Capítulo 3

Tras bambalinas se encontraba un par de chicas viendo el escenario ansiosas junto a su representante.
-Hola, buenas noches, ustedes deben ser Yulia y Lena- las chicas escucharon una linda voz y voltearon para encontrar a una chica de cabello acuamarina que cargaba un violín parada junto a ellos. Yulia no pudo discimular su sorpresa y se quedó boquiabierta al verla, cuando reaccionó, sacudió un poco la cabeza y se acercó a la chica con una sonrisa seductora. -Yo soy Yulia Volkova - tomó la mano de la chica de cabellos acuamarina y le dio un beso -Tu debes ser Michiru Kaioh - le sonrió -no me imaginaba que fueras una chica tan hermosa. -Gracias- respondió Michiru un poco sonrojada -Efectivamente yo soy Michiru Kaioh y voy a acompañarlas en su concierto- la chica sonrió tan dulcemente que la pelinegra quedó como ida, cosa que su novia notó inmediatamente.
-Yo soy Lena Katina - dijo la pelirroja parándose frente a Yulia, quien seguía babeando, y extendió su mano a la violinista -Mucho gusto- respondió Michiru tomando la mano de la otra chica, quien la apretó con un poco de fuerza y dando una sonrisa retadora. Yulia se percató de la actitud de su novia y tragó saliba, ya que sabía que esto no iba a terminar bien, mucho menos para ella. Michiru sonrió confidente. Se soltaron las manos y Yulia limpió su garganta para interrumpir el incómodo silencio que se había producido por su culpa. -Este... creo que ya es hora de prepararnos para salir al escenario- dijo la pelinegra tomando a su novia de la mano y salieron corriendo. Michiru rio ligeramente.
-Discúlpelas señorita Kaioh, aún son unas niñas- dijo el señor que estaba acompañándolas.
-No se preocupe Iván, estoy acostumbrada a las niñas, mis amigas son como ellas - respondió amablemente la violinista -Será mejor que también tome mi lugar, no queremos hacer aguardar al público- dio una ligera reverencia e Iván asintió con la cabeza, después la chica se dirigió a su lugar junto al par de cantantes.

Un joven de cabello negro y ojos azules se encontraba sentado en una de las filas de adelante acompañado de una chica de cabello oscuro y ojos marrón y una niña de cabello negro y ojos púrpura. Estaban apartando sies lugares que en unos momentos serían ocupados.
-En serio que les voy a poner un guardia junto a ustedes para que se esten quietas- escucharon la voz conocida de un joven y vieron que llegaron seis chicas a sentarse en sus lugares con grandes gotas de sudor y un semblante oscurecido.
-¡Papá Haruka!- dijo la niña de cabello negro muy emocionada levantándose y arrojándose a los brazos del joven quien la cargó. Después la niña volteó a ver a las chicas que se sentaban todas apenadas. -¿Ahora qué hicieron?
-Lo mismo de siempre... meterse en problemas- respondió el joven viendo a las chicas con una mirada retadora.
-Ya no nos regañes Haruka, ya entendimos - dijo la chica rubia con un par de chonguitos.
-Tu eres la que menos debe de hablar Serena tonta- dijo una niña de cabello rosa -Por tu culpa el guardia se enojó y nos comenzó a perseguir.
-¿a sí?- dijo Serena -pues nadie te dio permiso para que fueras con nosotras, Rini- la rubia le sacó la lengua a la niña quien le respondió de la misma forma.
-Darien, controla a tu fiera, digo, tu novia- dijo Rini dirijiéndose al joven pelinegro a quien le apareció una gota de sudor en la frente. -¡¿FIERA?!- Serena se enojó y le jaló los cachetes a Rini lo más que pudo. La niña en venganza hizo lo mismo mientras sus amigos veían sin saber qué hacer.
-¡Ya tranquilas las dos!- el joven de cabello negro las separó viéndolas muy enojado. Las chicas se sentaron agachando la mirada y sobándose las mejillas.
-Lo sentimos Darien- dijeron al mismo tiempo casi en un susurro agachando la mirada. -Bueno niñas, aquí las dejo- las niñas vieron extrañadas a Haruka quien se despidió agitando la mano. -¿No vas a ver la función?- preguntó Amy -¿A dónde vas?- preguntó Lita -¿Te vas a fugar con otra chica?- preguntó Mina, todos la voltearon a ver.
-¡¡¡MINA!!!- dijeron todos al mismo tiempo regañando a la chica.
-Oh... podría ser... yo sólo preguntaba...- dijo la rubia encogiéndose de hombros.
-Pregunta 1:si voy a ver la función, pregunta 2: voy tras bambalinas, pregunta 3: NO voy a fugarme con nadie- respondió Haruka.
-¡Llévanos!- dijo emocionada Serena levantándose de su asiento y brincando -¿Si, si, si?- se colgó del brazo del joven y le puso ojitos tiernos, como de gatito. Una gota de sudor gigante apareció en la frente del joven.
-Serena, estás loca. Tu eres la última que debería de estar pidiendo eso- dijo Rei cruzándose de brazos. La rubia de los chonguitos volteó a ver a su amiga molesta.
-Estas celosa porque a ti no te va a llevar- dijo Serena sacándole la lengua a su amiga.
-¿A si?- dijo la chica respondiendo el ataque de la misma forma, sacando la lengua. Todos negaron con la cabeza como diciendo "Dios, dame paciencia". -Chicas, acaban de responderse- dijo Haruka -No puedo llevarlas a todas, son demasiado complicadas. Allá atrás hay mucho trabajo, mucha gente apurada, y quienes están de espectadores tienen que guardar compostura, algo que ustedes no saben ni como se escribe.
-C-O-M-P-O-S-T-U-R-A- dijo Mina levantando una mano - Yo si sé como se escribe- dijo la rubia muy orgullosa -¿ahora si me llevas?- preguntó abriendo y cerrando sus párpados muy rápidamente tratando de verse tierna. Haruka sonrió y negó con la cabeza.
-Con ustedes no se puede- Haruka colocó a la niña que cargaba en el suelo y la tomó de la mano -Darien, Setsuna, se las encargo, por favor que no se metan en problemas- dijo alejándose con la niña. -¿Y por qué lleva a Hotaru?- preguntó Mina señalando al par que se alejaba.
-Porque ella es una niña muy bien portada- Respondió Amy con una sonrisa -Y seguramente quiere ver a su mamá de cerca- completó Lita. -¿Y por qué no va Setsuna? ella también se porta bien- dijo Mina cruzando los brazos.
-Porque alguien tiene que ayudar a Darien a controlarte- dijo Rei con una sonrisa malévola. La rubia le devolvió una mirada de "Ja! qué graciosa".

Enero 2005