Quirk (3): Bióticos (1)
Aclaraciones sobre el diálogo
{Pyjak/Tonta/Keelah/Bosh'tet/XXX} (Palabras o expresiones pronunciadas en otro idioma (real o inventado) que en la mayoría de los casos, no pretendo traducir. Esto pretende crear el efecto de que un personaje no entiende del todo lo que dice una persona que habla ese idioma o no lo entiende en absoluto o que no es su lengua materna).
*Suspiro* (sonido entre diálogos o sonido escénico)
*1,*2, *3, *4, etc... (aclaración al final del capítulo, irán en orden de aparición en la trama)
Nota1: Esto no es sólo un crossover parcial con Mass-Effect... ¿Qué quiero decir con esto? Bueno, cuando terminen de leer este capítulo entenderán (más o menos) a qué me refiero.
Nota 2: Ultimamente mi tiempo para escribir se ha reducido mucho más de lo que tenía previsto, por lo que puedo tardar bastante en publicar un capitulo. No obstante, tratare de darle continuidad a este proyecto. Saludos
Quirk (3): Bioticos
"...Y pasando a otras noticias: Hace unas horas, el decimoséptimo presidente de [Antargo], Joevanovick-Joemir, hizo público su cuarto informe de gobierno. Su gabinete colgó un vídeo en la página de inicio de [ Antartics.c om. g o b .a c], en el que se muestra a Joemir extremadamente satisfecho con las políticas públicas de su gobierno y los resultados que han aportado a su joven nación; informó de que la tasa de criminalidad en todo su país se ha mantenido por debajo del 1% desde que asumió el cargo, lo que, de ser cierto, seguiría situando a esta nación fundada en la Antártida como el país más seguro del planeta. También hizo un llamamiento a todos para que sigan haciendo un uso eficiente de los recursos energéticos autosuficientes y sin emisiones de carbono para mantener la salud de los casquetes polares del Ártico. Tampoco se olvidó de subrayar la importancia de mantener políticas de inmigración flexibles, con el objetivo de fortalecer la joven nación con una mano de obra extranjera bien capacitada... *Bla* *Bla* *Bla* *Bla*".
Al llegar el telón de la noche luego de darle su merecido a Bakugo, Izuku estaba disfrutando de un momento familiar bastante agradable; estaba cenando su plato favorito, Katsudon, con su madre. Ambos hablaban de varios temas mientras comían Katsudon en la mesa del comedor, y al mismo tiempo echaban un vistazo a la televisión de fondo, donde en ese momento se emitía un canal de noticias japonés, cuyo corte informativo daba ahora las noticias más recientes de una nación fundada en el lejano polo sur hace unos 150 años, después de que un gran número de personas visionarias, cansadas de la política de sus países y con peculiaridades muy adecuadas para climas fríos, decidieran emigrar colectivamente a aquel insospechado lugar para fundar una nueva nación que se correspondiera más con sus objetivos e ideales.
Al ver y escuchar esta noticia, Izuku no pudo evitar sonreír con ironía. Se distrajo un poco de la conversación que había estado manteniendo con su madre cuando pensó que, extrañamente, el hecho de que hubiera una nación en la Antártida, era otra de las pocas cosas en común que tenía su mundo natal con la tierra alternativa de aquel otro plano de existencia, por lo que pronto se perdió en sus pensamientos, evocando en sus recuerdos las características que diferenciaban ambas realidades:
En primer lugar, en el mundo de los Segadores la humanidad no había desarrollado peculiaridades parecidas a las que el conocía. A pesar de la existencia de poderes sobrenaturales no creados artificialmente, éstos generalmente sólo eran poseídos por Aliens como los Leviatanes y a su vez, estos poderes no parecían comportarse de la misma manera que las peculiaridades de su universo de origen, aunque algunos de estas habilidades podían ser increíblemente poderosas.
En segundo lugar, las fechas de su nacimiento en ambas realidades no coincidían, ya que en el mundo 'Mass-Effect' nació a finales del siglo XXII mientras que en el mundo Quirk lo hizo a finales del siglo XXIV, casi 250 años después; sin embargo en aquel otro lugar era evidente que la humanidad había desarrollado su tecnología a pasos agigantados mientras que en su mundo la tecnología había permanecido estancada durante mucho tiempo debido a las peculiaridades; Dado que los poderes sobrenaturales se encargaron de defender a la humanidad y/o de resolver la vida cotidiana de los humanos de otras maneras, la mayoría de los científicos dejaron de lado durante mucho tiempo la investigación de muchas ramas de la ciencia y prácticamente sólo se centraron en la genética que hay detrás de los Quirks.
En tercer lugar, muchas de las ciudades y países de su mundo natal tienen nombres muy diferentes a los del otro mundo. Y en cuarto lugar, y más importante que nada, aunque el sistema planetario de su tierra también se llama [Sistema Solar], el de su realidad es muy diferente porque no sólo los otros 7 planetas han recibido nombres diferentes, sino que también por que se encuentra ubicado fuera de la Vía Láctea. En esta realidad, el [Sistema Solar] se encuentra en la galaxia de Andrómeda, justo en la misma posición en el espacio de esta galaxia donde estaría en la Vía Láctea, como si en este plano de existencia, el sistema solar se hubiera reflejado en la galaxia contigua a la Vía Láctea, como si fuera un espejo de proporciones galácticas.
*Suspiro*- Cuando su mente tuvo ese último pensamiento, Izuku deseó no haberlo tenido en primer lugar, pues esa era una de las razones por las que seguía deprimido. El hecho de que su realidad fuera tan diferente a la del universo 'Mass-effect' le hizo darse cuenta de que era absolutamente imposible que pudiera conocer una versión alternativa de las mujeres de las que se había enamorado o de sus amigos. Dudaba incluso de que hubiera un almirante Hackett, un Anderson, un Ashley o un Joker en su Tierra: ni siquiera se había molestado en investigar esas posibilidades, pues estaba absolutamente seguro de que sólo se llevaría una decepción.
Y de seguro era prácticamente imposible que hubiera extraterrestres por allí. La sola idea de que eso fuera posible en su realidad natal era absurda.
Inviable
.
Imposible
.
Ridículo
.
Ilógico
.
Irrealista
.
Una fantasía
.
Un sueño inalcanzable
.
Una alucinación
.
Una ilusión...
.
"...¡Izuku! ¡Izuku! ¡Izuuuuukuuuu! ¡Bebeeeeeee! ¡Despierta!"
"¿Eh? ¡Ay! ¡¿Qué pasa mamá?! ¿Por qué me pellizcas? ¿Qué te pasa?!"... Los pensamientos pesimistas y melancólicos del joven de pelo verde se vieron interrumpidos por los gritos y las acciones maníacas de su madre, que por fin había conseguido traerlo de vuelta del mundo real tras pellizcarlo. Con su otra mano señalaba constantemente el televisor de forma nerviosa e impasible ante lo que sus ojos por alguna razón parecían demasiado excitados
"¡Deja de soñar despierto mi niño y mira la televisión ahora mismo! Presta atención a las noticias, ¡pero ahora! ¡Te lo había dicho! ¡Siempre te lo dije! ¡El programa de alienígenas ancestrales no eran mentiras! ¡Esta es la prueba!" *1
"¡¿De qué estás hablando?!"-Al principio, Izuku no entendió la frase llena de emoción de su madre; y mucho menos comprendió por qué estaba hablando de uno de sus programas favoritos en un momento como éste. Eso fue, hasta que finalmente puso el 100% de su atención en el televisor, donde la noticia sobre las políticas antárticas ya había desaparecido hace tiempo, para mostrar ahora la imagen de un periodista bastante emocionado (y algo consternado) junto a una imagen audiovisual aún más grande que proyectaba un video donde se podía ver a unas personas vestidas con trajes de astronautas (algo avanzados) caminando por algún lugar desértico y montañoso.
"...¡Repito! ¡Interrumpimos su transmisión habitual para traerles el siguiente mensaje urgente! La expedición organizada por David-Shield, el decimotercer ministro de {Olympus}, la pequeña colonia tecnocrática de {Eos}, ha confirmado las características de la anomalía que los satélites terrestres descubrieron en el polo norte de {Eos} hace 6 meses. ¡Se han encontrado ruinas desconocidas en {Eos}! ¡Repito! ¡Se han encontrado ruinas de algún tipo de civilización desconocida en {Eos}! ¡No estamos solos en el universo! ¡Ya no estamos solos en el universo! ¡Ya no!"
Dicho esto de forma bastante apresurada por el periodista, las grabaciones audiovisuales mostraban cómo los astronautas llegaban a una zona rocosa donde había una especie de pirámides negras, en cuya superficie había dibujos muy detallados con personajes que seguían patrones bien establecidos. Las grabaciones continuaron mostrando a los astronautas acercándose a la zona de las pirámides negras. Y al poco tiempo, se pudo ver (gracias a una especie de casco semitransparente) que uno de esos astronautas parecía ser una mujer bastante joven de pelo rubio, que estaba de pie cerca de ese astronauta que tenía el nombre [David-Shield] escrito en la parte delantera de su traje.
"¡¿Uuuuh?!... ¡Esas no son las ruinas de Protheanas!"- Y de esa manera, con palabras desconcertadas y mientras su mandíbula casi se caía al suelo mientras los cubiertos en sus manos se aflojaban debido a la gran sorpresa, Izuku Midoriya y más de la mitad de las personas que habitaban el planeta tierra comprendieron ese día, que el solo hecho de pensar que la humanidad era la única especie existente en un universo gigantesco, es el único pensamiento realmente absurdo.
-o-o-o
La escuela de estudios generales [Aldera] era una escuela que estaba muy pero muy lejos de ser la ideal. Nunca escucharías a un gran héroe, Ingeniero o licenciado exitoso decir que se graduó de este lugar.
Se trataba de un lugar que estaba muy lejos del centro de atención de cualquier cosa relevante que sucediese en Japón, no obstante, era un sitio muy apropiado para alumnos tan pésimos como Shinji o Setsuna, asistentes generales de cierto delincuente juvenil cuyos dedos largos y dientes prominentes, distaban mucho de los poderes que deberían pertenecer a tipos de su clase.
"Allí viene el fenómeno del momento, otra vez..."
"Shhh, Ya está aquí, cállate, te va a escuchar. ¿Quieres terminar como Bakugo? ..."
*Murmullos*- Los antes mencionados, dijeron entre murmullos nerviosos mientras ponían su atención en un joven de cabello verde quien recién estaba ingresando al salón. De inmediato, este noto como los ojos de todos se cernían sobre su persona por enésima vez en la semana, pero Midoriya camino entre la multitud de butacas y llego hasta su asiento rápidamente y con una actitud que mostraba un total desinterés por las miradas juiciosas de los presentes.
"Sera un Quirk de tipo emisor?".
"¡No lo se, pero derrotó a Bakugo en un instante!"
"Su guantelete no se convirtió después en una especie de escaner?"
"El otro día vi que lo usaba de nuevo, pero parecía más bien una computadora. Que tiene que ver eso con su super-fuerza?"
"No lo se. Su peculiaridad es realmente extraña..."
Por ahora, nadie intentó acercarse a él, incluso cuando ya casi había pasado una semana desde aquel incidente. Todos estaban más que cómodos susurrando a su alrededor acerca de cosas concernientes a su peculiaridad, la pelea, su actitud extraña, la cicatriz, su estatura y otros cambios de los que aparentemente apenas eran conscientes. Otros parecían estar nerviosos ante la presencia del peliverde, tal vez por que pensaban que tal vez Izuku los consideraría 'Bullys' al igual que Katsuki.
Después de todo, Midoriya, el debilucho de la escuela, había derribado el lunes de esa semana al que había sido no solo su matón, sino también el 'rey' indiscutible de [Aldera] durante mas de 5 años, por lo que estos estudiantes aun estaban bastante perplejos por el asunto. Un asunto que muy probablemente terminaría por explotar nuevamente desde sus perspectivas, dado que la interacción entre esos dos jóvenes sin duda alguna había sido bastante tensa desde lo acontecido; se notaba como cada día, Bakugo trataba de evitar mirar o acercarse al peliverde, todo mientras constantemente apretaba los puños y decía de vez en cuando entre susurros 'Lo voy a matar!'. Tal vez esto era así por que un nuevo enfrentamiento podría desencadenar un registro en el expediente perfecto que necesitaba para la U.A.
El muro dañado, ahora tenía una serie de tablas ancladas entre sí y a la pared a través de unos clavos, en un intento deprimente e improvisado de reparar un muro que muy seguramente seguiría en tales condiciones hasta que el nada fiable seguro contra daños de la escuela se hiciese cargo. Por supuesto, si es que eso llegaba a pasar...
*Silencio incomodo*...Pronto los murmullos cesaron cuando Bakugou entró detrás del maestro de física.
Si el profesor sentía miedo por la probabilidad de perder su trabajo o si estaba consciente del estado de animo de la clase era desconocido, puesto que intentaba en todo momento apartar la mirada de los ojos de los estudiantes, en especial del que se sentaba hasta atrás. El continuo con la rutina habitual, fingiendo que nada había pasado.
*Murmullos*-Pero el tema del gato de Shrodinger y la introducción a la física avanzada no fueron tópicos tan interesantes como observar la interacción entre Midoriya y Bakugo. Al parecer, todos estaban esperando que sucediera algún otro evento imprevisto dado la mirada asesina que el pelirrubio estaba dirigiéndolo al joven con la cicatriz tenue impresa en el rostro.
*Silencio*-Toda la clase se quedó callada cuando observaron como finalmente Bakugo se le acerco al peliverde para entablar una conversación en voz baja. Ninguno de los otros alumnos se atrevió a acercarse lo suficiente como para escuchar lo que se dijeron con aquellas expresiones serias.
Una vez que terminaron, el rubio habló con su habitual tono.
"Si no te apareces, te convertiré en hombre muerto!".
"No pienso morir por tercera vez, así que suerte con eso~"
Y dicho eso en un tono jovial por parte del Midoriya, Bakugo rechino los dientes y entonces salió solo de la habitación pese a que aun no habían terminado las clases. Parecía notablemente enfadado, muy probablemente debido a la actitud confianzuda que emitía el joven con el cabello verde.
-o-o-o
Eos, Un nombre Hermoso para un planeta desértico extrañamente lleno de vida.
Eos es la versión del planeta Marte en el universo del mundo Quirk. Es increíblemente parecido a ese otro planeta rojo, pero tiene un clima y una configuración terrestre ligeramente diferentes a los de Marte y también una distancia más cercana a la Tierra en comparación con Marte; Tan solo esta separado de la Tierra por una distancia equiparable a 6 veces la distancia de la Tierra con la Luna.
Esto ultimo es lo que permitió que una colonia humana llamada [Olympus] fuera fundada con relativa facilidad en este planeta hace poco más de 100 años luego de que una serie de científicos multimillonarios visionarios y algo excéntricos, tuvieran la loca idea de fundar una nación libre de cualquier intervención política, donde la ciencia estuviera por encima de la religión y/o cualquier otro tipo de pensamiento que frenara el avance de la tecnología humana. Estos millonarios reclutaron en sus primitivas naves espaciales a personas y familias con peculiaridades que tuvieran el potencial de ser útiles para el entorno altamente radiactivo e inhóspito del planeta rojo y de esa forma, nació una colonia terrestre que no sigue las órdenes de ningún gobierno de la tierra. Esta colonia cuenta actualmente con unos 300.000 habitantes, los cuales viven en una ciudad relativamente avanzada, con un tamaño comparable al de una pequeña isla: La ciudad está protegida por una enorme cúpula transparente creada con metales y fibras especiales que bloquean las terribles tormentas de polvo, la radiación y la atmósfera carente de oxígeno de Eos. *2 *3
Sin embargo, pese a lo que pueda parecer, los científicos de Eos siguen manteniendo relaciones diplomáticas con los gobiernos de la Tierra: si algún gobierno lo pide amablemente, los científicos de Eos están dispuestos a ayudar en tareas de investigación/muestreo/genética/robótica/etc. que sean de gran interés para ese gobierno y también mantienen relaciones mercantiles con la Tierra, ofreciendo de vez en cuando a las naciones interesadas (y dispuestas a pagar) las patentes de las tecnologías que han desarrollado. Irónicamente, la continua cooperación de Olympus con los gobiernos de la Tierra es la principal razón por la que la tecnología terrestre ha podido salir del estancamiento en el que se encontraba a causa de la era Quirk.
Una vez terminadas las clases y de haber convencido (con dificultad) a Bakugo de resolver sus asuntos de una vez por todas el fin de semana, Izuku Midoriya se dirigía a la playa de Dagobah para continuar con sus cesiones de entrenamiento. Caminaba cerca de la costa en lo que apreciaba la hermosa silueta de Eos plasmada en el firmamento.
Parecía una luna roja, aunque visto desde la tierra, ese planeta solo parecía tener un tercio del tamaño de la luna. La mente de Midoriya se había estado distrayendo con las memorias que tenía acerca de dicho astro por un lapso sustancial, por lo que todo lo que había estado haciendo era caminar sin prestar mucha atención a sus alrededores; Los temas concernientes al espacio y la vida extraterrestre por obvias razones despertaban curiosidad y nostalgia en su alma, por lo que su cabeza no pudo evitar perderse en aquellos pensamientos por un tiempo.
Ya había pasado casi una semana desde que las naciones de la Tierra no pudieron evitar transmitir una noticia trascendental para la humanidad
Y Pese a la negativa de muchos gobiernos, los canales informativos de Olympus dejaron fluir la cruda verdad a los ojos de los espectadores que siguen sus canales; verdad que posteriormente sería retransmitida en los noticieros de prácticamente todos los otros canales de noticias de la tierra, sin que los políticos de la Tierra pudiesen hacer mucho al respecto. ¿Porque? Bueno, los gobiernos del mundo se jactaron de querer ser muy transparentes al respecto, pero Izuku estaba seguro de que las siguientes fueron las razones detrás de la transmisión: En primer lugar la colonia espacial de Eos tiene políticas y reglas morales muy diferentes a las de una nación terrestre. Y un gobierno muy transparente es una de las políticas que la caracterizan.
Y en segundo lugar, Olympus mantiene relaciones estrechas y cooperaciones mercantiles increíblemente importantes con las naciones más poderosas de la Tierra, por lo que cuando los científicos de Olympus descubrieron unas ruinas que cambiarían el paradigma cósmico y social de la humanidad, de seguro no pudieron evitar hacer todo lo posible para que la noticia llegara a los ojos de todos, pues sin duda debieron haber creído que esa noticia cambiaría para bien la forma de pensar de la humanidad en la Tierra y los uniría más como especie. Así que probablemente les dijeron a los gobiernos de la Tierra que si no revelaban el hallazgo, romperían relaciones con la Tierra.
Al haber llegado a esa conclusión, Izuku coloco una sonrisa irónica y luego pensó en la deprimente respuesta que tuvieron las sociedades de este mundo ante una noticia como esa.
En el universo donde el se había convertido en comandante de la [Normandía], la humanidad no tardo en unirse y formar una alianza global luego de que se descubrieran las ruinas Protheanas en Marte. Pero por otro lado, en este universo, pese a lo que uno podría llegar a pensar dada la información que fue revelada; no existieron señales de unión o de disturbios o un caos masivo extendiéndose sin control a lo largo del planeta tierra u otras cosas por el estilo vistas en películas de ciencia ficción.
La respuesta de la humanidad en realidad había sido bastante antipática. Cada ser humano y cada sociedad/país/religión humana en el planeta se adaptó rápidamente a su manera al hecho de ya no ser la única especie inteligente habitando el universo. Si has visto la película [Distrito 9] o la cancelada serie de televisión emitida del 2009-2011 [V], te puedes hacer una idea de como fue tomada esta situación por la humanidad en este mundo; Algunas personas tuvieron crisis de pánico por un rato, otras tomaron con indiferencia el asunto, otras tomaron con gran entusiasmo o fanatismo el asunto, otras formaron una nueva religión, otras desacreditaron religiones, algunas religiones agregaron a la extinta civilización alienígena a sus creencias al señalarlas como otros 'hermanos' creados por su/s dios/dioses, otros creyentes creían que todo era falso y tan solo una conspiración, otros dudaron de su fe, etc.
Pero la respuesta en general que tuvieron la mayoría de los seres humanos, fue fingir ignorancia.
Pese a que la noticia causo un gran revuelo, no existió un caos masivo debido tanto a la intervención de los medios pagados por los gobiernos como a la facilidad con la que los seres humanos en este universo olvidan problemas que no les concierne o que no les afectan directamente. Así que como verán, El estatus Quo de las diversas sociedades a lo largo del planeta Tierra se mantuvo sin muchas alteraciones. El estatus Quo era algo que la mayoría de la humanidad apreciaba más que cualquier otra cosa en este mundo, por lo que la confirmación de la vida extraterrestre mediante unas Ruinas inertes tuvo menos impacto de lo que uno pudiese imaginar.
En resumen, el impacto de esa noticia fue muy grande pero luego se volvió tan efímero para las masas, como las noticias de una pandemia que recién se controla.
Al llegar a esas conclusiones, el ex-comandante negó con la cabeza en múltiples ocasiones. A Izuku siempre le impresiono la capacidad que la humanidad tenía para adaptarse ante lo desconocido, así como para olvidar o ignorar situaciones que pudiesen tener un gran impacto en el estatus Quo de sus sociedades.
Pronto, la imagen de aquellos políticos estúpidos que ignoraron sus advertencias acerca de los [Reapers] vino a su mente y entonces la sonrisa irónica que había estado plasmada en su rostro, se convirtió en un ceño fruncido; Si tan solo hubieran escuchado sus advertencias, Si tan solo hubieran preparado a sus civilizaciones, si tan solo se hubiesen unido antes de que los [Reapers] llegaran...
...todas esas vidas inocentes perdidas, todos esos hermosos mundos destruidos y su propia muerte se pudiesen haber evitado. Todo aquello por lo que había luchado y que había llegado a amar en aquel universo, probablemente aun estaría con el en este momen….
"Basta!….*Suspiro*….Abandona ese pensamiento" — Al notar que nuevamente estaba teniendo ideas melancólicas, corto esas líneas de pensamiento luego de soltar un profundo suspiro y entonces dejo de mirar la figura del planeta rojo allá a lo lejos en el firmamento, para buscar algo en la cercanías que pudiese distraerlo. Tomo la decisión de darse un día de descanso hoy para intentar relajarse —"…. [King Árcade; La mejor diversión al mejor precio]? Hmmmm...Un Arcade de videojuegos?...Aun existen estas cosas en Japón?"
Pronto sus ojos se encontrarían con el anuncio frontal de un local tipo árcade de entretenimiento virtual llamado [King Arcade], el cual parecía ser un local bastante grande. Izuku entonces decidió que distraería su mente en ese lugar; aun conservaba el gusto infantil por ese tipo de entretenimiento, sin embargo sus preferencias habían evolucionado a juegos de disparos virtuales u otros que fueran competitivos o que involucraran esfuerzo físico….o en donde pudiese apostar un poco de dinero. No era un adicto a los videojuegos como en su primer vida y mucho menos un adicto a los juegos de azar, pero el [Castle Arcade] de la ciudadela había provocado que sus gustos por este tipo de entretenimiento aun fueran fuertes
"Es una pena que no tengan hologramas de Reapers para destruir". Al entrar en el local, el ex-comandante murmuro lo anterior a la par que sonreía irónicamente.
Poco después le compraría una tarjeta electrónica a uno de los empleados de la tienda y se dirigiría a una zona en donde parecía haber un juego de realidad virtual que involucraba la utilización de pistolas y rifles; definitivamente dispararle a algo, lograría alejar sus pensamientos melancólicos y lo divertiría un poco en el proceso; Su espíritu competitivo no tardo en despertarse, cuando se dio cuenta que dependiendo de su puntuación y de los créditos que gastara en cada juego, podría llegar a ganarse premios como comida gratis, golosinas o incluso juguetes coleccionables.
"Hmmmmm. Debería llevarme algún casco espacial, el peto medieval, la escopeta o la Katana?… Je, supongo que son replicas, dudo mucho que tengan armas o armaduras reales como en la ciudadela~…." —Dicho eso en un murmullo luego de haber visto a los lejos en aquella vitrina los artículos que podían obtenerse como recompensa, el ex-comandante se coloco unas gafas de realidad virtual justo después de sostener lo que parecía ser un gadget para videojuego parecido a un rifle de asalto.
-o-o-o
Paso el tiempo y el sol se estaba poniendo. Las farolas aún seguían oscuras y los alimentos chatarra junto con el resto de la recompensa obtenida en aquella Arcade estaban siendo cargados en las bolsas que sostenían sus manos; Izuku había dejado en Shock a los nerds de ese sitio cuando sus puntuaciones en los juegos de [Space Vampyrs], [Resident Evil Omega] y [Metal Slug Code: Eternal] llegaron al primer lugar en tan solo dos horas.
La precisión milimétrica de Izuku ante los enemigos virtuales, el hecho de que no murió ni una vez en ninguna partida aunado a su complexión musculosa, provoco que los Gamers de aquel lugar pensaran que estaban ante un nuevo Rey Nerd o algo por el estilo; Algunos de ellos incluso intentaron evitar que se fuera pues querían que se les uniera a sus partidas, pero Midoriya pensó que ya era hora de regresar a casa con su madre, por lo que luego de tomar como recompensa unas golosinas, una pequeña pizza y el articulo que se parecía a un peto de armadura espacial, abandono el local.
Al salir de dicho lugar, troto y tomo un atajo para intentar llegar a su hogar antes de que la cortina de la noche descendiera completamente.
Pronto sus rápidos pasos lo dirigieron a las desoladas calles de alguna avenida que se encontraba en lo que parecía ser un barrio muy peligroso de Kamagasaki, el distrito japonés que colinda con Musutafu y que lo 'rodea' parcialmente, por así decirlo.
"Kamagasaki tiene un estado tan lamentable como los peores barrios de {Tánger} donde solía vivir *Suspiro* O tal vez incluso peor que eso"
Luego de haberse adentrado un poco en el distrito de Kamagasaki, Izuku detuvo sus pasos y le dio un vistazo amplio a una de las principales avenidas de esta región. Casas y edificios abandonadas estaban por doquier a la par que los vagabundos calentando sus cuerpos en hogueras fabricadas en contenedores de basura se apreciaban en la escena. En el pasado nunca se le hubiese ocurrió al peli-verde caminar por este sitio a tales horas del día pues según las noticias locales esta región era un nido de delincuentes. No obstante, actualmente ya era capaz de protegerse a si mismo, por lo que no pudo evitar detenerse por un momento para apreciar un lugar que evoco recuerdos muy amargos de sus memorias. En el universo de los Reapers, al que llamo Tierra-2...el vivió los primeros años de su vida en los barrios pobres de {Tánger}, una metrópolis ubicada en el país de Marruecos, por lo que no pudo evitar hacer comparaciones o tener lamentaciones, cuando observó esta parte del distrito de Kamagasaki
"Según recuerdo, el colapso de la planta nuclear de Okawa fue lo que termino por convertir este distrito en un basurero…."
Ya sea que una sociedad de héroes o una alianza de sistemas emergiera, muchas cosas de la humanidad parecía que siempre permanecerían igual, tanto en este mundo como en el otro.
Y Kamagasaki era testimonio de ese hecho.
Mientras observaba a los vagabundos calentarse en las hogueras, Izuku por un momento vio una figura de si mismo de 4 años de edad junto a una niña Vorcha, ambas figuras nacidas de sus recuerdos ahora calentando sus cuerpos a un lado de aquellos Japoneses sin hogar a la par que recordaba como es que este sitio había terminado en una situación tan deplorable:
Hace poco más de 100 años, Kamagasaki alguna vez fue una de las partes más prósperas de Japón; Tenía un poder financiero en constante crecimiento con centros comerciales, restaurantes, escuelas y compañías naciendo por doquier. Y así fue, hasta que el núcleo de la planta nuclear que alimentaba la energía de este distrito colapso, provocando que la planta de Okawa fuera cerrada y sellada en tan solo 12 horas para evitar que ocurriese un desastre como el de Chernobyl. Posteriormente Japón trato de redirigir la electricidad de otros distritos a esta ciudad para tratar de reanimarla, pero el daño ya estaba hecho pues el miedo ya había inundado el corazón de los habitantes de esta región.
Los empresarios y los políticos tuvieron miedo de un desastre nuclear inminente, por lo que las inversiones dirigidas a la ciudad se detuvieron. Las fabricas, restaurantes, centros comerciales y otros diversos negocios quebraron en poco tiempo. Poco después, decenas de miles de personas abandonaron sus hogares al perder sus empleos y otras decenas de miles huyeron tan solo por saber que una planta nuclear inestable yacía sobre sus espaldas, quedándose en este sitio solo aquellas personas que amaban profundamente Kamagasaki.
Y de esa forma, en menos de 5 años, todo este distrito quedo arruinado y sin posibilidades de recuperación; A lo largo de las subsiguientes décadas, el gobierno del sol naciente intento revitalizar este sitio a través de muchas diversas maneras, pero esos intentos siempre terminaron en fracaso pese a que (gracias a la ayuda de Héroes con Quirks bastante útiles) el núcleo radiactivo latente en la planta de Okawa pudo ser disuelto 30 años más tarde. La gente trabajadora nunca pudo confiar plenamente en las palabras del gobierno y para los ojos de los empresarios este sitio se había convertido en una mina cuyos materiales se habían agotado en su totalidad; Kamagasaki para ellos tan solo era un animal en continua inanición, un fruto que se pudría perpetuamente.
Por lo anterior, actualmente las únicas empresas del distrito y/o fuentes de trabajo, consistían en ofertas de trabajo enfocadas en el procesamiento de residuos; Basureros, plantas de reciclaje, plantas de tratamiento de aguas/desechos/metales. También existían tiendas aquí y allá, pero estas generalmente se enfocaban en la venta de chatarra, de ropa vieja, de carne de dudosa procedencia, de artículos electrónicos anticuados o de artículos de dudosa legalidad.
En resumen, este lugar era una de las varias regiones tercermundistas del Japón del siglo XXIV; Un lugar perfecto para que la gente se muera de hambre o para que los villanos pasen desapercibidos.
Los héroes profesionales no solían venir por aquí a menos que fuera estrictamente necesario que lo hicieran, puesto que los beneficios económicos o el prestigio que pudiesen obtener en este lugar, era mínimo. Por otro lado, la policía rara vez se dignaba a hacer acto de presencia en este lugar; Ya habían dado por perdida esta zona desde hace mucho tiempo puesto que su tasa de criminalidad no disminuía hicieran lo que hicieran, y ya que generalmente solo ocurrían delitos menores, como asaltos o venta de drogas y como a los noticieros no parecía importarles este sitio, la policía simplemente vigilaba este sitio de la manera más básica. Por lo que la justicia en este sitio, generalmente venía de las manos de vigilantes o héroes subterráneos que para las masas eran unos fracasados... o muy raramente de [All-Might], cuando no tenía villanos más importantes que atrapar.
Para colmo, si es que existía tal cosa para esta ciudad, las personas en este lugar generalmente no reportaban los crímenes o ayudaban a otros. Hace mucho habían perdido la confianza en las autoridades, así que vivían en un estado perpetuo de auto-saboteo.
*Suspiro Largo*-Al pensar en eso ultimo, Izuku no pudo culparlos por ello. Al ver su figura imaginaria de 4 años mas la niña Vorcha aun calentándose al lado de aquella hoguera, recordó lo difícil que fue crecer en un ambiente olvidado por el mundo como este. Cuando te mueres de hambre, los problemas de los demás son las menores de tus preocupaciones; la desesperación, el miedo, el frío, el hambre.
La constante lucha por la supervivencia termina por superar casi cualquier tipo de moralidad que una persona tuviese...
Y en este lugar, la lucha por la supervivencia, era constante...
"¡Aléjate de ella lunático!"
"¡Rápido Mike, golpéalo con el Bat!"
Las voces consternadas venían desde el otro lado de la avenida. Cuando Izuku se giro con premura, sus ojos se enfocaron en la chica de cabello rubio vestida como una colegiala; Ella yacía tirada sobre el suelo con la ropa de su zona abdominal cubierta de su propia sangre. Poco a poco se arrastraba en el piso, tratando de alejarse de la escena.
"Carneeeeeeee!"
"Derríbalo Mike! Derríbalo!"
"Cuanto tiempo...sin saborearla...Carne...Mucha carne!"
Los gritos y gemidos se desvanecieron poco a poco conforme el cerebro del ex-comandante analizaba la situación lo más rápido que podía. Mirando a su alrededor, se dio cuenta como unas cuatro personas vestidos como vagabundos estaban tratando de defender a la chica tirada en el suelo de un individuo que venía saliendo de un callejón; Esta persona estaba envuelta en una capucha negra y rasgada y las palabras que enunciaba, denotaban que esa persona estaba muy mal de su cabeza.
"Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!". Uno de los vagabundos que le gritaban y en especifico, el que traía cargando un bat lleno de clavos, fue silenciado rápidamente cuando una serie de cuchillas pasaron por el aire donde, hace apenas un instante, su cabeza estaba sobre sus hombros.
*Sonido metálico*-Las cuchillas retrocedieron lentamente hacia la persona que venía saliendo del callejón. Acto seguido una corriente de aire, 'barrio' la capucha que traía puesta, revelando a un hombre vestido con una camisa de fuerza, con toda su piel cubierta por cuero negro excepto por una zona en su cuello que por alguna razón tenía el cuero rasgado y lleno de sangre y por la zona de la boca de la que provenían la gran cantidad de cuchillas.
Acto seguido el hombre giró su cuerpo como si pudiera ver y entonces babeo como un animal justo cuando pareció enfocarse en su nueva victima de ropas andrajosas.
"NO, MIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!"
"Hijo de perra! pagaras por esto! Akira! Tráeme la escopeta!"
En lo que las personas sin hogar lloraban la perdida de Emiko alias Mike y sin que nadie le tomara importancia al asunto, lo que parecía ser una abeja o abejorro de unos 4 cm de largo, por alguna razón se sentó por un momento en la nariz del asesino, para después salir volando luego de que aparentemente introdujera su aguijón en el mentón de este hombre.
-¡Carne, hermosa carne...con este poder...JAMAS ME VOLVERAN A ALEJAR DE LA CARNE!
Pronto la situación se volvió peor cuando los gritos de todos se volvieron más agudos cuando el cuerpo del hombre envuelto en cuero negro comenzó a expandirse y retorcerse a la par que su tono de voz se volvía más agudo y distorsionado como el de una bestia.
Todo lo anterior pasaba mientras la piel del maniaco se ennegrecía a la par que su cabeza se expandía mientras lo que parecían ser bocas extras comenzaban a aparecer en la frente, mejillas y nuca de la ahora enorme cabeza. En pocos segundos lo que parecía ser un hombre con problemas mentales y con un quirk peligroso se había terminado por transformar en la imagen viva de un demonio, pues ahora había crecido hasta tener aproximadamente 3 metros de altura, con brazos y piernas tan anchas y fuertes que el cuero negro que lo envolvía había terminado siendo destruido sin problema alguno. Como si lo anterior fuera poco, su cabeza deforme y desproporcionadamente grande en comparación al cuerpo ahora estaba llena de agujeros que tenían la forma de bocas llenas de afilados dientes.
¡Y por ultimo, un ojo gigantesco en el centro de esa cabeza llena de múltiples bocas complementaba la horripilante escena!
¡Sin duda alguna, ya no parecía un hombre sino una criatura salida de las peores de las pesadillas! *4 *5
"Ahhhhhhhhhhhhhh que es esa cosaaaaaa!"
"Un demonio! Es un demonio!"
"Corraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!"
"Aléjense! Es un monstruo!"
Naturalmente, si la gente ya le tenía miedo al hombre antes de su transformación, ahora ese miedo se había terminado convirtiendo en horror y desesperación cuando sus ojos vislumbraron la apariencia monstruosa que había adquirido. Cuando aquella terrible apariencia se imprimió en sus mentes, todo lo que pudieron pensar fue en que estaban ante una criatura nacida del mismo averno. No solo los vagabundos que habían intentado defender a la chica corrieron despavoridos, sino también todas las otras pocas personas viendo aquella escena desde las calles vecinas; ellos corrieron y gritaron sin dilación alguna mientras otro de los vagabundos (que había intentado defender a la mujer) era empalado por una hilera de dientes nacida de una de las bocas extras de la criatura.
Todos los demás intentaron salvarse a ellos mismos, abandonando en poco tiempo a la chica a su suerte.
" ¿Quién demonios es este tipo?! Kamagasaki es un barrio peligroso, pero esto es ridículo!"—Conforme veía la escena desenvolverse, Izuku trato de pensar en el nivel de peligro que representaba aquel hombre...o mejor dicho, bestia...pero a la única conclusión que pudo llegar fue que seguramente se trataba de algún asesino serial que había escapado de alguna prisión con una seguridad endeble o alguna clase de super-villano aun libre y que estaba completamente loco
"Fresca...Quiero...Hacerme daño...Pero ser hermosa...Tan tentadora... Tu hermosa carne hacerme daño...Ahora REGRESALA!". La criatura aun emitía palabras, pero estas ahora eran menos entendibles. Y a su vez sus palabras se volvían aun mas extrañas conforme se iba acercando a la pelirrubia tirada en el suelo. Su voz en ciertos momentos, apenas era distinguible de los sonidos guturales que emitiría un animal sediento de sangre.
"Demonios! Deja de pensar Shepard!"—Por un pequeño lapso, las dudas habían invadido la cabeza del ex-comandante cuando penso en el hecho de que si era visto usando sus poderes sin un permiso su expediente quedaría manchado para siempre y podría perder la oportunidad de aplicar en la U.A., pero todo eso se volvió secundario cuando aquella segunda persona murió mientras el observaba. En ese momento, tomo el pequeño peto de armadura espacial que había conseguido en aquel Arcade...— "No hay tiempo para más dudas"—...y dijo lo anterior con convicción luego de que las palabras 'N7' se reflejaran por un momento en el metal falso del artilugio sostenido en sus manos. Zuku Shepard no iba a permitir que sus deseos egoístas o unas estúpidas reglas le impidieran salvar a quienes necesitaran ser salvados.
"¡CARNE! ¡CARNE DE HERMOSA JOVEN!"
Un instante más tarde, a lo lejos las palabras semi-guturales de la criatura con múltiples bocas parecieron enlentecerse como si de una grabación/escena en cámara lenta se tratase, justo cuando el ex-comandante tiro el peto y las otras bolsas que cargaba al piso. Estos artículos también comenzaron a descender muy lentamente conforme un aura de color verde envolvía a nuestro héroe a la par que un sonido parecido a una disrupción en el espacio se manifestaba en la escena.
Acto seguido, todas aquellas personas que giraron sus rostros mientras corrían para ver el final inevitable de la colegiala, observaron a lo lejos como un 'relámpago' verde cruzaba más de 50 metros en un instante. E inmediatamente después observaron como las lamparas parpadeantes del vecindario iluminaban parcialmente a un hombre desconocido que había aparecido de un momento a otro en la escena. Este hombre llegaría justo a tiempo para cargar entre sus brazos a la mujer...
*Crash!* ... y desaparecía de la misma forma en que llego, un segundo antes de que una hilera de cuchillas se estampara en el pavimento donde había estado tirada la pelirrubia.
Continuara...
Aclaraciones del Capitulo:
*1 Aunque no es para nada relevante, sólo quiero dejar claro que Inko en esta historia es una fangirl de la ciencia ficción.
*2 En pocas palabras, [Eos] es mi versión de I-Island para esta historia.
*3 ¿Has leído alguna vez los crossovers de MHA con Ben 10, Star-Wars, etc.? Bueno, a lo largo de la historia, revelaré cómo he fusionado el lore de Mass-Effect con el mundo Quirk, así que la inclusión del lore alienígena tampoco faltará en esta historia. Sin embargo, el arco en el que aparecerán los alienígenas/enemigos Kett o las peleas espaciales/en otros planetas, será prácticamente el arco final de esta historia, y no me extenderé demasiado en eso
*4 Supongo que para aquellos que nunca han leído el Spin-Off de MHA llamado [Vigilantes], la transformación de [Moonfish] en este capitulo los debe tener bastante confundidos. Sus dudas se resolverán conforme avance la historia, tan solo les diré que tengo pensado hacer un pequeño arco previo al ingreso de Izuku a la U.A. que tendrá muchos de los elementos de dicho spin-off, elementos que diferirán de lo acontecido en [Vigilantes] para crear una historia diferente.
*5 Para una imagen mental más clara de como sería la transformación de [Moonfish] que acaban de leer, entren a la wiki del videojuego de Devil-May-Cry-V y busquen la información del demonio [Lusachia]; Esa es la criatura que tome como referencia para imaginarme la transformación de [Moonfish]. Básicamente es como un [Lusachia] con piernas O.o
Reviews:
NabucodonosorV: gracias por dejar un comentario. Bueno, no quise complicarme la cosa con el viaje entre mundos jjeje :V...Quiere entrar a la U.A. solo para cumplir con el sueño que tenía de niño, como para cerrar ese ciclo, pero no como algo que de verdad necesite en comparación con el Izuku canonico. Sin embargo, su ingreso a la U.A. adquirira otras motivaciones luego de avanzada la historia y se tornara más problematico de lo que imaginas je.
Maxfalcon: No te quiero spoilear, así que no revelare eso je. Solo dire que no es como podrías llegar a imaginar. Saludos
