Bueno pues aquí esta el siguiente capitulo espero que os guste y que dejéis reviews. Lo dedico a todas las personas que lo leen y a Siri-chan y megumi014.
Capitulo 13
Hacia dos semanas y media que ya estaba en su casa cuidando de su madre. Para él la enfermedad fue algo inesperado y que le había afectado bastante ya que quería mucho a su madre y no la quería perder, pero también que se pusiera enferma en aquel momento le ayudo mucho para alejarse de la persona a la que mas quiere y que le ha hecho mas daño en poco tiempo, aún así no pasaba ni un segundo en que se acordara de él. En ese momento se encontraba en su cuarto mirando las materias que habían estado dando en el colegio hasta el momento ya que el director del colegio le mantenía al tanto de los temas que se les estaban dando a los de su curso. En ese preciso momento cuando estaba mirando el libro de pociones se acordó del primer día de clase y de lo que Sirius le dijo.
-Fui un tonto al acerté caso en que me ayudarías y en que me amabas.-murmuro poniéndose a llorar.
Los chicos estaban en una de sus clases dobles de pociones con los Slytherin. Sirius seguía muy preocupado por Remus porque ya hacía mucho tiempo que no aparecía por el colegio y creí que aunque su madre se recuperara ya no volvería por lo que le hizo. Mientras tanto James y Peter se preocupaban por el e intentaban animarle pidiéndole que les ayudara con bromas a los Slytherin y al conserje, pero aún así no conseguían levantar del todo los ánimos de su amigo. Por su parte Romulus sabía que su plan estaba funcionando y que solamente era cuestión de tiempo que pudiera acercarse a Sirius y conseguir que tanto estaba deseando desde navidades y mas desde que pudo saborearlo. La miradas que le hacía a Sirius cada vez eran más constantes y varias personas cercanas a alguno de los dos se daban cuenta. Cuando la clase termino Sirius se disculpo con los chicos por no ir con ellos a cenar ya que no tenia hambre y se fue para su habitación.
Cuando James y Peter se sentaron en la mesa, el chico bajito dijo:
-James te has fijado en que Romulus no le quita la vista de encima a Sirius.
-Si que me he dado cuenta Peter, lo peor de todo es que parece que disfruta torturando a Sirius de esa manera.
-No me refería a esas miradas, James.
-Entonces a cuales te referías.
-A las que les estaba echando esta tarde.
-Te refieres a... vamos Peter como puedes creer eso.
-Entonces porque le beso aquel día.
-Pues estaba claro para hacer daño a Remus.
-Para hacerle daño a Remus no hacia falta besar a Sirius, con lo que le dijo del problema que tenía ya le bastaba ya que así conseguía que Sirius pudiera odiar a Remus por ser lo que es o que no se le acercara.
-Bueno quizás es cierto, pero no creo que sea porque le gusta. Él es un Slytherin y Sirius es un ...
-Si es cierto, pero todo su familia pertenece a Slytherin y además al que ser franco Sirius llama mucho la atención entre la gente.
-Si lo es, pero solo en las chicas.
-Ya, pero aún así yo creo que al hermano de Remus le gusta Sirius.
-Bueno le guste o no yo a partir de ahora intentare estar al tanto de los movimientos de ese y si es cierto no pienso permitir que les haga mas daño ni a Remus ni a Sirius.
-Opino igual, así que yo también estaré al tanto y si veo algo extraño te lo comentaré.
-De acuerdo, Peter.
Después de haber estando hablando los chicos sobre lo de las miradas de Romulus a Sirius se pusieron a cenar.
Mientras tanto en la sala común de Gryffindor Sirius estaba mirando fijamente el fuego de la chimenea y pensando.
"No se cuanto tiempo más voy a poder soportar sin verle. Necesito verle explicarle todo y sobretodo decirle que no me importa en absoluto lo que es, que para mi siempre será la hermosa persona de la que me enamore. Debería escribir le y explicárselo así quizás vuelva y las cosas se puedan arreglar o quizás no me crea. No se que hacer, lo mejor será hablarlo después con James haber que piensa él sobre el asunto."
Tras eso Sirius se levanto y se fue para su habitación.
Después de que acabara de cenar Romulus se fue a su habitación para coger unos libros y después salir a la sala a estudiar. Cuando estaba a punto de salir de la habitación entro Snape y le dijo:
-Puedo hablar un momento contigo, Romulus.
-Severus si es sobre el asunto de tu amorcito yo ya no se nada de lo que este pasando y si Lucius se ha interesado ahora por ella.
-No te quiero hablar de eso, además para tu información nos va muy bien a los dos así que no tengo problemas con nadie sobre eso.
-Entonces de que me quieres hablar.
-Te gusta Black, verdad. Y me refiero al que va a Gryffindor y es un chico.
-Como puedes decir que a mi me gusta Black, por favor Severus como puedes pensar que a mi me gustan los chicos.
-No me mientas que se te nota demasiado que estas interesado por él y que desde que Lupin no esta en el colegio y cerca de él estas más alegre y todo.
-Severus creo que la cena no te ha sentado muy bien.
-¡ME HA SENTADO PERFECTAMENTE!
-Esta bien tranquilízate no es para que te pongas así, pero aún así sigo diciendo que estas diciendo cosas que no son.
-Entonces como explicas tus constantes miradas hacia Black.
-Sabes perfectamente que siempre le he mandado miradas de odio y rencor.
-Si lo se, pero es que las miradas de hoy eran totalmente opuestas mas bien eran miradas de deseo y lujuria.
-Pero... esta bien, es cierto. Me gusta Black desde casi el principio de curso, más bien desde que me choque con él, pero no me di cuenta de lo que sentía hasta que...
-¿Qué?
-Nada eso son cosas mías.
-De acuerdo, pero solamente te digo que a partir de hoy confíes mas en la gente y que me puedes contar cualquier cosa, ¿de acuerdo?
-Sí, Severus.
-Bueno, pues te dejo ya que he quedado y no quiero llegar tarde.
James después de cenar se despidió de Peter, ya que este ultimo se fue a la biblioteca para terminar unas tareas que tenía pendientes de herbologia. James cuando llego a la habitación y la vio a oscuras pensó que Sirius ya se había dormido y entró haciendo el menor ruido posible cuando ya había dado dos pasos oyó:
-Chicos ya habéis terminado de cenar.
-Si ya hemos terminado.
Entonces Sirius encendió la luz y vio que solamente estaba James.
-Y Peter.
-Esta en la biblioteca tenía que terminar unas cosas si quieres voy a buscarlo.
-No hace falta, James.
-Pasa algo Sirius.
-Quería comentaros una cosa, pero como solo estas tú, te lo diré a ti.
-Que es lo querías comentarnos.
-Pues que había pensado escribirle a Remus para explicárselo todo y decirle que lo siento mucho y que me arrepiento de lo que he hecho y que en ningún momento quería hacerle daño.
-Me parece una gran idea que se lo quieras decir Sirius, pero sería mejor que se lo dijeras en persona y no por carta.
-Lo se, James, pero es que le echo mucho de menos y no puedo soportar estar sin él. No soy nadie sin él. Es que no lo puedes entender James.
-Claro que lo entiendo Sirius, pero lo único que puedes hacer es escribirle y decirle que... le echas de menos y que cuando vuelva tenéis que hablar y aclarar algunas cosas que han pasado.
-Entonces no te parece mal que le escriba.
-No mientras sea parecido a lo que te he aconsejado.
-Gracias, James.-dijo con una sonrisa.
-Me alegro que estés un poco mejor y que hayas sonreído.
-Intentare animarme a partir de ahora James, pero aún me costara un poco. Y gracias a ti y a Peter por preocuparos por mi.
-De nada, Sirius, pero que no se vuelva a repetir.
-Lo prometo. Bueno me voy a escribirle la carta a Remus y después a enviársela.
-De acuerdo, Sirius.
Sirius cogió un trozo de pergamino de su mochila y salió corriendo para escribir la carta y después mandarla. En ese momento entró Peter con una cara de sorpresa y pregunto:
-¿Qué le pasa a Sirius que esta tan sonriente y activo?
-Bueno, lo que le pasa es que le va a escribir a Remus, tranquilo no le va a decir nada sobre el asunto eso ya lo trataran los dos en persona.
-Uff, menos mal, creía que ya había cambiado de idea sobre lo que iba hacer.
-En verdad quería disculparse por carta pero le he aconsejado que le pusiera en la carta que le echaba de menos y que cuando volviera que ya hablarían sobre los problemas que hay entre ellos.
-Es la mejor opción, espero que al menos esa carta le haga dar una esperanza a Remus sobre que el problema que el cree que existe no existe en verdad.
-Esperemos que así sea.
-Sí.
Al mediodía del día siguiente Remus se estaba preparando algo para comer, después de haberle dado de comer a su madre. Cuando oyó como algo golpeaba al cristal de la ventana de la cocina se giro y miro que era lo que estaba golpeando. Remus se sorprendió al ver que era una lechuza del colegio ya que no esperaba carta al menos de esa manera ya que el director le enviaba las cartas a través de su fénix. Entonces abrió la ventana y dejo pasar a la lechuza, una vez se quedo quieta le cogió la carta y la lechuza emprendió el vuelo de regreso al colegio, decidió que leería la carta después de comer. Cuando termino de comer y limpiar lo que había ensuciado se fue a su habitación y se sentó en su cama. Abrió la carta y empezó a leer:
Querido Remus,
Se que te sorprenderá que te haya escrito una carta, pero es que tenía que escribirte. Espero que tu madre ya se encuentre mejor y que pronto se recupere para poder verte, porque te echo muchísimo de menos y lo digo en serio, también se que ahora mismo las cosas no son como deberían de ser pero espero que cuando regreses lo podamos hablar y aclarar las cosas porque ambos tenemos una conversación pendiente que no se ha podido llevar a cabo por diversos problemas. James y Peter te mandan recuerdos y ellos también te echan muchísimo de menos. Hasta pronto.
Tu amigo,
Sirius
"No me lo puedo creer. Como sabía él que mi madre estaba enferma y mas sabiendo que lo de mi madre las otras veces a sido mentira. Quizás se ha enterado por el padre de James porque el si que lo sabe, eso quiere decir que James y Peter también saben lo de mi problema. Que mas de si lo saben seguro que al final también se hubieran enterado por ese chico que es idéntico a mí y si no lo saben sería mejor que se enteraran por mi que no por terceras personas, bueno eso ya lo hablaré con ellos después de hablar con Sirius. Decía que me echaba de menos no se si creérmelo después de lo que me dijo James, pero quizás no supo lo que vio. Eso ya se arreglará cuando nos veamos."
Los días fueron pasando, convirtiéndose en semanas hasta que llego la ultima semana de curso que era la semana dedicado a los exámenes Remus llego un día antes de que empezara esa semana, pero no tubo tiempo de poder hablar con Sirius porque todo el mundo estaba muy ocupado estudiando para los exámenes así que la conversación que tenían pendiente aún se fue aplazando más. Ninguno de los dos consiguió tener un momento para poder estar a solas a Remus en parte lo agradecía porque no sabía como le iba a explicar a Sirius el porque le había estado ocultando algo tan serio y tampoco quería oír la historia del beso. Por su parte Sirius tampoco sabía como iba a empezar a hablar con Remus sobre los dos problemas que habían ocasionado que su relación se rompiera, pero lo que si tenía claro es que los quería solucionar como fuera.
Así fueron pasando los días hasta que por fin llego el día en que regresaban a casa durante el rato que estuvieron en su habitación los chicos arreglando las cosas solamente hablaron de cómo les habían ido los exámenes y de que iban hacer en las vacaciones. Cuando llegaron al expreso fueron al ultimo vagón y se sentaron en el ultimo compartimiento. Después de que el tren se pusiera en marcha Peter dijo:
-Como se encuentra tu madre Remus, que como hemos estado tan ocupados no hemos tenido tiempo de preguntártelo.
-Pues se encuentra mucho mejor, aunque aún necesita cuidados, pero por suerte ahora esta mi padre para cuidarla y estas vacaciones también la seguiré cuidando ya que mi padre tiene que volver a irse de viaje. ¿Y ha vosotros como os ha ido todo durante este tiempo?
-Pues la verdad es que no nos ha ido tan mal. Yo sigo teniendo mis problemas en pociones, pero ya no me confundo tanto con los ingredientes gracias a que con herbologia se que es cada planta de las que utilizamos en pociones pero cuando....
-Que si Peter sabemos perfectamente los problemas que tienes con pociones no hace falta que estés explicando también los detalles.
-Lo siento.
-No te disculpes Peter, no pasa nada.
-Gracias, Remus.
-De nada. ¿Y vosotros que habéis estado haciendo?
-Yo la verdad no gran cosa, solamente ayudar a Peter con los problemas que tenía en pociones. "Y te he echado mucho de menos, mi amor".
-Yo tampoco, también ayude a Peter.
-Eso no es cierto James.
-A no entonces que es cierto.
-Pues que tu no ayudabas a Peter sino que ayudabas a Evans que es diferente.
-Bueno si le ayudaba pero también ayudaba a Peter.
-Jajajajaja.
-Estas bien, Remus.-preguntaron los otros tres chicos.
-Sí, estoy perfectamente lo que pasa es que me había olvidado de momentos como el de ahora. XD
-Pues te aseguro que estos momentos siempre estarán presentes durante todo el tiempo que seamos amigos y eso será para siempre.
El resto del trayecto en tren los chicos lo pasaron riendo y divirtiéndose. Cuando llegaron a la estación el primero en marcharse fue Peter porque enseguida vio a sus padres. Cinco minutos después también se fue Sirius porque si no se iba enseguida a donde estaban sus padres recibiría una bronca por parte de su madre. Así los únicos que quedaban esperando a sus familias eran Remus y James, el cual dijo:
-Remus.
-Si, James.¿Pasa algo?
-Veras se que no es asunto mío, pero os he visto a ti y a Sirius muy distantes entre los dos.
-Bueno es que... teníamos que hablar sobre unas cosas, pero al final no hemos tenido ni un momento para hablar y...
-Ese no ha sido el motivo y tu lo sabes. No habéis hablado aún por miedo y creo que deberías hablarlo cuanto antes, aunque ahora ya no podrá ser esta septiembre por no haber podido aprovechar algún momento.
-James no es tan fácil, además de lo que tenemos que hablar es muy serio y se necesita tiempo.
-Si, lo que necesitas es tiempo yo conseguiré que tengáis tiempo, intentaré convencer a mis padres para invitaros este verano a mi casa y así podréis aprovechar el tiempo que queráis.
-No creo que mis padres...
-Tus padres son amigos de los míos así que no habrá ningún problema, ya te escribiré para decirte cuando tienes que venir. Hasta pronto y que pases bien las vacaciones.-dijo mientras se marchaba dirección a donde estaban sus padres.
-Hasta pronto, James."Y gracias por todo."- dijo sonriendo.
Bueno pues hasta aquí llega el capitulo. Espero que os haya gustado. Siento haber tardado tanto en publicarlo, pero estoy de exámenes y no tengo tiempo para el fic y bueno además últimamente estoy un poco colapsada y no se me ocurre nada, también tengo que decir que a partir de ahora publicaré el fic como muy pronto cada semana y media. Se que la espera será mas larga pero es que no tengo mucho tiempo para el fic y he llegado a un momento de la historia en que empieza a complicarse las cosas y tengo que tener todo muy claro. Espero vuestros reviews (ya sean buenos como malos los acepto todos).
Y ahora a responder los reviews:
Alejomoto Diethel: Muchas gracias por tu review y ten paciencia porque es muy probable que de aquí a dos capítulos tengas el deseado encuentro entre los hermanitos y sino como mucho tres capítulos así que ten un poquito de paciencia.
Hermi16: Hola!! Me alegro que te gustara mucho el capitulo y espero que este también te guste mucho. La verdad es que Romulus recibirá su castigo en el futuro aunque eso le afectara a otra persona pero todo a su tiempo y la verdad es que me da mucha pena el castigo que le tengo preparado a Romulus, pero bueno así son las cosas.
Lunawood: tranquila que la madre se mejorara pero es posible que vuelva a recaer pero bueno eso ya lo leerás, y si Sirius y Remus podrán hablar las cosas y bueno el resto ya lo veras. La verdad es que si que ha tardado Potter pero es que necesitaba tiempo. Gracias por el review y espero que este fic también te guste.
Lara-eternal-anjiru: XD cada vez le odias mas aunque me alegro de que tu sala de torturas se auto limpie sola porque si no se limpiara no me gustaría imaginar como debería estar, pero bueno te aseguro que el final de Romulus es la tumba. Si Sirius y James no podían estar mucho tiempo peleados además a Sirius le van muy bien los consejos de su buen amigo James, tranquila que las cosas entre Remus y Sirius se arreglaran pero no te prometo que la felicidad duré, eso tendrás que esperar y leerlo por ti misma. Pues te aseguro que cuando descubras una cosa puede que quieras odiarla porque ella hizo algo cruel, pero no puedo decir mas. Gracias por tus ánimos y te aseguro que no decaeré. -w- Hasta pronto.
