Capitulo 18

El verano a los chicos se les hizo un poco largo debido a que no pudieron quedar para verse durante esos dos meses de vacaciones. Incluso no coincidieron ni durante la semana antes de empezar las clases para comprar las cosas necesarias para su nuevo curso..

Dos días antes de que partiera hacia Hogwarts Remus fue con su madre a comprar los libros que necesitaba para ese nuevo curso. Mientras su madre estaba hablando con el dependiente de Flourish y Blotts pidiendo los libros, Remus se acerco a la sección de la tienda en donde habían libros sobre la historia muggle, sus ojos se pararon en un libro que trataba sobre la historia de una ciudad italiana, cuando leyó que la ciudad había sido fundada por dos hermanos y vio que los nombre eran muy parecidos al suyo y al de su hermano se quedo pensativo, con el libro aun en la mano fue hasta donde se encontraba su madre y le pregunto si le podía comprar ese libro también. Su madre le compro el libro y cuando salieron de la tienda Remus le dijo a su madre.

-Mama, ¿puedo preguntarte una cosa?

-Claro cariño,¿qué sucede?

-Si el hermano que tenía que murió estuviera vivo, ¿qué pasaría?

La madre de Remus se sorprendió un poco por la pregunta de su hijo, pero le contestó:

-No pasaría nada, simplemente si estuviera vivo lo acogeríamos para que estuviera con su familia.

-Vale, mama.

Después de eso Remus se adelanto un poco y fue a mirar los nuevos artículos que habían traído de quidditch. Mientras tanto su madre se quedo pensativa por el interés de su hijo por su hermano, entonces decidió para no pensar mas en el tema mirar que libro le había pedido su hijo que le comprara. Cuando vio el libro aún se sorprendió más debido a lo que trataba el libro.

"No puede ser. Me hace comprarle un libro sobre la historia de cómo se fundo Roma y en especial sobre la historia de Rómulo y Remo. Esto es demasiada casualidad, primero pregunta por su hermano y ahora quiere saber esta historia. No puede averiguar la verdad ni él ni su padre, porque si supieran que yo..."

Los pensamientos de la madre de Remus fueron cortados por él, que le pregunto a su madre si estaba bien. Ella le dijo que si y continuaron con las compras.

Por fin llego el día en que cogería el tren para ir a Hogwarts y en el tren se encontraría con sus amigos. Mientras James se dirigía para subir en el tren se encontró con la chica que aparecía en sus sueños. La chica estaba intentando subir su baúl al tren, pero pesaba mucho para subirlo ella sola. Entonces James se le acerco y le dijo:

-Hola Lily,¿necesitas ayuda?

-Hola Potter. La verdad es que un poco de ayuda no me vendría mal.

James sonreía al oír la respuesta e inmediatamente ayudo a Lily Evans. Cuando acabaron de subir el baúl ella le dio las gracias y se marcho para su compartimiento. A continuación él subió su baúl al tren y se fue al ultimo compartimiento del tren a esperar a sus amigos. Cuando entro vio que uno de sus tres amigos ya estaba allí.

-Hola Remus, ¿qué tal las vacaciones?

-Bien aunque se me han hecho un poco largas.

-A mi también se me han hecho largas, esto de estar dos meses separado de tus amigos no es nada bueno, es que ni hemos coincidido esta ultima semana para lo de las compras.

-Si tienes razón.

En ese momento la puerta se abrió y entro Peter, un poco mas gordo de lo que estaba antes de las vacaciones.

-Hola Peter.-dijeron los otros dos.

-Hola chicos.

-Veo que has tenido unas buenas vacaciones y tu madre te a alimentado muy bien.

-Si. Es que mi madre cuando me vio al recogerme me vio un poco delgado y me obligo a comer en cuanto llegamos a casa.

-Y por lo que veo tu no te negaste.

-James no seas grosero, además Peter tiene derecho hacer lo que quiera.

-Gracias Remus, aunque es cierto lo que dice James debería intentar comer menos.

-Ves como mi comentario no ha sido grosero.

-Si, pero...

Remus no pudo terminar de hablar porque en ese mismo momento la puerta del compartimiento se abrió y Sirius entro lanzándose encima de su novio sin importarle nada.

-Mi lobito, cuanto tiempo sin verte, te he echado de menos.

-Hola Sirius, gracias por ignorarnos.

-Sirius, por favor sal de encima.

Sirius se aparto de Remus con cara de pucherito y dijo:

-Remus es que ya no me quieres.

-No es eso Sirius, pero hay más personas presentes y les deberías haber saludado.

-Hola chicos.-dijo mirando a James y a Peter, entonces se giro a Remus.-Ya les he saludado ahora puedo continuar abrazándote.

-Dios Sirius eres un caso.

-Como que soy un caso, James.

-Porque vienes, solamente piensas en Remus y a los demás que les parta un rayo.

-Eso no es cierto Peter.

-Claro que es así, Sirius. Yo también te he echado de menos, pero no por eso ignoro a James y Peter.

-Esta bien, lo siento chicos.

-Tranquilo Sirius no pasa nada, además es cierto que quieras estar con tu amorcito para...

-James pero que dices, yo solamente quería ver a mi lobito y abrazarlo, solamente eso y ya esta.-dijo muy sonrojado.

Remus también se había sonrojado por el comentario de James, el cual al ver las expresiones de sus amigos se puso a reír y Peter con él ya que la escena era muy graciosa. Después de que los chicos se calmaran, James les explico su encuentro con Evans y les dijo que creía que ese iba a ser un buen curso para él porque había empezado muy bien.

Durante un largo rato los chicos estuvieron hablando de lo que habían estado haciendo durante las vacaciones, poco después paso la mujer del carrito de dulces y los chicos compraron bastantes.

Después de comer unos cuantos Peter le pregunto a Remus si tenía el libro de pociones del año anterior, Remus le dijo que lo llevaba en la mochila. Cuando Peter saco el libro de la mochila otro libro cayo al suelo del compartimiento, James lo cogió, leyó el titulo y dijo:

-Vaya Remus no sabía que te interesara la historia muggle, quizás deberías haber cogido estudios muggles en vez de alguna de las asignaturas que has cogido.

-No es eso James, es que en ese libro hablan sobre la historia de unos hermanos llamados Rómulo y Remo.

James y Sirius al oírlo se intercambiaron miradas y entonces Sirius dijo:

-Remus deberías pasar de ese libro no son mas que...

-Sirius, si lo que intentas es que no me lea la parte en donde dice que uno de los hermanos mato al otro, te he de decir que ya la he leído.

-¡Que ya te la has leído! Y cual es el que es asesinado por el otro.

-Porque lo preguntas James creía que ya lo sabías, total tu estuviste en Roma y seguro que te explicaron la historia.

-Si que me la explicaron, pero no me entere de esa parte.

-Así que mucho interés para que no lo supiera y ni vosotros lo sabéis pues no os lo voy a decir.

-Vamos Remus no seas así que yo no lo se y además no sabía nada de eso.

-Esta bien, Peter, lo diré. Bueno pues Rómulo mata a Remo.

-¡¿QUÉ?! Pues mas vale que eso no pase en tu caso, porque sino juro que yo matare a Romulus.

-Cálmate Sirius, además es algo que paso hace mucho tiempo y no creo que Romulus sea capaz de eso.

-James en parte tienes razón, pero...

-Peter por favor no empieces con lo mismo.

-Quizás Peter tenga razón.

-¿Por qué dices eso, Remus?

-Remus no habrá intentado hacerte algo esa serpiente.

-No Sirius no ha intentado nada así que cálmate. Digo eso porque hace unos días le pregunte a mi madre sobre que pasaría si mi hermano estuviera vivo y mi madre se puso un poco nerviosa, pero desde que ella se fijo en el libro ha estado muy rara, como si a mi padre y a mi nos ocultara algo.

-Quizás tu madre se sorprendió por los nombres de la historia.

-O quizás ella siempre supo que Romulus estaba vivo y lo separo de Remus para que no le hiciera daño.

-Peter, no...

-James, calla.

-Pero Sirius no me digas que...

-Si James creo que Peter puede tener razón total con lo de que Romulus me va detrás no esta muy equivocado así que porque no puede ser cierta su suposición.

-Esta bien. Daremos esa posibilidad también.

El resto del trayecto paso bastante tranquilo, los chicos antes de bajar la gastaron un par de bromas a los Slytherin. Cuando llegaron al Gran Comedor vieron la selección y cenaron.

A la mañana siguiente los chicos cuando los chicos bajaron a la sala común para ir a desayunar antes de que empezaran las clases vieron en el cartel de anuncios que ese mismo domingo iban hacer las pruebas de quidditch para elegir un nuevo buscador y golpeador, James y Sirius decidieron presentarse a las pruebas.

Durante esos días James y Sirius estuvieron muy ocupados preparándose para la prueba de elección de nuevos miembros al equipo de quidditch de Gryffindor. Por su parte Remus y Peter se dedicaron a estudiar pociones y hacer las tareas que les habían mandado los profesores.

Al fin llego el domingo y la esperada prueba por desgracia Remus no pudo ir a verla porque tenía que terminar una tarea que tenía que entregar esa misma tarde al profesor de pociones. Por la noche después de haber tenido que hacer la poción llago agotado a la habitación. Cuando entro vio que sus amigos estaban muy alegres y festejando. Entonces Peter le dijo:

-A que no sabes que.

-James y Sirius han sido elegidos para el equipo.

-Si.

-Ay que listo es mi lobito.-dijo Sirius abrazándolo.

-Sirius, por favor no estoy de humor para celebrarlo ahora si aun caso mañana lo celebramos, ahora prefiero descansar.

-Esta bien, Remsie.-dijo dándole un beso en la frente.

Al rato Remus ya estaba durmiendo. Los chicos aprovecharon ese momento para hablar sobre el tema de la animagia y de cómo lo llevaban. James y Sirius lo llevaban bastante bien, aunque Peter aún tenía dificultades, pero aún así los chicos le dijeron que no se preocupara, porque le iban a ayudar todo lo que hiciera falta. Peter les dio las gracias y también se fue a descansar.

James y Sirius estuvieron comentando que a Remus todo lo relacionado con su hermano le afectaba demasiado y que debían evitar lo máximo posible que Romulus se le acercara y le hiciera daño de alguna forma.

Las semanas fueron pasando y Sirius y James cada vez tenían mas seguidos los entrenamientos porque su primer partido era contra los de Slytherin, los cuales eran muy buenos y llevaban muchos años ganando la copa de quidditch. Por su parte Remus y Peter a veces iban a verlos a los entrenamientos y los animaban, pero otra veces o iban a la biblioteca o se quedaban en la sala común haciendo las tareas que habían mandado los profesores.

Una tarde después de que Remus y Peter terminaran sus tareas, el segundo le pregunto al primero:

-¿Cómo te va con Sirius, Remus?

-Bueno no va mal, mas o menos como el año pasado solamente estamos solos durante el fin de semana cuando tú y James nos dejáis solos y en alguna que otra situación. Pero la verdad es que nos va bien todo.

-Me alegro que todo os vaya bien y que no haya ocurrido nada más desde aquel incidente.

-Yo también me alegro en parte.

-Y eso Remus.

-Porque si es cierto que a mi hermano le gusta Sirius y es capaz de cualquier cosa me extraña que aún no haya hecho nada y contra mas tarde en hacerlo creo que peor será lo que haga.

-Si eso es cierto, Remus. Pero sabes que Sirius jamás permitirá que nadie te haga daño ya sea un familiar tuyo o no.

-Si, pero y si le hiciera algo a él.

En ese momento entraron por el agujero del retrato James y Sirius, el cual pregunto:

-Remus, ¿quién es ese "él" y quien le podría hacer algo?

-Hola chicos. ¿Qué tal el entrenamiento?

-No ha ido mal del todo, pero Alex Wood nos ha hecho entrenar muchísimo y estoy agotado así que me voy a descansar. Buenas noches chicos.

-Buenas noches, James.-dijeron los otros tres.

-Bueno yo también me voy a dormir. Buenas noches y no os vayáis muy tarde a descansar.

-Muy bien Peter, pero nosotros ya somos mayorcitos para saber cuando tenemos que irnos a descansar así que no te metas en nuestros asuntos.

-Sirius no seas grosero. Buenas noches Peter.

Una vez Peter subió a la habitación Sirius se giro y se quedo mirando fijamente a Remus esperando aún una respuesta.

-¿Qué pasa, Sirius?

-No me vas a decir quien es ese "él".

-Sirius, quien crees que es ese "él".

-Pues no lo se, dímelo tú.

-En serio a veces me pregunto como es posible que seas tan inteligente. Ese "él" eres tú quien sino iba a ser.

Sirius al oír de los labios de Remus lo que quería oír le sonrío y le abrazo. Entonces le dijo:

-Y quien podría hacerme daño a mi. No seguirás pensando que tu hermanito Slytherin será capaz de algo.

-Sirius sabes perfectamente que a él nada y además...

-Me da igual lo que pretenda hacer yo no se lo voy a permitir, ya te lo dije que no permitiré que te haga daño y que nos separe, así que dejemos ya el tema de ese,¿de acuerdo?

-De acuerdo.

Al terminar de hablar Remus y Sirius se estuvieron besando durante un largo rato y después ambos se fueron a dormir cada uno a su cama aunque Sirius le dijo a Remus que se fuera a dormir con él, cosa que el no acepto ya que prefería dormir en su cama y que necesitaba descansar.

Los días fueron pasando y los chicos cada vez estaban mas agobiados porque para algunos entre los entrenamientos de quidditch, las tareas y el intentar convertirse en animagos no descansaban mucho, y por su parte Remus aunque no fuese a quidditch también estaba muy agotado debido a sus transformaciones mensuales que algunas le dejaban muy mal. Pero aún así por fin llego el día en que algunos alumnos regresaban a sus casas para navidades.

Ese día James, Sirius y Peter estaban esperando en la sala común que su amigo regresaran de su transformación para despedirse de él, ya que ellos se iban a pasar las vacaciones con sus familias, cosa que a Sirius no le gustaba pero que tenía que ir porque iba a visitar a un familiar que estaba muy enfermo y le quedaba muy poco tiempo de vida y que no veía desde hacia mucho tiempo. Cuando faltaban menos de treinta minutos para que se fueran a coger el tren de regreso a sus casas Remus entro en la sala.

-Ya era hora de que aparecieras, Remus. Casi nos vamos sin despedirnos de ti.

-Lo siento chicos, pero es que me tenían que curar una herida que me he hecho.

-De acuerdo, pero estas bien.

-Si, Peter, estoy perfectamente. Bueno espero que os lo paséis muy bien en estas fiestas.

-No te preocupes que así será.

-Si, James tiene mucha razón.

Remus sonrío al comentario de sus amigos y entonces ellos decidieron esperar fuera a Sirius, porque sabían que esos dos necesitaban hablar a solas. Cuando James y Peter ya estaban fuera Sirius dijo:

-Seguro que estarás bien aquí solo. Sabes que puedes ir a casa de James o de Peter.

-Lo se Sirius, pero no quiero molestar además estaré perfectamente no me va a pasar nada.

-Si te hace algo me escribes.

-Que si Sirius, pero de verdad ni tienes que preocuparte.

-Esta bien. Que tengas unas felices fiestas, lobito.-dijo dándole un beso en la mejilla.

-Y tu también, Sirius.-dijo abrazándolo y dándole un beso en los labios.

Tras eso Sirius salió por el retrato y se fue con James y Peter a coger el tren para pasar las vacaciones con su familia, aunque no estaba muy tranquilo dejando a Remus solo en Hogwarts y menos sabiendo que Romulus también se quedaba.

Los días de vacaciones pasaron bastante tranquilos, Remus ningún día se encontró con su hermano y eso para el era una buena señal, pero el ultimo día de navidades cuando Remus se dirigía a la sala común de su casa se encontró cara a cara con Romulus. Entonces este le dijo:

-Lupin tengo que hablar contigo de algo muy importante.


¿Que pasara ahora? ¿Que le dirá Romulus a Remus? Bueno eso lo sabréis en el próximo capitulo y espero que os haya gustado el capitulo. ¡¡Hasta pronto!!

Antes de contestar los reviews voy a decir que a partir de ahora subiré los próximos capítulos cuando pueda y si los capitulo consiguen un cierto numero de reviews en un determinado tiempo si diera el caso de que no se llegara a esa cantidad dejaría la historia se que puede sonar muy egoísta pero escribir toma su tiempo y si no consigo motivación para que seguir escribiendo. Bueno pues ahora a contestar los reviews.

Mitsuki-Luna llena: Hola muchísimas gracias por el review y ya procurare que hayan mas peleas así que tranquila, pues la verdad creo que van por su tercer año pero ahora mismo no te lo sabría decir con exactitud. Espero que pronto termines de leer el otro fic y también me dejes review. Bye

Alejamoto diethel: Muchísimas gracias por el review y espero que este capitulo te guste mas que el anterior y te aseguro que el momento que quieres leer lo tendrás en el próximo capitulo aunque aun no se cuando lo publicare pero haber si puede ser en menos de dos semanas. Y discúlpame por si no te he dejado reviews en tus fics pero es que ando un poco ocupada y casi no tengo tiempo. Bueno hasta el próximo capitulo. Bye.

Hermi16: Hola guapa o debería decid hermi17, bueno lo mismo da. Muchísimas gracias por el review. Gracias por comprender que no pueda actualizar tan a menudo pero mi problema es que entre los estudios y el ingles que lo hago los sábados no tengo tiempo y a parte últimamente no estoy muy inspirada para Harry Potter y encima tengo en mente un fic pero de otra serie por lo tanto he de buscar tiempo para ambas cosas. Sobre lo que dices de que hubieras hecho lo mismo que Remus yo también estoy de acuerdo y cierto Sirius debería relajarse en según que momentos. Sobre Romulus tu tranquila porque este aun tiene mucho juego en el fic y te aseguro que aun va a hacer cosas peores solamente pido paciencia. Cierto sobre lo de James pero ya veras lo que le pasara con Evans. Y bueno sobre el que morirá ya lo averiguaras. Y eso si sobre Peter no voy a decir nada pero solo digo que no va a ser como el de los libros sino que va a ser diferente. Bueno pues hasta pronto. Bye.

LittleRikku: Hola perro como te va la vida espero que bien porque llevas unos días desaparecido en combate por el Msn se puede saber que te a pasado. Bueno que mas da, darías una de tus miles excusas que hablando de excusas como van tus fics. Ya lo se no tienes tiempo entre exámenes y otras cosas no hay tiempo así que tranquila que no te hecho la bulla. Bueno a responder tu review. Para tu información yo jamás te tiraría cuchillos ni nada punzante así que no se porque pusiste eso en el review y te digo que ni yo misma me acordaba de ese capitulo y no me quiero imaginar que mas capítulos puede haber por ahí que no me acuerdo que existan. Bueno pues le mando mas saludos a tu cazurrín y dile que se mejore si aun se siente mal ah el mío por fin tiene nombre se llama Baka porque ya lo necesitaba. Haber si me dejas un buen review en el otro fic y ya te digo a de ser un buen review porque a esa historia le tengo mucho cariño y para mi es mi preferida así que ya sabes un buen review. Ejem ejem para cuando tus fics que pones cada vez mas excusasNo me vuelvas a poner nunca mas el HOLA! Porque juro que te mato. Bueno aquí se termina la contestación porque hay tormenta y tengo que subir el capitulo y apagar el ordenador. Bye perrito malito. Se despide tu alumno del grupo 7 el marginado. XD