Mil disculpas por haber tardado tanto en actualizar pero es que estoy en época de exámenes y bueno que no tengo tiempo, aparte de que últimamente la inspiración esta por los suelos pues eso me ayuda menos a poder continuar con el fic aunque intentare actualizar de aquí a unas semanas el fic, pero no aseguro nada. Bueno espero que os guste.
Capitulo 20
Sirius viendo la reacción de Remus se dirigió al agujero del retrato de la señora gorda y salió corriendo. Mientras iba corriendo solamente pensaba en encontrar a cierta persona y darle su merecido por lo que le había hecho a la persona que él más quería en toda su vida y la verdadera persona que la había enseñado el verdadero significado de querer a alguien.
Cuando giró una esquina se encontró con la persona que estaba buscando, Romulus, este dijo:
-Buenos días, Si...-no pudo terminar de hablar porque en ese momento recibió por parte de Sirius un puñetazo en la cara que le hizo caer.
Romulus cuando reacciono de lo que le había pasado le dijo a Sirius:
-Se puede saber porque me pegas Black.-poniéndose en pie.
-Que porque te pego encima tienes el valor de preguntármelo, COMO TE ATREVES.
-Pues es que no comprendo porque me has de dar un golpe así en la cara y menos sin motivos.
-Sin motivos, eso es lo que tú te crees.
Tras decir eso Sirius se volvió a lanzar sobre Romulus pegándole de nuevo ya que no soportaba como podía estar tan tranquilo sabiendo lo que le había hecho a Remus y encima aprovechar la oportunidad. Romulus no se contuvo y empezó a devolverle los golpes a Sirius. Cuando Sirius estaba a punto de darle un buen golpe a Romulus apareció por el pasillo Dumbledore que al ver el espectáculo dijo:
-Señores se puede saber que están haciendo. ¡Deténganse ahora mismo y vengan conmigo!
Sirius y Romulus pararon de golpe de pelear se pusieron en pie y siguieron al director del colegio hasta el despacho de este cuando entraron en el despacho Dumbledore le dijo a los dos que se sentaran y le explicaran a que venía el espectáculo que estaban montando. El primero en hablar fue Romulus que dijo:
-Profesor yo solamente me estaba defendiendo esta mañana me había levantado temprano y me dirigía a la biblioteca cuando me he cruzado con Black y me ha pegado un puñetazo sin ningún motivo.
-De acuerdo. Bien y cual es su versión Sr. Black.
-Es cierto que nada más verlo le he pegado pero le he pegado con motivos, no soy de esas personas que pegan por pegar a la gente.
-Y cuales son eso motivos.
Sirius se quedo un momento pensativo porque no sabía si decirle a Dumbledore que sabía que Remus era un licántropo, pero si tenía que dar sus motivos se lo explicaría todo al profesor.
-Pues mis motivos son que Romulus se ha aprovechado de Remus por ser su hermano ya que como Remus es muy buena persona jamás se portaría mal con nadie y menos con sus familiares.
Dumbledore al oír a Sirius giro su cara a Romulus y le preguntó:
-Lo que ha dicho Black es cierto.
-Si, profesor es cierto. Hace dos años que se que Lupin es mi hermano gemelo, pero no es cierto que le haya utilizado.
-¡MENTIROSO! Claro que le has utilizado para ser exactos no le dijiste estas navidades a Remus que si no hacía una cosa le ibas a decir a todo el mundo que es un licántropo.
Dumbledore no se sorprendió al oír lo que Sirius había dicho sobre la condición de Remus, porque ya se imaginaba que Lupin al final les habría contado a sus amigos lo que era.
Romulus en cambio se había quedado un poco sorprendido por lo que había dicho Sirius ya que el pensaba que su hermano jamás sería capaz de decírselo a nadie y menos a Black, pero entonces callo en la cuenta de que Sirius cuando quería averiguar algo era muy persistente y no pararía hasta conseguirlo. Entonces vio que Albus Dumbledore le estaba mirando fijamente y dijo:
-Es cierto lo que dice Black amenace a mi hermano con decirle a todo el mundo lo que es y no me importaría hacerlo.
-¿Sabe cuales son las consecuencias que produciría eso en su hermano?
-Claro que lo se, en cuanto los padres se enteraran de que en el colegio hay un licántropo le echarían del colegio, pero eso a mi no me importa.
-Comprendo, bueno como sabrán señores lo que han estado haciendo unos minutos antes no esta permitido por lo tanto le informo de que van ha estar una semana castigados limpiando todos los aseos del colegio sin magia y se han quedado sin salidas a Hogsmeade, es decir que no irán durante esta curso.
Romulus se quejo del castigo, pero el director le dijo que no tenía motivos para quejarse ya que lo que había hecho no debía haberlo hecho nunca. Entonces les dijo que ya se podían marchar el primero en salir por la puerta del despacho fue Romulus, cuando Sirius estaba apunto de salir Dumbledore le dijo:
-Sr. Black.
-Si, profesor.-contestó mientras se giraba para mirar al profesor.
-Cuide bien de Lupin, le va a necesitar mucho a su lado.
-Si.-dijo antes de salir por la puerta.
Sirius mientras regresaba a la sala común iba pensando en las palabras que le había dicho el profesor Dumbledore.
"Que habrá querido decir el profesor con que cuide de Remus, claro que le voy a cuidar, pero no se la forma en que me ha dicho eso era como si supiera que Remus lo va a pasar muy mal. Uff será mejor que pare de pensar en eso y que me de prisa porque seguro que Remus aún esta mal y me necesita a su lado".
Sirius entonces se puso a correr cuando ya estaba llegando a la entrada de Gryffindor se choco con una persona, la cual le dijo:
-Ya podrías mirar por donde vas Sirius.
-Lo siento James es que...
-Lo se, tienes prisa para estar con Remus.¿Qué le ha pasado esta vez que esta tan mal?
-Te lo explico luego James que ahora lo mas importante es que Remus se ponga bien.
-Si, tienes razón, pero no faltéis a muchas clases.
-De acuerdo.-dijo Sirius antes de dar la contraseña y entrar por el retrato.
-James que crees que ha podido pasar.
-La verdad Peter no tengo ni idea, por una vez no se que es lo que ha pasado lo único que se es que el culpable de todo es Romulus. Pero eso no es asunto nuestro así que lo mejor será que nos vayamos a desayunar.
Mientras James y Peter se dirigían a desayunar Sirius subía las escaleras que llevaban a su habitación, cuando llego a la puerta pensó lo que tenía que hacer y entonces entró.
Al entrar vio a Remus estirado en su cama llorando todavía, Sirius se fue acercando poco a poco hasta que quedo delante de la cama con Remus dándole la espalda. Entonces se sentó en la cama y mientras le cogía una mano a Remus le dijo:
-Ya ha pasado todo Remus, Romulus no volverá a amenazarte con decírselo a todo el mundo porque Dumbledore no se lo va a permitir.
Remus se giro lentamente sin soltar su mano de la de Sirius. Cuando ya se giro totalmente miro fijamente a Sirius y le dijo:
-Lo siento mucho Sirius. Yo... no...
-Shhh. No tienes que disculparte Remus, no ha sido culpa tuya cualquiera hubiera hecho lo mismo que tú, pero quizás deberías habérselo dicho a Dumbledore.
-Y que querías que le dijera que mi hermano me amenaza con decirle a todo el colegio que soy un licántropo porque no dejo de salir contigo. Sirius no podía hacerlo.
-Le podías haber dicho simplemente que te amenazaba además creo que Dumbledore sabe más de lo que nos pensamos, porque no se sorprendió al oír que Romulus y tu sois hermanos y tampoco cuando yo he dicho que eras un licántropo.
-Que le has hecho a Romulus para que fueras hablar con Dumbledore.
-Bueno solamente le he dado su merecido a Romulus, es decir, le he dado una buena paliza.
-Pero porque Sirius no debías...
-He hecho lo que tenía que hacer ya te dije que jamás permitiría que nadie te hiciera daño.
-Lo se Sirius, pero te habrán castigado y...
-No te preocupes el castigo es una semana limpiando los lavabos de todo el colegio sin magia y me he quedado sin las salidas de Hogsmeade, pero me da igual al menos así podremos disfrutar de la habitación tu y yo si te quedas claro.
-Eso ya lo veremos Sirius. Cambiando de tema, Sirius entre tu y mi...
-Bueno la verdad es que de eso hace mucho que te quería hablar Remus. Veras te acuerdas del día que Tozier me castigo después de clase para limpiar los calderos.
-Si.
-Pues cuando termine de limpiarlos y me disponía a volver a la habitación me encontré con Romulus y me dijo que teníamos que hacer lo de pociones. Mientras estuvimos haciendo la tarea no paso nada, pero entonces Romulus se me puso a explicar una cosa que no entendía y sin pensar le dije que no sabía que fuera tan inteligente. Luego el me dio las gracias con una sonrisa y en ese momento me recordó a ti y pensando que él eras tu, yo le bese.-le explico Sirius y cuando termino desvió su mirada de la de Remus.
Remus después de que Sirius terminara de hablar puso su mano derecha sobre la mejilla izquierda de Sirius atrayendo la mirada de este y le dijo:
-Gracias, Sirius por explicármelo, pero no tienes que disculparte porque no ha sido tu culpa. Todo ha sido culpa mía por haberle hecho caso a mi hermano.
-Eso no es cierto. Vale que te ha utilizado, pero el podía no haber hecho nada y si lo hizo, además no podías negarte a lo que te dijo, yo mismo hubiera hecho lo mismo.
-Si, pero tu se lo hubieras dicho a alguien cosa que yo no hice.
Remus volvió a deprimirse muchísimo y cuando estuvo a punto de ponerse a llorar de nuevo, Sirius le abrazo con todo el cariño del mundo para que Remus no se sintiera tan mal y le susurró al oído:
-Llora todo lo que quieras, Remus. Yo siempre estaré a tu lado para lo que te haga falta.
Entonces Remus no contuvo más las lágrimas y se puso a llorar en el pecho de Sirius.
Cuando las clases terminaron James y Peter que iban de regreso a su habitación comentaban porque no habían ido Sirius y Remus a clase y en especial el segundo que era una persona muy aplicada para los estudios. Sus preguntas fueron respuestas nada mas entrar en su habitación, porque encontraron a Sirius y Remus durmiendo abrazados en la cama del último.
-James creo que lo mejor será dejarlos dormir.
-Si tienes razón ambos necesitan dormir.-dijo mientras se acercaba a un armario sacaba una manta y luego fue a tapar a la parejita durmiente.
-James.
-Si, Peter.
-Te importaría si practicamos animagia.
-No, pero porque tanto interés de golpe.
-Creo que debemos convertirnos cuento antes en animagos porque Remus necesita de nuestra compañía y sobretodo de la de Sirius lo mas pronto posible en sus transformaciones.
-Si, es cierto. Yo pienso igual y seguro que Sirius también. Bueno pues a practicar.
James y Peter estuvieron gran parte de la noche practicando y su dominio en animagia cada vez era mucho mejor. Entonces se fueron a dormir.
A la mañana siguiente Remus se despertó muy tranquilo, cuando se disponía a salir de la cama unos brazos abrazados a su cintura le impidieron que saliera, entonces giro la cara y se encontró con los preciosos ojos azules de Sirius, el cual le dijo:
-Buenos días, Remus.-con una sonrisa.
-Buenos días.-le dijo regresándole la sonrisa.
-Ya era hora que os despertarais dormilones. Ayer no fuisteis a ninguna clase y encima os despertáis los últimos.
-Como que ayer no fuimos a clase. Sirius porque no me despertaste para ir a clase.
-Veras Remus es que en cuanto te dormiste me dio pena despertarte, además yo no había dormido nada la noche anterior y por lo tanto me quede dormido al poco de que tu te durmieras.
-Remus no te tienes que preocuparte por nada.
-A que te refieres, Peter.
-El profesor Dumbledore me ha dicho que comprendía que te sentías indispuesto ayer y que por eso no fuiste a clase. A Sirius me he dicho que te recuerde que esta noche empieza tu castigo.
-¿Castigo? ¿Qué has hecho para que te castigue el director, Sirius?
-Pues... se puede decir que me pelee con una persona y Dumbledore lo vio.
-¿Con quien te has peleado?
-Se ha peleado con Romulus, porque me amenazo con decirle a todos que soy un licántropo si no dejaba a Sirius.
-Por eso estabas tan distante, creí que era porque...-James no termino lo que iba a decir porque recibió una mirada asesina por parte de Sirius.
-Ahora que dices sobre mis supuestas tonterías, James.
-De acuerdo, Peter, tenías razón. A Romulus le gusta Sirius, pero no al revés aunque...-se callo de golpe al darse cuenta de que Remus estaba presente y era posible que no supiera lo del incidente en la biblioteca.
-No hace falta que te calles, James. Ya se que Sirius beso a Romulus.
-Y no te molesta.
-Claro que me molesta, Peter. pero se que Sirius es mío y de nadie más.-dijo abrazando a Sirius.
Sirius ante el gesto de su novio se sonrojo, James y Peter que se dieron cuenta del cambio de color de la cara de Sirius se pusieron a reír y sugirieron que ya solamente les faltaba besarse. Sirius no tardo ni un minuto en hacer caso al comentario de sus amigos y beso a Remus con ternura y cariño. Al minuto se separaron y Sirius dijo:
-No sabes cuanto he echado de menos tus besos, lobito.
Tras ese comentario James, Peter e incluso Remus se pusieron a reír por el comentario que había dicho Sirius, el por su parte se enfado con los tres por reírse de él, pero los chicos le dijeron que es que su comentario les había hecho gracia y que además ya había estado anteriormente bastante tiempo sin besar a Remus, aún así Sirius contestó que no era la misma situación. Al final los chicos le tuvieron que dar la razón para que se callara.
El resto del curso pasó sin problemas y bastante rápido para los chicos. Los fines de semana que había salida a Hogsmeade Remus se quedaba con Sirius para hacerle compañía. Por su parte Romulus decidió que en el futuro se vengaría de su hermano y también de Sirius por lo que le habían hecho durante ese curso. Y así llegaron las vacaciones de verano.
Hacia dos semanas justas que habían empezado las vacaciones de verano y Sirius se encontraba en su habitación recordando todo lo que había pasado en ese curso cuando alguien llamo a la puerta de su habitación. El pregunto quien era y la persona que estaba en el otro lado le dijo que era Regulus, Sirius le dijo que podía pasar y una vez que su hermano estuvo dentro le pregunto:
-¿Qué quieres Regulus?
-Madre dice que quiere hablar contigo y que bajes inmediatamente.-una vez término de hablar salió por donde había entrado.
Sirius en cuanto su hermano se había marchado, él también salió de su habitación y fue a la sala en donde estaba su madre. Cuando Sirius entro a la habitación le pregunto a su madre.
-¿Qué quiere madre?
-Es cierto lo que me han dicho, Sirius.-dijo enfadada.
Sirius al ver a su madre tan enfadada vio que tenía que vigilar como tenía que contestar a su madre.
-¿Si es cierto el que, madre?
-Que pegaste a un chico de Slytherin y que eres amigo muy íntimo de un hijo de muggles.
-Si, es cierto todo lo que te han dicho.
La madre de Sirius al oír la afirmación de su hijo aún se enfado más de lo que ya estaba y entonces le dijo:
-¡Entonces si es cierto! ¡Como es posible que tu mi hijo un sangre limpia te mezcles con los sangre sucia! ¡Acepte que estuvieras en Gryffindor porque no había mas opción incluso puedo aceptar que te pegues con Slytherins, pero jamás permitiré que tengas amistad con los sangre sucia y menos aun una amistad intima!-chillo a su hijo.
-Tu no eres quien para decirme quienes tienen que ser mis amistades y además yo no pienso como tu yo no creo en esa estupidez de la pureza de sangre y jamás creeré en ella.-contesto Sirius a gritos porque ya no soportaba mas la manía de su madre para que el pensara como ella.
-Pues entonces desaparece de mi vista para siempre, porque en esta casa no pueden vivir los defensores de los sangre sucia.
Sirius no espero a que su madre continuara con su sermón y se fue a su habitación a prepararse una mochila con algunas cosas, cuando ya había terminado de prepararse la mochila salió de su habitación rumbo a la salida de su casa.
Dos horas después de que se hubiese marchado de su casa Sirius no sabía a donde ir, hasta que decidió que iría a casa de James y le preguntaría si se podría quedar unos días en su casa, pero el problema era como iba a llegar a la casa de su amigo si no le estaba permitido usar la magia.
Entonces de pronto vio que de la nada aparecía un autobús, Sirius se acerco y pregunto que a donde iba. El conductor le contesto que le llevaba a donde él quisiera por un buen precio, Sirius se subió al autobús y le dijo al que acompañaba al conductor a donde quería ir y pago el viaje.
El viaje en autobús no fue muy agradable, pero al menos Sirius había llegado a su destino. Cuando el autobús ya se había marchado Sirius se acerco a la puerta de entrada de la casa de James y llamo. Tardaron un poco en abrir la puerta pero la persona que le abrió se sorprendió mucho de verlo ahí y le pregunto:
-Sirius que haces aquí creía que estabas en tu casa, además siempre que vienes me avisas.
-Lo se James, pero es que me he peleado con mi madre y me he marchado de casa para siempre. Y quería preguntarte si puedo quedarme unos días en tu casa.
-Por mi no hay ningún problema, pero eso se lo tendrás que preguntar a mi padre.
Sirius le dijo a James que de acuerdo entonces fueron al despacho en donde se encontraba el padre de James y Sirius le pregunto si se podía quedar unos días hasta que encontrara un sitió para vivir. El padre de James quiso saber porque Sirius se había escapado de su casa, entonces el le explico que se había escapado de su casa por una pelea con su madre porque pensaban diferente y que ella le había echado de casa por defender a los hijos de muggles. El padre de James no se sorprendió por la actitud que había tomado la Sra. Black, pero le dijo a Sirius que se podía quedar en esa casa a vivir todo el tiempo que quisiera o al menos hasta que terminará de estudiar en Hogwarts. Sirius le dio las gracias al Sr. Potter y entonces se fue con James a la habitación de este. Cuando llegaron a la habitación y ya estaban sentados James le pregunto a Sirius.
-¿Por qué tu madre a sacado el tema de los sangre sucia?
-Bueno lo ha sacado porque me ha preguntado que si era verdad que me había peleado con un Slytherin y si era amigo intimo de un...
-¿Crees que tu madre se refería a Remus?
-Pues claro que se refería a él, pero lo que no entiendo es como se ha enterado.
-Quizás tu hermano se lo ha dicho, y a él se lo ha dicho... bueno ya sabes quien.
-Es posible.
-Bueno mejor dejamos el tema y disfrutamos de las vacaciones para que se pasen rápido y así pronto volveremos a estar en Hogwarts.
-Si.-dijo con una sonrisa.
Así fue que las vacaciones de Sirius empezaron mal, pero al final se le pasaron bastante rápido disfrutándolas con su amigo y esperando con muchas ansias que fuera 1 de septiembre para poder ver a su lobito.
