—¡Eh! -una mano cálida, pero desconocida para mi tomaba una de mis manos..

—Mi nombre es Sabaku no Gaara y soy el novio de tú hermana..

—¡¿Que?! ¿Te volviste loca Hinata? Se que al tener amigos raros, tú entras en ese círculo pero un novio ¿Desde cuando?

Desde hace un tiempo hermana..

—Zafaba mi mano de quien la tenia agarrada— hermana ¿Qué es toda esta locura? Me dijiste que hoy me...

Se lo que dije Hana, pero antes quiero que conozcas a mi novio, ven sentémonos y así les aclaro esta confusión a todos…

—Creo eso me toca a mí cariño— verán conocí a Hinata hace un par de meses atrás, yo conducía y al detener mi auto, ya que la luz del semáforo me lo marcaba, justo al hacerlo ella cruzo una calle, cuando la vi quedé encantado, ya qué pensé que era una visión de un hermoso ángel y que solo la vería solo una vez en mi vida, pero el destino no lo quiso así, el tiempo paso y días despues volví a verla, justo cuando salía contigo del hospital suna, sabes yo hago donaciones en ese lugar y así me entere que tú consultabas ahí y cuando por fin decidí hablarle, fue cuando visite este local, decidí cortejarla y al tratarnos le pedí organizará está reunión con ustedes, veía a todos los presentes y al sonreír..

—Ahora que lo menciona señor Sabaku, usted es el de las pizzas ¿Verdad? Ese día mi cabeza fue un lio, pero ahora mas tranquilo y al escucharlo mencionarlo, lo recordé

—Así es Asuma, también quise venir hablar con ustedes por qué quiero pedirles la mano de Hinata..

—¡¿Qué?!

«Era lógico que todos se sorprendieran, aunque supongo Gaara se tuvo que ver en necesidad de inventar un un poco "nuestra historia de amor" para que no se viera tan fría, sinceramente temía que al decir todo, ellos supieran toda la verdad»

—Verán yo soy un hombre directo, no me gusta los rodeos, estoy más que seguro que ella es la mujer de mi vida y de ahí mi repentina petición, lo hago formalmente, ya que mi intención es ser sincero tanto a ti Hanabi, como a ustedes..

Las miradas estaban puestas en nosotros -Gaara tomaba mi mano- y al ver relucir ese lindo anillo de compromiso..

—Señor Sabaku, Hinata y Hanabi son nuestras hijas, independientemente de que no lleven nuestra sangre, mi esposa y yo queremos es que ellas sean felices, nuestro deber es cuidarlas como familia que somos y para serle sincero nos sorprende mucho su petición..

—Creme Asuma que mis intenciones son las mejores, yo amo a Hinata, para mi su seguridad y la de los suyos es mi prioridad, además hay otro anuncio importante que debemos decir..

—No me digas que estás embarazada Hinata..

¡Ha-hanabi! Claro que no, como crees -las risas de Temari y Kankuro no se hacían esperar, pero cuando Gaara los veía, ellos se callaban..

—Yo respetó mucho a tu hermana, créanme cuando les digo que en verdad estoy enamorado de ella y de ahí mi intención de casarme..

—Y si no es un bebé ¿Por qué el apuro?

Gaara me veía -yo me acercaba a ella- y al tomar sus manos..

[...]

Obviamente me faltaba visitar alguien muy importante para mí, para ser sincero, si no lo hacía sería un desgraciado, además ya había encontrado como acercarme a esa gatita miedosa y al ver como mis primos salían de casa, intente entrar a ese despacho, pero como buenos desgraciados que eran, desconfiaban de todos, sumado a que había cámaras de seguridad por toda la casa..

No podía arriesgarme, pero estaba aseguro que de ella obtendría alguna información. Llegaba a esa casa que conocía tan bien y esta seguía igual que siempre, era como si el tiempo no hubiera pasado y cuando entraba avanzando por ese amplio jardín..

Vaya, vaya pero que gratas vistas tenemos hoy «los famosos pilares de Konoha»

—Gyokunyo..

Si mal no recuerdo, mi nombre es Sasori de la arena, ese nombre que mencionaste no respondo..

—Escorias como tu son indignos de saludarnos..

Oh perdone vuestra realeza, pero creí que en este mundo de mierda, todos somos iguales..

—¿Es un reto?

Pues...

—¡Sasori!

Oba-chiyo como siempre tan grata nuestra presencia..

—¿Qué haces aquí?

¿Tú también me trataras así abuela? Dime ¿Acaso un nieto que te ama con devoción, no puede venir a verte?

—Los cuervos también sacan los ojos Chiyo recuérdalo, ahora nos retiramos, seguiremos en contacto..

Y luego dicen que soy yo él gros..

—Entra a la casa Sasori, no les faltes más el respeto a mis invitados..

Como digas querida abuela -avanzaba hacia la entrada- esa visita me había dicho mucho más de lo que ellos querían aparentar.

[...]

Sabes Hana yo lo quiero, cuando tu tengas la oportunidad de experimentar estos sentimientos me entenderás, además creo nos ira muy bien, así que no veo por qué no hacerlo, pero como Gaara dijo, no solo mi petición de mano es el motivo para esta reunión, tú también tienes una parte protagónica..

—¡Yo!

Veras hermana, como ya sabes hace un par de semanas el doctor Kishō me pido te realizarás unos estudios y hace unos días atrás me cito para decirme que tú eres una de las varias candidatas a realizar una operación con altas posibilidades de recuperar tu vista..

—¡¿Qué?!

Había amanecido y toda la tención de la noche había pasado, aunado a que había sobrevivido a toda la bomba de preguntas que me habían hecho mi familia al terminar esa incomoda cena y al suspirar...

¿Qué dices Hinata? ¿Por qué no nos habías dicho nada?

Kurenai es solo que..

Quisimos darles la sorpresa juntos, ya que esa operación se realizara en un par dias antes de nuestra boda..

¿Acaso es una broma hermana?

No Hana, esto es muy cierto ¿Qué opinan?

Sinceramente todo es muy extraño, son muchas cosas y para ser doblemente sincero, me gustaría que Hinata y usted se trataran un poco más de tiempo, así ella puede pensar muy bien las cosas y no haga nada forzada..

A-asuma no tengo nada que pensar, como ya dije yo lo quiero y no veo por qué esperar más tiempo..

Date cuenta de lo que estás diciendo Hinata, primero nos dices que tienes un novio del cual nunca comentaste nada, después sales con que te vas a casar y luego esa operación, dígame ¿Usted tiene que ver con eso señor Sabaku?

Algo así señora Kurenai, vera un amigo es fundador de ese hospital, el ayudo a que Hanabi fuera candidata, después de todo ella es la protagonista en esto y si ella reúne todos los requisitos para que recuperé su vista no veo por qué no hacerlo ¿No lo creen?

En verdad que todo es muy extraño..

¿Tú no dices nada Hana?

Pues obviamente esa revelación me sorprende mucho, obvio que me encantaría realizarme esa operación, pero en verdad que todo es muy extraño, no niego que me gustaría mucho recuperar mi vista y poder ayudarlos hermana como lo has hecho conmigo..

Vamos si aquí no hay nada de extraño, al contrario, mi hermano vino hasta aquí seriamente por que en verdad ama a su hija y la ayuda es sincera, así que en vez de sorprenderse por que no solo lo aceptan, digo ella es mayor de edad después de todo..

Las miradas no se hacían esperar y después de que Hanabi me abrazara -sentía un nudo en mi garganta- pero no importaba cual fuera la verdad, solo importaba ella. Y después de unas miradas incomodas, habíamos pasado al comedor, la cena-compromiso terminaba, habíamos quedado en reunirnos nuevamente en la casa de los Sabaku.

Estaba hecho, oficialmente en un tiempo más seria la futura señora Sabaku y solo podía rogar por no a ver tomado una decisión incorrecta.

[...]

Feliz y sonriente era como me sentía y como no, en unos días más Hinata será mi mujer..

—Puedes quitar ya esa estúpida sonrisa, no puedo creerlo ¡Tú vas a casarte! Espero que sea una linda hembra rojito..

Obviamente lo es, pero ella es mujer, no hembra Kiyomi, que manía la tuya con comprarnos con los animales..

—Vamos hombre tanto tú como yo sabemos, que a la hora de el coito una magnifica hembra con sangre caliente y con ganas de disfrutar el momento es lo único que importa..

Nunca vas a cambiar, pero no te hagas la interesada y dime ya ¿Qué demonios haces aquí? No creo que te interese los planes de mi matrimonio, a ti eso nunca te ha importado..

—Que modales los tuyos, ya te dije lo que hago aqui, sabes espero te metan en cintura en cuanto firmes ese contrato, yo solo quiero saber, mejor dicho, me intriga que una he... mujer te atraiga tanto como para hacer esa estupidez..

Tsk eres terca, al menos compórtate como la dama que se supone que eres..

—Oh ternurita, por eso te amo Shukaki...

Y al verla sonreír ampliamente ante su ironía, que exasperante eres, sabes que mejor ordena ya..

—Nunca cambiarás.

[...]

Kurenai me había pedido comprarle unas cosas que ocuparía para la comida y al avanzar por las calles, estaba segura de que alguien me seguía, era muy fea esa sensación, pero tal vez un guardia que Gaara me puso y al pasar frente un local de comida, veía a ese hombre que ahora era mi prometido, muy bien acompañado y al detenerme...

«¿Quién será esa mujer que sonríe tanto con él? Además, él parece tan cariñoso con ella, sumado a que era muy bonita ¿Acaso es como todos los hombres?» ¿Qué estoy pensando? Eso es algo que a mí no me importa, entonces si es así ¿Por qué me molesta verlo con esa mujer? -Sacudía la cabeza- enfócate Hinata, esto no es una romántica historia de amor..

Seguía mi camino, dejando atrás a ese par, no podía perder el enfoque. Hanabi y su operación era lo único que importaba, tenía que empezar a creer que un hombre como él, era igual o peor de mentiroso que todos y al estar por cruzar la calle..

—Michi, michi..

Al enfocar el sonido, veia a un chico de cabello rojo como el de Gaara, jugar con un gato..

—Linda neko, en eres hermosa en verdad..

Él la acariciaba y el gato se restregaba contra sus manos «¿Quién podría ser ese hombre que me recordaba un poco ha Gaara?» Definitivo hoy estaba muy paranoica..

—Que tonto es obvio que ella lo es, sin menospreciar a lo presente..

Él sonreía y ante su comentario mis mejillas se sonrojaban un poco y al querer alejarme de ahí evitando problemas..

—Mucho gusto mi nombre es Sasori, soy nuevo en el barrio ¿Tú eres de por aquí?

Bienvenido y si lo soy..

—Gracias, me gustaría conocer un poco el lugar ¿Tu podrías darme ese tour?

Pues...

Y hasta aquí llegamos, espero que les guste.