Aquí esta por fin el séptimo capitulo espero que os guste. Se lo dedico a todos quienes lo leeis, siri-chan (little-rikku) y megumi014
Capitulo 7: Halloween
Los días pasaron rápidamente y en poco tiempo ya era la ultima semana de octubre. Sirius y James estaban muy emocionados porque ese sábado era halloween y estaban planeado una broma espectacular para Severus Snape, el cual últimamente se había separado bastante de su amigo Romulus.
Romulus por su parte estaba muy ocupado intentando contactar con alguien que supiera algo de su familia y saber porque le habían abandonado cuando solo era un bebe y en especial con muggles.
Pero no todos los alumnos del colegio estaban contentos con que llegará el sábado, es decir, halloween. Remus Lupin estaba muy deprimido porque no podría pasar el día de halloween con sus amigos y en especial con Sirius, ya que últimamente él y Black estaban muy unidos. Él no podrá pasar halloween con ellos porque esa misma noche sería luna llena y la pasaría solo en la casa de los gritos.
Los pocos días que faltaban para halloween fueron interminables y los profesores les pusieron más trabajos y deberes de lo normal a todos los alumnos, pero al final llego el gran día.
En la habitación de los de primer año de gryffindor de chicos, todos ya estaban levantados y más o menos preparados para disfrutar del largo día que les esperaba.
James y Peter una vez estuvieron listos decidieron ir a desayunar. Remus, sin embargo, se quedo porque aún no había podido prepararse porque se había dormido y porque Black cuando estaba en el baño tardaba siglos en salir.
Diez minutos después de que Remus le dijera a Sirius que se diera prisa, este salió del baño con solo una toalla alrededor de la cintura, pero Remus ni se fijo porque entro rápidamente al baño. Unos minutos después Remus salió del baño aseado y arreglado. Sirius que aún estaba en la habitación arreglándose vio que su amigo salía un poco deprimido, y le pregunto:
- Remus, ¿qué te pasa?
-¿Qué?
Remus se sorprendió al ver que Sirius aún estaba en la habitación y que llevaba la camisa del uniforme desabrochada dejando ver su bien formado y atlético torso, haciendo que Remus se sonrojará por lo hermoso que se veía Sirius.
- ¿Por qué estas deprimido?
Esa pregunta hizo volver a la realidad a Remus, entonces contesto:
- Porque me encantaría poder estar esta noche aquí.
- Pero si estarás.
- No, Sirius. No estaré.- dijo poniéndose más triste al ver la cara de su amigo.
- ¿Y por que no estarás?
- Porque... porque mi madre vuelve a estar enferma y tengo que ir a cuidarla, porque mi padre no esta en casa sino de viaje y no se puede encargar de ella.
- ¿Y no puedes ir otro día?
- No, tiene que ser hoy. Ojala pudiera remediarlo, pero no puedo y eso que quiero estar esta noche con vosotros, "especialmente contigo", pasarlo bien y divertirme como siempre nos divertimos. Pero no puedo.- dijo poniéndose a llorar.
Sirius al ver que su amigo se puso a llorar no se lo pensó dos veces, se le acerco y le abrazo con todo el cariño que sentía por él.
- Tranquilo Remus, lo entiendo y se que James y Peter también lo entenderán. No tienes que disculparte por nada si tienes que ir ve. " aunque me gustaría que no fueras y te quedaras conmigo."
Remus le miro a sus azules ojos y dijo:
- Seguro que no os importa.
- Claro que no nos importa además lo que pasee esta noche con la broma que vamos hacer te lo podremos explicar cuando vuelvas.- dijo sonriéndole.
- Sí.- devolviéndole la sonrisa.
Después Sirius y Remus se fueron al gran comedor donde estaban sus otros dos amigos desayunando.
Cuando Remus y Sirius se sentaron en la mesa de gryffindor del Gran Comedor James les dijo:
- ¿Por qué habéis tardado tanto?
- He tardado porque Sirius ha tardado mucho en el baño.
- ¿Cómo que he tardado mucho?, pero si tu también has estado un buen rato...- se calló de golpe al saber que si decía que Remus había estado llorando le sentaría muy mal.
- ¿Ha estado un buen rato haciendo que?
- Nada, Peter. Sólo que me he entretenido un poco en el baño.
- ¡¡¡Ah!!!
- Bueno cambiando de tema chicos estáis preparados para la broma que le vamos hacer a Snivellius.
- Claro que estoy preparado James. Estoy deseando verle la cara cuando...
- Shhhh, Sirius, que es un secreto y nadie tiene que enterarse al menos hasta que la broma se lleve acabo.
- Lo se, James es solo que me he entusiasmado pensando en lo que vamos hacer.
- Pues deberías tranquilizarte si no quieres que nos descubran antes de hacer la broma y nos castiguen.- aconsejo James.
- Si es lo mejor que puedes hacer.
- Yo se mejor que nadie que he de hacer Peter.¬¬
- Esta bien Sirius solo....
- Que te ca...
- Sirius, por favor, que Peter sólo te estaba dando un consejo.
- De acuerdo, Remus. ^^
Cuando terminaron de hablar los chicos continuaron con su desayuno. Después de acabar el desayuno los chicos se dirigieron a los jardines del colegio para disfrutar de la cálida mañana que hacia. Pero cuando ya estaban saliendo por la puerta Remus dijo:
- Bueno chicos yo me voy al dormitorio a por unas cosas.
- Creía que te vendrías Remus.
- Lo siento James es que tengo cosas que hacer.
- Esta tarde si que te vendrás, ¿verdad?
- No lo se, Peter. Lo más seguro es que no.
- ¿Y eso?
- ¿Por qué...?
- Esta ocupado, por eso.
- Esta bien, Sirius, no es para que te pongas a la defensiva en cada momento.
- En eso tiene razón Peter, Sirius. Estas demasiado a la defensiva hoy.
- Lo siento otra vez Peter. "Estoy así porque Remus no estará el resto del día con nosotros."
- Me alegro que te haya disculpado Sirius, no quería que estuvieras todo el día molesto con Peter.- dijo sonriendo a su amigo. "Algo ha pasado entre Remus y Sirius para que Sirius esta tan alterado, espero que al menos no sea nada malo."
- Bueno que tal si vamos tirando Peter. Hasta luego Remus y no estudies mucho que no es bueno.
- De acuerdo James, que os vaya bien el asunto de esta tarde.
Una vez que James y Peter se fueron Sirius se quedo mirando a Remus y le dijo:
- ¿Ya te vas con tu madre?
- Sí.
- Bueno, pues que no sea nada grabe.
- Yo también lo espero.
- Cuídate mucho y descansa.
- Si. Y vosotros tened cuidado y que no os pillen.
- Tranquilo Remus que lo tendremos.
- Adiós, Sirius.
- Hasta pronto, Rem.- dijo suspirando viendo como su amigo subía las escaleras que dirigen a la sala común de gryfindor.
Esa tarde James, Sirius y Peter ya tenían preparados los preparativos para la broma que le harían a Snape. Mientras estaban en los jardines del colegio Sirius estaba callado, cosa que no era muy normal en él siendo una persona activa. Esa actitud les preocupo a James y a Peter, cosa que hizo que el ultimo preguntase:
- ¿Sirius, estas bien?
- ¿Qué? Eh, si estoy perfectamente. ¿Por qué lo preguntas?
- Porque se te ve muy callado y tu no eres una persona callada.
- Bueno, quizás quiera empezar a ser una persona callada James.
- No me hagas reír Sirius eso nunca pasara.
- Y tú como puedes estar tan seguro
- Porque te conozco y se que a ti te preocupa algo.
- ¿Qué es lo que te preocupa?
- No me preocupa nada y no tengo porque darte explicaciones a ti Peter.
- Vamos Sirius que Peter no tiene la culpa de tus problemas o preocupaciones.
- Da igual James no tienes que defenderme. Me marcho a terminar lo que no he podido acabar para transformaciones y pociones.
- De acuerdo Peter.
Mientras Peter se marchaba hacia el castillo James le dirigió una mirada a Sirius.
- ¿Por qué me miras así?
- Te has pasado con Peter el sólo quería ayudar.
- ¿Y que? Yo no necesito su ayuda.
- Sirius cálmate. Estas así por algo de Remus, ¿verdad?
- Sí.
- ¿Qué es lo que pasa?
- Pues que yo quería que estuviera esta noche con nosotros y no puede porque se ha tenido que ir a cuidar a su madre.
- ¿Otra vez?
- Sí, otra vez.
- Su madre se enferma con mucha facilidad porque enfermarse cada mes no es muy común a no ser que seas una persona enfermiza y aun así no es normal tan a menudo.
- Lo se, pero quizás por eso Remus se ve tan enfermizo siempre, porque es algo de familia.
- Puede ser Sirius. Aunque cuando conocí a los padres de Remus su madre no se veía enferma.
- Bueno da igual que es lo que le pase a su madre tendremos que disfrutar a fondo esta noche para luego contárselo a Remus.
- Si, tienes razón.
Las horas pasaron muy deprisa y enseguida llego la hora del banquete de halloween. Los chicos ya estaban sentados en la mesa esperando con impaciencia que apareciera Snape para ver que cara ponía cuando recibiera la broma.
James le pregunto a Peter si había metido la poción en el vaso de Severus y el le dijo que si y que nadie le había visto.
Enseguida comenzó el banquete después de una gran exhibición de los fantasmas del colegio. Los chicos empezaron a comer pero de vez en cuando iban mirando hacia la mesa de slytherin para ver si Snape bebía. Cuando ya faltaba poco para acabar el banquete Snape por fin bebió y de golpe el pelo de Severus empezó a cambiar de color volviéndose de un color verde fluorescente y apareciéndole manchas rosas por su pálida piel. Todo el mundo cuando lo vio empezó a reírse del aspecto que tenia.
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
luna-wood: aquí tienes el siguiente capitulo espero que te haya gustado. Y gracias por tu review.
Jarlexe-bregan: siento mucho decepcionarte pero la pareja del fic es Sirius/Remus. Si no quieres seguir leyendo el fic lo comprendere. Gracias de todos modos por el review.
Little-rikku: muchas gracias por el review perrito, espero que pronto tengas el 6º capitulo de la solución y me lo dejes leer yo en cuanto tenga terminado el siguiente capitulo de mi fic te lo paso que hoy ya he empezado a escribirlo y espero tenerlo terminado esta noche y asi entre mañana y el domingo te lo paso y te lo lees.
Lara-eternal-anjiru: ya veras que trama la serpiente solo te digo que algo muy malo pero ya lo descubriras. Sirius pronto se declarara al lobito. James necesitara un poco mas de tiempo porque aun no conoce mucho a Lily y viceversa. Si se desvelara muy pronto el parecido entre Romulus y Remus. Y muchas gracias por que te guste tanto mi fic si puedo el proximo capitulo lo actualizare pronto.
Bueno pues esto es todo por ahora hasta el proximo capitulo.
