Los poderes del saber olvidado.
El talismán de Merlin nacido de nuevo.
Por la luz de la luna plateada.
Ella explicará detalladamente su perdición.
Asi sera hasta el final de tiempo.
Alguien siempre protegerá lo que es mío.
Y la oscuridad se venia arrastrando sobre los terrenos de Hogwarts como un ladron en la noche. Silencioso y quieto puso su capa en el Bosque Prohibido. Las luces del castillo brillaban en la distancia, la unica luz además de la luna llena.Era tranquilo, espectral. Los animales unos demasiado horribles y torcidos para hacer mención de ellos, estaban tan callados como la muerte.El bosque estaba esperando, mirando. Ellos venían, ella venía.
Cuatro figures dieron un paso fuera de la línea de árboles a la luz de la luna. Ellos estaban cubiertos con capas plateadas y blancas. El aire prácticamente pulsaba con magia. Esos cuatro eran poderosos, con el tipo de poder que raras veces era encontrado en estos días aún entre las familias más viejas. Las líneas estaban muy cruzadas, diluidas con la sangre de muggles y otras criaturas. Muy corrompida.
Un sonido como el rugido de un león resuena en el aire. Las cuatro figuras giraron en la dirección del bosque. Una de las figuras con capa plateada dejo caer su capucha y dio la vuelta para mirar fijamente a la unica figura con capa blanca.
Sus rasgos eran hermosos y fuertes. Su pelo un color marrón claro enmarcado en el frente con rojo. Sus ojos un color gris profundo azul como el mar.
"Hermione parece que tu adorable gato ha encontrado algo interesante."
"No soy sorda Devon, puedo oir muy bien."
La figura en blanco tambien bajo su capucha. Y su belleza deslumbraría a cualquier hombre, como tan a menudo hacía. El pelo castaño claro se cayó a rizos sobre sus hombres con solo el más pequeño toque de color miel dorada. Y sus ojos eran grandes y estaban enmarcados con largas pestañas. Ellos parecian ser un marrón de chocolate pero se oscurecían con su humor. Y ahora mismo ellos eran de un tono marrón oscuro gracias a la irritación que sentía hacia su hermano mayor.
Las otras dos figures rieron en silencio y bajaron sus capuchas para revelar sus caras. El más alto tenía el pelo rubio e increibles ojos grises. Y el otro tenía el pelo castaño claro y ojos de un gris azulado, ojos que tenian una cualidad emotiva en ellos. Los tres muchachos tenian grandes cuerpos y podian hacer que cualquier muchacha sintiera débiles sus rodillas, un rasgo que ellos habían heredado y perfeccionado, de su padre. El rubio sonrió con satisfacción y guiño a Hermione en el modo más molesto que tenía.
"Parece que nuestra querida hermana esta nerviosa."
"Seth tu Lucas y Devon pueden dejar de molestar,vamos tarde sin que los tres se sienten a tomar el té"
Con esto dicho se dio vuelta y silbó bruscamente, sin notar que su hermano Devon la mira con el ceño fruncido desde su lugar apoyado en un árbol.
"Mya tu eres la que insistió en que nos detuvieramos a saludar a los centauros."
Hermione estaba a punto de responder con un comentario muy sarcastico cuando su gato fue deslizándose por los árboles hacia ellos. Pero el "gato" de Hermione no era un gato en absoluto. Era una gran tigresa siberiana llamada Nara. Ella la había visto en un circo y la había rescatado de su cruel cautiverio. Aunque todavía estuviera siendo discutido si ella realmente estaba siendo tratada cruelmente, y si de hecho Hermione en realidad no la había robado.
"Hmm aqui hay vampiros asi que sugiero que lleguemos luego al castillo," la tranquila voz de Lucas dijo, "no hay cazadores en Inglaterra asi que no es tan segura como America."
"Los centauros estuvieron de acuerdo con vigilar por nosotros pero tienes razón Luke deberiamos irnos," dijo Seth.
Entonces los cuatro hermanos y el tigre comenzaron su marcha hacia la oscuridad de Hogwarts. Lejos de la vista y los sonidos del Bosque Prohibido pero todo el rato en aún más peligro.
"Monaghan, Brittany Gryffindor!"
Cuando el último primer año fue sorteado todo el Salón estalló en aplausos, todos excepto por la mesa de Slytherin la que por supuesto a penas aplaudió. Las voces se detuvieron cuando Dumbledore se puso de pie para dar su discurso acostumbrado.
"Bienvenidos estudiantes a otro gran año de magia y hechiceria aqui en Hogwarts. Espero que disfruten sus años aqui," él dio un sonrisa hacia los asustados primeros años, "y que se vayan de aquí habiendo aprendido algo valuoso," en esta parte echo un vistazo a los septimos años. Sus ojos brillaron entretenidos mientras miraban a ese mar de caras jóvenes. "Este año sera uno interesante, de eso no tengo duda. Y confío en que todos recordarán de que hay una razón por la que no llamamos al Bosque Prohibido, el Bosque Amistoso. Nadie debe ir allí por ninguna razón. ¡Ahora me he agotado así que póngase a comer! ".
Hubo un aplauso salvaje de las mesas. La comida apareció en los platos e inmediatamente la gente comenzó a comer. Conversación y risas flotaban sobre las mesas algunas venían incluso de la mesa de los profesores.
Harry se sentó con Ron y el resto del sexto año de Gryffindor. Riendo y hablando de Quidditch por supuesto. Pero Harry encontró que su mente estaba preguntando muchas cosas. Él se sentía como cuando recien llegó, algo estaba viniendo. Algo que cambiaría el curso de su destino.
"¿Harry? ¿Estas bien, amigo?" Seamus preguntó mirando como Harry sin darse cuenta ponia azúcar en su bistec.
"Mhm."
"No lo pareces." Ron dijo mirando con preocupación a Harry, "¿no es Él verdad? ¿No has tenido ningún sueño de Él ultimamente verdad?"
"No, no," Harry dijo mirando ceñudamente a Ron, " no es nada como eso, yo solo."
"¿Solo que?"
"Siento que algo va a pasar."
"¿Como qué?" Lavender respiro en entusiasmo, apoyandose hacia adelante.
"¡Oh por Merlin santo dejalo solo!" Ginny Weasley gritó desde su lugar frente a Harry.
Lavender suspiro en desdén a Ginny, "tú piensas que eres tan inteligente pequeña señorita Ginny, tu puedes haber sido adelantado a sexto año con nosotros pero eso no significa que tengas el derecho a actuar toda alta y poderosa."
" ¡Y tu no tienes el derecho a respirar oxígeno valuoso pero lo soporto!"
"Mira pequeña," Lavender trato de lanzarse a Ginny pero fue detenida por la fría y sedosa voz de su más odiado profesor de pociones.
"¿Hay algún problema Srita. Brown?" Snape murmuro.
Sus ojos de cobalto sostuvieron una llama en ellos y su voz fue como un cubo de agua fría vertido sobre ellos. Su voz nunca fallaba en enviar escalofríos en la espalda de Harry. Sonaba tan sedosa y lisa. Te seducia, y despues te dejaba caer. Ningún ser humano debería sonar de esa manera.
"No Professor Snape, ningún problema," Ginny contesto por la temporalmente paralisada Lavender.
"Estoy seguro," se mofó él.
"Maldición que graciento más odioso, "Ron gruño una vez que Snape estubo caminando hacia la mesa de Slytherin.
"Asusto a Lav casi hasta la muerte," Parvati gimio mientras ignoraba el gran suspiro de Ginny y el murmulo de que era una lastima de que solo fuera casi.
"Asi que Harry," Dean comenzó, "¿que sientes que va a pasar?"
"Bueno yo..."
Las puertas se abrieron interrumpiendo a Harry abruptamente al igual que al resto del Gran Comedor. El bang obtuvo la atención de todos. Harry miró asombrado mientras que tres figuras con capas plateadas y una blanca caminaban seguidos por un gran tigre blanco y se dirigian a la mesa de los profesores. La profesora Sprout se paro de su silla cuando ellos estaban cerca.
"¿Cual es el significado de esto?" pregunto furiosamente.
"Bastante simple señora. Estamos aquí bajo invitación."
"Ahh. Srs. Malfoy y Srita. Malfoy Yo no estaba seguro de si iban a venir," Dumbledore dijo con ojos brillantes.
"Si Albus nosotros pensamos que sería para nuestro major interes," una figura plateada dijo, claro que nadie sabia era Lucas.
"Por cierto," Devon sonrio mientras bajaba su capucha, "¿ustedes tienen usualmente a Dementores flotando en las tierras?"
Lamento la tardanza pero mi computador no funcionaba bien, el proximo capitulo estara listo en los proximos dias!
gracias a todos los que dejan sus comentarios! sigan asi...
