien" –suspira, nunca entenderia al extranjero- "Nos veremos"

Robert se dirige a la puerta y se despide del extranjero, se va con un gran sentimiento de preocupacion. Mientras el norteamericano se lanza a un sillón que domina la habitación guardando silencio por unos momentos, después dirige su mirada hacia su derecha.

-"Escuchaste ya todo" –dijo a las sombras- "El chico que buscas esta custodiado por alguien muy importante"

-"Si ya lo se" –dijo un hombre de aspecto oriental saliendo de las sombras- "Es un tal Arvedui"

-"El elfo" –piensa- "Dime Kyoteki, si te dijo en donde esta el chiquillo, mi deseo se hará realidad"

-"Señor Darkness, Yasha y Masei le estaran profundamente agradecidos por esto... su deseo de mantener su magia y tener ganancias economicas son prioridad para Yasha"

-"Espero creerte Makaiju Kyoteki... es un gusto ayudarlos, así que los tendre informados de todos los sucesos, por si algo sucede con ese Akari o por si aparece la otra persona"

-"Si aparece Tenshi Sora, será un verdadero problema para nosotros y nuestros planes, así que espero que me diga en donde se encuentra Hinode y Arvedui" –exigio Makaiju.

Sakura, Meiling y Tomoyo pasean muy contentas por la gran ciudad de Londres, visitando los monumentos y edificaciones y una en especial que deja a las chicas ilusionadisimas, el Palacio de Buckingham, con sus amplios patios y hermosos jardines pero...

-"Que mala suerte que hoy no este abierto al público" –suspira Sakura resignada.

-"Creo que sólo esta abierto cuando la Reina esta de vacaciones" –dice Meiling mientras mira con ojos palpitantes el castillo.

-"Que mala suerte que no podamos entrar a ver adentro del castillo" –dijo Tomoyo.

-"¡Porque! ¿no puede salir ya la Reina de vacaciones? ¡Porque!" –grito Meiling un tanto desepcionada.

A sus amigas una gota les cruzo la frente mientras el guardia real seguia tan quieto como siempre, sin observar lo que las niñas orientales hacian el la reja del Palacio Real.

Las chicas siguieron observando el edificio imaginando como sería la vida en un palacio, un sueño que Sakura tenía desde pequeña.

En ese instante el guardia se puso en posición firme saludando a los recien llegados.

-"Si quieren yo puedo ayudarles a entrar" –dijo la voz de una mujer que estaba detrás de las chicas que al dearse vuelta se encontraron con...

-"Señora Hiragizawa" –dijieron las chicas al unisono.

-"Llamenme Catherine" –sonrie- "Si quieren podemos visitar el Palacio Real... yo puedo conseguirles una pequeña visita"

-"¿En serio?" –dijieron Sakura y Meiling.

-"En serio" –respondio la dama.

Las dos chicas estaban muy felices cantanto y bailando mientras entraban a la limosina de la señora Catherine Hiragizawa, Tomoyo estaba un poco en silencio mientras entraba junto a sus amigas a la limosina y se encontraron con...

-"Hola chicas" –respondio la gentil voz de un chico.

-"Eriol" –dijo Sakura- "¿Que haces aquí?"

-"Acompañando a mi madre a ver a la Reina Isabel" –sonrie, mientras Sakura y Meiling quedan atonitas, y él se da cuanta que Tomoyo esta con ellas- "Hola Tomoyo"

-"Hola" –dijo sonrojada y nerviosa.

-"Estás seguro de que fue una Carta lo que sentiste" –pregunto Jasón.

-"Sí, senti como se movía, aunque su presencia no me esta muy clara" –reflexiona- "Es como si estubiera conectada por aquí con algo más"

-"Vaya que eres observador Li" –el norteamericano dirige su mirada a la iglesia que está frente a él- "Vaya, vaya... miren quien está aquí"

El joven Shaoran mira a donde lo hace su amigo y se da cuenta de que en la Abadía de Westminster hay una gárgola gigante de aspecto muy conocido en el techo de la iglesia.

-"Así que hasta aquí vino a parar ese criatura" –dijo Shaoran.

-"A Drag le gusta en sus ultimos días de libertad posarse en algunas iglesias. Estás son sus últimas noches hasta que tenga que volver a dormir" –mira al cielo- "La Luna llena no durara mucho tiempo"

Los dos chicos siguieron caminando mientras veian un poco la ciudad, hasta que llegaron a los Edificios del Parlamento (en donde está el Big Ben), y siguieron tranquilos hasta la fortaleza conocida como la Torre de Londres...

...En ese instante algo paralizo a Shaoran, se detubo de golpe y empezo a mirar apresuradamente a todos lados buscando desesperadamente algo.

-"¿Que sucede ahora Li?"

-"La presencia se hace más fuerte aquí... lo peor de todo es que no es una sola, son dos... son dos Cartas Zhor las que se encuentran en este sitio"

-"¿Seguro?" –el yankee tambien comienza a mirar a todos lados- "Siento magia pero..."

-"Es como si este fuera el epicentro de la fuerza de estás Cartas... pero lo extraño es que no se encuentran aquí, si no que otra cosa más extraña"

-"¡¿Pero que sucede aquí?!"

-"Es extraño no" –dijo la voz de un chico.

Los dos jovenes se dan cuenta que la persona que acaba de llegar es John Tolkien, que tambien había sentido las Cartas Zhor en este sitio.

-"Ayer en la noche trate de encontrar las Cartas Zhor, pero no se aparecieron en toda la noche" –dijo- "Esas dos Cartas siempre van juntas, ahora es algo diferente, las Cartas estás separadas pero no se muy bien su ubicación, lo peor de todo es que son las Cartas más poderosas"

-"Entonces necesitamos de Sakura" –atino a decir Jasón.

-"Puu... pue... puedes traer a la Card Master" –dijo un poco nervioso el joven inglés.

-"Sakura debe saber la ubicación exacta de las cards... claro si es que las sintio" –dijo un mal humorado Shaoran.

-"¿La puedes llamar? ¿Puedes llamar a Sakura?" –dijo un tanto ruborizado Tolkien.

-"Si" –dijo con fastidio Shaoran.

-"Ahí está ese mocoso" –dijo con el mismo tono de fastidio Touya al ver a lo lejos a Shaoran & cia.

-"Es cierto, ahí está el joven Li" –dijo Yukito- "Vaya no veo a Sakura"

-"Salió con Tomoyo y la prima de ese mocoso a pasear por la ciudad" –gruño Touya.

-"A pesar del tiempo no has cambiado nada Touya"

-"No fastidies Nakuru" –refunfuña.

-"Por más que he tratado de que deje en paz a la pequeña Sakura, él no me entiende para nada" –suspira Mike- "El joven Li es la persona más apta para Sakura"

-"El novio de tú hermana es muy guapo" –dijo Tenshi al ver a Shaoran.

-"Es sólo un mocoso"

-"¿Quienes son los otros chicos con él?" –pregunto Tenshi.

-"El alto de cabello oscuro es mi... "primo"...Jasón Newtead, al pequeño no lo conozco" –dijo Mike Bordin.

-"Se llama John Tolkien" –dijo sonriendo Yukito.

-"John Tokien el desendiente de Huhg O´Neill... ya me hablo de él hoy Robert" –recordo- "El primo de Mike tiene algo que me recuerda a otra persona"

-"¿Que sucede Tenshi?"

-"Nada... no te preocupes Nakuru" –la chica mira al cielo- "¿Donde estás Hinode?"

En el Este de Londres fueron a parar Sakura, Meiling, Tomoyo y Eriol al dar un paseo por los alrededores y llegan a esa parte de la ciudad, en donde se ha organizado un parque de diversiones. Minutos antes de entrar aparecieron Shaoran, Jasón y John.

Todos decidieron entonces entrar al Parque de Diversiones, algunos olvidadndo la verdadera razón de porque estaban ahí.

-"Muy bien... ¿donde vamos primero?" –pregunto Jasón.

-"Que les parece subir a la Montaña Rusa" –propuso Eriol.

A Jasón de inmediato se le congelo la sangre y como acto de reflejo se alejo de Sakura al instante recordando lo sucedido en Japón hace un tanto de tiempo.

Tomoyo al ver la reacción de su amigo no pudo evitar reir un poquito recordando como Shaoran y Jasón se tenian que tratar a gritos.

-"¿Que te sucede Jasón?" –pregunto incredula Sakura.

-"Que ya no lo recuerdas Sakura" –dijo Meiling- "Cuando fuimos a un parque de diversiones en Tokyo, y tú de tanto gritar casi dejas sordo a Shaoran y a Jasón"

A la joven Maestra de Cartas le surguio una gran de sudor mientras miraba a su novio y a su amigo un tanto incomodos mientras Eriol esbosaba una lijera sonrisa.

Bueno... y lo que hicieron en el Parque de Diversiones como siempre fue divertirse un buen tiempo, subiendose a los juegos y riendo hasta cansarse.

El pequeño John miraba atentamente a Sakura, y cuando está sonreia se ruborizaba levemente mientras Shaoran le miraba atentamente.

Ya eran casi las seis de la tarde y... un momento ya estaba empezando a oscurecer.

-"Que raro" –dijo Tomoyo- "Son las seis de la tarde y ya está empezando a oscurecer"

-"Si es raro" –dijo Meiling mientras miraba a Eriol- "Y Hiragizawa, sabes porque está sucediendo esto"

-"Es raro, se supone que a estás horas del día no debería empezar a oscurecer"-respondio Eriol.

-"Vaya... ¡un momento!" –grito Jasón.

-"¡Ya se lo que es! ¡Es una...!" –antes que Shaoran terminara, alguien lo interrumpio.

-"Una Carta Zhor" –dijo serio Tolkien interrumpiendo a Li- "Una de las Cartas que me hacen falta "Obscuru" la carta de la oscuridad"

Casi por invocacion las luces del Parque de Diversones se apagaron y de ellas aparecieron manchas negras que cubrieron todo el cielo, que despues decendieron como olas sobre la gente cubriendolas de oscuridad dejando ver solo a las personas con magia (Sakura, Shaoran, Eriol, Jasón y John)

-"¡¡Pero que sucede aquí!!"

Kero, Sppi y Kan estaban un poco aburridos tirados en una cama con la consola de juegos prendida, sin ocuparla mientras charlaban.

-"Ultimamente Sakura no me ha prestado atención a lo que le digo" –suspira.

-"No llores Keroberos" –le regaño Sppi- "Que tú dueña no te escuche en todo lo que dices no significa que no te quiera"

-"Es que se pasa el tiempo con ese chiquillo"

-"Ya te lo dijo Spinel... tú ama te estima mucho" –dijo Kan- "Recuerdas cuando Jasón decidio ver como ella utilizaba las Cartas "Tiempo" y "Disparo" (), corriste grave peligro en ese momento, y ella te protegio"

-"Pero eso fue hace bastante tiempo" –recordo la Bestia del Sello- "Además hubiera dado mi vida por ella"

-"La misión de un guardian es proteger la vida de su dueño a toda costa" –reflexiono Sppi.

-"Mi misión siempre ha sido custodiar el Libro de Clow, ahora de Sakura, y además proteger de ella" –dijo Kero mientras en un brusco accionar miro hacia la ventana.

-"Mi misión..." –aquí Kan hizo una leve pausa- "Mi misón... es..."

En un brusco movimiento –que dejo en el suelo a Sppi- Kero extendio sus alas para transformarse en Keroberos haciendo callar a Kan.

-"Esa presencia..." –cerro los ojos- "¡¡¡Sakura esta en medio hay que apresurarse!!!"

-"¡Pero que crees que haces!" –replico el pequeño Sppi.

-"Calla" –gruño Keroberos- "Vuelvan a su forma original que creo que nuestros dueños estan en problemas"

En ese instante los otros dos guardianes volvieron a sus formas de Spinel Sun y Sherkan, los otros dos guardianes del Sol.

El espectaculo de luces era asombroso mientras toda la gente miraba estupefacta como aquellos destellos iluminaban todo el sector con varios colores, mientras caian como lijera lluvia de estrellas.

-"Que hermoso" –decian las personas.

-"Es lo más fantastico que he visto en mi vida"

Pero las personas –por lo menos una- que no miraba con incredulidad el espectaculo de luces eran Touya, Yukito, Nakuru, Mike y Tenshi.

-"Beautiful" –dijo Mike.

-"Esto es magnifico" –dijo Yukito.

-"Vaya" –dijo Nakuru mientras se agarraba del brazo de Touya- "No es romantico querido Touya"

El aludido no dijo ni una palabra mientras observaba las centellantes luces que caian desde el cielo.

-"Reacciona" –había dicho una voz a Yukito.

-"¿Quien es?" –pregunto el aludido.

-"Sakura está en problemas" –dijo la voz.

-"¿De que hablas? Que le sucede a Sakura" –Yukito se empezo a desesperar.

-"No lo pude sentir antes ya que alguien está interfiriendo en mi persepcion... esa misma persona no le ha permitido sentir nada a Ruby Moon y a Arthur" –explico- "Debes salir de ahí ahora mismo... necesitamos llegar con Sakura"

-"Pero y los otros" –dijo Yukito entendiendo que esa voz se trataba de Yue.

-"Dejalos... que se den cuenta por ellos mismos" –dijo frío y serio- "Ahora necesitamos ir con Sakura"

-"Yukito ¿te pasa algo?" –pregunto intrigada Tenshi al ver a Yukito sumido en sus pensamientos- "¿Te sientes bien?"

-"Ah... si me siento bien" –respondio- "Lo siento pero ahora necesito irme por unos momentos"

-"Yukito" –le llamo la atencion Touya.

-"¿Que sucede?" –pregunto incredulo.

-"Ten cuidado" –dijo mientras miraba a Nakuru y a Mike despedian a Tenshi ya que ella debía ir a otro lado.

-"Si, no tienes porque preocuparte"

-"¡¡Tomoyo!! ¡¡Meiling!!" –gritaba Sakura desesperada buscando a sus amigas en la oscuridad- "¡¡Donde están chicas!! ¡Respondanme!" –a la chica se le llenaron los ojos de lagrimas mientras seguia buscando y llamando.

-"Calmate Sakura" –dijo Shaoran- "Llorando no vas a solucionar el problema... necesitas tranquilizarte para encontrar una forma de solucionar el problema"

-"Tienes razón" –dijo mientras se secaba las lagrimas.

Shaoran siempre había sido su maximo apoyo en esos momentos que ella se sentia desesperada y no sabía que hacer. Él nunca se rendia y era muy atento con ella, Sakura en realidad se sentia agradecida por lo que Shaoran siempre hacía por ella, por eso y mucho más lo queria!

La chica se acerco lentamente a Shaoran y pozo su cabeza en su pecho abrazandolo con cariño. Buscando cierto apoyo para no caer en la desesperación, rapidamente el chico correspondio al abrazo, besandole la frente.

-"Tú sabes muy bien que..." –sonrio Shaoran.

-"Pase lo que pase, todo estara bien" –dijieron Sakura y Shaoran al unisono.

-"Pudiste sentir algo" –pregunto Jasón al pequeño John interrumpiendo la escena de SS.

-"Sólo un leve firma de la Carta "Luce", pero no la encuentro por ningun lado" –mira un poco a Sakura y suspiro- "Talvez no este aquí... debe estar en otro sitio pero no aquí"

-"Simplemente no lo entiendo" –murmuro Jasón- "Se supone que la "Luz" y la "Oscuridad" siempre deben estar juntas"

-"Llave que guardas los poderes de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura quien acepto esta mision contigo... ¡Libérate!"

Nada, la llave no respondia estaba totalmente inactiva y no hacia caso al constante llamado de Sakura.

John trato de hacer lo mismo pero nada sucedia, nada de magia servia dentro de la oscuridad.

-"¿Que podemos hacer?" –se preguntaba Shaoran.

-"Sólo esperar" –murmuro Eriol.

Mientras fuera de la barrera oscura, los guardianes del Sol y el guardian de la Luna tratan de encontrar la forma de entrar o dejar salir a sus dueños.

-"Mmm, es una Carta magica, al parecer es la equivalente a "Oscuridad"" –reflexiono Keroberos.

-"Entonces debe estar cerca "Luz" para que podamos atraparla" –dijo Spinel Sun.

-"No" –dijo de forma cortante Yue- "La carta "Luz" no esta aquí"

-"Tienes razón Yue" –afirmo Keroberos- "Los dos están alejadas una de otra... pero ¿porque?"

-"No crees Keroberos que encerrando a su capturador, y teniendo a la luz alejada, esté no podra ocupar magia alguna" –dijo Yue mirando la barrera oscura.

-"¡¡Necesito sacar a mi amo de ese sitio!!" –grito Sherkan- "¡Ustedes son los que saben acerca de las cartas magicas! ¡Porque no ocupan sus poderes!"

-"No son sus cartas, estás son de otra persona... sólo pueden tener el control de las cartas Clow y de las cartas Sakura" –dijo Spinel- "Estás son de otro hechicero"

-"¡¡Maldición!!" –grito nuevamente Sherkan mientras se dirigia a la barrera- "¡Toma esto maldita cosa!" –lanzo entonces una ofenciva ocupando llamaradas de fuego de su boca.

En su ataque la barrera parecio abrirse demorandose al cerrase por la luz que se había infiltrado por el agujero.

-"¡Tengo una idea!"

-"Que sucede Keroberos"

-"Yue necesito que lanzes una flecha hacía donde yo te indique"

-"¿Pero que quieres hacer?"

-"¡Sólo hazme caso!"

En ese instante Kero empezo a volar alrededor de la barrera oscura buscando algun indicio de magia... hasta que lo encontro.

-"¡Bien! Yue lanza una flecha hacia allá" –dijo Keroberos apuntanto hacía un lugar de la barrera.

El Juez levanto su arco y acomodo la flecha tratando de darle en donde Kero le había dicho, estiro la cuerda del arco y se dipuso a disparar, lanzo en ese instante una flecha a gran velocidad que traspaso limpiamente la barrera oscura, en ese instante en esa barrera se formo un pequeño remolino en el sector en donde había entrado la flecha.

-"¡¡Cuidado Shaoran!!" –gito Sakura.

En ese preciso instante una flecha cayo a los pies de Li enterrandose en el suelo, por poco y si no fuera por Sakura, la flecha le hubiera dado a Shaoran.

-"¿Pero que diablos fue eso?" –se cuestiono Shaoran en el suelo aún sorpendido.

-"Sakura ocupa tú magia ahora" –le indico Eriol.

-"Sí" -dijo decidida- "Llave que guardas los poderes de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura quien acepto esta mision contigo... ¡Libérate!"

De inmediato y por arte de magia, el sello de magia de Sakura salio de sus pies, y la llave de la estrella regreso a su verdadera forma. Sakura saco una carta y la invoco de inmediato.

-"Sacanos de esta oscuridad ¡¡"Luz"!!"

En ese instante un brillo cegador salio del remolino que se había formado en la barrera. Un haz de luz tremenda salio disparada como un rayo y la oscuridad empezo a compactarse.

-"¡Lo sabía resulto!" –grito emocionado Keroberos.

Justo entonces la oscruridad comenzo a replegarse alrededor de Sakura & cia., empezaron a verse entonces las demás personas y los juegos, mientras el día empezo a aclararse.

-"¡Lo hicimos!" –empezo a saltar Sakura.

-"¿Que hicimos? ...Sakura" –pregunto Tomyo al ver a su amiga tan contenta.

-"¡Tomoyo!" –salto a abrzar a su amiga- "Que bueno que te encuentras bien"

Mientras Sakura abrazaba a Tomoyo, John empezo a mirar hacia todos lados, buscando la carta, pero esta extrañamente había desaparecido.

-"No, no ha desaparecido" –le dijo levemente Eriol- "Sólo se oculto"

-"Sí" –miro un tanto desconfiado a Eriol- "Y creo que se exactamente donde estan"

En ese instante Yukito llego corriendo hacía Sakura un tanto preocupado.

-"¡Sakura!"

-"Yukito que haces aquí" –pregunto Sakura.

-"Me advirtieron de que estabas en problemas, por eso vine ayudar... bueno él vino a ayudar"

-"Entonces él fue" –sonrie.

-"Pero yo le di la idea" –dijo Kero saliendo de la chaqueta de Yukito.

-"Kero" –tomo rapidamente al guardian y lo escondio entre sus brazos- "Quieres que te vean"

-"Sakura me ahogas" –Kero se empezo a ver azul.

-"Lo siento" –dijo mientras soltaba lo suficiente a Kero como para que respirara- "Que haces aquí"

-"Pues ayudandote que más" –dijo mientras se cruzaba de brazos- "Yo le di la idea de que lanzara la flecha en un lugar preciso como para que ocuparas magia"

-"¡Fuiste tú! casi me hieres con esa idea tuya, acaso querias matarme" –le regaño Shaoran.

-"Solo me guie por la presencia magica más fuerte que sentia en ese momento, no tengo la culpa que tu mocoso te hayas cruzado en el camino de Sakura"

-"¡¡Como me dijiste!!" –una gran vena se hincho en la cabeza de Li.

-"Chicos tranquilizense porfavor" –dijo Sakura.

-"Ahora hay que preocuparse por capturar las Cartas Zhor" –hablo serio Jasón haciendo que la pelea se detubiera.

-"Sí, pero ¿donde estan?" –pregunto Sakura.

-"Yo se donde... aún las siento" –respondio John.

-"Siento haber llegado tarde, es que estaba con unos amigos" –dijo Tenshi lamentandose por no haber llegado a la hora al restaorante.

-"No te preocupes Tenshi" –le tranquilizo Kaho- "Esas cosas pasan"

La chica se tranquilizo y empezo a hablar con la señorita Kaho Mizuki, mientras el mozo les servia sus respectivas ordenes.

-"Y ha averiguado algo sobre el pequeño que estoy buscando" –pregunto Tenshi Sora.

-"Un poco, pero no he tenido la oportunidad de indagar más en el tema" –dijo Kaho mientras tomaba sorvo de té.

-"Le agradesco mucho lo que ha hecho por mi señorita Kaho" –sonrie agradecida Tenshi.

-"No te preocupes, para que estan las amigas"

-"Se siente magía muy poderosa" –dijo John.

-"Que raro... no siento ninguna carta en los alrededores" –dijo Sakura.

Shaoran y Jasón miraban el lugar otra vez, ya habían estado aquí en la Torre de Londres cuando sientieron esa magia de dos cartas, pero ahora no estaban, sólo sentian sus firmas.

-"John, estas seguro que esas cartas estan por aquí" –dudo Sakura.

-"Eh... si claro que las cartas estan aquí" –dijo nervioso.

-"Pues que esperas para tratar de atraparlas" –intervino Shaoran.

-"Espera un momento" -dijo John- "Necesito que vuelvan a aparecer en sus respectivos lugares"

-"Entonces... espero que no tarden mucho" –dijo Kero.

Algunas horas pasaron mientras nuestros amigos esperaban a que alguna carta se apareciera, Yukito estaba con ellos esperando cualquier cosa para transformarse en Yue, mientras escondia a los pequeños guardianes del Sol. Tomoyo estaba grabando un tanto desepcionada ya que no tenía trajes para sus amigos, mientras Meiling se apretaba de Jasón que estaba profundamente encerrado en sus pensamientos.

-"Siento algo extraño" –advirtio de repente Sakura- "Es como una coneccion de dos cosas"

-"¡Bien las cartas!" –dijo alegre John- "Llave que escondes fuerzas poderosas oscuras, muestra tu verdadera forma ante John quien ha aceptado esta mision contigo... ¡Liberate!"

El chico de inmediato saco a "Somnus" para dormir a todas las personas que estaban cerca y hacer conjuros sin problemas de llamar la atención. Desgraciadamente Tomoyo y Meiling se quedaron profundamente dormidas.

Eriol levanto a Tomoyo y la dejo en una banca cercana, haciendo lo mismo con Meiling, ya que Jasón estaba muy concentrado en sus cosas.

-"Y bien... que es lo que piensas hacer ahora Tolkien" –dijo divertido Eriol- "He visto como has atrapado las cartas anteriores y me gustaria saber como le harás con esta"

-"Pues ya veras"

El chico de doce años guardo un poco de silencio, y después saco una carta de su bolsillo, levantando el báculo e invoca a una de las cartas más poderosas.

-"¡¡¡"Equilibrium"!!!"

Mientras la oscuridad volvia a expanderse en el Parque de Diversiones que estaba situado en el Este de la ciudad, se detubo en un momento y empezo a ser arrastrada hacia el centro de la ciudad surcando el cielo raudamente.

En el Oeste de la ciudad los pequeños copos de luz que nuevamente empezaron a caer y se detubieron flotando en el aire repentinamente para ser arrastrados en una aglomeración de luz como lo había hecho antes la oscuridad.

En donde se encontraban nuestros amigos empezo a aglomerarse en el sector en donde John había invocado "Equilibrium" una gran cantidad de luces y una penumbra profunda. Empezaron a girar en circulos mintras la carta que las había llevado hasta allí brillaba con fuerza por el poder del joven Tolkien.

-"Muestren sus verdaderas identidades "Luce" y "Obscuru", no se oculten más" –grito desafiante el pequeño.

En ese momento una mujer salio de la penumbra que tenía extrañamente el signo del yin y el yang al reves (apuntando hacia la oscuridad) con un amplio traje negro y de largo cabello de ojos anaranjados. Mientras de las centellas aparecio un hombre tambien de amplio traje a diferencia de que este era luminoso y tenia bien colocado el signo del yin y el yang, mientras su apariencia era de largo cabello y de ojos azules.

-"Bien creo que has encontrado la forma de juntarnos" –le dijo "Oscuru".

-"Ves yo siempre supe que él seria capaz de encontrarnos y de atraparnos" –dijo "Luce".

John al igual que los demás estaban muy sorprendidos de la conversacion de esas dos cartas Zhor. Las dos cartas miraron con interes al pequeño Tolkien.

-"Y bien que esperas John" –le dijo "Obscuru"- "¿No debes capturarnos?"

-"Es que... yo"

-"No te preocupes pequeño... estaremos bien" –explico "Luce".

-"Bien... entonces lo haré" –levanto su báculo con fuerza y decisión- "Por el poder que me ha confiado este báculo les ordeno que vuelvan a su merecido encierro... Cartas Zhor"

Las dos cartas se miraron y empezaron a tomar forma de cartas (valga la rebundacia), que fueron a parar a las manos del chico ingles.

-"Lo hiciste" –se le acerco Sakura- "¡Ya tienes todas las cartas no estas feliz!"

La joven se detubo al recordar lo que Robert le había dicho antes: "Cuando el elegido de capturarlas haya atrapado a todas las cartas Zhor, estas deben volver al Libro de Zhor, tomaran energía del Card Captor de turno y volveran a su encierro hasta que se liberen de nuevo, para que la historia se repita"

-"John..." –dijo tremebunda Sakura sintiendo la pena del pequeño.

-"Bien creo que he terminado porfin con todo este lio" –sonrie un tanto fingidamente- "He terminado de recolectar todas las Cartas Zhor" –mira a Jasón- "Me puedes entregar el libro que esta en mi maleta porfavor"

-"Esta bien" –Jasón hizo caso y empezo a buscar entre las cosas del pequeño.

Encontro entoces el Libro de Zhor y lo tomo, en ese momento un centello lo sego dejando ver sólo la imagen de un hombre que se le hacia familiar, una cara que ya habia visto muchas veces y que la recordaba muy bien.

-"Huhg O´Neill" –dijo en sus pensamientos.

-"¿Jasón estás bien?" –pregunto Shaoran.

-"¿Que sucede?" –dijo volviendo a la Tierra.

-"El Libro" –respondio Shaoran.

Jasón le entrego el libro a John, y este con sumo cuidado empezo a abrirlo. Tomo las demás cartas del libro y empezo a ordenarlas, las volvio a guardar –incluyendo a las ultimas dos- cerro el libro y suspiro.

-"He aquí el que ha terminado con su misión de evitar que estas cartas cometan destruccion. La misión que acepte junto a este báculo ha terminado y con ello la recoleccion de las cartas Zhor, no vuelvan a causar desastres hasta que el proximo elegido aparesca... Libro de Zhor vuelve a sellarte para mantener a margen a estás cartas hasta la proxima vez"

El hechizo –si se le puede decir así- hizo que el libro empezara a brillar con intesidad para volver a sellarse. Empezo a moverse y en ese instante...

El signo del Eclipse aparecio bajo los pies de John Tolkien y la llave báculo empezo a transformarse nuevamente en el báculo de capturas. Miles de luces empezaron a brillar y se sintio de repente como todo lo material decaparecia alrededor de nuestros amigos. Hasta que la imagen de las estrellas cubrio el suelo y el cielo.

-"¿Que sucede?" –dijo Shaoran.

-"Esto me recuerda cuando..."

-"Conociste al mago Clow" –intervino Eriol- "Si así es, este lugar es en donde los espiritus se comunican con los vivos"

John estaba un tanto asombrado mientras buscaba con la mirada a Sakura y cia., estaban detrás de él tambien un tanto confundidos. Cuando volvio a mirar hacia adelante se encontro con un cuerpo casi transparente pero muy solido, retrosedio unos pasos y se dio cuenta de que al frente de él había un hombre de cabellos pelirrojos y de ojos castaños, en su cara había una pequeña barba, mientras su traje se representaba los doce signos del zodiaco y la imagen del Eclipse. Esa persona sonreia muy divertido al ver la reaccion de John, y se acerco un poco.

-"¿Qui... quien es usted?" –pregunto con nerviosismo Tolkien.

-"Pues no me reconoces" –rio- "Soy el creador de estas cartas y soy quien te juzgara"

-"¿Que quiere decir con eso?"

-"Pues yo soy el mago Zhor Scott del clan Scott de York" –sonrio- "Tu pequeño debes ser el que se hace llamar John Tolkien"

El chico afirmo con la cabeza mientras aún no salia de su asombro.

-"Pues...." –el mago empezo a examinarlo- "Las cartas han decidido bien, tienes grandes habilidades, además que puedes ver las auras de las personas como tu antepasado... tambien siento que le tienes mucho afecto a mis Cartas... dime ¿las quieres mucho?"

El chico afirmo con silencio muy nervioso. El mago tomo el báculo y se lo entrego en la mano al pequeño.

-"Crees que tienes la magia suficiente como para superar la mia" –le dijo desafiante Zhor- "Busca la forma de que esta báculo deje de ser de mi propiedad y liberalo del cautiverio en que lo he encerrado"

John tomo el báculo con sumo cuidado y empezo a buscar la forma para "liberarlo" según se lo había dicho el mago Zhor.

Mientras Sakura, Shaoran y Eriol miraban la escena. Eriol estaba más que sonriente observando con interes, mientras Shaoran no entendia nada. Sakura estaba en silencio mirando a Tolkien.

-"Liberar el báculo, pero como" –se cuestionaba el joven John- "Talvez si... me concentro en eso lo más seguro que funcione"

Sakura miro al mago Zhor –que miraba con interes al pequeño- y después dirigio su mirada a John, que estaba muy concentrado.

-"Tengo la esperanza de que resultara... pase lo que pase todo va a estar bien... estoy segura de que lo lograras... tengo la esperanza"

En ese instante el báculo comenzo a brillar y empezo a cambiar tomando otra forma, la forma de una centella con alas a los lados, mientras cambiaba de un color azul y dorado, pasando a uno plateado y rojo.

-"Lo has hecho muy bien John" –sonrie- "Te las mereces"

Entonces las cartas Zhor salieron del Libro y rodearon a John en un espectaculo de luces, bailando y dansando en su entorno. Después se reunieron y aterrizaron una por una en su mano.

-"Ahora estás cartas te pertenecen" –dijo Zhor- "Las cartas siempre buscaron a una persona apta para cuidar de ellas, y te han encontrado a tí... confio que continues mi trabajo y consigas superate"

-"Lo haré, se lo prometo mago Zhor"

-"Has hecho cosas que me asombran" –interrumpio Eriol- "En realidad no crei que pudieras hacer esto Zhor"

-"Maestro" –se inclino con respeto la imagen- "Fue mi deber después de su muerte"

-"Muy pocos magos han podido crear cartas magicas, y menos incluso las cartas de proteccion" –dijo Eriol contento- "Me siento feliz de que tu seas una de esa personas que han creado cartas magicas"

-"Me senti triste después de su muerte Maestro... senti que debía hacer cartas magicas para prevalecer su magia, pero después me entere de que usted había elegido a una persona muy apta para ocupar el cargo de sucesora de Clow"

-"Sakura es la persona a quien Clow eligio" –dijo mientras la miraba- "Y dime ¿quien te informo de la sucesora?"

-"Ese es el otro mensaje" –dijo enigmatico dejando a todos un poco confundidos a excepcion de Eriol que le entendia bien.

-"¡Sakura! ¡Li! ¡Eriol! ¡¿Donde están?!" –gritaba Jasón al no encontrar a sus amigos por ningun lado.

Se encontraba en un lugar muy parecido al que estaban nuestros amigos. Estaba sólo, y entonces vio un pequeño brillo, cuando se acerco de este aparecio otra persona.

-"Oz" –dijo el hombre.

-"Huhg O´Neill" –le reconocio Jasón.

-"Es un gusto verte vivo" –sonrie- "No nos vemos desde hace mucho"

-"El día en que morí en batalla" –recordo.

-"Necesito hablar contigo, por eso le he pedido a Zhor que me deje a solas contigo"

-"De que deseas hablar"

-"En estos momentos sueños extraños te deben atormentar... ¿verdad?"

-"Si así es" –contesto- "Se refieren a una Batalla entre la Luz y la Oscuridad, más allá de eso no comprendo"

-"Pues debes saber que tú fuiste la primera persona en decifrar "la profecia del último de los oraculos" de occidente y "las siete preofecias" de oriente" –el joven se sorprendio mientras el hechicero continuaba- "Tú sabes un secreto que ningun hechicero se había preocupado en decifrar, pero ahora se han interesados muchos"

-"¿Que intentas decirme? Que yo sé el futuro de esa tal Batalla"

-"Y más, sólo necesitas recordar, no sólo en sueños, si no encontrando el libro que escribiste acerca de las profecias... ahora es el momento en que todo debe ocurrir"

-"No se de algun libro" –replico- "No recuerdo haber escrito nada sobre profecias"

-"Ese libro aunque este destruido puede traerte recuerdos presiados"

-"¿Entonces donde encuentro el libro?"

-"Clow se ocupo de él después de tú muerte a pesar de que nunca lo leyo, ni siquiera lo abrio... después un medium japones quiso el libro para protegerlo, ese medium era de la familia Sumeragi" –prosigio Huhg- "Pero fue otra familia de mediums la que se encargo del libro, desde entonces no sé el paradero de este libro... pero estoy seguro que lo encontaras"

-"Pero en donde está ese libro"

-"Lo sabras cuando veas al "Angel del Cielo" amigo"

En ese momento la imagen del mago comenzo a desvanecerse, mientras Jasón empezaba a exasperarse, comenzo a correr y correr en busca del mago pero se dio cuante de que había vuelto a la realidad en donde encontro a Sakura, Shaoran, Eriol y a John mirandolo como corria.

-"Pero... ¿donde se fue?" –se cuestiono el norteamericano.

-"Jasón ¿estás bien?" –pregunto Sakura.

-"Si, si estoy bien" –miro a Eriol un tanto desconfiadamente.

Mientras observando las escenas de los jovenes hechiceros se encontraban Drag y Arvedui.

-"Cres que se hayan enterado" –pregunto Drag.

-"No lo creo" –respondio Arvedui.

-"Sabes, me parece interesante eso de las cartas Zhor, claro que ahora tendran que cambiar su imagen y su nombre conforme con su nuevo dueño" –observo a John- "Pero lo que me parece insensato es el destino, siempre pense que el destino era una creacion de nosotros, pero ahora no se que pensar... que piensas tú elfo"

Arvedui estaba un tanto distraido mirando hacía la ciudad mientras Drag le trataba de hablar.

-"¡Elfo!" –le llamo la antencion- "Me oyes"

-"Ah, si Drag" –siguio mirando la ciudad- "Una cosa es el destino, y la otra anticiparse a los acontecimientos poniendo una advertencia de lo que sucederia si el destino sigue por el mismo rumbo"

En el mismo sitio a donde Arvedui dirigia su mirada, se hubica un restorante en donde están Kaho Mizuki y Tenshi Sora conversando.

-"Y cuando encuentres al niño, que haras Tenshi"

-"Pues llevarlo a Japón, es de allá de donde proviene nuestra familia, y como mi deber, debo llevar a mi primo hacía su país natal"

-"Bueno, espero que con la información que te di te puedas encontrar con tu primo Hinode" –dijo Kaho.

-"Le agradesco todo lo que ha hecho por mi señorita Kaho" –la chica se levanta de su asiento y toma su abrigo- "Ya se esta haciendo tarde, y si quiero encontrar a mi primo tendre que levantarme temprano mañana" –prosiguio- "Nos vemos señorita"

-"Nos vemos Tenshi" –se despidio la profesora mientras la joven salia por la puerta.

La señorita Mizuki continuo tomando se taza de té mientras miraba por la ventana del restorante la calle, en realidad Tenshi tenía razón, era muy tarde ya que las estrallas ya eran visibles. La profesora se levanto tomo su abrigo, pago la cena y se fue hacía la puerta, no queria llegar tarde a la residencia de los Hiragizawa...

En ese presiso instante un sujeto entraba por la puerta mientras se dirigia rápidamente a un telefono que se encontraba en el lugar.

Kaho estaba paralizada, ese sujeto de rasgos orientales tenia una presencia mortificante y energia muy oscura. A Mizuki se le erizo la piel, jamás había visto a alguien con tal energia maligna, salio rápidamente del restorante y tomo un taxi aún asutada por el encuentro que había tenido.

Ya al otro día John no podía estar más contento, ayer el mismo Zhor Scott le había confiado sus Cartas Zhor, y ahora se transformaba en el nuevo dueño, lo mejor de todo era que no perderia a las cartas. Y ademas para rematar le habían llegado dos cartas, una de norteamerica de su buen amigo Harry Potter y de Escosia de...

-"Aaaaa" –suspiro profundamente.

Una carta le había llegado de la persona que menos creeria, esa persona decia que talvez pronto volveria Londres ya que su padre hiba a encontrar trabajo, por allá en Inglaterra. Se dirigio al parque en donde había estado el día anterior y se sento en el mismo árbol mientras volvia a ller la carta.

-"Que bueno que vuelvas Joanne Rowling" –suspira.

-"¡Y ahora! ¿quien es Joanne?" –relico la voz de un chico.

-"Oye Hinode no te han dicho que no tienes que espiar a los demás" –le reprocho John.

-"Es que te veias muy extraño con esa cara de idiota sonriendo por todas partes"

-"¡¡Que dices!!" –gruño el pequeño ingles.

-"Calmate es sólo una broma" –el pequeño se baja del arból- "Primero hablas de Sakura Kinomoto, y ahora de Joanne Rowling"

-"No te metas en mis cosas" –al chico se le ocurrio una idea- "Oye... ¿te gustaría conocer a Sakura?"

Robert De Bruce estaba en su computadora conectado a internet en el videochat de conferencias hablando con alguien muy lejano de Inglaterra.

-"Dices que el tiempo ya termino" –pregunto muy nervioso Kong Qiu desde el otro lado de la computadora.

-"Bueno se debio haber acabado en el año 1999"

-"No jueges conmigo, estoy demasiado viejo para eso" –suspira- "Y dime ¿cuando es la fecha?"

-"Pues la Batalla debío haber ocurrido hace 5 años atrás, pero según estos apuntes..." –dijo mientras miraba el antiguo libro casi hecho pedasos y muy quemado- "Alguien se atrevio de cambiar el destino"

-"Pero... ¿quien?" –pregunto intrigado el chino.

-"Pues... esa persona supo de las profecias del Este y del Oeste... y arriesgo su vida por eso... esa persona está muy cerca de Los Elegidos" –dijo confundido el inglés.

-"Mientras el olvido no invada el mundo, y el Yin y el Yang siguan en sus posisiones, e incluso la naturaleza no sufra cambios" –suspira- "No nos caeria de mal un poco de ayuda"

-"Esa persona que cambio el destino me intriga" –siguio mirando el antiguo libro- "¿Quien será? ¿Que le impulso a hacer eso?"

-"¡¡Achis!!" –estornudo el profesor Kinomoto mientras estaba en su auto condiciendo hacía su casa- "Vaya, alguien debe estar refiriendose a mi" –se limpia la nariz mientras sonrie.

Las calles están un poco conjestionadas pero eso no le molesta mucho, mientras llegue a su hogar.

-"¿Como estaran Sakura y Touya? Deben estar bien"

En ese instante el semaforo marco rojo y Fujitaka se tubo que detener para que la gente pasara. Empezo a mirar y veia como todas las personas caminaban, y en ese instante un hombre joven se detubo enfrente de su automovil, y puso su mano en el capo de adelante mientras dirigia su mirada lentamente hacia Kinomoto, ambas se encontraron y el sujeto esboso una sonrisa que lleno de terror a Fujitaka, mientras el sujeto llevaba su dedo indice a su boca y hacia un ligero "Shhh", después volvio a sonreir maleficamente y cuando Fujitaka parpadeo, el sujeto ya había desaparecido. Cuando el semaforo dio luz verde, el profesor Kinomoto trato de tranquilizarse y puso su automovil en marcha.

Mientras mirando desde un edificio Zhao Lushan había observado el lugar en donde se encontraba el automovil de Kinomoto. Fruncio un poco el ceño y con tono de fastidio dijo.

-"Yasha"

LAS TORMENTOSAS NOTAS DE MERLIN:

Porfin gracias a Dios Todopoderoso que termine este capitulo!!! de unas 23 pág!!

En realidad cansa esto, y en verdad que a veces resulta un fastidio quedarse sin ideas por tanto tiempo, pero porfin termine el capitulo que se consideraria el centro de la serie.

Algunos deben tener algunas preguntas pero les dire que sólo me faltan 5 capitulos más (eso creo, talvez menos) para terminar esta serie tan complicada!!

Las cosas se deben aclarar para Jasón no es así, ese encuentro con Huhg no será el unico encuentro con su pasado ¿o no? (¡Eriol para la proxima no escapas!).

La relacion entre Hinode y Tenshi ¿cuál será? ¿y como es que Tenshi conoce a Kaho?

Algunas personas se habrán dado cuenta a la alusion que hice a Harry Potter y a Joanne Rowling, ji ji, no es interesante.

Espero que el encuentro entre John Tolkien y Zhor Scott haya sido de su agrado.

Fujitaka Kinomoto ¿que tendra que ver en esta trama?

() eso lo puse para que supieran de que yo en "La Saga de OZ" hize un salto en el tiempo desde el 3º al 4º capitulo.

La trama se debe descomplicar si es que quiero llegar al final! Que es muy BUENO! (eso pienso yo)

En el proximo capitulo el dolor alcanzara a una persona que ha sufrido mucho y el Judas del Consejo Occidental aparecera con sus verdaderas intenciones, tambien una mala noticia hará que nuestros amigos regresen a Japón.

Aplausos, comentarios y tomatazos a se los agradeceré. Escribanme plis!!