Lamento la tardanza. Apuesto a que creyeron que había abandonado la historia *Suspiro*, por ciertas razones relacionadas a mi vida personal mi tiempo libre se ha acortado demasiado y ahora no puedo escribir tanto como antes. No obstante, tratare de darle la continuidad correcta a esta historia. Saludos
Quirk (3): Bioticos
La escuela de estudios generales [Aldera] era una escuela que estaba muy pero muy lejos de ser la ideal. Nunca escucharías a un gran héroe, Ingeniero o licenciado exitoso decir que se graduó de este lugar.
Se trataba de un lugar que estaba muy lejos del centro de atención de cualquier cosa relevante que sucediese en Japón, no obstante, era un sitio muy apropiado para alumnos tan pésimos como Shinji o Setsuna, asistentes generales de cierto delincuente juvenil cuyos dedos largos y dientes prominentes, distaban mucho de los poderes que deberían pertenecer a tipos de su clase.
"Allí viene el fenómeno del momento, otra vez..."
"Shhh, Ya está aquí, cállate, te va a escuchar. ¿Quieres terminar como Bakugo? ..."
*Murmullos*- Los antes mencionados, dijeron entre murmullos nerviosos mientras ponían su atención en un joven de cabello verde quien recién estaba ingresando al salón. De inmediato, este noto como los ojos de todos se cernían sobre su persona por enésima vez en la semana, pero Midoriya camino entre la multitud de butacas y llego hasta su asiento rápidamente y con una actitud que mostraba un total desinterés por las miradas juiciosas de los presentes.
"Sera un Quirk de tipo emisor?".
"¡No lo se, pero derrotó a Bakugo en un instante!"
"Su guantelete no se convirtió después en una especie de escaner?"
"El otro día vi que lo usaba de nuevo, pero parecía más bien una computadora. Que tiene que ver eso con su super-fuerza?"
"No lo se. Su peculiaridad es realmente extraña..."
Por ahora, nadie intentó acercarse a él, incluso cuando ya casi había pasado una semana desde aquel incidente. Todos estaban más que cómodos susurrando a su alrededor acerca de cosas concernientes a su peculiaridad, la pelea, su actitud extraña, la cicatriz, su estatura y otros cambios de los que aparentemente apenas eran conscientes. Otros parecían estar nerviosos ante la presencia del peliverde, tal vez por que pensaban que tal vez Izuku los consideraría 'Bullys' al igual que Katsuki.
Después de todo, Midoriya, el debilucho de la escuela, había derribado el lunes de esa semana al que había sido no solo su matón, sino también el 'rey' indiscutible de [Aldera] durante mas de 5 años, por lo que estos estudiantes aun estaban bastante perplejos por el asunto. Un asunto que muy probablemente terminaría por explotar nuevamente desde sus perspectivas, dado que la interacción entre esos dos jóvenes sin duda alguna había sido bastante tensa desde lo acontecido; se notaba como cada día, Bakugo trataba de evitar mirar o acercarse al peliverde, todo mientras constantemente apretaba los puños y decía de vez en cuando entre susurros 'Lo voy a matar!'. Tal vez esto era así por que un nuevo enfrentamiento podría desencadenar un registro en el expediente perfecto que necesitaba para la U.A.
El muro dañado, ahora tenía una serie de tablas ancladas entre sí y a la pared a través de unos clavos, en un intento deprimente e improvisado de reparar un muro que muy seguramente seguiría en tales condiciones hasta que el nada fiable seguro contra daños de la escuela se hiciese cargo. Por supuesto, si es que eso llegaba a pasar...
*Silencio incomodo*...Pronto los murmullos cesaron cuando Bakugou entró detrás del maestro de física.
Si el profesor sentía miedo por la probabilidad de perder su trabajo o si estaba consciente del estado de animo de la clase era desconocido, puesto que intentaba en todo momento apartar la mirada de los ojos de los estudiantes, en especial del que se sentaba hasta atrás. El continuo con la rutina habitual, fingiendo que nada había pasado.
*Murmullos*-Pero el tema del gato de Shrodinger y la introducción a la física avanzada no fueron tópicos tan interesantes como observar la interacción entre Midoriya y Bakugo. Al parecer, todos estaban esperando que sucediera algún otro evento imprevisto dado la mirada asesina que el pelirrubio estaba dirigiéndolo al joven con la cicatriz tenue impresa en el rostro.
*Silencio*-Toda la clase se quedó callada cuando observaron como finalmente Bakugo se le acerco al peliverde para entablar una conversación en voz baja. Ninguno de los otros alumnos se atrevió a acercarse lo suficiente como para escuchar lo que se dijeron con aquellas expresiones serias.
Una vez que terminaron, el rubio habló con su habitual tono.
"Si no te apareces, te convertiré en hombre muerto!".
"No pienso morir por tercera vez, así que suerte con eso~"
Y dicho eso en un tono jovial por parte del Midoriya, Bakugo rechino los dientes y entonces salió solo de la habitación pese a que aun no habían terminado las clases. Parecía notablemente enfadado, muy probablemente debido a la actitud confianzuda que emitía el joven con el cabello verde.
-o-o-o
Eos, Un nombre Hermoso para un planeta desértico extrañamente lleno de vida.
Eos es la versión del planeta Marte en el universo del mundo Quirk. Es increíblemente parecido a ese otro planeta rojo, pero tiene un clima y una configuración terrestre ligeramente diferentes a los de Marte y también una distancia más cercana a la Tierra en comparación con Marte; Tan solo esta separado de la Tierra por una distancia equiparable a 6 veces la distancia de la Tierra con la Luna.
Esto ultimo es lo que permitió que una colonia humana llamada [Olympus] fuera fundada con relativa facilidad en este planeta hace poco más de 100 años luego de que una serie de científicos multimillonarios visionarios y algo excéntricos, tuvieran la loca idea de fundar una nación libre de cualquier intervención política, donde la ciencia estuviera por encima de la religión y/o cualquier otro tipo de pensamiento que frenara el avance de la tecnología humana. Estos millonarios reclutaron en sus primitivas naves espaciales a personas y familias con peculiaridades que tuvieran el potencial de ser útiles para el entorno altamente radiactivo e inhóspito del planeta rojo y de esa forma, nació una colonia terrestre que no sigue las órdenes de ningún gobierno de la tierra. Esta colonia cuenta actualmente con unos 300.000 habitantes, los cuales viven en una ciudad relativamente avanzada, con un tamaño comparable al de una pequeña isla: La ciudad está protegida por una enorme cúpula transparente creada con metales y fibras especiales que bloquean las terribles tormentas de polvo, la radiación y la atmósfera carente de oxígeno de Eos. *2 *3
Sin embargo, pese a lo que pueda parecer, los científicos de Eos siguen manteniendo relaciones diplomáticas con los gobiernos de la Tierra: si algún gobierno lo pide amablemente, los científicos de Eos están dispuestos a ayudar en tareas de investigación/muestreo/genética/robótica/etc. que sean de gran interés para ese gobierno y también mantienen relaciones mercantiles con la Tierra, ofreciendo de vez en cuando a las naciones interesadas (y dispuestas a pagar) las patentes de las tecnologías que han desarrollado. Irónicamente, la continua cooperación de Olympus con los gobiernos de la Tierra es la principal razón por la que la tecnología terrestre ha podido salir del estancamiento en el que se encontraba a causa de la era Quirk.
Una vez terminadas las clases y de haber convencido (con dificultad) a Bakugo de resolver sus asuntos de una vez por todas el fin de semana, Izuku Midoriya se dirigía a la playa de Dagobah para continuar con sus cesiones de entrenamiento. Caminaba cerca de la costa en lo que apreciaba la hermosa silueta de Eos plasmada en el firmamento.
Parecía una luna roja, aunque visto desde la tierra, ese planeta solo parecía tener un tercio del tamaño de la luna. La mente de Midoriya se había estado distrayendo con las memorias que tenía acerca de dicho astro por un lapso sustancial, por lo que todo lo que había estado haciendo era caminar sin prestar mucha atención a sus alrededores; Los temas concernientes al espacio y la vida extraterrestre por obvias razones despertaban curiosidad y nostalgia en su alma, por lo que su cabeza no pudo evitar perderse en aquellos pensamientos por un tiempo.
Ya había pasado casi una semana desde que las naciones de la Tierra no pudieron evitar transmitir una noticia trascendental para la humanidad
Y Pese a la negativa de muchos gobiernos, los canales informativos de Olympus dejaron fluir la cruda verdad a los ojos de los espectadores que siguen sus canales; verdad que posteriormente sería retransmitida en los noticieros de prácticamente todos los otros canales de noticias de la tierra, sin que los políticos de la Tierra pudiesen hacer mucho al respecto. ¿Porque? Bueno, los gobiernos del mundo se jactaron de querer ser muy transparentes al respecto, pero Izuku estaba seguro de que las siguientes fueron las razones detrás de la transmisión: En primer lugar la colonia espacial de Eos tiene políticas y reglas morales muy diferentes a las de una nación terrestre. Y un gobierno muy transparente es una de las políticas que la caracterizan.
Y en segundo lugar, Olympus mantiene relaciones estrechas y cooperaciones mercantiles increíblemente importantes con las naciones más poderosas de la Tierra, por lo que cuando los científicos de Olympus descubrieron unas ruinas que cambiarían el paradigma cósmico y social de la humanidad, de seguro no pudieron evitar hacer todo lo posible para que la noticia llegara a los ojos de todos, pues sin duda debieron haber creído que esa noticia cambiaría para bien la forma de pensar de la humanidad en la Tierra y los uniría más como especie. Así que probablemente les dijeron a los gobiernos de la Tierra que si no revelaban el hallazgo, romperían relaciones con la Tierra.
Al haber llegado a esa conclusión, Izuku coloco una sonrisa irónica y luego pensó en la deprimente respuesta que tuvieron las sociedades de este mundo ante una noticia como esa.
En el universo donde el se había convertido en comandante de la [Normandía], la humanidad no tardo en unirse y formar una alianza global luego de que se descubrieran las ruinas Protheanas en Marte. Pero por otro lado, en este universo, pese a lo que uno podría llegar a pensar dada la información que fue revelada; no existieron señales de unión o de disturbios o un caos masivo extendiéndose sin control a lo largo del planeta tierra u otras cosas por el estilo vistas en películas de ciencia ficción.
La respuesta de la humanidad en realidad había sido bastante antipática. Cada ser humano y cada sociedad/país/religión humana en el planeta se adaptó rápidamente a su manera al hecho de ya no ser la única especie inteligente habitando el universo. Si has visto la película [Distrito 9] o la cancelada serie de televisión emitida del 2009-2011 [V], te puedes hacer una idea de como fue tomada esta situación por la humanidad en este mundo; Algunas personas tuvieron crisis de pánico por un rato, otras tomaron con indiferencia el asunto, otras tomaron con gran entusiasmo o fanatismo el asunto, otras formaron una nueva religión, otras desacreditaron religiones, algunas religiones agregaron a la extinta civilización alienígena a sus creencias al señalarlas como otros 'hermanos' creados por su/s dios/dioses, otros creyentes creían que todo era falso y tan solo una conspiración, otros dudaron de su fe, etc.
Pero la respuesta en general que tuvieron la mayoría de los seres humanos, fue fingir ignorancia.
Pese a que la noticia causo un gran revuelo, no existió un caos masivo debido tanto a la intervención de los medios pagados por los gobiernos como a la facilidad con la que los seres humanos en este universo olvidan problemas que no les concierne o que no les afectan directamente. Así que como verán, El estatus Quo de las diversas sociedades a lo largo del planeta Tierra se mantuvo sin muchas alteraciones. El estatus Quo era algo que la mayoría de la humanidad apreciaba más que cualquier otra cosa en este mundo, por lo que la confirmación de la vida extraterrestre mediante unas Ruinas inertes tuvo menos impacto de lo que uno pudiese imaginar.
En resumen, el impacto de esa noticia fue muy grande pero luego se volvió tan efímero para las masas, como las noticias de una pandemia que recién se controla.
Al llegar a esas conclusiones, el ex-comandante negó con la cabeza en múltiples ocasiones. A Izuku siempre le impresiono la capacidad que la humanidad tenía para adaptarse ante lo desconocido, así como para olvidar o ignorar situaciones que pudiesen tener un gran impacto en el estatus Quo de sus sociedades.
Pronto, la imagen de aquellos políticos estúpidos que ignoraron sus advertencias acerca de los [Reapers] vino a su mente y entonces la sonrisa irónica que había estado plasmada en su rostro, se convirtió en un ceño fruncido; Si tan solo hubieran escuchado sus advertencias, Si tan solo hubieran preparado a sus civilizaciones, si tan solo se hubiesen unido antes de que los [Reapers] llegaran...
...todas esas vidas inocentes perdidas, todos esos hermosos mundos destruidos y su propia muerte se pudiesen haber evitado. Todo aquello por lo que había luchado y que había llegado a amar en aquel universo, probablemente aun estaría con el en este momen….
"Basta!….*Suspiro*….Abandona ese pensamiento" — Al notar que nuevamente estaba teniendo ideas melancólicas, corto esas líneas de pensamiento luego de soltar un profundo suspiro y entonces dejo de mirar la figura del planeta rojo allá a lo lejos en el firmamento, para buscar algo en la cercanías que pudiese distraerlo. Tomo la decisión de darse un día de descanso hoy para intentar relajarse —"…. [King Árcade; La mejor diversión al mejor precio]? Hmmmm...Un Arcade de videojuegos?...Aun existen estas cosas en Japón?"
Pronto sus ojos se encontrarían con el anuncio frontal de un local tipo árcade de entretenimiento virtual llamado [King Arcade], el cual parecía ser un local bastante grande. Izuku entonces decidió que distraería su mente en ese lugar; aun conservaba el gusto infantil por ese tipo de entretenimiento, sin embargo sus preferencias habían evolucionado a juegos de disparos virtuales u otros que fueran competitivos o que involucraran esfuerzo físico….o en donde pudiese apostar un poco de dinero. No era un adicto a los videojuegos como en su primer vida y mucho menos un adicto a los juegos de azar, pero el [Castle Arcade] de la ciudadela había provocado que sus gustos por este tipo de entretenimiento aun fueran fuertes
"Es una pena que no tengan hologramas de Reapers para destruir". Al entrar en el local, el ex-comandante murmuro lo anterior a la par que sonreía irónicamente.
Poco después el le compraría una tarjeta electrónica a uno de los empleados de la tienda y se dirigiría a una zona en donde parecía haber un juego de realidad virtual que involucraba la utilización de pistolas y rifles; definitivamente dispararle a algo, lograría alejar sus pensamientos melancólicos y lo divertiría un poco en el proceso; Su espíritu competitivo no tardo en despertarse, cuando se dio cuenta que dependiendo de su puntuación y de los créditos que gastara en cada juego, podría llegar a ganarse premios como comida gratis, golosinas o incluso juguetes coleccionables.
"Hmmmmm. Debería llevarme algún casco medieval, el peto de armadura espacial, la escopeta o la Katana?… Je, supongo que son replicas, dudo mucho que tengan armas o armaduras reales como en la ciudadela~…." —Dicho eso en un murmullo luego de haber visto a los lejos en aquella vitrina los artículos que podían obtenerse como recompensa, el ex-comandante se coloco unas gafas de realidad virtual justo después de sostener lo que parecía ser un gadget para videojuego parecido a un rifle de asalto.
-o-o-o
Paso el tiempo y el sol se estaba poniendo. Las farolas aún seguían oscuras y los alimentos chatarra junto con el resto de la recompensa obtenida en aquella Arcade estaban siendo cargados en las bolsas que sostenían sus manos; Izuku había dejado en Shock a los nerds de ese sitio cuando sus puntuaciones en los juegos de [Space Vampyrs], [Resident Evil Omega] y [Metal Slug Code: Eternal] llegaron al primer lugar en tan solo dos horas.
La precisión milimétrica de Izuku ante los enemigos virtuales, el hecho de que no murió ni una vez en ninguna partida aunado a su complexión musculosa, provoco que los Gamers de aquel lugar pensaran que estaban ante un nuevo Rey Nerd o algo por el estilo; Algunos de ellos incluso intentaron evitar que se fuera pues querían que se les uniera a sus partidas, pero Midoriya pensó que ya era hora de regresar a casa con su madre, por lo que luego de tomar como recompensa unas golosinas, una pequeña pizza y el articulo que se parecía a un peto de armadura espacial, abandono el local.
Al salir de dicho lugar, troto y tomo un atajo para intentar llegar a su hogar antes de que la cortina de la noche descendiera completamente.
Pronto sus rápidos pasos lo dirigieron a las desoladas calles de alguna avenida que se encontraba en lo que parecía ser un barrio muy peligroso de Kamagasaki, el distrito japonés que colinda con Musutafu y que lo 'rodea' parcialmente, por así decirlo.
"Kamagasaki tiene un estado tan lamentable como los peores barrios de {Tánger} donde solía vivir *Suspiro* O tal vez incluso peor que eso"
Luego de haberse adentrado un poco en el distrito de Kamagasaki, Izuku detuvo sus pasos y le dio un vistazo amplio a una de las principales avenidas de esta región. Casas y edificios abandonadas estaban por doquier a la par que los vagabundos calentando sus cuerpos en hogueras fabricadas en contenedores de basura se apreciaban en la escena. En el pasado nunca se le hubiese ocurrió al peli-verde caminar por este sitio a tales horas del día pues según las noticias locales esta región era un nido de delincuentes. No obstante, actualmente ya era capaz de protegerse a si mismo, por lo que no pudo evitar detenerse por un momento para apreciar un lugar que evoco recuerdos muy amargos de sus memorias. En el universo de los Reapers, al que llamo Tierra-2...el vivió los primeros años de su vida en los barrios pobres de {Tánger}, una metrópolis ubicada en el país de Marruecos, por lo que no pudo evitar hacer comparaciones o tener lamentaciones, cuando observó esta parte del distrito de Kamagasaki
"Según recuerdo, el colapso de la planta nuclear de Okawa fue lo que termino por convertir este distrito en un basurero…."
Ya sea que una sociedad de héroes o una alianza de sistemas emergiera, muchas cosas de la humanidad parecía que siempre permanecerían igual, tanto en este mundo como en el otro.
Y Kamagasaki era testimonio de ese hecho.
Mientras observaba a los vagabundos calentarse en las hogueras, Izuku por un momento vio una figura de si mismo de 4 años de edad junto a una niña Vorcha, ambas figuras nacidas de sus recuerdos ahora calentando sus cuerpos a un lado de aquellos Japoneses sin hogar a la par que recordaba como es que este sitio había terminado en una situación tan deplorable:
Hace poco más de 100 años, Kamagasaki alguna vez fue una de las partes más prósperas de Japón; Tenía un poder financiero en constante crecimiento con centros comerciales, restaurantes, escuelas y compañías naciendo por doquier. Y así fue, hasta que el núcleo de la planta nuclear que alimentaba la energía de este distrito colapso, provocando que la planta de Okawa fuera cerrada y sellada en tan solo 12 horas para evitar que ocurriese un desastre como el de Chernobyl. Posteriormente Japón trato de redirigir la electricidad de otros distritos a esta ciudad para tratar de reanimarla, pero el daño ya estaba hecho pues el miedo ya había inundado el corazón de los habitantes de esta región.
Los empresarios y los políticos tuvieron miedo de un desastre nuclear inminente, por lo que las inversiones dirigidas a la ciudad se detuvieron. Las fabricas, restaurantes, centros comerciales y otros diversos negocios quebraron en poco tiempo. Poco después, decenas de miles de personas abandonaron sus hogares al perder sus empleos y otras decenas de miles huyeron tan solo por saber que una planta nuclear inestable yacía sobre sus espaldas, quedándose en este sitio solo aquellas personas que amaban profundamente Kamagasaki.
Y de esa forma, en menos de 5 años, todo este distrito quedo arruinado y sin posibilidades de recuperación; A lo largo de las subsiguientes décadas, el gobierno del sol naciente intento revitalizar este sitio a través de muchas diversas maneras, pero esos intentos siempre terminaron en fracaso pese a que (gracias a la ayuda de Héroes con Quirks bastante útiles) el núcleo radiactivo latente en la planta de Okawa pudo ser disuelto 30 años más tarde. La gente trabajadora nunca pudo confiar plenamente en las palabras del gobierno y para los ojos de los empresarios este sitio se había convertido en una mina cuyos materiales se habían agotado en su totalidad; Kamagasaki para ellos tan solo era un animal en continua inanición, un fruto que se pudría perpetuamente.
Por lo anterior, actualmente las únicas empresas del distrito y/o fuentes de trabajo, consistían en ofertas de trabajo enfocadas en el procesamiento de residuos; Basureros, plantas de reciclaje, plantas de tratamiento de aguas/desechos/metales. También existían tiendas aquí y allá, pero estas generalmente se enfocaban en la venta de chatarra, de ropa vieja, de carne de dudosa procedencia, de artículos electrónicos anticuados o de artículos de dudosa legalidad.
En resumen, este lugar era una de las varias regiones tercermundistas del Japón del siglo XXIV; Un lugar perfecto para que la gente se muera de hambre o para que los villanos pasen desapercibidos.
Los héroes profesionales no solían venir por aquí a menos que fuera estrictamente necesario que lo hicieran, puesto que los beneficios económicos o el prestigio que pudiesen obtener en este lugar, era mínimo. Por otro lado, la policía rara vez se dignaba a hacer acto de presencia en este lugar; Ya habían dado por perdida esta zona desde hace mucho tiempo puesto que su tasa de criminalidad no disminuía hicieran lo que hicieran, y ya que generalmente solo ocurrían delitos menores, como asaltos o venta de drogas y como a los noticieros no parecía importarles este sitio, la policía simplemente vigilaba este sitio de la manera más básica. Por lo que la justicia en este sitio, generalmente venía de las manos de vigilantes o héroes subterráneos que para las masas eran unos fracasados... o muy raramente de [All-Might], cuando no tenía villanos más importantes que atrapar.
Para colmo, si es que existía tal cosa para esta ciudad, las personas en este lugar generalmente no reportaban los crímenes o ayudaban a otros. Hace mucho habían perdido la confianza en las autoridades, así que vivían en un estado perpetuo de auto-saboteo.
*Suspiro Largo*-Al pensar en eso ultimo, Izuku no pudo culparlos por ello. Al ver su figura imaginaria de 4 años mas la niña Vorcha aun calentándose al lado de aquella hoguera, recordó lo difícil que fue crecer en un ambiente olvidado por el mundo como este. Cuando te mueres de hambre, los problemas de los demás son las menores de tus preocupaciones; la desesperación, el miedo, el frío, el hambre.
La constante lucha por la supervivencia termina por superar casi cualquier tipo de moralidad que una persona tuviese...
Y en este lugar, la lucha por la supervivencia, era constante...
"¡Aléjate de ella lunático!"
"¡Rápido Mike! golpéalo con el Bat!"
Las voces consternadas venían desde el otro lado de la avenida. Cuando Izuku se giro con premura, sus ojos se enfocaron en la chica de cabello rubio vestida como una colegiala; Ella yacía tirada sobre el suelo con la ropa de su zona abdominal cubierta de su propia sangre. Poco a poco se arrastraba en el piso, tratando de alejarse de la escena.
"Carneeeeeeee!"
"Derríbalo Mike! Derríbalo!"
"Cuanto tiempo...sin saborearla...Carne...Mucha carne!"
Los gritos y gemidos se desvanecieron poco a poco conforme el cerebro del ex-comandante analizaba la situación lo más rápido que podía. Mirando a su alrededor, se dio cuenta como unas cuatro personas vestidos como vagabundos estaban tratando de defender a la chica tirada en el suelo de un individuo que venía saliendo de un callejón; Esta persona estaba envuelta en una capucha negra y rasgada y las palabras que enunciaba, denotaban que esa persona estaba muy mal de su cabeza.
"Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!". Uno de los vagabundos que le gritaban y en especifico, el que traía cargando un bat lleno de clavos, fue silenciado rápidamente cuando una serie de cuchillas pasaron por el aire donde, hace apenas un instante, su cabeza estaba sobre sus hombros.
*Sonido metálico*-Las cuchillas retrocedieron lentamente hacia la persona que venía saliendo del callejón. Acto seguido una corriente de aire, 'barrio' la capucha que traía puesta, revelando a un hombre vestido con una camisa de fuerza, con toda su piel cubierta por cuero negro excepto por una zona en su cuello que por alguna razón tenía el cuero rasgado y lleno de sangre y por la zona de la boca de la que provenían la gran cantidad de cuchillas.
Acto seguido el hombre giró su cuerpo como si pudiera ver y entonces babeo como un animal justo cuando pareció enfocarse en su nueva victima de ropas andrajosas.
"NO, MIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!"
"Hijo de perra! pagaras por esto! Akira! Traeme la escopeta!"
En lo que las personas sin hogar lloraban la perdida de Emiko alias Mike y sin que nadie le tomara importancia al asunto, lo que parecía ser una abeja o abejorro de unos 4 cm de largo, por alguna razón se sentó por un momento en la nariz del asesino, para después salir volando luego de que aparentemente introdujera su aguijón en el mentón de este hombre.
-¡Carne, hermosa carne...con este poder...JAMAS ME VOLVERAN A ALEJAR DE LA CARNE!
Pronto la situación se volvió peor cuando los gritos de todos se volvieron más agudos cuando el cuerpo del hombre envuelto en cuero negro comenzó a expandirse y retorcerse a la par que su tono de voz se volvía más agudo y distorsionado como el de una bestia.
Todo lo anterior pasaba mientras la piel del maniaco se ennegrecía a la par que su cabeza se expandía mientras lo que parecían ser bocas extras comenzaban a aparecer en la frente, mejillas y nuca de la ahora enorme cabeza. En pocos segundos lo que parecía ser un hombre con problemas mentales y con un quirk peligroso se había terminado por transformar en la imagen viva de un demonio, pues ahora había crecido hasta tener aproximadamente 3 metros de altura, con brazos y piernas tan anchas y fuertes que el cuero negro que lo envolvía había terminado siendo destruido sin problema alguno. Como si lo anterior fuera poco, su cabeza deforme y desproporcionadamente grande en comparación al cuerpo ahora estaba llena de agujeros que tenían la forma de bocas llenas de afilados dientes.
¡Y por ultimo, un ojo gigantesco en el centro de esa cabeza llena de múltiples bocas complementaba la horripilante escena!
¡Sin duda alguna, ya no parecía un hombre sino una criatura salida de las peores de las pesadillas! *1 *2
"Ahhhhhhhhhhhhhh que es esa cosaaaaaa!"
"Un demonio! Es un demonio!"
"Corraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!"
"Aléjense! Es un monstruo!"
Naturalmente, si la gente ya le tenía miedo al hombre antes de su transformación, ahora ese miedo se había terminado convirtiendo en horror y desesperación cuando sus ojos vislumbraron la apariencia monstruosa que había adquirido. Cuando aquella terrible apariencia se imprimió en sus mentes, todo lo que pudieron pensar fue en que estaban ante una criatura nacida del mismo averno. No solo los vagabundos que habían intentado defender a la chica corrieron despavoridos, sino también todas las otras pocas personas viendo aquella escena desde las calles vecinas; ellos corrieron y gritaron sin dilación alguna mientras otro de los vagabundos (que había intentado defender a la mujer) era empalado por una hilera de dientes nacida de una de las bocas extras de la criatura.
Todos los demás intentaron salvarse a ellos mismos, abandonando en poco tiempo a la chica a su suerte.
" ¿Quién demonios es este tipo?! Kamagasaki es un barrio peligroso, pero esto es ridículo!"—Conforme veía la escena desenvolverse, Izuku trato de pensar en el nivel de peligro que representaba aquel hombre...o mejor dicho, bestia...pero a la única conclusión que pudo llegar fue que seguramente se trataba de algún asesino serial que había escapado de alguna prisión con una seguridad endeble o alguna clase de super-villano aun libre y que estaba completamente loco
"Fresca...Quiero...Hacerme daño...Pero ser hermosa...Tan tentadora... Tu hermosa carne hacerme daño...Ahora REGRESALA!". La criatura aun emitía palabras, pero estas ahora eran menos entendibles. Y a su vez sus palabras se volvían aun mas extrañas conforme se iba acercando a la pelirrubia tirada en el suelo. Su voz en ciertos momentos, apenas era distinguible de los sonidos guturales que emitiría un animal sediento de sangre.
"Demonios! Deja de pensar Shepard!"—Por un pequeño lapso, las dudas habían invadido la cabeza del ex-comandante cuando penso en el hecho de que si era visto usando sus poderes sin un permiso su expediente quedaría manchado para siempre y podría perder la oportunidad de aplicar en la U.A., pero todo eso se volvió secundario cuando aquella segunda persona murió mientras el observaba. En ese momento, tomo el pequeño peto de armadura espacial que había conseguido en aquel Arcade...— "No hay tiempo para más dudas"—...y dijo lo anterior con convicción luego de que las palabras 'N7' se reflejaran por un momento en el metal falso del artilugio sostenido en sus manos. Zuku Shepard no iba a permitir que sus deseos egoístas o unas estúpidas reglas le impidieran salvar a quienes necesitaran ser salvados.
"¡CARNE! ¡CARNE DE HERMOSA JOVEN!"
Un instante más tarde, a lo lejos las palabras semi-guturales de la criatura con múltiples bocas parecieron enlentecerse como si de una grabación/escena en cámara lenta se tratase, justo cuando el ex-comandante tiro el peto y las otras bolsas que cargaba al piso. Estos artículos también comenzaron a descender muy lentamente conforme un aura de color verde envolvía a nuestro héroe a la par que un sonido parecido a una disrupción en el espacio se manifestaba en la escena.
Acto seguido, todas aquellas personas que giraron sus rostros mientras corrían para ver el final inevitable de la colegiala, observaron a lo lejos como un 'relámpago' verde cruzaba más de 50 metros en un instante. E inmediatamente después observaron como las lamparas parpadeantes del vecindario iluminaban parcialmente a un hombre desconocido que había aparecido de un momento a otro en la escena. Este hombre llegaría justo a tiempo para cargar entre sus brazos a la mujer...
*Crash!* ... y desaparecía de la misma forma en que llego, un segundo antes de que una hilera de cuchillas se estampara en el pavimento donde había estado tirada la pelirrubia.
-o-o-o
"¿Estás bien?"
"¡Gracias!"
La jovencita empapada en sangre se aferró a él por un momento antes de que Izuku recargara su espalda con delicadeza sobre la pared de un callejón alejado de aquel maniaco. Acto seguido, sin esperar su consentimiento, elevo un poco su blusa para examinar si estaba herida.
"Déjame revisarte...Te corto la piel del flanco derecho abdominal. Podría haber dañado tu riñón o intestinos..."
"Auch! Auch! Duele!"
"Lo siento, debo cerciorarme de que no tengas una herida fatal. Hmmm, Que raro, tienes sangre en los labios...Vomitaste sangre?...parece que solo corto la piel, por lo que tal vez se trate de un traumatismo interno?. Sera mejor que te de un vistazo más detallado con mi Omniherramienta"
"¿E-Eres un h-héroe?". Preguntó la dama débilmente.
Al escuchar esa pregunta en lo que le daba examinada detallada a la pelirrubia con el escaner de su omniherramienta, por un breve momento, Izuku se quedó en silencio, sin saber que responder. En el otro mundo muchos sin duda alguna lo llamarían de esa forma y muchos otros lo llamarían un loco y otros tantos un renegado, mientras que en este universo, aun no se había ganado el titulo de héroe. Y aun no sabía a ciencia cierta si quería ganárselo: Después de todo sus ideales y formas de actuar, distaban mucho de las de los héroes convencionales.
"Supongo que soy un héroe, al menos para ti", susurró Izuku antes de darle a la mujer una sonrisa segura. Por el momento dejaría las cuestiones filosóficas para otro momento, "Puedes levantarte? Crees poder ir al hospital?"
"Creo que...No...No tengo fuerza en las piernas..."
"Debe ser la perdida de sangre. El escaner muestra que una vena y tres arterias colaterales de tu pared abdominal fueron dañadas. Tu vaso también tiene una contusión moderada, su inflamación debe estar secuestrando líquidos de tus vasos sanguíneos. Pero no parece que tu caso sea en extremo grave, debe haber el tiempo suficiente como para llevarte a un hospital"
*Tanto tiempo... ¡Cuánto tiempo sin carne! ¡Deliciosa y hermosa CARNE!*
"E-Esa cosa s-e esta acercando!". El horror en la colegiala regreso a su expresión luego de oír a lo lejos como la voz de aquel asesino parecía acercarse a su posición.
"Eso parece. Tendrá algún método para rastrearnos o solo habrá seguido los pulsos de luz verde? Además de esa transformación y esos dientes en forma de cuchillas, su Quirk le otorgara alguna clase de sentidos aumentados como el olfato o la vista para cazar a sus victimas?"— Midoriya coloco su mentón entre su índice y pulgar y dos segundos más tarde negó con la cabeza luego de ver la expresión desconcertada de la mujer de cabellos dorados. No eran momentos para hacer un análisis exhaustivo del enemigo o de su peculiaridad—"Lo siento, ese comentario fue innecesario *Suspiro* Como sea, Debo ir a hacerme cargo de ese psicópata"
*Carne! Donde esta mi dulce carne! NIÑO VERDE! MI CARNEEEEE! DEVUELVEMELAAAAAA!*
"E-Espera, no me dejes aqui so...!"
"Tranquila, regresare por ti y te llevare con un médico en poco tiempo. Promesa".
Después de liberar el brazo que se aferraba a una de sus manos, el ex-comandante dejó a la aterrorizada joven de cabellos amarillos en aquel callejón luego de elevarle un pulgar con seguridad.
Al dejar ese callejón, Midoriya asintió con la cabeza para si mismo, luego de que se alegrara por aprender el talento 'Carga Biótica' en aquella otra vida, lo cual no solo le había permitido escapar oportunamente de situaciones extremas y/o participar en luchas que parecían imposibles de ganar, sino más importante aun, le había dado la capacidad de lograr alcanzar a las personas que quería salvar...En la mayoría de las ocasiones, por supuesto...
...Ya que los talentos bióticos son muy numerosos y muy difíciles de aprender (tanto que requieren una década o más de entrenamiento para utilizarlos correctamente), un soldado con este poder generalmente elegirá un estilo de combate biótico que se adapte al estilo de combate que desea ejercer. En el caso del ex-comandante, durante casi una década se entreno como un Centinela Biotico; Utilizo la tecnología de su omniherramienta para adquirir habilidades técnicas y a diferencia del 99% de otros centinelas Bioticos, dejo de lado la mayoría de las capacidades bióticas técnicas, para centrarse en los poderes Bioticos centrados en la destrucción y en la eliminación de amenazas; Así que en vez de centrarse en ser un guerrero de apoyo, decidió que su estilo de combate Biotico, sería el de una [Vanguardia].
La influencia que tuvo [All-Might] en su persona provocó que tomara esa decisión acerca de su estilo de combate, pues su fanatismo por ese personaje lo ayudo a seguir a adelante en sus dificultosos años iniciales en aquel mundo. De una u otra forma, siempre quiso convertirse en un guerrero cuya velocidad y puños le ayudaran a salvar la mayor cantidad de personas posibles en el campo de batalla.
*Sonido Espacial*-Una vez que reflexiono lo anterior como una forma de ponerse listo mentalmente ante la batalla venidera, Izuku hizo uso unas cuatro veces más de la función más básica de la carga biótica, acercándose en tan solo unos segundos de nuevo a aquel asesino, el cual estaba la cruzando la intersección de 4 calles y utilizando una series de dos hileras de dientes-cuchillas para desplazarse por las calles vacías, como si fuese alguna especie de pulpo metálico nacido de las pesadillas de H.P. Lovecraft.
A lo lejos, las personas seguían corriendo en dirección contraria y por suerte no habían sido perseguidas por este villano, tal vez porque tenía un interés particular en la chica pelirrubia por lo que había seguido la luz verde que emitía la 'carga biótica' de Izuku, quién inteligentemente había huido a una dirección desprovista de gente luego de pensar en la posibilidad de que lo persiguiese.
"NIÑO VERDE... CARNE?...TU OCULTAR PRECIOSA CARNE?!"— Al ver al muchacho de cabello verde cruzando aquella esquina, la criatura humanoide se volvió de inmediato más loca de lo que ya estaba cuando cargo hacia el frente, usando una tercera y cuarta hileras de dientes-cuchilla para desplazarse más rápido hacia su objetivo. Cabe señalar que estas cuchillas habían sido expulsadas de una de las bocas extras de la criatura y no de la principal que se encontraba en el centro de la enorme cabeza, la cual dicho sea de paso, era la que estaba hablando con palabras apenas inteligibles .
"No tiene mucho que regrese a este mundo..."—Por otro lado, Izuku ignoro las palabras carentes de sentido del enemigo y permaneció tranquilo pese a que ese monstruo se acercaba rápidamente. El peliverde trono sus puños y entonces continuo hablando—"...pero eso debe ser mas que suficiente para mandarte de vuelta al infierno!"
Dicho eso ultimo en un grito, el ex-comandante se movió para interceptarlo. Dado que tenía que llevar a una persona al hospital lo más rápido posible, planeo acabar con este asunto sin dilaciones, por lo que su primer movimiento fue arrojarle una masa de partículas super-enfriadas con su omniherramienta desde unos 5 metros de distancia, antes de que una de las cuchillas de este se acercara más de lo que ya se estaba acercando.
El entendió rápidamente que utilizar técnicas de larga distancia o distancia media sería lo mejor en contra de este asesino, dadas las características que había analizado de su Quirk: La habilidad de extender de sus dientes hojas de acero era un poder extraño pero no menos peligroso y como desconocía el nivel del filo de dichas cuchillas, Izuku prefirió no arriesgarse con un combate cercano.
"Tengo que conseguir...Tengo que conseguir...OUUUUUUUOOO!"
*Cristales de hielo* Lamentablemente el disparo terminaría fallando cuando más cuchillas se interpusieron en un instante en el camino de la esfera congelante, la cual solo terminaría convirtiendo en carámbanos de hielos una porción de dos hileras de cuchillas. Estas terminarían fragmentándose en miles de cristales antes de que el hielo se extendiera al monstruo, quien pronto volvería a sustituir las cuchillas.
*Swooosh!* En el siguiente movimiento y con el sonido del viento de por medio, Izuku logró escapar de la decapitación gracias a sus reflejos y velocidad sobre-humanas que le permitieron sin mucha dificultad moverse entre las hileras de cuchillas, cuyas direcciones cambiaban constantemente, buscando empalarlo de diversas maneras.
Casi como si de un baile se tratase, el ex-comandante saltaba/giraba/retrocedía o se arrojaba a un lado para evitar perder una extremidad o ser empalado/decapitado por una 'enredadera' de cuchillas nacidas de las múltiples bocas de la aberración que enfrentaba.
Por el momento decidió dejar a un lado la 'Carga Biótica' pues los efectos secundarios del uso que le había dado ya estaban comenzando a manifestarse en su persona; su pecho tenía un dolor intenso parecido a la fase inicial de un infarto, nacido de la falta de adaptación que su cuerpo tenía antes las técnicas más poderosas de su quirk. Pese a que su cuerpo físico sea el de un super-soldado, un mes de entrenamiento no parecía ser un tiempo suficiente para dominar las características mas potentes de su nueva peculiaridad en este plano de la existencia.
"Rayos!...Es más rápido de lo que creía!"
*Goteo de sangre*-No obstante, pese a que los rápidos movimientos del ex-comandante estaban logrando seguirle el ritmo a los ataques del monstruoso asesino, poco a poco la gran cantidad de cuchillas retorciéndose y cambiando de dirección a gran velocidad, estaban abrumando a nuestro héroe. Cortes superficiales habían comenzado a aparecer en sus piernas y brazos, en zonas que no había logrado esquivar del todo las hojas afiladas
*Swoosh!*-Luego de esquivar otra cuchilla que logro rebanarle superficialmente la piel en la zona izquierda de su cuello, el ex-comandante arrojo una esfera de energía verde hacia el asesino con un movimiento de manos que remembraba a un beisbolista; Utilizar otra explosión criogénica ya no era una opción, dado que los disparos elementales de la omniherramienta entraban en un periodo de enfriamiento de aprox. 60 seg luego de utilizado uno de los disparos, siempre y cuando no se le hiciera un ajuste continuo a los parámetros computacionales que ejecutan la entrada de energía eléctrica de las bio-baterías y como el ex-comandante no tenía el tiempo para programar un enfriamiento más rápido, sus talentos Bioticos tendrían que hacer el trabajo.
*Sonido de campo de masa*-La esfera cruzo las aperturas existentes entre las cuchillas y finalmente dio en el blanco, liberando con ello el sonido característico de un campo de efecto de masa. Inmediatamente después, el hombre convertido en un monstruo con múltiples bocas comenzó a ascender por los aires. Su cuerpo dio múltiples giros en el aire cuando comenzó a levitar sin control; a su vez, las hileras de cuchillas perdieron a su objetivo de cabello verde conforme su usuario perdió su noción de equilibrio.
*Boooooom!*-Izuku sonrió satisfecho cuando observo los efectos de [Ascender] y acto seguido reunió una gran cantidad de energía verde-oscura en su mano derecha y la libero hacia el frente. De inmediato, una poderosa onda de choque barrio el terreno levantando algunos bloques del pavimento cuando Izuku ejecuto [Shockwave].
"...Tengo que conseguir mi CARNE! ELLOS ME LA PROMETIERON! MÁS CARNE!". No obstante, el asesino lograría escapar de la onda de choque verde y los bloques de concreto, cuando mas dientes-cuchilla nacieron de la boca en su nuca.
*Crash!*-Estas cuchillas se incrustaron en la pared de un edificio cercano y entonces lo impulsaron hacia un lado cuando atravesaran una pared del edificio. Posteriormente otro par de cuchillas lo impulsaron hacia abajo luego de ser enterradas en el pavimento para luego ser retraídas. Al mismo tiempo el cuerpo grotesco del asesino se giraba hacia arriba, quedando sus piernas por encima de su cabeza. Hecho lo anterior, la criatura evito seguir levitando sin control y pudo enfocarse nuevamente en su molesta victima.
"DEVUELVEME LA CARNE, MI DELICIOSA CARNE!"
"Vaya, parece que tienes más experiencia de la que creía". Izuku elevo una ceja, no pareciendo muy impresionado por el logro de su enemigo y mucho menos intimidado por sus delirantes palabras.
*Sonidos metálicos*-Acto seguido unas 30 hileras de cuchillas se dirigieron desde el frente, arriba, abajo, derecha e izquierda hacia el peliverde...¡Prácticamente de todas direcciones!...Pues el monstruoso asesino ahora estaba utilizando cada uno de los dientes de sus 5 bocas para atacar!
Los sentidos del ex-comandante se agudizaron aun más luego de observar aquella marejada de metal acercándosele. Uso su velocidad de reacción y de combate al máximo, con lo que logro escapar de múltiples empalamientos.
*Sonido metálico*-Sin embargo, pronto se vería obligado a bloquear una cuchilla utilizando el guantelete naranja de su mano izquierda como un escudo cuando no pudo evitar la embestida del metal. El sonido del metal chocando con el metal de inmediato reverbero con intensidad en la escena mientras Izuku ponía mas de su fuerza sobre humana en ese bloqueo. Un parpadeo más tarde, otra cuchilla aparecería desde la izquierda...
"Aaaah! Carajo!"—Y lamentablemente en esta ocasión el peliverde no sería capaz de esquivarla del todo. La cuchilla se terminaría enterrando en su hombro izquierdo, penetrando la carne de su musculo deltoides hasta la cabeza de su humero el cual afortunadamente no lograría ser cercenado gracias a la durabilidad sobre-humana que ahora poseían los huesos del ex-comandante y gracias a que este retrocedió rápidamente para evitar que la cuchilla siguiera empujando su hueso.
*Crash!*-Izuku aguantaría el dolor como el sabe y entonces bloquearía con su guantelete otra cuchilla desde su izquierda con la suficiente fuerza como para partir en dos el metal que intentaba persistentemente cortar su brazo izquierdo. En ese momento nuestro héroe también se dio cuenta que la durabilidad del acero de estos dientes-cuchillas parecía ser inferior a la de su omniherramienta.
"CARNE! TU CARNE ES M...!"
"Caray! Ya cállate! Hoy te voy a convertir en vegano! Te lo juro!"
*Campo de efecto!**Sonidos metálicos**Sonidos metálicos*- Otra hilera de 6 cuchillas avanzo por la derecha desprotegida de nuestro héroe, dando la impresión de ser el final de esta historia. Pero en el brazo derecho de Izuku aparecería de un momento a otro un escudo de color verde semi-transparente que terminaría por bloquear cada uno de los dientes-cuchillas desde ese flanco.
"Muérete de la envidia capitán américa!~"
*Slash!* *Slash!* *Slash!*-Acto seguido, una espada de color naranja aparecería desde el guantelete en el brazo izquierdo de Izuku mientras mantenía activo su talento Biotico [Backlash]. En ese momento el joven de cabello verde decidió dejar de esquivar y pasó al contrataque. Con su arma punzo-cortante favorita, el ex-comandante corto rápidamente todas las hileras de dientes-cuchillas que se le acercaron desde la izquierda mientras bloqueaba todas aquellos dientes-cuchillas que venían desde arriba, el frente y/o la derecha con su escudo Biotico.
Un parpadeo más tarde, Izuku avanzo hacia el frente sin dilación alguna y una vez que se abrió camino entre las enredaderas del filoso acero como un caballero medieval; bloqueando y cortando las hileras de cuchillas como si fueran papel, se acerco a tan solo unos dos metros del asesino, quien hasta el momento había utilizado otras hileras de dientes incrustadas en el suelo para desplazarse hacia atrás al intentar tomar distancia de su 'victima'.
"DEVUELMENE LA CARNE DE PRINCESA O PAGA CON TU CARNE!"
"Cierra el pico de una vez por todas!"
*Booooooooooom!*-Al encontrar una apertura dentro de aquella defensa de enredaderas metálicas y estando ahora a tan solo tres metros de distancia de su enemigo, Izuku desactivo [Backlash] y luego concentró rápidamente una masa de materia oscura en su mano derecha. Un parpadeo más tarde le otorgo a [Shockwave] casi toda la energía que podía poner en esta técnica de su peculiaridad. Una respiración más tarde una terrible onda de choque de color esmeralda barrio con el pavimento de la calle, con los semáforos y las paredes de los edificios cercanos y también arrojo el cuerpo del asesino de manera lastimosa por los aires; sus hileras de dientes-cuchillas siendo destruidas el proceso. [Shockwave] barrería posteriormente casi unos 15 metros a lo largo por 3 metros a lo ancho del terreno de aquella calle pero por alguna razón, la onda de choque terminaría desapareciendo rápidamente, sin extenderse más allá que eso *3
*Crash!*-Un parpadeo más tarde, el mutante termino por estrellarse a lo lejos en la pared del tercer piso de un edificio abandonado, cuyo grueso concreto fue atravesado al instante por su cuerpo.
Momentos más tarde, en lo que las grietas se formaban a lo largo y ancho de todo un muro que se extendía hasta el decimo piso, Izuku se obligo a si mismo a usar una vez más [Carga]. Pensaba terminar con esto de una vez por todas, por lo que no pensaba darle tiempo al mutante para que se levantara si es que había resistido aquella onda de choque.
*Sonido Espacial*-Un relámpago verde cruzo las calles y un segundo después Izuku apareció en el tercer piso de aquel edificio, justo adelante de aquel agujero en el concreto.
Al llegar al tercer piso, el excomandante se encontró con el asesino mutado incrustado en uno de los pilares metálicos del edificio, con su cuerpo en el medio del metal doblado. Aun estaba consciente pero ya no habían múltiples dientes-cuchilla saliendo de sus bocas, sino una gran cantidad de sangre mezclada con baba. A su vez, humo negro estaba saliendo de su cuerpo a la par que su gran cabeza se encogía poco a poco.
Menos de 10 segundos más tarde, a la par que múltiples dientes de las diferentes bocas caían al suelo, el cuerpo y cabeza del asesino se habían encogido y lo que quedo luego de que el humo se disipara, fue un hombre desnudo con el cuerpo mallugado y con la mayoría de sus dientes perdidos o hechos trizas.
"...La hermosa carne...", El asesino hablo en un tono que casi parecía un balbuceo carente de sentido. El hecho de haber perdido casi todos sus dientes tampoco le ayudo a expresarse, "Tanto tiempo sin ella, sin mi...!"
"Lo siento. Hoy es día de Cuaresma", Dicho eso de una manera seria y sarcástica al mismo tiempo, el ex-comandante extendió la hoja de su omniherramienta a la par que se le acercaba al hombre desnudo.
No hubo más palabras entre esos dos. No hubo despedida, ni intento de evangelización o interrogatorio para saber porque hacía lo que hacía. El ex-comandante no le daría la oportunidad de recuperarse, así que tan solo hizo lo que considero que debía hacer.
Acto seguido, unas 2 hileras de dientes-cuchilla intentaron empalar al peliverde en su trayecto, pero este las esquivo en un movimiento fluido a la par que avanzo hacia el frente corriendo a máxima velocidad.
*Slash!*- Y al siguiente momento, una cuchilla anaranjada había atravesado la cabeza del asesino. Perforando desde su mentón hasta la parte superior del cráneo. La sangre salpico la ya manchada camisa escolar de Izuku así como también su rostro, el cual tenía una expresión plana ante el acto que acababa de realizar.
Sin duda si alguien hubiese visto lo que paso aquí hoy no podrían creer que alguien tan 'joven' fuera capaz de realizar un acto tan duro como este sin inmutarse. Pero ellos no sabían que este era un acto que Izuku Midoriya se vio obligado a hacer una y otra vez en una segunda vida, tanto como para sobrevivir como para traer salvación y justicia.
*Suspiró* Al siguiente momento, Izuku balanceo su Omni-Hoja para enviar la sangre que la manchaba hacia una pared y entonces suspiro con un poco de pena. Generalmente siempre elegiría encerrar a un criminal en lugar de acabar con su vida, pero en esta ocasión había demasiadas banderas rojas como para dejar vivir a su enemigo. Si ya había escapado de la cárcel una vez, bien podría haberlo hecho en otra ocasión y dudaba muchísimo que este villano pudiese tener algún tipo de salvación o redención, dado que fue un psicópata con nula estabilidad mental. Llamarle a la policía tampoco fue una opción, Cuanto tiempo se hubiesen tardado en venir por el? 10 minutos? 30 minutos? Una hora? Pasado ese tiempo, podría haber escapado y aniquilado a muchísimas personas, sin mencionar que no tenía forma de mantenerlo encerrado o atrapado para que no escapase.
*Suspiro profundo*-Los anteriores pensamientos dejaron una sensación de disconfort en el peliverde tras pensar en el futuro heroico que se había propuesto en este mundo. Cuantos problemas tendría con la policía y con el gobierno si actuaba como 'Zuku-Shepard' a la hora de enfrentar villanos u otras amenazas?; Sin duda no estarían de acuerdo en sus métodos para manejar riesgos de alto nivel ni en los conceptos de moralidad que posee. Valía la pena pelearse con los políticos en cosas como esas? Valía la pena intentar ser un héroe en este mundo cuando lo limitarían a cada rato?. Después de todo el fue un 'héroe' que vivió en tiempos de guerra y en este mundo eran tiempos de paz, por lo que tal vez sería una buena idea que se adaptara a las leyes civiles y de defensa de este país?...
"Ah, sera mejor que no piense en eso por el momento..."
*Sonido electrónico*-Para distraerse de aquellos pensamientos problemáticos, el ex-comandante hizo uso del escaner de su omniherramienta con la intención de conseguir datos acerca de la amenaza que acababa de eliminar. Pensó que sería una buena idea buscar alguna pista de la identidad de esta persona y quería probar cuan útil podían llegar a serle las funciones de búsqueda de información que recién había ajustado en su computadora avanzada.
Después de todo, obtener información de un villano en el campo de batalla siempre era crucial para idear un buen plan de ataque o neutralización y el quería que la omniherramienta le fuera muy útil para este propósito en el futuro. No obstante por el momento esta función de 'Escaneo de información' solo podía otorgarle los datos más básicos del 'sujeto escaneado' y las noticias más relevantes que se encuentran del mismo en la red por lo que no desplegaban información muy extensa o detallada y/o historial delictivo que no saliera en las noticias publicas.
"Pero eso debería cambiar cuando me vuelva héroe profesional. Si se los pido, Deberían de darme acceso a los archivos secretos de la policía...O inclusive a archivos militares. Hmmm, ahora que lo pienso, esa si es una buena razón para convertirse en héroe profesional en este país", El ex-comandante dijo para si mismo con cierto interés, en lo que escaneaba al hombre fallecido.
Pronto, una serie de datos y fotografías aparecieron en la pantalla táctil de la omniherramienta, cuyo algoritmo remarco en automático los datos más interesantes del sujeto escaneado.
[Nombre: Desconocido/Alias: The Death Row Inmate: Moonfish/ Cumpleaños: Desconocido/ Estatura: 1.79 cm/ Color de cabello: Negro. Color de Ojos: Café oscuro/Temperatura: 28 C y bajando/ Pulso: 0 LPM/ Quirk: Diente de hoja: le da la capacidad de alargar, afilar y manipular sus dientes en hileras de poderosas cuchillas. No hay más datos disponibles en la web/ Noticias de la policía local: Este hombre es un lunático que esta obsesionado con el consumo de carne humana de personas que estén vivas. Se encuentra en la lista de los criminales más buscados de Japón tras haber realizado múltiples masacres. Es extremadamente peligroso. Si llega a observarlo, no se le acerque y pida ayuda al departamento de héroes o a la policía lo más rápido posible. Hace 2 meses y 8 días escapó por medios desconocidos cuando era trasladado a la prisión de {Tártaro}. Se encuentra sentenciado a muerte por sus crímenes]
Al leer la información desplegada en la pantalla holográfica de su omniherramienta, el muchacho se rasco la mejilla y asintió con la cabeza al estar satisfecho de lo que había logrado al programar esta función de su computadora. La información que estaba observando era muy básica y estaba tomada de las paginas publicas de internet, pero considero que aun así le sería de mucha ayuda.
"Así que ya estaba sentenciado a muerte. Bueno creo que le acabo de hacer un favor a la policía. Supongo~. Un momento, no parece haber informes acerca de su capacidad para transformarse. Hmmmmm, tal vez la policía o los héroes nunca descubrieron que su Quirk le permitía hacer algo así? O sera información clasificada?...Sería algo lógico no mostrar las imágenes de un mutante como ese en internet para evitar que el pánico se extienda, aunque también sería peligroso ocultarlo, pues la gente desconocería que dicho mutante es un asesi...Aaaaaagh!"
Antes de terminar su análisis, Izuku grito de dolor y tomo su pecho fuertemente a la par que inclinaba su tronco hacia adelante, al ponerse en una posición antiálgica. Sentía como si su corazón fuese explotar.
"Este es...mi limite?...*Respiración pesada*...El...entrenamiento...no ha sido suficiente?...*Respiración pesada* Aaaaaagh!"
En lo que llegaba a la conclusión de que esto era el 'rebote' que estaba sufriendo su cuerpo por utilizar algunos de los talentos más poderosos de su Quirk, calambres musculares horribles comenzaron a aparecer en el tronco y extremidades del peliverde.
"No me responde...*Respiración pesada*...el brazo derecho", El intento levantar su extremidad pero fue inútil, no le estaba respondiendo.
Además de su pecho, Su brazo derecho era la extremidad que sentía más dolor; la sensación constante de estar siendo atravesado por miles de agujas se extendió a lo largo de esta extremidad provocando no solo una terrible agonía, sino también el adormecimiento de la misma. Cuando aquella sensación se expandió por su brazo, Izuku intuyo que esto se debía que utilizo esta extremidad para canalizar aquellas poderosas técnicas y es por ello que ahora estaba sufriendo las consecuencias de su falta de adaptación.
"...Olvídate del dolor...*Respiración pesada*....Hay que....*Respiración pesada*....Llevar a la chica al hospital"
Izuku apretó los dientes y se mordió los labios al intentar soportar la agonía. Inmediatamente después corrió en dirección al agujero de la pared pese a sentirse casi en tan malas condiciones como cuando su cuerpo y mente fueron invadidas por 'Leviatán'. Si podía obligarse a correr en esos momentos fue gracias a su voluntad inquebrantable y al hecho de que había sufrido peores dolores en el pasado, en especifico, cuando fue golpeado por el laser del 'Harbinger'.
"Aaaaaaaaaaaagh!", Una vez llego a la apertura en el edifico, salto 20 metros hacia el pavimento de la calle. En condiciones normales no hubiese sido un problema una caída o salto desde esta distancia con la fuerza sobre-humana que ahora era capaz de ejercer pero gracias al dolor que también recorría sus piernas, cuando sus pies tocaron el suelo sintió una sensación parecida al dolor de una fractura recorriendo sus extremidades inferiores, lo que ocasiono que cayera de cara por un momento sobre el pavimento.
"Levántate Shepard! *Respiración pesada*...Esto no es nada!", Pero pese a haber caído se volvió a levantar en poco tiempo y una vez más soporto el dolor como el sabe y entonces avanzo hacia adelante, hacia aquella persona que lo necesitaba.
-o-o-o
"Aaaaagh!"
*Pasos rápidos* *Pasos rápidos*
"Aaaaaaaaaaagh!"
*Pasos rápidos* *Pasos rápidos**Pasos rápidos*
"Aaaaaaaaaaaaaaaagh!"
*Pasos rápidos**Pasos rápidos**Pasos rápidos**Pasos rápidos*-Los pasos del ex-comandante aumentaron su velocidad conforme escuchaba a lo lejos gritos estrangulados que poco a poco se iban haciendo más fuertes. Al escucharlos su preocupación se incrementó pues el origen del sonido venía desde el callejón donde había dejado a la colegiala de cabellos dorados.
Pronto los ojos angustiados del ex-comandante enfocarían a una figura encorvada en dicho callejón, la cual le estaba dando la espalda desde su punto de vista. Obviamente, al ver esto su primera reacción fue correr hasta estar a un lado aquella pelirrubia, quien al parecer estaba sufriendo de alguna clase de dolor tan agudo como el de nuestro héroe.
"Hey! Regrese como prometí!...Bien, Parece que ya te puedes parar...*Respiración pesada*... Que pasa? Te duele algo? Si es así...*Respiración pesada* Señálame donde te duele para que te examine de inmed..."—Izuku le preguntó sin vacilación alguna pero cuando la chica se dio la vuelta para mirarlo, se quedó sin palabras pues la jovencita tenía una apariencia y expresión un tanto diferente a como la recordaba.
La mujer de aproximadamente 18 años de edad aun estaba vestida como una colegiala, su ropa seguía igual de sucia y llena de sangre y su cabello lacio sin peinar estaba tan desarreglado como antes. Pero sus ojos desenfocados y llenos de sombras/ojeras junto con un par de 'grandes' colmillos superiores brotando desde su boca abierta, ahora le daban un aspecto un tanto escalofriante.
"Hambrienta...Estoy...Hambrienta...No puedo más...Padres no entender...Nadie entender...Comida anterior no ser suficiente..."—La mujer jadeo en múltiples ocasiones y estos jadeos no hicieron más que incrementarse cuando sus ojos enfocaron la figura del hombre de cabello verde, quien tenía una hemorragia moderada en su hombro derecho y otras pequeñas hemorragias naciendo de aquellas pequeñas heridas cortantes en sus extremidades. En ese momento los ojos de la mujer se contrajeron como las pupilas de un gato a la par que sus escleróticas se volvían de un color amarillento — "...Necesito más...Tienes que darme más..."
"E-Este...Bueno...*Respiración pesada*...Primero hay que llevarte al hospital..."— Izuku respondió con una que otra duda en su voz pues tenía un mal presentimiento. Sus viejos instintos de guerrero estaban enviándole las típicas señales de alarma, sin embargo sus instintos de héroe le hicieron pensar en que tal vez estaba exagerando y que la chica tan solo tenía un estado confusional derivado de la perdida de sangre que había sufrido —"...En el hospital te darán toda la comida que quieras.*Respiración pesada* Sandwiches, Hot-cakes, Pollo, Huevos revueltos. Tienen comida decente a donde te pienso llevar"
"No ...Yo necesito otra...otra cosa...Algo...especial". La chica dijo con su voz poco a poco convirtiéndose más en un gruñido que en palabras bien estructuradas.
"Otra cosa? Algo especial? Hmmmm, te refieres a comida chatarra? *Respiración pesada* Bueno, podría esconder y llevarte un poco de Pizza si te portas bien", Con una expresión desconcertada de por medio el peliverde intento entablar una conversación que tuviera sentido con la confundida chica con la esperanza de que recobrara el sentido pero pronto...
"No!... Lo que yo necesito es...¡SANGRE!",...Pronto sus instintos de guerrero le dirían 'Te lo dije' cuando obtuvo aquella respuesta de la pelirrubia, quien al instante siguiente se había disparado hacia el frente con un salto que derribaría al cansado ex-comandante.
Continuara...
Aclaraciones del Capitulo:
*1 Supongo que para aquellos que nunca han leído el Spin-Off de MHA llamado [Vigilantes], la transformación de [Moonfish] en este capitulo los debe tener bastante confundidos. Sus dudas se resolverán conforme avance la historia, tan solo les diré que tengo pensado hacer un pequeño arco previo al ingreso de Izuku a la U.A. que tendrá muchos de los elementos de dicho spin-off, elementos que diferirán de lo acontecido en [Vigilantes] para crear una historia diferente.
*2 Para una imagen mental más clara de como sería la transformación de [Moonfish] que acaban de leer, entren a la wiki del videojuego de Devil-May-Cry-V y busquen la información del demonio [Lusachia]; Esa es la criatura que tome como referencia para imaginarme la transformación de [Moonfish]. Básicamente es como un [Lusachia] con piernas O.o
*3 Para una explicación más detallada de las características de los talentos Bioticos utilizados en el capitulo o de como funcionan los Bioticos en sí, revisar la sección de biblioteca que deje más abajo.
Biblioteca:
Quirk: Efecto de Masa! (Asociación Médica de Quirks Japonesa) Bioticos! (Izuku):
Esta es la capacidad final que el Quirk 'Retornador' le entrego a Izuku-Midoriya y a diferencia de la Omniherramienta, este poder si se trata de una peculiaridad como tal.
Antecedentes:
El Eezo es un elemento muy especial permite manipular, de manera limitada, la materia oscura y el como esta influye en la vibración de las partículas atómicas.
Por supuesto, el Eezo es capaz de lograr lo anterior siempre que sea estimulado por una corriente eléctrica; al ser bombardeado con electrones con carga negativa o positiva, el Eezo podrá crear campos de efecto de materia oscura que son capaces de influir sobre la masa (aumentándola o disminuyéndola), la vibración o la cinética (aumentando o disminuyendo el potencial cinético o la vibración) de una partícula u objeto, tanto animado como inanimado. Las habilidades bióticas en Izuku o en otros usuarios Bioticos, se activan mediante una técnica llamada "mnemotecnia física", en la que el biótico utiliza un gesto físico para hacer que las neuronas se disparen en una secuencia determinada, enviando una carga eléctrica a través de sus nódulos eezo y creando con esto el efecto deseado.
En todo caso, gracias a este Quirk, Izuku ahora posee nódulos de elemento Zero (Eezo) en todo su sistema nervioso principal, en los nódulos nerviosos de sus músculos y en su medula espinal.
En el mundo [Mass-Effect], un Biotico, ya sea que se haya implantado nódulos de Eezo o que los haya desarrollado en el útero de sus madres como las Asari, siempre necesitara de bio-implantes eléctricos colocados en su sistema/ganglios linfáticos para potenciar el poder de sus campos de efecto de masa para que puedan ser útiles en el combate. No obstante, en Izuku estos implantes parecen haber sido sustituidos por un nuevo tipo de tejido parecido a ganglios linfáticos que poseen las características de una poderosa batería; el tejido es capaz de almacenar, redistribuir y potenciar la energía eléctrica producida por el cuerpo de Midoriya con gran eficiencia.
[XXXX]
Técnicas Aprendidas/Efectos:
Estas son las habilidades bióticas que Izuku aprendió a utilizar en el otro mundo y que gracias a su memoria muscular fue capaz de replicar con facilidad en este Quirk. Aun requiere de más entrenamiento para que pueda llegar a usar estas técnicas sin que su cuerpo sufra consecuencias, puesto que como un Quirk los Bioticos tienen un nivel de poder y un potencial que el cuerpo de Midoriya no esta acostumbrado a ejercer
1) Ascender/Lift!: El usuario crea una esfera de energía oscura que al golpear a un objetivo cuyo tamaño no sea muy grande, reducirá su masa, lo que provocara que comience a levitar. Dependiendo de cuanto poder lleve la esfera de energía sera el rango de masa reducida en el objetivo, por lo que a mayor poder mayor sera la distancia que el objetivo levitara.
2) Onda de Choque/Shock-Wave!: Crea un campo de efecto de masa que genera múltiples ondas de choque dirigidas a una sola dirección, las cuales golpearan a objetivos cercanos o distantes. No obstante, estas ondas de choque no puede abarcar distancias que sean extremadamente largas. En términos simples, esto es un movimiento similar al Delaware-Smash de [All Might] pero con un alcance más corto.
3) Reacción/Backlash!: El usuario proyecta un escudo de campos de efecto de masa repulsivos que vibran en diferentes frecuencias y a velocidades increíblemente altas, lo que le permite a Izuku protegerse de proyectiles y del daño físico, hasta cierto limite. Secundariamente [XXX]
-Por obvias razones, este escudo no protege contra [XXX]
4) Carga Biótica!: Esta capacidad funciona con principios similares a los de una nave que se mueve en FTL (Faster Than Light) a través de un relé de masa; Izuku utiliza campos de materia oscura para disminuir su masa y luego se impulsa hacia un objetivo con otro campo de efecto de masa. Hecho eso, deja de utilizar rápidamente el campo de materia oscura para recuperar su masa y con eso desactiva el impulso a super-velocidad.
Por otro lado esta capacidad tiene dos efectos secundarios a considerar:
A) [XXX]
B) [XXX]
Aclaraciones:
La velocidad que puede alcanzar la carga biótica en Izuku, probablemente no tenga nada que envidiarle a Quirks como [XXX]
Además, si se alcanzan velocidades por encima de lo que los ojos y el cerebro del usuario puede registrar, el no sera capaz de ver los alrededores. Por lo anterior Izuku compara a esta capacidad como una versión potenciada y al mismo tiempo restringida del Quirk de [XXX]
El usuario tampoco puede utilizar [XXX] mientras se encuentre utilizando este talento, pero si puede [XXX]
5) [XXX]
6) [XXX]
Debilidades/Limitaciones Generales:
-El usuario se puede 'sobrecargar' si abusa de los talentos Bioticos. Intensos dolores musculares más la sensación de ser quemado desde dentro y/o dolores de cabeza/pecho terribles aparecerán por el sobresfuerzo nervioso y muscular que el sistema nervioso del usuario tiene que realizar al tener activado/persistiendo cierto talento por un largo tiempo. Estos efectos secundarios pueden ser mas tolerables o incluso desaparecer conforme el usuario adapte su cuerpo a esta peculiaridad, pero regresaran cuando abuse del uso o poder de una técnica al llevarla a niveles a los que no esta preparado o habituado su cuerpo y/o mente.
Capacidades ofensivas de la Omniherramienta reveladas!
Omni-Espada!: Siempre y cuando tenga la energía suficiente, la omniherramienta es capaz de forjar una espada de carburo de silicio suspendida por un campo de efecto de masa que la separa de la piel del usuario. Esta espada es lo suficientemente afilada como para cortar metales rudimentarios, pero la agudeza de su filo no es lo suficientemente fuerte como para cortar metales blindados u objetos con durabilidades similares o superiores.
[XXX]
