Aquí esta el tercer capitulo espero que les guste mucho y no sea tan aburrido como el anterior lo siento si algunos son mas aburridos que otros pero es que la inspiración a veces falla y ademas con la universidad y todo pues la cabeza no tiene mucho espacio para pensar. Bueno basta ya de tanta charla y os dejo con el fic.

Capitulo3: Clase de pociones.

Una hora más tarde los alumnos de primero de slytherin y gryffindor esperaban enfrente de la clase donde se hacía pociones. Mientras esperaban James y Sirius se fijaron en un chico de cabello negro y decidieron que durante la clase de pociones le harían una broma de bienvenida al slytherin. A los cinco minutos ya habían entrado todos los alumnos a clase y entonces una vez todos sentados el profesor paso lista para conocer a las caras de sus nuevos alumnos y de esa forma James y Sirius se enteraron del nombre del chico, Severus Snape, al cual lo llamarían Snivellius. El profesor Tozier les mando hacer a los alumnos una poción herbovitalizante; para algunos alumnos como Snape no tenían problemas, pero otros como Peter lo estaban pasando bastante mal. Cuando ya había pasado la mitad de la clase Sirius se acerco a la mesa que ocupaban Remus y Peter, la cual estaba enfrente de la suya, y les dijo:

- Venga chicos no me digáis que tenéis dificultades con una poción tan sencilla.

- Quizás para ti sea sencilla, pero para nosotros no lo es.

- Vamos Remus no te pongas así que solo era una broma.

- Pues no me ha gustado nada esa broma, es de muy mal gusto.

- Esta bien nunca más te haré ninguna broma, y para que no te vaya mal a partir de la próxima clase me sentare contigo.- lo último se lo dijo en un susurro para que Peter no lo oyera.

- Gracias Sirius.- le agradeció un poco sonrojado.

- De nada.

Mientras tanto en otra parte de la clase Romulus estaba haciendo su poción, cuando se le acerco Snape que estaba en la mase de al lado y le dijo:

- Yo soy bueno en pociones, pero tú no te quedas corto tampoco.

- Gracias, pero te admito que es la primera vez que hago una poción. Quizás me sale bien , porque es de las más sencillas.

- Podría ser, pero no lo creo porque nadie puede tener suerte en hacer una poción; o las sabes hacer o no las sabes hacer esa es la verdad.

- Bueno a eso no te puedo responder Severus, así que lo único que te diré es que debes de tener razón.

En ese preciso momento algo pequeño paso por delante de la cara de Romulus y callo en el caldero de Snape, en el instante en que se acercaba a ver que es lo que había caído en su caldero, algo exploto dentro y la poción mojo a todos los alumnos que había alrededor. Al ver lo que paso el profesor Tozier se enfado mucho y preguntó:

- ¿ Quién a sido el gracioso que ha tirado este petardo?

Nadie respondió a la pregunta y eso hizo que Tozier se enfadará más de lo que estaba y exigió que quien hubiese sido que confesara. Como nadie respondió decidió quitar cinco puntos a cada alumno de gryffindor y le dijo a Snape que se quedara después de clase a limpiar lo que había ensuciado la poción.

Después de la clase de pociones Sirius, James, Remus y Peter se dirigieron a su dormitorio. Una vez dentro empezaron a reírse todos menos Remus, el cual dijo:

- Yo no le veo la gracia a lo que le habéis hecho a Snape y si hubiera sido otro tipo de poción, hubiera podido pasar algo peor.

- Venga Remus no seas así, que al menos hicimos la clase más divertida.

- Sobretodo eso James, porque no le preguntas al profesor Tozier.

- Bueno eso es cierto Remus.- dijo Peter asustado al recordar lo enfadado que estaba el profesor.

- Sí, pero el sólo quitó puntos a gryffindor, mientras que Snape sólo tiene que quedarse después de clase a limpiar. ¿ Por qué no pensó que podría haber sido algún slytherin.

- Para tu información Black, él es el jefe de slytherin ya jamás pensaría que un slytherin le hace una broma a otro slytherin.- le contesto muy enfadado.

- Esta bien tranquilízate Rem que tampoco es para tanto. Pero al menos admite que fue muy divertido lo que paso.- dijo sonriendo.

- Ya me tranquilizó, es que me he alterado un poco,("más bien es por culpa del lobo, pero ellos no pueden saber que soy un licántropo") lo siento. Y sobre la broma, es cierto que fue muy divertida.- contestó empezando a reírse.

Después de la conversación los chicos estuvieron gran parte de la tarde riéndose del incidente de la clase de pociones.

En otro lugar del colegio estaba Snape dirigiéndose a su sala común, cuando al girar una esquina se cruzo cara a cara con la misma chica que vio en el tren, la cual le preguntó:

- ¿Se puede saber que haces a estas horas por los pasillos?

- Acabo de salir de clase.

- Las clases hacen más de dos horas que terminaron.

- Lo sé, pero es que me tuve que quedar limpiando la clase.- respondió un poco molesto.

- De acuerdo, pero la próxima vez dile al profesor que lo avise a los prefectos para que no vuelva a pasar.

- Esta bien.- contestó mientras empezaba a irse, cuando...

- Espera un momento.

- ¿ Y ahora qué quieres?.- preguntó molesto.

- ¿ Cómo te llamas?

- Severus Snape, ¿ y tú?

- Minerva McGonagall, encantada de conocerte.

- Lo mismo digo.- le dijo mirando fijamente a los castaños ojos de Minerva.

- Bueno me marcho que tengo que seguir con mi ronda, y tú tienes que irte a tu sala común. Adiós Severus.- dijo mientras se marchaba.

- Adiós Minerva.- dijo suspirando.

 A los cinco minutos Snape llego a la sala común, la cual estaba bastante vacía, solamente habían dos personas conversando, Malfoy y Kaspbrak.

- Por fin llegas Severus, ya me ha contado Romulus lo que ha pasado esta tarde.

- Perfecto, pero sino te importa me gustaría ir a descansar y quitarme esta ropa que esta sucia.

      -Deberías vengarte por lo que te han hecho.

      -Es muy fácil decirlo Lucius, pero no se quien o quienes fueron.

      -Fueron Black y Potter.

- ¿ Cómo lo sabes, Romulus?

- Porqué los vi aguantándose la risa, cuando el profesor Tozier preguntó por quien fue.

- Pues entonces nos vengaremos, pero la venganza será horrible.

- Muy bien dicho Severus y cuenta conmigo para lo que haga falta

- Y conmigo.

- Gracias Lucius, Romulus.

- De nada. Dijeron al unísono ambos chicos.

Poco después los tres se marcharon a sus respectivos dormitorios a dormir.

Habían pasado dos semanas desde que el curso comenzó. Era un frío sábado de septiembre y el colegio estaba muy silencioso porque eran las seis y media de la mañana y la mayoría de los alumnos dormían. Pero en la sala común de Gryffindor había un muchacho que estaba nervioso porque había tenido una pesadilla y porque esa noche había luna llena y para Remus eso significaba que se convertiría en lobo y aún no le habían dicho nada sobre donde iba a pasar la noche, para que no hiciera daño a nadie.

A las siete y media Sirius se despertó sobresaltado por el extraño sueño que había tenido. En el sueño aparecía una persona que tendría mas o menos la misma edad que él y estaba de espaldas; cuando Sirius intentaba acercase a la persona ella se iba alejando y la luna iba apareciendo hasta que se formo la luna llena en ese momento la persona se transformaba en un ser monstruoso y se lanzaba a Sirius.

Sirius intentó volver a dormirse pero no lo conseguía. Entonces después de darse por vencido, se sentó en su cama y corrió las cortinas; entonces se fijo en la cama en donde dormía Remus y vio que las cortinas estaban abiertas y la cama vacía. Al ver eso Sirius se empezó a preocupar por su amigo y decidió ir a buscarlo.

Cuando bajo a la sala común vio que el fuego de la chimenea hacía poco que se había apagado y eso le pareció un poco extraño y decidió acercarse. En uno de los sofás encontró a Remus durmiendo placidamente. Al verlo de esa manera le pareció que su amigo era muy bello, al pensar eso Sirius  sacudió la cabeza para dejar de pensar eso y se regaño por pensar esas estupideces de un chico cuando el también lo era. Mientras hacía eso noto que algo se movía y vio que Remus se estaba despertando y le dijo:

- Buenos días, Remsie.

- Buenos días.- dijo un poco adormilado.

- ¿ Puedo saber por qué estabas durmiendo aquí y no en tu cama?

- ¿Qué? Sirius que haces en mi... un momento, ¿dónde estoy?

- Estas en un sofá de la sala común.

Remus miró a su alrededor y se dio cuenta de que Sirius le había dicho la verdad y entonces se acordó como había llegado allí; cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por Sirius.

- ¿Bueno me vas a contestar o no?

- ¿Contestarte a que?

- ¿A qué hacías durmiendo aquí?

- Bueno veras es que me he despertado muy temprano porque había tenido una pesadilla y me he venido aquí. Entonces lo más seguro es que el cansancio a podido conmigo y me haya dormido.¿Y tú qué haces tan temprano levantado?

- Pues a sido algo parecido a lo tuyo, he tenido una pesadilla y no podía dormirme entonces he visto que tu cama estaba vacía y ...

- ¿Y qué?.- preguntó intrigado.

- Pues que me he preocupado por ti.- dijo sonrojándose y desviando la cara para no mirar a los dorados ojos de Remus.

- Esto... muchas gracias, Sirius, por preocuparte por mí.

- No me tienes que dar las gracias, para eso están los amigos,¿no?

- Sí, es cierto. "Sirius es un gran amigo sólo espero que no llegue a pasarle lo del sueño porque no podría soportarlo."

- Remus te pasa algo.

- Eh. No nada Sirius.

- Menos mal, me has asustado un poco, como te has quedado callado de golpe y has empezado a ponerte más pálido de lo normal.

- No te preocupes Sirius, es sólo que me he acordado de la pesadilla que he tenido, pero tranquilo que ya me ha pasado.

- ¿Seguro?

- Sí.- dijo sonriéndole.

- De acuerdo.- devolviéndole la sonrisa.

Entonces se quedaron en silencio durante un buen rato; hasta que fue roto por Remus.

- Sirius,¿por qué no bajamos a desayunar?

- Me parece perfecto, la verdad es que ya empezaba a tener hambre.

- Jajaja. Eres increíble. Nunca hasta ahora había conocido a nadie como tú.

- Esto... gracias.- le agradeció volviendo a sonrojarse.

- ¿Crees que deberíamos  despertar a James y Peter?

- Sí mejor los despertamos, así tendremos más día, para preparar bromas para los Slytherin.

- Sirius.- dijo mirándolo con enfado.

- Vamos no pongas esa cara que los Slytherin no son unos angelitos y ya veras como ellos también intentaran hacernos la vida imposible.

- ¿Y por eso tenéis que hacerles bromas?

- Pues claro.

- Pues vale. Tú ves a despertar a los chicos, y yo iré al gran comedor.

Sirius no pudo protestar porque cuando lo iba hacer Remus ya estaba saliendo por la entrada a la sala común de Gryffindor. Entonces Sirius subió al dormitorio a despertar a James y Peter.

- ¡Venga dormilones despertaros, que ya es de día!.- dijo lanzándoles una almohada a cada uno.

- Se puede saber que te pasa Sirius, sólo son las ocho de la mañana y además hoy es sábado y no hay clases..

- Ya lo se James, pero hoy va a ser un gran día para hacerle alguna broma a nuestros rivales y además Remus nos esta esperando en el gran comedor.

- Esta bien, ya me levanto.

- Venga Peter levántate de una vez.

- Ya estoy levantado, Sirius.- dijo somnoliento.

- Pues venga, daros prisa.

- Ya nos damos prisa.- protestaron ambos.

Después de cinco minutos Peter ya estaba listo, aunque James aún no lo estaba.

- Ya estoy listo.

- Perfecto Peter, y tu Jamsie como vas.

- Aún no estoy listo Sirius, pero si queréis podéis ir tirando.

- Esta bien, pero no tardes mucho.

- No tardaré.

Peter ya había salido de la habitación, cuando Sirius estaba apunto de salir oyó:

- ¿Oye Sirius?

- Sí, James, ¿qué pasa?.- pregunto un poco intrigado.

- No, nada.

- Esta bien. Te veo luego en el desayuno.- dijo mientras se iba.

- Sí, hasta luego. "Porqué no me he atrevido a preguntarle, que es lo que le pasa con Remus. Quizás es que no quiero saber la respuesta o no quiero presionarlo con el tema. Bueno que más da, mejor dejarlo así, además cuando esta con Remus es tal y como es."

Al minuto de irse Sirius, James ya estaba listo y decidió marcharse a donde le esperaban sus amigos.

Lara-eternal-anjiru: muchas gracias por el review me encantan son geniales tus reviews el misterio aun durara un poco mas pero después de desvelarse las cosas se complicaran aun mas asi que tendras k esperar.

Agnus y moony: muchas gracias por el consejo y el review. Y me alegro k te guste mi fic. Muchas gracias^^

Nevichii: gracias por el review sobre los datos de Romulus se iran dando poco a poco pero tranqui que lo iras viendo como es en verdad.

Little Riku: Perrito vas a tener que tener musa paciencia pero trankilo k llegare pronto a esa parte ademas ya me falta poco para unir las dos partes solo me falta el capitulo que va antes y entonces ya lo tendre todo unido y podre seguir con la parte del fic en la k voy a ser muy mala.

Luna-wood: muchísimas gracias por el review y espero k te guste esta capitulo tambien