Capitulo VIII:
De Regreso a Japón
Las ropas del esquelético cuerpo del Brujo de Dublín empezaron a moverse al viento, el maligno Tuatha De Danann había muerto por su propio hechizo buscando una venganza que no existia, Clow no tubo la culpa por la muerte de su primo.
Los guardianes estaban soprendidos por tal cantidad de poder que se había expulsado durante la batalla, si no fuera por esos megalitos que contruyeron Huhg O´Neill y Oz Wallace, para contener las fuerzas destructivas, la ciudad hubiera desaparecido.
Clow estaba sujetando el cuerpo de Oz, mientras Huhg trataba de detener la sangre de su brazo improvisando una venda con sus ropas.
-"Clo... Clow" –decía con dificultad Oz Wallace.
-"Tranquilo amigo" –le dijo Huhg que estaba sujetando su propio brazo herido por la batalla en contra de Tuatha De Danann- "Tú aura no se ve nada bien, en verdad no se ve nada bien"
-"ONeill tiene razón" –dijo Clow sujetando entre sus brazos a su moribundo amigo- "No te encuentras nada bien, haber ocupado ese hechizo contra la "Naturaleza Oscura" te ha dejado sin energías, estás muy debil"
-"Es un riesgo que tenía que pasar" –aprieta los dientes- "Ni tus Clow cards funcionaron contra esa cosa, pero creeme, si hubieras tenido el otro elemento, no me hubiera pasado estó"
-"Pero..." –trato de decir Clow.
En ese intante Oz le arrancó la llave de la oscuridad que tenía en su cuello Clow, y la comenzo a mirar.
-"Flore de Cerasea sé que tú podrás ayudarme" –suspira- "Clow es mi destino darle pasó a otra persona el poder de luchar contra todo mal"
Oz toma con más fuerza la llave de la oscuridad y de repente su sello aparace debajo de él, Huhg se da cuenta de inmediato lo que su amigo va a hacer.
-"¡No lo hagas!... aún tienes la fuerza para vivir, no hagas ese hechizo" –dijo angustiado el irlandes.
-"Que trata de hacer esté sujeto" –dijo Kerberos que estaba a cierta distancia.
-"Oz, que intentas hacer" –dijo Clow alejandose un poco.
-"Es el circulo de la vida... mi fuerza es la misma que tú fuerza, mi alma es la misma que tú alma, mi vida ahora es tuya sólo has tú vida... Yo Oz Wallace te concedere nuestros poderes, ya que tú misión es diferente a la mía, y lo que importa es la vida" –un viento casí divino empezo a arremolinarse alrededor de Oz- "Mi fuerza es tú fuerza"
Con esto el viento empezo a brillar y como una disparo de luz se dirigio hacía las estrellas y el sello magico desaparecio, Oz al no tener magía que ocupar calló directo al suelo. Clow reacciono de inmediato y alcanzo a tomarlo entre sus brazos para darle apoyo, y Huhg se quedo quieto y muy asustado.
-"Tú aura, ya no está" –dijo reaccionando un poco el irlandes muy blanco del susto.
Los guardianes de ambos magos –Clow y Oz- se apresuraron de llegar al lugar.
-"Huhg" –dijo con más dificultad- "Ya sabes que hacer"
El aludido afirmo con la cabeza, y con el brazo que aún le quedaba bueno hizo un hechizo haciendo dormir a todos los guardianes, sacó dos talismanes en ese momento y los puso encima de los guardianes de Oz.
-"¿Que es lo que pasa?" –pregunto Clow.
-"Clow, ¿tú crees en el destino?" –le pregunto Oz- "Tú siempre dices "en esté mundo no existen las casualidades, sólo lo inevitable" pero no todo está predestinado, sólo son predicciones... predicciones de nuestros actos, que nos llevan a acciones inevitables" –se sujeta el corazón- "Una sóla persona no puede contra el mal y el olvido... pero "Esperanza" siempre triunfa, ya que de está viene del amor y del amor vienen nuestras esperanzas..." –guarda un momento de silencio y prosige- "Si existe el destino, entonces el mío es morir acá para heredarle mis esperanzas a otra persona, alguien que hará lo mismo que yo hago ahora"
El mago escocés cerró los ojos con suavidad, deteniendo su respiración y calmando su tez con una expresión de paz y tranquilidad.
Dio su ultimo suspiro al viento y Clow –que lo estaba sujetando- sintió como el cuerpo de su amigo perdió peso. Puso la mano en el corazón del escocés y sintió como el ultimo latido se desvanecía, pera dar paso a un silencio tranquilo.
Huhg que estaba mirando a ambos hechiceros, vio como un espectro luminoso salía de la boca de Oz con su ultimo suspiro, y ese espectro se movilizo hasta los guardianes dormidos y con inusitada rapidez se dirigía al cielo que ya estaba más calmado después de la gran batalla que se había librado.
Los guardianes de Oz, empezaron a brillar –para sorpresa de Clow- y se transformaban en niebla, la cuál fue absorvida por los talismanes que Huhg les había colocado antes.
¿Que era todo eso?...
Eriol se tocó con sus dedos sus sienes para después tocarse la cabeza, tenía una migraña terrible por suerte tenía un baso de agua y una aspirina cerca.
En su busqueda de respuestas fue directo a un momento que en su vida como Clow Reed quiso olvidar, pero era muy interesante, ya que dudas que él tenía parecian disolverse, pero otras aparecian.
Justo entonces Nakuru entro a la habitación acompañada de Spinel –que estaba un poco oculto- para estar más tranquilos.
Eriol sonrio, la unica manera de que le sucediera eso a ambos era que alguien de su familia llegara de visita, ya que nadie más que su madre sabe su pequeño secreto.
-"¿Que es lo que les sucede a ustedes dos?" –pregunto Eriol con una sonrisa.
-"Es que su padre ha vuelto de Nueva York y lo está buscando por todas partes" –respondio Spinel- "No me siento muy seguro con el señor Hajime usmeando por ahí, la última vez que me vio..."
-"Te corrio a escobazos" –interrumpio un poco divertido Eriol.
Nakuru empezo a reir bajo, mientras a Spinel se le hinchaba una vena en la cabeza. No le agradaba que alguien lo haya confundido con un ratón gigante, siendo que parecia más un minino.
-"Ahora que lo recuerdo" –dijo Nakuru- "Ese chico norteamericano llamó, dijo que te quería ver en la mansión Robert De Bruce"
Tenshi estaba feliz de estar porfin reunida con su pequeño primo Hinode, su unico familiar con vida pero... lo que supo hace dos noches aún la tiene preocupada y muy confundida, debía aceptarlo tenía miedo, tenía mucho miedo.
-"¿Por que yo?" –pensó- "No tengo nada que ver con la magia, que pueda controlar los elementos y pueda ver algunos espiritus no significa que mi deber es protegerla"
-"¿Que te pasa Tenshi?" –le pregunto ajeno a sus pensamientos su primo.
-"Nada, nada por que preocuparse Hinode" –forza una sonrisa- "Por que no vas a ver la televisión... en algunos dias ya nos iremos de está ciudad, necesitas descansar ya que será un viaje muy largo"
-"Esta bien" –dijo el niño sonriendo.
El pequeño se dirigio a la televisión, Tenshi le miraba muy contenta pero seguia preocupada por lo que Robert De Bruce le había informado cuando fueron todos a su oficina. Algo que agradecia era que Hinode se había quedado dormido apenas llegaron, así que no se entero de nada.
-"Ese chico" –dijo Robert apuntando a Hinode que estaba durmiendo- "Ha sido elegido por las estrellas como el representante de la luz y del cielo aquí en la tierra"
-"¡Que!" –dijieron varios de los presentes.
-"El destino de la magia esta en sus manos... él es el único que puede establecer un equilibrio en toda la naturaleza y además evitar que la humanidad caiga en el olvido"
-"¿Que quiere decir con eso?" –pregunto incredula Sakura.
-"Para dejarlo más claro, si el equilibrio entre el Yin y el Yang se rompe, la naturaleza sufrira tales cambios que habran desastres por todo el mundo... y además no es tan sólo eso, todas las personas sin exepción caeran en el olvido y esos sentimientos que se les tiene a una persona desapareceran y nadie le interesara lo que le pueda suceder a otras personas"
-"Es mucha responsabilidad para un niño" -dijo Tenshi sin creer lo que hablaba.
-"A la edad de diez años, la magia en una persona madura y esta lista para manifestarse"
Es mucha responsabilidad para Hinode, y ella estaba decidida a ayudar a su primo en todo lo que fuera, en todo... lo protegeria y no permitiria que nadie le hiciera daño.
La chica tomá una fotografía para guardarla en la maleta, pero comienza a mirarla con gran cariño y ternura.
-"Que nostalgía" –dijo la joven mirando la fotagrafía- "Mamá, papá"
En la fotografía estaban tres personas, la primera que estaba más adelante de las demás era un mujer de largo cabello castaño y liso sonriendo muy feliz y contenta iluminando sus ojos casi de color verde, y atrás de ella habían dos hombres, uno era su padre de cabello oscuro, ojos dorados y con una pequeña barba sonriendo tambien, y el ultimo hombre era el hermano menor de su madre, un joven alegre de cabello y ojos castaños cubiertos de unos anteojos. Los tres parecian estar muy felices...
Ahora que recordaba, el joven Jasón Newstead le había preguntado sobre un libro que era de un mago escoses que tal vez ella lo tenía... pero ella no sabía de ningun libro de algun escoses exepto el que fue robado por un soldado inglés a su bisabuelo.
-"Espero que al joven Newstead le sirva la información que le dí"
Kong Qiu, el jefe del Concililo de Hechiceros de Oriente, estaba en su biblioteca. Se sento en su escritorio y tomó un informe traido de Tokyo sobre los asesinatos en el Santuario Meiji y en el Templo Rakanji, además la investigación sobre el paradero de Zhao Lushan.
Tomó este ultimo informe y empezo a leerlo, estaba interesado en ubicar a Zhao para un juicio que tenía pendiente por los sucesos de hace 15 años, y otro proceso por su responsabilidad en la muerte de Li Taibai.
Después le intereso los informes sobre los asesinatos en los templos japoneses.
-"Un culto japones" –leyó- "Debe ser el mismo que se había establecido en los Himalaya"
En ese instante uno de sus secretarios entro a la biblioteca y le entrego una carta que venía desde Inglaterra, seguramente era de Robert De Bruce. Después Kong le permitio a su secretario retirarse, tomó la carta y la abrió, estaba muy interesado por lo que De Bruce le habra escrito.
Empezo a leerla la carta con tranquilidad, hasta que llego a la parte en donde Robert escribio: "Ya es la hora, las señales se han cumplido"
-"No" –dijo asustado- "No ahora"
El anciano se levanto de su silla y se dirigio a la puerta, busco a su secretario y lo llamo muy apurado.
-"Quiero que ubiques a todos los miembros del Concilio, diles que he convocado a una reunión, no quiero que nadie falte"
-"Si señor"
Jasón Newstead ha convocado a una reunion a sus amigos en la mansión de Robert De Bruce, al parecer está muy interesado por los eventos futuros, y además quiere saber más y estar más informado sobre la Batalla que se libraria.
Todos se sentaron en el gran salón de respción que tenía en su hogar el millonario empresario, esperando presisamente a que esté apareciera.
-"¿Por que nos reuniste aquí Jasón?" –le pregunto Shaoran.
-"Necesito decirles algo de suma importancia" –respondio el norteamericano- "Sólo debe regresar Robert de la reunión con sus contrapartes ejecutivos en America"
Sakura estaba un poco distraida, la inmensidad de la mansión del señor De Bruce la tenía muy soprendida, era una casa muy bonita. Siguio mirando su alrededor, le gustaba mucho la forma en que estaba decorada la habitación, tenía un estilo casi antiguo, en una pared habían muchos libros, y en plena sala los sillones –que eran muy comodos- de color azul y rojo con diseños muy extraños, en el centro había una mesa, ella la reconocio como de origen chino.
Miro a sus amigos, estaban un poco serios. Shaoran estaba mirando la misma mesa de centro que reconocio Sakura como china, Eriol estaba con los ojos cerrados y sus manos juntas, y Jasón sostenia un libro muy grande de muchas paginas, parecia pesado.
-"¿Cuál es ese libro?" –le pregunto Sakura a su amigo.
-"La Sagrada Biblia Católica" –respondio.
En ese momento la gran puerta se abrió lentamente, dejando ver a un fatigado Robert, la reunion de empresarios lo dejo muy cansado, y para variar después tenia una pre-reunion para el Consejo Occidental de Magia. Apenas esté vió a sus visitas sonrio, algo bueno que le haya sucedido hoy.
-"Que bueno que me hayan vinido a visitar" –sonrie- "Hola Sakura"
-"Hola señor De Bruce"
-"Sólo dime Robert" –sonrie, y ve a Jasón- "Muy bien para que me querias joven amigo"
-"Hay algo que me dejo intrigado cuando nos contaste sobre las dos profecias que avecinaban "La Batalla"... la fecha" –prosigio- "Nunca te referiste en que fecha seria esa Batalla, acaso no supiste cuando sería"
-"En realidad la fecha está escrita pero no en estas dos profecias que tengo" –suspira- "La única fuente que se tiene de la fecha es..."
-"La Sagrada Biblia" –le interrumpio Jasón mostrando El Libro- "Acaso no es así... se dejo una advertencia de la fecha, que sería cada mil años a partir del nacimiento de Cristo marcando el año 999"
-"Exacto, la última vez fue en el siglo X, y las consecuencias fueron terribles, varios siglos de oscurantismo y choques entre culturas" –dijo el millonario ingles- "Y eso fue cuando ganó la "Luz", pero la batalla que se había librado en ese momento trajo todas esas consecuencias"
-"Pero..." –dijo muy intrigado Shaoran- "La Batalla no debería haber sucedido hace ya cuatro años"
-"Alguien cambio el destino... su destino" –dijo Robert muy serio- "Alguien por lo que he averiguado es muy cercano a ustedes, sobretodo a "la Luz" y al "Angel del Cielo"..."
-"Ese año, el año 1999, nosotros con Sakura terminamos de reuniar las Clow cards" –dijo Shoaran.
-"Los Elegidos son demasiado jovenes. Y ese sujeto cambio el destino por ellos" –recordo Jasón uno de sus sueños- "Nosotros eramos niños en ese momento, yo aún no recobraba todo mi poder, tú Sakura aún eras una card captor junto con Li, y Eriol..."
-"Dime Jasón... ¿cuando fue que recobraste todos tus poderes?" –le pregunto Eriol.
-"Bueno..." –suspira poniendose serio- "En realidad no lo tengo muy claro pero fue cuando tube una rara visión... Tenía once años en ese momento, y justamente era el año 1999, ya tenía parte de mis poderes pero no como los de ahora... en ese tiempo yo ya descubri quien era antes, pero mis recuerdos eran muy limitados, hasta que tube esa visión"
-"Nunca me hablaste de ninguna visión" –le dijo Robert.
-"A la semana siguiente te conocí... bueno me encontraste" –respuso el joven norteamericano.
-"Los miembros de la familia Wallace me dijeron que un adivino les advirtió sobre el nuevo nacimiento de Oz Wallace, y me intereso buscarte"
-"Entonces... ¿cómo era esa visión?" –pregunto Kero que estaba junto a Sakura.
-"Todo fue muy confuso..." –recuerda- "Era un día como cualquier otro y acababa de salir de la primaria... fui a la biblioteca de la ciudad y empeze a leer historias sobre magos que viajaron a oriente" –prosige- "Justo en ese momento me parecio haber visto algo comó una Torre, y a un ángel volando... en ese instante una luz muy brillante aparecio de esa torre y pude ver la figura de una persona, tal vez un niño aunque se veia muy extraño... después, las estrellas se volvieron locas y una de ellas, una que se encontraba en la casa de Aries brillaba con gran intensidad" –para un momento y continua- "De esa estrella bajó un sello magico, ese era mí sello como Oz, al tratar de tocarlo... me desmaye, dormí por dos días y al despertar me sentía muy extraño, pude sentir mucha energía emenando por mi cuerpo y cuando la expulse, bueno... tube mis problemas con Arthur y Sherkan que ya habían despertado"
Sakura al igual que Kero estaban sorpendidos, no pudieron creer lo que decía Jasón, acaso él visualizo desde un lugar tan lejano –Estados Unidos- el Juicio Final de Yue!
Shaoran tampoco salía de su estupor, eso que Jasón describió fue lo mismo que él había visto hace ya cuatro años cuando lucharon contra Yue.
Eriol estaba pensativo, acaso... no no pudía ser, Oz estaba moribundo y le faltaban pocos segundos de vida... tal vez fue ese hechizo que hizo antes de morir.
En ese instante la puerta volvio a abrirse llegando en ese instante el joven y pequeño inglés John Tolkien, el dueño de las Zhor cards.
-"Hola John" –dijo Sakura muy energica.
-"Hola Sakura" –le respondio al saludo con una sonrisa, y siguio con los demás presentes- "hola... hola... hola"
El chico muy feliz se sentó en un sillón cercano, estaba sumamente feliz el pequeño, que fue lo que le paso.
-"Y bien para que me querías" –dijo refiriendose a Jasón.
Jasón suspiro, esté chico estaba tan feliz y sin adivinar lo que le sucederia en el futuro, acasó no escucho lo que Robert dijo en su oficina esa noche.
-"¿Cuál es la razón de que estes tan feliz John?" –pregunto De Bruce a su antiguo disipulo.
-"Es que..." –dijo levemente ruborizado- "¡Mañana será un gran día!"
Todos calleron al suelo estrepitosamente exepto Robert, algo raro era esté niño, acaso no sabía que estaba pronosticado para mañana una lluvia torrencial.
Jasón toció un poco y recobrando la compostura se puso serio... estaba dispuesto a ubicar algo que John Tolkien sabía, por eso tambien lo llamó.
-"Hace mucho tiempo hubo un mago que desendia de una gran cazta irlandesa de druidas... el clan O´Neill" –dijo el joven yankee- "Claro que este mago era diferente a sus familiares ya que podía ver las auras de las personas" –el chico inglés desvanecio sus sonrisa ante las palabras de Jasón- "Ese mago era Huhg O´Neill, el segundo conde de Tyrone en Irlanda... que se autoexilio después de la Guerra de Druidas a Milford Haven en el país de Gales y conocio a un clan que dominaba la ciudad, la familia Tolkien, a la que tú perteneces"
Todos miraron al chico inglés, esté se quedo en silencio un poco callado, acaso descubrieron su "don".
-"Por lo que supe" –continuo Jasón- "No todos los desendientes directos de Huhg tienen la capacidad del don de ver auras...sólo uno en cada generación o no es así Tolkien"
El chico afirmo en silencio, que era lo que buscaba el norteamericano.
-"Tu familia tiene algo que me pertenece..." –dijo serio- "Durante la Segunda Guerra Mundial un miembro del clan Tolkien que poseia ese don... desembarco en una ciudad de Japón estableciendose en Tokyo durante la ocupación Aliada... y le robó una pertenencia valiosa a una familia nipona, esa familia poseía un templo en esa ciudad aunque ya no existe desde hace muchos años" –continuo- "El soldado de infanteria Reuel Tolkien robó un libro a esa familia japonesa... esa familia era la custodia del libro, pero ese libro paso antes por las manos del clan Sumeragi el cuál se la había pedido a Clow Reed... y ese libro fue escrito por Oz Wallace, en resumen hay un libro de tu familia que me pertenece"
Todos estaban sorpendidos por todo lo que Jasón les había dicho, de dondeé había sacado tanta información. Y de que libro se refiere.
-"No sé de que me hablas" –dijo confundido John.
-"Tube la oportunidad de hablar con Tenshi Sora, su familia poseia ese libro de Oz Wallace hasta la invasión y ocupación Aliada de Japón. Ese soldado, Reuel Tolkien, entro al templo de su familia en busca de alborotadores y cuando el dueño de ese templo se le cayó un libro, tu familiar reconocio las escrituras como latín-inglés combinado con el gaélico-escoses, decidio llevarselas ante la lucha del sacerdote dueño del templo. Ese libro tiene un dueño y soy yo" –dijo Jasón.
-"¡Ese libro lo reclamo mi abuelo como suyo!" –dijo energico John- "Ya que en él ditinguio el nombre de un antepasado mio, además de que salía escrito el nombre de mi familia" –alegó el inglés- "¡Pero yo no lo tengo!"
-"Es obvio que salga el nombre de Huhg O´Neill, y que esté escrito el apellido Tolkien" –seguia Jasón luchando- "Es porque Oz lo escribio, ¡y yo soy su encarnación!"
Todos estaban sorpendidos ante la ferosidad en que Jasón atacaba a John para que le entregara ese libro. Sakura era la que estaba más soprendida, la forosidad de las acusaciones de Jasón y la ferdiente defensa de un chico que le parecia muy tranquilo, en verdad estaba boquiabierta.
-"Chicos calmense" –dijo Robert haciendo callar a ambos.
Sakura suspiro, la pelea parecia terminada. La autoridad del Jefe del Consejo Occidental de Magia había dado resultado, ninguno de los dos chicos querian desafiar al actual mago más poderoso del Mundo.
-"Jasón... John no tiene el libro que buscas" –Robert suspiro- "El padre de John me lo dio a mí antes de aceptar a su hijo como mi dicipulo... estaba muy desgastado y quemado" –dijo mientras se dirigia a unos libros- "Es así es como me interse por la "profecia del último de los oraculos", ya que ese libro dá indisios sobre La Batalla y sus activos participantes"
Comenzo a uzmear entre la inmensa cantidad de libros de esa habitación, sacó finalmente uno muy antiguo que parecería hacerce polvo con sólo tocarlo, pero era más resistente de lo que parecía.
-"Esté libro está demasiado dañado, al parecer un incendio azoto el lugar en que se encontraba" –dijo Robert moviendo las paginas- "A pesar de la combinación de los dos idiomas... esté libro me ha dado mucha información pero hay lugares que no se entiende ni una sola palabra... y hay paginas desaparecidas, comó aquellas que hablan del cambio de la fecha de la batalla y quien fue el causante"
Antes de que Robert le entregara el libro a Jasón se detubo y miro a todos los presentes.
-"Quiero que me prometan todos algo" –dijo un poco serio- "Ustedes tienen que estar en una pelea para que Akari cumpla su misión... pero no por eso tienen que vivir todo esté tiempo esperando a que sucedada algo, alterando su ritmo de vida" –continua- "No sabemos en que momento puede suceder, si hoy o tal vez en muchos años más" –mira a los presentes- "El altercado entre John y Jasón se debio a que están muy alterados y nerviosos" –los dos chicos se miran- "Les pido que vivan sus vidas normalmente vivan en pleno su vida, y con algo nuevo, una esperanza por el porvenir"
Yukito Tsukishiro estaba arreglando las maletas, ya faltaba poco para que todos regresaran a Japón, pero no sabía cuál era la razón de estar tan nervioso.
Cuando cerró su última maleta pudo ver a su amigo Mike Moonlight, estaba sumamente pensativo mirando la ventana, mirando su propio reflejo.
-"¿Que es lo que te sucede?" –le pregunto Yukito.
-"Eh" –desperto- "Es sólo algo que me impresiono, sólo algo que me fastidio mi persepción"
-"Algo referente a ¿Arthur?"
-"En efecto" –respondio el norteamericano- "Dime Tsukishiro... no sentiste nada raro junto a Tenshi"
-"Sólo que me sentía muy alegre"
-"Esa chica tiene algo raro" –suspira- "No sólo me sucedio a mí si no tambien a Akizuki, junto a Tenshi, ella y yo no sentiamos ningun peligro"
-"Esa es la razón de que cada vez que habían problemas Yue era el único que hiba en ayuda de Sakura y sus amigos"
-"La gran diferencia entre yo y Yue, es su desconfianza con todo lo que le rodea, su constante estado de alerta y la suma protección que le tiene a sus seres queridos" –miro a su amigo que estaba un poco sorprendido- "Yue pudo sentir cosas que nosotros no perseptimos... Tsukishiro, necesito hablar con Yue"
Yukito en ese momento se sintio en un estado de relajación y se desmayo... sabía que Yue hacía su aparicion, y en efecto las alas se desplagaron dejando ver al primer guardian de la Luna, el Juez Yue.
-"Que bueno que hayas atendido mi llamada" –dijo Mike.
-"Si quieres que hablé con Arthur, que se aparesca"
-"No hay problema, yo no soy como tú y Tsukishiro, ustedes son dos personas diferentes compartiendo un mismo cuerpo, ambos se necesitan el uno al otro, a pesar de ser dos personas diferentes, se parecen mucho" –mira al guardian que estaba un poco serio- "Yo estoy en un contacto con mi "otra forma", y yo soy sólo su reflejo, un reflejo que adopte después de escapar del talisman en que estaba encerrado"
-"¿Que es lo que me quieres preguntar?"
-"Tenshi Sora... hay algo referente a ella que tú sabes y que te enteraste mediante mi anterior amo"
-"Hay algo que me quieras decir, ¿no necesitas mi ayuda?"
-"No te preocupes Touya, no hay ningún problema" –respondió Tenshi mirando a su visita.
-"No te creo" –dijo serio- "Yo tambien estube allí, y escuche todo lo referente a tu primo"
-"Lo que nos suceda a Hinode y a mí, no te interesa, es algo familiar"
-"¿Algo familiar que no me incumbe? no es sólo eso, y lo sabes"
-"He sufrido mucho, perdí a mi padre cuando tenía tres años, y después a mi madre cuando tenía diez, mucho tiempo estube sola..." –recuerda la joven- "Hasta que encontre a mi tía y después de su muerte busque a Hinode y ahora que lo encuentro me dicen que mi único familiar con vida tenga que pelear por algo que él no entiende mucho, me tiene muy alterada" –suspira.
-"Yo tambien perdí a mi madre a los diez años... aunque mi padre aún esta vivo, sé lo que se siente perder a alguien a quien quieres tanto" –dijo Touya con cierto tono de amabilidad- "Sé que ella esta disfrutando y esta muy feliz en un lugar en el cielo"
-"¿Comó lo sabes?"
-"Porque mi madre me ha dicho lo contenta que es allá arriba y lo feliz que es saber que Sakura y yo estamos bien" –sonrie- "Además estoy seguro que tu madre tambien esta en el cielo"
-"Yo tambien la he visto" –dijo un poco asustada- "Pero nunca me he atrevido a hablar con ella o con mi padre" –suspiro tremebunda- "Esa es una de las capacidades que tengo además de controlar elementos... es algo que herede de mi familia y que la señorita Kaho Mizuki me ayudo a madurar"
-"Un momento conoces a Kaho Mizuki" –dijo visiblemente sorprendido Kinomoto.
-"Ella fue quien me ayudo en mis estudios después de morir mi madre, y me enseño algunos secretos... la señorita Kaho me ayudo a mantenerme en mis estudios hasta que encontre a mi tia" –miro extrañada a Touya- "Acaso tú la conoces"
-"Kaho fue... fue una gran amiga en la secundaria" –dijo tratando de aludir el tema.
-"Pero ella es mayor que nosotros" –dijo Tenshi.
-"Cuando me mudé a Tomoeda, le conocí, ella era una de las practicantes... pudo ver que yo tenía "dones especiales" según ella, y me ayudo a controlarlos... no sabes lo dificil que es ver cosas que los demás no ven sin que te tilden de loco"
-"Te comprendo Touya" –suspira- "Sabes cuando llegue a está ciudad en busca de Hinode no me imagine encontrarme con personas como tú y tus amigos, me sentía muy bien junto a ustedes no sé lo que era pero me sentía muy feliz, podía sentir que estaba cerca de alguien a quien conocia" –sonrie- "Sabes que es lo raro... que siento que tú tienes algo que se me hace profundamente familiar"
Era realmente bello el cielo despejado de ese día en la ciudad de Londres, el cielo azul y algunas espongosas nubes que se interponian entre el Sol y la tierra. A pesar de que el día anterior se pronosticaba un frente frío y que Eriol siempre hablo de que Inglaterra era un lugar frío, ella se sentía muy agusta en la ciudad europea.
Pero eso era lo extraño, Londres no tiene un clima tan perfecto en está fecha, era algo que a Sakura la tenía muy intrigada, desde que llegaron el clima no ha cambiado mucho.
-"Shaoran... no crees que es muy extraño que la ciudad tenga este clima en invierno"
-"No, no es para nada raro" –respondio Shaoran mientras Sakura se sorprendia de sobremanera.
-"Pero como que no es raro, Londres es conocido por su niebla" –alego Sakura.
-"Acaso no sientes que en esta ciudad hay poderosas presencias"
-"Sí las he sentido, pero para que viene eso al tema" –dijo Sakura confundida.
-"Pues mira la televisión" –dijo Shaoran apuntando hacía la televisión que se encontraba en un lugar alto del restorante.
Sakura dirigio su mirada al televisor, justo en ese momento el dueño había elevado el volumen a pedido de otras personas que se encontraban en el patio del restorante.
-"...hace algunos días la Interpol arresto al ciudadano norteamericano George Darkness por su posible participación en venta de drogas y la venta ilegal de armas. El consulado de Francia pidió la extradición del norteamericano ya que según informaciones, Darkness tubo una posible participación en el robó a un banco francés llevándose aproximadamente 8.000 millones en euros. A causa de esto la embajada de Estados Unidos pidió la llegada de agentes del FBI para empezar las investigaciones en Europa para ver la participación de su ciudadano en los crímenes que se le imputan..."
-"Vaya forma de ocultar las cosas" –dijo Shaoran llamando la atención de Sakura- "Te soprenderias de todo el poder que tiene el Consejo Occidental en toda la Unión Europea"
-"¿Pero que tiene que ver eso con el clima?" –pregunto Sakura sin entender nada.
-"¿Recuerdas los hombres que estaban en la oficina de De Bruce?" –le pregunto Shaoran mientras Sakura asistia- "Dos de ellos uno irlandes y el otro frances, eran druidas... recuerdas la fuerza y los poderes que tienen ellos"
-"Sí... que ellos estan muy relacionados con la naturaleza y el ambiente"
-"A uno de ellos, Byle, el frances no le gusta el frio al igual que otros druidas que han llegado a la ciudad, y como ellos tienen poderes cercanos a las fuerzas naturales, han hecho una barrera para que el mal clima sólo pase por afuera"
En la televisión justo en ese momento mostraron el reporte del clima y como los frentes de mal tiempo practicamente se "resfalaban" y pasaban a las afueras de la ciudad de Londres.
-"Son en realidad personas muy tranquilas y gentiles por lo que he escuchado" –dijo Sakura sonriendo.
-"No todos" –dijo Kero desde la mochila en donde estaba escondido.
-"¿Que es lo que dices?" –pregunto Shaoran.
-"Que no todos los druidas son gentiles" –murmuro Kero- "A veces hay casos en que la ansiedad de más poder los absorve y se vuelven corruptos y oscuros al igual que su magia"
-"¿Como sabes eso Kero?" –pregunto Sakura.
-"Solamente por unas malas experiencias hace muchos años atrás... pero eso ya no importa, todo eso ya paso, ahora hay que pensar en el presente" –dijo Kero cuando una sonrisa se le formaba en la cara- "Hablando del presente, Sakura donde estan los panecillos que te pedí"
-"¿Panecillos?" –pregunto la aludida.
-"No me digas que los olvidaste"
-"No es sólo que..." –Sakura miro a la mesa sólo para ver los restos de panecillos que dejaron ella y Shaoran- "En un momento te pasó uno"
En ese instante Shaoran se llevaba el último panecillo a la boca, en realidad tenía hambre y le gustaba mucho los panecillos de chocolate con chispas, justo cuando le dio una masticada al panecillo, se dio cuenta de el panecillo no estaba en sus manos y que no le había dado ninguna masticada. Se asusto un poco mirando su mano imaginandose como era posible que el panecillo desapareciera, dirigio su vista a Sakura la cuál le estaba entregando SU panecillo a Kero que le daba un gran mordisco.
-"¡Hey!" –protesto molesto Shaoran.
-"¿Que sucede?" –pregunto sonriente Sakura.
-"Nada... ya no importa" –dijo Shaoran sin protestar y dirigiendo su mirada hacía otro lado.
En verdad nunca podría negarle algo a Sakura, sobretodo cuando sonreia! había algo en ella que no le permitia desde hace mucho tiempo decirle "no" en algunas cosas, se sentía cohibido (de donde rayos saque esa palabra!!) por esa sonrisa tipica de Sakura, la sonrisa que lo cautivo cuando era niño.
En ese momento una gran caravana de automoviles pasaba por la calle seguido por una gran cantidad de motociclistas con camaras fotograficas, de improviso una de las limosinas de la caravana se detubo en frente del restorante en dondé estaban Sakura, Shaoran y Kero-chan. Del automovil se bajo el conductor abriendole la puerta a aun hombre muy bien vestido que Sakura le reconocio como uno de los sujetos que estaban en la mansion de Robert, un tal Winston Reed. Detrás de este sujeto estaba desendiendo un chico que perecia ser...
-"¡Eriol!" –grito Sakura muy sorprendida.
-"Hola Sakura, hola Li" –saludo el joven inglés.
-"Okay Eriol, ahora te dejo con tus amigos" –dijo Reed- "Tengo cosas que hacer en la Camara de los Comunes" –miro a Sakura sonriendo- "Señorita Kinomoto" –le saludo cortezmente a manera de despedida.
El hombre del clan Reed antes de entrar a su limosina fue interseptado por algunos periodistas que empezaron a acosarlo con preguntas.
-"Prime Minister, excuse me... does it be true that will the war extend to Europe?" –preguntaban algunas personas, pero siempre se repetía la palabra prime minister.
-"Prime Minister, I look fat?"
-"No more cuestions" –dijo Reed imponiendo la autoridad y alejandose los periodistas.
La carabana de automoviles volvio a movilizarse llevandose a Winston Reed y a todos los periodistas motorizados.
A la joven Sakura le crecio una gran gota que resfalo por su cabeza, que era todo ese alboroto en realidad no entendia nada y como era que Eriol conocia a ese tipo del Consejo Occidental.
-"Pues él es el primo de mi madre" –le respondio Eriol a la pregunta de Sakura.
-"Vaya debe ser muy famoso para que haya tanta gente persigiendolo" –dijo Sakura aún sorprendida.
-"La mayoria de los miembros del "circulo de los doce" son personas famosas, como empresarios, artistas, escritores, actores, modistas y politicos así como miembros del Parlamento Europeo" –le dijo Shaoran a Sakura.
-"El familiar de tu madre es muy popular para tener a tanta gente a su alrededor" –una pregunta surgio en la cabeza de la chica- "Por lo cierto... ¿Eriol que significa "Prime Minister"?"
-"Primer Ministro del Reino Unido" –dijo sonriendo el inglés.
-"Ah... ¡¡Quee!!" –grito impresionada Sakura- "¡Oh sea que tu tío es quien gobierna toda Inglaterra!"
-"Bueno si en parte" –dijo Eriol un poco extrañado por la actitud de Sakura y una Gran gota resfalando de su cabeza- "Tambien Escosia e Irlanda del Norte"
Shaoran suspiro, por lo menos él estaba más acostumbrado a la vida que llevaban los hechiceros, pero aquí en occidente los magos no se preocupan de la magia en si, si no en sus carreras profesionales... cosa totalmente diferente al Concilio de Oriente y a causa de eso ambas potencias han tenido varias riñas, ya que unos se tildan de ineptos irresponsables y otros de conservadores anticuados.
-"Hablando de otras cosas..." –dijo Shaoran recobrando la compostura y diriguiendose a Eriol- "Ya tienes los pasajes para regresar a Japón"
-"Si..." –el aludido empezo a buscar en sus bolsillos- "...Aquí están" –dijo sonriendo mostrando los 6 pasajes.
-"A ver..." –dijo Sakura tomando y contabilizando los pasajes- "Tomoyo... Meiling... Shaoran... Jasón... yo... y.... hay uno de más"
-"¿Pues que crees?" –le pregunto Eriol a Sakura- "Yo tambien ire"
-"¡¡Que!!" –dijieron sorprendidos Sakura y Li.
-"¿Que dijiste?" –pregunto Kero.
-"Cuidado que te pueden ver" –dijo Sakura ocultando al muñeco.
-"¿Vas a ir con nosotros a Japón?" –pregunto esta vez Shaoran.
-"Si, voy a ir con ustedes, por que ¿hay algún problema?" –pregunto Eriol.
-"No ninguno, sólo que..." –dijo Li.
-"Es que me gustaría visitar esa ciudad tan tranquila como lo es Tomoeda"
-"Entonces será un gusto tenerte allá" –dijo feliz Sakura.
-"¡Por fin nos vemos depués de tanto tiempo!" –grito John Tolkien visiblemente emocionado.
-"John ¡ha pasado mucho tiempo mi viejo amigo!" –le saludo con los brazos extendidos otro chico de su edad.
El chico que saludaba a John era de su misma estatura, de cabello oscuro y corto, de ojos castaños (no ocupaba lentes), muy animoso de ver a su amigo.
-"¡Harry Potter! estás perdiendo tu acento inglés" –dijo John abrazando a su buen amigo.
-"Pues sabrás que te miran raro si hablas con acento inglés en las primarias de Nueva York" –alegó a su viejo compañero de aventuras.
-"Me tienes que decir como fue tu vida en "La Gran Manzana", Harry"
-"Oh, y tú me tienes que decir" –se le acerca al oido y le murmura- "Sobre las cartas que estabas capturando"
-"Ja ja" –rio muy animado- "He terminado de reunirlas todas"
-"¡Que! es fantastico y ¿¡desde cuando!?" –pregunto Harry.
-"Desde algunas semanas y sabes que..." –su amigo lo mira con interes- "Soy un Card Master" –dijo murmurando.
-"¿Card Master?" –pregunto muy intrigado- "¿Como es eso de maestro de cartas?"
-"Vaya debo de irnformarte todo"
-"Yo no sabre nada de magia" –dijo cruzando los brazos el joven Harry- "Y no creas que tú me tienes que decir todo, acaso ya olvidaste quien era el que te ayudaba con Joanne"
-"Bueno Joanne es..."
-"¿Quien es Joanne?" –pregunto interrumpiendo una voz detrás de John.
-"¡Sakura!" –dijo John dandose la vuelta- "Hoo... hola"
-"Hola John" –le saludo Sakura con una sonrisa- "Hola" –saludo a Harry que se le quedo mirando.
-"Hi..." –saludo Harry.
-"¿Que haces aquí Sakura?" –pregunto John un poco nervioso.
-"Bueno estaba paseando con Tomoyo y Meiling en mi último día en está ciudad, mañana temprano voy de regreso a Japón" –sonrie- "No sabes que suerte tubimos al encontrarte aquí, nos podremos despedir"
-"Hola joven Tolkien" –saludo Tomoyo al igual que Meiling.
-"Hola" –saludo y siguio hablando con Sakura- "Se van de vuelta a Japón, pero ¿por que?"
-"Bueno, es que ya se nos acabo el tiempo aquí, creeme que me hubiera gustado estar un tiempo más acá"
-"Me hubiera gustado decirte que..." –se sonroja mientras Sakura le mira con interes- "¡Puedo despedir de tí en el aeropuerto!"
-"Por supuesto, mañana en el aeropuerto..."
Las tres chicas se alejaban mientras el joven y pequeño John Tolkien se despedia con los brazos, su amigo presente aún no salía de su sorpresa de que su amigo, un timido chico hubiera conocido a tales bellezas.
-"Vaya podría ser tu novia" –dijo Harry.
-"¡¡Que dices!!" –dijo enfadado John con una vena en la frente mientras estaba un poco ruborizado.
-"En realidad es una oriental bastante hermosa y además te vas a despedir de ella al aeropuerto" –dijo su amigo- "Podría ser tu novia si no fuera por la diferencia de edad, si tan sólo tubieras 15 años mi amigo"
-"Ella ya tiene novio, ese sujeto es su persona especial" –dijo sonriendo- "Y yo tengo a mi persona especial"
-"Hablas de ella verdad" –dijo sonriendo Harry.
-"De quien más..."
-"Pues debiste haberte olvidado de que ella mañana regresa a Londres" –dijo guiñiendo el ojo con cierto tono de fastidioso- "Pero en cambio mañana vas a estar despidiendote de la oriental en el mismo aeropuerto a la misma hora que Joanne arriba"
-"Bueno sí..."
De repente John calla, un profundo silencio se apodera de él mientras sus neuronas comienzan a trabajar en su cerebro, chocando muy rápidamente... LO HABÍA OLVIDADO!!! Joanne vuelve mañana mismo a Londres y para variar a la misma hora que Sakura se va!
-"Pero..." –toma a su amigo de su cuello- "¡Que he hecho!"
-"Por que no vuelves con nosotros a Tomoeda, Kaho" –dijo Eriol desde su sillón favorito a la dama de largo cabello rojo.
-"Aún no he terminado aquí lo que he querido hacer desde hace tiempo" –respondio la aludida.
-"Pero podrias acompañarnos tan sólo por lo que queda del año"
-"Agradesco tu oferta pero debo quedarme aquí un tiempo más"
-"Esta bien" –sonrie- "Como tú desees"
Kaho Mizuki estaba un poco más tranquila, en vaerdad no quería estar todavia en Tomoeda, después de la riña que tubo con su padre, tendría que esperar un tiempo más para volver a su hogar y pisar las tierras del templo Tsukimine, pero ahora tendría que esperar un poco más hasta que se calmen las cosas en esos lugares.
-"¿Estás segura que estás bien?" –pregunto Eriol al verla un poco pensativa.
-"Debes dejar de preocuparte por eso"
-"Cuando llegaste a Londres te veias un poco desanimada, sabes que yo soy tu amigo y me gustaría saber que es lo que te retrasa para volver a Tomoeda"
-"No es nada de mucha importancia" –dijo tratando de sonreir.
-"Kaho..."
-"Eriol, no insistas"
-"Es que me preocupas"
En ese momento una de las empleadas de la mansión Hiragizawa entro al salón buscando desesperadamente a la actual húesped, Kaho Mizuki.
-"Si, ¿Que es lo que sucede?" –pregunto Kaho.
-"Disculpe señorita Mizuki, hay unos hombres afuera que la necesitan" –dijo la sirvienta.
Muy extrañada al igual que Eriol, la ex-profesora de primaria se encamino junto a la sirvienta y Eriol hacía en recibidor en donde se encontrarian con los hombres que la buscaban.
-"Señorita ¿Kaho Mizuki?" –pregunto uno de los hombres que se encontraban en el recibidor.
-"Si soy yo, ¿que necesitan?"
Los dos hombres se quedaron mirando a la sirvienta que seguia en el lugar, la miraban como si quizieran que ella se fuera ya que hebía algo que ellos le debían decir a Kaho, que una persona común no debía escuchar, Eriol se dio cuenta de inmediato y con una ceña la sirvienta se retiro de inmediato del recibidor.
-"Somos investigadores enviados del Consejo Occidental" –dijo uno de los hombres.
-"No sé que les interese de mí, pero yo no tengo nada que ver con el Consejo Occidental"
-"Es algo que nos enviaron a decirle" –dijo el otro hombre- "Nos enviaron a hacerle algunas preguntas que tal vez al Concilio de Oriente le ayude en sus invetigaciones"
-"Disculpen pero yo no tengo nada que ver con el Concilio"
-"Señorita Mizuki, le tenemos que decir que recibimos la noticia de que un templo en Japón a sido atacado por una secta japonesa"
Kaho se quedo helada, algo presentia, y era algo malo. Eriol tambien presentia que sucederia algo muy malo para nuestra amiga.
-"Hace algunos días en la ciudad de Tomoeda en Japon, el templo Tuskimine fue atacado, y los sacerdotes recidentes en el sitio fueron..."
En ese momento kaho sentía desfayeserse, ya había escuchado sobre horribles ataques a dos templos japoneses con terribles resultados, y ahora su templo, su querido templo Tukimine, su padre, y...
Antes de caer Eriol alcanzo a tomarla por la espalad y la sujeto un poco, estaba visiblemente preocupado y los otros dos hombres se le acercaron de inmediato.
-"Kaho estas bien, dime que no te paso nada" –dijo Eriol muy preocupado.
-"No sólo es que..." –dijo con alguinas lagrimas en los ojos- "Me sentí debil"
-"Kaho..."
-"Señorita Mizuki" –dijo uno de los enviados- "Disculpe por ser tan tragicos pero las informaciones dicen con los sacerdotes estan físicamente bien y con vida"
-"¿Pero entonces que fue lo que sucedio?" –pregunto aún más preocupada Kaho.
-"Bueno..." –suspira y procige- "Los medicos dicen que los sacerdotes han perdido la memoria... pero los que les sucedio fue algo absolutamente diferente a una amnesia" –murmuro- "Los sacerdotes del templo Tsukimine aún recuerdan sus nombres y la forma de como hacer los rituales... pero... pero"
-"Pero ¿que?" –pregunto Eriol.
-"Joven... los sacerdotes han caido en lo que los miembros del Concilio de Oriente dicen, en El Olvido absoluto de sus sentimientos, en un olvido sin corazon"
Jasón miraba por su ventana, miraba las pocas nubes que habían podido traspasar la barrera que habían creado los druidas para mejorar el tiempo a su antojo.
Sonrie.
No había visto suceder eso cuando había cumplido 13 años, y en la ciudad en que estaba celebrando su cumpleños con su familia actual, justamente ese día la ciudad tubo una secreta reunion de druidas y hicieron lo que quicieron con el clima de la ciudad.
Tal y como lo habían hecho los De Danann muchas veces en sus demostraciones de poderes en las reuniones que Huhg invitaba a Oz a presenciar... allí conocio a uno de los integrantes de los De Danann, el más antiguo clan de druidas en Irlanda que fue diezmado y desintegrado por una guerra que su muerte ocasiono...
-"Esos sujetos si que les gustaba ocacionar problemas... por lo menos a dos de ellos, corrompidos por su abaricia, aunque uno parecia ser más cuerdo e inteligente, y el otro un simple brujo estupido que se las daba de druida o de mago"
En realida si no hubiera sido por el driuda expulsado –que no podía recodar su nombre, pero su apodo estaba en la punta de su lengua- que había luchado con Clow, Oz nunca podría haberle ganado a pesar de sus pequeños "trucos bajo la manga", esa lucha que Clow había sostenido mucho antes del viaje de Oz a Oriente, lo habían dejado un tanto debilitado... al igual que a él al momento de crear guardianes y después enfrentarse contra el Brujo de Dublín –el otro De Danann loco- y la "Naturaleza Oscura", le costaron la vida.
Pero ya debía olvidar ese pasado y vivir el presente como le había dicho Robert, ahora el tenía una nueva vida, en otro tiempo, en otro cuerpo y su mision en este mundo es diferente, aunque él tiene los mismos poderes que Oz.
-"Mi fuerza es tú fuerza"
-"Vaya de donde saque eso" –dijo golpeandose en la cabeza- "Hay cosas que interesan más ahora... como vivir en paz"
Aquí se detubo y volvieron sus preocupaciones acerca de La Batalla que se avecinaba para Los Elegidos.
Tomó el libro que hacía ya mucho tiempo Oz Wallace había escrito, y que él a pesar de ser su reencarnación, no podía entender... necesitaba leer los últimos escritos de Oz para entender cuando, como y donde se desarrollaría La Batalla, pero de algo estaba seguro sería en Oriente ya que el sueño con la card "Somnus" se lo había dicho.
Suspiro un poco resignado dejando el libro en la mesa.
-"Me gustaría saber que es lo que sucedera al final"
Cerró lentamente los ojos, quería algo de tranquilidad, sólo algo de tranquilidad, nop pensar en nada que lo molestara. Se sumía lentamente en un sueño profundo... pero algo le preocupaba a pesar de eso, como terminaría todo.
-"Se ha desidido Luce Alfa & Obscuru Omega, que así sea por muchos de años más, el equilibrio se ha consumado"
Jasón sintio como su cuerpo se sacudia fuertemente, era un movimiento violento que lo movia de arriba hacia abajo, era muy muy violento...
-"Despertaste" –dijo Shaoran al ver que su amigo abria los ojos.
Jasón ya había abierto los ojos, vio que la causa de los bruzcos movimientos era Li que lo trataba de despertar.
-"Li ¿que sucede?" –pregunto el joven Newstead.
-"Al parecer tenías un mal sueño, te veías un poco tenso" –respondio- "Te tube que despertar, además hay que arreglar las maletas"
-"Por lo menos podrias haber sido un poco más suave"
-"Dime, ¿que significa "Luce Alfa & Obscuru Omega"?" –pregunto Li.
El norteamericano calló, comenzo a guardar sus ropas en las maletas ignorando la pregunta de Shaoran.
-"¿Que significan esas palabras? las estubiste diciendo una y otra vez"
-"Son tipos de palabras distintas, dos de ellas están en latín y las otras en griego" –suspiro- "Como recordaras "luce" y "obscuru" significan "luz" y "oscuridad"... mientras las otras dos son letras griegas, "alfa", la primera en el alfabeto y "omega" la última, ambas se pueden utilizar como "el principio" y "el fin"..."
-"Luz es el principio y la oscuridad el final" –dijo Shaoran.
-"Exacto" –dijo Jasón.
Ya... ya era el día en que volverían a Japón y a la tranquila ciudad de Tomoeda, Sakura estaba muy feliz, volvería a ver a su padre y a todos sus demás amigos en el "tierra del Sol naciente".
-"Que bueno será volver a casa" –dijo Sakura regosigandose de alegría.
-"Sí, yo tambien lo creo" –dijo Tomoyo- "Y que tal tú Meiling"
-"Bueno, yo voy a pasar lo que resta de vacaciones allá, pero tendré que volver a Hong Kong" –dijo un tanto apenada.
-"¿Es cierto eso?" –pregunto Sakura.
-"Tube suerte de que mi tía convenciera a mi madre de que me quedara un poco más de tiempo en Tomoeda"
-"Seran tristes las clases sin ti Meiling" –dijo igualmente entristesida Sakura.
-"Pero no hay de que preocuparse, estoy segura de que después de eso nos veremos" –dijo la joven china- "Además vamos a divertirnos lo más que podamos en lo que resta de vacaciones"
-"Así será" –dijo Sakura volviendo a sonreir.
-"Eso espero... unas tranquilas vacaciones" –dijo Jasón para sus adentros escuchando a las tres chicas.
-"Y tú Jasón ¿Cuanto tiempo vas a estar en Tomoeda?" –pregunto sonriendo la joven Sakura.
Su amigo forastero no respondio, se quedo en un profundo silencio... Sakura entendio de pronto, Jasón se quedaria el tiempo necesario hasta ese día... no debía decirle nada a Tomoyo o a Meiling, ya que no entenderian por lo que están pasando ellos.
-"¡¡Me podrían ayudar con las maletas!!" –grito Shaoran llamando la antención de Sakura.
Cuando todos se dieron vuelta pudieron ver a un Shaoran cargando una montaña de maletas quedando escasamente visible.
-"Dejame ayudarte" –dijo cortezmente John que estaba detrás de él.
El pequeño joven inglés tomó unas cuantas maletas, y en acto seguido Jasón llego a socorrer a Shaoran.
-"Deberias habernos dicho que querias ayuda desde el principio" –dijo Jasón.
-"Claro tú estabas en las nubes y Eriol desaparecio de repente, y las chicas tan sólo me dejaron con las maletas en la entrada"
-"Eriol tiene que solucionar un problema" –dijo Jasón.
-"Hablando de eso, ¿como estara la profesora Mizuki?" –pregunto Li muy preocupado.
-"Y tú desde cuando que te preocupas de la profesora Kaho" –pregunto Jasón pero al ver que Li trataba de esquivar una respuesta continuo- "Lo que supe de Eriol fue de que ella ya estaba en Tokyo con su padre"
-"Espero que Sakura no se entere de lo sucedido, le haría mucho daño" –dijo reflexionando Shaoran.
Ajenas a está conversación seguían caminando las tres chicas –Sakura, Tomoyo y Meiling- seguidas muy de cerca por el pequeño joven inglés.
-"Aún no ha llegado el vuelo" –pensó John al ver la tarima de los aviones que llegarian ese día- "Eso me da más tiempo"
-"¿Que sucede John?" –pregunto Sakura.
-"Que... no nada" –dijo levenmente ruborizado- "Por que no me puedo controlar"
-"¿Que están haciendo por aquí lindas jovencitas?" –pregunto una voz masculina.
-"Tío Robert" –dijo Tomoyo al reconocerlo.
-"Por favor Tomoyo no me digas "tío", me hace sentir más viejo" –dijo Robert.
-"Señor Robert ¿que hace aquí?" –pregunto Sakura muy sorpendida.
-"Te he dicho que me digas Robert" –dijo- "Vengo a despedirme de ustedes, y además estoy esperando a alguien muy importante, viene desde Portugal"
-"En serio, desde tan lejos" –dijo Meiling.
-"Claro jovencita... es alguien que completara el circulo" –dijo misteriosamente- "¿En que vuelo se iran?"
-"En el vuelo Q-32" –respondio Sakura, pero de pronto se fijo de algo- "Que raro mi hermano dijo que nos estría esperando pero aún no lo veo"
-"Tal vez llegue junto a Eriol, dijo que estaría esperando a Nakuru" –dijo Tomoyo.
-"Ahí vienen" –dijo Meiling.
En ese instante venía otra caravana de personas, eran el Eriol, Touya, Yukito, Nakuru, Mike.
-"Vaya el montruo he llegado por primera vez antes que yo" –dijo Touya con tonó de fastidioso.
-"Hermano..."
-"No te preocupes Sakura, tú hermano no lo dice por que sea cierto" –dijo Yukito.
Todos conversaron algunos momentos bajo la atenta mirada de Robert, que sonreia por los grandes lazos de amistad que se habían formado... a pesar de que ya estaba predestinado.
Estaban todos concentrados hasta que el audicular del aeropuerto llamó la atención de algunos.
-"PIN PUN" –sonido de aeropuertos- "...El vuelo con destino a la ciudad de Tomoeda, Japón... porfavor abordar en la puerta número dos..."
Sakura y compañia tambien debía abordar su vuelo hacia la tranquila ciudad de Tomoeda.
-"Adios John" –se despidio Sakura.
-"Ah... si adios" –dijo un poco apenado.
-"¿Que te sucede?"
-"Nada sólo vete"
-"Recuerda estás palabras" –dijo Sakura- "Pase lo que pase, todo va a estar bien"
No sabía lo que sucedia, pero el joven ingles inmediatamente le subieron los animos y volvio a sonreir.
-"Pase lo que pase, todo va a estar bien" –repitio con una nueva actitud John.
Sakura se despidio de John Tolkien y el joven inglés a todo brazo se despidio de ella.
-"¡Adios Sakura!" –dijo moviendo animadamente los brazos- "¡¡Espero que pronto nos veamos!!"
La puerta detrás de Sakura se cerró y la chica continuo hacía el avión... John bajo los brazos y suspiro, nunca más veria a Sakura, eso tal vez lo ponía un poco triste, pero ahora no era el momento.
-"PIN PUN... el vuelo procedente de Edimburgo, Escocia arriba en la puerta numero seis..." –anuncio el altavoz.
-"¡¡Ya llego!!" –dijo John muy contento- "Adios Robert" –dijo John despidiendose de su ex-maestro.
-"Adios John"
-"PIN PUN... el vuelo procedente de Lisboa, Portugal está desembarcando en la puerta siete..." –volvio a anunciar el altavoz.
-"Ho... esa es mi visita" –dijo Robert muy contento dirigiendose a la puerta que le habían indicado.
El mago inglés tomó un cartel y escribio un nombre femenino, se dirigio a la puerta y espero unos momentos hasta que aparecio una hermosa dama.
-"Tanto tiempo De Bruce" –dijo la dama.
-"Sofia... Hemos pasado por tanto y aún me sigues llamando De Bruce" –dijo Robert.
-"Esta bien... Robert" –dijo sonriendo Sofia Breyner, hechicera portuguesa, que se ocultaba como escritora.
El mago tambien sonrio, le gutaba mucho la precencia de la hechicera, y ahora sobretodo que completaria el circulo rotó por George Darkness.
Pero en otra puerta, otra historia se estaba tegiendo... la del joven John Tolkien.
-"¿Donde estara?" –se preguntaba muy nervioso.
Miraba como llegaban las personas, no podía ver nada... se inclinaba un poco para tratar de ver algún rastro de esa persona.
Se apretaba los dientes esperando a que apareciera, hasta que pudo ver al frente de él, apareciendose entre las personas a una niña de su edad, de una fina tez, ojos verde esmeralda y lisos cabellos rubios, estaba vestida como toda una señorita y parecia brillar de alegría, para John no era dificil ver como ella brillaba, ya que podía ver un aura muy calida y afectiva.
Sonrie.
Esta feliz a más no poder, sus ojos brillaron mientras se sonrojaba un poco. La chica era tan hermosa que lo dejo impactado, le dieron unas ganas de expulsar a toda la gente con una de sus cards y dejarlo con ella un instante para poder abrazarla... y por que no eso tambien.
La muchachita se acercaba poco a poco, como en camara lenta, mientras John la seguia observando... no se quería poder ningún detalle de su angel, él ya había esparado mucho tiempo, miro su perfecta y suave tez, sus brillantes ojos y sus rogizos labios. Se dio cuenta de que ella tambien lo había visto, ella acelero un poco el paso y él por fin pudiendo meverse avanzo algunos pasos... hasta que se encontraron frente a frente.
-"H... hola" –saludo levemente ruborizado John- "Joanne"
-"Hola John" –dijo ella con un lijero color rojizo en sus mejillas- "Has crecido bastante"
-"Tú... tú tambien... has crecido bastante y hasta te ves más más bo... bo..." –la palabra le costaba salir de su boca.
-"Bonita" –dijo ruborizada Joanne.
-"Bueno si..." –dijo aún más roborizado John.
-"Ha pasado tanto tiempo"
Los dos guardaron un poco de silencio, se miraron directo a los ojos, uno queria ver sus brillantes ojos verdes y la otra queria ver esos ojos oscuros.
-"Ha pasado tanto tiempo" –volvio a decir la chica.
Joanne se acerco un poco a John y apoyo su cabeza en su hombro, queria sentir su calor y con su brazos le rodeo la espalda apretandolo con fuerza... John por mientras estaba un poco sorprendido y al momento de sentir a Joanne abrazarlo sonrio aún más, con gran fuerza de voluntad pudo rodear a la chica con sus brazos.
Olio un poco el perfume de su cabello y le beso la frente, estaba sumenete feliz... tanto que en ese momento con el tonó más cariñoso posible y como si su corazón se abriera, unas palabras resfalaron hacía su boca.
-"Te quiero mucho, mi amada Joanne" –dijo del modo más cariñoso posible.
La jovencita escucha las palabras de John con mucho regocijo, mientras podía escuchar del pecho los latidos del joven, levanto un poco la vista para poder verle a los ojos y con una lagrima de alegría resfalando por su mejilla ruborizada le contesto...
-"Yo tambien te amo John"
Sakura desperto con una extraña sensación de calor en su pecho, sentía como algo se regocigaba en su ser, era una sensación hermosa que la hizo sonreir... tal vez fue esa imagen en ese sueño que acababa de tener, sentía como si ese sueño no era un sueño, si no algo más, algo más importante.
-"Ya despertaste" –dijo sonriendo Shaoran que estaba sentado a su lado.
-"Era un sueño hermoso" –dijo Sakura tambien sonriendo.
-"¿Me lo puedes contar?" –pregunto Shaoran.
-"Es sólo... " –se acerco a su brazo agarrandolo para apoyorase en su hombro- "Me preocupaba una persona, pero ahora sé que no era nada malo... al contrario me emociona eso"
Fujitaka Kinomoto y Sonomi Daidouji estaban en el aeropuerto muy emocionados, sus hijos por fin volverían, ambos estaban muy contentos esperando en la puerta por donde arribarian.
-"Por que no aparecen" –se preguntaba Sonomi impaciente.
-"¡Ahí vienen!" –dijo muy feliz Fujitaka.
-"¡Papá!" –gritaron los hermanos Kinomoto apurando el paso hacía su progenitor.
-"¡Sakura, Touya!" –grito emocionado Fujitaka.
Los tres se encontraron y se abrazaron con fuerza, había pasado mucho tiempo de separación para ellos. Y no sólo a la familia Kinomoto.
-"¡Mi querida Tomoyo!"
Sonomi se acerco a Tomoyo y le dio un beso para después abrazarla y acariciarla.
Los otros vistitante estaban encantados con la escena excepto Jasón que estaba mirando hacía otros lugar... era esa presencia, estaba en el aeropuerto, los había estado esperando.
-"Estoy seguro, él esta aquí" –murmuro.
-"Te refieres a la precencia que me hablaste" –dijo Eriol despacio.
-"Así es... es sujeto que altero la naturaleza y me obligo a ocupar la "Naturaleza Oscura" está aquí, nos está esperando, nos esta observando"
Y en el piso superior en el que estaban nuestros amigos, se encontraba Zhao Lushan, observando a los recien llegados mientras encendia un cigarro.
-"Sakura Kinomoto..." –dijo tirando el humo- "Que bueno que hayas llegado, ahora podre hacer lo que tenía pendiente con el clan Li" –sonrio- "Ahora que Yasha y ese chiquillo molesto se fueron a esconder a Osaka podré tener la tranquilidad total de quitarte esas Cartas Sakura" –se da la vuelta y mira hacia afuera- "Ahora que mis enemigos se fueron de Tokyo podré actuar libremente en la región... para después eleminarlos"
¿Que se supone que tengo que hacer? ¡A sí! se me estaban olvidando....
LAS RECETAS DE COCINA CHILENA DE MERLIN:
No, no era eso, ¿que era? ¡Puf! ¡claro! Ahora sí...
LAS NOTAS DE MERLIN:
Ja! nuevo capitulo, desde ahoar todo se resenredará! ¿Que les parecio?
La visión de Eriol sobre la batalla que habían sostenido antes de la muerte de Oz, va a dejar en claro muchas cosas.
Jasón ha encontrado porfin el libro que tanto buscaba pero... eso debelará nuevas interrogantes.
Tenshi Sora e Hinode Akari, volveran, no se preocupen, ya que ellos son la clave para la vida pasada de una persona que "cambio su destino"... las lineas familiares tomaran orden.
Han regresado nuestros amigos a Japón pero de aquí en adelante nada será "flor de piel", ya que una gran amenaza se cierne y esa es Zhao Lushan.
¿Que les parecio lo sucedido con John Tolkien y Joanne Rowling? espero que haya sido de su gusto, aunque no va a ser la unica vez que veran a John, ya que él juega un papel muy importante.
Bueno eso no más y hasta el proximo capitulo....
Aplausos, comentarios y tomatazos a se los agradeceré. Espero con ansias sus comentarios. ENVIENLOS POR FAVOR!!!!
