Capitulo 19
Remus cuando oyó a Romulus decirle que tenían que hablar de algo muy importante se quedo de piedra porque no sabía de que podría hablarle su hermano, ya que había varios temas en los cuales estaban relacionados, uno era por ser hermanos y el otro era Sirius. Remus se giro para estar cara a cara con su hermano y le pregunto:
-¿Qué es eso tan importante de lo que me quieres hablar?
-Vaya con el señorito amable también sabe ponerse a la defensiva. Pues quería hablarte de algo que tiene que ser de mi propiedad y que tienes tu.
Remus no tuvo que pensar mucho, mas bien antes de que su hermano terminara de hablar el ya sabía que se trataba de Sirius.
-Jamás te lo daré, es cierto que es mío, pero lo es porque el quiere serlo y porque quiere que yo sea suyo y yo siempre lo seré. (N.A.: no seáis mal pensados)
-Veo que contigo no se puede hacer las cosas por las buenas. Pues será a las malas, es decir, o dejas a Sirius para siempre o le diré a todo el mundo que Remus Lupin el chico callado y buen estudiante en realidad es un licántropo y te aseguro que lo cumpliré así que ya puedes ir pensando muy bien que vas hacer.
Remus tras el comentario de su hermano se quedo que no podía creer que Romulus fuera capaz de algo tan vil.
"No puede ser ahora que hago la gente no puede enterarse de lo que soy porque sino llegaría a los oídos de todos los padres y eso dañaría a Dumbledore, y tanto el como mis padres se han arriesgado mucho para conseguirlo para que ahora todo se estropee. Pero... tampoco puedo dejar a Sirius es mi mejor amigo y le amo con toda mi alma.,¿Qué debería hacer?"
Romulus observaba como a Remus se le iba poniendo la cara mas triste, porque no sabia que hacer y eso a el le divertía mucho ya que le encantaba ver sufrir a la gente y mas a su hermano. Entonces dijo:
-Que hermanito ya has pensado la respuesta o necesitas mas tiempo.
-No, ya se que voy hacer, ya que tus opciones no son muy positivas para mi.
-Bueno y que has decidido.
-He decidido que dejare a Sirius, ya que no quiero dejar el colegio, porque eso es lo que pasaría se todo el mundo se enterara.
-Me alegro que hayas escogido la opción correcta hermanito. Así que ya sabes desde ahora no eres nada para Sirius Black porque si os veo juntos ya sabes lo que pasara.
-Lo se perfectamente, pero en clase de pociones...
-Por eso no te has de preocupar ya hablare con el profesor Tozier y le diré que me cambie contigo. Así yo me sentare con Black y tu con Severus.¿A que es buena idea?
-Si.-dijo casi en un susurro.
-Bueno me marcho que aun tengo cosas que hacer y además me he de preparar para mi Sirius.-dijo dirigiéndose hacia su sala común.
Cuando Romulus ya había desaparecido Remus salió corriendo dirección a su habitación. Al entrar a la sala común corriendo varios alumnos que estaban ahí se quedaron un poco sorprendidos por como había entrado. Cuando entro en la habitación se tiro encima de su cama y se puso a llorar. No se podía creer aun lo que acababa de pasar y sobretodo lo que había decidido.
"Como voy a poder cumplir mi palabra, le quiero muchísimo y además el no aceptara un no para sus plegarias. No se que puedo hacer"
-Lo mejor será estar el menos tiempo posible en la habitación, así al menos no podrá estar cerca de mi.-dijo en un susurro.
Al día siguiente de que terminaran las vacaciones Remus se levanto muy temprano y bajo a desayunar, una vez termino su desayuno se marcho a la biblioteca a estudiar hasta que fuera la hora de empezar las clases. Durante la mañana todo fue perfectamente ya que en las asignaturas que tenia por la mañana Sirius no iba. El asunto mas bien se complico por la tarde cuando entraron a la clase de pociones y el profesor Tozier dijo:
-Sr. Black a partir de hoy se sentara con Romulus y el Sr. Lupin con El Sr. Snape.
Sirius al oírlo empezó a enfadarse y le contesto al profesor:
-Y porque me he de sentar con ese y no con Remus.
-Sirius cálmate que sino te caerá un buen castigo.-le susurro James.
-Se sentara con él porque se lo ordeno yo, porque soy el profesor y decido con quien se sienta cada persona.
-Pues no estoy de acuerdo.
-Cincuenta puntos menos para Gryffindor y esta noche tendrá que limpiar todos los calderos.
Sirius estuvo a punto de protestar, pero entre James y Peter pudieron calmarlo y decirle que después de todo era una clase que en las demás podría sentarse con Remus.
Después la clase no fue mal del todo claro esta que Sirius intentaba estar lo mas alejado posible de Romulus cosa que le era muy difícil ya que el otro se le acercaba constantemente.
Mientras tanto en la mesa donde estaban Remus y Snape, el primero intentaba mirar lo menos posible la mesa donde estaban Sirius y Romulus, ese echo le llamo la atención a Severus, y entonces pregunto:
-Oye Lupin que ha pasado algo malo entre Black y tu.
-No nada, porque lo preguntas Severus.
-Porque casi no miras hacia donde esta y tampoco pones cara de estar molesto por lo que ha pasado, ya que os han separado en clase.
-Bueno es que prefiero estar concentrado con la poción y el profesor tendrá sus razones para habernos separado.
-De acuerdo. Solamente te digo que si ha pasado algo malo me lo cuentes si quieres porque somos amigos.
-No te preocupes que si pasara algo ya te lo hubiera contado, porque eres mi amigo. "no puedo decírselo a nadie y menos a el, porque el no sabe lo que soy y no me gustaría perder su amistad".
-Esta bien, pero aun así te veo un poco extraño.
-Bueno es que estoy un poco preocupado por mi madre es que últimamente esta un poco extraña y no se que le pasa.
-De acuerdo. "Mejor no hacerle mas preguntas para que no se ponga peor".
Una vez que termino la clase Remus le dijo a Snape si podían ir a la biblioteca para hacer lo que habían echo esa tarde en clase. A Severus la pareció bien porque así cuanto antes tuviera echo lo de pociones ya no tendría que preocuparse para decirle a Remus cuando quedaban para hacerlo delante de Potter y Black, ya que les caía muy mal y viceversa también. Así fue que Remus paso toda la tarde en la biblioteca estudiando con Severus y haciendo lo de pociones.
Mientras tanto Sirius estaba en las mazmorras cumpliendo con el castigo que le había puesto el profesor Tozier. Mientras limpiaba los calderos maldecía al profesor por el injusto castigo que le había puesto y por haberle cambiado el compañero de clase, a Snape porque le había visto intentando camelar a su lobito y a Romulus por ser quien era y por querer hacer daño a Remus.
Cuando termino de limpiar todos los calderos se marcho de la clase en la que estaba y al salir se encontró con Romulus, el cual le dijo:
-Oye Black se que es muy tarde, pero venia a decirte que tenemos que hacer lo de pociones.
-Ya lo haremos otro día yo ahora me voy a descansar.
-Lo siento, pero solamente puedo ahora los demás días los tengo ocupados.
Sirius suspiro resignado y acepto ir con Romulus hacer lo que les habían mandado en clase de pociones a la biblioteca. Estuvieron un largo rato haciendo las cosas hasta que Sirius no entendía una cosa y Romulus se la explico. Sirius al oírlo se sorprendió mucho de que el hermano de Remus también fuera muy listo, entonces le dijo:
-Vaya no sabía que fueras inteligente.
Romulus al oír el comentario supo lo que había que hacer para conseguir lo que quería.
-Gracias.-dijo sonriéndole.
Sirius tras verlo se sonrojo ya que sus ojos en verdad no estaban viendo a Romulus sino a Remus, entonces se fue acercando lentamente a él hasta que sus labios se unieron con los del otro. Unos segundos después mientras aun se besaban Romulus dijo:
-Besas muy bien, Black.
Sirius nada más oír esas palabras se dio cuenta de lo que había hecho y empujo a Romulus haciéndole caer de su silla. Entonces le dijo:
-Como te has atrevido a actuar como Remus.
-Lo he hecho para conseguir lo que me has dado y te aseguro que seguiré haciéndolo hasta tenerte totalmente.
-Eso jamás pasará así que no imagines cosas que no conseguirás.-dijo marchándose a su sala común.
Cuando Sirius llego a su habitación lo primero que hizo fue acercarse a la cama de Remus para explicarle que había pasado unos momentos antes. Pero al ver el rostro de Remus decidió que no le estropearía el sueño por algo que podrían hablar a la mañana siguiente. El problema fue que Sirius no pudo hablarle en todo el día porque no lo encontraba o estaban en clase.
Así fueron pasando los días hasta que dos semanas después Sirius decidió hablar con James para saber si el sabía algo de porque Remus le estaba evitando. Después de que terminaran el entrenamiento de quidditch y todos sus compañeros de equipo se habían ido, Sirius se acerco a James y le pregunto:
-Oye James. Tú no sabrás que le pasa a Remus últimamente.
-¿A Remus? Yo le veo igual que siempre, porque lo preguntas Sirius.
-Porque desde que regresamos de navidad ha estado evitándome y que yo sepa no he hecho nada malo.
-Quizás se ha enterado de lo que paso en la biblioteca.
-Podría ser James, pero si fuera eso se le vería triste y no es así.
-Quizás es que ahora le gusta otra persona.
-¡Eso no lo digas ni en broma Remus me quiere y de eso estoy totalmente seguro!
-Esta bien solamente era una posibilidad.
-Lo siento, pero es que últimamente ando un poco estresado entre que Remus no me hace nada de caso y me evita; y que su hermano no para de agobiarme en clase de pociones.
-Un momento Sirius, eso es.
-¿Qué?
-Ya se lo que debe pasar.
-Así y que es.
-Pues creo que Romulus le ha tenido que decir algo a Remus, para que el ya no quiera estar contigo, pero no sabría decir si es cierto, eso deberías preguntárselo tú.
-No te preocupes que lo haré.
Después de unos días cuando hacia poco que había salido el sol Sirius estaba en la sala común esperando que una persona regresará de su salida mensual. Cuando el retrato se abrió y entro la persona Sirius dijo:
-Hoy has regresado mucho antes que las veces anteriores.
-Sirius que haces a estas horas levantado.-dijo Remus muy sorprendido.
-Te estaba esperando, porque tenemos que hablar de varias cosas.-dijo levantándose y acercándose a Remus.
-Y no podemos hablarlo otro día.-dijo retrocediendo.
-No lo siento ha de ser ahora.-le dijo atrapándolo contra la pared-. Y no te dejaré ir hasta que hayamos hablado.
-Esta bien y de que quieres hablar conmigo.
-De porque me has estado evitando desde que regrese de navidades.
-Es que he estado muy ocupado estudiando y...
-¡MENTIRA!¿Por qué me mientes? Dime la verdad, como quieres que las cosas vayan bien sino confías en mi.-dijo muy enfadado.
-Es que...-dijo agachando la cabeza.
-Es Romulus verdad.¿Qué te ha dicho o hecho?
-Si ha sido él, pero....
-¿Pero que?
-Pues que si me acerco a ti solo un centímetro o... que no podemos ni salir juntos ni ser amigos porque sino Romulus le dirá a todo el mundo que soy un licántropo.
Remus en ese momento se puso a llorar, porque ya no podía aguantar más el sufrimiento que llevaba aguantando desde navidades. Por su parte Sirius no se podía creer que Romulus fuera capaz de eso y entonces supo que tenía que hacer.
Continuara
Bueno pues aquí es el capitulo 19 de mi fic. Esta vez no respondo los reviews porque no tengo mucho tiempo para responderlos. Espero que os haya gustado este capitulo. Hasta el próximo capitulo.
