Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Marvel y DC no me pertenecen.

Advertencias

En esta historia abra violencia temas para adultos y incesto si esto no es lo tuyo o no te gusta entonces sal.

Introducción

Este es un Crossover entre las franquicias de Harry Potter, Marvel y DC.


Capitulo 63

Ambos se detuvieron frente a ellos y los estudiaron de arriba a abajo con la mirada detenidamente hasta que la mujer dio un paso al frente y los miro a ambos a los ojos con sus propios ojos azules y fríos dijo - Hijos de la casa de El, soy la sub-comándate Faora-Ul… En nombre del general Zod les extiendo sus saludos.

Harry y Sasha solo podían esperar que esos saludos fueran amistosos y no del tipo que se le da a un enemigo con el que estas a punto de parlamentar antes de entrar en guerra.


Harry vio los fríos ojos azules de Faora que aun lo estudiaban a el y Sasha, luego miro al joven junto a ella y el cual los miraba con molestia (o mas específicamente a el) y un momento después dijo - Yo soy Lor-Zod, hijo y heredero del general Zod, ya conocemos a la hija de Jor-El pero a ti no… "Superman", identificate… Ahora.

A Harry le sorprendió esa información, hasta donde Harry sabia el general Zod no tenia hijos al momento de la destrucción de Krypton por no mencionar que parecía muy joven como para haber nacido en Krypton, a el le hubiera gustado preguntar para saber mas pero eso no era importante en ese momento, tampoco era importante el hecho de que a Harry no le había gustado la actitud altanera de este Lor-Zod pero no dijo nada sobre eso y en cambio respondió - Mi nombre es Har-El, hijo de Nim-El.

Por la expresión de Faora ella ya esperaba esa respuesta como si lo hubiera adivinado en cambio Lor-Zod lo miro con un poco de sorpresa y parecía a punto de decir algo pero una mirada fría de Faora hizo que se detuviera lo cual le hizo a Harry preguntarse ¿cual de ellos tendría mayor rango?, pero eso tampoco importaba porque después de eso Faora paso al lado de el y Sasha y se dirigió al grupo detrás de ellos.

¿Quien de ustedes es el oficial al mando? - pregunto Faora con voz plana y sin emociones.

Ese seria yo - respondió el general Lane dando un paso al frente, el no mentía dado que Fury se había quedado en el Helicarrier.

Faora lo miro y por su expresión no parecía impresionada con el, luego miro a los que destacaban mas entre todos, los Vengadores, ella los miro cada uno con mucha atención luego con una sonrisa burlona dijo - Los Vengadores, es un placer conocer a los campeones de este planeta.

Mira eso, somos famosos incluso en el espacio - dijo Tony con una sonrisa en la cara y vistiendo su armadura (aunque sin el casco).

Stark - lo reprendió Steve luego dio un paso al frente y dijo - En nombre de nuestra gente, bienvenidos a la tierra… Siempre y cuando sus intenciones sean pacíficas.

Faora no le respondió (aunque le sonrío de forma condescendiente) luego miro al general Lane y dijo - El general Zod quiere que esa mujer nos acompañe.

Eso era algo que Harry y Sasha habían esperado después de todo, durante su conversación con la memoria de Eris y Jor-El habían descubierto algunos de los procedimientos militares Kryptonianos y Harry aun podía recordar esa conversación con facilidad.


Flashback.

Después de salir de su penthouse fue directo a Smallville para encontrarse con Sasha pero resulto que no fue necesario, ella ya iba a mitad de camino a buscarlo a el y ambos se encontraron en medio del mar.

¡Harry! - grito Sasha aun a varios kilómetros de distancia pero con sus habilidades fue fácil para el escucharla.

Un segundo después ambos estaban frente a frente flotando a cientos de metros sobre el océano, ambos con la misma expresión de temor y preocupación y no era raro después de todo ninguno de los dos podía creer que hubiera mas Kryptonianos aparte de ellos y que de paso amenazaran el planeta.

Harry ¿que hacemos? - pregunto Sasha muy asustada.

Cálmate Sasha - dijo Harry, no podían entregarse al pánico en ese momento - Por ahora tenemos que pensar de forma racional.

Sasha respiro hondo y asistió con la cabeza antes de decir - Bien, ¿que hacemos ahora?.

Por ahora… Vamos a hablar con nuestros padres biológicos - dijo Harry.

Bien… ¿Con cual vamos primero? - pregunto Sasha.

Con mi madre - respondió Harry - Ella esta mas cerca.

Bien entonces vamos rápido - respondió Sasha.

Ellos volaron a toda velocidad y unos minutos después estaban dentro de la cúpula donde Eris los esperaba y en el momento que ellos entraron ella sin esperar dijo - Hijo mío, Alara, los esperaba, desde que detecte el mensaje de Zod los esperaba.

Entonces no tenemos que explicar la situación - dijo Harry feliz de no perder tiempo - ¿Sabias que habían otros Kryptonianos con vida y que puedes decirnos de Zod, madre?.

Lamentablemente no puedo decirte mucho mas allá de lo que dicen los registros - respondió Eris con calma - Nunca conocí al general Zod en persona así que no te puedo dar una idea de su personalidad ni teoría de su posible objetivo al venir aquí, en cuanto a si sabia que había otros con vida, la respuesta es no, dada la política de aislamiento de Krypton no había habido ningún Kryptoniano fuera del planeta en siglos, ademas se que Zod y sus hombres habían sido condenados a la Zona fantasma… El que ellos estén aquí ahora es una imposibilidad astronómica.

¿Que es la Zona fantasma? - pregunto Sasha confundida.

Es basicamente una dimensión de bolsillo donde eran encerrados los criminales de nuestro mundo pero eso no importa en este momento - dijo Harry - Si madre no nos puede decir nada sobre Zod entonces solo nos queda una opción

Entonces solo nos queda hablar Jor-El - dijo Sasha sabiendo lo que quería decir Harry.

Si después de todo Jor-El y Dru-Zod eran muy buenos amigos en el pasado - dijo Eris - Estoy segura que el podía decirle mas que yo… Tal vez incluso pueda decirles como es que lograron salir de la Zona fantasma, la verdad me gustaría poder ayudarlos mas pero no soy la mejor opción en este momento.

Bien entonces nos vamos madre, no tenemos tiempo que perder - respondió Harry.

Después de eso ambos habían volado al norte del mundo lo mas rápido que pudieron para hablar con Jor-El el cual trato de aparentar normalidad y tranquilidad en el momento que ambos llegaron pero Sasha no estaba aceptando una actitud como esa dado que estaba muy estrésada y asustada por lo que podría suceder con el planeta.

¡¿Lo sabias?! - pregunto Sasha después del saludo de Jor-El - ¿Sabias sobre Zod?.

Jor-El perdió la sonrisa amable que tenia en el rostro al escuchar a Sasha y suspiro antes de responder - No tenia idea de que Zod estaba vivo aun, ni siquiera la sombra de una sospecha paso por mi mente, después de todo el inicio un golpe de estado contra el consejo de cinco de Krypton, asesino un miembro de ellos y por ultimo también me asesino a mi, esos crímenes por si solos ya le aseguraban un viaje a Zod y sus hombres a la Zona fantasma, que el este aquí es…

Casi un milagro en termino de estadísticas ¿cierto? - interrumpió Harry las palabras de Jor-El.

Si… Esa es la mejor descripción que se le puede dar - dijo Jor-El.

¿Que puedes decirnos de Zod? - pregunto Sasha - ¿Es un peligro?¿cual es su objetivo?¿que quiere con nosotros?.

No lo se - respondió Jor-El.

¿No lo sabes?¿como no puedes saberlo? el te mato eso lo hace malo y peligroso ¿verdad? - dijo Sasha.

Sasha cálmate - dijo Harry.

¡Calmarme! ¿como puedo calmarme cuando un grupo de Kryptonianos liderados por un asesino amenazo al mundo entero? - pregunto Sasha.

Estas asustada - dijo Jor-El, no pregunto sino afirmo.

Por supuesto que estoy asustada - casi grito Sasha.

No tienes que hacerlo… Hija, llegara el día que entiendas que no tienes que temer nada, eres una hija de la casa de El, has vivido bajo una estrella amarilla toda tu vida, eso te ha hecho ser mas poderosa de lo que tu o yo podríamos imaginar, cuando entiendas eso descubrirás que nunca tendrás que temer nada.

Las palabras de Jor-El calmaron a Sasha así que Harry aprovecho para hablar - El tiene razón Sasha, tu y yo nos hemos vuelto mas poderosos de lo que podríamos pensar… Pero eso no es importante en este momento - luego volvió su mirada a Jor-El pregunto - ¿Sabes como pudo Zod llegar aquí?.

Solo puedo hacer suposiciones - respondió Jor-El luego lo pensó un momento y dijo - Como ya dije, Zod cometió muchos crímenes al final de Krypton y todos y cada uno tenían como resultado, la Zona fantasma… Solo puedo suponer que la explosión del planeta de alguna forma abrió la ultima entrada hecha a la Zona fantasma y trajo de vuelta a Zod y su gente.

Ellos debieron estar a la deriva, su planeta destruido y sin recursos ¿como es posible que hayan sobrevivido tanto tiempo o que llegaran aquí? - dijo Harry.

La única posibilidad que se me ocurre es… - dijo Jor-El pensando en las suposiciones - Es que de alguna forma lograron adaptar el proyector de a Zona fantasma, la puerta por así decirlo, para convertirlo en un hipermotor con el que lograron moverse.

¿Pero por que tardar tantos años en venir aquí? - pregunto Sasha.

Porque no sabían donde estábamos o mas específicamente no sabían donde estabas - respondió Harry a la pregunta de Sasha - Mi nacimiento fue un secreto así que dudo que ellos supieran de mi antes de llegar pero ellos te buscaban a ti por alguna razón.

Pero aun sigue la duda ¿como me encontraron? - pregunto Sasha.

Por esta nave - respondió Jor-El - En el momento que conectaste la llave de mando la nave mando una señal al espacio, es una función que tienen todas las naves de exploración de la era de la expansión para seguir el rastro de todas la naves.

¿Por que no dijiste nada sobre eso? - pregunto Sasha.

Porque no lo vi necesario, es una señal Kryptoniana secreta y en ese momento pensé que tu eras la ultima… Claro luego descubrí a Har-El y ahora descubro que Zod esta vivo así que supongo tendría que haber supuesto que había mas con vida - respondió Jor-El.

Ok entiendo pero ¿donde nos deja eso?¿que podemos esperar de Zod en este momento? - pregunto Sasha mirando a Jor-El.

Jor-El respondió de la forma mas científica que pudo, se encogió de hombros, eso hizo que Harry y Sasha frunciera los ojos y Harry dijo - ¿Que quieres decir con eso? tu fuiste amigo de Zod ¿cierto? debes saber como se comporta o que quiere, el te mato así que no puede ser tan bueno para empezar.

Si tienes razón el me mato, pero eso fue hace mas de dos décadas, no tengo idea de en que tipo de persona se ha convertido y aunque el me mato hubo un tiempo en que fue fue mi amigo, el mejor protector que tenia Krypton, la espada y escudo de nuestra gente - dijo Jor-El.

¿Entonces que hacemos?¿crees que no es una amenaza? - pregunto Sasha.

Creo… Que son ustedes dos los que tienen que averiguar eso - respondió Jor-El.

Tenemos que entregarnos y hablar con Zod de frente - dijo Harry.

¿Y que hacemos si resulta que es una amenaza?¿como derrotamos a quien sabe cuantos Kryptonianos con nuestros mismo poderes? - pregunto Sasha después de escuchar las palabras de Harry.

Harry no respondió porque la verdad el no tenia una idea verdadera de como lidiar con Zod y sus hombres de numero desconocidos, claro el pensaba que podía usar la magia contra ellos pero aun así seria una batalla sangrienta y dependiendo del numero de Kryptonianos a las ordenes de Zod aun podrían perder, aun con la ayuda de Sasha y el mismo.

La respuesta es que no lo hacen, yo puedo ayudarlos pero aun necesitan hablar con Zod de frente y si Zod se sigue moviendo por el código militar Kryptoniano entonces podemos predecir sus próximos movimientos - dijo Jor-El.

Harry y Sasha se miraron antes de asistir con la cabeza y escuchar lo que Jor-El tenia que decir.


Fin del Flashback.

Ellos habían escuchado las palabras de Jor-El y con ellas habían formado un plan de contingencia en caso de que Zod fuera una amenaza, un plan muy peligroso y que podía salir mal en muchas formas y que en muchos sentidos dependía mucho de la suerte pero un plan al fin y al cabo, un plan que habían compartido con S.H.I.E.L.D y los Vengadores y ellos habían estado de acuerdo con el. Y por ahora tal y como había dicho Jor-El el general Zod aun se movía bajo la guía del código militar Kryptoniano.

Y como lo dictaba el código militar Kryptoniano ellos habían solicitado un invitado/prisionero (dependiendo de las circunstancias) para sacar aun mas información e inteligencia de posibles enemigos, ese era el protocolo cuando una legislación de Kryptonianos llegaba a un nuevo planeta (aunque ese protocolo no se había usado en cientos de años) eso lo había esperado Harry, lo que no había esperado fue a quien señalo Faora.

Harry había esperado que los Kryptonianos trataran de tomar a uno de los Vengadores como Natasha o Clint, incluso a alguien de alto rango de S.H.I.E.L.D como Maria Hill o incluso Nick Fury, demonios incluso podía entender si hubieran elegido al general Lane pero en ningún momento se le paso por la cabeza que Faora elegiría a Rose de todas las personas, eso no tenia sentido, no en sentido militar o táctico.

¡¿Que?! - dijo Harry y no fue el único, hubieron varios en el grupo que dijeron lo mismo, Harry no podía entender como es que habían elegido a Rose, ellos no deberían saber de ella, la única explicación que Harry podía pensar era que ellos habían visto a Rose al lado de el cuando entraron en la atmósfera desde su nave y entendieron que ella era importante para el y la querían como rehén para controlarlo.

Silencio hijo de El - le dijo Lor-Zod detrás de el y dandole un empujón y haciendo que Harry frunciera el ceño y estuvo a punto de replicarle con un poderoso golpe pero un gesto de Sasha hizo que se detuviera.

El general Lane miro a Faora, luego volteo a mirar a Rose (la cual estaba muy sorprendida) por un momento antes de volver a dirigir su mirada una vez mas a Faora y decirle mientras daba un paso al frente sin dejarse intimidar - Ustedes pidieron a los suyos, en ningún momento dijeron algo sobre uno de los nuestro.

¿Debo decirle al general, que no están dispuestos a cumplir? - pregunto Faora sin emoción en la voz mirando a Lane y luego a los Vengadores que se habían puesto alrededor de Rose.

Puedes informarle al general lo que desees pero entregar a uno de los nuestro no es negociable - dijo el Capitan America al lado de Rose y Harry le agradeció por eso en silencio.

Lo que siguió fue un tenso silencio que duro solo unos diez segundos pero para Harry se sintió como una eternidad pues el miro directamente a Rose a los ojos y ella a el y entonces Harry lo entendió, el no necesitaba ser un genio para saber lo que iba a suceder un momento después, solo necesitaba conocer a Rose y eso era la mayor verdad en la vida de Harry, el conocía demasiado bien a Rose Potter y sabia que nunca se echaba para atrás o se acobardaba ante nada por eso no le sorprendió cuando dio un paso al frente y dijo en voz alta.

¡Iré con ellos!

Todos voltearon a ver a Rose sorprendidos, ella tenia una expresión de determinación en su rostro mirando fijamente a Faora la cual seguía mirándola sin expresión o emociones en su rostro, Harry tuvo que usar todo el autocontrol que tenia en el para no moverse con toda su velocidad y ponerse entre Rose y Faora pero fue solo la presencia de Sasha a su lado así como el hecho de que Rose se molestara terriblemente con el que pudo lograr el quedarse quieto mientras Rose daba un paso adelante pasando al lado de Faora y poniéndose entre Harry y Sasha.

¿Nos vamos? - pregunto Rose de forma desafiante.

Faora miro al grupo de militares y a los Vengadores como esperando a que alguno de ellos se opusiera pero cuando ninguno lo hizo se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la nave, Harry, Rose y Sasha la siguieron y por ultimo estaba Lor-Zod cerrando la marcha aunque parecía mas que el vigilaba que no escaparan como si ellos tuvieran la intención de hacerlo, para ellos era muy importante subir a la nave y averiguar varias cosas, como por ejemplo las intensiones de Zod.

Ellos subieron a la nave la cual era de uso militar por lo que no tenia asiento aparte de los del piloto y co-piloto así que Harry, Rose y Sasha se quedaron de pie uno al lado del otro y con Rose en el medio, Faora subió hasta la cabina donde había otro Kryptoniano, mientras que Lor-Zod se quedaba con ellos vigilándolos al igual que el soldado que portaba el rifle de plasma, por eso mismo ninguno de ellos dijo nada aunque Harry se puso un poco en el medio para ocultar el hecho de que Sasha le pasaría de contrabando su llave de mando y ellos esperaban que no consideraran a Rose una amenaza como para que la revisaran porque si lo hacían tendrían problemas.

Ese había sido otra parte del plan, ellos habían esperado que Zod y sus hombres pidieran al invitado/prisionero y como lo subestimarían no lo registrarían y así cuando se insertará la llave de comando podrían obtener mas información, parte del plan era que la memoria de Jor-El confirmara la teoría sobre la modificación del proyector fantasma en un hipermotor entre otras cosas, después de todo una cosa era sospechar algo y otra era tener confirmación.

Por suerte ninguno pareció mostrar mucho interés en Rose o en vigilarlos así que Harry estuvo seguro que Sasha fue capaz de darle la llave de comando a Rose sin problemas pero eso no importaba porque no había pasado ni dos minutos antes de que Faora volviera, ella llevaba una especie de collar que Harry pudo reconocer con facilidad, era una mascara de oxigeno Kryptoniana, una mascara de baja calidad pero seguía siendo Kryptoniana y por lo tanto mas avanzada que cualquier cosa de la tierra.

La composición atmosférica de nuestra nave no es compatible con los humanos… Necesitaras una mascara mas allá de este punto - dijo Faora parándose frente a Rose y poniéndole el collar el cual al instante cobro vida cubriendo la cabeza de Rose con una especie de casco trasparente que se adataba perfectamente a ella y le permitirá respirar en el espacio o en este caso en la nave Kryptoniana de Zod que tenia una atmósfera diferente al de la tierra.

Rose no dijo nada mientras veía sin miedo a Faora y Harry se sintió orgulloso de ella en ese momento pero aun así tenia que usar toda su fuerza de voluntad para no ponerse en el medio de ella dos y evitar que Faora siguiera viendo a Rose con esos fríos y sin emociones ojos azules, luego de eso Faora se retiro una vez mas y nadie volvió a decir nada mientras duro el viaje, el cual no fue muy largo porque solo un par de minutos después estaban bajando dentro del Black Zero para conocer por fin al general Dru-Zod.

En el momento que bajaron de la nave y entraron en el Black Zero se pudo sentir la diferencia de atmósfera, Harry pudo sentir como empezaba a afectarlo, su parte Eterno le permitía reunir mas energía solar que un Kryptoniano normal y conservara por mas tiempo pero aun así era una sensación extraña sentir como las energías empezaban a disminuir poco a poco y Harry por suerte aun tendría sus poderes de su lado Eterno incluso si el fuera a un planeta con un sol rojo como Krypton, pero Sasha no tenia esa suerte, Harry no podía imaginar como se debía estar sintiendo Sasha siendo una Kryptoniana pura que había vivido toda su vida recibiendo la energía del sol pero Harry a pesar de estar perdiendo energías aun tenia agudos sentidos y podía sentir que Sasha tenia el pulso acelerado lo cual le preocupo pero no dijo nada por el momento.

Harry mantuvo su expresión tranquila pero por dentro estaba sumamente nervioso y aterrado, solo en la cabina de mando había otros seis Kryptonianos aparte de Zod y de los cuatro que venían escoltando al grupo de Harry, dos de ellos también tenían armaduras completas (aunque sin los cascos) mientras que los otros solo tenían sus trajes de piel, todos de color negro y sin símbolos que pudieran decirle a Harry a que familia pertenecían pero nada de eso le importo a Harry porque el pudo ver por primera vez con sus ojos a Zod, el hombre estaba de espalda a ellos mirando hacia la tierra pero luego se volteo y sonrío.

Zod parecía estar en mediado de sus cuarenta aunque dado que los Kryptonianos vivan mas que los humanos era difícil saber si esa era su edad real, tenia la piel pálida (aunque Harry no sabia si era natural o por falta de sol) y cabello negro con un corte militar al igual que una barba perfectamente cuidada en su quijada que ya pintaba un poco de color blanco, sus ojos eran oscuros, había una vieja cicatriz en su cien y aunque tenia una expresión amistosa en sus ojos no había tal calidez y los veía solo como un medio para un fin lo cual le preocupo aun mas a Harry, Zod iba vestido con una armadura Kryptoniana mas compleja que las que Harry había visto ese día dando a entender que el tenia mas rango y de todos los Kryptonianos que los esperaban en la cabina de mando Zod era el único que tenia una capa, un símbolo de rango y prestigio entre los Kryptonianos.

Alara Jor-El no tienes idea de cuanto tiempo te hemos buscado - dijo Zod mirando a Sasha luego miro a Harry y dijo - Y no puedes imaginar la sorpresa que tuvimos cuando supimos de ti Har-El.

Harry no se sorprendió que Zod ya supiera de su nombre Kryptoniano, el debía de haber visto y escuchado todo usando la tecnología Kryptoniana de ambas naves para escuchar el encuentro en la tierra, Rose y Sasha por otro lado si parecían sorprendidas pero Rose trato de no demostrarlo mientras Sasha estaba luchando por concentrarse lo cual estaba preocupando cada vez mas a Harry pero antes de que el pudiera comentar algo Sasha hablo.

¿Supongo que tu eres Zod? - pregunto Sasha.

¡General Zod! - dijo de repente Faora mostrando enojo por primera vez - Nuestro comandante.

Esta bien Faora - dijo Zod volteando a ver a Faora con una expresión de calma - Podemos perdonarle a Alara algunas fallas en el decoro, es extraña a nuestras formas, esto debe ser causa de celebración no de conflicto.

Entonces debería aprenderlas desde el principio - dijo una mujer entrando en la cabina de mando, ella también tenia una armadura completa y una capa, ella se detuvo al lado de Zod y parecía muy amigable con el - No debemos dejar a Alara en la oscuridad de nuestras formas.

Tendremos tiempo para eso Ursa, no te preocupes - dijo Zod con una sonrisa, luego miro a Sasha con curiosidad.

Harry había escuchado el nombre de Ursa antes, era la esposa de Zod y por lo tanto debía ser la madre del chico Lor y eso le dio a Harry una respuesta, el chico debía ser un nacimiento natural igual que Sasha y eso le decía lo desesperado que debió estar Zod por tratar de hacer mas Kryptonianos porque desde hace muchos años en Krypton se consideraba… Mal visto en el mejor de los casos un nacimiento natural pero eso no importaba, Sasha estaba cada vez peor, su pulso estaba muy acelerado y parecía estar sudando lo cual no debería ser posible para un Kryptoniano bajo una estrella amarilla como el sol.

Sasha debía estar rechazando la atmósfera de la nave pero ¿por que? esta atmósfera debía de ser la de Krypton así que ella debería poder sobrevivir en ella sin problema pero la estaba rechazando... Y luego lo golpeo, Sasha habas pasado toda su vida adaptándose a la atmósfera de la tierra y ahora tenia que hacer lo mismo con la de Krypton y debía hacerlo sin energía solar (dado que la nave no dejaba que entrara la radiación del sol) y eso estaba haciendo que ella estuviera mas que débil, Harry no tenia ese problema gracias a su lado Eterno, los Eternos estaban diseñados para adaptarse a todas las atmósferas conocidas de los planetas del universo.

Y para evitar que Zod se concentrara en Sasha el decidió molestarlo diciendo y haciendo que todos se concentraran en ellos - Pero ella no dijo nada mal… Te revelaste contra el consejo y perdiste y estoy seguro que ellos te quitaron tu rango, a todos ustedes, ya no son soldados de Krypton, esa es la dura verdad… Así que Zod esta bien.

Las palabras de Harry cumplieron su objetivo, todos se centraron en el pero no solo eso, sus palabras encendieron la ira de todos los Kryptonianos presentes, incluso Zod miro a Harry con ira y el se sintió un poco intimidado por tener a tantos enemigos con poderes como los de el mirándolo con odio y ira pero nada de eso importo porque pareció que la condición de Sasha era peor de lo que Harry había pensando.

Yo… Me siento… Extraña… Débil - dijo Sasha.

Ella dio un paso atrás antes de caer de rodillas escupiendo sangre de la boca y de la nariz, Rose asustada se agacho a su lado y dijo - ¿Alara?¿que pasa?.

Yo… No se - respondió Sasha débilmente.

Estas rechazando la atmósfera de la nave - dijo Zod mirando de pie la escena frente a el - Ella paso toda su vida adaptándose a la atmósfera de la tierra pero nunca lo hizo con la nuestra.

Hay que ayudarla - dijo Rose mirando a Harry.

No podemos, su cuerpo se tiene que adaptar solo - le respondió Harry también arrodillado al lado de Sasha.

Har-El tiene razón, ella debe adaptarse sola - dijo Zod mirando a Sasha pero luego miro a Harry y dijo - Pero curiosamente tu pareces muy bien adaptado a la atmósfera de la nave.

Si que raro ¿verdad? - dijo Harry de forma sarcástica sin levantar la mirada de Sasha.

Sasha apenas podía entender lo que estaba pasando a su alrededor, ella nunca se había sentido así, inconscientemente ella se pregunto si así se sentía estar enferma, era desagradable y lamentablemente por primera vez en su vida no sentía la energía solar dandole poder (aunque ella habas descubierto hace muy poco que era el sol que le daba poder) de hecho ella no podía sentir nada, se sentía muy cansada o ella creía que era cansancio, enferma y débil así que cuando la oscuridad la reclamo ella lo agradeció.


Rose miro a su alrededor confundida, ella estaba en un espacio completamente oscuro y no tenia idea de como había llegado ahí, ella trato de recordar, el ultimo recuerdo que tenia en la mente era… Ella reunida con los Vengadores y los agentes de S.H.I.E.L.D, no, ese no era el ultimo pero partio desde ese recuerdo para organizar su mente, después la reunión en el desierto, ella subiendo a la nave de los Kryptonianos y… ¡Sasha! ella había reaccionado mal a lo que fuera que respiraban los Kryptonianos.

Luego de eso ella, Harry y Sasha habían sido separados a punta de armas, por un momento pensó en luchar pero una señal de Harry hizo que se calmara y recordó el plan, ellos se habían llevado a la inconsciente Sasha a un lugar que Rose no sabia y también se habían llevado a Harry a otro lugar mientras que a ella la habían conectado a una maquina de algún tipo, con un propósito desconocido pero si Harry tenia razón (y ella no veía ningún motivo para pesar que no lo era) entonces esta mágica de alguna forma trataría de sacarle información.

¡Que curioso! - se pudo escuchar una voz que venia de todos las direcciones.

¿Quien esta ahí? - pregunto Rose en voz alta.

De repente hubo una distorsión y esa mujer Faora apareció al lado de Rose como si hubiera estado ahí todo el tiempo pero invisible para Rose, Faora hasta ahora había visto a Rose como un insecto, un insecto que ni siquiera era valiosos pero ahora tenia una mirada de curiosidad en sus ojos como si hubiera descubierto algo nuevo y interesante y no pudiera esperar por aprender mas.

Vaya, en verdad eres escalofriante apareciendo así de la nada - dijo Rose, ella trato de molestar a Faora para sacarle información.

Faora no les respondió concentrada en lo que parecía un tablero que mostraban figuras que si Rose no se equivocaba estaba hecho de geo-liquido lo mismo que el traje de Harry, Faora siguió manipulando el tablero y mientras lo hacia Rose notaba una puntada en la cabeza (una cesación conocida aunque no podía recordar de donde) pero ella lo ignoraba con facilidad mientras veía a Faora seguir trabajando en su tablero cosa que la estaba sacando de quicio.

¿Apareciste solo para ignorarme o vas a decir algo? - pregunto Rose.

¿Por que el lector de mentes no puede leer la tuya? - le respondió Faora a Rose con su propia pregunta y ignorando la de Rose.

¿Estas tratando de leer mi mente? - pregunto Rose sorprendida, ahora que Faora lo decía Rose pudo recordar de donde es que conocía la sensación, la puntada en su mente, era igual a cuando algún mago usaba legeremencia en ella, por suerte ella había aprendido a usar oclumancia con el pasar de los años y parecía que eso mismo la había ayudado a no revelar sus secretos y mas importante los de Harry que era de seguro lo que la Kryptoniana frente a ella quería en realidad.

Responde la pregunta - dijo Faora un poco molesta si su tono de voz era un indicador.

Que puedo decir, soy una persona con una cabeza dura - dijo Rose de forma sarcástica y con una sonrisa de suficiencia en el rostro.

Faora la miro por un momento sin expresión en el rostro y luego dijo - Pareces tener la idea equivocada de que no te lastimaremos por alguna razón.

Oh no, se que pueden lastimarme pero en este momento valgo mas viva para ustedes porque soy la única que sabe sobre Har-El así que no puedes ser muy dura conmigo - dijo Rose con una sonrisa.

Faora la miro por un momento antes de sonreír y de repente Rose sintió dolor por todo su cuerpo, era terrible pero no se acercaba ni de cerca a la maldición cruciatus pero aun así era doloroso y la hizo jadear y doblarse de dolor, Rose no supo cuanto tiempo duro el dolor y la tortura aunque no debió ser mucho mas de un par de minutos, al momento que todo acabo Rose respiraba pesadamente y Faora la veía con fascinación.

¿Ahora quieres hablar? - pregunto Faora con una sonrisa dulce en su rostro.

Rose estaba jadeando por aire pero luego de un momento empezó a reírse de Faora, luego alzo la mirada y miro a Faora directamente a los ojos mientras se ría mas fuerte y le dijo - ¿Crees que nunca he sentido dolor? esa ni siquiera entra en la cinco experiencias mas dolorosas, tendrás que hacerlo mejor, mucho mejor.

La sonrisa de Faora desapareció.


Harry había esperado que trataran de robarle información con un lector de mentes pero no lo hicieron, en cambio lo dejaron encerrado en una celda o una improvisación de una celda, al parecer no podían ser exigentes en el Black Zero, en todo caso por el momento el se había quedado quito tratando de darles tiempo a Rose y Sasha, el no sabia cuanto tiempo necesitaría Sasha para adaptarse y despertar aunque si era necesario la sacaría a la fuerza de la nave y Rose necesitaba tiempo para usar la llave de comando porque Harry estaba seguro que estaban tratando de sacarle información a ella.

Pero a pesar de estar esperando no lo hizo sin hacer nada, aprovechando que estaba solo el decidió ver que poderes o habilidades aun tenia y tal y como había imaginado todos sus poderes de su lado Eterno aun funcionaban sin problema, es decir que aun tenia su capacidad crear armas de energía, disparar ese energía de sus dedos, manifestar un exoesqueleto alrededor de sus brazos y piernas, su capacidad técnopata para controlar su propia tecnología y por ultimo la capacidad de curación, todo eso ya lo esperaba y no lo sorprendida.

Por su lado Kryptoniano por otro lado era un hecho curioso, el podía sentir como no estaba recibiendo mas energía solar y se debilitaba lentamente pero aun podría usar esas habilidades pero se agotarían mientras mas usara dichas habilidades, así que por el momento estaba usando esa energía para escuchar lo que sucedía en la nave, usar su super sentido del oido era la que usaba menos energía y así podría conservar mas energía que podría usar cuando lo necesitaría o fuera necesario.

Solo esperaba que Rose y Sasha pudieran soportar los cuidados de los Kryptonianos o rezaba (aunque no sabia a quien) para haber tomado la decisión correcta al esperar por el momento.


Sasha se despertó confundida, lo ultimo que ella recordaba era haber abordado la nave de Zod luego sencillamente nada, solo oscuridad y despertarse aquí, donde fuera que era este lugar aunque esa duda duro poco porque ella reconoció el sitio donde estaba en el momento que miro a su alrededor, ella estaba afuera de la granja de su familia sin ninguna duda después de todo ella reconocería este sitio incluso si no pudiera verlo pero ¿como había llegado ahí?.

Hola Alara.

Sasha se puso de pie de golpe al escuchar la voz de Zod, también noto que ya no lleva su traje Kryptoniano sino que tenia puesto una de sus viejas ropas de granja, una camisa blanca y unos jeans viejos, también noto que a pesar de que estaba en la granja de su familia no había nadie cerca, ademas el cielo estaba como nunca antes ella lo había visto, por un lado había un muy hermoso atardecer y por el otro había un cielo tan nublado que literalmente parecía el fin del mundo.

¿O prefieres Sasha? - pregunto Zod, el llevaba un traje de piel Kryptoniano con capa y de color negro, todo de color negro, en su pecho llevaba un símbolo Kryptoniano, algo parecido a una "Z" con dos puntos a ambos extremos - Es el nombre que te dieron, ¿no es así?.

Zod continuo sin esperar una respuesta de ella y dijo - Yo era el líder militar de Krypton… Tu padre el científico líder y principal, también el mas brillante… Ambos estábamos de acuerdo en que Krypton estaba muriendo.

Sasha no dijo nada mientras escuchaba a Zod y lo veía acercarse a ella, Zod la miro a los ojos esperando alguna reacción pero Sasha no le dio ninguna, ella ya había escuchado eso de parte de su padre Jor-El así que no era nada nuevo, al ver que Sasha no reaccionaba Zod continuo con sus palabras - Por mis esfuerzos por proteger a la civilización y salvar el planeta, mis compañeros oficiales y yo fuimos sentenciados a la Zona fantasma.

Si Zod pensaba que con esas palabras Sasha se conmovería entonces estaba equivocado, Zod había matado a su padre y a otros Kryptonianos durante su golpe de estado y si incluso si a Sasha no le importara eso el hombre había amenazado al planeta entero para encontrarla a ella y a Harry así que de parte de ella no habría compasión para Zod.

Luego… La destrucción de nuestro mundo nos libero - dijo Zod confirmando la teoría de Jor-El - A la deriva y destinados a flotar entre las ruinas de nuestro planeta hasta morir de hambre o morir de cualquier otra forma.

¿Como llegaron a la tierra? - pregunto Sasha hablando por primera vez, ella quería saber si todas las teorías de su padre eran correctas.

Nos las arreglamos para adaptar el proyector fantasma en un hipermotor… Así el instrumento de nuestra perdición se convirtió en el de nuestra salvación - dijo Zod confirmando otra teoría de Jor-El - Revisamos los antiguos puesto coloniales en busca de señales de vida… Pero solo encontramos muerte, esos puestos habían muerto hace mucho tiempo desconectados de Krypton, sin embargo salvamos lo que pudimos, armas, armaduras, algunas naves pequeñas, incluso un motor terraformico.

Zod se detuvo en ese momento miro a Sasha y sonrío un poco aunque de una forma fría - Durante años tratamos de hacer dos cosas, encontrarte y encontrar la forma de traer de vuelta a Krypton, mi hijo Lor es el resultado de uno de esos intentos pero sabíamos que no podríamos hacer mucho nosotros solos, así que durante dos décadas te buscamos sin éxito y por lo tanto sin éxito de traer a Krypton de vuelta… Pero por fin tu activaste esa nave de exploración y nosotros recibimos la señal de socorro que envío.

Sasha se dio la vuelta al escuchar unos cuervos volar sobre ella y posarse en el techo del granero pero Zod no detuvo su explicación - Tu nos trajiste aquí Alara… Y ahora esta en tu poder el salvar lo que queda de nuestra raza.

Sasha no pudo preguntar que quería decir con eso porque justo en ese momento se escucho como algo enorme caía del cielo en los campos de maíz de la granja, Sasha pudo ver una especie de nave con forma de pinza que cayo con un fuerte impacto, mientras tanto Zod siguió hablando - En Krypton la plantilla genética de todos los seres por nacer esta codificada en el registro de ciudadanos, lo llamamos el Codex… Tu padre, Jor-El robo el Codex del registro y lo puso en la cápsula que que te trajo aquí.

Sasha trato de controlar su sorpresa pero no pudo hacerlo del todo, ¿acaso Zod mentía?¿por que su padre había hecho eso? esas y mas eran las preguntas que tenia Sasha en su mente y no pudo evitar expresarlas en voz alta - ¿Con que propósito hizo eso?.

Es obvio ¿no? - dijo Zod con una verdadera sonrisa por primera vez - Para que Krypton pueda volver a vivir… Aquí, en la tierra.

La mente de Sasha se quedo en shock por un momento, ella no entendía que quería decir Zod con eso pero le aterraba lo que podía implicar, Zod se dio la vuelta después de decir eso y justo en ese momento la nave a lo lejos empezó a disparar una especie de nave rayo a la tierra que levanto una gran nube de polvo que los alcanzo en cuesto de segundos a ambos, Sasha se cubrió el rostro por puro instinto pero resulto que no era necesario, ni siquiera sintió algo, era como si nada la hubiera tocado, aunque ella y Zod fueron los únicos porque todos a su alrededor fue arrasado en cuestión de segundos.

Cuando todo se hubo despejado un poco Sasha noto que ahora portaba un traje de piel Kryptoniano negro igual que el de Zod solo que con el símbolo de la casa de El pero eso no fue el único cambio ahora el paisaje había cambiado por completo, para poder describirlo en términos simples, era sencillamente una visión del fin del mundo, era como si el mundo se hubiera acercado demasiado al sol porque todo estaba en llamas y y el cielo estaba quemado pero eso no importaba, Sasha ya había imaginado que nada de esto era real.

¿Donde esta el Codex Alara? - pregunto Zod.

Si Krypton vive de nuevo… ¿Que sucederá con la tierra? - respondo Sasha con su propia pregunta.

Zod la miro por un segundo casi con lastima antes de responder - Los cimientos deben construirse sobre algo… Incluso tu padre reconocía eso - mientras Zod respondía Sasha noto algo escalofriante, ellos dos estaban de pie sobre miles, no, sobre millones de cráneos humanos y justo en el momento que lo noto empezó a hundirse en ellos.

No… No Zod - dijo de forma nerviosa Sasha mientras mas se hundía - No puedo ser parte de esto.

¿Y de que puedes ser parte? - pregunto Zod acercándose a Sasha quien se hundía cada vez mas y mas rápido ante la mirada indiferente de Zod.

No, Zod, no…. Nooo - grito Sasha antes de ser cubierta por miles de huesos y ser tragada por la oscuridad.


Una vez mas Sasha se despertó aunque esta vez no confundida sino de golpe y esta vez trato de ponerse de pie de inmediato pero descubrió que no podía, ella estaba atada a una mesa y lo mas sorprendente de todo era que no podía liberarse, lo que sea que estaban usando para apresarla era o muy resistente o ella estaba muy pero muy débil y era probable que fuera la segunda opción.

Ella noto otras dos cosas, una era que una vez mas vestía su propio traje Kryptoniano y segundo es que Zod estaba parado a su lado mirándola sin emociones en los ojos - Tu padre se redimió con honor Alara - comento Zod de forma indiferente.

¿Con honor? tu lo mataste solo porque no pensaba igual que tu - respondió Sasha un poco molesta.

Lo hice - confirmo Zod sin una pizca de remordimiento en el - Y no ha pasado un solo día en que ese hecho me este acechando… Pero si tuviera que repetirlo lo haría sin dudar, tengo un deber con mi gente y no pienso dejar que nadie me impida llevarlo acabo… Sin importar lo que tenga que sacrificar, ni siquiera la hija de quien una vez fue mi mejor amigo.

Sasha vio en silencio como por primera vez Zod mostraba verdaderas emociones pero no eran de remordimiento sino de enojo y ira, fue algo que preocupo a Sasha pero no pudo decir nada mas porque Zod se dio la vuelta en ese momento y la dejo sola con sus pensamientos los cuales no eran muy buenos, Zod tenia un propósito, un propósito que aunque podría ser noble le costaría la vida a los millones de personas en la tierra y eso era algo que Sasha no podía permitir pero ella estaba un poco confundida ¿de verdad su padre la había mandado con ese Codex?¿de verdad Jor-El la había mandado solo para destruir a la humanidad a favor de Krypton?.

Eso no podía ser ¿verdad?, Jor-El no podía ser un bastardo tan cruel como para hacer que ella amara a los humanos solo para hacerlos destruirlos ¿verdad?, esas dudas eran terribles y estaban abriéndose paso como un fuego fuera de control en su mente pero ella no pudo seguir pensando en eso porque no duro mucho tiempo sola, un hombre un poco mayor entro y empezó a manipular algunas herramientas que había en una pequeña mesa al lado de ella, tenia que ser alguna especie de medico o científico porque se comportaba como uno.

Sasha no lo sabia pero el hombre era Jax-Ur, el científico en jefe de la tripulación del Black Zero y venia con la intención de hacer algunas pruebas en Sasha, a el le interesaba saber los efectos de crecer bajo una estrella amarilla en un Kryptonianos, ella no sabia nada de eso y el no explico nada pero como a Sasha no le gustaba la actitud del hombre así que trato de liberarse una vez mas.

Desperdicias tu esfuerzos - dijo Jax-Ur sin emociones - La fuerza que deriva de tu exposición al sol de la tierra fue neutralizada a bordo de esta nave… Aquí, en este ambiente… Eres tan débil como un humano.

Mientras decía todo eso Jax-Ur usaba usaba un extraño aparato que resulto ser solo una inyectadora de alta tecnología para sacarle sangre pero lo hizo de una forma muy dolorosa, Sasha en verdad quería romperle la cara a ese hombre.


Zod salió de la sala de interrogatorios principal del Black Zero un poco frustrado, la hija de Jor-El no tenia idea de donde estaba el Codex o que era el Codex para empezar, eso lo molesto, Alara prácticamente no sabia nada de Krypton y por un momento le aterro que ella hubiera destruido el Codex solo por no saber lo que era pero el pudo ver que ella nunca lo había visto así que se tranquilizo pero eso le daba un nuevo (aunque pequeño) problema, Alara no le servia para encontrar el Codex.

Por un momento Zod pensó en tratar de interrogar a Har-El pero lo descarto en un segundo, al parecer los dos últimos miembros de la casa de El solo se habían conocido recientemente así que era poco probable que el supiera donde estaba el Codex, ademas que le preocupaba el hecho de que el hijo de Nim-El había demostrado tener habilidades anormales para un Kryptoniano normal y le preocupaba que mas podría hacer, por eso mismo había ordenado mantenerlo encerrado hasta que pudieran obtener mas datos de el de la humana que parecía conocerlo pero Faora le había informado que la humana parecía tener una defensa mental y no había podido ver sus recuerdos, le había dicho que tardaría demasiado en romper esa defensa, tiempo que Zod no tenia.

Pero Har-El no era importante en ese momento sino encontrar el Codex, descubrir los secretos de Har-El podía esperar, encontrar el Codex era la prioridad y dado que Alara no tenia idea de donde estaba solo quedaba una opción, los humanos que la habían criado eran los que debían tener el Codex, Zod solo esperaba que los humanos no hubieran perdido el Codex o el quemaría el mundo buscándolo, por ahora el le iría a hacer una visita a esa madre humana de Alara, Martha Kent.


Rose fue arrojada a una especie de celda, no por faora sino por otra mujer Kryptoniana, al parecer Faora estaba tan molesta por no poder sacarle información a Rose que se había ido algún lado aunque había usado la excusa de que tenia nuevas ordenes, la verdad es que había sido muy ratificante ver la frustración en los fríos ojos azules de la mujer Kryptoniana y Rose estaba agradecida de haber podido proteger su mente de la tecnología Kryptoniana con su oclumancia.

Pero ahora que por fin estaba sola podía hacer la tarea que tenia que hacer desde que fue elegida para acompañar a los Kryptonianos.

Primero que nada ella saco su varita y verifico que podía usar su magia y por suerte si podía pero curiosamente cuando intento aparecerse descubrió que no podía y ella recordó como hace años Harry le habas dicho algo a ella y sus padre durante el verano después del regreso de Voldemort, los Kryptonianos no podían usar magia pero no le era desconocida y habían aprendido a crear tecnologías que impedían la creaciones de portales, apariciones o cualquier medio de viaje mágico, así que dentro de la nave Rose no podría usar eso para escapar pero eso no le preocupaba.

Luego busco dentro de la celda y tal y como había supuesto Harry y Sasha había un panel para conectar la llave de mando, así que con una sonrisa se acerco y saco el pequeño objeto que le había pasado Sasha cuando venían a la nave Kryptoniana y sin perder el tiempo la introdujo.

Durante un momento no paso nada pero entonces se dio cuenta de que había alguien detrás de ella, fue solo gracias a los muchos años que ella había pasado en Hogwarts lleno de fantasmas que aparecían de repente y el hecho de haber conocido a la memoria de Eris, la madre biológica de Harry que ella no se asusto por la sorpresa, Sasha habas visto en el pasado imagines del hombre que había aparecido de la nada y por eso pudo reconocer a Jor-El sin problema.

Jor-El ¿pudiste conectarte a la computadora de la nave? - pregunto Rose sin querer perder el tiempo.

Así es, ahora mismo estoy verificando toda la información de la base de datos de la nave - respondió Jor-El con tranquilidad, demasiada tranquilidad en opinión de Rose pero ella supuso que alguien que estaba muerto podía darse ese lujo.

¿El plan es factible?¿podemos mandarlos a la Zona fantasma? - pregunto Rose.

Jor-El tardo un momento en responder mientras veía a Rose con algo parecido a la curiosidad - Si, tal y como supuse ellos adaptaron el proyector fantasma en un hipermotor… Así que si podemos volver a mandarlos a la Zona fantasma.

Bien entonces creo que es momento de empezar con nuestro contraataque - comento Rose con una sonrisa.


Nota

Espero que les guste el capitulo, dejen un comentario de que piensan del capitulo.

A pasado un tiempo desde que actualice esta historia pero es que estaba muy inspirado en la otra historia el hijo del trueno y la luna, y la verdad mi inspiración para esta historia ha estado baja pero aun así no pienso abandonar esta historia sin importar nada pero tal vez tarde un poco en escribir los capítulos, en todo caso espero que les haya gustado y esperan con mucha emoción el próxima capitulo.