Bueno después de tanto tiempo sin actualizar teniendo en cuenta que actualizaba mas o menos cada semana aquí os dejo el siguiente capitulo espero que os guste y bueno he de decir que volveré a tardar en actualizar porque aunque este de vacaciones y podría actualizar mas a menudo últimamente la inspiración esta por los suelos y como que el calor no deja a mi cerebro funcionar bien. Bueno basta de rollos y os dejo con el fic.
Capitulo 15
Sirius y Remus llegaron a la estación de King Cross en poco tarde porque, el primero se durmió y además no había terminado de preparar la maleta, su baúl y las cosas del colegio, sin embargo ya estaban en el tren porque los habían llevado sus padres, ya que ese año el hermano pequeño de Sirius, Regulus Black, empezaba a estudiar en Hogwarts.
Antes de que Remus y Sirius subieran al tren para encontrarse con James y Peter, se despidieron de la madre del primero.
-Cuídate mucho hijo. Y no te preocupes por mi, que ya me encuentro mucho mejor.
-De acuerdo, mama. Pero si pasa algo escríbeme.
-Si, cariño.-le dijo abrazándolo.
Remus empezó a dirigirse al tren después de abrazar a su madre, Sirius le estaba siguiendo cuando oyó:
-No piensas despedirte de mi, Sirius.
Sirius se acerco y dijo:
-Lo siento. Muchas gracias por haberme dejado estar en su casa y cuídese.
-De nada, muchacho.
Entonces la madre de Remus se acerco a Sirius, le abrazo y le susurro:
-Cuídalo mucho y por favor que no sufra.
-No se preocupe señora no pienso permitir que su hijo este triste.
-Gracias, Sirius.
-De nada, señora. Para eso están los amigos para ayudarse mutuamente y que no lo pasen mal.
-Sirius vamos o al final perderás el tren.-dijo desde el tren.
-Ya voy Remus. Adiós señora Lupin, espero volver a verla.
-Adiós. "Yo también lo espero muchacho. Se que eres el mejor amigo de mi hijo, pero tengo la sensación de que estáis mas unidos que como lo están los amigos."-se despidió.
Nada más subir Sirius al tren, Remus ya hacía rato que había subido, el tren se puso en marcha. Mientras se dirigían al compartimiento en el que estaban sus otros dos amigos, se cruzaron con Romulus.
-Vaya pero a quien tenemos aquí. Cuanto tiempo sin verte Lupin ya se te ha pasado el estado de tristeza que tenías durante los exámenes.
-Déjale en paz.
-Vaya, pero si aquí aparece el novio protector. Sabías Lupin que tu novio y yo nos besamos.
Remus empezó a entristecerse, él no podía ser tan fuerte como Sirius y decirle las cosas a la cara a Romulus y menos sabiendo que era su hermano. Entonces noto como Sirius le cogía la mano y encontró el valor necesario para decirle a Romulus.
-Si que lo sabía y también se que no os besasteis sino que fuiste tu quien besaste a mi novio.
Romulus se sorprendió muchísimo de cómo había reaccionado su hermanito, ya que no esperaba que dijera nada, entonces respondió.
-Esta vez habéis ganado, pero la próxima vez juro que no tendréis tanta suerte como ahora.-dijo antes de marcharse.
Sirius y Remus siguieron su camino hasta donde se encuentran sus otros amigos, cuando llegaron el primero en hablar fue James.
-Hola chicos que ha pasado que venís con esas caras. ¿Le ha pasado algo a tu madre Remus?
-No mi madre esta perfectamente.
-El culpable de nuestras caras es la maldita serpiente de Romulus.-dijo Sirius mientras se sentaba.
-¿Qué ha hecho esta vez?
-¿Qué, que ha hecho?¿Peter deberías imaginártelo?
-Me ha dicho lo del beso que le dio a Sirius.
-De verdad ha hecho eso.
-Si eso ha dicho esa maldita serpiente.
-En parte tiene sus motivos.
Sirius y James al oír a Peter se quedaron de piedra, ya que pensaban que estaba metiendo la pata hasta el fondo, porque se suponía que el no tenía que saber sobre el problema de Remus. Entonces Remus le pregunto:
-¿A que te refieres, Peter?
-Pues a que si Romulus siente algo por Sirius no querrá que estéis juntos e intentará hacer todo lo posible por separaros.
-Eso es una estupidez, Peter. un Slytherin como él jamás se fijaría en un Gryffindor de esa manera y menos si es un chico. Lo hace porque Remus es su hermano y no quiere verlo feliz.
-¡Que Romulus es tu hermano, Remus!- dijeron James y Peter disimulando sorpresa.
-Eso parece. No se quien se lo habrá dicho pero tienes que ser cierto del todo para que se lo dijera a Sirius y además es físicamente idéntico a mi y tenemos la misma edad. Por lo tanto, podríamos ser perfectamente hermanos gemelos, además yo tuve un hermano que se suponía que estaba muerto, ya que se ha demostrado que esta vivo y que es Romulus.
-Pues vaya. Tuvo que ser un golpe muy duro para ti enterarte de eso y sobretodo al verlo, ¿no Remus?
-Si que lo fue.- dijo con tristeza al recordar el día que vio por primera vez a Romulus.
Sirius al oír el tono de voz de Remus también recordó el momento en el que vio a Romulus y en lo mal que lo paso. Entonces Sirius sin importarle que James y Peter estuvieran delante abrazo a Remus y le dio un beso en la mejilla y le dijo:
-Es cierto que fue un duro golpe, pero a partir de ahora nadie le hará daño porque te pienso proteger.-tras decir eso recibió una mirada de Remus, la cual decía que no era un crío ni débil.- Eso si, solamente cuando lo necesite.
-Esto Sirius te importaría dejar de abrazar a Remus al menos cuando estemos delante disimular todo lo que podáis no es que nos molesta a mi y a Peter, pero de momento se nos hace un poco raro veros de esta manera.
-Esta bien, James. Ya dejo de abrazar a Remus.
-Gracias amigo.
-No me las des porque cuando tu estés con cierta persona te pienso hacer lo mismo.
-¡Que! Ni se te ocurra Sirius, eso no será tan extraño como lo vuestro.
-Estas diciendo que no es normal que Remus y yo nos queramos como mas que amigos.
-Chicos por favor parar ya.
-Yo lo único que digo es que necesito tiempo para asimilar vuestra relación.
-Entonces estas dándome la razón.
-Yo en ningún momento te la estoy dando solamente digo que...
-¡QUEREIS PARAR DE UNA VE LOS DOS!
-Hey Peter tranquilízate.
-Me tranquilizare cuando paréis los dos de una vez, es que no os dais cuenta de lo que habéis hecho.-dijo señalando hacia el sitio donde estaba sentado Remus ya que en ese momento ya no estaba, porque cuando ha visto que no podía calmar a sus amigos se ha marchado para pensar.
-Pero donde se ha metido Remus.
-Ha intentado que os calmarais pero como no lo ha conseguido ha decidido irse antes que aguantar vuestra discusión.
-Voy a buscarlo.-dijo Sirius saliendo en busca de Remus.
Mientras tanto Remus iba caminando y pensando en lo que acababa de presenciar.
"Se que James y Peter necesitan tiempo para acostumbrarse a la relación que tenemos Sirius y yo, pero creía que si nos habían echado una mano era porque ya se habían acostumbrado un poco, pero por lo que se ve no. Quizás lo mejor hubiera sido..."
Remus no termino de pensar lo que estaba pensando porque en ese momento se choco con alguien, ya que no estaba mirando por donde iba. Entonces dijo mientras se incorporaba y se dispuso ayudar a la otra persona.
-Lo siento mucho. Es culpa mía por no mirar por donde iba.- ofreciendo la mano a la otra persona.
-También ha sido mía porque yo tampoco iba mirando. Vaya pero si eres Lupin el que el año pasado falto mucho y al que se le dan muy mal las pociones.
Remus se fijo en quien era y se dio cuenta de que se había chocado con un Slytherin y para ser mas exactos con Severus Snape.
-Y tu eres Snape el ojito derecho del profesor de esa clase.
-Veo que no te caen muy bien los de Slytherin.
-Eso no es así, lo que pasa es que la gente de tu casa desprecia y le tiene mucha rivalidad a los de la mía. A mi no me importa de que casa sea una persona mientras sea una buena persona. Por ejemplo, no me importaría ser tu amigo porque creo que eres una buena persona, pero se que yo no te caigo bien porque soy de Gryffindor y...
-Porque tus amigos me gastan bromas pesadas, se que son tus amigos no hacia falta que te quedaras callado. Sabes creo que haré una excepción contigo e intentaré que seamos buenos amigos, pero solamente cuando tus amigos y los míos no estén presentes.
-Me parece una buena idea.
-Bueno me marcho que al final llegaré tarde a donde he quedado.
-Adiós.
En ese momento apareció Sirius por el pasillo y se acerco a Remus estuvo un rato callado para poder recuperar el aire tras haber estado corriendo para encontrar a su novio. Y entonces dijo.
-Remus porque te has ido de golpe sin decir nada.
-Lo siento Sirius, pero es que me estaba sintiendo culpable por lo que estaba pasando y quería pensar un poco.
-Pues no te tienes que sentir culpable por nada porque no es culpa tuya o es que te arrepientes de lo nuestro.
-No Sirius no me arrepiento de nada, pero es que creí que James y Peter después de haber estado intentando que nos reconciliáramos ya estarían un poco mas acostumbrados a la situación.
-Remus da igual lo que piensen lo importante es lo que pensemos nosotros y nadie mas.
-Lo se Sirius, pero son nuestros amigos y...
-Estas diciendo que si ellos no estuvieran de acuerdo lo nuestro no existiría.
-No, solamente digo que hay que considerar que si les molesta habrá que demostrar nuestros sentimientos en privado y no delante de ellos.
-Si, tienes razón, Remus. Lo siento por haber desconfiado de tus sentimientos.
-No importa Sirius. Lo mejor será que vayamos ya para el compartimiento porque ya mismo llegaremos a Hogwarts.
Sirius y Remus se fueron a donde estaban James y Peter, cuando llegaron James se disculpo con Remus por lo que había pasado y él le dijo que no había pasado nada.
En rato mas tarde llegaron por fin a Hogwarts. La selección de las casas se realizo enseguida y el hermano de Sirius como era de esperar fue a parar a Slytherin, el banquete estuvo como todos los banquetes lleno de deliciosa comida de la cual todos los alumnos comieron hasta no poder comer mas. Después del banquete todos los alumnos se dirigieron a sus respectivas salas comunes.
Cuando los chicos llegaron a su sala común James y Peter subieron directamente a su habitación Remus también iba a subir cuando Sirius le cogió del brazo y le dijo:
-Remus podemos hablar un momento.
-Claro Sirius, pasa algo.
-Creo que James y Peter deberían saber... bueno tu ya sabes a que me refiero.
-Sirius es que... yo... tengo mucho miedo de cómo pueden reaccionar y no me gustaría perderles.
-Lo se Remus. Pero pase lo que pase yo estaré a tu lado y jamás...
-Dejaras que nadie me haga daño, lo se Sirius. Esta bien se lo diré.
-Ese es mi Remsie.
-Sirius no te he dicho miles de veces que..
-Que no te llame así ya lo se pero es que me gusta mucho ese apodo.
-De acuerdo tu ganas, pero cuando yo encuentre uno para ti no podrás quejarte.
-Jamás me quejaría de cómo me llamases.
Remus sonrío a Sirius al oírle decir eso y entonces ambos se fueron también para la habitación. Cuando llegaron James y Peter ya tenían puestos sus pijamas, entonces Remus dijo:
-Chicos tengo que deciros algo muy importante sobre mi y mis escapadas mensuales.
-A que te refieres, Remus.
-Pues a que no iba a cuidar a mi madre, Peter, sino que iba a otro lugar.
-A otro lugar y para que ibas a ese otro lugar.
-Iba a ese otro lugar para transformarme, porque... soy... un... licántropo, es decir un hombre lobo.
-¡¿Qué eres un licántropo?!¡Pero eso es extraño, creía que los hombres lobo eran personas crueles y sin escrúpulos!
-Pues es cierto.
-Cuando te transformas tienes control de...
-No, Peter cuando me transformo ya no soy la persona que soy y si se pusiera una persona delante de mí sería capaz de cualquier cosa.
-Pero eso no quiere decir que cuando no esta transformado también sea así, además Remus es una persona pacifica y jamás sería capaz de hacer daño a nadie.
-Eso es cierto, Sirius. Remus a mi me da igual que seas una vez al mes por la noche porque se que durante el resto de mes es una buena persona y además eres mi amigo y eso es lo mas importante.
-Tienes mucha razón, Peter. da igual lo que seas Remus porque eres nuestro amigo y esa es la única verdad.
-Gracias chicos, sois los mejores amigos que alguien podría pedir.
-Tu también lo eres Remus. Pero nos gustaría que a partir de hoy no nos ocultes nada más porque es peor que nos mientas a que nos digas la verdad, ¿de acuerdo?
-Claro chicos. Nunca más os ocultaré nada.
-Bueno creo que lo mejor será que nos vayamos a dormir que mañana ya tenemos clase.
-Si tienes razón, Peter.
-Buenas noches a todos.-dijo James.
-Buenas noches.- dijeron los demás.
Sirius antes de irse a su cama fue a donde estaba Remus y le dio un fugaz beso en los labios.
-Buenas noches, lobito.-acariciándole la mejilla.
-Buenas noches, Sirius.
Tras eso todos se metieron en sus respectivas camas y se durmieron en seguida por el cansancio.
A media noche Sirius se despertó y se dirigió a la cama de James. Cuando ya estaba cerca de James le zarandeó y le despertó. James al despertarse le dijo a Sirius.
-Sirius se puede saber que haces no has visto que horas son.
-Si que se que es muy tarde para estar despierto, pero quería peguntarte si te has traído la capa que te regalo tu padre.
-Te refieres a la invisible.
-Si.
-Para que la quieres.
-Quiero ir a la sección prohibida de la biblioteca para buscar algo para poder estar con Remus durante las noches de luna llena.
-Pero estas loco o que no le has oído decir que si se le pone una persona delante la atacara sin pensárselo.
-Si, lo se, pero cuando me entere de lo que era fui a la biblioteca y leí mucho sobre el tema de los licántropos y se que si esta acompañado por animales no les hace nada a los animales. Por eso he pensado que podría convertirme en animago y acompañarle durante sus transformaciones.
-Como que podrías de eso nada, yo también pienso convertirme en uno.
-Pero James es muy complicado y es posible que no salga bien.
-Da igual que no salga bien seguro que lo conseguiremos.
-¿Qué?
James y Sirius se giraron hacia donde provenía la voz y vieron a Peter de pie mirándolos.
-Peter que haces tu despierto.
-Te he visto levantarte Sirius y entonces me he acercado para saber que estabas planeando. Además no veo justo que solamente tu te conviertas en animago cuando los tres somos amigos de Remus y queremos estar con él durante esas noches.
-Entonces estáis seguros de querer seguir adelante.
-Pues claro. Remus es nuestro amigo ya haremos todo lo que haga falta por estar con él.
-Bien pues entonces vayamos a la biblioteca a buscar información para saber que hay que hacer para convertirnos en animagos.
Los tres se escondieron bajo la capa invisible de James y se dirigieron hacia la biblioteca una vez allí, fueron directamente a la sección prohibida y estuvieron un rato buscando algún libro que hablara de cómo convertirse en animagos al final encontraron uno y estuvieron buscando donde ponía como transformarse, cuando lo encontraron lo apuntaron en un trozo de pergamino que habían llevado y al acabar de apuntarlo se marcharon de nuevo a su habitación. Una vez allí decidieron que no le dirían nada a Remus de momento, tras eso se volvieron a meter en sus camas y se durmieron.
Bueno pues aquí termina otro capitulo espero que os haya gustado y espero vuestras opiniones respecto al capitulo, así que espero vuestros reviews. Y ya que hablo de reviews voy a contestar a los que me dejasteis así que sin mas los contestare.
Hatsuki: Hola Snapy muchas gracias por el review y también gracias por decir que le pongo mucha pasión es que cuando hago algo me gusta que queda bien porque sino no lo hago, y sobre las peleas bueno es que ese tipo de cosas me encantan. Te aseguro que seguiré escribiendo hasta que termine este larguísimo fic. Tranquila que Romulus va a ser muy malo sobretodo con su hermanito y mas adelante con otra persona mas pero bueno eso ya lo veras. Y en estos momentos te exijo mas reviews por los cuatro que te escribí para tu fic de harry potter. Bueno hasta pronto Snapy.
Zaratustra: Hola muchísimas gracias por el review, es cierto que llevo bastantes capitulos pero aun quedan bastantes y bueno el final ya lo veras aun no lo tengo del todo pensado pero mas o menos la idea general si la tengo. Tranquila que te aseguro que el final será algo que nadie se esperara. Si parecía que respondieras uno de mis reviews pero tranquila que no pasa nada y bueno como siempre ya te digo que me encanta tu fic. Yo también me siento agradecida con la gente que me escribe porque aunque sea bueno o malo lo que me escriben me alegra saber lo que opinan de lo que he escrito. Bueno hasta pronto. Sayonara!
Laraeternalanjiru: Hola y gracias por el review. Kero sigo queriendo saber lo que dijo por muy fuerte que fuera no creo que me asustara a mi he odio muchas cosas y cosas muy bestias asi que no creo que lo que dijo sea tan malo. Bueno era de esperar que Sirius aceptaría a su lobito sin problemas porque le quiera mucho aunque bueno le costo un poco. Acertaste en lo que se refiere a lo que hizo la madre de Remus con Romulus pero solo espero que mas adelante y sobre todo cuando Romulus muera que cambies un poco la forma de pensar porque la verdad me duele mucho ver como todo el mundo odia a Romulus aunque bueno para eso lo hice. Eso que dices de personas que lo han pasado mal y que se vuelven buenas es cierto pero bueno Romulus tenía que ser asi para ser opuesto a su hermano sino no quedaba bien el personaje. Muchísimas gracias por tu apoyo. Bueno hasta pronto. -w-
LittleRikku: Hola perrito! Bueno lo primero que voy a decirte no es darte las gracias por el review sino cuando vas a publicar el capitulo 6 de tu fic me estoy desesperando y no me vengas con excusas porque tus excusas cada vez son peores. XD ya no me acordaba de lo de lobito bonito ahora hasta me suena bien y todo aunque prefiero el de lobito chikito. Bueno la verdad es que ya quiero publicar esa escena pero para eso aun falta mucho y bueno la escena lemon creo que va ha esperar porque creo que antes escribiré a otra pareja en lemon ¬ Si eres un desastre pero espero que me dejes el review aunque por si las moscas te avisare porque no me fió mucho de ti desastrito. Tranquila que cuando tenga el lemon ya te lo dejare leer aunque para eso puede pasar un buen tiempo. Bueno perrito hasta pronto .
Hermi16: Esta vez si que he hecho esperar con el fic pero bueno como tu estas de vacaciones tampoco notaras mucho la diferencia de tiempo aunque yo si la noto porque hecho en falta tu fic me encanta y espero que pronto lo actualices. La verdad es que es cierto que podría haber salido mi querido Romulus pero al menos en este capitulo si que sale aunque no da mucho juego pero ya veras como dará mas juego en adelante. Si ya era hora que arreglaran los problemas aunque eso no implica que no vayan a tener mas. Claro que hará alguna Romulus. Bueno hasta pronto.
Alejamoto diethel: Bueno aquí ya tienes un encuentro entre los hermanos aunque te aseguro que aun queda uno y mejor aunque esta claro que habrán mas bueno espero que te haya gustado este capitulo. Hasta pronto.
