Aclaración: "Que futuro nos espera", esta basada en la novela inédita de Corin Tellado,Nosotras solo estamos adaptando, los personajes de JK Rowling, a la historia....Reviews please....
6.- EL EMBARCADERO...
Los labios cayeron al fin en su boca y la besó largamente, con cariño reverencioso, sin ese loco apasionamiento que puede asustar a una jóven virgen, ingenua y sin experiencia.
-Basta, Ron- dijo ella en voz baja- Basta..
-Sí, Hermione, sí, pero estamos demasiado solos.
-Lo sé, Ron.
Bueno vamos a olvidarnos ahora de todo esto. Daremos un paseo por la orilla de las calas y de paso te enseñaré donde he visto algo que se parece a uantienda de campaña, muy vieja ya. Pero en su día estuvo colocada en una cala de ésas. Además, hay un embarcadero, o algo que se le parece.
Continuaron caminando por la arena y se adentraron en una cala.
-Hace mucho calor- dijo Ron- pero en esta peña, la sombra que proyecta ese árbol es casi refrigerante. Si te apetece, podemos sentarnos.
Acto seguido, la ayudo a sentarse, haciendole él a su lado.
-"Seguiré intentando hacer fuego"- Añadió pensativo, sin que Hermione dijera una sola palabra-, pero tengo entendido que de fruta y coco se puede vivir si uno se adapta. La situació es ésaa, y si tenemos que vivir aquí meses o años, mejor es pensar que será para toda la vida. Ya sé que eso duele, pero, si Dioos quiere las cosas así, no veo la manera de cambiarlas. Me siento culpable de haberle hecho caso a Bill cuando me pidió que te preguntara si querías venir conmigo.
-No digas eso. Yo pude negarme y darte las gracias por el ofrecimento.- El la miro sin cambiar de posición. Sus ojos parecían más azules.
-Hermione, pienso que te he contado todo acerca de mi, de mis desiluciones, de mis deseos, y tú no me cuentas nada de ti misma.
-¿Y que puedo contarte yo que tú o sepas?
-No sé nada. La noticia que me dio Bill de sunoviazgo contigo me sorprendió muchísimo, más aún cuando me dijo lo de la boda. Bill, sin ser una mala persona, que no lo es, siempre fue egoísta, y no le gustan los niños, ni la vida continuada. El prefiere ir a su aire. Es la persona menos indicada para hacerte feliz. No pienses qu te digo esto para que deseches la idea de casarte con él, si es que un día volvemos a la civilización. Libreme Dios de meter cizaña. Pero es mi hermano y socio, y lo conozco bien. Además me parece exesiva la la diferencia de edad. Tu tienes veintisiete...
-Esos...sí...
-Y Bill tiene...-comenzo a sacar cuentas. Hermione sacudió la cabeza con una sonrisa..y le dijo:
-Treinta y ocho (N/A: ¿Sera cierto eso? No lo sabemos. Solo estamos deduciendo.)
-Esos..y unos trinta y ocho muy bien vividos. Quizás eso sea una ventaja. Pero, para una chica como tú, ingenua y sencible, me parece que Bill no es el hombree apropiado. Vive de realidades absolutas. No es cosa mala eso, no, pero hay que darle a la vida un poco de imaginación, de ilusión sentimental. De no ser así, la pareja se irá al trate en dos días. No creo que tú seas de las personas que van al matrimonio sin una seguridad.
-La tenía..
-La tenías..¿Ya no la tienes?
-No estoy segura de nada Ron. Y preferiría no hablar de eso. Sé además que todo lo dice por mi bien, pero me duele haber estado ciega, poder haber fracasado...un hombree sin sencibilidad no va con mi forma de ser.
-Pues te estabas equivocando, y perdona mi sinceridad. Espero que no estes pensando que te estoy conquistando a base de palabrería.
-No, no, Ron. Sé que ese no es tu estilo.
-Y tanto que no lo es- y añadió bruscamente- Anda, vámonos. Debemos llegar a ese lugar donde esta lo que yo pienso que, en su día, hace mucho tiempo, fue un embarcadero.
Descendió de la peña y la tomo d la cintura. Aún caminaron un rato uno junto al otro. Ron añadió, mirando con ternura a Hermione:
-Ojala los restos de la tienda de campaña nos sirvan para guarecernos mejor y poder vivir aquí un poco mas tranquilos.
-Tú no esperas que nos encuentren ¿verdad, Ron?
-No te voy a engañar. No tengo demasiadas esperanzas. Hay que aceptar las cosas así. Con el tiempo quizás nos vayamos adaptando ala situación. Ven, mira. Ya hemos llegado.
Hermione soltó la mano de Ron y se echó a correr. En efecto, aquellos troncos cruzados, saliendo hacia el mar , no eran cosa de la naturaleza, sino de la mano del hombre. Y, por supuesto, los restos de la tienda de campaña tampoco habían nacido allí.
La sacudieron entre los dos. La tela se deshacía por muchas partes, pero el esqueleto podía servirles para alguna cosa.
-¿Tú que opinas, Hermione?
-Mira, Ron. Yo creo que aquí habitó alguién, pero no estuvo demasiado tiempo. Es una cala preciosa, tal vez la mejor del islote- Miró haviael mar- Quizá el yate,o lo que fuese, se quedo anclado cerca. Pero, ¿Y por que elegir un lugar tan alejado?
-Eso he pensado yo, y a fuerza de reflexionar sobre ello, me pregunto si no estaremos demsiado cerca de la civilización.
-¿Supones eso?
-No sé. Hay gente caprichosa que que sube a un yate, busca una isla desierta y se apodera de ella por un mes o dos. Lo raro es que hayan dejado la tienda de campa4ª.
-Y que se molestaran en hacer el embarcadero.
-Sigamos buscando. Quizá encontremos algo que nos dé una pista.
Se adentraron en la maleza. Entre los dos lograron sacarr la tienda de campaña, con su esqueleto de hierro, que podía servir para proteger mejor su choza. Después de dejarlo todo a la vista y sobre la arena, se adentraron más. De repente, su pié tropezó con algo...
-Eh, espera...mira.- y levanto del suelo un maletin de cuero- Vaya!!- exclamo. Lo abrió con cierta exitación , mientras Hermione corría hacia él.- Caramba!!- dijo Ron alborotado- Si es un maletin de viaje.
Y empezó a sacar cosas de él. Un peine, un encendedor, fósforos, jabón, una navaja y varios objetos más.
-Esto si que es providencial.
Hermione saltaba de gozo. Casi se olvidaba de la terrible situación en que se encontraban. El caso es que tenían un peine, un jabón y fósforos, porque dudaban que el encendedor funcionra. Efectivamente, el encendedor no funcionaba pero el encendedor, sí...
-Es mejor volver a nuestra choza- dijo Ron- Carguemos con el esqueleto de la tienda y lo poco o casi nada que queda de la tela. Yo llevaré el maletin. Luego miraremos su contenido con mas calma. Ayúdame a subirlo todo al hombro, Hermione.
-Lo llevaremos entre los dos. Tú no puedes con todo. Y no me pongas "peros" Ronald...
-No iba a decir nada. Será, como tú digas. No hay que ser tan machistas en casos como este.
Poco después, rendidos ya , llegaron al pié de la choza. Hermione descanzaba sentada en la hierba, mientras Ron amontonaba todo lo hallado en una esquina, para revisarlo bien cuando tuviera tiempo y utilizar lo que les serviera.
-Mira. Las cerillas funcionan. Son dos cajas. Esto nos servirá para hacer fuego y que yo deje al fin de frotar palos sin ningún resultado, Y un peine para ti, y jabón, que parece huele bien. Una navaja, que nos hacía mucha falta. Y un espejo, Hermione, un espejo!!!
Perecía como si hubiese hallado una varita magica, o cosas parecidas. Se le dió a Hermione.
-Mirate, Hermione. Verás tu color moreno.
Hermione lo hizo algo tembloroza. Y no era que le importara mucho, pero de solo imaginarse como estaría, sería un trauma, y peor aún estando, Ron con ella...Se miró en el y respiro tranquila...
-No me veo tan mal, pero paresco una negrita..
-Ja ja ja ja ja...Pero te hace mas preciosa, Hermione.
De repente dejo el bolso y todo lo que iba sacando y se arrastro hacia su compañera. La empujo hacia atrás y se inclino sobre ella.
-Hermione...la gente no se conforma porque no quiere. Quiente iba a decir a ti que una pastilla de jabó, un peine y un espejo te harían feliz. Hermione no parpadeaba. Miró a Ron, tan pegado a ella. De súbito alzo los brazos, dejando peine, espejo y jabón. Y ciño con ells el cullo de Ron.
El se pego a ella y hundió su cuello en la garganta de Hermione.
Fue un momento muy especial y emotivo para ambos. No se negaron besos y caricias. Necesitaban aquella expansión después de las tensiones vividas. Era algo mágico, profundo y necesario. El contacto físico, la necesidad de sentirse pegados el uno al otro, de palparse, de sentirse..
La separó de sí. Dejó de besarla....
-Volvamos a lo nuestro- dijo oncamente- Hay que ser fuerte y sobreponer estos deseos y estas necesidades a otras más importantes.
Y Ron, para devanecer ese momento tenso para ambos, añadió sonriente, como si minutos antes no estuvieran los dos dispuestos a lanzarlo todo por la borda para sentirse uno del otro:
-Ahora ya te puedes peinar. Mira, mientras yo voy a cazar algo y traigo leña para hacer fuego permanente, tu te peinas, te lavas y haces todo eso que gustan hacer las mujeres
Y se marchó cargando un huerro que había conseguido desprender de la tela.
Hermione se quedó confusa pensando en los grandes valores de Ron. ¿Quién iba a decirle a ella que se iba a topar con un hombre así?.Lo reconocía..Ron estaba totalmente cambiado, perecía un hombre nuevo y no el que conoció aquella tarde en el tren rumbo a Hogwarts. ¿Y como era posible que Fleur, conociendolo, no lo sujetara a su lado? ¿Es que para eso se alejo de él?.
Así como lo leen, Hermione alguna vez sintió algo por Ron, pero no lo suficientemente fuerte, como para concluir que estaba enamorada. Atracción tal vez, nada más. Y se enamoro de Bill, o creyó estarlo. Pero, en aquellos días junto a Ron. Algo surgió, que hizo que Bill ya no significara nada para ella. Todo era distinto...
No entendía nada, ni se entendía así misma, pues si Bill la había besado muchas veces en el transcurso de su noviazgo, jamás sintió a su lado los estremecimientos y los deseos que despertaba Ron en ella.
Y la amaba. De eso estaba segura. Y ella a él. No podía remediarlo. Fuera por la soledad, por la soledad, o por el sentimiento, deseaba verlo siempre a su lado, sentir sus besos, sus leves caricias...sus largas miradas.
Nerviosa y como si quisiera hacer tiempo, recogió el peine, el jabón y el espejo, y se fue al manantial. Necesitaba lavarse la cara y el cabello y desenmarañar sus rizos.
Se lavó y se peinó y procuró dejar su cerebro tranquilo, inmoinmovilizado. No podía desmenusar todo aquello. ¿Para qué?
Fresca ya, y con el cabello desenrredado y peinado, lo sujeto con una hierba en cola de caballo, volvió a la choza.
El día avanzaba. Se hacía tarde. Todo parecía oscurecerse.
Se había quedado casi acurrucada cuando apareció Ron, con dos pajaros y un conejo. La llamó:
-Ahora haré fuego!!!- le grito..
Hermione se despabiló. Ron sucediera lo que sucediera en el futuro, sería su hombre, su razón de vivir. Su sostén, su sosiego y su pasión. Sí, sí, su pasió, porque ella no había descubierto este sentimiento hasta haberlo conseguido en aquel trance.
-Mira, Hermy- deciía Ron
Le gustaba que la llamara "Hermy". Era diferente. Y sonaba de otra manera pronunciado por él.
-Te aseguro- dijo Ron como si no tuviera una relación intimista que ambos preferían ignorar- que ahora te haré un caldo sabroso.
Y como si no se fijara en la amante mirada femenina se dispuso hacer fuego entre dos piedras, y a encender la leña que cargaba en su espalda sujeta con una liana.
-Verás, verás...
Ron deposito la leña, junto a dos piedras y encendió un fósforo.
-¿Sabes, Hermy? Siento la sensación de que estamos aquí porque nos da la gana.
Lo mismo sentía ella.¿Cómo podía ocurrirle semejante cosa?. Pues le estaba ocurriendo. Y se deslizó peña abajo para ayudar a Ron.
-Tú trata de quitarle las plumas a los pajaros. Los asaré.
Luego, cuando ella pensaba que no se había fijado en su peinado, añadió:
-Oye, te has puesto mucho mas hermoza. Me gusta la lisura de tus rizos.
Y con esa dulsura innata en algunas personas, le paso los dedos por la cara.
-Hermiopne, no te pongas mas guapa.
-Ron! ¿Nunca pierdes el humor?
Lo tenía perdido, pero es que Hermione le gustaba cada día más..
Podría parecer extraño e insolito, pero, salvo unos besos escapados, una caricia como al descuido, una conversación apagada y prolongada, no hubo entre ellos nada más en días y días.
Por la noche, Hermione se acostaba primero. Ron, pretextando alguna tarea, no entraba hasta que ella se hubiera dormido.
Costaba. Y vaya que costaba. Hermione consideraba cada día más la discreción de Ron, su represión, su moderación. Porque, a fuerza de vivir a su lado, se daba cuenta de que Ron, además de hombre, era un caballero, y ya no el cavernicola sin sentimientos de antes...
Un día, mucho tiempo después, ella pregunto:
-Ron, ¿Cuánto tiempo llevamos aquí?
-Mañana hará cuatro meses.
-Y ya no esperas.
-¿Qué vengan a buscarnos?, Hermione. No espero eso.
-¿Qué haremos, Ron?
-No lo sé, Hermione.
-Te apartas de mí. Huyes...
-Eres tú la que tiene que decidir.
-¿Y por que no puedes decidir tú?
-¿Por ti?. Nunca, jamás. Eres demasiado preciosa para mí. No eres un objeto, Hermy, ni siquiera para la soledad. Eres algo superior, grandioso- bajo la mirada- No puedo forzarte, jamá me perdonaría haberlo hecho.
Hermione se deslizó hasta él. Se hallaban en el interior de la choza, con las cosas que habían encontrado, habían concertido su refugió, en un lugar seguro.
-Ron...
Se pegó a él.
Ron solo alargó un brazo y la sujeto contra sí.
-Quizás algún día volvamos a la civilización, Hermy.
-Y estaremos juntos, Ron.
-¿Estas segura?
-Qquiero estarlo, pero ahora me siento sola. Tú escapas, huyes..no sé que pensar de ti.
Ron no decía ada. La apretaba más y más. La sentía palpitante, ardiente, emotiva...
Angls: ¿Qué crees que pase, Maga?
Maga: No lo sé..lee el próximo capitulo.
Angls: ¬¬!
Maga: !
Angls: Por cierto ya se esta acabando la historia..
Maga: Si solo quedan tres capitulos por publicar..
Angls: Que penita..
Maga: Te comprendo...
Hey hola a todos!!! Ojala y hayan disfrutado de este capitulo. Si no...pueden mandarnos..lechugazos, huevasos, tomatazos, (menos virus: ). Dejen sus reviews please..!!!! mientras tanto les deseamos...
¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!
Maga y Angls
