Disclaimer:Naruto noe pertenece,le pertenece a Masashi Kishimoto,yo solo use a sus bellas creaciones.

Espero les guste :) Después de todo todavía no me acostumbro a trabajar con ambos pero espero hacerles justicia,aunque sigo advirtiendo que esto es un AU.


Capitulo #2

Pacientes


—Jajajajaja,Naruto-kun eres increíble— decia la voz de una niña mientras adulaba al niño más popular de la escuela.

—Jejeje,gracias,tu también eres muy linda— las chicas se avergonzaron y salieron corriendo,el rubio miró hacia la esquina donde se sentaba el chico recluido del aula,un pelinegro serio. —Nee Sasuke—el chico se levantó, comenzó a alejarse,dejando al ojiazul con mal sabor de boca y a una pelirrosa que observaba todo algo molesta, saliendo detrás de él.

—Sasuke-kun,¿Por qué no hablas con Naruto-kun?, él es muy agradable— soltó sin dejar de mirarle la espalda,el pelinegro apretó sus puños y se giró, enfrentadola.

—No quiero ser amigo de personas tan estúpidas como ustedes.— y con ello, salió corriendo por los pasillos,la chica se mordió el labio y regreso dónde estaba el rubio.

—Naruto-kun— sonrió emocionada de hablar con él.

—Sakura-chan,¿salimos hoy?— esta se abrazó a él y accedió con una cabezada.

—Nee, Sakura-chan,sabes porque Sasuke no quiere hablar con nadie— preguntó preocupado por su compañero de aula.

—Según lo que he escuchado,Uchiha es hijo de un terrorista,que toda su familia murió y que es el único junto a su hermano mayor que quedan— el rubio apretó los labios en una fina línea.

—Eso quiere decir que está solo,deberíamos intentar llevarnos con él— dijo con una sonrisa.

—Si tu lo crees así, Naruto-kun,nos llevaremos con Uchiha-san— todas las chicas se habían metido una vez más en su conversación privada,hizo un moflete y tomando la mano del rubio,salieron del aula con una sonrisa.

Sakura se levantó abruptamente de la cama,hacía tiempo que no soñaba con su infanciaas específicamente,con sus tiempos junto a Sasuke y Naruto.

Naruto Uzumaki era sin duda el joven más popular de la escuela,era guapo, inteligente e inclusive,adinerado con una familia de amplio renombre, por el contrario,Sasuke era hijo de un asesino y el más apartado de clases. el hecho de que recordará esto en sueños, seguramente era por haber visto a ese hombre,ahora que lo pensaba,lo único que le habían sacado era el nombre...de ahí en más,nada.

Era un rotundo misterio.

Y bueno,como su doctora a cargo,tendria que ver si se encontraba bien,es por ello,que en ese preciso momento,ya estaba frente a las puertas de la habitación de su paciente, apretó el puño con fuerza y dio tres golpes para pasar, extrañamente,el hombre no respondió y ella decidió entrar para verificar que todo estuviera correctamente.

—Podria haber contestado—este miró hacia la dirección de donde provenía la voz femenina y vió a la mujer que hacía no más de dos días,le había gritado de que estaba muerto... «Probablemente el Sasuke de este mundo no este...no sé si sentirme afortunado o mal por la muerte de mi yo de este mundo» ella le observó y se acercó a la camilla. —Supongo que eres alguien de pocas palabras pero tienes que informar a la policía de cómo te ocurrió ese asalto,estabas repleto de heridas...tu brazo ya estaba así desde antes,¿Verdad?,no comprobé ninguna apertura de que fuera cortado recientemente,¿ya lo tenías asi entonces?,disculpa si te hago sentir incómodo pero es necesario que respondas o pensaré que pudiste haber sido herido en alguna otra parte—ella parecía realmente preocupada...debía de ser lógico,ahora mismo era un paciente,le asombraba bastante el hecho de estar con vida,su ojo izquierdo mantenía su rinnegan desactivado,pero en caso de que ese mundo tal y como estaba imaginando,no conociera nada del suyo...esa habilidad lo comprometería, afortunadamente era el ojo cubierto por su cabello y se había asegurado de mantenerlo cerrado para evitar problemas.

—Mi brazo lo perdí hace unos años...al igual que mi ojo—decidió asegurarse de que no lo mirará ni por asomó y ella pareció sorprendida,o por sus palabras o por su voz.A Sakura la voz masculina le resultó tan atractiva que la hizo estremecerse,pero no dejó que se le notará mucho y decidió seguir siendo la profesional que era.

—Entiendo,¿Cómo se ha sentido hoy,señor Uchiha?—este la miró otra vez en silencio y ella se sintió incómoda,aquellos orbes negros le helaban la piel,se sentía extraña mirando esas perlas oscuras,como ningunas otras,tan únicas.

—Me he sentido bien,¿Cuando me darán de alta?,no soy muy fanático a los hospitales—ella asintió con una sonrisa.

—Eso es bueno,algunos de sus órganos fueron dañados pero a pesar de que fue una tarea enorme,pudimos evitar cualquier derramé y...creo que estoy despotricando pero es necesario que sepa un poco sobre los procedimientos que le aplicamos a pesar de que no entienda de lo que habló—ella cerró la boca y se encaminó a las máquinas, verificó los equipos y sonrió al ver que todo estaba bien con su paciente. —Estoy segura que en unos días podrá irse,está mejorando bastante bien—él asintió con la cabeza y la miró fijamente de nuevo,tragó saliva y sentía que los nervios le sudaban.

—Sobre el tema que hablamos la última vez...—la tensión se disparó en su cuerpo pero sonrió —Puedes quedarte...tengo una habitación de invitados pero deberás buscar algún trabajo—interiormente,Sakura se preguntaba porque le estaba ofreciendo cobijo sin saber quien era y en qué clase de problemas estaba metido... «¿Tendrá problemas con la mafia?» aquel pensamiento la aterrorizó,pero ya lo había hecho,no había vuelta atrás. —¡No toleró a los vagos!—le apuntó con la mano y se dio la vuelta sin dejarle hablar...si es que lo iba a hacer, cerró la puerta y se recargó con la espalda sobre la misma. —En que diablos me he metido.—suspiro y se encaminó por los pasillos del hospital para atender al paciente de la 813.

—0—

—Hola Sasori—el chico levantó la mirada de ella se acercó sentándose en la silla a su lado.

—Doc—respondió escuetamente, asintió con la cabeza,sabía que no hablaría más que esas pocas palabras.

—Se me informó que no estabas comiendo y estabas respondiéndole mal al doctor Hatake...no deberías de hacer eso,todos nos preocupamos por ti—vio como fruncía el ceño y apretaba los labios en una fina línea.

—No me interesa que ese tipo,prefiero que me atiendas tú—dijo por fin,se cruzó de brazos tanto como pudo pues las heridas aún le dolían,ella soltó un lánguido suspiro.

—Escucha Sasori,estás aquí por el accidente de carro que tuviste y aún no te has recuperado pero tienes que dejar que otros te atiendan,no puedo ser solo yo—trató de interiorizar con él pero no parecía complacido, giró la cabeza y la ignoró,ella contuvo las ganas de pegarle por lo terco que estaba siendo y reprimió la molestia. —Escucha,si no haces caso a las instrucciones que te damos,no se te dará de alta—lo escuchó rechinar los dientes y tuvo que contener una vez más,las ganas de pegarle eran inauditas. «Otro paciente del que no se sabe casi nada»

Sasori había llegado al hospital aproximadamente hacia cinco meses,un accidente de tránsito en el que gracias a las cámaras de seguridad,se identificó el vehículo agresor,a pesar de todas las heridas mortales causadas por la volcada del carro y los cristales que se le inscristaron en la piel,su equipo y ella hicieron todo lo posible para salvarlo pero el hombre no cooperaba y solo le respondía a ella,su genio con otros doctores,era un caso horrible.

—Ordenare que te traigan la cena—se levantó y este se mordió el intero de la mejilla.

—¿Ya se va,doc?—ella asintió —Entiendo,regrese pronto,me gusta su compañía—esas palabras la asombraron y más el leve rubor de su rostro.

—Es una sorpresa,crei que te disgustaba—sonrió levemente,que se abrirá era algo bueno. —Pero me tengo que ir,hay pacientes por atender—con esas palabras salió de la habitación,se encaminó por el pasillo una vez más y escuchó el alboroto que se armaba en la sala común.

—¡Doctora Haruno!—escuchó la voz de una de las enfermeras,salió corriendo y vió lo que pasaba,la prensa estaba abarrotando las puertas de entrada del centro médico.

—¿¡Qué es lo que estaba pasando Shizune!?—la pelinegro tomó aire y se agarró de ella,tratando de recomponerse.

—¡El señor Umonake está herido de bala,tenemos que entrar en operación de inmediato!—abrió los ojos de par en par al escuchar la noticia y se puso manos a la obra,ese hombre,era el padre de la señora Tsunade.

—¡Vamos!—salieron disparadas en dirección a la sala para tratarlo,era sin lugar a dudas,la mayor emergencia que tendría que atender en mucho tiempo...aunque la del Uchiha también había sido bastante compleja, «Que ando pensando,ahora mismo debo enfocarme en salvar la vida del señor Umonake»

—0—

Abrió los ojos exhausta, miró la faceta dormida del hombre frente a si,sin lugar a dudas,era extremadamente atractivo,llevaba durmiendo un bueno rato, después de todo,ya era de noche, suspiro,la cirugía la había dejado sin energías y no tenía ni la menor idea porque no se había largado a a su casa.

Había decidido hablar con él sobre que harían para convivir juntos,pero ya estaba dormido, acercó su mano tentativamente a su cara,al lado por dónde su cabello azabache le cubría el ojo pero antes de que sus dedos pudieran alcanzarlo,la mano masculina se había cerrado como un grillete en su muñeca, sorprendiendola y uniendo sus miradas,la jade con el carbón.

—No es una atractiva forma de despertar que alguien trate de ver tu cara sin permiso—la voz grutural la asombró,de verdad que debía haber estado profundamente dormido.

—Lo siento,me dio curiosidad—no apartó la mirada pero vio como asentía y soltaba su muñeca prisionera,se asombró al ver la marca rojiza allí pero decidió no hablar sobre eso,en parte era su culpa.

—Esta bien,¿Qué querías?—se acomodó de modo que quedaron lo más frente a frente posible,aunque claramente ella estaba en la silla de al lado y el en la cama sentado, admiró su piel clara y la forma de sus pómulos, recorrió con la vista todas sus facciones hasta llegar a sus labios,sus mejillas se colorearon al detallar tan bien aquella parte tan seductora de su anatomía y el hombre se removió incómodo. —Agradeceria que me mirarás a la cara y no a los labios si vamos a hablar—

—Eh...ah sí...bueno,verás,lo que yo quería decir era...—ser pillada de esa forma había sido vergonzoso, «Ni mis ligues me decían que apartará la mirada...o cierto,el es un paciente,es obvio que se sentirá incómodo si hago eso» sacudió la cabeza y regresó su mirada verde a la cara de él. —Tenemos que hablar sobre los términos de convivencia que tendremos una vez salgas de aqui—el asintió con la cabeza.

—Estoy en total acuerdo contigo—

—Bien—


Hola,lamento haberme perdido durante tanto tiempo...aunque todavía lo estaré,estoy en pruebas de ingreso y el lunes hice mate,así que,aproveche para escribir un poco y alegrarles el día.(pero terminó el martes de la semana que viene,así que no creo hacer más actualizaciones hasta nuevo aviso, lo siento mucho)

Espero que el capitulo les haya gustado y me emocionan saber sus opiniones con respecto a este nwn

Respondiendo reviews:

Manu:También es una de mis parejas favoritas de infancia, pero hacia tiempo que no me veia la sería y la estoy repitiendo mientras escribo para refrescar un poco sobre los personajes,jeje :) Y bueno,mi perfil obviamente tiene tanto Jerza si es sobre la pareja que explícitamente quiero escribir.

Puede que agregué otras parejas más adelante y si,te complaci un poco son SasoSaku,jeje,también tengo otros shipss que me encantan como NejiTen,NaruHina,Saino,Gaamatsu,ItachixIzumi,etc jeje.

A mí me gustó bastante Shippuden,mi arco favorito y que más me hizo llorar, fue el de la guerra shinobi, curiosamente,los tres personajes de los que quiero escribir,tienen personalidades similares:Jellal, Sesshomaru y Sasuke.

Y bueno,todo el mundo tiene sus propias impresiones de las parejas,así que,si a ti te gusta el Natza y el Grayza,esta bien,son tus gustos,los míos son Jerza forever.

Hasta el próximo capítulo y espero te haya gustado. nwn