Aquí tenéis el siguiente capitulo espero que os guste y que dejéis reviews. Se lo dedico a las personas de siempre y espero que les guste este capitulo.
Capitulo 9: Navidades
Desde el incidente de Halloween las semanas fueran pasando bastante rápido llegando por fin a diciembre.
Muchos alumnos ya estaban preparando todo para irse ese mismo día con sus familias para celebrar las navidades. James y Peter se habían despedido el día anterior de Remus, ya que él el día anterior tenia que hacer su salida mensual.
Sirius se encontraba en la sala común de Gryffindor esperando que James y Peter bajaran de una vez, porque ya se estaba poniendo nervioso de tanto esperar. Hasta que al final bajaron sus amigos.
-Ya era hora que os dignarais a bajar, uno se podría haber muerto esperando.
-No te pongas así Sirius que tampoco hemos tardado tanto y si tienes que echarle la bronca a alguien por tardar me la echas a mi porque James ha estado listo enseguida lo que pasa es que le he pedido que me esperara.
-Esta bien, te creo Peter, pero que no se vuelva a repetir.
-Vale.
-Vamos que tampoco a sido para tanto Sirius además tu eres el culpable de todo si no hubieras decidido quedarte no habrías tenido que esperar a que estuviéramos listos.
-Es cierto que he decidido quedarme pero eso no implica que tengáis que tardar tanto en prepararos.
-De acuerdo tu ganas Sirius, pero no te pongas de los nervios.
-Ya me tranquilizo. Bueno lo mejor será que vayáis tirando si no queréis perder el tren.
-Sí, vamos.
A los diez minutos los chicos ya habían bajado a la entrada del colegio y allí Sirius se despidió de sus amigos. Cuando Peter ya se había alejado un poco James le dijo a Sirius:
-¿Estas seguro de querer quedarte? Es posible que Remus no vuelva hasta después de las vacaciones si se ha ido a cuidar a su madre.
-No me importa si Remus no regresa hasta después de las vacaciones prefiero quedarme aquí y no tener que soportar los gritos de mi madre.
-Si es por eso puedes venirte a mi casa y pasar las navidades allí a mis padres no les importa.
-Se que no les importa, pero de verdad James prefiero quedarme aquí no se creo que si me quedo pasara algo bueno.
-Esta bien haz lo que quieras pero espero recibir una felicitación de navidad y un regalo.
-No te preocupes que lo recibirás te lo prometo.
-Bueno me voy que sino perderé el tren. Que tengas buenas fiestas Sirius.
-Y tu James. Adiós.
-Adiós.
Después de despedirse de sus amigos Sirius se dirigió a la sala común. Cuando llego allí fue a su dormitorio y cogió uno de los libros muggles que siempre estaba leyendo Remus en sus tiempos libres. Entonces bajo a la sala y se sentó en una de los sillones que había y se puso a leer.
Media hora mas tarde se abrió el agujero donde se encontraba el retrato de la señora gorda, y entro una persona, la cual cuando entro se sorprendió mucho de ver a Sirius sentado en la sala y leyendo un libro.
-¿¡Sirius!?
-¿Qué?¡Ah!¡Hola Remus!
-Sirius que haces tu aquí creí que te habrías ido con tu familia.
-Pues como ves no me he ido con mi familia he decidido quedarme porque no quería soportar a mi madre todas las fiesta riñéndome por no haber quedado para Slytherin.
-Vaya lo siento no quería recordarte malos momentos.
-No te disculpes Remus total ya estoy bastante acostumbrado a los gritos de mi madre, pero quería quedarme aquí y disfrutarlo en el colegio. Y ahora que se que tú también te quedas nos lo pasaremos bien los dos juntos.
-Sí tienes razón.- sonrojándose.
-Donde estuviste ayer durante todo el día Remus.
-Estuve un poco ocupado haciendo cosas y escribiéndole a mi madre para decirle que me quedaría estas vacaciones aquí y que no se preocupara.
-Tu madre se preocupa mucho de ti,¿no?
-Si, es que tiene miedo de perderme.
-¿Por qué tendría que perderte tu estas sano y aún eres muy joven para que te mueras?- dijo en un tono triste.
-Tienes razón Sirius, pero mi madre ya perdió un hijo hace mucho y no querría perder al que le queda.
-¿Tenias un hermano?
-Si, eso me dijo mi madre que si mi hermano no hubiera muerto habría tenido un hermano gemelo.
-Entonces tu hermano se parecería a ti físicamente.
-Si, pero como esta muerto ya nunca le conoceré.
-Remus quizás tu hermano no este muerto y aún este vivo y lo único que pasa es que los médicos le mintieron a tus padres o se equivocaron de niño.
-Sirius porque dices eso.
-Nunca te has fijado en el Slytherin que va siempre con Snape.
-No, porque debería fijarme en él.
-Ven vamos a comer que ya es hora y te diré quien es ese chico y te fijas en él.
-De acuerdo Sirius, pero no hace falta que me lleves a cuestas.
-Ay perdona.
Después de eso los chicos se dirigieron al Gran Comedor para comer o para ser más exactos para que Sirius le enseñara a Remus quien era Romulus y demostrarle que eran casi idénticos.
Mientras tanto en la sala común de Slytherin Severus Snape estaba leyendo un libro que le habían enviado unos familiares suyos que trataba de pociones. Cuando en ese momento apareció por la sala Romulus que le traía información interesante para Snape.
-Menos mal que te encuentro Severus creía que te habrías ido con tu familia a pasar las fiestas.
-Al final he cambiado de planes.
-¿Y a que o a quien se debe ese cambio tan repentino de planes?
-Pues porque me he enterado de que... bueno ya sabes a quien me refiero se ha quedado en el colegio.
-Vaya, vaya así que la persona que te gusta se ha quedado, pues entonces me alegro porque te traía información sobre lo que me pediste.
-Tu dirás.
-Pues son buenas noticias, a Lucius no le interesa para nada McGonogall aunque es cierto que le atraen muchas chicas pero no he visto que demostrara mucho interés por ella por quien si que demuestra bastante interés es por la prima de Black esa chica tan callada de segundo.
-Te refieres a Narcisa.
-Si, a ella.
-Muchas gracias por todo Romulus.
-No me tienes que agradecer nada además a mi me encanta espiar a la gente.
-Si, de eso ya me he percatado bueno creo que lo mejor será ir al comedor para comer porque sino nos quedaremos sin comida.
-Tienes razón, vamos.
Y así los dos se dirigieron al Gran Comedor.
Cuando Remus y Sirius llegaron al Gran Comedor se sorprendieron un poco al ver que las cuatro mesas que habian normalmente habían desaparecido y que en vez de ellas había una mesa redonda donde estaban sentados todos los profesores mas un par de alumnos de Ravenclaw y Hufflepuff, y también se encontraban Minerva McGonogall de su propia casa, Snape y Romulus. Sirius se sentó lo mas alejado de los Slytherin y Remus se sentó a su lado.
-Bueno como ya estamos todos lo mejor será que comencemos a comer así que ¡ a comer!
Tras esas palabras del director apareció un gran banquete en la mesa y todos se pusieron a comer. Al rato de ponerse a comer Sirius le dijo a Remus en un susurro:
-Hey Remus fíjate en el chico que esta sentado a la derecha de Snape.
Remus se fijo en el chico que estaba al lado de Snape, al instante se puso muy pálido y salió corriendo a toda prisa Sirius al ver la reacción de su amigo salió corriendo tras él.
Después de haber estado persiguiéndolo durante un buen rato al final consiguió atraparlo.
-Remus se puede saber porque has salido corriendo de golpe.
-Sirius no es posible.-dijo mientras se ponía a llorar.
-Tranquilo Remus. Llora todo lo que quieras comprendo que para ti ver su parecido contigo a sido algo chocante, porque eso podría decir que ese chico es tu hermano.
-Sirius y si de verdad fuera mi hermano. ¿Crees que el también habrá pensado lo mismo que yo?
-Seguro que si que lo pensó cuando te vio, pero seguro que a él no le afecto que os parecierais.
-¿Por qué dices eso?
-Remus él no es como tú. Él es una persona que no le importan los sentimientos de nadie sólo le importa el mismo, por eso esta en Slytherin y tu en Gryffindor.
-Gracias por tu apoyo Sirius eres muy buen amigo.
-No tienes que darme las gracias Remus para eso estamos los amigos, ¿no?. "Sólo somos amigos así es como me ve Remus no se porque me he estado haciendo ilusiones si lo nuestro es totalmente imposible, pero aún así siempre seré su amigo y tendré una sonrisa para él."-sonriéndole.
-Si tienes razón Sirius."Siempre seré un tonto por creer que podría haber algo entre nosotros dos, soy un tonto."
-Bueno será mejor que vayamos ya para la sala común y que nos pongamos hacer las tareas y así el resto de las vacaciones las tenemos para nosotros.
-Si, es lo mejor.
Tras eso los chicos se fueron a su sala común hacer los deberes que tenían que les habían mandado los profesores.
Los días fueron pasando y rápidamente llego el día de navidad. Esa mañana Sirius se levanto muy pronto y lo primero que hizo fue ir a despertar a Remus.
-Vamos Remus levántate que ya es de día y hay que ir a abrir los regalos.
-Ya voy Sirius.
A los cinco minutos los dos ya estaban abriendo los regalos. A Sirius sus padres le regalaron un libro el cual se titulaba como se ha de comportar un verdadero sangre limpia respetable, James le regalo un kit de artículos de bromas el cual llevaba una nota dentro donde ponía que eran para usarlas contra Snape, Peter le regalo otro kit de artículos de broma pero más barato que el de James y Remus le regalo un libro.
-Y esto Remus.-dijo enseñándole el libro.
-Bueno he decidido regalártelo porque como vi que lo estabas leyendo con mucho interés.
-Gracias Remus.
-De nada.
Remus por su parte recibió ropa de parte de sus padres, James le regalo un libro y Peter le regalo una pluma nueva. Entonces Remus se giro y le dijo a Sirius:
-Sirius y tu regalo.
-Veras no es que me haya olvidado de tu regalo sino que te lo daré esta tarde en los terrenos del colegio.
-Esta bien.
Mientras tanto en la biblioteca Snape estaba haciendo la tarea de pociones que le había puesto el profesor. Cuando de pronto alguien entro a la biblioteca para sorpresa de Severus la persona que acababa de entrar era McGonogall, la cual se acerco hasta donde estaba él.
-Hola así que estas aquí estudiando.
-Si.
-Creía que un chico como tu ya tendría todo hecho.
-Y así es lo que pasa es que hace un par de días fui a pedirle al profesor Tozier que me diera trabajo extra. Es que sino hago algo me aburro mucho.
-Pero tienes a tu amigo.
-Si, pero es que el tiene mucho que hacer y no quiero molestarlo.
-Pues me alegro.
-¿Eh?¿Por qué te alegras?
-Por que así podré estar contigo.-le dijo acercándose a él.
Snape empezó a ponerse un poco nervioso, pero aun así se fue acercando a McGonogall.
-¿Y por que quieres estar conmigo?- le pregunto antes de besarla.
El beso no duro mucho, pero aún así los dos lo disfrutaron. Entonces ella le contesto.
-Porque me gustas.
-Tú también me gustas.
Ambos se sonrieron y volvieron a besarse.
Esa tarde Remus estaba observando lo blanca que estaba la nieve cuando se le acerco Sirius y le dijo:
-¡FELIZ NAVIDAD REMUS!
-SIRIUS ESTAS LOCO.
-No, por que.
-Por que tienes que asustarme de esa forma.
-Lo siento. Yo que te traía tu regalo de navidad.
Sirius le dio el regalo a Remus inmediatamente, el cual abrió el regalo y vio que era un libro que hablaba de criaturas oscuras y una caja de bombones.
-Muchas gracias por el regalo, Sirius.
-De nada Remus. Espero que te haya gustado, la verdad es que no sabía que regalarte y como siempre te veo leyendo libros muggles o libros de criaturas oscuras decidí regalarte este ya que no estaba en la biblioteca y así tendrías algún libro mas para leer.
-Muchas gracias me ha gustado mucho y te aseguro que pronto me lo leeré.
-De nada.
En ese mismo momento Romulus paseaba por la zona o mejor dicho estaba espiando a Remus, cuando le oyó hablar con Sirius y decidió espiarlos.
-Parece que tenemos algo de compenetración los dos, Sirius. Porque nos hemos regalado lo mismo.
-Si tienes razón Remus.
Poco a poco y sin quererlo Remus y Sirius se fueron acercando el uno al otro, cuando estaban a punto de besarse oyeron un ruido y se separaron inmediatamente. Ambos se dieron cuanta de lo que estaban a punto de hacer y dijeron:
-Lo siento no sabía que estaba haciendo.
-No tienes porque disculparte la verdad es que yo tampoco sabía lo que hacía.
Después de eso Remus y Sirius se fueron a la sala común de Gryffindor y disfrutaron de sus regalos que habían recibido.
Mientras tanto en ese momento Romulus entro en la sala común de Slytherin sofocado porque había llegado corriendo allí ya que no quería que le descubrieran Sirius y Remus.
"Esos dos estaban apunto de besarse no es posible lo que estaba viendo, pero es cierto a mi hermano le gusta Black. No se lo pienso permitir no quiero que sea feliz con él."
Bueno espero que les haya gustado este capitulo. ¿Qué pasara a partir de ahora entre Remus y Sirius? ¿Seguiran estando tan unidos como siempre o por culpa del incidente se alejaran? ¿Qué hará ahora Romulus respecto a lo que ha visto? Algunas de estas dudas se desvelaran pronto, espero que sigan leyendo el fic hasta pronto. Y ahora a contestar los reviews.
Leila Diggory: Es cierto que las cosas están pasando un poco rápido, pero las hago que vayan así porque desde que me leí el quinto libro y en especial el peor recuerdo de Snape me dio la impresión de que Remus y Sirius ya en su quinto curso eran pareja, por eso quizás hago que las cosas vayan un poco deprisa, pero aun no son pareja y además que se enamore en un principio no es nada malo. Es cierto que McGonogall no era de esa época, pero la puse en esa época porque a una amiga le gusta la pareja Snape/Minerva. Mas adelante ya comprenderas porque Romulus quiere hacer daño a su hermanito, todo a su tiempo. Es cierto que Peter siempre lo tratan mal, pero también tendrá buenos momentos. Muchas gracias por tu review y espero que sigas leyendo mi fic y dejes tu opinión. Lara-eternal-anjiru: hola!! Tranquila tampoco es para ponerse así, quizás es cierto que sobre lo de gracias por evitarlo es cierto, pero francamente Sirius no le hubiera dicho nada al lobito y francamente no era momento para que el lobito sufriera, además tranquila que pronto llegara el momento para la declaración de amor así que no te preocupes. Sobre que me gusta esa pareja la verdad no es cierto que si esa es la impresión que da pues entonces quizás si me gusta pero en verdad esa pareja no me gusta mucho y solamente la puse por una amiga. Y me ha encantado lo del símbolo de Romulus la verdad es que veras las razones para matarlo aunque a mi no me gustaría que no mataras porque le he cogido mucho cariño a ese personaje aunque es muy malo. Muchísimas gracias por tus reviews me encantan y a la vez son muy cómicos. Saludos a ti también.Little Rikku: hola perrito!! Si te comlican mucho las cosas pero aun se complicaran mas, porque sabes que te dije que iba a ser muy mala, pero al final seran muy felices al menos durante unos años porque luego ellos lo pasaran mal por varias cosas que todos lo sabemos gracias a los libros. XD se que tu Siri-boy esta muy bien y si solamente fueran por fisico me quedaria antes con el que con el lobito, pero como a mi me gustan los chicos por su personalidad y en parte por su fisico me quedo con Remus. Espero que te haya ido muy bien en el viaje a Paris y que te lo hayas pasado muy bien. Sabes que el fic no lo voy ha dejar y menos ahora que tengo muchas ideas para el fic y que las cosas se van a complicar bastante, pero tambien voy a mirar los libros para que las cosas estan un poco unidas al libro aunque sobre un tema del quinto libro lo modificare un poco la mas seguro pero eso ya se vera. Si tranquilo que pondre mas Severus/ Minerva aunque no mucho y de James/Lily si que pondré mas y sobre todo en próximos capitulos. Bueno perrito espero que en este capitulo tambien me dejes review y te tengo que pasar lo que he escrito mas y tambien una cosa. Dewis sirichan
Lunawood: Si pobrecito Remus pero eso no es nada con lo que le va a pasar y quizás Sirius no este para ayudarle, pero ya se vera. Si son hermanos, pero eso no es un problema muy gordo comparado con lo que va a pasar. Muchas gracias y hasta pronto.
