Capitulo VII:
Los Peores Enemigos
Eriol estaba sumamente pensativo lo que Kaho le había informado lo dejo un tanto confuso, según ella, el sujeto tenía un aura muy maligna y oscura, pero él no se ha percatado de ninguna persona con una energía así... no era sólo esto lo que ocupaba parte de sus reflexiones, otras dos cosas le intrigaban. Una era que después de tantos ataques de las Cartas Zhor, como es que Nakuru (Ruby Moon) jamás sintio ninguna presencia. Y por último, lo extraño que ha estado su amigo Jasón respecto a su persona, un tanto frío y desconfiado.
-"¿Estás seguro que nada malo pasa?" –pregunto preocupada Nakuru.
-"No, no tienes de que preocuparte Nakuru" –respondio Eriol.
-"Desde hace algunos días que estás un poco extraño, por que no nos dices que es lo que te sucede" –le dijo Sppi.
-"No es nada grave, descuinden"
-"Cambiando un poco el tema" –dijo Spinel- "Nakuru, aún no sabes cuál es la razón de que no hayas sentido la magia de las cartas Zhor por lo alrededores"
-"Bueno que quieres que hiciera, ni yo ni Mike sentimos magia alguna... ahora que recuerdo siempre que algo malo sucedia Tsukishiro desaparecia"
-"Era por que se transformaba en Yue... como es que puedas ser tan despistada y no darte cuenta de que estabamos en problemas"
-"Yo no soy despistada"
-"¿Como que no? una vez casi me cocinas cuando confundiste el pollo de navidad conmigo" –recordo muy enfadado el guardian.
-"Pero si no te sucedio nada, dime que no disfrutaste ese pollo"
-"¡Ese no es el tema! estoy diciendo que nunca te das cuante de lo que sucede a tu alrededor"
-"Lo que pasa es que una energía bloquea la percepción de Ruby Moon como también la de Arthur" –interrumpió Eriol- "No has sentido alguna presencia fuerte que te haya ocasionado problemas para sentir otras presencias"
-"Sólo he sentido desde los ultimos días mucha tranquilidad y calma" –respondio Nakuru.
-"Esa debe ser la razón" –relexiono- "Alguna persona debe estar transmitiendo esa energía que obstruye tu persepción"
Nakuru empezo a pensar que persona podría tratar... debía ser alguien con mucha energía para que obtruyera la persepción de Ruby Moon, la guardiana de la Luna más poderosa. Diriguio pues su mirada a su amo que estaba muy pensativo, mucho más que otras veces, penso entonces que sería mejor dejarlo solo un momento y con una mueca llamo a Spinel para llevarselo de la habitación.
-"¿Por que me sacas de la habitación?" –le pregunto el pequeño Sppi.
-"Pense que mejor sería dejar a Eriol solo para que descubra lo que le sucede"
-"Ha estado mucho tiempo así, no se que le pueda suceder" –dijo Sppi- "Ojala le pudieramos ayudar"
-"Se de una persona que quizas sepa o pueda ayudarle"
El joven Jasón Newstead salia del hotel en donde se había reunido con el recien llegado de Escosia Will Wallace. El joven norteamericano desde hacía un tiempo que trataba de averiguar más sobre su pasado como Oz Wallace, y para eso fue a ver al lider del clan de su anterior vida. Pero lo que Wallace le informo no le dejo muy en claro las cosas.
-"Hasta donde sé, su antigua vida como Oz Wallace, en sus últimos momentos fue un tanto reservado, tenía un secreto que no compartio con los demás miembros de la familia. Sólo había una sola persona que compartía ese secreto y esa era Huhg O´Neill"-le había dicho el mago.
-"Vaya eso no ayuda en nada" –dijo Jasón cuando recordo las palabras del mago.
-"No sabe donde puedo encontrar a un decendiente directo de Huhg O´Neill" –le había preguntado Jasón a Will.
-"Como recordaras Huhg O´Neill rechazo su entrenamiento de druida para transformarse en un mago, eso que digamos no fue muy bien aceptado por los viejos miembros del clan O´Neill que lo vieron como una deserción. Pero creo que he escuchado que después de la Guerra de Druidas ocurrida entre los O´Neill y los De Danann, Hugh fue a vivir en el pais de Gales, allí estubo mucho en contacto con un pequeño clan de esos lugares, no recuedo muy bien el nombre de esa familia pero dejo una decendencia" –le respondio entonces Will.
-"¿Cual será esa familia de la que me hablo?" –se pregunto Jasón- "Bueno ahora debo ir a ver a... si, ya lo recuedo, Oliver O´Neill. Talvez él sepa de que clan se pueda tratar"
Ya era un tanto temprano y Sakura acababa de levantarse. Tomoyo y Meiling aún estaban durmiendo y Kero no despertaría por nada del mundo. Miro por la ventana y el Sol daba con furza, mientras el olor del aire matutino llegaba a la habitación.
-"Hoy es un lindo día"
La joven decidio bajar al salón del hotel para tomar su desayuno. Bajaba las escaleras de salto en salto muy contenta, cuando llego pudo ver que no había nadie en los alrededores.
-"Al parecer aún es muy temprano" –dijo mientras una gota surcaba su cabeza.
Comenzo a caminar por el gran salón del hotel buscando a alguien, al final encontro a un joven que estaba muy concentrado mirando a la ventana mientras tomaba un poco de té.
-"Buenos días Shaoran" –le dijo Sakura al reconocerlo.
-"Buenos días Sakura" –respondio el joven Li.
-"Vaya al parecer hoy te has levantado temprano"
-"Mira quien lo pregunta" –le dijo extrañado Shaoran- "No puedo creer que estes a estas horas en pie"
-"Je je, bueno sí" –sonrie.
Shaoran como acto de reflejo tambien sonrie mirando la graciosa reacción de Sakura. Ella miro esa extraña sonrisa que pocas veces se le veia y se sonrojo un poco.
-"Es un hermoso día, podriamos ir a algun lugar, no lo crees así" –dijo Li.
-"Que tal si vamos algun parque"
-"Me parece buena idea... si vamos ahora para aprobechar el día"
-"Esta bien" –sonrie- "Voy a arreglarme un poco, esperame Shaoran"
-"Ve sin cuidado, te esperare todo lo que quieras"
Sakura subio a su habitación y Shaoran se quedo un rato pensativo en el gran salón del hermoso Hotel Rangers. Pero algo le llamo la atención, justo en ese instante una noticia le hizo mirar el televisor allí instalado.
-"...Informamos que hoy acaba de llegar a suelo inglés el famoso diseñador frances Jean D´Gaulle aplaudido por todos los circulos de moda en el mundo. Esté importantisimo hombre de la fashion parisina vino acompañado de otro famoso frances, se trata de el gran naturalista y ecologista actual lider de GreenPeace su compatriota Luis Byle" –en la imagen televisiva se muestra a los dos saludando a las camaras- "Ambos galos (franceses) se harán presentes en la reunión de COM. que ha organizado el famoso empresario Robert De Bruce que se efectuaria en algunas pocas semanas... cabe recordar que para esta reunión recientemente se han hecho presentes el escoses Will Wallace, el irlandes Oliver O´Neill y el norteamericano George Darkness..."
-"¡Mira que bonito!" –dijo Sakura mientras le brillaban los ojos.
-"Si es realmente hermoso" –dijo un tanto incomodo Shaoran.
El blanquisimo y adornado traje de matrimonio que estaba puesto en una de las tipicas vitrinas de Londres, tenía a nuestra buena amiga muy emocionada y sorprendida... aunque Shaoran se sentia un tanto incomodo ya que había recordado algo que una vez la card "Somnus" le mostro.
-"Como me gustaria ocupar algun día un vestido así" –dijo Sakura mientras daba algunas vueltas de alegría.
-"Bueno..." –Li ya no aguantaba más tenía que sacarla de allí de alguna forma.
-"Hola Sakura" –saludo la alegre voz de un niño.
-"John pero que sorpresa de que nos encontremos aquí" –le sonrie.
-"Ehh bueno" –se sonroja un poco- "Yo sólo estaba paseando un poco"
Sakura miro al pequeño muy contenta mientras en la cabeza de Shaoran crecia una pequeña vena. Hasta cuando se entrometeria este chico con su relación con Sakura... bueno, algo le tenía que agradecer y eso era haber aparecido justo en el momento apropiado.
-"Desde hace algunos dias que no te he visto John" –dijo Sakura muy feliz- "Que has hecho con tus cards, las has transformado, las has ocupado para algo especial" –preguntaba insesantemente la maestra de cartas.
-"En realidad sólo las he ocupado una sola vez" –respondio el pequeño un poco confundido.
-"¿Y para que?" –pregunta muy intrigada.
-"Yo lo ocupe para algo sin importancia" –dijo levemente ruborizado el chico inglés.
Mientras en el Hotel Rangers, Meiling empezaba a abrir los ojos, los rayos de luz mañanera le dificultaron un poco la vista, se refiega un poco los ojos y cuando los abre completamente.
-"De donde vinieron todas estás flores" –dijo sorprendida al verse rodeada de rosas, y flores de todo tipo.
-"Sakura" –interrumpio Li- "No crees que le estás haciendo muchas preguntas a Tolkien"
-"Je je tienes razón Shaoran"
Ella no se había dado cuenta de lo insistente de sus preguntas, ya que estaba muy feliz con este niño inglés a su lado... imaginense, hubo otro card captor, y ahora es card master. Tener eso en común con John la tenía muy contenta, además que le hacía recordar sus viejos momentos de captura de cartas cuando era una niña de diez años, y como a sus doce años tubo que enfrentar las pruebas de Eriol para transformar las Clow cards.
-"Dis... disculpa Sakura" –dijo un poco nervioso el pequeño- "Te gustaria acompañarme a... a..." –empieza a ruborizarse, mientras Shaoran frunce un poco el ceño- "al parque..."
-"Encantada" –dijo sonriendo. John baja su mirada para no ser visto por la joven.
-"Espera un momento, el señor De Bruce está atendiendo a otra persona" –le dijo la secretaria a Jasón que estaba en la oficina de Robert.
-"Esperare lo necesario" –respondio Jasón.
En ese instante la puerta de la oficina en donde trabaja Robert, saliendo esté acompañado de George Darkness.
-"Muy bien nos veremos mañana entonces" –dijo sonriendo Robert.
-"Si como quieras" –se despidio de mala manera el norteamericano.
El sujeto en ese instante se dirigia hacía el acensor, pero se detubo al sentir la presencia del joven Jasón Newstead en el salón que le miraba atentamente.
-"Que sorpresa verlo aquí joven Newstead"
-"Si que sorpresa" –respondio el chico mirando desconfiado a Darkness.
-"Vaya Jasón que bueno que hayas venido" –saludo Robert.
El joven no respondio siguio mirando a Darkness muy desconfiado de que su presencia este tan cerca, en realidad no le agradaba ese sujeto.
-"Creo que ya me tengo que ir" –dijo Darkness mientras se retiraba.
Jasón miro por ultima vez al sujeto y cuando este se fue, nuestro joven amigo se tranquilizo un poco, y Robert le invito a pasar a su oficina, le sirvio un poco de agua y comenzaron a conversar.
-"Y bien que es lo que deseas" –pregunto Robert.
-"No he encontrado a Oliver O´Neill, me puedes decir en donde se esta hospedando"
Mientras afuera del edificio corporativo, George Darkness toma su telefono celular y empieza a marcar. Espera un poco que del otro lado atiendan y...
-"...Aló..." –dijo la voz desde el otro lado del telefono.
-"Aló... Kyoteki, soy Darkness"
-"...Señor George que bueno que me llamara... espero que tenga la información que necesito"
-"Si... y espero que tengas listo nuestro trato"
-"...Acabo de hablar con Yasha, él esta dispuesto a sus demandas..."
-"Ya sé en donde esta el mocoso que estabas buscando"
La fuente de agua que estaba en medio del parque era el punto de reunion que debían tener ya los tres. Kaho estaba muy impaciente en que ambas personas se presentaran en el lugar para porfin solucionar el problema que tenian.
Aunque ella seguia un tanto asustada con el encuantro del otro día, como era posible que alguien tubiera esa energía tan lugubre.
Estaba justamente pensando en eso cuando se presento Tenshi Sora.
-"Espero no haberme tardado nuevamente señorita Kaho" –dijo la joven disculpandose.
-"No te preocupes Tenshi, yo soy la que llego más temprano" –sonrie.
-"Gracias..." –dijo repentinamente Tenshi.
-"¿Por que me dices gracias?"
-"Po todo lo que me ha ayudado para encontrar a mi primo" –respondio- "En realidad usted me ha ayudado mucho desde que nos conocimos"
-"Cualquier persona hubiera hecho lo mismo" –sonrie- "Eras huerfana y ayudarte a finalizar tus estudios sólo fue una pequeña ayuda"
-"Y ahora me esta ayudando a encontrar a mi unico familiar vivo" –asistio- "En verdad lo que ha hecho es muy gratificante para mi"
En ese momentos las campanas que se encontraban en la Iglesia cercana empezaron dar el aviso de que ya eran las doce en punto de la tarde. Algo extraño era la "gargola" gigante que se encontraba al lado de la Cruz.
-"¿A que hora dijo que hiba a aparecer esa persona?" –pregunto Tenshi.
-"Ya debe estar por llegar" –respondio Kaho.
En ese instante una persona alta de extraño cabello azulado salia de detrás de un árbol cercano en donde estaban las mujeres. Se acerco lentamente y saludo con mucho respeto a Kaho.
-"Buenas tardes señorita Mizuki" –dijo Arvedui.
-"Buenas tardes señor Arvedui, siempre tan puntual" –dijo Kaho.
-"En realidad me gusta ser puntual en todo" –miro a Tenshi y se le acerco- "Buenas tardes señorita, me presento soy Arvedui" –dijo con respeto mientras tomaba la mano de la joven besandola en señal de respeto.
-"Bue... buenas tardes" –dijo levemente ruborizada- "Mi nombre es Tenshi Sora"
-"Angel" –dijo sonriendo Arvedui.
La joven se ruborizo aún más al oir lo que le había dicho ese sujeto tan guapo.
-"Ese es el significado de su nombre... Tenshi que significa Angel" –sonrie- "El mio tambien tiene su significado especial, Arvedui es "Ultimo Rey" claro que es en otro idioma diferente, uno ocupado en la antigua Inglaterra" –dijo un tanto nostalgico.
-"Muy bien, por que no hablamos por lo que nos reunimos" –dijo Kaho- "Por que no empiezas tu Tenshi"
-"Esta bien" –suspira- "le informare que yo venido a Inglaterra para venir a buscar a mi unico familiar con vida, es mi primo, es un niño de 10 años que debe haber llegado aquí hace poco... su nombre es..."
-"Hinode Akari" –interrumpio Arvedui- "He estado cuidando de él desde que llego a Londres" –sonrie- "Para certe sincero te he estado esperando, ya sabía de que lo llevarias a Tokyo a vivir contigo"
-"Entonces sabe que lo tendra que dejar"
-"Si" –respondio- "Yo hice el contacto con Mizuki para que nos encontraramos aquí en el parque"
-"Y cuando me podría encontrar con él" –dijo muy impaciente y feliz.
-"Ten calma Tenshi" –dijo Kaho sonriendo- "Ya lo veras"
Sakura y Shaoran acompañaron a John hasta el Regent´s Park, en donde el pequeño ingles les tenía una sopresa.
-"Me pueden acompañar al lago" –dijo Tolkien- "Quiero mostrarles algo"
Los dos jovenes siguieron al pequeño sin saber que es lo que quería hacer. Ambos llegaron hasta un pequeño lago que estaba rodeado por árboles un tanto "desnudos" ya que era invierno. Se podía ver como algunos peces nadaban por el agua. Los rayos del Sol se filtraban entre las partes vacias de los árboles y la manera en que este se reflejaba en el agua daba una apariencia tranquila a todo el lugar.
-"¿Que es lo que nos quieres enseñar John?" –pregunto Sakura.
-"Ustedes me han ayudado mucho en estas ultimas capturas de cartas" –dijo el pequeño inglés- "Sin su ayuda talvez no hubiera podido reunir las cartas Zhor"
-"No te ayudamos mucho, ya tenias la mayoria en tu poder" –replico Sakura- "Me sorprendiste mucho la forma en que te empeñabas en capturarlas"
-"En realidad tambien me sorprendiste a mi, has capturado todo un juego de cartas magicas por ti mismo" –dijo Shaoran mirando disimuladamente hacia otro lado.
-"En verdad creen eso"
-"En verdad" –asistio Sakura- "Cuando yo empeze a capturar cartas Clow no estaba muy convencida en lograr reunirlas todas... pero gracias a la ayuda de muchas personas y el apoyo que me daba Shaoran pude atraparlas y transformarlas a cartas Sakura"
-"Gracias" –dijo sonriendo- "Y para terminar de agradecerles todo lo que han hecho por mi le tengo algo preparado"
John se acerco a la orilla del lago e invoco su báculo, acto seguido tomo una de sus cartas y la invoco.
-"Por favor has que las aguas se eleven "Watery"..."
De la carta salio una hermosa mujer parecida a una sirena, su color era totalmente azul y con un pequeño toque de sus dedos en el agua, de esta de inmediato empezaron a elevarse en burbujas de agua –algunas llevaban peces- y empezaron a flotar alrededor de los jovenes y del ingles.
-"¡Que bonito!" –dijo Sakura muy feliz mirando el espectaculo de burbujas- "Veo que ahora llamas de otra manera a las cards"
-"Si... como ya son mias, las invocó en inglés en vez de latín" –dijo John.
-"Todo esto es hermoso"
Tanto John como Shaoran se le quedaron observando atentamente como miraba y tocaba las burbujas de agua, estaba muy feliz y sonriente.
-"Su aura es tan satisfactoria" –penso John mirando a la joven.
-"Sakura..." –penso Shaoran mientras la miraba muy atentamente.
Shaoran se empezo a ruborizar un poco, sentia como si lo unico que había en ese lugar era Sakura tan radiantemente feliz como siempre. Era una chica que le había cambiado el mundo... como y cuando se enamoro de ella, en realidad no lo recordaba, talvez fue el momento en que la vio tan vulnerable en el momento en que capturaron "Desaparecer" o cuando ella lo abrazo tan cariñosamente cuando atraparon "Retorno", si, tal vez fue en ese instante, nunca antes había sentido a alguien abrazarlo tan suavemente.
Muy pocas personas lo abrazaron, en realidad los abrazos de Meiling parecian llaves de lucha libre –como dice Jasón-, pero Sakura fue diferente, ella transmitia cariño y ternura. Desde ese momento se dio cuenta de su hermosura, y de su forma de ser tan especial. Muchas veces se engaño al decirse él mismo que estaba cerca de ella por las cartas Clow, pero era otra magia lo que le atraía hacia ella... hasta que por ayuda de Tomoyo y al darse cuenta de lo que le había dicho Yue entendio que era un cariño que nunca antes había sentido por nadie lo que le llevaba a estar cerca de ella. Aunque en ese tiempo él creia que no le correspondia, se sentia bien cuando ella estaba completamente feliz, tambien le irradiaba alegría.
Ambos chicos suspiraron. Shaoran al oir un suspiro al unisono suyo miro de mala manera al jovencito a su lado. Pero el ingles sin darse cuenta de las miradas fulminantes se acerco unos pasos a Sakura.
-"Hay otras cosas que tambien puedo hacer" –dijo John mientras sacaba otra carta- "Light"
De inmediato la magia de la luz se adentro a las burbujas de agua y estás empezaron a brillar de colores diferentes.
La joven Maestra de Cartas estaba sorprendida por la magia que tenía el muchachito, en verdad todo lo que había hecho para agradecerle su ayuda, le gusto mucho.
Vio que Shaoran estaba un poco serio y se acerco a él tomandolo de las manos y empezando a bailar, aunque Li no se movia mucho ya que estaba un tanto avergonzado. La joven salto encima de su novio y lo abrazo con mucha fuerza y en acto correspondido Shaoran hizo lo mismo. Todo bajo la mirada alegre del pequeño John Tolkien ya que a ellos les gusto la forma en que él les agradecio su ayuda.
-"En realidad todo es tan hermoso" –dijo Sakura aún abrazada de Shaoran.
-"Que bueno que les haya gustado" –sonrie.
En ese instante las pequeñas luces que estaban dentro de las burbujas de agua salieron abruptamente de allí y se dirigieron a un lugar cerca de un árbol, todas danzando y bailando mientras Sakura, Shaoran y sobretodo John estaban sorprendidos por el abrupto cambio que sufrieron los destellos luminosos.
Los destellos empezaron a detenerse y volvieron a formar parte de "Light" la cual volvio a su forma de carta, y en el lugar en que se habían reunido los destellos, aparecio un niño.
-"Hola" –dijo el niño de aspecto oriental.
-"Hinode, no pense que estarias aquí" –dijo John al ver al pequeño de 10 años.
-"Como bien sabrá joven" –dijo Oliver O´Neill- "El mago Huhg tenía una extraña capacidad de ver las auras de las personas, a causa de eso se sentia diferente a mi familia"
-"Tengo un recuerdo en que él me dice que tal vez ese don lo heredo de su madre" –dijo Jasón.
El joven norteamericano estaba sentado conversando con el druida irlandes. Todo el lugar era un amplio salón con una pequeña fuente y llena de varios especimenes de plantas –entre ellos un cerezo- que adornaban la residencia del miembro del "circulo de los doce".
-"Ningún O´Neill ha tenido la capacidad de ver auras, por eso Huhg era especial ya que era el unico con esa capacidad" –dijo el druida- "Por eso tubo la desición de entrenarse para mago e integrarse al cristianismo catolico en vez del druidismo cristiano, a los viejos miembros de ese tiempo no les agrado para nada su desición"
-"Si entiendo, pero no sabe en donde puedo encontrar un decendiente directo"
-"Pues si" –respondio el irlandes- "Como bien supo después de la Guerra de Druidas en que lucho por la victoria familiar y derrotar a los De Danann. Huhg se retiro al país de Gales, vivio un tiempo en Cardiff después se fue a las afueras de Milford Haven, allí se perdio un poco el contacto entre él y mi familia" –prosigio- "Estubo en contacto con un clan pequeño de ese sector, que controlaba la ciudad. Tubo un hijo con la hija del jefe de ese clan, ese niño tambien tubo la habilidad de ver auras... el hijo de Huhg no se considero un O´Neill y tomo el apellido de su madre"
-"¿Y cuál es ese apellido?" –pregunto interesado el norteamericano.
-"Tolkien" –al responder pudo ver un gran asombro en el joven- "Aunque es ahora una familia muy pequeña, le va a ser dificil encontrar a un decendiente directo ya que los que tienen la sangre directa de Huhg tienen la capacidad de ver auras, y no todos los Tolkien tienen esa capacidad ya que sólo algunos salen beneficiados con ese particular don" –relexiono- "Tal vez no encuentre a ese desendiente aquí"
-"No lo creo" –dijo Jasón aún sin salir del asombro.
Tomoyo estaba un poco callada arreglando las flores que habían llegado a su habitación, Meiling estaba en el salón con sus asuntos mientras Kero estaba ahí acompañandola y ordenando un poco.
-"Vaya no puedo creer que Sakura se haya ido con ese mocoso y dejarnos aquí limpiando" –dijo Kero un tanto enfadado- "Y aún no ha llegado"
-"Sabes muy bien que Sakura es un tanto despistada, y que además pasa el tiempo volando cuando esta con Li" –dijo un poco divertida por la actitud del pequeño guardian.
-"Se la pasa todo el tiempo con ese mocoso"
-"Kero nunca vas a cambiar" –dijo Tomoyo- "Acaso le tienes envidia a Shaoran"
-"Yo envidia al mocoso ¡por favor!"
-"No te creo" –murmuro Tomoyo.
-"Vaya no está por ninguna parte" –dijo Meiling que entraba a la habitación- "Jasón no está por ninguna parte"
-"No le preguntaste a Kan o al joven Moonlight si saben en donde se encuentran" –pregunto Tomoyo.
-"Mike dice que no sabe de él desde ayer cuando lo vio y Kan recuerda que se había levantado muy temprano junto a Shaoran" –respondio Meiling.
-"Tal vez tiene algo muy importante que hacer"
-"Eso espero"
-"Bien yo ya termine aquí" –dijo Kero de repente- "Estoy muy cansado así que voy a comer algo, tal vez un rico helado o un flan"
-"Vaya que te cansas rápido" –dijo Meiling.
-"Es que yo estube haciendo algo" –dijo Kero haciendo caso omiso a las palabras de Meiling.
-"¡Que quieres decir con eso!" –dijo Meiling levantando el puño.
El pequeño guardian paso por alto a la joven china y se dirigio a la ventana que estaba en el balcon de la habitación, se dirigio a una mesa que estaba allí puesta, se sento y empezo a mirar hacia la calle.
-"Que es esa presencia"
Mientras dentro de la habitación, el telefono empezo a sonar, Tomyo contesto y del otro lado le hablo la resepcionista.
-"...Hello..." –atendio el otro lado
-"Yes" –contesto Tomoyo aplicando lo que sabía de inglés.
(Aplico el programa de traducción...)
-"...Disculpe señorita, tiene una llamada desea atender..."
-"Si" –en ese momento se escucho un pito que daba el aviso que otra persona hablaría.
-"Hola Tomoyo... necesito hablar contigo urgentemente..." –dijo una voz femenina hablando en japones.
Sentado en su sillón rojo estaba Eriol Hiragizawa seguia pensando ciertas cosas que lo tenian un poco preocupado e inquieto.
-"Hijo deberias descansar un poco" –le dijo su madre- "No has salido de esta habitación desde hace dos días"
-"No te preocupes madre, no es nada grave" –dijo Eriol.
-"No sólo soy yo, si no tambien tu padre esta preocupado"
-"Acaso está aquí"
-"No... hable con él, todavía esta en Nueva York arreglando los asuntos en el Consejo de Seguridad de la ONU, esta insistiendo por el envio de Fuerzas de Paz a Palestina e Israel"
-"Por que no me sorprende"
Catherine entendio que su hijo necesitaba un tiempo a solas, se retiro del salón dejando a Eriol en sus pensamientos.
-"Gracias Clow, me ayudaste mucho con esto de los guardianes" –había dicho Oz recostado en su cama.
-"No fue nada" –sonrio- "Ahora que recuerdo, no he visto a tus guardianes desde el día que los creaste"
-"Deben estar por ahí, despreocupate"
Ese recuerdo tenía un poco encrusijado a Eriol, siempre los guardianes fueron apegados a sus amos, tanto Yue y Kerberos con Clow o con Sakura, y ahora Ruby Moon y Spinel Sun con él, eh incluso los amos le tenian mucho cariño a sus criaturas... pero con Oz era otra cosa, él parecia indiferente con sus guardianes y ellos un tanto con él, aunque lo raro era que los guardianes de Oz eran muy apegados con Jasón. Eso era extraño, por que Oz creo guardianes si no tenia necesidad de hacerlo era como si...
-"Los hubiera hecho para otra persona" –reflexiono Eriol.
Ya habían salido un poco del asombro Sakura y Shaoran cuando vieron a Hinode presentarse tan repentinamente ante ellos. Habían sentido magía en ese chico pero era una magia muy debil y casi imperseptible, pero finalmente tenía magia.
-"Mi nombre es Hinode Akari" –se presento el niño.
Sakura se sentia rara, ese niño le era familiar de alguna forma, pero como... Aún así la joevn maestra de cartas se acerco al niño de diez años.
-"Yo soy Sakura Kinomoto"
-"Tú eres la niña que tanto mensionaba John" –dijo apuntando el dedo a Sakura.
El joven inglés se sonrojo de inmediato y agacho la cabeza, mientras Shaoran miro a John con una ¿leve sonrisa?.
-"Dime... ¿Te puedo llamar Sakura?" –le pregunto el niño- "Si quieres tú me puedes llamar por mi nombre"
-"Está bien Hinode" –acepto Sakura sonriendo, cosa que tambien el niño hizo.
-"¿Quien es él?" –pregunto el niño apuntando a Li.
-"Yo soy Shaoran Li, el novio de Sakura" –se presento el joven chino.
Ahora era la joven japonesa la que se sonrojaba.
-"Bueno es un gusto conocerte" –dijo Hinode.
George Darkness estaba tratando de despistar a De Bruce y a otros miembros del Consejo Occidental que se encontraban en la ciudad dandoles el aviso que cosas extremadamente raras estaban sucediendo en las afueras de la ciudad. Y para eso llamo a Kyoteki que hiciera sentir su presencia en ese sector, aunque no estaba allí.
-"Bien..." –sonrie- "Byle ya se fue a las afueras de la ciudad, ahora ya no queda ninguno de esos tontos para interponerse en la busqueda de ese pequeño"
-"Su ayuda no la olvidare señor George" –dijo agradecido Makaiju Kyoteki.
-"¿Y ya tienes mi recompensa?" –pregunto Darkness.
-"Yasha dijo que primero debía matar a ese niño"
-"Que tienen en contra de ese niño"
-"Se interpone en nuestros planes, puede ser muy peligroso tanto para Yasha como para Masei" –sonrie- "Creo que ahora debo buscar a Hinode Akari"
Sakura estaba caminando tomando el brazo de Shaoran, apoyandose en su hombro mientras veia como Hinode y John conversaban por delante de ellos.
-"Te dijo que no tiene nada que ver" –dijo desesperado John a Hinode.
-"Bueno como tú lo digas" –murmuro- "Pero creo que Sakura esta muy encariñada contigo"
-"Por que tienes que hablar esas cosas, no entiendes por lo que estoy pasando"
Ajena a la conversacion de estoy dos chicos estaba Sakura mirando a Hinode.
-"Ese niño le encuentro un parecido a alguien" –dijo ella a Li- "Lo siento muy cercano y no tan sólo eso, tambien lo he visto en alguna parte pero no recuerdo en donde"
-"Despreocupate" –le dijo sonriendo Shaoran.
-"Hinode es un niño muy divertido" –dijo mirando atentamente al pequeño- "Que tal si bebemos un jugo o algo así"
-"Me parece una buena idea, ya me esta dando un poco de sed"
Los cuatro se dirigieron a un carro que vendía bebidas, y Shaoran tubo que invitar a John y Sakura invito a Hinode.
Las bebidas que tomaron Shaoran y John estaban un poco frías y cuando ambos se fijaron en Sakura, ella estaba conversando con el pequeño de diez años, y los dos sin darse cuenta tomaron un sorbo muy rápido y como acto a eso se les enfrió el cerebro a los dos.
-"Auch..." –Li se masajea la cabeza intentando calentar su cabeza.
-"¿Que les sucede a los dos?" –pregunto incrédula Sakura, mientras Hinode se reía.
-"Nada" –respondieron los dos.
-"Ja ja... ustedes si que son graciosos, se les congelo la cabeza por estar mirando a Sak..." –antes que el pequeño Hinode terminara, John le tapo la boca de un rápido reflejo.
-"No te preocupes de lo que habla Hinode, a veces no sabe lo que dice, aún es muy pequeño" –decia John para despistar a Sakura.
Ella no entendio nada de lo que el inglés le había dicho, mientras Shaoran miro extrañado a ambos chicos. Después se sentaron en una banca que daba a una laguna llena de peces y aves sobrevolandola, tambien habían algunas personas en los botes conversando y haciendo otras cosas.
-"¿Vives solo?" –le pregunto Sakura a Hinode.
-"No... vivo junto a Arvedui" –dijo el pequeño.
-"Vives con el señor Arvedui, vaya que pequeño es el mundo" –exclamo la joven- "¿Y donde estan tus padres?"
Aquí el niño hizo un prolongado silencio, y la sonrisa que tenía antes en la cara, dio paso a una de pena y unos ojos tristes.
-"Murieron" –dijo melancolico el niño- "Hace dos años que murieron, y desde entonces no se nada de ningun familiar mio"
-"Hinode..." –dijo la joven sintiendo la pena del niño- "Lo siento, no sabía que te había sucedido eso"
-"No te preocupes, esas cosas pasan"
Mientras ajeno, John Tolkien se quedo helado de nuevo mirando al pequeño oriental, esa aura volvio, pero como.
-"Esa aura triste que rodea a Hinode volvio" –penso el joven ingles.
Tambien ajeno a todo esto era Shaoran, que se lavanto y se dirigio hacia Sakura.
-"¿Quieres pasear en uno de esos botes?" –pregunto el joven chino.
-"Por supuesto" –respondio Sakura sonriendo.
La joven Maestra de Cartas entro al bote con cuidado mientras Shaoran lo sujetaba con cuidado. Después de soltar las amarras con uno de los remos empojo para adentrarse a las aguas tranquilas de la laguna. Mientras Hinode y John se despedian de ellos ya que no querian subirse a esos botes.
Shaoran comenzo a remar para adentrarse en el medio de la laguna, y Sakura miraba las ondas de las aguas a causa del movimiento del bote. Ya cuando llegaron...
-"¿Te gusta verdad?" –le pregunto Li.
-"Si, es muy bonito estar acá"
-"Sólo quería estar un rato a solas contigo" –sonrie- "Sakura, hoy me di cuenta de una cosa que me hizo muy feliz, un grato recuerdo que llevo conmigo"
-"Que es lo que sucede Shaoran"
-"Dime desde cuando que estás enamorada de mi" –dijo un poco sonrojado.
-"Bueno yo... en realidad" –empezo a tituber un poco ruborizada- "Creo que me pareciste guapo el día que soñe contigo... pero con la actitud que tenias conmigo no pense en eso" –suspira- "Creo que desde que cree la carta "Amor", el dia en que te fuiste" –dijo- "No, en realidad no, eso fue cuando en realidad entendi que la persona a quien queria era a ti, ese sentimiento me acompaño cuando me llamaste Sakura por primera vez y me abrazaste" –la chica se ruborizo al recordar esa escena- "Aunque yo no lo queria aceptar ya que me sentia más atraida a Yukito"
-"Me haces muy feliz mi flor de cerezo" –dijo entre sonrojado y sonriente- "Nunca pense que lo nuestro hiba a funcionar, siempre pense que terminarias con Yukito, así que no quise interponerme entre los dos, aunque trate de decirte lo que sentia desde el día en que Tomoyo había desaparecido en la primaria"
-"Y a mi me costo mucho darte una respuesta" –al decir estó, los dos rieron.
-"Jasón ya entendia lo que sucedia con nosotros, e hizo lo imposible para molestarnos, hasta que le ganamos me diste una respuesta"
-"Aunque tú ya sabias lo que sentia o no" –pregunto la chica.
-"Pense eso cuando te despediste en el aeropuerto aquel día que regrese a Hong Kong" –dijo el joven- "Pero cuando regrese no sabía que pensar, los sucesos que había creado Jasón para probarte y entrenarte me dejaron en realidad un poco engañado, llegue a pensar que no sabias que yo aún te amaba"
-"No te preocupes" –dijo Sakura mientras se acercaba a Shaoran y le ponía la mano en una de sus mejillas- "Yo siempre te ame y te amare en cualquier circunstancia"
-"Sakura" –sonrio. El joven tomo con un brazo el fragil cuerpo de la chica y lo atrajo hacia él, y la abrazo fuertemente- "Siempre te amare"
Sakura cerro los ojos mientras Shaoran con una mano que tenía libre le tomo con cuidado la barbilla y la acerco un poco más mientras cerraba los ojos... se sentian los dos solos en ese lugar –bueno estaban solos realmente (¡no me critiquen!)- para ellos ya no existia la laguna, nada, sólo y nada más que ellos dos... finalmente Shaoran rozo el labio de la chica y esta se acerco un poco más hasta unirse complietamente en un la(aaaa)rgo beso tipico de ellos dos.
Desde tierra firme los dos pequeños que observaban la escena estaban sentados en el pasto a la orilla de la laguna.
-"Vaya... la esta besando" –suspiro el chico ingles.
-"¿Tienes envidia acaso?" –le pregunto Hinode.
-"Es que Sakura tiene algo especial que me atrae hacia ella, aunque es muy parecido a lo que siento por otra persona" –dijo por ultimo y volvio a mirar a los jovenes en el bote.
-"Acaso no es Joanne Rowling la que se parece un poco a Sakura"
-"No, ambas son un tanto diferentes de aspectos. Pero Joanne es casi igual de alegre aunque es un poco más observadora que Sakura, Joanne se dio cuante que me sentia raro con ella pero nunca supo que yo la queria, hasta el día en que ella volvio a Escosia" –suspira- "Recuerdo muy bien ese día, después de atrapar una carta Zhor, Harry me llevo al aeropuerto, Joanne no queria decirnos a los dos que se iria tal vez para siempre. Pero el siempre astuto Harry lo supo y nos fuimos a despedir de ella, estaba un poco triste se notaba en sus ojos... y en su aura... pero cuando me vio que me despiedia de ella me dio un lijero beso en la mejilla, me dijo que volveria y que si eso no pasaba, que yo la fuera a buscar. Entonces se marcho" –dijo melancolico.
-"Alegrate, tú me dijiste que ella volveria muy pronto" –le animo Hinode.
-"Tienes razón" –suspira y mira al cielo- "La volvere a ver"
En ese momento el cielo se oscurecio de repente y el agua de la laguna empezo a alborotarse mientras un viento fuerte hacia que las personas se cayeran al suelo.
-"Que es lo que pasa aquí" –dijo John levantando y sacando su amuleto para invocar su báculo- "Llave que escondes fuerzas poderosas oscuras, muestra tu verdadera forma ante John Tolkien quien ha aceptado esta mision contigo... ¡Liberate!" –la llave no reacciono, se quedo de la misma forma sin hacer nada- "¡Pero que pasa!"
Mientras en el bote que estaba en el medio de la laguna alborotada por los vientos y las olas que se estaban creando....
-"Shaoran que es lo que sucede aquí"
-"No lo sé... es una magia muy extraña la que hace esto" –dijo mientras trataba de sujetarse del bote.
-"Shaoran hay que hacer algo.... ahhh" –en ese instante una ola golpeo el bote y Sakura cayó al agua atormentada.
-"Sakura" –grito desesperado.
El joven chino tomo su llave que tenia para invocar su báculo, y sin siquiera decir una palabra, con sólo tocarlo, este se libero de inmediato.
-"Dios del Agua, has que esta laguna cese sus movimientos"
Al decir eso, las aguas de la laguna se volvieron a calmar y en ese instante aparecio Sakura saliendo del agua. Shaoran la tomo de inmediato y la subio lo más rapido que pudo al bote, la reviso tratando de buscar algun indicio de alguna herida.
-"Estoy bien Shaoran, no te preocupes" –dijo Sakura para calmarlo.
-"Debemos ir rápido a la orilla" –con esto el joven se preparo para otro conjuro- "Vientos hagan que este bote se mueva"
En ese instante una rafaga de viento levanto el bote y lo llevo rauda y veloz a la orilla en donde estaban Hinode y John. Este ultimo al llegar el bote a tierra firme se acrce de inmediato a Sakura.
-"Te sientes bien Sakura" –le pregunto John un poco asustado.
-"Si, gracias por preocuparte por mi" –le sonrio.
Shaoran empezo a ver a su alrededor, no había nadie en el parque exepto ellos.
-"Pero donde esta toda la gente"
-"Vaya que eres observador jovencito" –dijo una voz.
En la mansión Hiragizawa en la habitación en donde se encontraba Eriol, estaba Tomoyo mirando muy atentamente al joven inglés, estaba un tanto preocupada de que él este tan pensativo, tal vez demasiado incluso para él.
Meiling estaba junto a ella acompañandola, tambien quizas preocupada por Eriol, y junto a ellas dos estaban Spinel, Kero y Kan que estaban sentados en la mesa de centro comiendo –a exepción de Spinel- algunos postres.
-"Eriol..." –dijo Tomoyo un tanto preocupada- "Nakuru me llamo y me dijo que algo malo te pasa"
-"Es sólo que hay una pequeña cosa que me inquieta" –le respondio Eriol- "y en realidad me molesta un poco no encontrar la respuesta"
-"No te preocupes, sé que lo solucionaras. Siempre lo has hecho"
-"Es que ahora es un tanto diferente a las otras veces... es un secreto que no puedo revelar a nadie" –penso la reencarnación de Clow.
-"Tomalo como un reto" –dijo Tomoyo mientras se levantaba del asiento en donde estaba y se acercaba a él- "Sé y tengo la esperanza de que todo va a resultar bien"
-"Gracias por creer en mi Tomoyo" –dijo sonriendo Eriol.
-"No es nada"
De repente Eriol se levanto del sillón rojo y se acerco a Tomoyo, tomo en sus manoas las fragiles y blancas manos de la chica mientras se agachaba un poco, Tomoyo se sorprendio pero no se quedo quieta, se inclino un poco hasta alcarzar los labios del inglés.
Después se separaron y Eriol con cortesia abrazo a Tomoyo, la chica se apollo en el pecho de Eriol y cerro los ojos, sintiendose muy tranquila.
-"¡Que diablos sucede!" –dijo de repente Kero que desde hace un rato dejo de comer flan para percibir algo que le extrañaba- "Esa presencia es muy oscura"
-"Debe de ser la misma que sintio Kaho" –dijo alborotado el joven inglés- "Maldicion... está cerca de Sakura y Li"
-"¡Que!" –gritaron Tomoyo y Meiling.
-"¿Crees que Sakura este bien?" –pregunto horrorizada Tomoyo.
-"Estan bien... pero esa presencia esta muy cerca para el gusto de qualquiera" –dijo Eriol mientras sacaba su llave y esta se transformaba sin necesidad de invocación.
En acto seguido los pequeño guardianes del Sol se transformaron en Kerberos, Spinel Sun y Sherkan.
-"Hay que apresurarnos a salvar a Sakura" –dijo Kerberos.
El cielo se había oscuresido tan de repente que dejo muy sorprendidas a Kaho y a Tenshi, aunque la señorita Mizuki estaba más preocupada ya que este cielo así fue causado por un hechizo de magia claramente occidental, pero como si todos los magos que se encontraban en Londres, presisamente no estaban en Londres, todos los magos que tenian el poder de oscurecer una ciudad, no estaban en ella, exepto... por uno.
-"¿Que es lo que sucede aquí?" –se cuestiono Tenshi al ver la hora y el cielo tan oscuro- "En realidad Londres es un lugar muy extraño"
-"Esto en realidad no es común, algo muy malo esta sucediendo"
Mientras Tenshi Sora miraba el reloj de una Iglesia cercana para ajustar bien la hora, pero de repente un dolor inmenso le vino en el pecho, un dolor insoportable que le apretaba el corazón.
-"Hinode..." –dijo con dificultad.
-"¿Tenshi que te sucede?" –dijo Kaho al ver a su antigua protegida con un dolor inmenso.
-"Hinode... mi primo... oh no esta en problemas"
La repentina aparicion de Yue dejo un tanto sorprendido a Touya, pero lo que más le sorpendio fue que Arthur y Ruby Moon emprendieron el vuelo de inmediato, cosa que hiba a hacer Yue pero Touya lo detubo antes de partir.
-"Es un problema con Sakura" –le pregunto muy serio Touya.
-"Así es, y si no la ayudo va a ser lastimada" –dijo Yue extendiendo las alas para un vuelo más rápido.
-"Protegela..."
-"Ya te lo había prometido"
-"...Tambien cuidate a ti"
El Juez asistio con la cabeza mientras que de un sólo impulso llego donde estaban los otros guardianes de la Luna.
Mientras Touya se quedo en tierra firme, pero no se quedaria así, tomo una motocicleta que había muy cerca de allí y la dirigio a toda velocidad en donde sentia que estaba Sakura.
El pequeño Hinode estaba muy asustado y se oculto detrás de Sakura mirando a los dos sujetos que estaban frente de sí, uno era oriental y el otro occidental. Sakura estaba un poco asustada tambien, tenía muy apretado su báculo con sus dos manos, mientras miraba a Shaoran delante de ella dispuesto a pelear, al igual que John aunque este no podía invocar su báculo.
-"Entregenme al niño" –exigio el oriental.
-"Quien crees que eres tú para exigirnos eso" –dijo amenazante Li.
El oriental sonrio ante el reto de Shaoran, esa forma de ser tan amenazante ya las había escuchado antes, además que el joven chino se parecia mucho a alguien que él había ayudado a matar.
El occidental se retiro a otro lado poco interesado por la pelea con unos chiquillos, John lo reconocio como George Darkness, uno de los miembros del "circulo de los doce".
-"A donde se dirige señor George" –le pregunto Makaiju.
-"No me interesa pelear con estos chiquillos Kyoteki. Has lo que quieras nadie lo prohibe, yo me voy de aquí" –respondio Darkness mientras caminaba a unos árboles cercanos.
-"Bueno, como quiera" –miro a Shaoran- "Y tú será mejor que te quites del medio"
-"No lo haré" –respodio desafiante.
-"Yo ya me había enfrentado con una actitud así, además te pareces mucho a una persona que tube que ayudar a asesinar" –recordo- "Dime acaso eres chino"
-"Si soy chino" –respondio- "¿Que tiene que ver eso conmigo?"
-"Hubo una vez un sujeto que tube que ayudar a matar ya que Lushan no podía él solo con ese sujeto"
-"¿Lushan?" –recordo- "¿Zhao Lushan?"
-"Vaya en efecto" –sonrie- "Yo y Lushan matamos a un sujeto del clan Li"
Shaoran se sorprendio mientras apretaba los dientes lleno de furia y colera, acaso ese tipo que estaba en frente de él...
-"Deja recordar el nombre... mmm... si su nombre era Taibai... Li Taibai" –dijo sonriendo al acordarse lo entretenido que fue pelear con él.
Shaoran estaba más que furioso, estaba lleno de odio, ese sujeto ayudo a matar a su padre.
-"Maldito... eres un maldito" –Li apreto su puño lleno de odio.
-"¿Quien es Li Tabai?" –pregunto Sakura incredula.
-"¡¡Mataste a mi padre!!" –grito Shaoran con furia, mientras levantaba su báculo y este objeto se transformaba en una espada.
Shaoran tomo la espada y ataco a Kyoteki con toda su furia, esté sujeto sabía defenderse, con una rapido movimiento saco una espada de quien sabe donde y de golpe detubo la ofensiva de Li.
Shaoran después trato de darle al sujeto con una patada circular pero esté le alcanzo a tomar el pie y de un sólo golpe en el estomago envio a Li a los pies de John.
-"¿Estás bien?" –le pregunto Tolkien preocupado.
-"No te preocupes por mi" –dijo adolorido, pero alejando a John de él.
Se levanto y tomo posisión de combate listo para un nuevo ataque contra este sujeto.
-"Vaya que eres un jovencito obstinado, no te rindes con nada... al igual que tu padre" –dijo riendo.
-"Deja de referirte así de él" –dijo apretando los dientes.
-"Deja de jugar y sal del medio para encargarme de ese niño"
-"No lo haré" –dicho esto se puso en frente de Hinode y Sakura.
-"Bueno como quieras, te tendré que matar" –Kyoteki levanto su espada y se lanzo en contra de Li.
De un sólo salto Kyoteki se avalanzo en contra de Li, pero antes de llegar una gran y violenta ráfaga de viento lo envio a un choque con un árbol.
-"Creo que si quieres luchar con Li, tambien tienes que luchar conmigo" –respondio el joven norteamericano Jasón Newstead.
-"¡Jasón!" –grito feliz Sakura al ver a su amigo- "Que bueno que llegaste"
-"¿Quien eres tú mocoso?" –pregunto colerico Makaiju al ver que el golpe con el árbol le había hecho una herida.
-"Jasón Newstead, la encarnacion del mago Oz Wallace, y más vale que me temas ya que..."
Antes de terminar la frase un violento golpe de Makaiju lo mando a volar.
-"Auch... " –dijo mientras se masajeaba la boca.
-"Quieres más de esto chiquillo"
Makaiju Kyoteki sin darse cuenta sintio como una gran patada en el estomago lo dejaba casi sin respiración. El golpe fue acción de Shaoran que en una nueva ofenciva le dio otra patada en la cara a Kyoteki, y este sin más remedio cayó al suelo.
Cuando este intento levantarse nuevamente, una gran cantidad de agua lo empujo hacía un árbol dandose un gran cabezaso en el tronco. Está fue la represalia de Jasón.
-"Si que son unos chiquillos obstinados" –se logro levantar- "Pero esto no acaba aquí"
Dicho finalmente esto, Kyoteki tomo su espada he invoco el poder del fuego, lanzando llamaradas hacía todos lados.
Shaoran y Jasón lgrograron evitarlas pero la mayor cantidad de llamas se dirigian hacía donde estaba Hinode... y Sakura.
-"¡¡Sakura cuidado!!" –grito Shaoran desesperado.
-"¡¡ "Escudo" !!" –la carta actuo rápidamente y protegio tanto a Sakura como a Hinode.
Makaiju se dio cuenta de la deseperación de Shaoran y se valio de un ataque lo más rapido en contra de él.
Lanzo de un sólo hechizo grandes cantidades de puás filosas que se avalanzaban contra Li, Sakura alcanzo a darse cuenta de esto y envio lo más veloz que pudo a "Escudo" para protegerlo. La carto lo hizo bien nuevamente pero una nueva ofenciva hiba en contra de Sakura, está no pudo reaccionar muy a tiempo y abrazo a Hinode.
-"¡¡¡¡¡ "Protection" !!!!!" –grito John porfin podiendo invocar una carta Zhor.
La carta de la protección detubo el ataque de golpe, y Kyoteki enfadado empezo darle golpes con la espada pero no podía atravesarla, ni siquiera dejarle un rasguño.
-"Estupido mocoso" –el ataque era ahora en contra de John pero unas rafagas de viento detubieron su ataque.
-"Muy bien quieres pelear, hazlo conmigo" –le reto Jasón.
-"Chiquillo obstinado" –Kyoteki estaba comenzando a enfadarse.
Levanto su espada y arremetio un contraataque al joven norteamericano, este no reacciono bien y se tropezo con una piedra cayendo al suelo... Kyoteki se le avalanzaba con ferocidad.
Antes de llegar a tocar a Jasón, otra espada evito la furia de Makaiju, mientras de una patada lo alejo de la encarnacion de Oz.
-"¡Arthur!" –grito feliz al ver a su guardian defenderlo.
-"Disculpa por llegar tarde pero tube un pequeño retraso" –dijo mirando a Kyoteki.
-"¡Amo!" –grito Sherkan mientras decendia.
-"Sherkan tú tambien"
Jasón estaba más tranquilo, sus guardianes llegaron justo a tiempo. Y además llegaron Kerberos y Yue que corrieron hacía Sakura para cuidarla, y tambien estaba Eriol junto a Spinel Sun y Ruby Moon. Kyoteki estaba numericamente vencido.
-"Esté es el sujeto que vio Kaho hace días" –dijo Eriol mirandolo.
-"¿Quien este este tipo?" –le pregunto Kerberos a Sakura.
-"No lo sé, pero quiere hacerle daño a Hinode" –respondio señalando al pequeño a sus espaldas.
Hinode se sentia intimidado con tantas criaturas raras a su alrededor, pero se sentia tranquilo eran amigos y lo defenderian. Yue lo miraba atentamente y un poco frío, después miro a Makaiju que estaba apuntandoles a la espada a todos un poco asustado.
-"Maldición, Los Elegidos estan reunidos... ahora que haré... tengo que eliminar a la Luz antes de que vuelva a Japón" –pensaba Makaiju Kyoteki.
-"En realidad tienes problemas ahora Kyoteki" –dijo Darkness que había regresado.
-"Señor George, ayudeme por favor... en realidad necesito eliminar a ese chiquillo, o acaso no quiere su recompensa" –decia implorando Kyoteki.
-"Bueno" –Darkness tomo un báculo y con este toco con cuidado la tierra.
Entonces un gran temblor hizo moverles el piso a todos nuestros amigos que cayeron al suelo, y unas hebras tomaron de los pies al pequeño Hinode que fue arrastrado hasta donde se encontraban los dos sujetos, John trato de agarrarlo pero a medio camino lo solto.
-"Poderes de la noche hagan mi protección, que no entre ningun ser humano hasta aquí" –dicho el conjuro una gran pantalla de luz envolvio el sector en donde estaban los dos.
-"Muy bien creo que ahora puedo eliminar tranquilo a este chiquillo" –dijo Kyoteki mientras levantaba la espada y arremetia en contra de Hinode.
Nuestros amigos trataron de entrar, pero ninguno podía, en ese instante los guardianes de la Luna y del Sol se lanzaron en contra del escudo atravesandolo con rapidez, trataron de llegar a salvar a Hinode pero Darkness con un veloz movimiento causo que los guardianes salieran expulsados de la burbuja.
-"¡¡Yue, Kero!!" –grito Sakura llegando donde sus guardianes.
-"Ese sujeto es muy fuerte" –dijo enojado Kerberos.
Shaoran le dio una y otra vez con su espada, pero no podía atravezar la burbuja. A esa cosa no podía entrar ningun ser humano.
-"Si no hacemos algo va a matar a Hinode" –le dijo Sakura desesperada a Eriol.
-"No hay nada que hacer"
En ese instante un rugido se escucho en el cielo, un rugido acompañado de una llama de fuego que alego a Kyoteki de Hinode. Todos miraron al cielo y pudieron ver a Drag y encima de él Arvedui sujetando una espada, a la velocidad que llevaban los dos uno se daria cuenta que atravezarian la burbuja.
-"¡¡Hinode allá voy!!!" –grito Arvedui.
-"Pero que hace, no podrá atravezar esa cosa" –dijo Shaoran.
Pero ambos pudieron atravezar limpiamente la burbuja con mucha facilidad, ya que los dos no son humanos. Arvedui rapidamente arremetio contra Makaiju pudiendo salvar a Hinode. Mientras Drag de un sólo colazo dejo inconsiente a Darkness en el suelo, y a causa de eso la burbuja desaparecio, y tambien el cielo oscuro que cubría la ciudad de Londres. Para mala suerte de Drag, el Sol lo volvio a convertir en piedra como antes.
-"No deberias intervenir Arvedui"
-"Sé que eres una de Las Sombras, y sabes muy bien que Hinode regresara a Japón vivo y terminara con ese tal Masei Ankoku"
-"¡Estupido elfo!"
Ambas espadas chocaron con fuerza, ambos tenian la misma habilidad con el arma.
Shaoran aunque no tenía nada que ver con ellos dos tambien lanzo su ataque en contra de Kyoteki. Jasón trato de detenerlo, pero Li estaba ciego por el odio.
-"Cuidado chico" –le dijo Arvedui a Shaoran cuando vio que un nuevo ataque de Kyoteki era en contra de él
El elfo se interpuso entre Shaoran y la espada siendo atravesado por esta.
-"Arvedui" –dijo Jasón mientras corria a verlo acompañado de sus guardianes.
La accion del elfo no evito que Shaoran de todos modos recibiera un tremendo golpe. Sakura tambien racciono a esto y fue corriendo hacia él cosa seguida por Yue y Kerberos.
-"¿Shaoran estás bien?" –dijo visiblemente preocupada.
-"Si estoy bien, no te preocupes" –dijo tratando de sonreir.
-"Mocoso no vuelvas a hacer eso, no quiero que te suceda nada" –le dijo ¿Kero?
Makaiju Kyoteki seguia furioso he incontenible, estaba apuntando la espada a todos para ver a quien atacar. Todos estaban protegidos por criaturas extrañas, hasta Hinode estaba bien protegido por Eriol –Spinel Sun y Ruby Moon- y John. No tenía más obsción que hacer ese hechizo.
-"Oscuridad, te he premetido mi eterna lealtad y mi deboción... has por el poder que tienes que todos mis enemigos mueran y dejar mi camino libre... ¡¡Rayos de Destruccion!!"
En el cielo empezaron a formarse algunas nubes negras y estás lanzaron rayos oscuros en contra de nuestros amigos, Sakura reacciono con la carta "Escudo" como John con "Protection".
-"¡¡Detenganse!!" –grito una voz femenina haciendo detener los rayos.
Cuando todos miraron de quien se trataba, pudieron ver a Kaho y a Touya que estaba sosteniendo a Tenshi con mucho cuidado, ella había detenido los rayos oscuros.
-"Tenshi Sora" –se aterro Kyoteki.
-"No permitire que le hagas daño a nadie menos a Hinode" –dijo tratando de sostenerse por ella misma.
-"Estupida" –el sujeto de un salto se levanto al aire listo para escapar- "No cuidaras de él por mucho tiempo" –miro a Shaoran y a Sakura- "A ustedes los matare ahora"
Makaiju levanto el brazo y convoco un hechizo murmurando palabras raras, y en su puño se aglomeraron sombras y tinieblas.
-"Ahora" –les dijo a Shaoran y Sakura- "Muer..."
Antes de terminar un cuerpo arremetio en contra de Kyoteki enviandolo al suelo, y la misma persona que lo había golpeado cayo encima de él aplastandole el estomago.
-"Ahora me vengare por lo que le hiciste a Li" –dijo Robert De Bruce que tomo el cuello del sujeto entre sus manos.
Robert comenzo a recitar palabras muy antiguas intendibles para nuestros amigos, un viento mistico rodeo a De Bruce y a Kyoteki. El ultimo empezo a gritar de dolor probocado por los vientos que se adentraban por su cuerpo.
-"¡Detente! ¡Ahhhhh!" –gritaba Makaiju retorsiendose.
-"Lo prometi, acabaria con el maldito que mato a Li Taibai, mi amigo" –dijo apretando los dientes y resitando más palabras que causaban más dolor al japones.
Entonces una gran nube se aglomero encima de Robert, y este se alejo un poco soltando a Makaiju, de repente la nube bajo a alta velocidad cubriendo a Kyoteki. Robert dijo un ultimo conjuro y la nube salio disparada hacia arriba dejando sólo en el sector en donde estaba Kyoteki unas ropas rasguñadas.
-"Lo prometi" –dijo ahora un poco más calmado Robert.
En ese momento Darkness desperto y vio lo sucedido, intento escaparse pero...
-"Vas a algun lado Darkness" –lo sorprendio Oliver O´Neill.
Cuando George Darkness miro con más atención pudo ver que estaba rodeado por todos los magos y druidas que se encontraban en Londres Will Wallace, Jean D´Gaulle, Luis Byle, Walter Scott y Winston Reed.
-"No me digas que pensabas escapar traidor" –le pregunto Winston Reed.
-"Creo que el juicio que te espera será muy grande" –le dijo Walter Scott.
-"Le Justice Infine" –dijo el druida Luis Byle riendose un poco.
Jean D´Gaulle lo tomo de los hombros al igual que Will Wallace, y lo llevaron ante su jefe que seguia observando los restos de ropa de Kyoteki.
-"Creo Darkness que has deshonrado a "el circulo de los doce" ayudando a un hechicero oscuro, además de ocupar magia negra y prohibida.. ya verás lo que te sucedera en la proxima reunion" –dijo Robert mientras se dirigia a donde estaba Ardevui.
-"Calma amigo estaras bien" –le decia Jasón para calmarlo- "Recuerdas la batalla contra el clan de elfos oscuros, logramos purificar Escosia de toda maldad"
-"Esa vez no me hirieron como ahora Oz" –decia el elfo tratando de detener la hemorragia.
-"Estás muy mal herido Arvedui" –le dijo Robert después de revisarlo.
-"Eso ya lo esperaba" –tomo una bocanada de aire- "Me cuesta respirar"
Shaoran se acerco un poco con la ayuda de Sakura a donde se encontraba el elfo agonizante, se arrodiyo al lado de él y comenzo a pedirle disculpas.
-"Lo siento mucho por haber actuado de esa forma, si no lo hubiera hecho por protegerme no le hubieran hecho esto" –dijo Shaoran un tanto avergonzado.
-"No te preocupes... es un honor para todo elfo pelear por el bien de los demás y dar su vida por otros" –volvio a tomar una bocanada de aire- "Eso lo aprendimos de ustedes los humanos, siempre viviendo en pleno su corta vida... aunque yo sea el ultimo elfo en la Tierra, disfrute mucho mi vida junto a los humanos"
-"¡Arvedui!" –aparecio Hinode llorando al ver a su amigo y protector en esa condición.
-"Mi pequeño amiguito" –poso su mano en una de las mejillas del niño- "Que bueno que estás bien"
-"Por favor no me dejes... no quiero que te vayas" –las lagrimas cubrian los ojos del niño.
-"No te preocupes yo ire a un lugar mejor, en donde podré ver a mis seres queridos" –le saco la lagrima que tenía en la mejilla- "Estare bien"
Ya se estaba anochesiendo y el Sol del atardecer estaba bajando, en ese instante Drag volvio a despertar y a convertirse en carne y hueso vio a su alrededor y se acerco al elfo.
-"Drag..." –dijo con dificultad el elfo- "Creo que ahora eres la ultima bestia magica nacida de la magia ancestral y universal"
-"No te pongas sentimental, no me agrada estar solo" –sonrie- "Espero que te encuentres bien en Avalón"
-"Tenshi..." –le llamo Arvedui a la joven sostenida por Touya- "Necesito decirte algo"
-"¿Que es lo que le sucede?"
-"Prometeme algo" –volvio a tomar una bocanada de aire- "Cuida a Hinode por mi"
-"Lo haré" –respondio mientras miraba al niño junto a elfo.
Un ultimo suspiro, fue lo que le basto al elfo para descansar, cerró lentamente los ojos mientras seguia apoyado de Jasón. Entonces todo alrededor se volvio más tranquilo.
-"Descansa en paz" –dijo Robert mirando el cuerpo de el elfo.
Todos se quedaron un minuto en silencio a la memoria de este "ultimo rey" elfo.
Robert De Bruce suspiro, ya era la hora de decierles a todos la verdad, ahora que estaban reunidos, la pelea con Kyoteki era la última señal para saber quienes eran Los Elegidos, ahora debía contar toda la verdad de que estaba enterado hasta ese momento.
-"Ahora que están todo aquí..." –dijo un poco nervioso- "Debo contarles algo"
-"Ya me lo esperaba" –dijo Jasón.
Ya estaba amaneciendo en Londres y Sakura se levanto sintiendose muy extraña. Abrio la cortina y comenzo a mirar el hermoso día que nuevamente se asomaba en la ciudad inglesa. Kero tambien se había despertado y fue volando hasta donde su ama.
-"¿Estás segura que estás bien?" –le pregunto la pequeña Bestia del Sello.
-"No lo sé Kero, pero es mucha responsabilidad la que nos han encomendado"
Kero suspiro, comprendia a Sakura lo que De Bruce les conto la noche anterior los dejo muy confundidos, por que ellos tenian que defender la magia que existe en el mundo, por que Sakura debía tener esa misión.
En ese momento tambien despertaron Meiling y Tomoyo, Sakura se dio cuenta y trato de calmarse. Quería que sus amigas no supieran nada.
En ese mismo momento muy lejos de allí, en Japón. Zhao Lushan observaba un gran árbol de cerezos, un árbol sagrado que se encontraba en un pequeño templo en una ciudad tranquila y pequeña como lo era Tomoeda.
-"Por que todo tiene que ser tan dificil" –supiro el chino.
Zhao trato de calmarse, estós últimos días habían sido muy dificiles para él, escondiendose de algunos hechiceros que le buscaban ya que se supo en el Concilo de Oriente que él andaba en Tokyo. Decidio ocultarse un tiempo en Tomoeda para despistar a sus captores.
Si tan sólo las cosas fueran más fáciles... un momento, podrían ser más fáciles, si le robaba las cartas Sakura a esa chiquilla, sería el hechicero más poderoso y no tendría que ocultarse más... además cumpliria su anhelo de ser jefe del Concilio de Hechiceros de Oriente.
Y otra cosa más, matar a esas personas que no le caían nada bien, tal era el caso de Masei Ankoku y sus ayudantes como Yasha Jigoku.
-"¿Que piensas Lushan?" –le pregunto Yasha apareciendo de repente enfrente suyo.
-"Pero Yasha que ¿haces aquí?" –camino unso pazos havia atrás pero choco con un cuerpo.
Se dio vuelta y vio que delante de él estaban Akuma Yami y Kage Kyofu sonriendo muy graciosamente.
-"Lo sabes muy bien Lushan... amigo mio" –dijo Yasha apoyando sus manos en el hombro de Zhao.
-"No soy tu amigo" –alejo las manos del "demonio" de su hombro.
-"Lushan... te diré que hemos venido a buscar el Amuleto de la Oscuridad, la Llave de la Noche" –sonrie- "En verdad me costo encontrar este templo Tsukimine... Masei esta muy feliz de que lo hayamos encontrado por fin"
-"A mi no me interesa lo que le guste a ese mocoso" –respondio Zhao alejandose a la puerta del templo.
-"Pero me prodría acompañar un poco" –dijo una voz infantil a sus espaldas.
-"Masei" –dijo apretando los dientes y dandose la vuelta.
-"Sólo quiero que veas como es el Amuleto de la Oscuridad" –dijo muy animado el niño de 10 años.
Zhao se quedo ya que Akuma Yami le tomo el hombro y lo dirigio a ver el espectaculo.
-"Vamos Masei, quiero que estó sea rápido ya que no tengo todo el tiempo del mundo" –le dijo Yasha al niño.
-"Después tendras todo el tiempo que quieras" –dicho esto el pequeño cerró los ojos.
Paso aproximadamente un minuto, y una gran presencia oscura se sintio alrededor del pequeño. Cuando esté volvio a abrir los ojos ya no los tenía del mismo color de antes, si no que eran ojos color violeta, ambos eran de un brillante color violeta.
El niño acerco sus manitas al Árbol de Cerezo y como si nada esta se adentraba con facilidad, era como meter la mano en agua.
-"Vaya... el espiritu que vive en esté árbol si que es obstinado, no me quiere entregar el Amuleto" –dijo un poco enfadado.
De pronto el niño con un bruzco movimiento sacó su mano del árbol y con ella un extraño objeto parecido a una carta del tarot. El niño de diez años sonrio y cerró los ojos, el aura oscura desaparecio y sus ojos volvieron a la normalidad.
-"Bueno creo que eso ya es todo" –dijo sonriendo Yasha.
LAS POCO INTERESANTES NOTAS DE MERLIN:
Un cap. que me trajo muchos problemas pero ya lo termine! y dura 25 pag!
Por fin el enemigo se ha presentado y Sakura y cia. tendran que enfrentar un gran reto en un futuro proximo.
Les gusto esté cap? espero que si. No les parecio interesantes las escenas de Sakura y Shaoran, sin dejar atrás a Tomoyo y Eriol... pués a mi me parecieron que fueron realmente y sorpresibamente malos. No sirvo para ninguna escena romantica, ya que soy un descorazonado total. Pero a pesar de ellos me he superado no lo creen.
La lucha contra Makaiju Kyoteki, y su posterior muerte a manos de Robert De Bruce, en verdad fue espontaneo ya que queria hacer otra cosa más corta.
Espero que las cosas con John les haya parecido interesantes. Y además la relación entre Hinode y Tenshi, pero no va a ser la unica sopresa familiar.
Avalón: es una isla mistica y legendaria en donde fue a descansar y curar su heridas el rey Arturo después de la batalla que tubo contra su hijo Moldred. Me parecio interesante ya que este es el último lugar de descanso de las criaturas magicas. Y algo curioso, saben que la traduccion al ingles de CCS, en vez de decir Kinomoto, dicen Avalon. ej: Sakura Avalon.
Aplausos, comentarios y tomatazos a se los agradeceré. Escribanme plis!!
