TITULO: "EL LLAMADO"
Autora: SAM
E-mail:
Pairings: Legolas/Aragorn
DISCLAIMER: Todos los personajes creados por Tolkien pertenecen a él y solo a él. La historia solo existe en mi enferma cabecita (Triste pero cierto)
Rating: R.
Advertencias: m/m Slash (A/L), Angst, Dark Thoughts, Violence.
Aclaraciones: esta historia inicia justo cuando Frodo le ofrece el "anillo" a Aragorn cerca de Amon Hen en la película (¿se acuerdan?). ¿Y si Aragorn cediera a la tentación? ¿Al Llamado del Único?
PD Gandalf cayó en Moria.
Note: !Please review !, ¡Be gentle!
¡Here we go!

CAPITULO 1

Amon Hen, a orillas del Anduin, la comunidad se disolvía.

-Tómalo, te pertenece por derecho, más… mas que… que a mi- dijo Frodo en una leve pero clara voz, - ¡tómalo!-

Frodo ofreció temblorosamente "el anillo", todo termino, pensó tristemente, pero al menos no tendré esta carga, pero el anillo lo empujaba, quería ser entregado, sabia a quien seria entregado.

Alrededor de Aragorn nada existía, solo los susurros del "único", las promesas, los suspiros, una negra niebla que lo abarcaba todo, que cubría sus sentidos.

-¡Resiste!- Pensaba Aragorn, eres el Heredero de Isildur, pero no Isildur en persona, no sus mismas debilidades, sus mismos miedos y deseos. ¡Juraste con tu vida o por tu vida defender al Hobitt y su misión!

Un silencio eterno los rodeaba, solo se escucha la rápida y entrecortada respiración del Montaras, pesadas gotas de sudor surcaban su frente, dolor y miedo en sus grises ojos, - ¿duda tal vez?, ¿Deseo?, ¿Ambición?-

Aragorn alargo la mano, - si tan solo lo que dijera Boromir fuere cierto- usarlo como una arma contra el "enemigo", no mas miedo, no mas mal en la Tierra Media.

Un suspiro, una última resistencia, y todo estaba acabado.

El "único" tenia nuevo dueño.

CAPITULO 2

Legolas y Gimli se abrían paso por la horda de orcos, de una clase que nunca habían visto, más fuertes que los orcos comunes, más altos y erguidos, no temerosos de la luz del sol, los Uruk Hai.

El hacha de Gimli acertaba a cada paso, el arco de Legolas cantaba sin cesar, de pronto, resonó de súbito la llamada profunda y gutural de un cuerno que se extendió por las colinas.

- ¡El cuerno de Boromir!- grito Legolas-¡Boromir esta en dificultades!,
-¡ vamos Gimli!-

Se lanzaron colina abajo, sobre lo que quedaba de escaleras de ese antiguo paraje de Amon Hen.
-¡Vamos Gimli, apresúrate!- grito de nueva cuenta Legolas, al escuchar que el llamado del cuerno era mas débil y desepererante, y que los aullidos de los orcos se alzaban mas feroces y agudos

Le preocupaba también que al buscar al portador del anillo, se había separado de los Hobbits y de Aragorn.
Al bajar la ultima pendiente, los sonidos fueron apagándose, los finos sentidos del elfo le decían que algo más oscuro los acechaba, pero no podía definir que, una pesada angustia invadió su corazón,
-¿Donde estaba Boromir y los hobitts?, ¿Y Aragorn?-

-¡Por los Valar!-, por favor que se encuentren bien- pensó Legolas, al momento que entre los árboles, cerca de Parth Galen, vio a Aragorn, erguido, mirando la nada ,los ojos grises perdidos y sin brillo, su mano derecha cerrada en un fuerte puño, tan cerrada que los nudillos estaban pálidos, una sombra oscura parecía emanar de el.
Gimli esgrimía el hacha y Legolas los largos cuchillos, ya no le quedaba ninguna flecha. Se detuvieron con asombro, se quedaron quietos un momento, abrumado de dolor Legolas sabia lo que había ocurrido claramente.

El "único" había reclamado a su portador y nuevo Señor del la Tierra Media.