Aclaración: "Que futuro nos espera", esta basada en la novela inédita de Corin Tellado,Nosotras solo estamos adaptando, los personajes de JK Rowling, a la historia....Reviews please....
5.-UNA NOCHE MAS...
Fue un día cualquiera. Había transcurrido un mes desde el accidente. Dormían uno a cada lado de la choza y conversaban. Esto era lo mas grato que tenían. Hablar de sí mismos...
Esa noche, al mes del accidente. Hermione comento:
-Tú mujer estará destrozada.
Ron fue sincero. No quería trampas en tales situaciones. Además sus instintos, después de tantas fatigas, se estaban despertando y avivando.
-Mi esposa Fleur no me espera. Mejor para ella que haya muerto.
-¿Qué dices?
-Pues es así. No somos felices, Hermione. Es mas esperaba que Fleur pronto abodara el asunto del divorcio. Me case demasiado jóven. Ya sabes, la soledad, la muerte de mis padres, la falta de recursos. Mil detalles en la vida que te obliga a buscar apoyo.
-Pero..-se asombro Hermione- ¿No la amas?
-No.
-Y si no la amas..¿Por qué vivías con ella?
-No lo sé. Te lo aseguro.
-Ron, eres un hombre emotivo.
-Y emocional. Me gusta la familia, los hijos, eso que forma un hogar.
-Se llama matrimonio, Ron...
-Exacto!!..Pero Fleur reniega de todo eso.
Y casi sin darse cuenta se acercaba al rincon donde estaba Hermione.
La jóven respiraba con energía. No había conocido ese lado de Ron, pero ahora creía conocerlo un poco más. Le parecía un hombre, a su modo de ver y sentir, positivo. Y no ese niño inmaduro, testarudo , cabeza hueca que conoció años atrás.
¿Lo estaría amando?¿Sería la soledad en la cual vivían ambos?¿La comunicación, que se hacía mas entrañable cada día?
-Verás, es que me case muy jóven. Tenía solo veinte años. Fleur me lleva solo algunos, pero eso es lo de menos. Lo demías es que se ha negado a tener vida familiar, hijos...
-¿No quiere tener hijos?- pregunto Hermione con un hilo de voz
-Pues sí.
-¿y que razón aduce?
-El trabajo, deseos de ser libre..¡Yo que sé!
Sentía su voz pegada a su mejilla.
-Hermione...
-Dime, Ron..
-Es que no sé que decirte..
-Pues no digas nada.
-¿Amas mucho a mi hermano?
-Pensaba que sí.
-¿Y ya no lo piensas?
-No estoy segura. La vida me ha dado un duro palo y lo soporto. El pasado ya casi no tiene razón para mí..
-Hermione..
-No, Ron. No. Por favor, no..
Sentía como Ron se escurría en su monton de paja. Y sentía a la vez el calor turbador de su cuerpo, ysu rostro sus labios que la besaban, que se metían en su garganta.
-Ron,no.
-¿Y que hacemos aquí solos sin promesas de futuro?
-Un día.
-¿Cuándo, Hermione?
-No sé, no sé. Pero....
Ron le buscaba la boca. Era un beso hondo y prolongado. Hermione no sabía separarse. Lo deseaba pero no podía...
Pensaba que la sangre le hervía, que le cabalgaba por las arterias, que en las sienes algo le golpeaba.
Nunca, jamás, en ningún momento sintió con Bill tal plenitud. Lo separo de sí..
Ron se sentó en la mitad de la cueva y se pasó los dedos por el pelo.
-Si tu no quieres, no Hermione..
-Ron, por favor, no me hagas perder los estribos.
-Sea, Hermione. Sea. Pero me parece que en estos días nos hemos visto muy claramente los dos.
-Cállate, Ron, y duerme!!
Y hubo un silencio total. Ella respiraba fatigosamente.
La noche seguía su curso. Una noche más...
Una de tantas. Y aquellas noches en solitario eran demasiado elocuentes, demasiado sentimentales. Se conocían de años. Pero en esos momentos.¿Qué podría esperar uno del otro?
Cuando despertó, miró en torno. Estaba sola en la choza. La luz clara y luminosa de un nuevo día entraba por la boca de aquella especie de refugio. Se miró así misma asustada. Había dormido poco, pues se había desvelado. Su cabeza era un caos, la situación era terrible, la soledad, dueña de ambos y sus voluntades.
Salió descalza y alisándose el pantalon de hilo verdoso. La casaca se la ató a la cintura prescindiendo del cinturón. Así estaba ms cómoda, pero también ignorándolo ella, más... apetecible.
"Hoy me bañaré en el mar", Pensó,"Primero con ropa, así la lavo y se refresca.Aún puede resistir. Despuéa me iré a una cala de ésas que hay poe ahí y me bañaré desnuda. A falta de abundante agua dulce para limpiarse, también sirve la salada."
No muy lejos de la cueva que les servía de refugio se hallaba Ron intentando hacer fuego con dos palos, y con el tórax desnudo, dejando que el sol cayera sobre él como una cascada de fuego..
-Ron..!- llamó.
Este levanto la cabeza sin dejar de frotar los palos.
-No lo consigo, Hermione. O soy muy tonto o no se hace así. Ven sientate junto a mí. Será mejor que desayunes. Las frutas estan frescas. Me ido a buscarlas al amanecer..
Todo era diferente. Pensaba Hermione.
No se miraban a los ojos como antes. Eran amigos. Pero un sentimiento nuevo los invadía.
"Será dificil continuar así", Pensó ella mientras avanzaba paso a paso y se sentaba en la hierba, no muy lejos de donde estaba sentado él.
Automáticamente empezó a comer frutas y a beber agua fresca del manantial. Ron la había traído en un coco vacío que él había convertido en un cuenco o caserola sin asa.
-Nunca pensé- dijo, Ron, como si no se acordara de lo ocurrido la noche anterior, y bien que Hermione se lo agradecía- Que la necesidad y las enormes ganas de vivir agudizaran el intelecto, la imaginación..
-¿Por qué lo dices?
-Por todo. Tengo un árbol aquí cerca y, con una piedra, hago cada día una raya en la corteza. Añado una rayita en cruz al mes. Además- seguía frotando sin cesar y ni siquiera sacaba humo-, he dado muchas vueltas por la isla, y ahora he visto algo que parece un embarcadero..
-¿Un qué?
-Sí, no me mires de se modo. Tengo la sensación que alguién la habitó antes que nosotros. No sé si por capricho o por necesidad. El caso es que hallé entre la maleza hierros y trapos, restos de cosas que me parece fueron parte de una tienda de campaña. Si te apetece, luego iremos por allí. Por la arena se llega enseguida. Hay calas y lugares divinos.
-De todo esto te has cerciorado esta mañana.
-La verdad es que no podía dormir. Salí de la choza cuando aún revelaba la luna sobre el mar. Tú dormías.
Y se levanto. Hermione se quedó sentada. Ron tenía el pantalon algo caído. Se le notaba arrugado.
-¿Qué has hecho con el pantalón?- preguntó Hermione mirandolo, peru sin llegar alos azules ojos de Ron.
-Me he tirado al agua con el. Se ha arrugado. Pero no me importa, por lo menos lo lave- rió.- Vamos, Hermione.
Y estiró la mano. Hermione dudó unos segundos, pero luego se asió a los fuertes dedos, y él tiró de ella. Se quedaron muy juntos.
-Tenemos que hablar de lo de ayer, Hermione.- siseó- No seríamos sinceros si todo lo dejaramos adentro. Las cosas hay que comentarlas y desmenuzarlas y luego darle una salida al gusto de los dos.
-Tienes razón, Ron.
-Ninguno de ambos busca una aventura, Hermione, y tú lo sabes, como yo no lo ignoro. El destino a veces hace jugarretas de este tipo. Tal vez fue mejor que sucediera así que no mas tarde, y tú te dieras cuenta de tu error o que yo dejara pasar lo mejor de mi propia vida.
La sujeto de la cintura y con la mano libre le quitó un pelo de la cara.
-Eres muy hermosa, Hermione, pero no es eso lo que me atrae ti. Lo sé perfectamente. Influye, pero no es la base de canto yo siento..
-Ron...yo..yo sé que eres un hombre cabal, sencillo, apasionado vehemente, sentimental a veces, romantico otras...
-Zambian soy hogareño y deseoso de tener una familia verdadera.
La besó en la mejilla. Sus labios resbalaban por ella sin que Hermione se moviera, tal era su intima y sencitiva emoción....
Angls: que tiernos.- suspiro profundo- Ojala y puedan sobrevivir..
Maga: si..esto si que es romantico..Sigan leyendo por favor..y dejennos reviews...Sobre todo para alzar el animo de Angls..que esta muy trites por su pequeña mascotita...
Angls: Pobre Lady (asi se llamami perrita..) Espero que pronto vuelva a caminar..
Maga: Ya veras que si...Dios es grande... Y ustedes tb amigos denos sus energias positivas para que lady pronto se alivie....
