Bueno pues aquí esta el siguiente capitulo espero que os guste y que dejéis reviews. Lo dedico a todas las personas que lo leen y a Siri-chan y megumi014.

Capitulo 14

James en cuanto llego a su casa y dejo las cosas en su habitación fue al despacho en el que trabajaba su padre cuando no estaba en el trabajo. Llamo a la puerta y espero a que su padre le dijera que pasara. Cuando estuvo dentro su padre le dijo:

-¿Qué quieres hijo?

-Veras papa había pensado invitar el mes que viene a mis amigos a que pasaran unos días en casa y quería pedirte permiso.

-No hay ningún problema,¿quiénes serían los que vendrían?

-Pues había pensado Sirius Black, Peter Pettigrew y Remus Lupin.

-Bien pues les puedes invitar cualquier día que quieras me parece muy bien.

-Gracias papa, pero hay un problema.

-Cual es el problema.

-Pues que a los padres de Remus puede que no le dejen venir y...

-¿Quieres que hable con ellos, es eso verdad?

-Sí.

-Pues no te preocupes ahora mismo les escribo diciendo que la ultima semana del mes que viene su hijo la pasara aquí, ¿te parece bien?

-Déjame pensar. Sí me parece perfecto. "Es justo después de la luna llena así que Remus podrá venir perfectamente".

-Bien pues ya esta decidido la ultima semana de Agosto tus amigos la pasaran en casa. Si quieres ya puedes ir a  escribirles para decírselo.

-De acuerdo. Muchas gracias por todo.

-No me las tienes que dar hijo sabes que lo importante es que tu seas feliz.

-Sí.-dijo antes de salir del despacho.

Una vez fuera James se fue corriendo a su habitación para escribir a sus amigos.

Mientras tanto en la casa de los Pettigrew, Peter se encontraba en la cocina comiendo un trozo de pastel que su madre le había hecho especialmente a el por estar ya de vuelta en su casa cuando de pronto entro una lechuza en la cocina haciendo que se asustara y el trozo de pastel se cayera al suelo.

-Pero se puede saber que te pasa.

Entonces miro que la lechuza llevaba una carta en la pata. Peter cogió la carta y la empezó a leer:

Hola Peter, bueno te escribo para que no hagas planes para la ultima semana de Agosto, porque esa semana la pasaras en mi casa conmigo, Sirius y Remus. Si se que suena raro que también vaya a venir Remus, pero he conseguido convencer a mi padre para que escriba a sus padres y los convenza de que venga, así de una vez por todas él y Sirius podrán aclarar sus problemas y haber si de paso Remus no cuenta lo de su pequeño secretito que se supone que no sabemos. Bueno hasta finales de agosto, que pases buenas vacaciones.

-De quien era la carta, hijo.

-De un amigo que me ha escrito para invitarme a  su casa la ultima semana del mes que viene. Me dejaras ir verdad mama.

-Esta bien, hijo. Puedes ir y espero que te lo pases bien.

-Si, mama.

Peter recogió el trozo de pastel que había en el suelo y lo tiro en la papelera entonces se fue a su habitación y pensó que James no solamente le había invitado para pasar unos días en su casa sino para que mientras él estaba con James dejar a Remus y a Sirius a solas para que arreglen de una vez por todas sus problemas.

-Espero que los puedan arreglar y que el hermano de Remus no se vuelva a interponer aunque lo más seguro es que si, porque yo estoy seguro de que a Romulus le gusta Sirius.- murmuro.

En la casa de los Black como cosa común se oían los gritos de la señora Black gritando a su hijo mayor por haber ido a parar a Gryffindor y no a Slytherin como todos sus otros sus familiares y que era la vergüenza de la familia. Sirius por su parte no se quedaba callado y le contestaba a su madre que si el había ido a parar a Gryffindor es porque no pensaba como el resto de su familia y que el no creía en lo de la sangre sucia. En ese preciso momento apareció una lechuza como para calmar un poco el ambiente, la lechuza se detuvo delante de Sirius y este cogió la carta, él sabía muy bien de quien era la carta de su amigo James. En ese momento se levanto y se marcho para su dormitorio para no tener que oír a su madre quejándose de nuevo. Cuando llego a su habitación abrió la carta y empezó a leer.

Hola Sirius espero que tu madre no te lo este haciendo pasar muy mal, pero bueno alégrate que la ultima semana del mes que viene la pasaras en mi casa y podrás hablar con Remus ya que he conseguido que pueda venir y también vendrá Peter para echarme una mano para  los dos podáis estar a solas y hablar de lo que tenéis que hablar. Y espero que lo arregléis antes de empezar el segundo año porque sino Peter me vendrá detrás hablándome de sus imaginaciones sobre una persona. Bueno pues hasta pronto y que no lo pases muy mal con tu familia.

Dos días después de que el padre de James y él enviaran las cartas destinadas a los Lupin. Las cartas por fin llegaron a su destino por la mañana bien temprano toda la familia estaba desayunando cuando llegaron las dos lechuzas con las cartas Remus cogió la que iba destinada a él y su padre la otra, la abrió y la empezó a leer cuando termino de leer le dijo a su hijo:

-La carta que tienes en la mano seguro que es de tu amigo diciéndote que te invita la ultima semana de agosto a su casa.

-Si. Bueno es que antes de despedirnos en el anden ya me dijo que este verano me invitaría a su casa, pero yo...

-Tu quieres ir hijo.

Remus miro a su padre sorprendido y luego miro a su madre, le cual dijo:

-Mi amor, si quieres ir puedes ir total ya habrá pasado la luna llena, pero si no te encuentras con fuerzas para ir ya les veras en el colegio.

-Claro que quiero ir, pero seguro que a vosotros no os importara que vaya. Quiero decir tu estarás bien mama.

-Claro que si hijo además estará tu padre para cuidarme, así que no tienes que preocuparte por nada de acuerdo.

-Si. Esto puedo ir a mi habitación.

-Claro que puedes ir a leer la carta en la intimidad hijo.

-Gracias.

Remus salió de la cocina en seguida porque quería leer el contenido de la carta que le había escrito James.

-¿Crees que estará bien?

-No te preocupes el padre del amigo de nuestro hijo es de confianza y no pasara nada malo, además ya es momento de que nuestro hijo se relacione con otras personas y tenga amigos. Su condición no debería tener que detener que sea sociable.

-Tienes razón, pero le hemos protegido tanto que nuestro hijo no es que sea muy sociable.

-Si, pero si ahora tiene amigos eso implica que al menos ya se ha relacionado con alguien.

-Si tienes razón.

En ese momento Remus llegaba a su habitación entraba y se sentaba en la silla de su escritorio. Entonces abrió la carta y empezó a leerla.

Hola Remus se que a ti te llegara mas tarde la carta, pero espero que tus padres tras leer la carta que les ha escrito mi padre te hayan dado permiso para que te puedas venir ya que lo de venir a mi casa es para que tu y Sirius podáis hablar de una vez y arregléis vuestros problemas. Bueno te espero en mi casa el lunes de la ultima semana de agosto hasta entonces Remus.

"James eres una gran persona te tendré que dar las gracias en cuanto te vea ese día y te prometo que hablare con Sirius ya no se puede dejar pasar mas tiempo el asunto. Ni él ni yo debemos seguir así tenemos que arreglarlo ya."

Los días fueron pasando y por fin llego el día ten esperado. El primero en llegar a la casa de James fue Sirius ya que era el que más cerca vivía y porque ya estaba harto de estar en su casa. No tuvo que pedir permiso ya que su madre le oyó hablar con su hermano pequeño y le dijo que estaba deseando que llegará el día en que se fuera a casa de su amigo. El siguiente en llegar fue Peter que llego con una caja en la cual había un pastel hecho por su madre y les dijo a los chicos que era para que pudieran comérselo en cuanto estuvieran todos. El ultimo en llegar fue Remus que nada mas llegar dijo:

-Siento haber llegado tarde, pero es que no encontraba una cosa.

-No tienes que disculparte de nada Remus, total vas a estar aquí toda la semana y te lo vas a pasar genial. Que tal si entramos y nos comemos el pastel que ha hecho la madre de Peter.

-Si entremos que me muero de hambre.

-Sirius no has desayunado.

-No, Peter en mi casa hoy no había desayuno para mi.

Remus le miro con pena. "Así que en su casa le tratan mal por todo quizás hubiera sido mejor que no hubiera venido." James que se dio cuenta de la cara que puso Remus dijo:

-Es que tu madre seguro que pensó que te irías antes de la hora del desayuno.

-Si eso es lo que ella pensaba.-dijo con ironía.

Los chicos se comieron el pastel y cuando terminaron salieron a disfrutar del hermoso día que hacia, James y Peter dejaron a Remus y Sirius en muchas ocasiones solos pero ninguno de los dos aprovecharon los momentos. Al final se hizo de noche los chicos cenaron y después cada uno se fue a dormir a su habitación asignada.

Remus se acostó en su cama pero no conseguía dormirse. Cuando ya eran las doce menos diez de la noche decidió salir a tomar el fresco en el jardín. Unos minutos mas tarde   otra persona también salió al jardín y cuando vio a Remus sentado en uno de los bancos del jardín se le acerco y le dijo:

-Tú tampoco puedes dormir, Remus.

Remus se sobresalto al oír la voz de esa persona entonces se giro mientras decía:

-Sirius.

-Hola. Así que no podías dormir echas de menos tu casa.

-Bueno la echo de meno un poco aunque seguro que tu no la echas de menos. Pero como es que estas despierto.

-No podía dormir. Para serte franco hace bastante que no duermo bien. Y para ser exactos desde que.... paso aquello.-dijo entristeciéndose.

-Sirius, se que te tuve que haber dicho que mis salidas mensuales no eran debidas a que mi madre estuviera enferma sino porque soy... un...

-No hace falta que lo digas Remus ya....

-No Sirius claro que lo he de decir he de decirte que soy un licántropo y que comprenderé que no quieras seguir estando cerca de mi. Y no te echaré encara que estés con otra persona. Porque yo te he mentido y....

-Shhh. No digas nada mas Remus. No pienso alejarme de ti y mucho menos me voy a ir con otra persona.

-Pero tu te besaste con...

-Es cierto que Romulus, tu hermano, me beso, pero yo no correspondí al beso y jamás saldría con alguien a quien no quiero y menos cuando amo a alguien. Remus te amo y no me importa en absoluto lo que seas y se que a partir de ahora estar contigo será un poco diferente, pero asumiré todo lo que sea.

-Sirius, lo siento. Creí que estabas con él porque se me parecía y el no...-no pudo terminar la frase porque se puso a llorar.

-No, perdoname a mi lobito por no haberme preocupado más por ti en aquel momento, pero te prometo que a partir de ahora nadie te hará daño y menos  yo.-le dijo antes de empezar a besarle en las lagrimas que caían por su cara y en los ojos.

-Sirius.

-Si, Remus.

-Te amo.

-Y yo a ti lobito.

Ambos se fueron acercando lentamente hasta que se fundieron tierno beso en el cual los dos se perdonaban lo que habían hecho. Después del beso cada uno se dirigió a su dormitorio, cuando ya estaban cada uno estaba delante de su puerta Remus dijo:

-Sirius.

-Si, Remus.

-Te importaría dormir conmigo.-dijo todo sonrojado.

Sirius se le acerco y mientras le abrazaba le susurro:

-Dormiré contigo muy gustosamente y siempre que lo necesites solamente tienes que decírmelo.

-Gracias, Sirius.-le dijo antes de besarlo.

Tras eso ambos chicos se metieron en la cama y se quedaron dormido.

A la mañana siguiente los cuatro se levantaron un poco tarde, se arreglaron y bajaron a desayunar. Mientras desayunaban Peter y James se dieron cuanta que Remus y Sirius volvían a llevarse bien y entonces ambos se pusieron a reír.

-Se puede saber de que os reís los dos?

-De nada, Sirius.

-Yo no lo creo así.

-Vamos no te enfades además si te enfadas es porque crees que nos estamos riendo de ti.

-Y no es así.

-No, Sirius. Lo que pasa es que nos alegramos de que vosotros dos ya os llevéis bien de nuevo, porque la verdad las tensiones que habían antes no se podían soportar.

-Muy cierto Peter. XD

-Y quien os ha dicho que Remus y yo, ya....

-Se os nota en la cara, además te hemos visto salir de la habitación de Remus. No sabía que fuerais tan rápido en vuestra relación.

Sirius y Remus se sonrojaron mucho al oír lo que les había dicho James, entonces Remus fue el que hablo.

-No paso nada solamente hemos dormido juntos y... porque se lo pedí a Sirius que durmiera conmigo.-dijo sonrojándose aún más.

-Además a vosotros que os importa lo que hagamos no es de vuestra incumbencia.

-Vamos Sirius. Que solamente era una broma.

-Pues era de muy mal gusto.

En ese momento entro por la puerta el padre de James y los chicos se callaron de golpe.

-Siento interrumpiros el desayuno chicos, pero tenia que decirle algo a Lupin.

-Que es lo que me quiere decir Sr. Potter.

-Acabo de recibir una carta, en la cual me dicen que tienes que ir para tu casa inmediatamente porque tu madre ha vuelto a recaer.

-De acuerdo. Ahora voy y preparo mis cosas para irme. Lo siento mucho James.-dijo tristemente.

-No te disculpes Remus, otra vez será.

-Si.-forzando una sonrisa.

De inmediato Remus fue a la habitación en la que estaba y empezo a preparar sus maletas para volver a su casa. Mientras tanto en la cocino los otros tres chicos estaban preocupados.

-Es una pena que se tenga que ir ya y más sabiendo que tuvo que costar convencer a sus padres.

-Si tienes razón Peter, pero no se puede hacer nada.

-Claro que si que se puede hacer algo.-dijo Sirius antes de salir corriendo de la cocina.

-Se puede saber que le pasa.

-A saber Peter, porque cuando le dan esos arranques a Sirius nadie sabe de que es capaz.

Remus en diez minutos tuvo preparada su maleta cuando oyó que alguien llamaba a la puerta.

-¿Quién es?

-Soy yo Remus, puedo pasar.

-Claro pasa, Sirius.

Entonces entro Sirius y Remus le dijo:

-Lo siento mucho, no quiero irme pero he de ir porque mi madre me necesita.

-No tienes que disculparte. Sabemos que es tu obligación ir, así que no te preocupas.

-Lo se, pero...

-No te preocupes los planes de James no han salido mal.

-Claro que si porque se suponía que durante esta semana tu y yo lo arreglaríamos todo y no ha sido así.

-Pero lo va a ser.

-¿Qué quieres decir?

-Me refiero a que no voy a alejarme de ti y que me voy a ir contigo a ayudarte con tu madre.

-Pero Sirius tu...

-A mi familia le da igual con  quien este, mientras este lejos de ellos y no les moleste. Aunque si a ti no te parece bien la idea lo comprenderé.

Remus le abrazo con mucho cariño y le susurro:

-Me parece perfecto que te vengas conmigo.

-Ejem, ejem. Lo siento parejita pero mi padre lleva rato esperando a que baje Remus.

-Ya voy.-dijo mientras cogía su maleta.

Sirius también cogió la suya que estaba en el pasillo y bajo con él. Cuando llegaron abajo el padre de James le pregunto a Sirius que hacia y este le contesto que se iba con Remus para ayudarle a cuidar a su madre.

Remus y Sirius llegaron a la casa del primero bien entrada la noche. Nada más llegar Remus fue a la habitación de su madre y le dijo que ya había llegado y que si necesitaba, ella le dijo que no necesitaba nada y que lo único que necesitaba era descansar. Remus antes de salir de la habitación le dijo a su madre que uno de sus amigos que estaba en la casa de los Potter se había venido con él para hacerle compañía y ayudarle en lo que hiciera falta.

Unos días después la madre de Remus ya se encontraba mucho mejor. El jueves por la mañana se encontraba en la cocina preparando el desayuno, cuando entro Sirius y al ver a la madre se quedo de piedra, en la cara de la madre de Remus se le apreciaba que había estado enferma, pero aún así también que era muy bella y entonces Sirius comprendió porque Remus también era tan guapo. En ese momento la madre se giro y le dijo:

-Buenos días, muchacho.

-Buenos días, Sra. Lupin. Ya se encuentra bien.

-Me encuentro mejor gracias por haber estado ayudando a mi hijo.

-No me las tiene que dar tampoco no he hecho gran cosa. ¿Dónde esta su hijo, ahora que lo menciona?

-A salido un momento hacer un recado no te preocupes que no tardara mucho.

-De acuerdo.

-Disculpa muchacho tu nombre no será Sirius.

-Si, que lo es señora. ¿Por qué lo pregunta?

-Solamente para saber como te llamas. "Así que este es el chico al cual mi hijo llama en sueños." Sois muy buenos amigos tu y mi hijo, ¿no?

-Si, así es señora.

-Me alegro muchísimo que mi hijo tenga buenos amigos.

-Ya estoy aquí, mama.

-Hola Remus.

-Hola, Sirius. Buenos días.

Después de que Remus le diera a su madre lo que fue a comprar desayunaron y pasaron un buen día. Los días que quedaban de vacaciones pasaron muy deprisa y pronto llego el día en el cual los chicos tenían que volver a Hogwarts.

Bueno como habréis  leído por fin los canes se han reconciliado aunque que se hayan reconciliado no quiere decir que todo vaya a ser de color de rosas pero bueno eso ya lo leeréis. Bueno ahora a contestar reviews.

Little-Rikku: hola perrito, por favor no me llames lobito bonito que no me gusta T.T, gracias porque te encante mi fic y ya te digo que lo malo malísimo no va a pasar hasta de aquí a mucho así que te toca a esperar aunque tu ya te lo has leído perro malo ¬¬ No te voy a matar por que te hayas olvidado de dejarme review pero deberías hacerlo que yo cuando actualizas te dejo eres un perro muy malo. Tranquila que continuare y haber cuando actualizas que eres una perra. Hasta pronto.

Lara-eternal-anjiru: Tranquilízate que Romulus morirá además la muerte ya esta hasta escrita así que solamente tienes que tener paciencia. Kero que dijo para que te ruborizaras yo quiero saberlo, y si Lara se nota que odias y mucho a Romulus bueno la verdad es que todo el mundo lo odia porque tuve que crearlo tan malo y a mi que me cae bien, pero bueno era de esperar es el malo. Bueno como ves el perrito y el lobito han hablado y están juntitos así que espero que estés contenta. Si hizo algo malo que si no lo hubiera hecho quizás Romulus no sería como es y no le haría tanto daño a Remus. Y muchísimas gracias por tu apoyo. Hasta el próximo capitulo.

Hermi16: Hola wapa!! Después de tanto tiempo actualizo y si Romulus esta enamorado de Sirius y pasara algo pero no digo nada mas pero luego pasara otra cosa que cambiara el rumbo de los sentimientos de una persona pero eso ya lo averiguaras en su debido momento. Bueno como abras leído ya se han arreglado las cosas entre la parejita. Bueno hasta pronto.

Alejamoto diethel: bueno aquí esta otro capitulo y tranquila que pronto estará el próximo capitulo.

Lunawood: hola gracias por el review y me alegro que te gustara la carta. Hasta pronto.