Capitulo X:
El Ataque de Zhao
El Sol salía lentamente en la ciudad de Tomoeda, y el olor de la mañana se esparcia por toda la tranquila ciudad... parecia ser una mañana más, una gran mañana más para una de las ciudades más pacificas del Mundo.
En la habitación de Sakura las haces de luz mañanera entraban lentamente por la ventana, dejando ver a una niña durmiendo muy tranquilamente... al igual que el resto de de la residencia Kinomoto, sin perturbaciones ni cosas peligrosas.
Desde abajo en la acera, Lushan Zhao miraba la residencia, poniendo especial atención a la ventana de Sakura, hoy sería el día aunque no pareciera. Debía ser algo muy fácil, sin problemas... Sakura era una jovencita, Xiao Lang Li (Shaoran Li) era un niño y las reencarnaciones de Clow y Oz no tenían demasiado poder... debía ser fácil y rápido quitarle las Cartas Sakura. Pero no debía engañarse, eran recién unos chiquillos pero tenian mucho poder, además que por alguna razón Yasha se había interesado en ellos.
-"Una vez muerto Shaoran Li, continuara Yasha y Masei"
Volvio a mirar la ventana de Sakura, un escalofrio recorrio su espalda, ella era una hermosa jovencita, tan frágil tan, tan...
-"¿Que me pasa?" –se cuestiono- "¿Por que me recuerda tanto a ella?"
En ese instante se transporto al pasado de sus recuerdos, cuando aún tenía su familia, cuando tenía su dignidad, cuando no tenía que escapar de nadie. Los momentos más felices de su vida.
-"¿Y? Lushan que te dijo Xun" –le había preguntado Zhao Guifei (Guifei Zhao) su hermana- "¿Dime que fue lo que te dijo?"
-"No fui a hablar con Li por el asunto de tu noviasgo con Xun Lu... me enferma sabes" –dijo Zhao Lushan muy enfadado.
-"Vamos hermanito, Xun es muy guapo y encantador, me sentí muy feli cuando salí con él" –dijo Guifei tocando las aguas dela laguna cercana a su residencia- "Y que me haya pedido matrimonio... es lomás importante en mi vida"
-"Guifei... él no es de fiar"
-"Para ti Lushan las únicas personas de fiar son nuestra familia y esos sujetos de Pekín, vamos papá sabe muy bien que Hong Kong es un hermoso lugar... por algo vinimos a vivir acá"
-"Estás segura de que quieres casarte con Xun Lu" –pregunto muy serio.
-"Si" –dijo mirando su figura en la laguna- "Es la persona que más amo en esté Mundo, y él desde que le conoci me ha dicho lo mismo"
-"Eres mi hermana, sabes que te quiero mucho, pero dejarte en manos de ese sujeto, es como pedir que destruya todo el clan" –dijo Lushan pero al darse cuenta que su hermana no le interesaba lo que decia decidio dejarlo por pasado- "Sabes, si quieres casate con Xun Lu, no es problema mio"
Pero si era problema suyo, semanas después de su querida hermana contrajo matrimonio con Xun Lu, su padre había sido expulsado del Concilio y se le juzgaba... él y muchos de sus aliados decidieron terminar con el Concilio y tenian un plan elaborado, matar uno por uno a los principales lideres de los más importantes clanes de Hong Kong.
Parecia fácil pero cuando se decidio terminar con la vida de Xun Lu, su hermana, su propia hermana lo había delatado ante Taibai Li sobre su conspiración, y entonces decidio tomar el Concilio por la fuerza, su plan falló y desde ese momento ha estado escapando, por culpa de su hermana, Guifei Lu, que murio tiempo después.
La odiaba por eso, pero aún así, se arrepentia de no dejarla vivir en paz... su hermana, tan vivas y alegre como lo era Sakura Kinomoto.
-"Guifei, te ruego que me perdones"
Ya faltaban pocas horas para la Gran Reunión del Consejo Occidental de Magia, hacía ya tiempo que no llamaba a todos los integrantes para una reunión interina ya que no había cosas muy importantes para todo el bloque occidental, pero ahora todo era diferente debían estar todos para recibir una noticia que tal vez no les gustaría a muchos, por eso había preparado primero a los miembros del Circulo de los Doce, ellos eran los más capacitados.
Miro lo hora, no se preocupo, se le estaba haciendo un poco tarde pero no era gran cosa, primero tenía que esperar que el Circulo de los Doce diera su típica charla, ya que todos ellos reunidos tenían la misma influencia de mando que él... era algo así como un consejo parlamentario en donde él era habeses el observador. En está organización no se permitía el poder absoluto concentrado en una persona, muy diferente al Concilio de Oriente.
Se arreglo la gran manga de su traje y se abotono la larga vestimenta, tanía ya bien puesto su traje ceremonial... tomó su báculo y su bastón de mando, llamó a su ayudante y este se llevo la carpeta que tenía reunida toda la información que había consegido en los últimos meses.
Suspiro... recordo que tendría que llegar un poco más tarde debido al juicio que el Circulo de los Doce llevaba acabo contra George Darkness.
Se sentó en el sillón que estaba en el salón que se había facilitado para él en los Edificios del Parlamento Britanico que había conseguido Winston Reed para la reunión del Consejo, todo gracias a su calidad de Primer Ministro inglés.
Tenía un poco de calor, debía ser por el clima que habían creado los druidas, debía aprobar una ley para evitar que ellos jueguen con las temperaturas. Abrió la ventana y empezo a ver el cielo estrellado, había algo que no le agradaba, era algo que le inspiraba cierto temor, no le gustaba.
-"Espero que los chicos estén bien" –dijo muy serio Robert De Bruce- "Me gustaría encontrar una forma de ayudarlos... me siento tan impotente aquí tan lejos, si sólo pudiera detener otra vez a Zhao, con eso me contentaría"
El viento sopla pesadamente, la niebla alrededor de la Torre de Tokyo se hace más espesa, apenas se pueden distigir las figuras de las persona que luchan ahí.
Un sujeto vestido con una chaqueta que se menaba al viento había podido arrebatarle las cards, ya que estas volaban sin direccion aldededor de la Torre, el sujeto levanto su manos y un rayo negro oscurecio todo sin permitir la entrada de nada de luz, miraba muy sonriente a Sakura y sus amigos mientras Kerberos y Yue no podían moverse.
-"¿¡Que ocurre aquí!?" –dijo Sakura un tanto desesperada.
-"Ahora pequeña, tus cards serán mias..."
Ella quedo pasmada, tenía miedo mucho miedo... sintio entonces que alguien le abrazaba, era alguien que no conocia, le miro y apenas le distinguio la cara ya que ocupaba una capucha –por alguna razón la presencia le era profundamente conocida-, se separo un poco y toda la visión de la Torre había desaparecido se tranquilizo y trato de mirar esa sombra, lo miro y apenas lo pudo reconocer.
-"Es usted" –dijo sorpendida- "La sombra que me a ayudado antes"
-"En efecto Flore de Cerasea, mi ayuda en tu batalla contra Jasón cambio muchas espectativas"
La sombra encapuchada sonrio, Sakura la reconocio como la misma que la visito tantas veces en el mundo de los sueños, antes de pelear contra Jasón –que en ese momento ocupa la figura de Drag- y antes de ir a Occidente cuando se reflejo en su verdadera forma.
-"La útima vez que lo vi me dijo que tubiera cuidado con el futuro... a que se refiere"
-"Yo vi una vez algo que no me dejo tranquilo, luche por mucho tiempo por saber como detenerlo y cuando lo supe fui asesinado. Aunque mis investigaciones siempre las escribi, esa ultima no me fue posible... así que, tu puedes ver lo que yo vi ese día"
-"¿Que fue lo que vio?" –le pregunto Sakura a la sombra.
-"Tú misma la has visto Sakura" –lentamente la sombra camino y toco lo que parecia ser un triangulo con un ojo encerrado en un circulo.
Un haz de luz volvio a aparecer y la Torre de Tokyo se estremecio, parecia casi derrumbarse. Una bola de energia negra y una de energia blanca chocaron con fuerza haciendo que no sólo la Torre si no toda la ciudad se estremeciera con fuerza.
Sakura miro a los lados en donde habian salido esas bolas de energia... en un extremo distinguio a un niño de cabello negro y profundos ojos violetas acompañado de una sombra y del otro a un niño de cabello castaño y tambien profundos ojos violetas, si no fuera por esos ojos ella diria que es...
-"Hinode Akari, el hijo de la Luz y miembro de lo celestial... si no fuera por tu padre tú estarias ocupando su lugar" –le dijo la sombra encapuchada.
-"¡Que!" –dijo sorpendida mirando a Hinode- "No puede ser"
Miro más claramente al lado de Hinode, y había la figura de un chico, la figura de un joven que ella conocia... era, era...
-"¡¡Jasón!!" –grito Sakura.
-"Él no podia permitir que más muertes afectaran al Mundo, su poder ahora es tremendo, y por su propia desición cambio lo ya predestinado"
-"¡Por que me muestra esto!"
La sombra encapuchada con un movimiento de sus manos hizo desaparecer la visión, miro a Sakura, se le acerco y con su mano le tomo la barbilla y con la otra se sacó la capucha, Sakura no lo podía creer esa sombra era su amigo Jasón Newstead unos años más viejo.
-"Jasón ¿que te sucedio?"
-"Yo no soy Jasón pequeña Sakura, yo soy otra persona aunque él tiene mi fuerza... yo soy otra persona que vivio hace muchos años yo soy Oz Wallace"
-"No puede ser posible..."
-"Si lo es Sakura, he estado en tus sueños desde que Jasón llego a Tomoeda, está conversación será olvidada como muchas otras que habiamos tenido con anterioridad... pero te pido por favor que sólo recuerdes unas palabras"
-"Yo... yo no sé que decir"
-"Sólo recuerda que a pesar de estar las cosas escritas una persona no puede luchar sola, necesita de ayuda... y que tú eres la clave, no Jasón" –Oz tocó de nuevo el signo y de ahí aparecio la visión de una Carta Sakura- "La muerte no es la solución, ten siempre en mente a "Esperanza", del amor vienen nuestras esperanzas" –las imagenes empezaron a desaparecer mientras Oz se desvanecia.
-"No comprendo"
-"Sakura tu hechizo es muy poderoso "pase lo que pase, todo va estar bien", unira a todos" –dijo Oz despareciendo finalmente.
Sakura desperto de golpe se tocó la cabeza para apartarse la jaqueca. No sabía lo que le había ocurrido, se levanto y se acerco a la ventana, la abrio y empezo a mirar hacia afuera mientras el suave viento movia sus cabellos.
-"Pase lo que pase, todo va a estar bien" –dijo un poco confundida.
-"Vaya Sakurita te despertaste" –dijo Kero refregandose los ojos.
-"Buenos dias Kero, ¿dormiste bien?" –sonrie.
-"Buenos dias" –respondio- "Sí, tube una noche tranquila... ¿y tú?"
-"Bueno... no lo sé pero algo me dejo alterada"
-"Debe ser algun sueño... recuerda que tienes poderes premonitorios, y se pueden hacer realidad" –dijo Kero- "¿Recuerdas el sueño?"
-"No, no recuerdo haber soñado algo... pero aún así me siento un poco asustada" –dijo Sakura volviendo a mirar por la ventana.
Kero la observo por un rato, la imagen de su dulce niña de diez años ya había desaparecido hace mucho para dar paso a una hermosa jovencita, delicada y muiy contorneada, aún así seguia siendo despistada como cuando era niña, una niña con imperseptibles poderes magicos que no volvera y que ahora reemplaza una quinceañera con ambrosos poderes para su edad.
En ese instante la puerta de la habitación de Sakura comenzaron a sentirse algunos golpes, Kero se inquieto y se fue al lado de Shaoran-kun para quedarse quieto como un muñeco de felpa. Sakura abrio la puerta dejando pasr a su hermano.
-"Monstruo, el desayuno está listo, si quieres comer baja"
-"Touya cuantas veces te he dicho que yo no soy ningun monstruo" –dijo enfadada Sakura.
-"Como quieras" –en ese momento Touya vio a Kero- "Papá tiene listo tambien tu desayuno muñeco"
Si no fuera por lo que había pasado ayer el pobre muñeco, le hubiera dado un ataque cardiaco... recordo el día de ayer cuando porfin todo se había revelado al padre de Sakura, porfin todo se sabía.
-"Papá... él es...Bbueno... él es..." –decia Sakura mirando a Kero que estaba con la boca abierta.
-"Kerberos, el Guardian del Sello de las Cartas Sakura" –se presento Kero reaccionando un poco.
-"Si, ya sabía quien eras" –le dijo Fujitaka sonriendo- "Eras la bestia de la portada de "The Clow", uno de los libros más importantes en nuestra biblioteca"
-"Así es" –asistio Tenshi.
Kero volvio a la realidad, ya se había enterado como había llegado al sotano de la residencia Kinomoto, el Libro de Clow era uno de los que se habian salvado del incendio que acabo con el templo del padre de Sakura, y él lo había estado cuidando sabiendo que algun día alguno de sus hijos lo lograría abrir... algo agradecia Kero, que haya sido Sakurita la que lograra abrir el libro y no su hermano Touya.
-"Kero, Kero" –le llamaba Sakura- "Vas a desayunar o no"
-"Si, si voy a desayunar" –dijo Kero sonriendole a Sakura.
-"¡Yue tiene que estar equivocado!" –grito histerico Kan, la forma falsa de Sherkan.
-"Calma Kan, si gritas más fuerte Jasón se despertara ¿quieres que sepa que sabemos su secreto?" –le dijo Mike Moonlight la forma falsa de Arthur.
El pequeño tigre se fue a una esquina, estaba muy pensativo por lo que su compañero le había informado... realmente podría ser posible.
-"No lo puedo creer" –dijo Kan muy serio.
-"Acaso no recuerdas la verdadera razón por la que Oz nos creo, yo tampoco estoy seguro pero por lo que he sentido, me siento mucho más conectado con Jasón que lo que había sentido por nuestro creador Oz"
-"Yo tambien siento más cosas por Jasón que lo que sentí por Oz"
-"Yue y Kerberos tenian una misión clara, proteger a las Cartas Clow ahora Cartas Sakura, ambos quieren mucho a su nueva dueña... Ruby Moon y Spinel Sun son parte de Eriol Hiragizawa... nunca supimos la verdadera razón por la cual habiamos nacido"
Los dos se quedaron callados, se miraron un rato, está era la primera vez que estaban los dos tan asustados. Sería verdad lo que le había dicho Yue a Mike, no lo sabian muy bien, pero si todo fuera realidad, estarían dispuestos a salvarlo.
-"No me importa cuando tendré que arriesgarme, estoy completamente decidido"
-"Vaya que hermosa se vé desde acá" –dijo Hinode mirando a la edificación en frente suyo.
Hinode estaba paseando junto a John que no conocia la ciudad, por eso el niño japones le estaba cirviendo de guía al joven ingles –que por alguna razón no se despegaba de su lado- habían llegado a los pies de la Torre de Tokyo.
-"¿Acaso nunca habías venido?" –pregunto John.
-"No, cuando era más pequeño vine junto a mis padres y casi no me acuerdo de nada" –dijo un poco melancolico.
-"Lo siento, no pensé que..." –murmuro arrepintiendose.
-"No te preocupes" –le sonrio- "Ahora será mejor ver Tokyo desde arriba"
John empujo la puerta para abrirla y cuando puso un pie en ella un viento sumamente frío le cubrio todo el cuerpo recorriendole la espina dorsal, era demasiado frio y conjelante. Se detubo de golpe y comenzo a mirar hacía todos lados, no había nada, sólo personas comunes caminando.
-"¿Sentiste eso?" –le pregunto John a Hinode.
-"¿Sentir que?"
John se acerco un poco más a Hinode, lo raro era que junto a él, el frío desaparecia.
-"Estó es muy extraño" –pensó John.
-"Por que no vamos de una vez al elevador" –dijo Hinode llamando la atención de Tolkien.
-"Si claro" –dijo el aludido.
El viento frío que hace un momento John había sentido se volvio mucho más conjelante... se detubo antes de subir al elevador, sentía una energía oscura pero no sabía de donde emenaba o quien la emenaba. Sintió cierto terror y detuvo a Hinode antes de entrar al elevador y antes que el chico oriental alegara, el ingles lo sacó en un santiamén.
-"¿Que sucede?" –pregunto el japones.
-"No debemos estar aquí, menos ahora" –dijo serio el chico ingles.
Hinode suspiro y continuo caminando junto a John Tolkien, nunca había visto así a su amigo extranjero.
Mientras John estaba más que nada asustado, la advertencia de Robert era cierta, él sería el primero en darse cuanta donde está la oscuridad, lo había visto había visto a ese sujeto al cuál no debía acercarse.
Desde el mirador de la Torre de Tokyo estaban Masei Ankoku y Yasha Jigoku, tratando de ocultar su presencia para que Zhao no supiera que ya habian vuelto a Tokyo.
El tren ya se había detenido y nuestros ya estaban afuera. Kero asumo lentamente su cabecita para ver de nuevo después de tanto tiempo la ciudad de Tokyo, no cambio nada en todo el tiempo que llevaban afuera y no había ni la más minima presencia magica excepto la de Sakura y sus amigos.
-"Kero escondete que te pueden ver" –le dijo Sakura metiendolo a la mochila- "Todavía no entiendo por que quisiste venir"
-"Pues es que hay algo muy extraño, por eso" –dijo kero tratando de sacarse la mano de Sakura de su cabeza.
-"Que tiene de extraño que nos lleguen entradas gratis para el parque de atracciones" –murmuro Sakura tratando de no llamar mucho la atención.
-"Es que no viste como llegaron al buzón" –dijo Kero recordando el sujeto que había dejado la carta- "Es extraño por eso"
-"Esta bien como quieras, iras conmigo" –dijo finalmente Sakura- "Pero nada de estar saliendo así como así"
-"Lo prometo" –murmuro el guardian metiendose a la mochila.
-"Parece que el pequeño Kero está un poco serio" –dijo Tomoyo a su amiga.
-"Pues sí, no se sacá de la cabeza que el cartero es un hechicero maligno" –respondio.
-"¿Hechicero maligno?" –pregunto Eriol preocupado.
-"Bueno es que Kero vio a un sujeto de terno negro dejando las entredas al parque" –respondio Sakura.
-"Tengo un poco de hambre" –dijo Jasón interrumpiendo- "Ahí hay un restorante, vamos a comer algo"
-"Si tienes razón" –asistieron sus amigos.
Los seis chicos llegaron al restorante que estaba ubicado frente del parque a donde irian, todos se sentaron pero nadie los atendia, Sakura decidio entonces ir a ver que sucedia.
La joven camino hasta la tienda, toco una campana para que apareciera...
-"¿Que desea?" –pregunto muy cortante el sujeto.
-"¡Hermano!" –se soprendio Sakura al ver a Touya.
-"¡Sakura! ¿Que haces aquí?" –pregunto tambien soprendido Touya.
-"¡Hola Sakura!" –saludaron Yukito y Tenshi al unisono.
-"Yukito, Tenshi ¿de donde salieron?" –pregunto Sakura.
-"Trabajamos aquí junto al empleado de la semana" –respondio Yukito mientras Tenshi trataba de resistir la risa.
-"¿Empleado de la semana?" –la joven giro lentamente la cabeza para darse cuenta de que en una muralla estaba la foto de su hermano- "Uhu, eso es extraño"
-"¡¡Pequeña Sakura!!" –aparecio de repente Mike sin aviso asuatando a la joven- "Que bueno es verte aquí... ¿deseas algo?"
-"Si bueno yo..." –trato de responder la chica.
-"¡¡Aja!! debe ser que necesitan a alguien que los atienda... pues yo seré esa persona" –dijo riendo un poco- "Dentro de poco YO seré el empleado de la semana"
-"No lo creas" –dijo cortante Touya- "Eso has dicho desde que llagamos aquí"
-"Maldición Touya, no me lo recuerdes"
-"¿Por que no vas de una vez a atender a los chicos?" –pregunto Tenshi sonriendo junto a Yukito y un malhumorado Touya.
Mike suspiro y se encamino junto a Sakura hacía la mesa que se encontraba cerca de un árbol que daba un hermoso ambiente, el clima de invierno que había en ese momento era muy agradable. Los jovenes hicieron sus pedidos y Jasón tenía la mirada perdida en algún lugar sin prestar atención a lo que sus amigos hacian.
-"¿Que vas a pedir?" –le pregunto Mike a Jasón.
El joven Jasón seguía muy adentro en sus reflexiones, Mike volvio a preguntar trayendo de nuevo a la realidad a su "amo", ambos se miraron a los ojos y se quedaron unos instantes en silencio.
-"Creo que una hamburgesa" –dijo Jasón un poco desanimado.
-"Esta bien" –dijo dandose la vuelta y llendose a la cocina.
-"Estás un poco desanimado ¿que te sucede?" –pregunto Tomoyo al extranjero.
-"Nada, nada en realidad" –dijo Jasón tratando de sonreir.
El parque de diversiones estaba cerrado, no había absolutamente nadie alrededor, era extraño. Las maquinas estaban quietas sin moverse y adentro del parque no se visualizaba ni un alma.
-"Vaya, que raro, no hay nadie" –dijo un tanto enfadada Meiling.
-"Tal vez no era hoy que teniamos que venir" –dijo Tomoyo.
-"Hay un problema" –dijo Shaoran llamando la atención de sus amigos- "El parque esta cerrado desde hace una semana y continuara así por otra más"
-"¡¡QUE!!" –gritaron todos asombrados.
-"Bueno" –dijo Eriol tosiendo un poco- "No se puede predecir esto"
-"Yo tenía tantas ganas de divertirme un poco, desde hace tiempo que no estaba en Tokyo" –dijo Sakura un poco desanimada.
-"Aún es un día maravilloso, deberiamos aprovecharlo" –dijo Tomoyo.
-"Tomoyo tiene razón, podríamos ir a algún otro lado" –dijo Meiling- "Estamos en Tokyo y hay muchos lugares que podriamos ver"
-"Que tal si vamos a ver alguna pelicula" –dijo Sakura.
-"Buena idea" –dijieron ambas chicas, mientras los chicos asistian.
-"Vayamos a ver una de amooooor" –dijo Meiling.
-"O podriamos ver alguna de terror" –sonrio Eriol.
-"De... ¿de terror?" –pregunto muy asustada Sakura.
-"No, es sólo una broma, ¿cierto Eriol?" –dijo Shaoran dandole un codazo al inglés.
-"Bueno será mejor que nos pongamos en marcha" –dijo Jasón un tanto cortante.
-"¿Que le sucedera a Jasón?" –murmuro Tomoyo a Sakura.
-"No lo sé..." –le respondio Sakura un poco apenada.
Los seis comenzaron a caminar el día aún era maravilloso y no debía desaprovecharse, las nubes eran de un brillante blanco esponjado y el cielo estaba más azul que nunca, el Sol estaba en su posición de siempre y la Luna... la Luna parecia estar alineada a la Torre de Tokyo y tenia la impresión de ser más grande de lo normal.
-"Estó es extraño" –dijo John Tolkien mirando hacia el cielo- "No me gusta"
En ese instante del cielo aparecio una nube que venía de las afueras de la ciudad, era muy oscura y rodeo a la ciudad para después avanzar lentamente hacía el centro de está, estaba acompañada de un viento muy frio, muy congelante capaz de entumecer los huesos.
Las nubes negras parecian estar un poco más abajo de lo normal y una de ellas cubrio la punta de la Torre de Tokyo y otros edificios altos. Una vez ya cubierto el Sol, una pesada lluvia comenzo a caer junto a los rayos y los truenos que se extendieron por toda la ciudad.
-"No me gusta esto para nada, no me gusta" –dijo John mientras las gotas lo empapaban.
-"¡¡John!! Será mejor que te cubras de la lluvia" –le dijo Hinode que se había cubierto bajo un árbol.
-"Ya voy" –dijo mirando por última vez la Torre de Tokyo- "Esto ya había pasado antes, pero a un nivel más global"
-"Apresurate Sakura" –le llamo Tomoyo para alcanzar a refuguiarse bajo techo.
La joven se apresuro a protegerse debajo de un pequeño techo que salía de una tienda, ella estaba totalmente empapada al igual que sus amigos. Quien hiba a creer que llovería de esta manera con el Sol, el clima se había puesto realmente extraño.
-"Que mala suerte" –dijo un poco fastidiada Meiling- "Nunca hiba a pensar que se pondría a llover de esta forma. Esto en realidad me desagrada"
-"Estoy totalmente empapada" –dijo Sakura apretando algo de su ropa para sacar agua.
-"Extraño" –dijo Shaoran mirando el cielo muy desconfiado- "Esto no nos había pasado desde..."
-"Desde que pelee con ustedes, cuando el orden natural de las cosas había sido alterado" –interrumpio Jasón.
-"¿Crees que es la misma fuerza?" –le pregunto Eriol.
-"No lo creo, estoy seguro" –dijo muy serio mirando hacia alguna parte del cielo.
-"No puede ser, estás hablando que esa energía está aquí" –dijo Shaoran mientras Jasón asistía.
-"Un momento chicos de que están hablando" –pregunto Sakura un tanto preocupada.
-"Sakura, mira la Torre" –le llamó la atención Tomoyo un tanto sorprendida.
La joven maestra de cards diriguio su vista hacía la Torre de Tokyo que estaba muy cercana de allí, y lo que veía le era soprendente, era el único lugar en toda la ciudad que estaba despejado y con luz, mientras el resto de Tokyo estaba sumido en una oscuridad.
-"Es increible, pero como..." –dijo un poco asustada- "Tomoyo que crees que sea esto"
Su amiga no respondía, un presentimiento extraño sacudio a Sakura. La joven se giro a ver a su amiga que estaba con los ojos cerrados y apunto de caer al suelo.
-"¡¡Tomoyo!!" –grito llena de panico alcanzando a tomar a su amiga- "¡¿Tomoyo que te pasa, estás bien?! ¡Tomoyo dime algo!"
-"¡Sakura!" –le llamó Shaoran- "No te preocupes está dormida" –dijo él que tambien tenía a una durmiente Meiling entre sus brazos.
-"Tomoyo" –murmuro la chica mirando a su amiga.
En Tomoeda una corriente fría recorrio la ciudad hasta el Templo Tsukimine. Desde muy temprano Kaho Mizuki estaba demasiado preocupada, el ambiente no estaba muy agradable y algo en el aire la inquietaba.
Cerró los ojos un momento y trato de sentir la más leve presencia, algo que la ayudara a entender que sucedia.
-"Nada, no siento nada" –murmuro.
Su preocupación aumento, sabía que algo malo estaba por suceder, algo muy malo. Entonces la sintió, la expulsión de un hechizo maligno muy poderoso que le helo la sangre, pudo sentir que venía de la dirección de Tokyo recordando que los chicos fueron hacía allá.
-"Espero que esten bien" –se dijo a si misma visiblemente asustada.
-"Ahora es el momento, los chicos estan cerca" –dijo Zhao desde lo alto de la Torre- "Sólo necesito llamar su atención"
El hechicero levanto su báculo, cerró los ojos y se concentró rimo varias palabras antiguas y el cielo se comenzo a estremecer y un pequeño remolino rodeado de rayos bajo lentamente a tierra sin emitir sonido alguno. Mientras abajo Sakura y sus amigos aún no se dan cuenta del peligro que les está por caer.
-"Algo raro está sucediendo y no me gusta nada" –dijo el pequeño Kero asomando su cabeza desde la mochila de Sakura- "Esté hechizo se me hace un tanto conocido"
-"Hace mucho frío" –dijo Sakura- "Hay mucho viento, ¿lo sientes Shaoran?"
-"No siento nada, el clima está normal" –le respondio Shaoran- "¿Por que preguntas?"
-"Es que..." –ella estaba apunto de reponder cuando...
-"¡Cuidado Sakura arriba tuyo!" –grito Jasón.
Ella levanto la cabeza y pudo ver el ojo del romolino abalanzandosé sobre ella, y antes de que pudiera reaccionar y liberar su báculo era absorvida mientras sus amigos trataron de rescatarla, pero los rayos que rodeaban el remolino atacaron lanzando a Shaoran –que era el más cercano a Sakura- a golpearse con una muralla.
-"¡Maldición! ya empezaste" –dijo furioso Jasón tomando su llave y sin necesidad de conjuro esté se libero- "¡Vientos huracanados!"
El sello se formo bajo sus pies y de esté una fuerte rafaga de viento se lanzó contra el remolino que se llevaba a Sakura, cuando los vientos huracanados chocaron contra el remolino esté ni se inmuto y continuo su camino.
-"No tengo la magia suficiente aún" –se reprocho el mismo.
-"Calma" –dijo Eriol ayuadando a levantarse a Shaoran- "Se lleva a Sakura hacía la Torre, sólo tenemos que ir allá"
-"Sakura..." –murmuro Shaoran un tanto choqueado.
Desde el mirador de la Torre de Tokyo el remolino deposito suavemente a una casi desmayada Sakura, ella se despertó un poco desconcertada.
-"¿Como llegue aquí?" –se pregunto ella- "Seguramente ese remolino me trajo aquí... pero ¿de donde salío?"
-"Tal vez yo te lo pueda responder jovencita" –dijo una voz.
-"¿Quien anda ahí?"
-"Después me presentare señorita Sakura Kinomoto"
-"¿Como sabe mi nombre?"
-"Estoy enterado de muchas cosas joven Maestra de Cartas"
-"¿¡Que quiere!?" –pregunto asustada.
-"Bueno... es simple, necesito algo que es tuyo" –sonrio- "Algo muy poderoso, las que tu llamas Cartas Sakura"
Ella retrocedio un paso y llevó sus manos a un pequeño bolso donde traía sus cards. Después se llevo su mano derecha a su llave, estaba asustada.
-"Bien creo que no me darás las cards así como así" –rio un poco- "Ya tenía previsto estó"
El silencio invadio el mirador y desde lo alto un hombre con un traje ceremonial chino con un gran báculo en su mano, Sakura lo reconocio de inmediato.
-"Usted es..."
-"Zhao Lushan, perteneciente al antiguo clan Zhao"
-"Zhao Lushan" –dijo soprendida- "Shaoran una vez lo nombró"
-"Ahora bien, necesito tus cards, damelas" –dijo autoritariamente.
-"¡No se las daré!"
-"Estupida chiquilla" –dijo Zhao enfadado- "¡Rayos negros!"
Desde las espaldas de Zhao rayos de energía oscura atacaron a Sakura, está de inmediato tomó su llave y se dispuso a liberala, pero los rayos estaban demasiado cerca, no hiba a tener el tiempo necesario. Pero algo la quito de golpe de la trayectoria de los rayos y cuandio abrio los ojos.
-"¡Kero!" –dijo ella abrazandolo- "Que bueno que estás aquí"
-"Kerberos la bestia de sello, no creí que estubieras aquí" –dijo sorpendido Zhao.
-"Con que quieres apoderarte de las Cartas Sakura ¡¡pues sobre mi cadaver!!"
-"Como quieras"
Una fuerte llamarada soprendio a Kerberos y esté apenas reacciono y se cubrio con sus alas pero el empujon lo lanzó muy lejos de Sakura.
-"Llave que guardas los poderes de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura quien acepto esta mision contigo" –se apresuro Sakura ante el descuido de Zhao- "¡¡Libérate!!"
-"¡¡Ventisca!!" –se apresuro Zhao a lanzarle a Sakura.
-"¡ "Escudo" !" –la card detubo de golpe el ataque- "¡Conviertete en cadenas de la justicia "Viento"!"
Zhao trato de detener el ataque de "Viento", pero antes de darse cuenta fue rodeado por las ventiscas de la card que lograron rodearlo. Este desde dentro realizo un conjuro que logro abrirle paso y finalmente escapar, de un saltó Zhao se dirigió a otro lado del mirador pero sin darse cuenta fue duramente embestido que logro que Zhao chocara con el piso.
-"Yo no soy tan fácil de vencer" –dijo Kerberos descendiendo al lado de Sakura.
-"Ahora veremos" –dijo Zhao sonriendo.
Con sólo bajar las manos hileras de cordeles negros se espandieron por todo el piso y con gran rapidez se engancharon en Kerberos, esté muy soprendido trato de soltarse.
-"¡ "Espada" !" –incovo Sakura rapidemente- "Cuidado Kero"
Justo en el instante que ella hiba a destruir los hilos, Zhao con un gesto envio una gran descarga electrica que golpeo a Kero lanzandolo a varios metros inconsciente.
Sakura ahora se tendría que enfrentarse contra alguien sumamente poderoso, ella sola...
-"¡¡Sakura!!" –gritaba Shaoran un poco desesperado.
El no poder subir al mirador de la Torre lo tenía muy alterado, su novia estaba allá arriba peleando sola... ¡necesitaba ayudarla!
-"Esa presencia... la que se enfrenta con Sakura, no sé te hace conocida Eriol" –pregunto Jasón.
-"Si, la recuerdo muy bien es..." –alcanzo a decir Eriol.
-"La que me trajo aquí" –interrumpio Shaoran.
-"¿Que?" –pregunto Jasón intrigado.
-"Sakura está sola, y no puedo entrar" –dijo Shaoran.
-"¡Aaaahhhh!"
Sakura tenía serios problemas, de la nada se le había aparecido una sombra que se asemejaba a la figura de Zhao. La sombra le miraba con sus maleficos ojos rojos muy penetrantes, Sakura estaba helada tenía miedo de esté ser frente a ella, era casi fantasmagorico y vivo al mismo tiempo.
-"Bien..." –dijo Zhao- "Siempre he utilizado el miedo para destruir a mi enemigo" –sonrie- "Ataca..."
Del brazo de la sombra comenzo a esgrimirse una espada oscura. Sakura debía prepararse para el prximo choque que tendría contra esta sombra.
Un solo impulso le basto a la sombra para arremeter contra ella, con mucha astucia Sakura utilizando la carta "Salto" se elevo para poder escapar del filo de la espada.
La sombra undiendose en el piso se le pudo ver avanzar por las paredes y con gran velocidad avanzo donde había llegado Sakura y reaparecio atacando a la chica con ferocidad.
-"¿Que hago?" –se preguntando la chica volviendo a escapar- "Es demasiado veloz"
Sakura salto a salto se pudo posar en un lugar alto, la sombra estaba lejos pero debía aún así pensar rápido.
Miro a Zhao, estaba muy concentrado ni siquiera estaba viendo la batalla, movía sus manos con extrañesa, era como...
-"¡Que nunca se detiene!" –grito sorprendida.
Sin haberse dado cuenta ella tenía ya a la sombra casi encima tenía que escapar pronto o la cortaría.
La chica pudo escaparse nuevamente, pero la sombra se movía rápidamente por las paredes, la cosa no era escapar, era luchar.
-"¡"Espada"!" –decido la chica.
Con una sola cercenada la sombra se partio a la mitad lanzando un horrible chillido. Zhao hizo una mueca con su cara, pero volvio a concentrase al mismo tiempo que cada mitad de la sombra se transformaba en una nueva, ahora Sakura tenía doble problema.
-"¡"Escudo"!"
Los choques de ambas espadas con la card era desesperante, Sakura tenía que saber como lidiar con eso.
-"Debo salir de aquí" –pensó- "¡"Vuelo"!"
Una vez que las alas le aparecieron volvio a atacar a ambas sombras con la carta "Espada" para poder salir de ahí, el problema ahora era peor eran cuatro sombras contra ella.
Sakura tenía que pensar rápido, desde el aire se pudo dar cuenta de que ninguna de las sombras se desprendia del suelo, mientras Zhao estaba muy agitado.
-"Controla las sombras con su mente" –se dio cuenta- "No puede con cuatro a la vez, es por eso que esta así"
Un momento de reflexion le vasto para que una idea cruzara por su mente, y con velocidad arremetio contr dos sombras a la vez. Estas se dividieron a su vez y Sakura elevandosé de nuevo sacó una card.
-"Ayudame por favor ¡"Sombra"!"
La card cayó como un rio negro al suelo e incorporandose de inmediato, y con la misma rápidez que las sombras de Zhao, se colocó debajo de él rodeandolo al instante.
Las sombras de Zhao comenzaron a chillar y una por una empezaron a desvaneserse como humo negro.
Sakura había vuelto a ganar, descendio lentemente pero muy alerta. Llamo de regreso a su card y esta respondio de inmediato, pero cuando hiba a medio camino se detubo regresando a su forma de carta. Algo raro sucedio entonces, una extraña voz de una niña se hizo escuhar y la carta se detubo de golpe, después de unos segundos de inactividad la carta voló al lado de Zhao, y esté le sonrio a Sakura.
-"¿Que sucede?" –se pregunto soprendida.
-"Conoces el yin y el yang" –dijo sonriendo, después continuo- "Aunque Clow haya sido tran poderoso, no podía pasar a llevar al yin y yang... las Cartas Clow están cargadas de energía positiva, enegía capaz de crear cosas" –se puso serio- "Yo pude descubrir algo que ni la reencarnación de Clow sabía, la card que faltaba, la card que él había olvidado... me dio las facilidades para tener las cards para... ¡mí!"
Con ese llamado la voz de la niña volvio a escucharse y las cartas que ocupo Sakura desde el inicio de su batalla volaron al lado de Zhao, sin saber por que ella perdio cinco cartas más.
-"¿Por que?"
-"¡¡No puede ser!!" –dijo Eriol muy sorprendido- "¡¿Como puede ser posible!?"
-"¿Que sucede?" –pregunto Jasón.
-"Es imposible, esa voz, esa energía, ¡es ella!"
-"¿Quien es... ella?"
-"¿Eriol?" –pregunto Shaoran.
-"Es ella, "La carta sellada", crei haberla encerrado en..." –la sorpresa aterro a Eriol- "En el Árbol Sagrado del Templo Tsukimine"
-"¿Carta sellada?" –pregunto Shaoran preocupado tambien por Sakura- "¿Que es eso?"
-"La ultima carta Clow, como pude haberme olvidado de ella" –al ver la cara de sus amigos continuo- "Clow la creo para mantener al equilibrio, es como el yin y el yang, todas las Cartas Sakura tienen el poder de crear maravillas, pero está tiene el poder de desaparecer las cosas y personas... tiene el equilibrio con las demás cards"
-"Un momento, dices que tiene el mismo poder que todas las Cartas Sakura" –dijo Jasón.
-"Así es" –respondio friamente.
La niña había dejado soprendida a Sakura, tenía la misma energía emenada de Clow, a pesar parecia muy triste, tenía un vestido azul y de su cabeza parecia salir unas alas.
-"Esto no puede ser, es una Carta Clow" –se decia soprendida Sakura- "¿Pero cuál?"
-"No te preocupes, tus amigas volveran a estar contigo" –le hablo Zhao a la carta.
-"Gracias" –dijo la niña mirandole.
-"Ahora Sakura, ¿que te parece si jugamos un poco?" –sonrio Zhao.
El hechizero se acerco a Sakura colocandose en posición de combate y lanzandose a pelear. Sakura logro reaccionar y pudo invocar a "Pelea" la cuál detubo el ataque de Zhao y hacerle retroceder.
-"Muy bien Sakura" –dijo Zhao safandose de la card con una patada- "Es eso lo que quiero"
"Pelea" se reincorporo y cuando intento atacar a Zhao, está se detubo y volvio a su forma de carta volando al lado de la "carta sellada". Una nueva carta dejo a su dueña...
Zhao se acerco un poco más y con un movimiento de sus manos una llamarada de fuego atacó a Sakura.
-"Porfavor vuelve... ¡"Agua"!"
La carta detubo el ataque de Zhao y además le ataco a él tambien empapandolo de pies a cabeza, aprovechandose de la situación Sakura logro esconderse aunque su carta "Agua" fue donde la niña... Zhao tenía en su poder dos de sus cartas más poderosas.
Zhao un tanto enfadado por estar empapado, se secó por arte de magia y de sus manos aparecieron cristales de hielo que parecian extremadamente filosos.
-"¡Que hago!" –pensó alarmada Sakura- "Si utilizo una carta, se ira donde esa niña... ¿que hago?"
-"¡Te tengo pequeña!" –dijo Zhao lanzando cristales en contra de la chica.
-"No puede ser..." –Sakura debía actuar rápido- "Conviertete en cadenas de la justicia ¡"Fuego"!"
La carta derritio los cristales y atacó a Zhao envolviendolo en un remolino de llamas, sin mayores complicaciones Zhao salio del remolino sin ninguna quemadura y "Fuego" voló donde la niña al oir su voz.
-"Que bien, sólo quiero que todas esten conmigo" –dijo la niña un tanto feliz.
-"Bien, necesito la carta "Tierra" para que la carta se apodere de las demás" –pensó Zhao visiblemente alegre- "Sakura hace esto más fácil y entregame tus cartas"
-"¡No lo haré!" –dijo decidida Sakura apareciendosele a Zhao amenazantemente.
-"¡Como tú quieras!"
Zhao volvio a atacar a Sakura pero un repentino golpe evito que este cumpliera su cometido.
-"¡Kero estas bien!" –grito Sakura muy sorprendida y feliz.
-"Si, el golpe que me dio fue muy fuerte, pero aún sigo aquí Sakura" –le dijo sonriendo- "No puedo dejarte sola entiendes"
Sakura estaba feliz que lloraba, su amigo estaba bien y dispuesto a defenderla. Ella tambien estaba decidida a defender a Kero a toda costa.
-"¡Maldicion! con el guardian aquí no podré apoderarme de "Tierra"..." –una gota de sudor cruzo la frente de Zhao- "Mis energías se estan acabando, haber invocado a la carta es ya muy dificil y controlarla aún más... debo terminar ahora o nunca"
Zhao invoco un hechizo de agujas las cuales se lanzaron en contra de Sakura y Kero, la bestia de sello cubrio con sus alas a ambos pero algo detubo las agujas antes de entrar en contacto con ellos.
-"¡Lo que me faltaba! el Juez" –dijo Zhao ya fastidiado y cansado.
Decendiendo lentamente el Juez Yue llegó al lado de Sakura y su amigo guardian expandiendo sus plateadas alas y mirando con amenaza a Zhao.
-"¡Yue!" –dijo más alegre Sakura.
-"¿Estan bien?" –pregunto él.
-"Hasta que por fin llegas, ¿donde están los demás?" –pregunto Kero.
-"Estan por venir, tienen sus propios problemas" –ahora el guerdain se dio cuenta de la "carta sellada"- "Esa carta es..."
-"Extraño cierto" –le dijo Kerberos- "Nunca la había visto, es una Carta el poder de todas en una" –dijieron ambos guardianes al unisono.
-"Tengo que terminar con esto ahora" –pensó Zhao un poco cansado.
Las chillonas criaturas saltaron sobre Shaoran y esté con maestria pudo desacerse de ellas, mientras los guardianes de Jasón junto a él trataban de llegar hasta el ascensor fuertemente custodiado por estas extrañas criaturas que con la llegada de los guardianes salieron de las sombras a detenerlos.
-"¡Cuidado Eriol!" –con esa advertencia Ruby Moon reacciono dandole un tremendo golpe a una de las criaturas.
-"Hay que terminar con esto ya, Sakura necesita nuestra ayuda" –dijo Eriol atravesando con su báculo a una criatura.
-"¡Dios del fuego, ven a mí!" –el hechizo de Shaoran desintegro a todas las criatura que estaban bloqueando el ascensor- "¡Apresuremosnos!"
-"¡Centellas del campo celestial!" –Jasón con todo su poder pudo terminar el asunto con las criaturas.
Los tres chicos hechiceros más los guardianes de Jasón y Eriol, entraron al ascensor y rompieron el techo, fueron sujetados los chicos hechiceros por los guardianes y se elevaron hasta el mirador.
Yue estiro su arco listo para lanzar su flecha contra la "carta sellada" que ya se había apoderado de otras dos Cartas Sakura, Zhao estaba detrás de la niña un poco exausto, el haber impulsado a Sakura a utilizar esas dos cards lo fatigo enormemente además de tener que controlar a la "carta sellada".
-"Ahora"
Yue dejo libre la flecha y está con gran velocidad se diriguio directo a la "carta sellada", pero está se transformo en un esfera "reflectora" que absorvio sin ningun problema la flecha de Yue. Esté estaba sorpendido, nunca le había sucedido esto y ahora una sola carta le podía vencer.
-"Esta es mi oportunidad" –dijo Zhao.
Golpeando su báculo gran cantidad de cristales de hielo atacaron tanto a Yue como a Kerberos, este ultimo utilizando sus llamas pudo desaserse de los cristales pero Yue no pudo evitarlos y sus alas fueron atravesadas limpiamente causandole mucho dolor.
-"¡Yue!" –gritaron Sakura y Kerberos al unisono.
En un segundo ataque Zhao utilizo lanzas que dejaron las alas de Kerberos despedazadas y pegadas a la muralla, ahora la proxima victima era Yue, Sakura debía pensar rápido.
-"¿Que hago?" –se preguntaba desesperada- "..."Bosque" y "Escudo" las tiene esa card, no sé que hacer, si no sacó a Yue del camino de..."
Yue con sus fuerzas trato de detener con su escudo las lanzas, lo logro con algunas pero las más grandes iban en colición directa contra él.
-"No tengo más fuerzas" –en ese momento Yue se dio cuenta de algo- "La card me quita energía cuando utilizo magia"
-"¡¡¡"Tierra"!!!" –utilizo Sakura sin pensar, y sin saber los planes de Zhao.
La card causa un temblor que se sintió por toda la Torre de Tokyo, enviando una onda expansiva que logro sacar a Yue del camino de las lanzas que penetraron en las murallas. Además las ventanas del mirador se rompieron y muchas de las vigas de metal se soltaron y cayeron.
-"¡Eso es!" –dijo muy feliz Zhao cansado y tirado en el suelo, ya que había caído con el temblor.
Apenas "Tierra" volvió su forma de carta se dirigió volando hacia la esfera y entro en ella, entonces la card volvio a su forma original con las demás Cartas Sakura volando a su alrededor.
-"Por que no vienen con nosotras" –dijo la niña.
En ese instante muchas de las Cartas Sakura salieron del bolsillo de su dueña diriguiendose hasta la "carta sellada" danzando con las demás. Sakura no lo podía creer, sus cartas la habían dejado en tan sólo unos instantes, mientras Zhao después de tratar de controlar a la "carta sellada" y al mismo tiempo luchar contra Sakura, sonrio, la fatiga era grande y se apoyo en su báculo para levantarse.
-"Lo consegui, tengo las Cartas Sakura"
-"¿Que te hace pensar que somos tuyas?" –le pregunto la niña- "Ellas se quedaran conmigo, son mis amigas"
-"Yo te invoque, yo te libere del sello, y tú sabes que yo sé la forma de encerrarte de nuevo"
-"Tú no eres un card captor, sólo ellos saben atraparnos" –dijo la niña- "Y por otra parte, tú no me sacaste de mi encierro, fue ese niño"
-"Sé como Clow te encerro en ese árbol utilizando al espiritu como tu custodio" –sonrie- "Y creeme puedo hacerlo... quieres vivir el encierro otra vez, quieres sentir el frío otra vez, quieres quedar encadenada para siempre sin oportunidad de ver la luz y estar por siempre en las tinieblas"
-"¡¡¡NO!!!" –la niña solto a llorar- "¡No quiero eso de nuevo!"
Volviendo a su forma de esfera la card arremetio contra Zhao enviandolo lejos inconciente en el suelo.
Mientras ocurria eso Sakura y Yue ayudaban a sacarle las lanzas de las alas a Kerberos cayendo en el piso, la sangre corria por la parte de los dos guardianes y el dolor de Kero por sus alas rotas era insoportable.
-"¡Agr!" –se remordia Kero- "Esto duele, ten más cuidado Yue"
-"Si te sigues moviendo no te puedo sacar la última"
Kero y Yue suspiraron, no estubieron en una situación parecida desde hace muchos años, en el enfrentamiento con el druida. Ambos se sentian muy fatigados sin siquiera haber utilizado la mayoria de sus poderes.
-"¿Que crees que sucede?" –pregunto Kerberos.
-"Al parecer que cuando utilizamos magia, esa card nos quita nuestras energias... debe ser por que ella utiliza magia de Clow al igual que nosotros" –respondio Yue.
-"Y como tú te "alimentabas" de Clow, ella se alimenta de nuestros poderes" –dijo Kero muy serio- "Hay que hacer algo pronto... ¿que piensas Sakura?"
Ella no respondia, había oido la conversación de Zhao y la card, estaba pasmada viendo a la esfera sin prestar atención a sus guardianes. En ese instante recordo una imagen de su pasado, cuando era una card captor.
-"Es una carta especial" –le había dicho el pequeño Kero- "No puedes capturarla como simpre, debes descubrir su nombre"
Sakura miro a la niña delante de si, era identicamente igual a ella, empezo a mirarla con cuidado, y se acordaba de lo que Kero le dijo cuando vieron el futuro, que significaba que "Agua", "Sombra" e "Ilusión" revelaran la identidad de esta carta. Entonces se dio cuenta de que la carta le imitaba en cada uno de sus movimientos, era como si fuera...
-"¡Ya sé! eres la carta "Espejo"" –dijo Sakura.
La niña volvio a su forma de carta y Sakura se apresuro a capturala, apenas lo logro fue donde su hermano que estaba inconciente, mientras Li la miraba sorprendido.
Fue entonces cuando ella regreso a la realidad, esa era la clave, tenía que saber cuál era el nombre de esta card para poder capturarla.
-"¿Kero, Yue no saben cuál es el nombre de esta carta?" –pregunto ella.
-"No, nunca la habiamos visto" –dijo Yue mientras Kerberos asistia.
Sakura camino hacia Kero acariciandolo, las heridas del guardian eran profundas y era obvio que no podía pelear. Ella lo abrazo con gran cariño y cuidado para no lastimarlo, después se separo y lo miro con lagrimas en los ojos.
-"Por favor Kero" –le sonrie- "Quedate aquí"
-"Sakura..."
-"Yue, necesito que me ayudes" –dijo Sakura, mientras el guardian asistia.
Los dos caminaron hasta la carta decididos, uno a capturala y el otra a defenderla a su dueña, Sakura card captor. La card tambien avanzo hasta sus nuevos contendores.
-"¿Por que quieres encerrarme?" –pregunto la card- "No quiero volver a estar sellada"
La card atacó directamente a Sakura, Yue la tomo y sacó del camino, en un instante todo era una carrera de Yue –que con dolor agitaba sus alas- para escapar de la esfera. El movimiento zigzageante del guardián de la Luna causo que la card chocara con las paredes del mirador de la Torre.
-"Los lugares que toca la card desaparecen" –se dio cuenta Sakura.
-"¡Maldición!" –dijo Yue aumentando con dificultad la velocidad.
Yue ya no podía más, el ataque que le había causado Zhao le dejo las alas en mal estado y tratar de aumentar la velocidad se las despedasaba más, decidio pelear contra la card aunque fuera cuerpo a cuerpo. Se detubo y bajo a Sakura, y de sus manos preparo los cristales diriguiendose en colición directa contra la "carta sellada".
-"¡¡Yue cuidado!!" –grito Sakura.
El ataque con los cristales fue inutil y Yue fue absorvido por la carta, Sakura sintio la más grande desesperación, Yue había desaparecido ¡Yukito había desaparecido!
-"¡NOOO!" –grito llorando.
La esfera al ver el descuido de Sakura se lanzó contra ella. La maestra de cartas no se había dado cuenta hasta que fue muy tarde, tenía a la esfera encima suyo y podía sentir el extremo frío de ella. Pero algo evito que tomara a Sakura, fue Kero que pudo empujar a la card a un extremado precio, él ahora estaba siendo absorvido, Sakura logró en un intento desesperado por salvarlo tomarle una de sus patas.
-"¡Sueltame Sakura o tú tambien desapareceras!"
-"¡No lo haré, ya perdi a las cards, ya perdi a Yue y no quiero perderte a tí!"
Con la otra garra que tenía, Kero le dio un zarpaso a Sakura asustandola lo suficiente como para que la soltara.
-"¡No me dejes Kero!" –gritaba desesperada Sakura.
Ya era tarde, el guardian del Sol se había ido... Sakura estaba sola contra la card, sin sus Cartas Sakura, sin sus amados guardianes.
-"¡¡Dios del viento ven en mi ayuda!!"
La "carta sellada" fue lanzada lejos de Sakura mientras Shaoran lograba llegar donde ella. La card alcanzo a lanzarle a Sakura un destello de luz que fue detenida por Shaoran.
-"¿Estás bien?" –pregunto Shaoran.
-"Shaoran, que bueno que estés aquí" –dijo Sakura aguantandose las lagrimas.
-"Tenemos que irnos de aquí" –Shaoran volvio a utilizar su báculo- "¡Dios del fuego!"
Las llamas confundieron a la "carta sellada" y cuando logro estar en si, no había nadie en el mirador. Regreso a su forma original y comenzo junto a las demás cartas a su alrededor a buscar.
Mientras un poco más arriba, estaban escondidos Sakura y Shaoran.
-"¿Que sucedio?" –pregunto Li un tanto frio.
-"No lo sé Shaoran, esa es una Carta Clow y se llevó a las demás cartas y a Kero y Yue"
-"¡Que dices! se llevó a las cartas"
-"Si" –dijo perpleja.
-"¿Sabes como atraparla?" –pregunto Li.
-"Eso creo"
-"Hirahizawa me dijo... que hay una forma"
-"¿Cuál?"
-"Primero tienes que descubrir su nombre por ti sola, después la unica forma de volver a sellarla es... es..."
-"¿Cuál es...?"
-"Que pierdas el sentimiento más grande que tengas"
Sakura se quedo fría, entendio de inmediato que su "sentimiento más grande", era... era...
-"Pero es que..." –dijo Sakura asustada.
-"No importa, ¿que acaso quieres que las demás personas desaparezcan?" –dijo más frío Shaoran- "Hiragizawa me dijo que la carta tenía ese poder, al principio empieza con desinteresar a las personas y después las desaparece" –fruncio el seño- "Debes hacerlo"
-"Shaoran..."
-"Ya empezo por Li" –dijo Eriol- "Pudo bloquearle su corazón"
Tanto Ruby Moon como Spinel Sun estaban sorprendidos, Eriol estaba muy serio y concentrado, el problema de la "carta sellada" era muy grave. Miro a sus guardianes y vio que estaban un poco confundidos.
-"¿Que pasa cuando una persona no siente cariño por la otra?"
-"Tarde o temprano se olvidara de ella" –dijo Ruby Moon.
-"Exacto... y que pasa cuando se olvida de esa persona"
-"Es como si desapareciera" –dijo Spinel Sun.
-"Y nadie se preocupa por nadie" –dijo Eriol muy serio- "Jasón ¿¡donde te metiste!?"
-"No puedo contra esa card, tiene todas las Cartas Sakura" –dijo desesperada Sakura.
-"Utiliza el poder de Clow, por eso se llevó a los guardianes y las cartas, yo puedo contra ella ya que no poseo magia de Clow, la debilitare hasta que puedas capturarla"
-"Pero es que..."
-"Nada de peros, hay que hacerlo ahora" –dijo decidido Li.
Li de un saltó había llegado hasta el mirador donde se encontraba la "carta sellada", no la encontraba por ningún lado sólo había un tremendo silencio. A Li no le gustaba, que era lo que sucedia. El viento soplaba y el joven estaba extremadamente alerta, sentia como una ventisca estubiera en su cara, la ventisca era extraña el aire era extraño. De un golpe una rafaga de viento casi lo hace caer y descubrio de inmediato la posición de la carta.
-"¡Dios del Agua!"
Apenas tocó a la carta, esta se aparecio y atacó a Li, pudo esquivar cada ataque de la esfera. La "carta sellada" hacia desaparecer todo alrrededor de Li y esté tenía menos espacio.
-"Si no hago algo rápido, la Torre ya no existirá" –se decia Li.
De un saltó Li se pudo elevar por los aires y preparar su báculo para el contacto con la esfera, cuando estaba encima penetro su báculo dentro de la esfera recibiendo grandes descargas electricas que lo dejaron inconciente y al no haber un suelo –que la card había desaparecido- donde poder caer, sólo se fue hacía abajo al vacio. Mientras la card cayó al suelo en su forma original sufriendo un poco junto a las demás Cartas Sakura.
-"¡Shaoran!"
Sakura saltó llamando de inmediato su báculo, estaba llorando no podía evitarlo Shaoran había caido a un vacio, aún así tenía que terminar con esa card.
-"¡Aunque no tenga ninguna de mis cartas, tengo que detenerte y evitar de que salgas de aquí!" –dijo Sakura llorando- "¡No puedo permitir de que la hagas daño a todos!"
-"He estado sola tanto tiempo, en un lugar frío y oscuro. Ahora tengo a mis amigas" –dijo molesta la card- "¿Por que me estás molestando?"
En ese instante del pecho de Sakura comenzo a brillar una carta, ella se pudo dar cuenta y la sacó de ahí. El brillo tambien había soprendido a la "carta sellada" y a las demás Cartas Sakura a su alrededor.
-"¿"Amor"?" –vio Sakura a su carta.
-"¿Por que no vienes con nosotras?" –le pregunto la niña.
La carta "Amor" se escapo de las manos de Sakura y se puso enfrente de ella brillando fuertemente, para después parpadear, lo sorprendente fue que las demás Cartas Sakura comenzaron a brillar al unisono. Una de las cards que estaban con la "carta sellada" se escapó y fue volando hacía Sakura. Era "Espejo" llegando en su forma original e imitando la imagen de Sakura colocandose al lado de "Amor".
-"¿Que sucede?" –pregunto la "carta sellada"- "¿Porque me dejas?"
-"Amigas" –le dijo "Espejo" a las demás Cartas Sakura- "Que no entienden lo que Sakura ha hecho, nos ha cuidado y preocupado por nosotras aún con el costo de su energía. No recuerdan cuando los poderes de Clow se fueron desvaneciendo de nuestros corazones, y el calor de Sakura nos ayudo a que sobrevivieramos, eso es lo que "Amor" no está dando a entender"
Sakura estaba sorprendida y anonadada, su carta había reaccionado de una forma que nunca se había imaginado, en ese instante otras dos cartas se fueron del lado de la "carta sellada" y regresaron con Sakura danzando alrrededor de ella, eran "Luz" y "Oscuridad" que pronto se mostraron en sus formas originales.
-"Ella tiene razón" –dijo "Oscuridad"- "Sakura siempre se a ocupado de nosotras"
-"Sakura es nuestra dueña, ¿no es así "Amor"?" –pregunto "Luz" sonriendo.
La carta de Sakura palpito aún más como respondiendo a la pregunta, y con inucitada rápidez todas las Cartas Sakura se separaron del lado de la "carta sellada" para estar junto a su dueña. Sakura estaba aún llorando mientras sus cards danzaban alrededor de ella en un expectaculo de cariño y apoyo.
-"¿Por que?" –se preguntaba la card- "¿Por que me dejan? Ustedes son mis amigas regresen"
-"¡Eso no es amistad!" –le reprocho Sakura- "Llevarselas a la fuerza eso no se llama amistad"
-"¡¡Eso no es verdad!!" –comenzo a llorar- "Todas me han dejado sola otra vez ¿acaso me odian? ¿acaso no soy amiga de todas ustedes?"
En ese momento todas las Cartas Sakura hicieron un puente entre Sakura y la "carta sellada" –ya que había un gran espacio vacio- entendiendo la primera lo que querían las demás cartas.
-"Pero ¿por que?" –se preguntaba sollozando la carta.
-"Todo estará bien" –dijo Sakura llamando la atención a la card- "Ven con nosotros"
-"¿No volvere a estar encerrada?" –dijo mirando atentamente a Sakura.
-"Así es, las cartas quieren que vengas" –le sonrio.
La "carta sellada" se secó sus lagrimas preparandosé para ser de una vez por todas capturada. Ahora Sakura debía identificar que card era.
-"Tú eres la carta "Vacio" no es así" –dijo Sakura.
"Vacio" que era el nombre de la "carta sellada", comenzo a formarse gaseosa, Sakura levanto su báculo y continuo mientras su sello se formaba debajo de ella.
-"Regresa a la forma humilde que mereces ¡¡Carta Clow!!"
Pronto la niña volvía a su antigua forma de Carta Clow, ahora Sakura sólo debía transformarla para mantener el balance.
-"Shaoran" –murmuro con algo de pena- "Carta creada por el mago Clow, deja tú antigua forma y transformate para servir a tu nuevo dueño..." –Sakura estaba muy triste aún- "¡Hazlo por el nombre de Sakura!"
Humo comenzo a aparecer de la carta para rodear a Sakura que trataba de no llorar, no había forma de detenerla era la única manera y no podía evitarlo, comenzo a llorar.
-"Shaoran lo siento" –lloraba la joven.
-"No te preocupes" –dijo una voz casi parecida a la de ella cuando era niña- "Pase lo que pase, todo estara bien"
Sakura levanto la visto y pudo ver una carta en frente de ella, era la que ella había creado "Amor", una carta silenciosa había hablado y estaba recibiendo la responsabilidad de su dueña.
Todo había vuelto a ser silencioso, una nueva Carta Sakura estaba frente a su dueña brillando y diriguiendose lentamente hasta sus manos.
-"No tiene nombre" –pudo ver la chica.
Era una carta con la imagen de la niña y la figura un corazón en sus manos, vio que la niña estaba sonriendo y sujetando con fuerza el corazón.
-"Esta carta..."
Dentro del Templo Tsukimine, Kaho Mizuki estaba sentada en los pies de la cama de su padre que seguía durmiendo. Ella aún estaba preocupada por la salud de su padre después de regresar de Inglaterra... aunque tenía una preocupación.
-"Ojala que Sakura y los demás estén bien" –murmuro ella recordando unas palabras- "Pase lo que pase, todo va a estar bien" –sonrio.
-"Hola Kaho" –dijo la voz de un hombre.
La profesora Kaho Mizuki se giro lentamente la cabeza para darse cuenta de que un hombre ya de edad le estaba sonriendo.
-"Padre"
-"¡Bien hecho Sakura! ¡Sabía que lo harias!" –la felicitaba la voz de Eriol.
El ingles se aparecio por la puerta destrozada del ascensor junto a Ruby Moon y Spinel Sun. Claro que lo que más la alegro fue ver a Shaoran apoyandose en el hombro de Eriol, al cuál le llenó de dicha verla bien y soltandose de su amigo camino hasta la orilla del abismo, ya que el efecto de "Vacio" aún no pasaba.
-"¡¡Shaoran!!" –grito muy feliz Sakura corriendo.
-"¡No espera!" –la trato de detener Shaoran.
De un sólo impulso la joven maestra de cartas llegó junto a su novio abrazandolo con fuerza, aún así ambos jovenes cayeron al piso riendo.
-"¿Por que tubimos que esperar tanto para subir?" –le pregunto murmurando Ruby Moon a Eriol.
-"Ahora eso no es imporatante" –respondio Eriol sonriendo viendo a sus amigos.
-"Pense que te habias hecho daño" –le decia Sakura a su novio.
-"Bueno si no fuera por que Eriol estaba abajo" –respondio el chico- "Me alegra que estes bien Sakura"
-"¡Sakura!"
-"¡Kero! ¡Yue!" –grito más feliz la joven al ver a sus guardianes.
Ambos guardianes de las Cartas Sakura comenzaron a volar hacia su dueña. Las cicatrices ya habían sanado y recuperaron parte de sus fuerzas.
Apenas ambos guardianes llegaron junto a la maestra de cartas ella los recibio con un gran abrazo, contenta de tenerla a su lado.
Un poco más lejos Zhao Lushan estaba respirando con un poco de dificultad pero seguía vivo. Estaba sonriendo, sus sentimientos habían regresado, había vuelta a creer en su hermana y la imagen de Sakura Kinomoto a lo lejos le traia algunos recuerdos. La joven era más fuerte de lo que se imaginaba, supero sus espectativas.
-"Vaya" –suspiro- "Está niña es fuerte... pero aún no me gana"
En un gran esfuerzo el hechicero se levanto y camino hacía Sakura y sus amigos, levanto su báculo y se lanzó en un nuevo y casi desesperado ataque.
Eriol, se pudo dar cuenta de esta nueva presencia y tan pronto Zhao estubo a su vista levanto su báculo y preparo la defensa.
Sakura y Shaoran estaban absolutamente desprevenidos cuando vieron a Eriol chocar contra una de las paredes del mirador. Spinel Sun apenas vio a su señor contra la pared atacó con ferosidad a Zhao que esté ocupando una rafaga de viento evito el ataque del guardian.
-"¡Que este sujeto no se cansa!" –decia Kerberos un poco soprendido y enfadado.
-"No puedo perder" –se decia Zhao Lushan.
El cielo aún estaba demasiado oscuro y ni el Sol ni la Luna estaban a la vista, ya en el cielo se podía ver dos imagenes diriguiendose hasta la Torre de Tokyo. Ambos niños querian saber que era lo que sucedia y uno en especial necesitaba estar ahí.
-"¿Estás seguro John?" –le pregunto Hinode.
-"Sakura esta en problemas" –pensaba el chico inglés- "¿Que paso con esa carta?"
-"¡John!"
-"Que ¿que pasa?"
-"No a ti que te sucede, estás muy serio"
-"Es que hay algo que me preocupa"
La Torre de Tokyo emanaba una extraña energía, John Tolkien la podía ver, pero aún así tenía que llegar allá a ayudar.
La explosión fue seguida por una columna de humo espesa y negrusca que se tomó la parte exterior del mirador de la Torre de Tokyo. Un cuerpo salió disparado en ese instante de la columna de humo y chocó contra una pared, Ruby Moon ya estaba sin energías y tan sólo se dejo desmayar. Mientras que se disipaba el humo, se veían las figuras de un hombre y un felino, esté ultimo era Spinel Sun que se retorcía de dolor mientras Zhao Lushan le apretaba más su cuello.
Eriol ya había reaccionado después del último ataque de Zhao y se dispuso a defender a su guardián, se levanto poco a poco apoyándose en su báculo y una vez que se levanto totalmente subió su brazo y comenzó a recitar palabras inaudibles y una extraña energía emano de su mano la cuál salió disparada hasta donde se encontraba Zhao.
El impacto que sufrió el hechicero causo que soltara de una sola vez al guardián del Sol y cayera al suelo.
Zhao se enfado y reunió toda la energía que pudo y la lanzó en forma de cristales, Eriol cerró los ojos y espero el impacto...
-"¡"Escudo"!"
La card detuvo el ataque y Shaoran se apresuro a auxiliar a su amigo mientras los guardianes de Sakura se llevaban a los de Eriol.
-"Es más fuerte de lo que creí..." –se decía Eriol a regañadientes.
-"Calma" –le dijo Shaoran.
Aunque Eriol estaba un poco enfadado, Shaoran estaba mucho más enfadado. Ese sujeto había tenido que ver con la muerte de su padre, aunque el verdadero asesino había muerto uno de los culpables esta frente a él.
Zhao estaba en un gran dilema, sus energías se agotaban y la pelea no parecía que terminara, sus planes fueron destruidos por Sakura y ahora sus energías no eran las mismas, si los tres chicos se unían contra él, perdería.
-"¡Demonios! Esos chicos son más fuertes de lo que creí" –pensó Zhao- "Por lo menos le cause algo de daño a la reencarnación de Clow, pero... ¿donde está el otro?"
Eso mismo se preguntaba Sakura, Shaoran y Eriol. Su amigo había desaparecido junto a sus guardianes sin dejar rastro de presencia, se esfumo como si se lo hubiera llevado el viento.
El cielo aún estaba oscuro y no había ni una sola persona cerca, en realidad no había nadie en la ciudad de Tokyo. En los pies de la Torre más alta de la ciudad capital de Japón dos chicos decidían si entrar o no.
-"Pero si tienen problemas ¿vamos a entrar?" –pregunto Hinode Akari.
John Tolkien negó con su cabeza, y miró hacia arriba. Todo estaba en un sepulcro silencio pero las presencias estaban ahí y además algo que Hinode no veía, la mística energía que emanaba la Torre.
El inglés suspiro, estaba en una situación muy angustiante.
-"Por alguna razón la magia ha perdido su equilibrio y no nos hemos dado cuenta" –Robert De Bruce se dirigió a John- "Hay una sola forma de estabilizar todo ¿sabes algo sobre el yin y el yang?"
-"Luz y oscuridad, por supuesto ¿a qué viene eso?" –pregunto el joven inglés.
-"Una batalla es la que se luchara y lo sabes... dos poderes chocaran en el punto de unión y de ellos depende si la magia sigue creando maravillas o desaparece, si la Tierra aún gira en su eje y si la Naturaleza permite vivir a la Humanidad" –suspiro- "Tú tienes un poder que nadie más de tu familia posee, y que una sola persona en el pasado poseyó"
-"Ver auras es algo que no sé si fue una bendición o una maldición"
-"Mi pequeño amigo, ese poder es ahora una maldición" –aquí Robert hizo una pausa- "Tienes que ir a Japón"
-"¡Que!" –el chico se sorprendió- "Pero porque... ¡no puedo ir!"
-"Tú poder es el único capaz de encontrar a la Oscuridad, allá van a necesitar tu ayuda, no seas egoísta" –le reprocho Robert.
-"Pero es que yo..."
-"Sé que quieres estar con esa chica, estuvieron separados por mucho tiempo. Pero, que sucedería si gana la Oscuridad ¿volverás a estar con ella?"
De repente volvió a la realidad, y tomó con decisión su báculo, miró con desafió el escudo que tenía la entrada e invocó una card.
-"Muy bien amigo vamos a entrar" –le dijo en forma decidida a Hinode- "No permitiré que lastimen a Sakura ¡¡"Shot"!!"
Una pequeña pelota luminosa de color rojo apareció enfrente del chico y con una rayo de energía que fue directo al escudo, causo un hoyo que se extendió hasta permitir entrar a ambos chicos.
-"Es hora de entrar" –dijo sonriendo John.
-"Bien" –respondió Hinode.
Zhao miró a sus jóvenes e inexpertos oponentes, que aún así le dieron una dura pelea cosa que es una vergüenza para alguien que ostentó el titulo de uno de los hechiceros más poderosos de Oriente, hasta los sucesos de 15 años atrás.
-"Por lo menos la reencarnación de Clow no podrá pelear por ahora"
En el otro lado del campo Eriol trataba de recuperar sus fuerzas, el sujeto era muy poderoso pero a cada choque su magia disminuía de golpe. Tenía que pensar rápido y buscar la forma de vencer, además que había una magia muy conocida.
-"Ese hechizo de oscuridad, lo recuerdo" –se decía Eriol.
-"Se parece mucho al que hiciste cuando éramos niños" –le dijo Shaoran- "Tiene ciertas modificaciones"
-"En realidad es así, el que hice yo cuando éramos niños era el modificado" –suspiro recordando hechos del pasado- "Es del Druida... Por eso deshacerse de él va a ser mucho más difícil"
-"Pero aún así puedo utilizar la carta "Luz" para deshacerlo" –dijo Sakura decidida.
-"No, no funcionará" –dijo Eriol- "Esté es diferente, tienes que vencer a ese sujeto para después deshacer la oscuridad" –entonces recordo- "Si no detenemos el "hechizo de oscuridad" antes de que anochesca, no sólo sumira a las personas en un sueño eterno, si no que además se extendera atacando otras ciudades cercanas" –continuo al ver la expresión de sus amigos- "Tenemos que ganarle y destruir el hechizo inmediatamente"
-"Claro, no hay problema" –dijo Shaoran.
-"No entiendes, ese sujeto es muy listo, colocó unos sellos que evitan que utilizemos gran parte de nuestra magia" –le reprocho Eriol- "Me di cuenta cuando trate de evitar su ataque, aún así podemos ocupar magia pero no toda"
-"Entonces sólo tenemos que destruir los sellos"
-"Va a ser muy dificil. Tú Eriol encargate de destruir los sellos, Sakura y yo..." –antes de que Shaoran terminara Zhao vuelve a atacar.
Las ráfagas de viento oscuro causaron que los tres jovenes hechiceros se separaran en direcciones diferentes.
-"¡¡Sakura!!" –le grito Shaoran- "¡Ocupate del hechizo, yo me ocupo de Zhao!"
Sakura comprendio de inmediato y le llamó la atención a Karo y a Yue para que ayudaran a Yue, los dos guardianes comprendieron y fueron en ayuda de Shaoran.
-"Muy bien, con quien debes pelear es conmigo" –le desafio Shaoran a Zhao.
-"Eres igual de valiente que tú padre, lastima que no murio por mis manos" –dijo Zhao- "Ahora podre destruir al futuro del clan Li"
Zhao con sólo pasar sus manos por su báculo, esté se transformo en una espada que útilizo para atacar a Shaoran, el joven nada tonto tambien con sólo un movimiento transformo su báculo y detubo de golpe la envestida de Zhao.
-"Muy bien Xiao-Lang, subestime tus poderes... ¡ventisca cortante!"
El hechizo de Zhao comenzo a cortar todo lo que tocaba y Li se preparo para recibierla, justo a tiempo Yue creo una barrera que evito que Shaoran fuera lastimado.
Antes de darse cuenta Zhao ya había atacado de nuevo a Li y esté con toda su destreza evitaba los espadasos de Zhao y al darse cuenta de que el hachicero tenía descubierto su estomago, entro con un certero golpe que le sacó aire a Zhao girando la lucha de espadas a favor de Shaoran.
-"Vaya el mocoso pelea muy bien" –dijo sorprendido Kerberos.
-"Sabe que no puede utilzar magia" –decia Yue mientras observaba la batalla de cerca- "Para revertir la situación el desendiente de Clow utiliza su destreza física para vencer al enemigo"
Sakura desde la posición que tenía miraba con inmenso asombro como su novio peleaba con un poderoso hechicero, miraba todo nerviosa esperando que nada malo le sucediera y que Shaoran saliera bien de ahí. Reacciono y recordo que dabía deshacer el hechizo de oscuridad que se había invocado en Tokyo.
-"Muy bien Sakura tienes que estar lista" –se dijo a si misma.
No lejos de ahí Eriol tambien miraba el buen desempeño de Shaoran, era soprendente cuanto había mejorado su amigo en los tres años que no lo veia, el entrenamiento al cuál se debe haber sujetado debio ser muy arduo. Pero ahora no era el tiempo de preocuparse de eso y se concentro en buscar el lugar donde estaban los sellos para destruirlos y así vencer a Zhao Lushan.
-"Rayos, los sellos están muy bien escondidos necesito ubicar el punto donde todos converjen"
El joven inglés cerró los ojos y trató de concetrarse lo más posible, comenzo a sentir el aire de la Torre y una lijera energía que venía cerca de ahí, dirigio su rostro hasta donde sentía la energía y cuando abrio los ojos pudo visualizar de donde converjían los sellos.
-"Ese sujeto tiene el sello pilar" –dijo sorprendido viendo a Zhao.
Mientras en ese momento la batalla entre Zhao y Shaoran estaba en un punto muerto, ninguno de los dos podía adelantarse a los movimientos del otro.
-"Es muy fuerte, además de listo por atacarme físicamente, sólo tengo que utilizar un hechizo y neutralizar a esos guardianes de inmediato" –pensaba Zhao.
Apenas encontro una oportunidad Zhao elejo a Shaoran con una patada y se dispuso a lanzar un ataque magico a Yue y a Kero que sin darse cuenta recibieron una ventisca que los envio lejos de ehí, inmediatamente después le lanzó nuevamente una rafaga de viento a Li, el cuál esté no pudo evitar cayendo al suelo unos metros más allá. Zhao aprovechandose de que Shaoran aún no se levantaba del suelo arremetio de inmediato con su espada, Shaoran trató de defenderse pero Zhao le había lanzado de un golpe su espada lejos de su alcanze.
-"Por fin me vengare de lo que tú familia me hizo" –dijo Zhao esgrimiendo su espada.
-"Hermano, sabes que te quiero. Debes aprender a perdonar, debes entender que no todo es venganza, a veces las personas hacen cosas por que no saben que más hacer... esa no es la actitud que tenía el hermano que me protegió desde la muerte de mamá, Lushan antes tenías más corazón, el orgullo te ha consumido" –resonaron las palabras de Guifei en los oidos de Zhao.
Esas palabras que su hermana le había dicho antes de que todo empezara resonaron en sus oidos como si se las hubiera dicho en ese momento, y es que ya habían pasado 15 años.
Las manos de Zhao comenzaron a temblar con la espada en ellas, Shaoran quedo pasmado al ver la espada tan cerca suyo que la corrio lentamente con sus manos, Zhao no reaccionaba estaba helado. Shaoran aprovecho la situación para salir de ahí y buscar su espada, cuando se giro vio a Sakura que había llegado al lado suyo.
-"¿Estas bien?" –pregunto Sakura.
-"Sí" –le respondio Shaoran- "Si no fuera por que se detubo, no creo haber salido ileso"
-"Aún se mantiene quieto" –murmuro Sakura viendo a Zhao.
-"¡¡Sakura, Li!!" –les llamó la atención Eriol- "Ese sujeto tiene consiguo el sello que no nos permite utilzar toda nuestra magia"
Al decir eso, Eriol se acerco lentamente a Zhao mientras sus guardianes estaban con él proteguiendolo desde atrás. Eriol se preparo para ubicar el sello y destruirlo de inmediato.
-"Ahí está" –pensó Eriol al sentir el sello en la tunica de Zhao- "Sólo tengo que..."
Cuando tenía lista una esfera de energía suficiente para destruir el sello, Zhao reacciono tomando del cuello a Eriol y con la otra mano lanzo un hechizo de fuego que expulso a Ruby Moon y a Spinel Sun. Aún con la esfera de energía an su mano Eriol golpeo a Zhao causando una fuerte explosión que hizo temblar la Torre de Tokyo envolviendo el sector de negrusco humo y en instantes algunas de las murallas comenzaron a explotar y dejando caer unos sellos rotos.
-"¡Eriol lo logró!" –dijo Shaoran tapandose los ojos- "¡Ahora Sakura utiliza la carta!"
-"Sí" –asistio Sakura tomando la carta- "Porfavor ¡Destruye toda la oscuridad! ¡¡"LUZ"!!"
La carta adoptó su forma original y se disparo hasta el cielo de Tokyo destruyendo toda la oscuridad y dejando nuevamente visible al Sol y a la Luna.
Las personas abajo comenzaron a despertar extrañadas sin entender bien que era lo que había sucedido, entre ellas estaban Meiling y Tomoyo.
-"Tomoyo ¿sabes que sucedio?" –pregunto Meiling un tanto despistada.
La jovencita negó con la cabeza, pero sabía que lo que había visto en la Torre antes de dormirse era la culpable de todo, miro hacía arriba y vio que la Torre estaba brillando con una fuerte luz.
-"Eriol, Sakura" –dijo Tomoyo juntando sus manos y llevandolas a su pecho- "Espero que esten bien"
Mientras en el mirador de la Torre de Tokyo el humo comenzaba a disiparse, Sakura y Shaoran estaban muy atentos esperando que Eriol saliera de ahí, fue cuando distinguieron una cirueta.
-"¡No puede ser!" –grito sorprendido Spinel Sun- "Aún sigue en pie"
Una vez ya disuelto el humo la imagen de Zhao Lushan puso en alerta a los dos jovenes y a los guardianes, justo cuando estaban listos para pelear Zhao, él cayó de rodillas.
-"Bien, me han vencido, ya no tengo más fuerzas" –dijo Zhao respirando con dificultad- "Después de todo hace tiempo que debí haberme dado porvencido"
Los ojos de Zhao se posaron entonces en los de Sakura, la miro de una forma en que antes había mirado a su hermana y sonriendo le hablo.
-"Disculpame, mi orgullo me cegó a lo que realmente era... a lo que en realidad yo era" –dijo bajando la mirada- "Debí haber escuchado a Guifei hace tiempo, pero nunca es tarde para arrepentirse" –volvío a levantar la mirada- "Realmente lo siento"
Sakura estaba sorprendida, aunque más estaba Shaoran que no comprendia lo que escuchaba, todo lo que había escuchado alguna vez sobre Zhao Lushan había cambiado casi en un instante.
-"Muy bien, yo acepto" –dijo Eriol apareciendo detrás de Zhao.
El joven inglés camino hasta sus dos amigos, él tenía los cabellos un poco desordenados por la explosión pero ya era capaz de utilizar toda su magia.
-"Que bueno que lo hayan vencido" –dijo la voz de un joven a sus espaldas.
-"Jasón" –dijo Eriol.
Jasón camino lentamente junto a sus guardianes –Arthur y Sherkan- hasta donde sus amigos que lo veian anonadados ya que tenía puesto su traje de hechicero.
El norteamericano camino hasta Zhao y se colocó frente a él arrodillandose, le miró a los ojos y se levanto, después se diriguio a sus amigos.
-"Lo vencieron, es fantastico con todos esos sellos por ahí" –sonrie- "Si no fuera porque ayude a Eriol a crear esa bola de energia para romper el sello, aún tendrían que luchar"
-"¿Donde estuviste?" –le pregunto Shaoran.
-"Estaba aquí cerca, no era mi intención desaparecer" –respondio.
-"No tubiste que hacer eso" –le reprocho Sakura.
-"Será mejor irnos de aquí lo más rápido posible" –dijo Jasón caminando hasta el ascensor- "No tenemos porque estar aquí"
-"¿Lo sabes cierto?" –le pregunto Zhao aún en la posición que tenía.
Jasón se detubo y suspiro, y sin girarse le asistio a Zhao lo que especulaba.
-"Entonces..." –dijo Zhao sentandose en el suelo- "Vayansé lo más rápido posible de aquí"
-"¿Un momento que sucede?" –pregunto Shaoran.
-"¡Sakura!" –grito John apareciendo de repente- "¿Estás bien?"
-"¿John? ¿Hinode?" –dijo Sakura al verlo a los dos- "¿Que hacen aquí?"
-"Venimos a ayudar" –dijo John mientras Hinode asistia.
Los dos chicos caminaron hasta Sakura y se dieron cuenta al ver a Zhao sentado en el suelo que ellos habían vencido.
-"¡¡Tontos!!" –dijo enfadado Jasón a los dos chicos- "¡No tenian porque subir! ¡Han cometido una estupidez!"
CONTINUARA...
AHHHHH!!! HE TERMINADO!!
NOTAS DE MERLIN:
Dificil ha sido está empresa, más de tres meses tratando de terminar este desgraciado capitulo!!
Pero bueno, espero que les guste metí tantas cosas que ya no recuerdo, creo que fue interesante colocar a la Carta "Vacio", y algunos pasajes de la pelicula "Sakura Card Captor 2: La Carta Sellada".
La batalla es emocionante ¿creo? pero aún faltan otros dos capitulos, ¡otros dos! ¡¡ya no aguanto!!
Cualesquiera comentario a ya que necesito eso.
