Capitulo XI:

La Batalla, "Luz" y "Oscuridad"

-"¡¡Tontos!!" –dijo enfadado Jasón a los dos chicos- "¡No tenian porque subir! ¡Han cometido una estupidez!"

La espontanea y furiosa reacción de Jasón, en contra de Hinode Akari y John Tolkien, era algo que tenía impactados a todos, era como como si hubieran hecho algo muy malo. Para todos la acción de Jasón Nestead en contra de los dos pequeños, ya que ellos habían venido a ayudar... pero la reacción que tubo el norteamericano era comprendida por Zhao y los guardianes de Jasón.

-"Tiene razón" –dijo Zhao tratando de levantarse- "Tienen que salir de aquí, deben salir o si no..."

-"¿O si no que Lushan?" –pregunto una voz entre las sombras.

-"¡Yasha!" –grito asustado Zhao al reconocer la voz.

-"Vaya, vaya te quedaste jugando con estos mocosos y no nos querias invitar" –dijo Yasha Jigoku mientras miraba a su alrededor- "Están todos, sólo falta Tenshi Sora"

En ese momento un viento frío asotó el mirador de la Torre, la corriente era seguida por una impresionante presencia oscura. De entre las sombras aparecio entonces un niño de 10 años junto a Akuma Yami y Kage Kyofu.

-"Masei" –dijo más aterrado Zhao.

-"Por favor esperá aquí, no es tu deber estar allá arriba" –le dijo Tenshi a Touya esperando que se quedara ahí- "Es mi deber cuidar de Hinode"

-"¿Estás loca? Quien sabe que sucede allá arriba, además Sakura está ahí y me preocupa mucho" –dijo Touya con los ojos más brillantes que nunca- "Tú tambien vas a estar allá arriba, te digo que no permitire que lastimen a alguien de mi familia"

Tenshi se sorprendio al oir las últimas palabras de Touya, la habían dejado tan choqueada que no pudo articular una sola palabra para detenerlo y hacerle desistir de subir al mirador de la Torre de Tokyo. Él era su famila tambien, al igual que Hinode y Sakura –a la cuál le tenía un especial cariño- además de su tío Fujitaka. Queria mucho a Touya y estaba segura que él tambien sentía lo mismo por ella pero no podía soportar que fuera herido.

-"Lo siento Touya" –le dijo acercandosé un poco.

Tenshi acerco su cara a la de Touya y después de mirarle directo a los ojos sintio la respiración de él, se acerco aún más y lo besó lentamente en los labios por largo rato. Después ella se separo de él al sentir algo salado.

-"¿Porque?" –dijo Touya con lagrimas en los ojos- "¿Porque?"

Los brillantes ojos dorados de la joven comenzaron a llenarse de lagrimas tambien, no quería decir nada, sólo esbozó una sonrisa para él. Cuando se secó las lagrimas pudo distinguir a Fujitaka Kinomoto parado muy sorprendido detrás de ellos.

Masei se dio cuenta de la presencia de Hinode y lo comenzo a mirar muy divertido, no creia que fuera verdad que aquel cobarde era su oponente, alguien que bien podía vencerle.

Mientras Zhao que ya se había incoporado totalmente apretaba los dientes con furia y concentro toda la magia que le restaba, la poca y casi nula magia que tenía, para atacar a Yasha y matarlo de una vez por todas.

-"Está vez no escaparas maldito" –dijo mientras reunía más fuerzas en su báculo- "¡¡Los detendré aunque tenga que morir!!"

Zhao de un sólo impulso se lanzó a gran velocidad a atacar a Yasha y a sus acompañantes.

Cuando ya estaba casi encima de sus enemigos Yasha extendio su mano apareciendo de ella una lanza que, tomandola con prontitud, se la lanzo a Zhao, que la recibio en pleno vuelo siendo atravesado por ella y saliendo disparado a varios metros, hasta chocar en una de las murallas, quedando ahí pegado con la lanza atravesanda en su cuerpo mientras a su alrededor se extendia un espeso charco de sangre.

-"Estúpido" –dijo Yasha mirando a Zhao desde su posición- "Perdiste el amuleto de la oscuridad, no te mereces más que la muerte"

-"Creo que va a ser más dificil pelear con la "Luz" ahora que el amuleto fue destruido" –dijo Akuma mientras Kage lo confirmaba en silencio.

-"Más dificil no, más entretenido" –dijo sonriendo Masei- "Aún hay suficiente oscuridad en la Humanidad para ganarle a ese cobarde, no necesito más que de las personas para ganar, esa miserable carta sólo era un conductor"

-"Tienes razón"

Hinode estaba aterrado, ese frio que sentía era el mismo que algunas vez sintio cuando sus padres... cuando sus padres murieron. Trató de reaccionar y con sólo ver como Zhao había sido atacado tan violentemente le trajo esas horribles imagenes que había olvidado, ese sujeto lo vio muchas veces en sus pesadillas y las imagenes llegaron como un choque a su memoria, no podía evitarlo, estaba casi en chock.

-"Ese... ese hombre" –dijo Hinode señalando a Yasha- "¡Mató a mis padres!"

-"¿¡Que!?" –pregunto sorprendido John que estaba a su lado.

Jasón estaba temblando, lo que más había temido se había hecho realidad, el momento había llegado y no podía retroceder. Si era verdad todo lo que recordaba era muy posible que tubiera que pelear hasta con sus últimas fuerzas. Oz le había dejado un gran legado pero insuficiente para lo que tenía ante sí.

Masei comenzo a caminar mientras sus ojos comenzaban a cerrarse, siguio caminado hasta cirtuarse de frente a algunos pasos de Hinode, cuando Masei abrio los ojos ya no eran del mismo color que antes, eran de un brillante color violeta.

John estaba paralizado, el aura era inmensa además de demasiado oscura y fría... ya había tenido una edvertencia de eso, estaba más que seguro era...

-"La oscuridad" –dijo porfin reaccionando.

Al girarse para ver a Hinode vio que había cerrado los ojos y esté los abrio lentamente, una tremenda ventisca casi lo hace caer –ya que estaba junto a Hinode- para después sentir un viento tibio y agradable junto a una poderosa aura, miro a los ojos a Hinode y distinguio perfectamente que tambien tenían ese brillante color violeta.

En ese instante un tremendo temblor sacudio la Torre de Tokyo, y no tan sólo la Torre si no que además todo Tokyo era demasiado fuerte y tan largo que las personas caian al suelo y algunos árboles se rompian. Tomoyo y Meiling trataron de buscar un lugar a salvó hasta que vieron al padre de Sakura cerca de ahí, una vez que se detubo el terremoto corrieron donde Fujitaka Kinomoto.

Los gritos eran fuertes en los Edificios del Parlamento Británico donde se sostenía en secreto la reunión del Consejo Occidental de Magia, Robert De Bruce estaba exhausto escuchando la pelea de dos magos de América.

-"Será mejor que ambos se callen" –dijo Robert haciendo que ambos magos se sentaran en silencio- "No entendieron porque realmente los reuní aquí, lo hice por que..."

El leve temblor que se sintio en Londres asusto un poco a las personas, pero dentro del Parlamento los magos y druidas se quedaron en silencio, ese temblor no era común, tenía algo más.

-"No puede ser" –murmuro Robert aterrado- "Ya comenzo"

Los magos estaban más serios que nunca el silencio que se formo en la sala era tremendo, los poderes que habían sentido los dejo tan sorprendidos que les era casi imposible articular una palabra.

-"Luce alfa & Oscuru omega" –dijo Robert para si mismo- "La luz del principio y la oscuridad del fin"

En otro lugar del mundo, en una isla conocida como Hong Kong, todos los presentes del Concilio de Hechiceros de Oriente estaban callados. Habían comprendido todo al sólo sentir esas poderosas presencias que estaban apunto de entrar en conflicto. Lo extraño era que tan repentinamente como sintieron esas presencias estás habían desaparecido, esfumado como si nunca estubieran ahí.

-"Xiao-lang" –murmuro Peng Li, el abuelo de Shaoran.

-"Ha empezado todo, ha comenzado la Batalla entre la Luz y la Oscuridad" –dijo Qiu Kong ante todos los miembros del Concilio.

Tomoyo y Meiling estaban soprendidas al igual que Fujitaka y Touya, como diablos habian aparecido esas rocas gigantescas de casi el tamaño de la Torre de Tokyo y que la rodeaban en todo su contorno.

-"No puede ser" –dijo Fujitaka al ver los signos antiguos en las rocas- "Estos signos es escritura gaélica-irlandesa"

-"¡¡Jasón!!" –gritaron Meiling y Tomoyo al unísono.

-"Él hizo estó" –murmuro Meiling a Tomoyo.

-"Tienes razón" –asistio Tomoyo.

-"Estos son dolmenes, ¿Como es que llegaron aquí?" –se preguntaba Fujitaka.

Es que fue sumanete extraño ver como el suelo se abría para que se elevaran estás imponentes rocas.

A pesar de toda la sorpresa, Touya estaba furioso, esas rocas no le permitian pasar y debido a eso Tenshi se le escapó de sus manos.

-"¡¡Ella subio sola allá arriba!!" –pensaba con rabia- "Y yo estoy aquí ¡Que impotencia!"

Fue en ese momento cuando sintio una mano en su hombre, se giro y pudo ver la cara de su padre que le observaba con preocupación.

-"Touya, hijo ten esperanzas"

-"¿¡Como quieres que las tenga!?" –grito casi asfixiándose- "¡¡Sakura, Tenshi y Yukito están allá arriba!! y yo acá sin poder hacer nada ¡entiendes la impotencia que tengo!"

-"Touya, sé que no quieres que a quienes amas salgan lastimados" –le dijo su padre- "Pero estoy seguro que saldrán con bien"

-"Papá, es más que eso... no quiero perder a alguien que amo de nuevo"

Jasón estaba cansado, se sujetaba de su báculo para no desfallecer, ahora estaba agradecido con sus guardianes que lo defenderian en ese momento. Necesitaba sólo un poco de tiempo para recuperarse de la creación de los dólmenes.

-"Sólo es un momento... un momento"

Sakura estaba desde lejos mirando a Hinode completamente anonadada, la magia que expulsaba era tremenda, jamás había sentido algo así... ¡¡Ni siquiera en Clow!!... por lo cuál tanto Shaoran como Eriol estaban sorprendidos.

La ex-card captor trató de figarse en algo más y vio el charco de sangre en el que estaba el inmobil cuerpo de Lushan Zhao atravesado por una lanza, retrosedio llena de terror.

-"Ten calma" –le dijo Shaoran.

-"¡¡Ja, ja, ja!! Crees que con eso vas a detener el poder de Masei" –rió Yasha jactandose de Jasón- "Pues ni creas que van a vencernos... ¡Ataquenlo!" –ordeno Yasha a sus aliados.

Las dos "sombras" estiraron sus manos y de ellas salieron filosas espadas sin causarles daño, ambos empuñaron rápidamente sus armas y se lanzaron al ataque. Jasón estaba aún debilitado pero sus guardianes se colocaron en un santiamen en la posición para detener a sus atacantes.

-"¿Listo Arthur?" –pregunto Sherkan sonriendole.

-"Listo Sherkan" –respondio el soldado mistico esgrimiendo su espada.

-"Tengan cuidado chicos porfavor" –les imploro Jasón.

Con una tremenda agilidad Arthur detubo el ataque de Akuma y con una espectacular muestra de espadachín occidental le quitó la espada lanzandola lejos de ahí, enseguida sacó un escudo con el signo de la cruz (el que ocupaban los cruzados) de quien sabe donde y corrio hasta donde Sherkan cubriendolo de la espada de Kage para después volver a esgrimir su espada y en conjunto con Sherkan –que utilizo su ráfaga de fuego- reducieron al sorprendido Kage que no comprendia el tremendo poder de estas simples bestias.

-"¡Esto es imposible!" –gritaba furioso Akuma- "¡Como puede ser que estas bestias nos superen!"

-"Vaya así que no son simples guardianes, son más que eso, ahora me doy cuenta de que poseen le fuerza vital de un mago en conjunto con la antigua magia" –se decia Yasha desde su posición.

Igual de soprendido estaba Eriol al ver el poder de los antiguos guardianes de Oz, nunca se había imaginado tal fuerza en unos guardianes así, sólo tenia la teoría que esa fuerza la tendrian los guardianes de protección.

-"Es por eso que Oz termino tan debilitado al crear a Arthur y a Sherkan" –pensaba Eriol en voz alta- "¡Les entrego su energía vital!"

Mientras Eriol trataba de porfin conectar las partes perdidas del rompecabezas, Yasha se acerco caminando hasta los guardianes de Jasón y con una sola mano creo una ventisca tan fuerte que causo que ambos guardianes salieran disparados chocando con las murallas del mirador.

-"Jovencito, así que creaste a estos seres antes de perder tus poderes en tu vida anterior" –sonrie- "Muy listo debio haber sido, claro que ahora tú eres otra persona totalmente distinta"

Jasón en ese instante trato de equilibrarse sin su báculo para poder ocuparlo en contra de Yasha, pero aún su energía no regresaba totalmente.

El "demonio" se acerco lentamente hasta Jasón pero entonces una poderosa energía se hizo sentir en la Torre que no provenía de Masei o Hinode –que ambos estaban inmobiles- si no que se acercaba rápidamente.

-"El ángel del cielo" –sonrio Jasón mientras volvía a apoyarse en su báculo.

La puertas del elevador explotaron para dar paso a una mujer de largos cabellos claros y ojos dorados, era Tenshi Sora emanado toda la energía que poseia.

-"Es increible jamás pense que tendría esa fuerza" –dijo Shaoran.

-"Así que tú eres el sujeto que quiere lastimar a Hinode" –dijo Tenshi diriguiendose a Yasha- "Ya te había vistó antes... ¡mataste a los padres de Hinode!... ¿y ahora quieres hacerlo con él? ¡Pues debes saber que no te lo permitire!"

-"No eres más que una tonta" –le respondio Yasha- "Todo tiene su porque... ese porque es cumplir las profecias"

Una nueva explosión de energia estremecio a la Torre nuevamente, la joven Tenshi Sora miraba desafiante a su tambien joven oponente Yasha Jigoku. Ambas energías eran diferentes pero tenian casi la misma fuerza.

-"No mereces más que la muerte lo que nos hiciste a Hinode y a mi"

-"Bien, así se cumple la profecia" –sonrio alegre Yasha- "¡¡Chicos hagan cumplir los escritos!!" –le ordeno a las sombras.

En ese momento Akuma y Kage se dispersaron y atacaron cada uno a John y a Jasón. El pequeño inglés no tubo más obcion que escapar y evitar las tajadas de Akuma mientras Jasón era ferreamente defendido por sus guardianes.

En las manos de Yasha se formo una bola de energía negra la cuál la lanzo con gran velocidad hasta Tenshi, ella en un acto de reflejo coloco sus manos frente suyo y con un sólo destello aparecio un brillante escudo de energía haciendo rebotar el fuerte impacto del ataque de Yasha. Sakura, Shaoran y Eriol miraban anodadados todo a su alrededor cuando alertaron que el rebote de la energía negra se diriguia hacia ellos, Shaoran rápidamente tomo a Sakura y la saco de ahí, pero Eriol se mantenia quieto.

-"¡Chico ten cuidado!" –le advirtio Tenshi.

Eriol de inmediato levanto la vista para tan sólo recibir un fuerticimo choque.

-"¡Eriol!" –gritó Sakura.

El inglés tosio, el impacto le había sacado el aire y comenzo entonces a respirar, fue cuando al levantar, su mano para acercarsela a la cabeza, se dio cuenta que estaba manchada de sangre, pero no sentia dolor. Diriguio sus ojos hasta sus pies tan sólo para ver a Ruby Moon y a Spinel Sun muy mal heridos.

-"¡Chicos!" –grito Eriol levantandose de un salto para llegar a sus guardianes- "Ruby Moon, Spinel Sun"

Tenshi miró a Eriol, sabía que si seguian así las cosas alguien saldría herido, y no queria eso en su pelea.

-"Nakuru..." –pensaba Tenshi sintiendose culpable- "¿¡Porque haces esto!?" –le pregunto su oponente.

-"No lo sabes, sólo lo hago para cumplir los escritos lo demás no me interesa" –sonrio vilmente- "El fin justifica los medios... ¡y yo haré cumplir a toda costa las profecias!"

-"¡No permitire que lastimes a otra persona!"

La joven japonesa reunio energia en su dos manos muy decidida a sacar a Yasha de la Torre y con fuerza golpeo sus palmas disparando un potente rayo que golpeo a su oponente enviandolo de choque hasta el techo. Tenshi acumulo más energia y con una potente bola blanca la hizo impactar contra Yasha, la exploción fue inmensa pero el cuerpo del "demonio" no estaba.

-"¿Donde está?" –pensó Tenshi buscandolo con la mirada.

-"¿Me buscas? ven acá arriba, a la cima ¡para la "lucha por el cielo"!" –dijo la voz de Yasha.

Tenshi corrio hasta donde estaba el vacio que alguna vez ocupo el ascensor y reuniendo sus energias levito hasta lo más alto de la Torre de Tokyo.

Kage Kyofu miro atentamente a los guardianes de Oz, se estaba cansando de estás simples bestias, tenía que sacarlos inmediatamente de su camino.

La "sombra" cerró los ojos y comenzo a recitar palabras inaudibles, una pequeña brisa fria comenzo a cubrir al sujeto, sus cabellos comenzaron a menearse y el viento comenzo a volverse más violento, en ese instante Kage de golpe abrio los ojos y la ventisca salio disparada dejando claramente a su paso un rastro de piso destruido.

Los guardianes no alcanzaron a reaccionar y se cubrieron con sus alas pero entonces un poderosa campo de energía detubo de golpe la ventisca.

-"Creo que tu oponente soy" –dijo jactandose Jasón que ya había recuperado sus poderes.

-"Aunque nos hayas encerrado en un montón de rocas, no evitaras el destino que nosostros haremos cumplir, está escrito" –le dijo Kage.

En otro sitio John Tokien trataba de escapar lo más rápidamente posible de Akuma Yami, sabía que debía hacer algo en ese instante para no salir lastimado.

-"¡¡"Shot"!!"

La carta se transformo en energía y comenzo a atacar a Akuma que apenas con su espada se podía protejer del insesante disparo de la Carta Zhor.

-"Tenemos que ayudarlo Shaoran" –le decia nerviosamente Sakura- "Si no hacemos algo John saldrá lastimado"

-"Tengo una idea" –le dijo Shaoran- "Necesito que Keroberos y Yue distraigan a ese sujeto para hacer un conjuro"

-"Muy bien estamos dispuestos" –dijo Yue.

-"¿Que haré yo?" –pregunto Sakura decidida.

-"Quedate aquí" –le dijo Shaoran tomandole los hombros- "No quiero verte herida"

Dicho ésto Shaoran y los dos guardianes de las Cartas Sakura se marcharon a la ayuda del pequeño inglés. Sakura estaba enfadada, no le agradaba estar en esa situación... además que todo era tan confuso.

En ese momento vio a Eriol incado junto a sus gurdianes, se veia muy mal y por ello corrio hasta él.

Hinode cerró los ojos, la energía que él tenía se disipo rápidamente y al momento de abrirlos habían vuelto a su color normal. Lo mismo había hecho Masei calmando las cosas por un momento.

-"No quiero hacerlo" –le dijo decididamente Hinode a Masei.

-"¿Como dices?" –rio su oponente al escuchar sus palabras- "¿No quieres hacerlo? No pensé que fueras cobarde hasta ese punto"

-"No tengo nada en contra de ti" –dijo Hinode- "Deberías irte y volver a tu hogar"

-"¿Hogar? Suena bien esas palabras de tu boca, pero ¿Acaso sabes lo que es un hogar? ¿acaso tienes familia?" –pregunto Masei- "Tú no tienes a nadie, no eres nada... has estado solo toda tú vida... solo"

-"¡Eso es mentira!"

-"Vamos no me mientas, nunca has podido recuperarte de la muerte de tus padres. Ahora ya no tienes familia y para que decir de amigos, jamás has tenido a uno verdadero" –ahora la voz de Masei parecia más seria- "Siempre has estado solo, y además... además todas las personas que te rodean han salido lastimadas, ¿y sabes porque? pues por tu culpa, por tu culpa las personas que te han amado siempre salen lastimadas"

-"¡Eso es falso!" –gritaba casi ahogado el pequeño.

-"¿En serio?" –sonrio Masei- "No lo ves, la muerte que ha rodado a tu persona... tus padres, tu protector y ahora las personas con quien te encuentras van a morir... no eres más que un imán de mala suerte"

-"¡No te creo!" –Hinode rompio en ese instante en llanto.

No podía ser cierto todo lo que ese niño le decía, todo era falso... pero aún así tenía su verdad, la muerte de sus padres lo había afectado bastante, tubo que vivir por mucho tiempo en varios internados y casi no hablaba con ningún otro niño. Pensó que nadie le quería hasta que aparecio Arvedui, su protector y por sobretodo su amigo... pero él había sido asesinado.

-"No puede ser verdad" –se decia el pequeño entre lagrimas.

-"¿Quieres que el dolor termine?" –pregunto Masei con algo de ¿compasión?

El dolor era lo que invadia el corazón de Eriol, no sabía que hacer con ese sentimiento de impotencia al ver a sus guardianes tan lastimados. Poco a poco en el calmado corazón de Eriol, la furia comenzo a ganarle terreno a su tranquilidad y amabilidad, lo que más se temía de un mago era que llegará hasta esos extremos, llegar a su lado oscuro.

Sakura en tanto logro llegar al lado de Eriol, lo veía demasiado quieto y le preocupo demasiado su estado. Ya estaba detrás de él y cuando le iba a tocar su hombro sintio la expulsión de una presencia demasiado furiosa.

-"¡Me las pagaran!" –grito Eriol.

Tomó con fuerza su báculo y se lanzó en contra de Akuma Yami. El sello de Clow se formo a sus pies y con extraordinaria energía invocó los vientos cortantes. La ráfaga viajaba a toda velocidad cortando todo a su camino y Akuma se colocó en posición para detenerlo, recibiendo así un tremendo impacto que casi lo hacía caer. Había detenido el conjuro de Eriol pero sus brazos sangraban, Akuma volvio a tomar su espada y arremetio contra Eriol el cuál evitó la espada poniendo su báculo en frente.

-"¡Eriol!"

Touya miraba hasta la punta de la Torre de Tokyo, no podía dejar de sentirse impotente... los rayos que caían ahí y los grandes destellos de luz, no eran para pasar desapercibidos, todos en Tokyo veian con asombro lo que estaba ocurriendo, pero no sabian que sucedia... a exepción de Touya y Fujitaka Kinomoto.

Jasón levanto el cuerpo de Kage con sus poderes y lo lanzó directo hasta una de las murallas. Las sombra ya no aguantaba más el castigo del joven mago... era imposible que tubiera esos poderes ¡no podía perder!

Los mismo se decia Akuma mientras los poderes de Eriol lo hacian girar por el suelo.

-"Los elegidos" –decia Kage mientras Jasón se acercaba a él.

-"Exacto, esa es la razón de que Clow y yo hayamos reencarnado" –dijo Jasón con una voz más madura- "Teniamos que luchar contra el peor mal de la Humanidad"

-"Pero pensé que.."

-"Hasta ver la explosion de poder de Clow, supuse que John Tolkien sería el elejido, ¿pero sabes?" –le pregunto Jasón- "El destino es capaz de cambiarse... por algo Makaiju Kyoteki fue muerto por Robert De Bruce, no sólo para vengar a Taibai Li, si no para evitar la terrible pelea de su protejido... será mejor que se rindan, ganamos"

-"Ahora lo entiendo todo" –sonrio Kyofu- "Cambiaron los escritos... pero se equivocaron en una cosa"

-"¿Que?" –pregunto Jasón.

-"¡Nosotros ganaremos!"

Kage se levanto de un sólo brinco y le propino una tremenda patada a Jasón, mientras Akuma hacia los mismo con Eriol. La batalla sufria un giro, los dos jovenes magos estaban siendo vencidos en los combates cuerpo a cuerpo... habían sido casi vencidos y caian estrepitosamente al suelo.

-"¡¡Noo!!" –grito Sakura corriendo hasta Eriol.

-"Vete Sakura... no tienes porque estar aquí" –le dijo Eriol mientras apretaba los dientes.

-"¿¡Que dices!? ¿que no debo estar aquí? pues te diré que tu eres mi amigo, y los amigos estan para ayudarse unos a otros" –sonrie- "No puedo dejarte solo, además, ¿con que cara le diria a Tomoyo que fue lo que ocurrio contigo?"

-"¡Cuidado Sakura!" –le advirtio Shaoran.

Akuma estaba casi encima de ambos chicos, pero de improviso su trayectoria cambio justo cuando Kerberos lanzó su cuerpo en contra de la "sombra". Sakura rápidamente ayudó a levantarse a Eriol, mientras Yue aterrizaba a su lado preparando su arco y Kerberos, cuál felino protegiendo su cria, se colocaba delante de ellos.

En otro sitio Kage tenía casi acorralado a Jasón, estaba casi a punto de asestarle con la espada... fue cuando de improvizo recibio una flecha de luz en su brazo derecho causando que botara su espada, viendo esta oportunidad Jasón le asesto un sertero puñetazo que hizo que cayera al suelo. El joven rápidamente se alejo un poco de Kage y con su vista empezó a buscar quien había lanzado la flecha, había sido Arthur que le sonreia.

-"Juramos hace mucho tiempo protejerte, y eso es lo que haremos" –dijo Sherkan mientras se le acercaba.

John observaba las tres zonas de batalla que había en el mirador de la Torre, estaba preocupado por Sakura, pero sabía que Shaoran se apresuraba a protegerla. Ahora se volcaba a mirar a Hinode... toda la presencia que el pequeño había emanado desaparecio junto con la del chico de la oscuridad. Aún así sentía a dos poderosas fuerzas luchando (a pesar de que todo en el mirador estaba "calmo")... seguramente debían ser...

El tremendo choque de las espadas era abrumador, parte de la estructura superior se encontraba temblando y algunas vigas sufrian desgarros a causa del poderoso filo de las armas. Un brillante destello de luz y dos imagenes saliendo de ella, para después unos lijeros instantes de descanzo.

-"¿No te cansas?" –le pregunto amenazante Tenshi.

-"Es una batalla que estube esperando por mucho tiempo" –respondio risueño Yasha- "No sabes cuanto tube que esperar para lograr cumplir los escritos, no sabes cuanto tube que pasar por lograrlo"

-"No te entiendo"

-"Por años unos estupidos monjes de Los Himalaya...." –sonrie- "...me estubieron siguiendo, evitando que los escritos se cumplieran. Lograron caputar a Masei cuando era un bebé, y me tube que mantener oculto por mucho tiempo... hasta que... hasta que..."

-"¿Hasta que?"

-"Irremediablemente me tube que vengar de los protegidos de la luz" –dijo jactandose.

-"Los padres de Hinode" –dijo sin sorpenderse Tenshi.

-"Los maté uno a uno, muy lentamente... era divertido verlos sufrir" –dijo riendose.

-"¡¡Basta!!" –le grito Tenshi.

-"Lo único que lamento es no poder haber visto a tu madre morir, a pesar de yo tener 10 años... la mecanica automotriz era fácil" –dijo a manera más burlona.

La chica se quedo en silencio, su madre había muerto en un accidente... ese sujeto... ¡ese sujeto había asesinado a su madre!

-"¡¡¡Nooooooooo!!!"

Tenshi se lanzó en un feroz ataque que sorprendio a Yasha, un fuerte golpe con la espada termino rompiendo el arma de él. Jigoku trató de contraatacar pero Tenshi estaba furiosa, y enviandole una poderosa bola blanca, Yasha retrosedio hasta llegar al borde del vacio. Tenshi tomó su espada y se preparo para lanzarla.

-"No te atreveras... ¿cierto?" –pregunto visiblemente asustado Yasha.

Con gran fuerza Tenshi le lanzó la espada, Yasha al tratar de detenerla con magia terminó resfalandose, mientras la espada se comenzaba a incrustar en su hombro izquierdo. Un ultimo gritó de desesperación fue lo que grito Yasha Jigoku antes de caer de la punta de la Torre... después de eso, la calma y el silencio gobernaron el sitio.

Tenshi comenzó a calmarse, su respiración dejó de ser tan agitada y cayó de rodillas al suelo, lanzando un gran suspiro.

-"Ahora no" –se dijo tratando de detener sus lagrimas- "Ahora no debo llorar... tengo que... tengo que..." –dicho esto se levanto con desición- "Tengo que ayudar a Hinode"

John caminaba despacio hasta Hinode, ya que muy cerca de él estaba el otro niño. Apretó su báculo y sacó una de sus cards de su bolsillo, estaba listo para ayudar a su amigo cuando fuese necesario.

-"No hay porque sentir rencor entre nosotros" –le decia Masei a Hinode- "Somos sólo victimas, todos son culpables"

-"No es cierto"

-"¿Aún no lo comprendes?" –le reprochaba Masei- "Todos ellos son los culpables, todos ellos quieren acerte daño... nadie te quiera ayudar y sabes porque. Porque a nadie le interesa, te tienen miedo, miedo de que les siguas haciendo daño"

-"¡Ya basta!" –grito John al escuchar esas palabras.

Masei se giro para ver quien era el que le había retado, y vio a John expulsando todo su poder mientras sacaba una de sus cards.

-"¡¡"Windy"!!" –invocó.

La card se transformo en una poderosa rafaga de viento que apriciono a Masei para después lanzarlo al piso a algunos metros de ahí... rápidamente John se apresuro donde Hinode que estaba llorando de rodillas en el suelo mientras toda su aura era fria y melancolica.

-"Ya no quiero... ya no puedo" –se repetia Hinode.

-"¿Hinode? ¿estas bien?" –le preguntaba John.

Mientras en otro lugar Jasón y sus guardianes luchaban aguerridamente contra Kage Kyofu que se defendia como le era posible combinando artes marciales con su maestria con la espada.

Sakura y Shaoran junto con Keberos y Yue observaban como Akuma Yami era casi derrotado por la fuerza de Eriol... los cuatro estaban muy atentos si su amigo necesitaba ayuda.

La sitación de ambas "sombras" era de derrota, pero en ese instante vieron como Masei era expulsado por los poderes de la carta "Windy"... ambos distraguieron con falsos ataques a sus oponentes y aprovecharon de socorrer al pequeño lo más rápidamente posible.

-"¡Amo Masei!" –gritaron ambos al unisono.

Los dos ayuadaron a levantarse al pequeño que miraba a John y a Hinode con una expresión de enojo y furia... poco a poco toda su energía comenzaba a emanar y sus ojos cambiaron bruscamente al violeta y una poderosa presencia oscura hizo estremecer a la Torre. El estallido de poder causo una fuerte vestisca para después reunirse en la mano de Masei ransformandola en una bola oscura.

-"¡¡Me las pagaras!!" –grito Masei lanzandole la esfera a John.

El inglés rápidamente reacciono invocando a "Protection" pero el poder de la esfera era mucho mayor. Al darse cuenta de que su poder no era suficiente abrazó a Hinode y entonces espero... para darse cuenta que justamente Eriol había desviado la esfera que había estallado en otro sitio.

-"Rápido, busca un lugar seguro" –le dijo Eriol mientras intentaba enfrentar a Masei.

John tomó a Hinode para levantarse, ya que el pequeño no reaccionaba estaba por si decirlo en otro mundo.

Cuando ya Eriol vio que los dos estsban en un sitio a salvo, invocó toda su fuerza y su sello comenzó a brillar bajo sus pies. Toda la presencia que era capaz de expulsar Hiragizawa asombraba a sus amigos y a las "sombras", mas Masei le miraba más enfadado que antes por haberse interpuesto.

-"Miserable" –decia apretando los dientes Masei- "¡Acabare contigo!"

Masei levanto su mano y apunto hasta Eriol, un tremendo remolino oscuro aparecio entonces de la nada y fue directo hasta el inglés.

Eriol se preparo para detener la rafaga que se misteriosamente se había suavizado y una fresca brisa lo tocó.

-"Pero... ¿Que?" –se preguntaba Eriol.

-"¡¡Cuidado Eriol!!" –le grito Jasón totalmente angustiado.

Fue cuando todo su brillante sello comenzo a desquebrajarse y su energía comenzaba a disminuir drasticamente. Antes que se volviera a dar cuenta una poderosa esfera se diriguia hacia él y con toda su fuerza trató de detenerla...

-"¡Eriol!" –dijo Tomoyo muy asustada tocandose su pecho.

-"¿Que sucede?" –le pregunto Meiling muy preocupada.

-"Es Eriol... algo malo le sucedio"

-"¡¡Eriol!!" –gritaba Sakura desesperada tratando de ir hasta él.

-"Espera Sakura, no puedes ir, detente" –le decia Shaoran que la sujetaba con fuerza.

-"¡Dejame! tengo que ir a ver como esta" –seguia tratando de liberarse mientras comenzaba a soltar llantos.

-"No puedo... es peligroso, porfavor, aún no nos toca" –le decia Shaoran tranquilizandola.

Kerberos y Yue miraban atonitos como Eriol yacia herido casi en el borde del mirador, la esfera había sido muy poderosa y había terminado por hacer trizas un sector del mirador.

Jasón ya corría a socorrer a su amigo mal herido siendo acompañado muy de cerca por Arthur y Sherkan.

-"¡Eriol!" –le llamó mientras lo tomaba en brazos- "Amigo... responde ¿estas bien? porfavor responde"

-"Jasón..." –respondio Eriol con dificultad- "Ten cuidado de ese chico, es tremendamente poderoso, tiene una mucha energía... ten cuidado, resquebrajo mi sello magico"

-"No me dejare vencer" –dijo sonriendole Jasón.

Con una orden Arthur ayudó a levantar a Eriol y se lo llevó a donde estaban Sakura y compañia. La joven card master se apresuro a ayudar a su amigo tratando de buscar la forma de recuperarlo. Mientras Jasón comenzaba a caminar alrededor de Masei y las "sombras" intentando buscar un punto débil.

-"¿Que intentas hacer?" –le preguntaba Masei.

-"Buscando la forma de eliminarte" –le respondio.

-"¡Nos encargaremos de ti!" –dijo Akuma lanzandose al ataque junto a Kage.

La reacción tenía que ser rápida, Arthur se apresuraba para socorrerlo y Sherkan ya estaba listo, pero fue cuando una poderosa emanacion de energia salio desde el elevador y fue cuando alguien atacó a las dos "sombras" que sin darse cuenta de la aparición fueron recibidos con poderosas esferas blancas que les hizo terminar por golpearse con las murallas.

-"Bien ¿Quien quiere acción?" –pregunto la voz.

-"¡Tenshi!" –dijo Sakura llena de alegría cuando vio a su prima.

La joven amenazó a Masei que la miraba impune a lo que ella había hecho.

-"¿Y bien? ¿No tienes nada que decir?" –le decia Tenshi.

-"Sí..." –dijo sonriendo con malicia- "Que descanzes"

Fue cuando Tenshi sintio de la nada un tremendo golpe en su cuello que le hizo caer inconciente al piso ante la mirada atonita de los demás jovenes. Detrás de ella había una sombra que poco a poco comenzó a visualizarse, y la luz dejó ver a Yasha Jigoku con un hombro izquierdo herido y en su mano derecha la espada –que tenía incrustada en su hombro- con la cuál había golpeado a Tenshi.

-"Ya es hora de que terminemos con esto de una vez Masei" –dijo Yasha.

-"Es cierto" –le tomo la razón el pequeño.

Fue cuando amenazantemente miró a donde estaban Sakura, Shaoran, los guardianes y Eriol.

Jasón estaba desesperado y angustiado mientras la fuerza oscura empezaba a expandirse poco a poco acumulandose alrededor del pequeño de 10 años.

-"¡Hinode! ¡reacciona!" –le gritaba John.

No sucedia nada, el pequeño no volvia en si, y la aura de Hinode era muy triste, John trataba de despertarlo. Se había logrado ocultar, gracias a la ayuda de sus cards, en un sitio en donde nadie podía encontrarlos, y al mismo tiempo podía ver todo lo que sucedia.

John estaba tremendamente angustiado, y más cuando vio que Tenshi había sido vencida y Masei amenazaba a Sakura, no podía hacer mucho, pero si se acercaba más, ¡atacaría!... pero su magia no era suficiente, si no que era Hinode quien era capaz de vencer a ese otro chico.

-"Vamos por favor Hinode, no nos hagas esto... nuestra esperanza esta en ti. Reacciona... porfavor... vuelve"

-"Todo... todo está perdido, y es por mi culpa" –se decia Hinode.

-"No... eso es mentira, no todo esta perdido, aún nos queda la esperanza y esa eres tú....eres tú quien es capaz de vencer a esos sujetos" –le trataba de hacer entrar en su cabeza John.

-"No soy capaz" –se seguia diciendo para si el pequeño.

-"Claro que si, yo creo en ti... y estoy seguro que los demás tambien"

Toda la gran energía de Masei había hecho retroseder un poco a Jasón que miraba con terror al poderoso niño. Mientras las dos "sombras" se reunian junto con Yasha y entre los tres comenzaron a acercarse a la reencarnación de Oz y sus guardianes.

-"Rindanse, ya no podran seguir peleando" –le había dicho Yasha en ese instante.

Jasón reacciono y miro con decisión a Yasha, y con un aire de valentia agarró con fuerza su báculo y junto con Arthur y Sherkan comenzo a acercarse a sus adversarios.

-"No nos rendiremos... ¡ganaremos!" –dijo Jasón lanzandose junto con sus guardianes al ataque.

Masei en tanto se acercaba poco a poco a Sakura y Shaoran que eran celosamente protejidos por Yue y Kerberos.

-"Devuelveme esa card que nos robaste" –le decia a Sakura.

-"¡Jamás!" –respondio la card master al darse cuenta de que hablaba de "Vacio"- "Le prometi que nunca más estaría sola... y así lo haré"

-"Pues vas a morir"

Shaoran junto con los guardianes de las cartas se apresuraron a reaccionar, pero fue cuando un grito poderoso seguido por una gran cantidad de magia, atacó a Masei haciendolo retroseder y caer al suelo con alguna expresion de dolor en su cara.

Sakura y Shaoran miraron de donde había venido ese grito, y distinguieron a John Tolkien, el Maestro de Cartas –que en ese intante había ayudado a levantarse a Eriol- que había invocado a una de las más poderosas... "Light".

-"La carta le hizo daño a ese chico" –dijo Sakura al darse cuenta.

-"Es cierto... tienes razón" –le aprobaban Yue y Kerberos.

-"Entonces..." –pensaba Shaoran- "¡Sakura utiliza la carta "Luz"!"

-"Tienes razón" –dijo ella.

Y sin buscar mucho, la carta ya estaba lista para cumplir su cometido, el sello bajo Sakura brillaba con intensidad y la dama blanca de la carta "Luz" ya estaba fuera lanzandose en una ofenciva que ilumino todo el mirador diriguiendose como un rayo hasta Masei, que aún estaba en el suelo tratando de comprender que era lo que sucedia, vio ese rayo se diriguia hasta él, y concentrando todo su poder trató de detenerlo pero fue alcanzando finalmente siendo expulsado lejos de ahí.

-"¡¡Masei!!" –grito Yasha al ver al pequeño en el suelo- "¡¡Maldita me las pagaras!!"

Sujeto la espada y de un salto salio disparado hasta donde estaban Sakura y Shaoran. El joeven chino alcanzó a reaccionar y repeler a Yasha.

-"¡Pronto Sakura, vete de aquí!"

-"No, ya me canse de seguir escapando" –dijo la joven decidida sacando otra carta- "¡¡"Lucha"!!"

La muchacha de azul salió como un ventarron de la carta y atacó con una combinación de multiples y certeras patadas a Yasha, que apenas con su brazo derecho esquivaba todo lo que podía.

En otro sitio Akuma y Kage sostenian una lucha contra los dos guardianes de Jasón.

El joven Newstead estaba estupefacto, lo que habian hecho las Cards representantes de la Luz, era para él una sorpresa. Observaba como Sakura estaba decidida a ganar la batalla y John que estaba cerca de Eriol... ¿¡Tolkien!? ¿donde se había metido? y... ¿donde estaba Eriol? comenzó a buscar por todos lados, y todos los heridos de la batalla –a exepción del cuerpo de Zhao- estaban desaparecidos, como si la tierra se los hubiera tragado.

-"¿¡Donde esta ese chico!?" –se preguntaba el norteamericano.

Luego, algo más llamó toda su atención... una lijera ventisca fria, que provenía de...

La noche en Tokyo era interrumpida por los extraños sucesos en la Torre... nadie entendia que era lo que allí sucedia y más de algún miron se caercaba para ver que pasaba.

Touya estaba completamente angustiado mirando hacia arriba sabiendo que allí estaban sus personas más queridas.

-"Tengo que subir" –pensaba.

-"Calma hijo" –le dijo su padre sonriendo- "Confia y ten fe"

-"Sí" –dijo asistiendo mientras diriguia su vista de nuevo a la Torre- "Sakura, Tenshi, Yukito..."

Fue justo cuando de la Torre, pasando por alto los poderes de los dolmenes, salieron densas nubes negras que comenzaron a rodear la ciudad y más que eso, empezaban a expandirse por el mundo. Ese suceso trajo asombro entre las personas, que miraban asombradas, pero nuevos sentimientos comenzaban a nacer; el miedo, la angustia... la desesperanza.

-"¡¡Tomoyo, señorita Li!!" –las llamaba Fujitaka al reconocer de que se trataba.

La energía espulsada por Masei había golpeado y empasatado en las murallas del mirador a Yue y a Kerberos, que tenían tremendas heridas cortantes a causa del cortante viento frio del pequeño. Los dos guardianes habían evitado que tal ataque hubiera impactado a Sakura –que estaba concentrada en la proxima card que utilizaria contra Yasha- y a Shaoran.

La joven Card Master al ver como sus guardianes caian sin fuerzas y sangrando al piso, sintio una de las mayores angustias de su vida y corría a ver el estado en que estaban. Shaoran en tanto miraba con detenimiento –y miedo- a Masei, preparandose por si volvía a hacer algún movimiento.

La presencia de la oscuridad de Masei era mucho más aterradora y más grande mientras sus ojos violetas estaban inyectados de furia. Kage, Akuma y Yasha celebraban el retorno de Masei Ankoku, mientras sus pequeñas manos señalaban al desesperado Jasón, que intentaba con todas sus fuerzas reunir la energía para detener cualquier ataque.

-"Bien" –dijo sonriendo Masei- "¡Ahora te toca a ti!"

Un momento, de terrorifico silencio, fue seguido de un estruendo que atrapo a los guardianes de Oz y los envio a un duro impacto con el techo del mirador, dejandolo la marca de ambos mientras caian al suelo despacio de manera inconciente.

-"Arthur... Sherkan" –dijo Jasón al verlos en el suelo.

Apenas el joven levanto la vista a Masei, sentía como una poderosa magia lo jalaba hasta el pequeño. De pronto y sin saber como, esta frente a frente con Masei, viendo directo a sus penetrantes ojos violetas... el miedo que causaba al verlos comenzó a contaminar el corazón del norteamericano de terror.

-"Creo que será bueno que tambien acabemos con la mocosa de las cartas mágicas" –dijo Yasha en alusión a Sakura, mientras comenzaba a buscarla- "¡¡¿Donde está?!!"

-"Jasón" –decia Sakura al verlo en ese estado.

-"Sakura... porfavor, ten calma" –le dijo John- "Espera a que recobremos energías para seguir luchando"

La joven japonesa se giro para tan sólo ver a sus amigos –Kerberos, Yue, Eriol, Tenshi, Ruby Moon y Spinel Sun- heridos e inconcientes, a excepción de Eriol. Se sentía impotente ante el tremendo poder de aquel niño, no sabía que era lo que podía hacer... y poco a poco la desEsperanza consumía tan puro corazón.

-"Sakura" –le llamó la atención Shaoran tocandole su hombro- "Ten calma"

Shaoran volvía su vista hasta Jasón y Masei... no sabía que hacer.

-"Fuiste muy astuto en utilizar tus cards para escondernos" –le dijo Eriol a John.

-"Fue lo primero que se me ocurrio, necesitaba ocultarme y para eso utilize a "Illusion" para crear esta pantalla. Y tambien necesitaba ocultar nuestras presencias y protegernos, esa es la causa de haber usado "Protection"... así no nos descubriran por un tiempo" –le explico.

En efecto, desde fuera sólo se veía un montón de escombros que había despistado a todos... y esa era la razón por la cuál no había nadie ya que el pequeño en el momento de utilizar su card "Light" recogió a quien pudo para llevarlo al "albergue".

Eriol estaba sumamente sorprendido por las habilidades del pequeño, lo hubiera felicitado mejor, pero por como se encontraba era incapaz de hacer algo.

-"¡Demonios! ¿Que vamos a hacer?" –se preguntaba Eriol angustiado.

Sakura en tanto seguía mirando como Jasón era castigado por Masei, y como Yasha y las "sombras" los buscaban. Ella no sabía que hacer y entonces se fue a sentar en un lugar cercano para recobrar energias... fue cuando sintio un palpitar en uno de sus bolsillo, y cuando introdujo la mano, sintio el poder de una de las Sakura Cards, muy intrigada la sacó de su bolsillo y la comenzó a observar.

-"Es "Vacio", digo, la carta sin nombre" –pensaba la card master- "¿Porque estará palpitando así? ¿Que me querrá decir?"

Sakura sentía como la nueva card –antigua card "Vacio"- palpitaba intentando de decirle algo que ella no podía comprender.

Una lijera, suave y tenue brisa tibia le había llamado la atención de entre todo el frio y desesperación ocasionados por Masei Ankoku. Era muy suave como para sentirla de inmediato, pero era capaz de sentirla, sentirla cerca de... Hinode Akari.

-"Hinode" –pensó ella al ver a su primo.

La joven card master, se levanto de dondé estaba sentada y se diriguio al lugar donde estaba Hinode... el chico estaba algo raro, estaba acurrucado con la mirada de sus ojos perdida.

-"Hinode... ¿te encuentras bien?" –le pregunto- "¿Hinode?"

El pequeño no le respondía a Sakura, seguia muy metido en sus pensamientos. Sakura ya comenzaba a preocuparse, y mucho... esta era una de las veces que sentía una ganas tremendas de llorar al no saber que hacer.

-"Su aura..." –dijo John llamandole la atención a la joven- "Su aura esta sufriendo, hay mucho dolor en él, mucho... una aura muy triste"

-"Hinode..." –dijo preocupada.

-"Tú aura tampoco se ve bien" –dijo John sorprendendola- "Está igual que todos, llena de desesperanza..."

Sakura miró directo a los ojos a John, veía como los ojos del inglés estaban un tanto triste... era cierto que ella era incapaz de ver auras, pero cuando lo vio a los ojos entendio claramente mucho de los sentimientos del pequeño card master.

-"Ya no podemos seguir así..." –acotó John- "Las cosas se ven muy mal, si esto sigue así, perderemos nuestra magia..."

-"Si lo sé" –respondio ella con pesar.

-"Yukito puede morir" –dijo Eriol que estaba escuchando la conversación.

-"¿Que?" –pregunto ella tremendamente asustada.

-"Yukito morira... él esta conectado con Yue, y Yue es un ser magico" –dijo Eriol con dificultad- "Todos los seres magicos moriran, y las cards tambien desapareceran"

-"Yukito, Yue, Kero" –pensó ella- "Mis card... mis amigos"

-"Y no sólo eso, el olvido se apoderará del corazón de todas las personas" –gatillo finalmente.

-"No puede ser" –dijo Sakura- "Ya una vez vi un mundo sin sentimientos, un mundo en donde a nadie le importaba las demás personas... fue horrible estar en ese lugar. No puedo permitir que eso suceda" –dijo sollozando- "La gente tiene derecho a ser feliz"

Eriol desde donde se encontraba reposando se mantubo en silencio, mientras Shaoran sólo miraba a Sakura tratando de tranquilizarse. John cerraba sus ojos pensando que todo eso era un simple sueño, no quería estar en un mundo sin sentimientos... no quería olvidar a Joanne.

-"Hinode" –le dijo ella mientras se incava frente a él- "Porfavor... reacciona, eres el único capaz de ayudarnos, eres el único"

Su pequeño primo seguia con la mirada perdida, pero esta vez comenzó a mover un poco los labios.

-"No soy capaz, no puedo" –respondio.

Jasón se encontraba a merced de las manitas de Masei que apretaban fuertemente su cuello. El joven yankee no podía respirar muy bien y sus energias acada vez disminuian más. Su corazón sentia mucho frio, y pensaba que por todo lo que había luchado, había sido en vano.

-"¿Porque te estas rindiendo?" –le preguntaba Masei- "¿Que acaso no acabarias conmigo?... estoy esperando a que hagas algo... vamos, no quiero que mueras hasta que sufras un poco"

Fue cuando el niño sintio un tremendo puñetazo en su cara que le hizo soltar a Jasón. El joven mago aprovecho ese instante para tomar una gran bocanada de aire y la imagen de sus guardianes volvia a estar frente a él... aunque un tanto machucados seguian luchando.

-"¡Arthur, Sherkan!" –dijo emocionado al verlos aún con algo de bien.

-"Se lo prometimos al amo Oz..." –dijo Arthur.

-"...prometimos que te protegeriamos Jasón" –dijo Sherkan.

Masei estaba furioso mientras se tocaba su mejilla marcada con el puño de el "soldado mistico".

-"Ya estoy cansado de ustedes..." –dijo frunciendo el ceño- "¡Kage, Akuma! ¡acaben con ellos!"

Las dos "sombras" que aún estaban buscando a Sakura y compañia, comenzaron a caminar hasta donde se encontraban Jasón y sus dos guardianes. Ambos sonreian al sentir que iban a ganar... era obvio porque estaba en los escritos, pero el sentimiento del momento era muy grande.

-"¡Van a morir!" –gritaron ambos al unisono.

Los dos de un solo brinco se impulsaron a gran velocidad hasta donde estaba Jasón y los guardianes. De la nada ambos estaban esgrimiendo dos espadas listos para el gran ataque.

-"¡Dios del Viento ven en mi ayuda!"

La poderosa ventisca atrapo a ambas "sombras" sobre el suelo, y sin tener como agarrarse fueron expulsadas a gran velocidad hasta chocar con una de las murallas levantando gran cantidad de polvo.

-"Li..." –dijo Jasón al ver a Shaoran- "¡¡Li!! ¡¡Vete, no tienes que estar aquí!!"

-"¡¡No dejaré que luches solo!!" –grito él en respuesta.

Yasha miraba furioso al igual que Masei la reaparición del joven chino, pero fue cuando justo de la neblina de polvo surguieron Akuma y Kage disparados en dirección de ataque hacía Shaoran en una clara venganza.

-"¡Apresuremosnos! ¡Hay que ayudarlo!" –le ordeno Jasón a sus guardianes.

Ya en un santiamen Jasón estaba junto con Shaoran dispuesto a pelear en contra de Akuma y Kage... a él ya no lo importaba quien era un "elegido" o no, pero tenía que acabar con esos dos sujetos.

-"¡¡Alto!!" –grito Yasha deteniendo la avanzada de sus aliados- "¡Esos mocosos ya me tiene harto! yo mismo me encargare de ellos"

Y muy sonriente Yasha Jigoku tomó la espada y camino despacio hasta Shaoran, Jasón y los ex-guardianes de Oz. Los jovenes magos estaban un tanto nerviosos y esperaban a reaccionar a cualquier movimiento ofencivo.

Yasha comenzó a correr y atacó a los dos guerdianes eliminandolos casi en un instante, Shaoran con su arma contubo a Yasha por unos instantes dandole una dura pelea. Ambas espadas sacaban chispas con cada golpe, a pesar de tener el brazo izquierdo dañado, Jigoku hacia retroseder al joven chino que con todas sus fuerzas trataba de resistir.

Jasón, gracias al tiempo que le había dado Shaoran, empezó a reunir una gran cantidad de magia en una esfera que comenzaba a emanar pequeños rayos a su alrededor... y además alrededor del cuerpo del joven norteamericano.

-"¡Li!" –le grito Jasón llamandole la atención- "¡Abajo!"

En el momento justo cuando Shaoran se tiraba al suelo, Jasón soltó la esfera electrica, que avanso algunos metros lentamente para después salir disparada como un rayo... Yasha, al ver tal energía, con sus espada se protegio para el impacto, el cuál fue tremendo y explosivo enviando el cuerpo de Yasha a metros del lugar.

Kage y Akuma al ver la imagen atacaron (en menos de lo que un negro dice paralalepipicoipi) a Jasón y a Shaoran respectivamente. Newstead fue en seguida auxiliado por sus guardianes, pero Li estaba solo a exepción de su espada.

-"¡Shaoran!" –dijo muy angustiada Sakura.

Sakura estaba a punto de salir de donde se encontraban ocultos, pero Eriol, en un intento de no caer, la detubo sujetandola con la poca fuerza que aún tenía.

-"¡Detente Sakura!" –le decía- "No puedes pelear... no puedes ir allá"

-"Eriol, tengo que ir" –le respondia Sakura mientras trataba de liberarse- "Tengo que ayudarlos... tengo que socorrer a Shaoran. Ya no puedo seguir siendo una simple testigo, no puedo seguir así, tengo que ayudarlos"

-"Eriol..." –dijieron un par de voces detrás de él.

La pelea de Jasón con sus guardianes –que estaban muy debilitados- era dificil contra Kage, pero aún más dificil era para Shaoran que apenas evitaba ser estocado gracias a sus habilidades. Fue cuando con un mal movimiento se resfalo en el suelo, soltando su espada muy lejos como para alcanzarla. Akuma estaba a punto de estocarlo, cuando un ataque de agua, de quien sabe donde, empujo a la sombra lo suficiente lejos como para que Shaoran retomara su espada.

-"¿Eriol?" –se pregunto al verlo.

En efecto, había sido Eriol Hiragizawa quien lo había salvado, y junto a él estaban Ruby Monn y Spinel Sun –no en perfectas condiciones- listos para la lucha.

-"Ya que Jasón está luchando con ese sujeto... supongo que este es mi oponente" –dijo sonriendo.

-"Pe... pero ¿y tú magia?" –preguntaba Shaoran.

-"Ahora no es el momento... vete antes que vuelvan a atacar"

La noche era demasiado fria... las estrellas no se veian en el firmamento, pero la Luna seguía ahí. Toda la gente y algunos medios de comunicación prestaban mucha atención a las luces extreñas que habían en uno de los Miradores, mientras toda la Torre de Tokyo estaba ropdeada por inmensas rocas que seguramente –para el común de las personas- aparecio a causa del terremoto.

Todas las personas sin exepción se sentían muy extrañas... había un sentimiento de angustia y desesperación que los consumia a todos... esa era la misma razón por la cuál observaban a la Torre, era algo casi inconciente... como si algo importante estubiera pasando ahí, sin saber que. Sólo cuatro personas sabian algo de lo que pasaba allí.

-"Eriol... Sakura" –pensaba angustiada Tomoyo mirando hacia arriba.

Las dos personas que más quería en el Mundo estaban allá arriba, luchando. Tomoyo estaba más angustiada que nunca, su amiga estaba allá y no sabía como ayudarla, no era capaz de ayudarla. La jovencita Daidouji se llevo sus dos manos a su corazón, bajo su cabeza y cerró los ojos... algo de calor interno mantenía su corazón llenó de esperanza, a diferencia de las demás personas... esas palabras que siempre la ayudaron, esas palabras que su amiga siempre decia.

-"Pase lo que pase... todo va a estar bien" –dijo en voz baja- "Sakura... sé que tú puedes"

Sus ojos verdes estaban de frente con los de Hinode, la chica sabía que la única persona que podía evitar tanto mal a la Humanidad, era él. Pero este chico no reaccionaba por completo.

-"Hinode... ¿que sucede?" –pregunto ella.

-"Yo... no soy capaz, lo único que hago es hacerle daño a las demás personas... por eso es que no se me acercan, por eso es que me odian" –le respondio.

John escuchaba y observaba la conversación de los dos primos... cada vez que Hinode hablaba su aura se volvía mucho más triste... y antes de que mirara a Sakura, escucho una gran bofetada que Sakura le había propinado a Hinode.

-"No puedes decir esas cosas" –dijo Sakura sollozando- "Jamás vuelvas a decir una tontería así... nada de eso es verdad" –Hinode estaba aún impactado por el golpe, pero empezaba a soltar algunas lagrimas- "El señor Arvedui dio su vida por ti ¿acaso eso no es verdad?... Tenshi tambien luchó por protegerte ¿eso tampoco es verdad?... ¿no lo entiendes? Tenshi te quiere mucho, Yo tambien te quiero mucho. A pesar del corto tiempo que nos conocemos, he llegado a tener un sentimiento especial por ti Hinode... allá afuera tambien hay muchas personas con ese sentimiento por ti, que conoces y que conoceras. No puedes decir esas cosas, muchas personas tambien han perdido a sus personas más queridas... yo perdi a mi madre, y Tenshi tambien perdio a personas importantes" –ahora ambos primos lloraban mirandose cara a cara- "Tenshi jamás se dio porvencida, te busco por mucho tiempo y te encontro, y mi papá siente gran amor por ustedes dos cuando supo que eran sus sobrinos. Y ahora ambos tienen una familia, seguimos siendo una familia"

-"Sakura..." –dijo el pequeño.

-"Tú no eres el que le ha hecho daño a tus seres queridos, son ellos" –dijo señalando a Masei- "No creas en lo que te han dicho, no les creas. Hinode, no estás solo, no estás solo... junto a ti hay muchas personas que te aman, junto a ti... estamos nosotros"

La joven card master se puso en pie y miró a donde estaba Shaoran, tratando de ayudar a Eriol con una de las "sombras".

-"Hay veces que crees que no tienes a nadie, hay veces que crees que a nadie le interesas... pero nada de eso es cierto, siempre habrá una persona que siente muchas cosas por ti" –la joven apreto su báculo con sus manos- "Una vez pensé que no tenía a nadie especial, pero alguien me ayudo, siempre me apoyó, y se transformo en alguien muy importante en mi vida como yo lo era para esa persona... y ese sentimiento de amor que tiene él hacia mi es aún latente, con la misma intensidad que mi corazón. Y ellos están luchando para que ese sentimiento sigua vivo, no sólo en nosotros, si no en todas las demás personas. No estan luchando por la magia, si no tambien por mantener los sentimientos de las personas"

Las palabras de Sakura eran oidas muy atentamente no sólo por Hinode, si no tambien por John. El pequeño inglés había visto un cambio brusco en las auras de los dos, Sakura ya no estaba desesperanzada, si no al contrario, su aura estaba llena de esperanza.

-"Pase lo que pase... todo va a estar bien" –termino por decir Sakura.

-"Es cierto" –dijo la voz débil de Kerberos.

Los dos guardianes de las Sakura Cards ya estaban concientes, y aunque sus energías estaban un poco disminuidas, estaban dispuestos a pelear por todo lo que Sakura había dicho.

-"Lucharemos" –dijo Yue.

-"Bien... entonces, vamos" –dijo Sakura.

Entonces los tres salieron de la protección de las cards de John y se diriguieron a la linea de combate.

-"Espero que hayas entendido Hinode" –le dijo John que no despegaba su vista de Sakura- "Es hora de domostrarles a ellos lo que somos capaces de hacer"

Y así el chico inglés fue tras los pasos de Sakura dejando a las cards "Illusion" y "Protection" para salvaguardar a la inconciente Tenshi y a Hinode.

La sonrisa de Masei era cada vez más grande, todo hasta ahora estaba saliendo como Yasha le había dicho. Sus amigos le daban una dificil pelea a los "elegidos" que necesitaban hasta la ayuda de unos miserables aliados. Toda la gente ahora tendría la visión que él tenía del Mundo, toda la gente ahora ya no sufriria más por alguien y nunca más habrían problemas a causa de los sentimientos, ya que él... carecia de ellos.

-"Vaya... finalmente todos los escritos se cumpliran" –le dijo Yasha mientras se acercaba a él.

-"Si... todo de lo que me has hablado se hará realidad" –respondio Masei aún sonriendo- "Por lo que veo, sigues con esa herida"

-"Si, pero sanará" –dijo Yasha- "Ya ninguno de nuestros enemigos está a mi altura"

A pesar de que Eriol no disponía aún de todas sus fuerzas, junto a sus guardianes y Shaoran, resistian a Kage Kyofu y sus tremendos ataques.

-"Por alguna razón... ahora son más fuertes" –le dijo Eriol a Shaoran en un momento de descanzo.

-"No sé que habrá sucedido, antes no poseian tanta fuerza..." –respondio Shaoran- "¡Cuidado!"

Si no fue por que Ruby Moon atacaba con sus cristales a Kage, esté le hubiera cercenado la cabeza a Eriol. El muy enfadado Kyofu empezo a mandarle patadas a Ruby Moon, y justo en ese instante Spinel Sun le lanzó una bola de poder de su boca, haciendole caer al suelo. Aprovechando que Kage estaba en el suelo, Eriol, con el poder de su báculo, lo aventó a varios metros hasta chocar con una pared gracias al poder de un chorro de agua.

Mientras el guardian Arthur junto con su brillante espada detenía algunos instantes a Akuma para que Jasón terminara un hechizo que ocuparía en ese momento. La "sombra" se deshizo del "soldado mistico" con una patada circular, que le dio en plena cara, sacandole el casco que ocupaba. Sherkan actuó en ese momento y se abalanzó sobre él como toda una fiera tratando de asestarle un zarpazo. Justo para ese momento Jasón ya tenía lista la energía y su guardian se alejo rápidamente de la zona del disparo. Una tremenda ola de viento electrificado, se arrojó encima de Akuma arrastrandolo hasta donde estaba Kage y el impacto entre ambos causo una explosión electrica que detubo a las "sombras".

-"Bien hecho Jasón" –le decia Eriol desde la distancia.

Antes que los dos jovenes se dieran cuenta, Yasha y Masei volvian a la pelea. El primero tomó la espada que tenía y con toda su fuerza la arrojo a gran velocidad encima de Shaoran...

-"¡¡"Escudo"!!"

La espada impacto contra la card y se detubo cayendo al suelo lentamente mientras todos miraban hacia donde había sido invocada la card. Allí estaba Sakura, mirando desafiante a Masei, y junto a ella estaban Yue, que apuntaba con una de sus flechas, y Kerberos, que detenía las llamas en su boca. Además en ese instante se incluia John con una de sus card en su mano y su báculo de invocasión en la otra.

-"No permitiremos que ganen... no puedo permitir que le hagan daño a las personas" –le dijo Sakura a los dos- "No dejaré que se salgan con la suya"

-"Sakura..." –decian al mismo tiempo Shaoran, Eriol y Jasón.

-"¡Mocosa insolente!" –gritaba Yasha furioso dispuesto a atacar.

-"Detente Yasha..." –le ordeno Masei- "Espera, así es más entretenido"

Sakura dio un vistazó a John el cuál, por alguna razón, asistio. Después la chica dio la orden y sus dos guardianes lanzaron sus ataques a Yasha y Masei, los cuales fueron detenidos de golpe por una barrera creada por el niño. Antes de que se dieran cuenta los guardianes de las Sakura Cards y los dos cards master ya no estaban...

-"Pero... ¿que sucede?" –se pregunto Yasha.

-"¡¡¡"Luz"!!!"

-"¡¡"Light"!!"

Las dos cards invocadas, por cada amo respectivamente, se avalanzaron encima de Masei el cuál, no reacciono a tiempo y fue alcanzado por ambos poderes que lo hicieron chocar en una pared esparciendo humo y polvo en cantidades.

-"Ma... Masei" –decia sorprendido Yasha sin salir de su sorpresa.

Los dos card master, más los guardianes de las Sakura Cards, se reunieron con sus demás aliados, que estaban imprecionados por la acción de ellos.

-"¡¡¡Ahhhhhh!!!" –gritaba llenó de ira el niño oriental de entre los escombros- "¡¡Me las pagarán!!"

Una poderosa presencia oscura hacia temblar hasta los simientos de la Torre, y de entre el humo y el polvo emergía el encolerizado Masei con sus ojos purpuras brillando de sobremanera.

-"Rayos..." –dijo Jasón- "¡Vamonos antes de que sea demasiado tarde!"

Para cuando ya nuestros amigos escucharon el avisó, un poderoso tornado estaba encima de ellos arrastrandolos hacia él, llevandose a Eriol, Jasón y Shaoran. Los guardianes trataron de resistir tratando de volar de ahí y alejarse rápidamente, pero tenian poca fuerza y sin evitarlo eran tragados por el tornado. Sakura y John –que habían invocado a las cards "Vuelo" y "Fly" respectivamente- trataban de no ser absorvidos como sus demás amigos, mas la fuerza del tornado era mostruosa y absorvio a los dos Card Master.

-"¡¡Que bien!! ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡porfin me deshice de ellos!" –reía Masei.

Mientras todos dentro del tornado luchaban por salir, Masei con tan solo apretar su puño, detubo el tornado y nuetros amigos salieron disparados a distintas direcciones golpeandose fuertemente, y algunos que estaban muy débiles, sin poder reaccionar para levantarse.

-"Bien será mejor que los matemos" –dijo Yasha.

Yasha camino hasta quien tenía más cerca, Shaoran, que estaba tendido y con su espada al otro extremo del mirador como para recojerla, además de estar muy mareado y confundido.

-"Creo que este chico chino será el primero" –dijo sonriendo.

Kage y Akuma, que ya estaban mucho mejor y con energias renovadas, se acercaron a Yasha con el favor de que ellos eliminaran al joven chino.

-"Hagan lo que quieran" –les dijo mientras se daba la media vuelta y se iba despacio.

-"Bien... así que esté es el hijo, de uno de los sujetos que Makaiju asesino" –dijo Akuma.

-"Lastima que no lo mató cuando tubo la oportunidad" –dijo Kage.

Ambos sujetos levantaron sus espadas para acersestarle a Shaoran, que intentaba reaccionar bien ya que estaba un tanto confuso por todo.

-"Shaoran... no... no te mueras" –dijo Sakura desde la distancia.

El ataque había sido repentino, la carne y el corazón fueron atravesados limpiamente, mientras el grito de dolor era intenso.

-"No puede ser..." –dijo al ver el sorpresivo ataque Yasha.

CONTINUARA...

AHHHHH!!! HE TERMINADO!! Y YA PASO UN AÑO DE ESCRIBIRLA!!!!!

NOTAS DE MERLIN:

Hay Dios!!!! todo un año para terminar sólo este capitulo... ¿porque se preguntaran ustedes? pues por el colegio (durante la temporada escolar) y las ricas vacaciones de verano, además claro esta del factor FLOJERA.

Yap! Esta pelea la hice lo más emocionante que pude y ruego disculparme por la mala ortografía, pesima ortografia y otras fallas en toooooooodos los capitulos.

Bien este es el penultimo capitulo, y las cosas estan mal para todos... la Oscuridad representada por Masei Ankoku a cubierto la Tierra y nuestros heroes estan sin esperanzas de ganar... pero, ¿Que querrá decirle la nueva Sakura Card a Sakura? y ¿Que haremos con Hinode Akari? y por sobre todo ¡¡¡Que le va a pasar a Li!!! ¡¡Ahhh!! Pues eso vendrá en el proximo y emocionante capitulo... primicia el nombre "Esperanza, Un Futuro".

Cualesquiera comentario a ya que necesito eso.