8.- EPILOGO:
El yate navegaba despacio, pero se iba acercando inexorablemente...
-Ron...ya no sé si estoy dormida y soñando.
-No, no, Hermione. Es una realidad estan llegando.
En efectos las lanchas se pararon sobre la arena, pero la fuerza del motor las adentro un poco más. Por fin se detuvieron...
Hermione se acercaron a la orilla inmediatamente. Lo primero que vió Hermione fue a su padre, y después a varios hombres que saltaban de las lanchas. Uno de ellos era Harry.
-Hermione..!!-gritó el padre, corriendo a su vez hacia ella.
-Papá..!!
Padre e hija no se separaban y sollozban los dos. No se decían nada. Pero era patético el cuadro que formaban, abrazados el uno contra el otro...
Al fin, padre e hija se separaron. Y fueron junto a Ron y a Harry. Este último al ver a su amiga la abrazó y le dijo:
-Que bueno que estas bién. No saben..nos tenían a todos preocupados.
-Me imagino..
-Oh! Papá..te acuerdas de Ronald Weasley ¿verdad?
-Sí, claro..¿Cómo estas Ronald? Ya sé que es una pregunta inutil. Pero si han vivido ocho meses en este lugar, eso quiere decir que se debe a ti, porque Hermione, sola, no lo hubiera conseguido. Vamos, vamos al yate..
Y mientras se dirigían al yate, Hermione preguntaba:
-¿Cómo es que nos han encontrado?
-Como ya todos los metodos muggles se nos acabaron- decía Harry en voz baja- Tu padre, por fin, me permitió usar la magia para la busqueda...
Más tarde, ya acomodados en la cámara del yate, se lo contaron todo, al Sr. Granger y a Harry. Todo, omitiendo naturalmente, las relaciones que existían entre ambos. Pero, Harry tan astuto como siempre noto algo extraño en ellos. Pero no pregunto, quiezo hacerlo, pero el Sr. Granger llegaba diciendo:
-Mamá ya sabe. La he llamado. No quice que tu lo hicieras, Hermione. Y no quise, porque tu madre esta llorando como una loca, y haciendole el duo, esta su pequeña esposa, Harry. Bueno ahora a dormir. Descansarán y mañana, que será dentro de algunas horas, hablaremos más sobre todo lo sucedido.
Y los llevó a los dos, asidos del brazo, todavía imensamente emocionado y con los ojos húmedos , a sus respectivos camarotes.
En mucho tiempo fue la primera vez que dormían separados. Pero eso era lo de menos. Lo importante es que volvían a la civilización, y que todo aquello había sido como una pesadilla, terrible a veces, pero también apasionante.
Se levantaron tarde. Tras tanto tiempo, pillar una cama muelle era como un regalo divino.
Después de darse una ducha, Hermione apareció en cubierta. Al ver a Ron, limpió y descanzado, le pregunto:
-¿Sabes algo de Fleur?
-No he preguntado aún.
-Ven, papá nos dirá...Yo tampoco pregunté por Bill, pero me asombra que papá, no haya abordado el asunto...
Harry les grito desde la puerta de la camara:
-Vamos, vamos a almorzar.
Los dos caminaron apresurados. Y, con todo, si bien hablaron de cómo se habían acomodado en la isla y de las peripecies que habían pasado, no se toco el nombre de Fleur ni de Bill.
Fue a los postres. Y fue Harry quien toco el tema, sin que ellos al parecer, intentaran saber nada.
-Bueno, tenemos tiempo de hablar antes de llegar a londres, pero ahora pienso que debo decirles algo importante para ambos.- Parecía titubear, pero tanto Hermione como Ron miraban sin preguntar, añadió de mala gana- Se trata de tú mujer, Ron.
-Ah.
-Y de Bill, Hermione- agregó el Sr. Granger
-Oh.
-Bill, al principio, nos ayudó a buscar. Se unió a los del rescate, después a nosotros, y al mes de cesar la busqueda oficial, se dio por vencido. Hace cosa de cuatro meses se empezó a hablar, se comentaban cosas...
-Papá, digas lo que digas, no me importa. De modo que no hagas pausas y ve al grano.
-Es que...
-Deje Sr..que yo continuo- dijo Harry y luego miró a Ron- Amigo mío..
-A mí tampoco me importa lo que haya pasado con Fleur. Como ya lo sabes mi vida con ella, mi vida afectiva matrimonial, era nula. Por tanto...puedes decir lo que sea. No va a asombrarme nada..
-Bien..No se te pudo dar por muerto, puesto que tu cadaver no aparecía. Pero Fleur pidió el divorcio al mes justo antes de ocurrir el accidente.
-¿Qué lista, no?
-Vive con Bill...
Lo dijo a toda prisa, pensando que su amigo, quizás se iba a soltar un pistoletazo, y se quedó mudo y asombrado al igual que el Sr. Granger, viendo que, de repente, Hermione y Ron soltaban una sonora carcajada.
-Pero...¿Qué les pasa?
Ellos seguían riendo. Ron tuvo que frenar su risa para decir jocoso...
-Dios los cría y ellos se juntan ¿No es ése un refrán muy español?. No, Harry, Sr. Granger, no nos duele ni nos hiere ni nada. Yo pensaba pedir el divorcio, pero si Fleur se preocupó de hacerlo por mí, tanto mejor.
-¿Y a ti no te importa el comportamiento de Bill, Hermy?
-Tú pensarás, y me parece lógico que lo pienses, papá, que fueron ocho meses terribles. No niego que sí, pero...tuvo sus compensaciones y me hice mujer entera en aquel islote, y supe muchas cosas de los demás y de mí misma. No, me alegro infinito de que Bill se haya consolado. Yo no hubiera podido ser feliz con él jamás. Zambian nosotros hemos decidido nuestro destino, y ahora estamos seguros de no equivocarnos. Supongo que ya lo entenderás, papá...
-Claro, claro...
Y los miraban entre emocionados, desconcertados y complacidos...
Llevaba en el bolsillo dos licencias matrimoniales y no pensaba esperar ni un minuto más.
Conducía su automóvil deportivo, enfundado en un traje color negro, camisa azulina (que hacía juego con sus ojos) y sin corbata.
Con el pelo peinado y bien lavado parecía más jóven. Realmente solo tenía 28 años y unas tremendas ganas de vivir, de mar, de formar una familia y tener hijos.
Además, llevaba cuatro días sin siquiera besar a Hermione, lo cual le parecía una eternidad. Por eso antes de salir de casa, la había llamado por teléfono:
-No ocultes nada- le recomendó- Tus padres acaban de encontrarte cuando ya te daban por perdida. Entenderán lo que tienes que decir. Yo llevo las licencias en el bolsillo. Ni banquetes, ni periodistas, ni nada que entorpezca nuestra felicidad.
-Sí, Ron.
-Pues voy a buscarte ahora.
Y ya estaba allí. El jardinero abrió el portón, y Ron estacionó delante mismo de la escalinata principal. Y vió dos maletas, un maletin y una bolsa de viaje en la terraza, al lado de la puerta principal de la mansión
Entró a la mansión erguido y firme. Nada más al cruzar la puerta, vio a Hermione vestida con un traje de viaje. Estaba guapísima.
Le abrazó por la cintura, y Hermione puso la cabeza en su hombro. Los padres estaban allí. Tambien, Harry y Ginny.
Los padres de Hermione. En sus rostros adivinaba, Ron que nada les había ocultado Hermione con respecto a sus íntimas relaciones. Sin decir nada se acercaron y lo besaron en la mejilla.
-¿Sabes lo que desea Hermy, Ron?- dijo el padre
-Pues, no
-Que el yate los lleve al islote y que los recoja en treinta días.
-¿De verás lo deseas?
-Sí, nunca olvidaré ese islote, ¡jamás!
-Pues sea. Pero antes tenemos casarnos.
-Harry sabe donde pueden hacerlo discretamente.- dijo Ginny
-¿Enserio?
-Sí, y si nos apuramos..dentro de una hora y un pco más estaran casados- dijo Harry
-Pues vamos ya.
Fue una ceremonia sencilla y breve. No duró ni veinte minutos. No hubo ni siquiera banquete. Los padres entendían, y dócilmente, ni siquiera los acompañaron al embarcadero
donde el yate "HERMIONE" esperaba......
Ven a
mi dulce amor,
ayúdame a cambiar este destino
sálvame!
por favor,
que tengo el corazón partido en dos.
Dame
mas, quiero mas,
de esa bendita forma en que me miras.
Solo tu,
solo yo,
caricias que me roben la razón.
Ámame,
acércate
y ámame.
Regálame de apoco tu calor,
atrévete
a mi amor.
No tengas miedo
y solo ámame,
ahora y
siempre
Ámame.
El
mundo se invento para los dos
no tiene la pasión de
explicación
Junto a
ti seducción,
enciendes uno a uno mis sentidos.
Quédate
con mi amor,
envuélveme en tus brazos sin temor.
Viviré
siempre así,
enamorado digan lo que digan.
Y seré
para ti
porque tú eres una en un millón
Ámame,
acércate
y ámame.
Regálame de apoco tu calor,
atrévete
a mi amor
No tengas miedo.
Y...
solo ámame.
Ahora y siempre
Ámame,
El
mundo se invento para los dos
No tiene la pasión de
explicación
Ooooh!
Ámame,
acércate
y ámame
Regálame de apoco tu calor,
atrévete
a mi amor
No tengas miedo
(solo soy yo)
Y solo
ámame.
Ahora y siempre.
Ámame.
El
mundo se invento para los dos
No tiene la pasión de
explicación
Ámame,
acércate
y ámame
Regálame de apoco tu calor,
atrévete
a mi amor
No tengas miedo.
Y solo...uh... Ámame
Lucían sus alianzas de oro en los dedos y el yate se alejaba y. El sol se iba ocultando cuando ellos se perieron en el principesco camarote.
-Llevo de todo, Ron- dijo ella colgada de su cuello. Ron reía mientras abría el champán- Serán más fáciles estos treinta días allí. Pero yo, esa isla, no la olvido en mi vida ¿Entiendes, Ron?
El no la oía. Servía el champán y, a la vez, la miraba apasionadamente.
-¿Sabes canto tiempo llevo sin besarte?
Fue Hermione la que se pegó a él. Ron soltó la botella y la besó. Fue como un fogonazo. Hermione se olvido de lo que llevaba al islote, de los tres días que tardarían en llegar y del champán servido.
Los besos eran largos, tiernos vehementes. Escapar de todo ello no era posible. Para ambos suponía una necesidad física y sentimental. Tres días de navegación inolvidable, y tres días, además, sin límitaciones
-Me gustaría tener cinco hijos, Ron- dijo Hermione emocionada.
-Verás como los tenemos...
Nunca olvidarían aquel viaje, que repetirían cada año, ni la estancia de aquellos treinta días en el islote, medios desnudos y corriendo el uno tras el otro, saboreando el agua del manantial y la de los cocos.
Los besos de Ron eran como besos interminables. Los de ella vivos y siempre palpitantes.
Podían tener diez hijos, pero ellos...eran ellos, y la intimidad les pertenecía, y jamás la cederían por nada y por nadie....
Fin...
Maga: Hey!!! que bonita history..de verdad que si...
Angls: Muy romantica....
Maga: La canción le pertenece a Alessandre Pirés.."Amame"
Angls: Un tema muy apropiado para la pareja...je je je..
Hola amigos..esperamos que les haya gustado este fic, tanto como a nosotras...La verdad nos da mucha penita que ya se haya terminado, snif, snif..;;...pero que se va hacer...Sí, bien cortito el fic tb...
Bueno queremos darle un especial agradecimiento a los seguidores de este fic..Johana, Amy Black, Lucre, ophelia dakker, Johana...siempre tan cheveres con nosotras dejandonos review tras review para continuar con el fic..muchas gracias y tb, a quienes han leido este fic, y no nos han dejado un review..gracias..porque igual nos han seguido...
Muchas gracias y hasta otra oportunidad se despiden sus amigas...
Maga y Angls...
