Capítulo II

"Creo que no le gustó" pensaba Rei algo deprimido, pero entendiendo la actitud de su compañero, estaba absorto con la mirada fija en el alto techo cuando escuchó el suave sonido de alguien golpear la puerta...

- ¿Si? –esta se abrió para dar paso a Kai, pero... a Rei le sorprendió el hecho que llevaba puesto su obsequio-.

- Vamos –afirmó con su característico tono tranquilo-.

- ¿Vamos? ¿Adónde? –preguntó confuso pero simplemente no obtuvo respuesta, Kai había salido y no se vio con más opción que seguirle.- a las puertas de la mansión se encontró con Kai y un sujeto vestido de etiqueta sosteniendo un grueso abrigo.

- Iremos en auto, aún no estás acostumbrado a una tormenta así que vístelo

- ¿Iremos? ¿Adónde? ¿Ya tomaremos el vuelo? ¡¿Kai?! ¡¡Kai!!

Pero solo fue ignorado de nuevo, igualmente no le quedó más que seguirle; justo afuera la limo los esperaba. Para sorpresa del chico no tomaron rumbo al aeropuerto.- Rei olvidó pronto todo al ver lo hermosamente que estaba decorada la ciudad de Moscú

- ¡Wow! En mi pueblo no hay nada parecido ¡Mira cuántas luces, Kai! ¡Mira! ¿Ya te fijaste?

Rei parecía niño pequeño sin despegar la nariz de la ventana, tan asombrado estaba que no notó la sonrisa en Kai, al menos no al principio pero cuando se volvió para enseñarle quién sabe qué cosa el habla se le cortó al notar la expresión del rostro de Kai, jamás había visto esa expresión en él, además le estaba observando fijamente; no supo ni porqué pero un ligero tono sonrosado se extendió tímido por sus mejillas.

Kai salió de su lapsus cuando sintió nervioso a Rei, lo que recordaba era que había escuchado los comentarios de la decoración y le pareció... tierno... sí, era algo aterrador le parecía tierno ¿para qué engañarse solo? Nadie lo sabría de todos modos. Le pareció tierno que a Rei le gustasen tales insignificancias.

Kai no solo le sintió tenso sino que notó el tono sonrosado de sus mejillas y la forma en que desviaba la mirada...

- ¿Tienes frío? Estamos por llegar pero encenderé la calefacción si quieres –dijo impasible-

- N-no... no. Kai, ¿a dónde nos...?

- Bien –cortó-.

Rei se sentó callado pero aún miraba la decoración de las calles, al principio le gustó mucho como estaban adornadas las casas, claro que Kai vivía en una zona donde había casas hermosamente decoradas pero cociéndolo a él y a su abuelo no le extrañaba del todo que la mansión no compartiera el espíritu.

Pero ya no dijo más, de algún modo Kai lograba hacerlo serenarse cuando lo miraba fijamente, siempre había sido así, cuando se quedaba a solas con él, dejaba de comportarse como los otros chicos, y era en esos momentos cuando se percataba de los ruidosos que eran los chicos y de lo silencioso que era Kai, pero él no confundía silencioso con callado, siempre había logrado comunicarse de otra forma más sutil y eso le gustaba mucho de su amigo, pero además sentía otras cosas, cuando estaba con él era como si un dejo de paz le invadiera, hasta podría jurar que si no fuera con Kai en ese momento se podría estar congelando irónico ¿no? ya que Tyson siempre le llamaba "el señor frío"

La limo aparcó en un enorme centro comercial.- rebosaba de compradores, vendedores, sujetos vestidos de personajes de la ocasión, ¡hasta música navideña salía de los altavoces!

El chofer les abrió la puerta y los acompañó protegiéndolos lo más que se podía de la tormenta con el paraguas.- no pocos se sorprendieron de ver a dos chicos bajar de semejante auto, incluso algunos chicos se les quedaron viendo fijamente, eran Kai y Rei después de todo, famosos jugadores de beyblade, pero las personas estaban demasiado atareadas como para molestarlos, tal vez algunos niños eran jalados por sus madres mientras gritaban "¡Ya te fijaste mamá es Kai!"

Era de lo más obvio que al chico ruso aquel barullo le molestaba sobremanera, había demasiada gente y "demasiada" se quedaba corto, tuvieron ambos que elevar sus voces para hacerse escuchar.

- Bien –dijo Kai- ahora escoge lo que quieras

- ¿¡Qué?! ¡¿Porqué?!

- Por la bufanda, es mi turno. Te lo debo

- ¿Me lo debes? –imperó Rei fingiendo molestia, Kai solo asintió- pues... no, gracias –Kai solo atinó a levantar las cejas, perplejo. Rei comprendió que Kai no tenía idea de lo que hacía, así que... – Mira Kai, así no es como funciona, tú no me debes nada, yo te di la bufanda sin esperar nada a cambio, incluso me conformo con tu "gracias" –hubo un silencio prolongado entonces, al ruso le estaba costando trabajo procesar aquello, pero Rei terminó su sentencia- no tienes que darme nada por compromiso...

Kai de nuevo se quedó mirando absorto los ojos ámbar de Rei, al principio procesando la información pero después solo se quedó mirándolos sin sentido, tuvo una niña que pasar corriendo y golpearle por accidente para que regresara a la realidad. Fue entonces cuando caminó directo a las escaleras eléctricas.

Rei le sostuvo la mirada todo el tiempo, de algún modo le había incomodado un poco pero bueno... Kai se había molestado un poco en regresarle el gesto ¿habría estado bien reprochárselo? Oh.. cielos... ahora ya no se sentía muy bien... seguía mirando los ojos escarlata había algo en ellos que le gustaba mucho... le perturbó admitirlo, pero sí, le gustaban mucho.

Algo pasó corriendo y Kai se encaminó a la escalera y de nuevo Rei se encontró siguiéndole...

- No te enf...

- No era por eso

- ¿Eh?

- No era por compromiso, el regalo, yo quiero dártelo... así nada más –se sorprendió diciendo la verdad, bueno, verdad a medias ya que iba a decir "por amistad" pero no lo hizo por dos razones: uno, no era propio de él tal cursilería y dos, no era solo amistad... –

- B-bien... ¿no estás enfadado entonces? –Kai negó con la cabeza en su habitual forma de ser, aunque sus pensamientos "habituales" estaban de vacaciones-.

Pasearon por todo el centro, en realidad mirando los escaparates y disfrutando del paseo más que buscando algo específico. Ambos se detuvieron en seco frente a una enorme tienda deportiva; después de todo ¿qué tienda de esa clase no llama la atención de los varones? Miraron un rato los diferentes accesorios de varios deportes pero al llegar a la sección de beyblade se sintieron en casa.

Miraron los diferentes modelos, Kai le encontraba un defecto técnico a todos ellos, tal vez alguno llegaba a ser "ligeramente bueno" y Rei miraba con diversión como para Kai Dranzer era el único beyblade perfecto.

Había un pequeño plato en el centro de esa sección donde varios chicos probaban los blades antes de decidirse por alguno, pero para Rei la mejor forma de conseguir el blade a tu medida era construyéndolo tú mismo.- ni siquiera reparó en las inmensas imágenes de él y varios beyluchadores más incluyendo a Kai adornando la tienda; Se estaba acercando al grupo cuando sintió que le jalaban del brazo y le arrinconaban contra un estante.

- No quiero que esos niños empiecen a gritar al verte –era Kai, ¡Claro que era él! sí no, ¿cómo explicar el ligero sonrojo en sus mejillas? Kai estaba muy cerca. Luego la mirada de Kai se desvió a un lado y palideció lo que su blanca piel le permitió, Rei estaba extrañado viendo la expresión de Kai, tenía los ojos abiertos en gesto de incredulidad

- ¿Qué te pasa? –y sus amatistas ámbar se desviaron hacia un lado... vaya... eso era tan... su reacción fue diferente, una de diversión total-.

El estante al que Kai había arrojado al chico era uno repleto de bestias bit de felpa, y justo junto a la cabeza de Rei había un pequeño Dranzer afelpado, tan tierno que nadie pensaría que su original podría hacer mucho, MUCHO daño. Rei paseo su mirada por el anaquel, había un pequeño Drigger con unos grandes ojos azules y unos diminutos colmillos de fieltro.

¡Oh, y había muchos más! Dragoon y Draciel estaban juntos tratando de verse amenazantes en sus poses de batalla, lo más amenazante que aquellas sonrisas de estambre les permitían. Las bestias del equipo ruso acaparaban casi la mitad del estante, Wolfborg y Falborg parecían un pequeño lobezno y un inocente halcón bebé. Rei estaba admirando todo esto divirtiéndose de lo lindo, en realidad Drigger se veía muy entrañable y Dranzer también...

Kai tomó entre sus manos el Dranzer sin poder creerlo, ¿era ésa su poderosa bestia bit? ¡Cómo pudieron siquiera atreverse! Ese era un pollo de color rojo no el hermoso fénix que Dranzer era, Dranzer no tenía que infundir ternura, respeto sí, pero no era algo que desearas colocar entre una muñeca y un juego de té. En ese momento alguien con un tono molesto, al parecer empleado de la tienda, irrumpió en la escena.

- ¿Puedo ayudarles en algo?

- ¡Sí! ¡¡Podría empezar a diciéndome qué es esto!!

- Bueno –dijo ceñudo- es la bestia bit del representante local creo... disculpe ¿Va a comprar algo o...?

- ¡¡¡QUIÉN DIJO QUE ESTA COSA ES MI DRANZER!!!!

- ¡Cálmate Kai! A mí me parece que se ve bien

- ¿Kai? –el empleado lo miró fijamente y luego subió la vista al enorme póster de Kai a su espalda, su vista viajó entonces a Rei y también lo reconoció; estuvo a punto de gritar algo pero Rei le tapó la boca-.

- Silencio -una tienda de deportes en la sección de beyblade es el lugar perfecto para salir volando por una turba de fans locos-

- ¡Cielos! Kai y Rei ¿Qué podemos hacer por ustedes? Joven Hiwattari, usted tiene una cuenta abierta si no me equivoco...

- podrías empezar diciéndome quién autorizó semejante cosa –señaló Kai al estante-

- ¡Ah! Es lo que más se ha vendido esta temporada, le alegrará saber que Drigger también es muy solicitado, de hecho todas las bestias de lo que fueron los Bladebreakers y por supuesto los del equipo ruso se venden como pan caliente.

- Pero no me has dicho quién dio permiso para que se ridiculizara así a Dranzer...

- Bue-bueno... vienen directo de la BBA

Kai dio un largo suspiro, si venían de la BBA no podía hacer nada, se quedó mirando incrédulo los enormes ojos inocentes del Dranzer que tenía en las manos ¡Si su abuelo viera aquello! O Tala, o Bryan... estaba absorto en estos pensamientos cuando Rei le quitó el objeto de las manos. Lo observó fijamente.

- Quiero que me envuelvas estos dos –dijo y le tendió un Drigger y un Dranzer-

- Claro –y el joven se alejó gustoso de no volver a enfrentar la mirada de Kai-.

- ¿Qué se supone que haces?

- Dijiste que escogiera lo que yo quisiera y me gustaron esos.

- Pe-pero ¡es ridículo! ¿No irás a decirme que te agradó la forma en que se ven?

Por toda respuesta obtuvo una hermosa y grande sonrisa y no tuvo más remedio que aceptar, de hecho en sus adentros sonrió junto con él, le agradaba, le agradaba mucho ver a Rei tan feliz... pero... ¡un Dranzer de felpa! Alguno de publicidad en la BBA iba a recibir una seria llamada de su abogado.

Pagaron el "ridículo" regalo de Rei y se dirigieron a tomar algo; la temperatura bajaba y la tormenta parecía no querer ceder, un moka caliente les caería bien.

El resto de la mañana fue de lo más genial, solo ellos, platicando, olvidándose de todo lo demás, y eso les agradó muchísimo a los dos.- era la oportunidad perfecta para conocer más de la vida del otro, detalles, ya que de alguna forma no podrían conocerse mejor. Sus personalidades se integraban en forma que parecían estar hechos para complementarse... y ambos lo intuían.

Para cuando llegó la hora de regresar a la mansión se encontraban felices en gran parte; felices y un poco confusos, esa confusión que había empezado mucho tiempo atrás y que con los años se había intensificado, sin embargo el momento era tan perfecto que no repararon en ello.

- ¿Por qué también quisiste un Dranzer?

- Siempre me ha gustado mucho tu bestia bit, creo que es la más admirable de las cuatro –Kai levantó una ceja- desde el primer momento en que la vi eso pensé –y sonrió-

- Drigger no se queda atrás...

- Sip –extrajo el Drigger de felpa y jugó con los bigotitos de material plástico riéndose divertido- que genial, no puedo negar que es un poco infantil pero... bueno... nunca tuve un muñeco cuando niño –Kai examinó el Dranzer en su bufanda-

- Aquí sí parece Dranzer

- Que bueno que sí te agrado

Rei sonrió cálidamente con sus ojos cerrados, estaba muy feliz de que a Kai le agradara el Dranzer ya que sabía lo mucho que él cuidaba su imagen y la de su compañero de batalla.- Kai también sonrió un poco y cruzó los brazos.

Ya en la mansión el abuelo de Kai estaba ordenando servir la comida, así que ambos chicos se encaminaron al comedor. Tal y como Kai había predicho su abuelo casi manda llamar a todos sus asesores legales en cuánto vio el Dranzer de felpa, no le gustó nada que la bestia sagrada de la familia Hiwattari fuera ridiculizada de esa manera, y digo casi ya que aún no estaba en condiciones de volverse a ver con la BBA.

La comida fue servida, todo delicioso para el gusto de Rei, y extrañamente todo le parecía más amigable que el día anterior, la servidumbre, hasta la mansión se le hacía más acogedora; esto causaba que su sonrisa no se apagara de su rostro aún mientras comía silenciosamente.

Voltaire levantó la vista de su plato principal para pedirle a Kai quién sabe qué, pero al percatarse de la mirada de su nieto perdida en el chico chino, con el tenedor a medio camino de su boca se quedó sin habla, su nieto parecía estar idiotizado mirando al chico, y conocía lo suficientemente bien a Kai para intuir lo que estaba sucediendo. Se pinzó el puente de la nariz y suspiró

- Kai... –dijo y el ruso salió de su ensueño con un imperceptible salto y girando rápido su mirada-.

- Sí.. Sí... ¿qué pasa? –Voltaire giró su mirada para verle a los ojos, hacía mucho que no veía ese brillo... –

- Nada, te lo diré después... –hubo un largo silencio entonces- ¿Te gusta Rusia, Kon? –de nuevo el cubierto de Rei quiso cobrar vida y volar libre pero esta vez el chico lo controló bien-.

- Si, si, me gusta mucho señor.

- Bien –dijo regresando a su plato- "porque pienso que pasarás aquí un buen tiempo" –pensó-

Kai se cuestionó el porqué de la pregunta de su abuelo él no solía hablarle a nadie por iniciar una conversación y definitivamente no la inició, no dijo más que eso ¿Qué estaba pasando ahí?

La tormenta se había detenido, pero los trabajos de limpieza de las pistas no iban quitar tres metros de nieve así de fácil sin mencionar que los vuelos comerciales tendrían prioridad así que... tal vez mañana, llegarían a la fiesta justamente.

Ambos chicos estaban en sus respectivas habitaciones, pero algo no estaba del todo bien, ahí solos se estaban aburriendo muchísimo, así que decidieron salir, se encontraron justo en la escalera.

"¿Quieres algo de tomar?" le ofreció Kai obteniendo una entusiasta afirmación, se sentaron en la sala en un amplio y mullido sillón. Conversaron de varias cosas Rei en realidad hablaba de su familia (los White Tiger) y de lo mucho que le había gustado Rusia, al menos lo que había visto.

Estaban tan entretenidos con su mutua compañía que pasaron de largo la cena, ya era muy noche en realidad cuando empezaron a sentir cansancio. Pero no querían irse a dormir, no querían que el día terminase porque eso significaría el fin de su estadía juntos, a la mañana siguiente tomarían un vuelo a Japón.

Kai de nuevo observó el fénix de su bufanda, pasó un dedo por el bordado, Rei se inclinó para mirarlo también, estaba contándole a Kai de una manera entusiasta los puntos que le habían costado más trabajo.

Kai sintió el calor de Rei, era muy reconfortante, giró su mirada, lo tenía cerca, tan cerca, pero aún lo quería más, Rei levantó su vista al notar la mirada de su compañero sobre él y de nuevo se quedó sin palabras, cuando Kai le miraba de esa forma tan intensa no podía evitar el tono bermellón en sus mejillas, estaba tan cerca...

Kai bajó su mirada hasta los labios del chico no lo pensó mucho, colocó una mano en la mejilla de Rei y sus labios sobre los otros. Suavemente rozándolos apenas.

Rei abrió los ojos grandemente el corazón le dio un salto en su pecho, luego sintió la otra mano de Kai en su otra mejilla y cerró los ojos, sintiendo como sus labios eran acariciados suavemente por otros, por los de Kai, luego algo cálido se posó sobre ellos. Abrió lentamente su boca.

Kai sentía como los sentimientos le fluían por cada poro, exploraba con impaciencia la boca de Rei no quería que el momento se acabase, no quería despertar...

Rei suspiró buscando un poco de aire y entonces se separaron. Estaban mirándose atónitos no daban crédito de lo que había pasado. Rei bajó su mirada al suelo, no tenía palabras.- por su parte Kai estaba sorprendido de lo que había hecho, había tomado posesión de esos labios y le pareció extraordinario; esa confusión ya no estaba en su mente.

Ciertamente en la mente de Rei tampoco había ya más nubes, todo estaba muy claro, quería a Kai, mucho más de lo que pudiera expresar.- el silencio fue roto cuando Kai comenzó a farfullar "Rei... yo... yo..." el chino apretó con fuerza los puños y subió la mirada con decisión; tomó a Kai por la cintura y le abrazó, recargó su cabeza en el pecho del ruso, le oprimía con fuerza como si temiera perderlo...

Kai emitió un grito ahogado ante la súbita acción de Rei sintió una serie de agradables sensaciones subirle por el pecho, su corazón latía atropelladamente, estaba... feliz. Le amaba, ahora lo sabía, desde hacía mucho. Rei levantó su mirada para toparse con sus ojos escarlata, Kai le sonrió dulcemente y se recostó en unos cojines rodeando con sus brazos a Rei atrayéndolo al mismo tiempo, estaban realmente cómodos en aquella situación, pero Kai aún podía percibir el nerviosismo en Rei.

Lo miró directamente a esos hermosos ojos ámbar y le acarició el rostro, le besó la frente y murmuró: "te quiero"

Rei escuchó las palabras, las sintió golpear su agitado latir, estaba feliz, demasiado y le sonrió mostrando sus colmillos, se sentía correspondido, no importaba lo demás, tenía los ojos cerrados mientras unas pequeñas lágrimas le asomaban: "yo también te quiero mucho Kai" y de nuevo le besó en los labios.

Podría parecer que todo pasó muy rápido pero la verdad ambos sentían que aquello se había retrasado, pero no importaba ahora estaban juntos no importando el que.

---- >>>----

Se habían quedado abrazados en el sofá hasta entrada la madrugada, no querían separarse, y no se dieron cuenta siquiera cuando tiempo había pasado y si debían dormir, estaban ambos despiertos...

- ¿Por qué no estás dormido? –preguntó Kai-

- ¿Por qué no lo estás tú? –pero no obtuvo respuesta- yo no quiero dormir, quiero estar despierto contigo- pero Kai no le contestaba, subió el rostro, el ruso le miraba intensamente- ¿sucede algo malo?

- Quédate aquí –Rei levantó las cejas, perplejo- quédate conmigo en Rusia

Rei estaba sorprendido, pero también más feliz que nunca en la vida, él quería estar dónde Kai estuviese, y la verdad Rusia le había gustado mucho si> quería contestarle pero las palabras no le salían así que le besó y luego asintió con la cabeza varias veces muy alegremente con sus lindos ojos cerrados y una sonrisa de lado a lado. Recibió otra de Kai, pequeña sí, pero sabía que esa sonrisa era solo para él.

Rei miró el reloj de la sala, marcaban las 4:00am "Feliz Navidad Kai" Rei escuchó lo que bien podría ser una risa "Feliz Navidad" recibió. Y se quedaron dormidos, juntos.

--- >>>---

A la mañana siguiente Voltaire madrugó, ni siquiera la servidumbre estaba todavía despierta, salvo talvez los cocineros. Se dirigió a la sala para ver las noticias en la televisión y... ¡Oh sorpresa! Su nieto recostado en el sofá con el chico chino encima, bueno, se frotó las sienes con condolencia ya se lo temía...

Kai y Rei sintieron la sombra de algo y abrieron perezosamente los ojos. A Kai le recorrió la adrenalina tan rápido que se mareo. Ambos se levantaron de un salto, el miedo se reflejaba en el rostro de Kai.- ahí estaba su abuelo de pie viéndolo dormir plácidamente... con Rei, ¡ahora sí! Le gritaría, lo echaría, le desheredaría... "Supongo que cancelo tu vuelo" cancelaría su vuelo ¿cancelaría su vuelo? Su respiración agitada cambió por una cara de incredulidad.

- A-abuelo... yo... –en ese momento entró uno de los mayordomos-

- Señor el desayuno está listo

- Bien, haz que cancelen el vuelo de Kai ¿está bien? –le dirigió una mirada a su nieto el cual aún no salía de su incredulidad pero asintió de todos modos- también has reservaciones en él restauran para la cena de navidad de hoy, tres personas.

- Muy bien señor –y se retiró-

- Que te acompañe Kai a comprar algo Kon, ya que supongo tu maleta carece del atuendo apropiado ¿de acuerdo? –Rei también asintió atropelladamente- bien, bueno a desayunar.

Los chicos estaban sorprendidos y aún seguían así mientras veían al abuelo de Kai desaparecer hacia el comedor, no sin antes decir de una manera fría "bienvenido Kon". Cuando lograron despertar Kai no se la podía creer se sonrieron mutuamente. Todo era perfecto ¿qué más podrían pedir?

Kai tomó la mano de Rei para encaminarse a desayunar, esa definitivamente sería la mejor navidad en su vida. Y celebraría ¡Vaya que sí lo haría!

FIN

Por los que se preguntan, Kai habló con Tyson diciéndole que los esperaran (a Kai y a Rei) para después de las fiestas, a lo cual aceptó de hecho la tormenta hizo que Maxie tuviera que pasar las fiestas con Tyson, lo cual no le desagradó en lo absoluto pero sí se podría decir que fue la navidad en la que más se había reído el joven rubio.

El Sr. Dickenson se cambió de compañía de telefonía celular...... XD


gracias por sus revs, es la primera vez que recibo tantos! gracias, en serio, muchas gracias

Fujisaki Yami gracias verdad que es lindo lo de la bufanda? gracias.

Mariam Hiwatari yo también quiero una bufanda así, podré manos a la obra, y sí, pobre Rei se quedó sin un centavo XD espero te guste el final. y espero pronto publiques alguno de los tuyos wow 700!

Eride gracias esperote guste el fnal

Galy oye.... estoy esperando cierta actualización.... XD GRACIAS por tu rev, siempre es un honor recibir alguno tuyo, espero te guste este final, siempre pienso que la calidad ante todo y con escritoras como tu me esfuerzo mucho ¿un beso? no son lindos? espero te guste este beso dosvidanyie!

lady hiwatari que bueno que se te hizo original, me pasé un buen rato pensando en algo que no fuera repetido, gracias por tu rev

Alexia Kon de Hiwatari osea que eres pariente de Rei y te casaste con un Hiwatari? XD tus preguntas son respondidas, ¿quién es tu prima? o ya metí la pata? gracias por tu rev

Roquel otra persona de la cual me encanta recibir revs, GRACIAS un honor que te guste, que bueno que te guste como escribo porque tú si escribes bien (sipo, sin lugar a dudas) gracias de nuevo, espero te guste el final y se de la calidad esperada ¡Chao!

nat-chan07 hola! ¿como taz? que bueno verte por aquí, gracias por leer. ¿lemon? no... no soy buena para eso, tal vez en algún otro, pero gracias. un beso.

AsukaHao que bueno, que te gustó, yo tmb quiero una bufanda igual. espero te guste el final. gracias por el rev

Akabane otra buena escritora. gracias que bueno que te gustó si... que bueno sería una noche de... bueno ya sabes como regalo ¿verdad? bueno, que pena que no pueda escribir eso... uu gracias por tu rev. espero te guste el final.

hikaru-chan15hola!!!!!!! otro honor... que bueno que te guste el fic, por cierto he querido dejar revs en el tuyo pero no había podido entrar a fanfiction. rayos.... espero el final sea también de tu agrado, aunque sea un poco tarde aquí esta. gracias de nuevo. dosvidanyie!

akisuki hiwatari bueno, es de dos caps, así que no desesperéis tu instinto no te falló, lindo el regalo ¿no? unos bit de felpa.... XD ¿como no quererlos? son lo máximo

Willer chéri!!!! D'arvit, tengo un asunto contigo a ver que día nos encontramos, espero te guste el final de este cap chaton. recuerda que siempre pienso cada vez que publico en que sea de agrado de personas como tú. Au Revoir! TQM!!

Gadiss gracias, ¿uno de los mejores? valla, muchas gracias. espero te guste el final

Bueno, eso es todo, gracias por sus revs, en verdad son lo máximo.

CHAO y MUCHAS GRACIAS