Los personajes de Gundam Wing no me pertenecen, esta es solo una adaptación a una historia.
Les presento este mi segundo FanFic, de la torcida mente de la sErA a sus ojos ;) este es un Universo Alterno shonen ai tomara varios capítulos relatarlo, espero sea de su agrado y sus alentadores y críticos reviews!!
"La Playa"
por sErA
1. Introducción - Resignación.
Encendí mi auto como lo acostumbraba los domingos a esa hora, pronto amanecería, se que a nadie le interesaba si me regresaba a casa o no, es la ventaja de no tener padres, me da la libertad de hacer lo que quiera. Ingerí el último trago de cerveza antes de arrojar la lata por la ventana y tomar el volante para salir rápido de ese lugar.
Es normal que corra a gran velocidad, mi auto es un deportivo y hasta la fecha no ha habido policía que logre detenerme, en realidad no me importa lo que suceda con todo alrededor, solo desearía estar muerto o al menos conducir hasta que todo mi cuerpo me abandonara, talvez así podría olvidar.
"Es una carretera tranquila" pienso al descubrirme como el único viajero indicado por la pantalla del sistema de navegación satelital. Cambio los discos compactos, tratando de eliminar la música que me provoca nostalgia, comienzo a escuchar ahora música electrónica.
Ha pasado alrededor de una hora y voy entrando a la ciudad, ya ha amanecido completamente, me siento algo cansado lo mejor es que vaya a dormir. Me detuve al ver el rojo en el semáforo y las llantas causaron un alboroto atrayendo la atención de las personas que se ejercitaban en ese parque.
Todos los días acostumbran a ir, siempre los veo porque es la hora en la que voy llegando je, siento pesados mis ojos y opto por encender un cigarrillo, hay varias miradas sobre mi lo se pero las ignoro, no deberían de intentar analizarme cuando en realidad no conocen ninguna de las razones por las que soy de esta manera. Miro al frente un muchacho cruza la calle y voltea a verme, eso me molesta.
No que me mire, sino la forma en que lo hace, digo ¿Qué se cree para observarme con semejante arrogancia?, le sonreí como respuesta manteniendo mi ceño fruncido en cualquier momento el color en el semáforo cambiara a verde, podré irme y ese pobre diablo continuara con su patética vida. Me recargue en el asiento con mi mano en la palanca de cambios.
Desvié la mirada directo al aparato de transito, contando los segundos y sintiendo surgir adrenalina en mi cuerpo "1, 2, 3!" al terminar la cuenta hago el cambio a primera justo en el mismo momento en que aparece el verde y salgo disparado con mi auto. El olor al quemado de las llantas me motiva mas a continuar manteniendo esa velocidad. Giro por las calles sin fijarme en los demás autos solo me concentro en el pavimento, sus colores oscuros y los daños que pueden haber y que pueden ocasionar problemas a mi amado Deathscythe.
Si, así se llama mi pequeño deportivo, desde que lo compre y corrí por primera vez a mas de 250 km/h supe que en realidad yo era Shinigami, el dios de la muerte: puedo darme el descanso que deseo o puede dárselo a alguien mas. Y Deathscythe no importa que sea un objeto material se que va mas allá de lo normal, me siento fuerte cuando estoy en el.
Finalmente me detuve ante una reja, accione un pequeño botón en el tablero cerca de la radio y observe como esta se abría despacio. Después de creo casi 10 minutos cosa intolerable la entrada quedo libre, bueno en realidad fueron 1 talvez 2 minutos, exagere un poco lo se.
Estacione a Deathscythe cerca de la entrada, no me preocupe por cerrarlo ni activar la alarma, vivo en una zona residencial con vigilantes y otras cosas relacionadas a la seguridad de sus habitantes así que no tengo de que preocuparme. Mire al cielo, tan azul increíble considerando no hace casi un par de horas antes este estaba completamente oscuro con los brillos de las estrellas haciéndole compañía a todo ese espacio.
Arroje el cigarrillo al piso antes de aplanarlo con mi bota y extrayendo las llaves de la bolsa de mi pantalón buscando la correcta para esa puerta. Por fin la encontré y la introduje quitando los pocos seguros que utilizo. Entre y me quede unos segundos observando, ¿Ese lugar siempre había lucido tan lúgubre y solitario?, creo que nunca antes lo había notado.
Subí a la segunda planta directo a mi habitación a la que en cuanto entre me arroje a la cama abrazando la suave almohada, deseaba tanto dormir y no hacer otra cosa mas que eso, y sin embargo no podía dejar de pensar en lo mismo, en esa carta que me fue enviada hace unos días. Gire para mirar al techo aun pensando en el mensaje:
Duo:
Ya he recibido demasiadas quejas de lo que acostumbras a hacer, entiendo que al no tener padres no sientes obligaciones mucho menos te sometes a tus responsabilidades. Se que eres inteligente y aceptaras la siguiente propuesta, veras, eres demasiado joven para asumir el control completo de la empresa, esa fue la razón por la que me escogiste como administrador y representante legal.
No tengo ningún problema con eso, al contrario te estoy agradecido, pero el consejo directivo es quien no esta de acuerdo con tu comportamiento lo llaman inmaduro, tienen algo de razón por mas que pueda defenderte se que es tiempo de que asumas algo de seriedad.
Se concibió la propuesta de inscribirte en el instituto St. Gabriel, una de las escuelas mas finas y exigentes del reino de Sanq, la idea es que puedas aprovechar mejor tu tiempo y dejes de desperdiciar tu vida. Confió en que aparecerás así que ya cubrimos todos los gastos e hicimos los preparativos consiguiendo una habitación cómoda a tu gusto dentro donde te espera el uniforme escolar y todo lo que necesitas.
Ya se que no necesitas ir a la escuela, me lo has repetido en muchas ocasiones, pero Duo, esta vez hazlo como un favor personal. Tampoco es un castigo por lo que hiciste en la escuela pública, sabes que jamás te someteríamos a uno.
Bueno, debes presentarte a clases el día lunes, ellos te avisaran el resto.
Y por favor Duo, intenta adaptarte.
Saludos.
Doctor G.
Suspire con decepción antes de voltear de nuevo a la cama y rendirme lentamente al cansancio.
Abrí mis ojos y busque de inmediato la ventana, aun estaba iluminado. "Ni modo tendré que conducir hasta ese lugar, pero esta me la debe el Doctor G" desate mi trenza y comencé a quitar toda la ropa para darme una buena ducha. Aunque mi larga cabellera por cierto envidiada por muchos requiere de cuidados, no suelo permanecer mucho tiempo duchándome.
Después de secar un poco el exceso de agua con una de las toallas me mire al espejo, - Este si que será un reto – suspire de nuevo agachándome, a quien se le ocurre pedirme ir a una escuela... esos lugares y yo no somos para estar juntos, creí que les había quedado claro con la última escuela pública a la que me enviaron.
Me puse la ropa, no muy ajustada porque iba a ser un largo trayecto en el auto y espere a que el cabello se secara para después atarlo formando mi acostumbrada y característica trenza. Si a muchos no les gusta o se burlan de ella es solo porque me envidian lo se je.
"Creo que al menos debo llevar una maleta" busque algo que indicara ser parte de mi pero no encontré y mejor abandone la idea del equipaje saliendo de la habitación. El reino de Sanq se encuentra por lo menos a 6 horas de esta ciudad y eso si conduzco a 140 sin detenerme, todo por cumplir... suspire de nuevo al sentarme en el asiento del piloto de Deathscythe.
- Bueno amigo, supongo que seremos solo tu y yo – mire al reloj en la radio. Las 7 de la noche, y como aún es verano oscurecerá hasta dentro de una hora o dos, al menos eso ayudara a que sea mas ligero el viaje.
Creo que ya han sido 3 o casi 4 horas en la autopista, estoy concentrado pero siento algo de nervios, es algo que no puedo evitar que suceda cada vez que me ponen a hacer algo o me envían a vivir a otro lugar. Pero supongo que no puedo luchar contra todo eso, ellos siempre encuentran alguna forma de lograr su cometido y que me comporte normal.
Mi nombre es Duo Maxwell, tengo 16 años, aun soy un niño... en edad, porque soy un adulto en el resto de lo que implica mi vida. Soy huérfano desde que lo recuerdo y no siempre viví en el orfanato, al principio me crié en las calles y cuando me atraparon solo por andar solo en la calle me enviaron a un orfanato y a una escuela donde durante mucho tiempo solo me aplicaban pruebas y exámenes de todo tipo.
En la escuela decían que era un genio matemático y me seleccionaron un tutor: el doctor G. El me enseño muchas cosas, y finalmente cree un software que después de muchos trámites, vendí y me dio mucho dinero. Pedí al doctor G que me ayudara y el acepto, juntos creamos la empresa MaxCom, claro que yo preferí estar al margen y me retire a vivir a otro lugar.
Después me fueron enviando a otros lugares para que otros se encargaran de enseñarme todo lo necesario para administrar correctamente, pero eso no ha sido mi vida en todo este tiempo.
Continué conduciendo por un par de horas mas, y fue al final de una curva cuando divise por completo el reino de Sanq, me fije de nuevo en la hora, justo la 1 de la mañana en punto, no estaba seguro de si me recibirían en ese lugar a esas horas pero que mas da, mejor eso a dormir en un hotel, no es que no me gusten pero siendo tan joven y guapo nunca falta la visita a media noche que busca molestar.
Finalmente llegue al lugar, me sentí de nuevo nervioso, parece una fortaleza, diferente a todas las escuelas anteriores en las que estuve, es lo malo de las escuelas privadas, piensan que los alumnos son prisioneros de guerra, reí ante eso. Antes de sentir varias miradas sobre mi que fingí no notar antes de tocar la puerta de la entrada.
Continuara...
Wepp bueno primero les aviso que este fic no tiene nada que ver con el sin mascara que les aseguro pronto actualizare, me disculpo por eso, pero tuve demasiados problemitas con la laptop y virus que entraron así que ya sabrán...
Espero les llame la atención y mantenga intrigados amables lectores ;)
Dejen sus reviews ¡! Se los agradeceré :)
