Hola a todos de nuevo...! Bueno aquí le otorgamos un nuevo FF (Adaptado a nuestro estilo ! ) llamado"Que futuro nos espera", basada en la novela inédita de Corin Tellado, y los personajes pertenecen a JK Rowling.... Esperamos que les guste....
1.-AVERIA...
Cuando Ronald Weasley, llegó esa mañana a su oficina, la secretaria le dijo:
-Señor Weasley, tiene una llamada en el contestador, y parece importante.
-Gracias.¿Algo más, Liana?
-Han llamado del aeropuerto. Dicen que la avioneta ya esta dispuesta para salir mañana a primera hora.
-De acuerdo.
Lianase retiro con su libreta de notas, y Ron automáticamente, conectó el contestador. El mensaje decía:
"Ron, soy Bill. Ya sé, por tus llamadas, que todo anda bien en nuestros negocios de Irlanda, y como sé que también regresas mañana, te ruego que visites a Hermione, mi futura esposa, pues mañana viene para Londres. Me gustaría que tú, que vas a ser nuestro padrino de boda, la traigas en tu avioneta particular y así le haces compañía. Espero que esto no te moleste."
Ron escucho atentamente. No es que le agradara mucho semejante encargo, pero tampoco podía evitarlo. Bill, además de ser su socio, era su hermano. Entre ambos habían levantado, casi de la nada, un gran negocio de artículos para el quidditch (escobas y pelotas) .Tenían negocios no solo en el Callejón Diagon y Hosmaede, sino que también, en otros paises. Ron conocía, muy bien a Hermione Granger quien fue su mejor amiga en Hogwarts. Era una excelente persona, inteligente, educada, sencilla y según estaba enterado su carrera como asesora del Ministro de Magia, se encontraba en viento y popa. Precisamente había ido a Irlanda para encargarse de algunos asuntos referentes al gobierno del actual ministro de Magia...
Hermione Granger, siempre le parecio una chica encantadora y muy atractiva, pese a su carácter temperamental. Pero el estaba en contra del matrimonio por razones muy obvias. Estaba casado y no le había ido muy bien con Fleur Delacure..Las cosas, la verdad, iban muy mal, y a punto estaba de irse cada quien por su lado.
Pero esa era otra cuestión.
En aquel momento lo escencial era que él no podía retrasar el viaje. Por lo tanto, se imponía a llamar a Hermione por teléfono, para preguntarle, si deseaba viajar con él. Y sin mas preambulos, le pidió a su secretaria que lo comunicara con ella.
Una vez lograda la llamada.
-Hermione¿Eres tú?
-¡Ronald!..¿Cómo estas?Canto tiempo.
-Hola-dijo- Oye me ha llamado Bill, y como yo salgo mañana para Londres en mi avioneta, me pidió que me pusiera en contacto contigo por si tú piensas viajar mañana también.
-Si, viajo en el vuelo de las nueve en punto
-Pues entonces, si lo deseas, te levantas una hora antes y asi viajamos los dos juntos. Piloto yo, como puedes suponer. El avion no es muy grande ni muy comodo, pero lo manejo yo desde hace muchos años. Este lo he cambiado no hace seis meses.
-Bueno...-titubeaba la joven- Tengo que hacer aún algunas cosas antes de irme ¿A que hora despegas tú?
-A las ocho en punto.
-Intentaré estar lista.
-Es que, si es así, paso por tu casa a recogerte.
-¿A que hora puedo llamarte para darte una hora exacta?
-Me dejas el aviso en el contestador de mi departamento. Toma nota te doy el numero.
-Ya tengo pluma en la mano. Dime.
Ron le dicto el numero. Después dijo:
-De modo que quedamos en eso. Me dejas el aviso y yo pasaré a buscarte, si es que decides viajar conmigo.
-Casi seguro que sí, Ron.
-De acuerdo. Buenos días, Hermione.
-Gracias por tu llamada Ron.
A la una de la madrugada, Ronald Weasley, llegaba a su pequeño departamento. Detestaba los hoteles. Y como viajaba constantemente se decidió por comprar aquel departamento. Prefería tener este lugar, en donde vivía a sus anchas los pocos días en esa ciudad. Cuando él comenzaron con su negocio, solo tenían u nombre ilustre y muchos amigos.
Ron le había dicho a Bill :
-Vamos a comenzar un negocio.
-¿Y de que ,Ron?- le pregunto el mayor de sus hermanos
-No sé, tenemos que pensarlo mucho. Hay que triunfar.
Y se decidieron por el Quidditch. Primero a pequeña escala, y después a escala mundial. La cosa iba muy bien. Es mas, Fleur, su esposa, que se negaba a tener hijos y con la cual se había casado antes de emprender el negocio, pidió encagarse de las relaciones publicas, y el accedió. No hacía mal el trabajo, pero todo lo demás lo hcía pesimamente.
A Fleur le encanteba la vida social y tenía muchos amigos ¿Para que engañarse?. El detestaba la vida social, y tambien tenía amigos, pero él prefería irse a casa y ver un video o leer un libro( a lo que antes detestaba), antes de pararse las noches bailando en una discoteca. Dejo de pensar en su vida íntima y particular, para levantar el contestador, y oyó la voz de Hermione.
"Oye Ron, ya lo tengo todo dispuesto. Ustaré abajo en el portal."
Y tras una breve pausa, cuando ya Ron iba a apretar el botón, oye de nuevo la voz de Hermione.
"Bill ya sabe que pienso viajar en tu avioneta, de modo que nos estara esperando en el aeropuerto. Gracias Ron."
Espero unos segundos y después cerro el contestador y se fue al baño.
Luego de darse una ducha se puso el pijama, se tendió al lecho y puso una mano bajo la nuca. A veces le gustaba hacer recuento de su vida. Tení 21 años cuando comenzó con todo. Su trabajo y su matrimonio, con una mujer mayor que él. Se caso y vivió feliz un par de años, compartiendo el tiempo con su esposa Fleur, y con el negocio, que prosperaba rápidamente. Fleur al principio, se porto divinamente. No había dinero, solo se podía gastar lo necesario.
Pero las cosas cambiaron cuendo todo empezó a ir viento en popa. Fleur decía que no le gustaban los niños, que eran una carga pesada, que arruinaban la vida de los padres. Al principio, dada la situación, él acepto esta decisión de ella, pero después que las cosas empezaron a ir bien, deseo tener hijos, pero ella no quizo y su matrimnio comenzo a deteriorarse, y Fleur decidió trabajar en la empresa. Lo penso mucho antes de hablar con Bill de ella. Y cuando lo hizo, a Bill le pareció una idea fenomenal.
-Es bonita, lista, culta, tiene experiencia y, como relaciones públicas, nos puede servir mucho.
-Me gustaría tener una vida familiar- le comentaba él a Bill.-hijos, una casa más comoda.
-Pues comprala- le aconsejo-Puedes. A mi, como no pienso casarme de momento, me basta el departamento.
Compro una mansión preciosa, con piscina, cancha de quidditch y un amplio jardin. Pero no sirvió de nada. Fleur no se conformaba. Al principiosi, pero, cpmp casi siempre sucede, cuando se tiene de todo se desean cosas distintas, y Fleur siguió con su afán de trabajar. Los viajes se sucedian. Fleur desempeñaba muy bien su cargo importante de relaciones públicas. Aprendió en seguida su trabajo. Atrajo a muchos clientes más, y el negocio continuo prosperando.
-Para que después digas- solía decirle Bill- Es una experta, y cada día sabe más del negocio.
Ron pensaba que , si bien cada día sabía más del negocio, del hogar sabía cada dí menos. Viajaba con frecuencia, a veces con clientes y no volvía hasta el amanecer. Nadie notaba nada, pero Ron lo tenía claro. Aquella unión terminaría en divorcio un día cualquiera.
Cinco años llevaba casado y tres de absoluto vacío sentimental. Es más,no se acordaba de cuando él y Fleur habían dormido juntos la última vez. Hacía siglos, o eso le parecía, aunque ya no le importaba. Le vencía el sueño y se le iba la mente casi sin percatarse. El vuelo a Londres tendría lugar al día siguiente.
Se durmió al fin. No supo que soño. Pero si que el maldito despertador le indico que la hora de dejar la cama había llegado. Por eso tiro de ella a toda prisa y corrió al baño.
Mientrás se ponía un pantalon beige y una camisa azul, y buscaba la chaqueta de punto, pensaba en la primera avioneta que tuvo. Era de segunda mano, pero aguanto lo suyo. Ahora tenía una nueva, aunque quizas menos potente, pero lo traladaba de un lado a otro con suma facilidad.
Ya vestido se calzó unos zapatos marron, brillantes, sin cordones. Se miro al espejo con su siempre incierto desgano. Era alto, delgado, musculoso. Cabellos de color rojo, corto y rizado; ojos color azul, y rasurada la barba.
Iba ya en el taxi fumando un cigarillo. En la casa se había tomado un café, que el mismo se preparo. Hermione igual que é, también vivía en un apartamento pero en la quinta avenida, en un lugar mas elegante y sotisficado. Dos semanas después sería la boda, y el iría de padrino, porque Bill se lo había pedido. Sería su segunda vez como padrino. Ya que su primera vez fue cuando Harry y Ginny se lo pidieron. Como los envidiaba. Ellos tenían una familia, una pequeña morena de tres años y un nuevo miembro que en cinco meses llegaba. Ambos también los esperarían en Londres para la boda. Todos los Weasley irían, además de sus compañeros de trabajo.
El taxi se detuvo, y los pensamientos de Ron se congelaron. En la acera, del lujoso hotal estaba Hermione, con un criado que llevaba la maleta y el bolso de viaje.
-Pudo habernos llevdo Joseph, Ron- dijo Hermione asomando la cabeza por la ventanilla del auto.
Ron, parpadeo. Olía muy bien, a frescor, a colonia de baño, a mujer...sonrió a penas.
-Ya tenemos el taxi aquí. Ya no vale la pena
El criado metió la maleta y el bolso de viaje en el maletero del taxi con ayuda del taxista.
Hermione, ataviada con un traje pantalon color negro y una blusa roja, se despidió de su empleado. Ron se asombro al ver que le estampaba dos besos en cada mejilla.
-Cuidate
-Claro, claro, señorita Hermione.
-Cuando me case- añadió mientras Ron observaba de pie, firme como un paraguas- Le dire a Bill. Para que te vengas a vivir con nosotros a Londres.
-Gracias señorita Hermione.
El taxista esperaba, también Ron. Hermione se metió en el taxi a toda prisa. Después lo hizo Ron. Hermione le decía:
-Para mi , Josep es mas que un amigo, me a ayudado mucho. Es una gran persona.
-Lo comprendo.
El taxi rodaba, y poco a poco se divisaba ya el aeropuerto. El sol apuntaba, y es que iban a dar las ocho de la mañana.
-¿Hace mucho que piloteas avionetas?- pregunto lla antes de que el taxi se detuviera al lado del avión-¿Cuántos años?¿Nunca has tenido percances?
Ron no pudo menos que sonreir.
-¡Jamás! Los aviones, para mi, son como las escobas.
-No es muy grande
-Para mi soo. No necesito más. Ni siquiera copiloto
-Y si un día necesitas ayuda, y no tienes a nadie?
-Todo es automatico...además que tiene algo de ayuda (Hermione entendió a lo que se refería: La magia, y sonrió)- Te enseñare todo cuando subas. Te sientas a mi lado y tú misma, después que yo te explique podras conducirlo.
-Me da algo de miedo
-No tienes porque sentirlo.
Había tres mecanicos en torno a la avioneta. Uno de ellos coloco el equipaje. Los otros dos disponían todo lo escencial para que el avión despegue. Ron se coloco el casco y los aparatos en los oidos, y pidió a Hermione que se sentara a su costado.
Se acomodaron ambos, y Ron manipulo los mandos.
-Mira, Hermione, esto es para esto y esto para aquello.
El avión rodo y enfilo la pista. Se remonto enseguida.
-¿Lo vez?Si algo sucede algo, que no tiene porque suceder,, los mandos automaticos van solos, y, y si no te fias, observa.
Hizo algunos filigramas en el aire. Hermione se hundió en el asiento donde estaba atada.
-No sueltes los cinturones. Para mayor seguridad es mejor que que los lleves puestos todo el viaje.
-No los soltare- respondio la joven algo cohibida. -Pero prefiero las escobas.
Ron rió alegremente y Hermione se relajo un poco. El avió se elevaba, altisimo. Ya no se veía el aeropuerto ni los rascacielos. Solo se divisaban nubes oscuras.
-¿No te parece que el cielo esta demasiado gris?- pregunto Hermione después de un rato.
-A veces pasan tormentas, y ni te enteras- dijo Ron.
-¿Y que pasa si te enteras?
-Que el avión se mueve pero no pasa de eso. No vayas tan tensa, mujer. Veras que llegamos pronto.
-Es la primera vez que viajo sola con un piloto.
Pues yo he viajado ciento de veces sin acompañantes.
-¿No es peligroso?
-A veces. Pero yo creo ser experto. Tú sigue tranquila. Cuentame mas cosas. Hace mucho que no se nada de ti. Y lo último que supe fue que estudiaste una carrera muggle. Bueno eso me conto Ginny.
-Sí, una carrera de letras. Estudie leyes. Termine al año pasado
La avioneta comenzo a moverse de modo irregular. Ron dejo de hablar para atender los mandos.
El avión empezo a descender. Hermione notó algo en el semblante demudado de su compañero.
-Ron,¿sucede algo anormal?
-Espera, Hermione.
-Yo noto que estamos descendiendo muy aprisa.
-Nos remontamos en seguida.
Pero no era posible los mandos no obedecían. Ron sudaba. Se quito el casco y dijo casi gritando:
-Desabrochate el cinturon.
Hermione aterrada, hizo lo que él le mandaba.
La avioneta seguía descendiendo irremediablemente hacia el mar que parecía una laguna.
-Agarrate, Hermione.
-¿Qué pasa?
Ron comprendió que era una avería, de esas que aparecen cuando menos lo esperas, era la causa de aquella catastrofe. De modo que lo soltó todo y asió a Hermione por la cintura.
-NO TE SUELTES DE MI!!- le grito
Ghermione temblaba. Veía el mar allí mismo, y la avioneta que iba hacia el sin posibilidad de elevarla.
-AFERRATE A MI ESPALDA-le grito tan asustado como Hermione, que se agarraba a él como si fuera un garfio- ASI, NO TE SUELTES. PASE LO QUE PASE, NO TE SUELTES. YO TE DIRE CUANDO DEBEMOS SALTAR.
Y mientras hablaba, la ató a sí con el cinturon. El mar estaba a pocos metros y la avioneta seguía bajando.
-¡AHORA!- grito Ron..
Y salto con ella al mar, antes de que la avioneta se hundiera.....
-Si, debo reconocer que hiciste un buen trabajo, Angls...
-0 Gracias. Aunque debo reconocer, que ya lo tenía hecho de tiempo, antes que el quinto libro salga a la venta...
Hola amigos este es el primer capitulo de su novela y esperamos que les haya gustado... Pronto la continuación...Dejen Reviews please...
Maga y Angls...
Pdta: Aceptamos tomatazos, lechugazos, lo que ustedes gusten......
