Aclaración: "Que futuro nos espera", esta basada en la novela inédita de Corin Tellado,Nosotras solo estamos adaptando, los personajes de JK Rowling, a la historia....Reviews please....

2.-A la deriva...

Nadando como pudo huyó del remolino. Si no llegan a tirarse antes, se hubieran hundido con el avión. Quedaron a flote unidos.

-Ron..

-Calma, calma...

-Pero tú no estas calmado

-Yo te sacaré de esto. Verás, verás. Dale a los pies. Aléjate del agujero que el avión formará en el mar.

Unidos los dos por el cinturón, movían los pies y las manos, y vieron, no demasiado lejos, como el aparato se hundía...

-Nademos- dijo Ron con voz ronca - Nada, Hermione. Por el amor de Dios no te quedes quieta...

Por suerte, pensaba Ron, desesperado por la situación insólita que vivía y que era la primera vez que ocurría, se habían puesto los salvavidas antes de saltar y los tenían engachados a la cintura. Pero era una tragedia, no traer la varita. Por el susto y todos aquellos sucesos acurridos antes de salir de la avioneta, la dejo olvidada.

El agujero que formó el avión al hundirse con un sordo ruido estuvo a punto de engullirlos, pero ambos unidos, nadaron a toda velocidad. De modo que estaban lo suficientemente lejos del remolino.

Hermione parecía que se había quedado desmayada. Quiza mejor. El era un nadador experto. Sin soltar el cinturon que lo unía a la joven, pudo desprender los salvacidas y meter la cabeza de Hermione en uno de ellos, haciendo él lo mismo con el otro.

Como iban ya sujetos al flotador, muy seguro por cierto y suficientemente holgado como para poder navegar sin esfuerzo, soltó el cinturón para atender mejor a Hermione.

La joven tenía los ojos cerrados y respiraba trabajosamente, pero flotaba, que era lo escencial. Además, el agua estaba tan calma que parecía un lago.

Ya dispuesto para sostenerse en el agua sin esfuerzo y viendo a Hermione inmovilizada, miró en torno.

El mar era inmenso. El cielo, azul. No había tormenta ni nada parecido, pero el mar era infinito.

Los azules ojos de Ron, espantados, buscaban un trozo de tierra, algo que los recogiera, un barco, un yate...

No sabía la situación ni la podría saber jamás. Había preguntado por la radio la situación del avión antes del desastre. Pero no había tenido tiempo de recibir respuesta.

Alzó el brazo para mirar la hora. Su reloj funcionaba normalmente:Eran las dos de la tarde.

"Estaremos a la altura de Londres", pensaba. Pero luego volvía a decirse:"No, el avión al perder el mando y la velocidad y caer en picado, se desvió de ruta.Eso lo vi perfectamente en el manometro".

Por ello, tanto podría estar lejos de Londres como hallarse en pleno océano. Sin saber a que latitud ni a que longitud. La situación, pues, era dramática. Pero el necesitaba de toda su serenidad.

Empujaba a Hermione con facilidad, porque esta seguía desmayada o dormida. El cabello mojado le cubrió parte de la frente, y Ron se lo retiró con cuidado.

En ese momento ella abrió los ojos. Eran de color café claros, grandes, asustados....

-¿Qué ha ocurrido?

-Calma, estamos en el mar.

-Pero

-Hemos tenido un accidente.

-¿Y el avión, Ron?

-Se ha perdido

Hermione pretendía incorporarse, pero Ron la empujaba de nuevo, para que quedara horizontal.

-Tú sigue tranquila

-¿En esta situación?

-Hermione, te lo ruego. Si perdemos la paciencia, la voluntad de vivir y los estribos, seremos seres muertos, y los dos deseamos vivir.

La tarde iba cayendo. Hermione no decía palabra. Ron seguía moviendo los pies y empujando a su amiga, aunque no sabía a donde iba.

-Nos buscaran- dijo Hermione con voz apagada- Habrán salido papá y Tus hermanos a buscarnos.

Ron no respondió. Pensaba que no era tan fácil la busqueda.

-¡Nos encontrarán!-dijo en alta voz, para tranquilizarla. -Tus padres tienen los medios para movilizar la flota de mar y aire muggle y mis hermanos...no digamos...

-Pero ya la noche se nos cae encima,Ron

-Es mejor que, si tienes sueño, duermas.

-¿Y tú?

-Yo no voy a dormir, Hermione. Yo velaré, por si veo, aunque sea en la oscuridad.Que se acerca algún barco. El nuido que produce, y sus luces, delatarán su cercanía. De todos modos la noche puede ser un alivio ya que al ocultarse el sol hará menos calor. Tú, por favor, intenta dormir.

Navegaban en la deriva. Ron sujetaba el cordón del flotador de su amiga. Hermione rendida, se dejaba ir sin hacer nada.

Mil veces o más, en aquella larga noche, despejó el sueño metiendo la cabeza en el agua y sacándola, y acompañando todo esto con un resoplido .

Hermione descanzaba. Rendida, agotada, pero, al menos, dormía y recobraría fuerzas para luchar al día siguiente, cuando amaneciera.

El no podía dormir. Espiaba el ancho mar oscurecido por la noche, y el cielo plomizo, esperando oír el motor de un avión o de un helicóptero.Nada. El mayor silencio. Ni una brisa, ni un movimiento del agua.

Pensaba mil cosas en aquella noche interminable que nunca, jamás, olvidaría. En su boda prematura. Su soledad de jóven. Y la vida con Fleur en aquel momento fue un consuelo. En su prosperidad, y de como, de la nada, se convirtía en un ndustrial de prestigio. Y Fleur, con sus manías y sus ideas ultramodernas de no tener hijos que ataran, cuando los hijos son el consuelo evidente del matrimonio.

Pensaba también en Bill. Tan contrario a la unión matrimonial y, de repente, enamorado de una criatura ideal, que iba a darle una familia.

El mundo no estaba bien hecho. Dios lo había puesto a funcionar, pero los hombres habían descuidado su idea de lo que era la familia, el deber la situación social, la riqueza y el poder.

Pero sobre todo el amor. El amor que él puso en su unión con Fleur que a los dos años ya no servía para nada.

Cuando el sueño lo vencía, sin un ruido que enturbiara su reflexión, hundía la cabeza, y el agua fría, sin serlo demasiado, lo despabilaba.....