Entraba a casa, hoy todo estaba tranquilo en la pizzería -la cabeza empezaba a dolerme un poco- toda esta situación me estaba poniendo muy nerviosa, pero pronto se sabría todo y esperaba que al menos eso me quitara un poco de presión.
Abría la puerta del cuarto y..
—¡Hinata!
Hana, ella arreglaba su cabello y ¿Necesitas ayuda?
—Sabes que no, yo puedo sola, me choca que..
La abrazaba interrumpiéndola «olvidaba qué ella a pesar de todo era muy independiente de mí» lo siento, a veces olvido que eres toda una señorita y no esa niña cariñosa que siempre estaba tras de mí tratando de abrazarme..
—Pues esperó que lo recuerdes más seguido, mira en verdad agradezco tú preocupación hermana, pero nunca se sabe que pueda pasar en un futuro y no quiero depender de nadie, es por eso que a veces me comporto muy rudamente con las personas, pero tú sabes que te quiero mucho, aunque nunca me quieras decir nada..
Yo sonreía por sus últimas palabras, esa era la Hanabi que yo conocía..
—Y ahora ¿Por qué tan risueña?
Sólo te diré que está noche sabrás TODO, además me gusta que me digas que me quieres..
—Rodaba mis ojos— estaba segura de que me veía tiernamente «a veces parecía que yo era la mayor y ella una niña pequeña» espera ¿Me estás diciendo que hoy en la noche sabré el motivo de tú extraño actuar?
Así es hermana, ahora te dejo para que termines de cepillar tu cabello «sólo esperaba que todo saliera bien, cómo éllo había dicho»
[...]
Tenía que empezar a recabar información, Pain pronto me llamaría y al parecer ellos sabían ocultar bien las cosas, pero en esta vida ningún hecho era 100% efectivo, estaba seguro que había visto al perro guardián de esos imbéciles de Konoha, ni siquiera sabían en el problema tan grande en el que se estaban metiendo..
Al girar por ese pasillo tratando llegar a esa bodega que estaba al fondo del jardín..
—Vaya, con razón de pronto olió muy horrible..
Al ver a Kankuro ¡Primo! Al parecer lo grosero es de familia, mejor dicho de hermanos, por qué a mi si me educ..
—Lo tomaba de ese ridículo abrigo— que usaba, no tienes a tu suerte imbécil..
Vamos no estoy aquí para discutir, ya tú hermanito me dio la bienvenida sabes..
—¿Qué haces aquí escoria? Hasta dónde yo sé, tú dejaste de ser parte de esta familia desdé hace mucho tiempo..
Vamos la sangre es la sangre ¿No es así? Si mal no recuerdo ese fue el lema de Rasa, a menos que ahora seas un desconsiderado y eso de la sangre ya no te importe..
—Tú lo has dicho, mi sangre y para mi tú estás muerto desdé hace mucho tiempo..
Sonreía por sus palabras, vamos Kankuro no me digas que crees todas esas tonterías que mi pequeño saltarín invento de mí persona..
—Si aceptas un consejo, ándate con cuidado, Gaara no es él mismo y estoy seguro que con gusto te mandaría al infierno, que es dónde perteneces..
Fuertes palabras primo, pero ¿Qué crees? Ya fui y vine de allá y te mandan saludos, pero dejándonos de saludos, sabes creó que el líder de Sunagakure deberías ser tú y no un muchachito cualquiera..
—Mide tus palabras Sasori— hoy no estoy de humor para tus estupideces..
Grave error, vamos ¿No me digas que no aprendiste nada? Recuerda nunca debes demostrarle a tus enemigos tus sentimientos, eso te lo digo gratis..
—Imbécil..
Él se alejaba y al sonreír, qué amargados estaban hoy en día los jóvenes, en fin hay otras cosas más importantes qué hacer.
[...]
Hoy todo tenía que salir perfecto, no podía pedir más nada para ser feliz, además después de hoy, ya no tenía por qué esconderme de la familia de Hinata, me los iba ganar, estaba seguro..
Llegaba a mi lugar de operaciones, tenía que empezar a recabar información de ese dichoso dios de no sé qué, eran unos imbéciles ni para eso servían, nunca se inventaban un nombre decente..
Pero dejando eso de lado, siempre tengo que ir un paso más adelante de ellos, además esa visita tan repentina de Sasori, no podía significar nada bueno.
Los empleados me saludaban a mi pasó, tenía que llamar a Temari, ella cómo mi única hermana mujer tendría que asistir a la cena, además era un evento muy importante y al abrir la puerta de mi despacho..
—Vaya por fin apareces rojito..
¡Kiyomi! ¿Qué mierda hac..?
—Así me recibes ingrato, mira qué hice un largo vuelo solo por verte..
Ante sus palabras y cara falsa de sufrida, solo podía rodar los ojos ¿Es enserio? Ese papel de mártir no te queda..
—Está bien, contigo es imposible y yo que me estaba portando bien, creó ahora sí tendrás que invitarme a cenar por a ver herido mis sentimientos..
¿Estas loca? Además hoy no puedo, me casaré muy pronto y hoy es la pedida de mano y..
—¡¿Qué?!
[...]
Me había sentido muy nerviosa todo el día, pero ahora estaba todo listo, Kurenai ya sabía que Gaara vendría hoy, así que le había pedido Asuma cerrar un poco más temprano hoy la pizzería..
Si dijera que no estaba preocupada ¡Mentiría! Supongo que los hermanos de él estaban impuestos a que la última palabra en esa casa era la de él, pero yo; no podría decir lo mismo, a Kurenai no le hacía ninguna gracias que yo "tuviera una relación" con Gaara, aunado a que aún no sabía que dentro de poco me iba a casar, Asuma digamos que sé alegraría de ya no tener que darles la "cuota" anuqué supongo eso si se le haría raro, además estoy segura que al enterarse iba a poner el grito en el cielo y Hana -suspiraba- ella bueno aunado a que le diré que la van a operar para que recuperé su vista, estoy segura que querrá enterarse cómo se dio "nuestro romance" y su operación, ya que no la podía engañar estas eran muy costosas y no podría decirle que precisamente me iba casar con Gaara por qué la operarán.
Tenía que calmarme y sonar sincera y muy clara cuándo les dijera que tenía una relación "secreta" con él, aunado a que íbamos anunciar nuestro matrimonio.
Vaya lío en el que me había metido, pero todo era por un buen fin, además de que Gaara era un buen chico, rogaba porque cuándo conocieran esa virtud, valiera mucho para que no lo juzgaran por las sospechas que tenían de él.
El reloj había avanzado tan rápido y al casi terminar de arreglarme, escuchaba el timbre de la puerta sonar, una extraña sensación se apoderaba de mi estómago, animo Hinata tú puedes -colocaba un poco de labial- en mis labios y me apresuraba en ir abrir..
Todo tenía que salir bien, le había rogado tanto a kamisama y estaba segura de que así seria.
Llegaba a la puerta y al dar una última mirada a la pequeña casa y ver que todo estaba listo, abría y..
—Buenas noches..
Yo sonreía ya que frente a mí estaban a los hermanos Sabaku.
[...]
Un pequeño dolor de cabeza amenazaba con darme, la razón las miles de preguntas de Kiyomi..
Nosotros nos habíamos conocido en un viaje que había hecho a la capital, extrañamente ella no quiso seducirme, cómo sucedía con las mujeres, ella tras acercarse a mí, actuaba más bien curiosa y justo cómo hoy me había hecho muchas preguntas y al gritarle que dejara de ser una molestia y ella simulaba llorar, me decía que le debía una comida y a cambio de eso, me haría un tour al ser extranjero.
Estaba seguro que su extraña visita "para vacacionar" aquí en suna, no era exactamente para eso, algo me gritaba que había gato encerrado en su repentina visita..
Pero ahora no tenía tiempo para preocuparme por ese asunto, hoy nada podía salir mal, además estaba muy ansioso, ya que hoy por fin mi relación con Hinata se haría oficial y eso me había tenido sonriendo cómo idiota toda la tarde, tanto que el mal sabor de boca que Sasori me había provocado al verlo y saber que estaba rondando cerca no me importaba, ya mañana me encargaría de él y todos los demás asuntos por resolver.
Kankuro manejaba y al llegar, se estacionaba y bajábamos, se había llegado la hora..
—Tranquilo hermanito, dime ¿Estas nervioso?
Para nada, esperó se comporten y no me vayan avergonzar..
—¡Idiota! Somos tus hermanos..
No, ni la histeria de Temari me iba a poner de mal humor, no por mí, sino por Hinata, esta tarde parecía muy preocupada, pero me gustó que me buscará, eso me indicaba que iba por buen camino..
Llegábamos a la entrada de esa humilde casa y al tocar, unos minutos después la puerta se abría y ahí veía a la dueña de mi corazón y mi próxima mujer, yo le sonreía..
Me gusta su sonrojo y al escuchar un pasen -tomaba su mano- y al darle un beso en ella, entrelazaba nuestros dedos y..
—Familia quiero presentarles a..
Cariño permíteme «no sé si era mi imaginación, pero ella temblaba ¿Pero por qué?» Mi nombre es Gaara no Sabaku, ellos son mis hermanos mayores Temari y Kankuro un placer conocerlos..
—Yo le sonreía- «sé supone que yo tenía que presentarlos» ellos son Asuma Sarutobi y su esposa Kurenai..
Mucho gustó señores Sarutobi..
—Un placer señor Sabaku, sea bienvenido a su humilde hogar..
El placer es mío Asuma, por favor háblame de tú, después de todo pronto seremos familia..
—Ellos me miraban sorprendidos «esto iba a ser un total caos» sentía un ligero apretón de manos y al ver esa mirada agua marina observarme sentía una grata calma «era cómo si el mismo mar estuviera frente a mí» y al sonreírme...
—¿Acaso escuche bien Hinata?
—Ambos girábamos hacia esa voz tan familiar- y..
Ahí estaba «Quien sin duda me había ayudado inconscientemente a encontrar mi felicidad»
—Hana te quiero presentar a mi novio..
Y cuándo Hinata se acercaba a ella..
—¿Qué locuras es lo qué estas diciendo hermana?
Hum me temo que ninguna Hanabi-chan..
Y hasta aquí llegamos, espero les guste.
