Capítulo 4

El lugar de pronto se oscureció, el telón se abrió lentamente y una gran nube blanca cubrió el escenario. Las luces empezaron a bailar por todo el lugar por algunos segundos, como si buscaran algo o a alguien dentro del público. De pronto se coordinaron para dirigirse al escenario donde había una plataforma alta de donde súbitamente aparecieron dos figuras. El humo se discipó y dos chicas se pudieron distinguir en lo alto. La música empezó y la gente gritó al reconocer la melodía como el primer éxito del grupo: "All the things she said". Las chicas intercambiaron una mirada rápida, después llevaron a su rostro los micrófonos que tenían en las manos y comenzaron a cantar.

"All the things she said All the things she said Running through my head All the things she said All the things she said Running through my head This is not enough"

La chica de cabello negro tomó de la mano a su compañera y empezó a bajar las escaleras seguida de ella, cantando.

"I'm in serious shit, I feel totally lost If I'm asking for help it's only because Being with you has opened my eyes Could I ever believe such a perfect surprise?"

Cuando llegaron al final de las escaleras fue el turno de la pelirroja para cantar. Se pararon frente a frente y se vieron fijamente.

"I keep asking myself, wondering how I keep closing my eyes but I can't block you out Wanna fly to a place where it's just you and me Nobody else so we can be free"

Se separaron y empezaron a caminar por el escenario.

"All the things she said All the things she said Running through my head All the things she said All the things she said Running through my head This is not enough Se acercaron nuevamente y la pelirroja cantó el final del coro con gran sentimiento.
This is not enough"

Se escuchó un coro que se perdía con la música mientras las chicas se abrazaban.

"All the things she said All the things she said"

De pronto se apagaron las luces, otra nube de humo llenó el escenario y un reflector se dirigió a lo alto de la plataforma donde había una figura parada con un violín en la mano. El solo de la canción comenzó y el violín interpretaba la melodía armoniosamente. El público comenzó a gritar al reconocer a la violinista, especialmente un grupo de chicas en las primeras filas quienes saltaban emocionadas. Las cantantes voltearon a verse sonriendo y se dieron un beso rápido. Después se tomaron de las manos y la pelinegra comenzó a cantar.

"And I'm all mixed up, feeling cornered and rushed They say it's my fault but I want her so much Wanna fly her away where the sun and rain Come in over my face, wash away all the shame"

Tocó el turno de la pelirroja para terminar la estrofa. Su compañera soltó su mano y se acercó al público.

"When they stop and stare - don't worry me 'Cause I'm feeling for her what she's feeling for me I can try to pretend, I can try to forget But it's driving me mad, going out of my head"

La pelinegra volteó a ver a su compañera y se acercó para juntar cantar nuevamente el coro.

"All the things she said All the things she said Running through my head All the things she said All the things she said Running through my head This is not enough"

"All the things she said All the things she said All the things she said All the things she said All the things she said..."

El violín armonizaba perfectamente con la guitarra eléctrica y la batería. La violinista había hecho suya la melodía aunque apenas la había ensayado unas cuantas ocasiones. La chica pelirroja tomó el micrófono con las dos manos y cantó viendo al público.

"Mother looking at me Tell me what do you see?
Yes, I've lost my mind"

La pelinegra vió a su compañera, después volteó a ver al público y comenzó a cantar la siguiente parte. Como el público empezó a corear la canción extendió el micrófono hacia él para animarlos a cantar más fuerte.

"Daddy looking at me Will I ever be free?
Have I crossed the line?"

Satisfechas las chicas voltearon a verse, se tomaron de las manos y cantaron juntas el final de la canción.

"All the things she said All the things she said Running through my head Running through my head Running through my head All the things she said All the things she said Running through my head Running through my head This is not enough This is not enough All the things she said..."

La canción terminó y el público rugió emocionado. El par de chicas rusas saludaron a la gente agitando fuertemente los brazos. La chica del violín dibujó una gran sonrisa e hizo una reverencia para agradecer los aplausos. Después bajó de la plataforma y se paró junto a las chicas.
-Konnichiwa minna san!- dijo la chica de cabello acuamarina. El público rugió y las cantantes voltearon a verse sorprendidas porque no sabían ni qué rayos había dicho la joven junto a ellas, así que se encogieron de brazos y se dirigieron al público.
-¡Hola Tokio!- gritó emocionada la pelinegra -¡Nos da mucho gusto estar aquí!- después volteó a ver a la violinista -sobretodo estando acompañadas de tan talentosa y hermosa artista- dijo sonriéndole a la chica de cabello acuamarina quien no disimuló mucho su asombro y se sonrojó un poco. -Yulia...- escuchó una voz detrás de ella con un tono un tanto amenazador. Volteó y vió a su novia con una cara de pocos amigos. Sólo le quedó reir nerviosamente al haber sido atrapada.
-Mejor continuemos con el espectáculo- dijo la pelirroja con una sonrisa. Michiru rió ligeramente ante la cómica escena. El escenario volvió a tornarse oscuro, una nube de humo blanco lo cubrió y una luz se posó sobre la violinista quien comenzó con un solo tranquilo. Después, otra luz se prendió iluminando a la chica pelirroja.

"How did we ever go this far You touched my hand and start the car And for the first time in my life, I am crying Are we in space do we we belong Some place where noone calls it wrong And like the stars who burn away the miles"

Haruka veía atentamente a las chicas en el escenario, una gran sonrisa se dibujó en su rostro al escuchar la hermosa melodía del violín que su novia interpretaba en el solo. A su lado estaba la niña de cabello negro tomándolo de la mano quien también tenía una gran sonrisa.
-Mamá Michiru se ve hermosa, verdad- dijo la niña volteando a ver al joven, esperando su respuesta.
-Si, como siempre- respondió Haruka sin despegar los ojos de la violinista. De pronto sintió que algo no estaba bien. "El viento cambió" pensó cambiando su sonrisa a una expresión de concentración y seriedad. La violinista en el escenario también sintió algo extraño y volteó a ver al joven. Intercambiaron una mirada con la cual se dieron a entender que debían de estar atentos. Terminó el solo y la pelinegra se preparó para cantar, el escenario se iluminó y la chica se paró hasta delante para empezar a cantar. Haruka sintió que debía voltear hacia arriba y vio un reflector tambaleándose.

-¡CUIDADO!- gritó Haruka corriendo hacia el escenario. Abrazó a la pelinegra y la quitó del lugar donde caía el reflector. Ambos cayeron a un lado, el joven procuró amortiguar la caída de la chica. La gente empezó a gritar y corrió para las salidas lo más rápido que pudo, humo y chispas empezaron a salir del cable de donde se soltó el reflector.
-¿Estás bien niña?- preguntó Haruka preocupado y examinando que la chica no estuviera lastimada. Yulia sacudió un poco la cabeza para volver en sí y al abrir los ojos se encontró con un par de pupilas azules llenas de preocupación. Una mano se extendió para ayudarla a parar y cuando reaccionó de quien era se levantó inmediatamente.
-¡ES EL GUAPOTE!- gritó la pelinegra toda emocionada y se colgó de su cuello. Una gota de sudor apareció en la frente del joven. -¿Están bien?- corrió la violinista hacia el par. Tras de ella iba la pelirroja.
-Al parecer no pasó a mucho- dijo Haruka viendo la expresión de preocupación de la violinista. -Creo que Yulia está muuuuuy bien - dijo Lena cruzándose de brazos haciendo notar que su novia estaba colgada del cuello de un joven apuesto cuando debería de estar en shock o esquizofrénica porque estuvo a punto de morir. Yulia soltó a Haruka -Je, je- rio nerviosamente -sólo estaba jugando Lena preciosa- dijo tomando las manos de su novia entre las suyas -además no fue para tanto.
-¡¿No fue para tanto?!- dijo la pelirroja toda alterada -¿qué no viste que un reflector iba a caerte encima de la cabezota hueca que tienes?- dijo la chica señalando hacie el escenario.
-¿Ah?- la pelinegra no había entendido bien esa parte y vio a la dirección que su novia le señalaba. Cuando vio el reflector incrustado en el piso donde hacía escasos segundos ella estaba parada, lista para cantar, se puso tan pálida que podía competir con un fantasma -Creo que no me siento bien- dijo medio tambaleándose. Cuando iba a apoyarse en su novia, ésta se quitó y la chica dio un gran asotón en el suelo. Se sentó cruzando las piernas y se empezó a sobar el rostro.
-Ay, ay, ay... mi carita otra vez- dijo con lagrimitas en sus ojitos azules.
-Te lo mereces... como siempre- dijo la pelirroja ofendida. -¿Qué fue lo que pasó?- dijo un joven de cabello negro y ojos azules que había subido al escenario junto con un escuadrón de niñas preocupadas y asustadas.
-Darien, chicas- dijo la violinista al reconocerlos y se acercó a ellos. -Esto es muy extraño, parece que se soltó este reflector- dijo Haruka acercándose a lo que quedaba del aparato. -Pero no puede ser posible que haya sido un accidente, estos ingenieros son expertos.
-Ay, ay, ay... sea lo que sea, me iba a aplastar- dijo Yulia levantándose y aún sobándose la mandíbula -A este paso me quedaré sin dientes a los 20 -¡No puedo creerlo!- gritó una chica rubia de gran moño muy emocionada.
-¿Qué te pasa Mina?- preguntó otra de cabello negro largo.
-¡Son ellas!- dijo la niña señalando a las cantantes -¿Qué no se dan cuenta? ¡estamos con Tatu!- las chicas voltearon a verse unas a otras y corrieron a donde estaban las cantantes rusas con plumas y libretas. -¿Me pregunto de dónde sacaron esas plumas y esas libretas?- dijo Darien mientras aparecían gotas de sudor en las frentes de Haruka, Michiru, Setsuna y Hotaru.

De pronto se apagaron las luces y escucharon una fuerte risa maquiavélica. Todos, con excepción de las chicas rusas, se pusieron en pose de defensa. Las cantantes no entendían que ocurría. -Nos volvemos a encontrar Sailorscouts- Se escuchó una voz de mujer proveniente de una de las vigas donde se sostenían las luces. Se prendieron unos reflectores dirigidos a la dueña de la voz, todos voltearon a ver de quién se trataba y no pudieron evitar demostrar una gran sorpresa en su rostro. Las cantantes voltearon a verse sin entender nada de lo que pasaba.
-No puede ser... pensé que estaba muerta- dijo Michiru no creyendo sus ojos. Las chicas rusas voltearon a verse.
-¿Mue... muerta?!- dijo Yulia tragando saliba, abrazó a Lena y, como Scooby Doo, se lanzó a los brazos de su novia para que la cargara. -Yulia... pesas ... mucho...- dijo la pelirroja tratando de aguantar a su novia quien no dejaba de temblar. -Ella dijo que estaba muerta, eso quiere decir que es un ... un... fantasma!
-¡Por Dios! los fantasmas no existen Yulia, dijo "pensé que estaba muerta", no "estaba muerta y resucitó"- dijo Lena sarcásticamente. -¡YA CÁLLENSE USTEDES DOS!- gritó la extraña mujer que sostenía un aparato muy extraño, como una aspiradora en la espalda y un tubo en la mano. Las chicas cerraron la boca e hicieron como si cerraran un zipper en su boca. -¿Qué estás haciendo aquí?- preguntó demandante Haruka a la mujer quien lo veía con una sonrisa malévola.
-¿Venganza te suena familiar? Uranus...- dijo la mujer en un tono peligroso. -JAJAJA!!! Es la hora de la revancha de la mejor de las cinco brujas: Eudial....- rio la mujer maquiavélicamente mientras encendía su extraño aparato y una gran llamarada se dirigía al escenario.

Domingo 16 de enero de 2005