N/A: Wolash!!! Ya estoy aquí otra vez con el tercer capítulo. La idea del capítulo me la ha dado Max, arigatou!!!

Y como siempre gracias a Little Rikku, jejejej q como siempre es la primera en leerse las cosas que escribo.

Queeeeé? Que no me pertenece Rurouni Kenshin? No puede ser... espera a ver que busque... pues no. T.T por lo visto no me pertenecen, que se le va a hacer V_V

Resumen del capítulo 2: En la cena de bienvenida a los Higashidani, Gensai y Kami han de anunciar algo. En el baño Sanosuke y Megumi se besan por primera vez. Por fin llega la hora del anuncio: ¿¿¿SANOSUKE Y MEGUMI PROMETIDOS???

¿¡Prometidos!?

Capítulo tres: ¡No pienso casarme!

Las campanas resonaban mientras Sanosuke aguardaba en el altar. Era una boda al estilo occidental. Ayame y Suzume avanzaban arrojando flores por el pasillo de terciopelo mientras sonaba una canción de órgano verdaderamente repelente.Todo era de color rosa y la gente no paraba de reír, llorar o gritar.

La puerta se abrió.

Entró una mujer vestida de blanco y con un velo que le cubría el rostro.

A cada paso que daba la mujer, Sanosuke se iba poniendo más y más nervioso. Un nudo se le formaba en el estómago y se le hacía difícil respirar.

La música finalizo, y la mujer se detuvo al lado de Sano. Un hombre regordete y vestido de negro comenzó a recitar palabras raras mientras hacía gestos con las manos.

Cuando finalizó el discurso dijo las palabras:

-Puede besar a la novia.

La gente contuvo el aliento cuando Sanosuke, sin poder manejar su propio cuerpo, afrontaba a la mujer, y con las manos temblorosas se dispuso a levantarle el velo.

- Megumi...- dijo con voz susurrante.

Las tripas del novio se retorcían, ver la cara que pondría la kitsune al destaparle el velo.

Ya faltaba poco, un poco más, un poco más y...

-¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

Una cabeza sonriente decía:

-Amor mío... ~.~

La cabeza de Kamishimoemon Higashidani se hallaba en el cuerpo de Megumi sonriéndole de una forma macabra.

**********************************************************************

En una habitación oscura, Sanosuke Sagara acababa de despertarse sobresaltado, por culpa de una pesadilla.

-'¿Qué...Qué ha sido eso? ¿Una boda? ¿Pero por qué ha aparecido mi padre?'- de pronto se sonrojó- '¿Y que hacía casándome con Megumi? Recuerdo que mi viejo y el dortor Gensai aparecían diciendo que estaba prometido con Megumi...¿O no fue un sueño?'

La puerta se abrió de golpe, dejando entrar bastante luz a la oscura habitación. Sanosuke se cubrió los ojos con un brazó, ya que la luz del Sol era bastante potente.

-¿Quién es?- preguntó con aire confundido.

-Jajajajaja - un par de voces no paraban de reirse abiertamente en la puerta de el dormitorio. Sanosuke reconició las voces.

-Uki, Yahiko, ¿se puede saber por qué me despertáis?- dijo molesto.

Los dos intrusos no paraban de reirse, hasta Yahiko cayó al suelo de rodillas sujetándose fuertemente la tripa con las manos.

-Jajajajajajaja

-¡Hey mocosos! ¿De qué os reís?

Por una vez, Uki y Yahiko ignoraron el insulto y entre balbuceos pudieron decir:

- Jajajaja... hasta soñando... jajajaja,- reía Uki

E imitando la voz de Sanosuke, Yahiko dijo:

-Oh Megumi, amor mío... jajajajaja, y encima se ponía colorado, ¿En qué estaría pensando? Jajajajajaja...

Sanosuke se ruborizó hasta las orejas, y frunciendo el ceño se levantó de golpe.

Oliendo el peligro, Uki y Yahiko salieron, todavía riendo, de la habitación, perseguidos por un pollo rabioso.

**********************************************************************

Clinica Oguni.

Megumi se hallaba en la consulta atendiendo a los enfermos.

Por fin, cuando acabó de curar la rodilla pelada de un niño, llamó a la última paciente de la mañana. Una mujer anciana, bajita y con bastantes arrugas, entró cojeando a la sala.

-Siéntese, por favor- dijo cordialmente Megumi de manera profesional- ¿Qué le ha pasado?

-Me he hecho daño en la pierna, es que esta mañana al ir a bajar las escaleras, me he chocado con un juguete de mi nieto Keitaro, jejeje, es un chico muy travieso, siempre le estoy diciendo que no deje sus cosas en medio de las escaleras, es más, ¡No tendría que jugar en los escalones!, pero claro, mi hija Yumi le consiente demasiado, le deja hacer lo que quiere, y encima ahora está tan estresada por culpa de la boda, que no presta nada de atención. Es que se va a casar, se le ve tan feliz, ahora recuerdo los viejos tiempos de cuando me casé con mi Kosaku, aquel día fue inolvidable...

Megumi dejaba que la mujer hablase por los codos mientras le examinaba la pierna. Estaba acostumbrada a ignorar a los pacientes que le explicaban su vida personal, no era nada cotilla, pero no pudo evitar molestarse de que precisamente sacara el tema de las bodas. En cuanto acabara su turno de mañana iba a hablar seriamente con el doctor Gensai. ¿En que pensaba ese viejo loco para prometerla con ese estúpido de tori-atama? ¿Es que el mundo se había vuelto loco? Estaba de tan mal humor que sería capaz de romper algún hueso como alguien le recordara su compromiso.

Comenzó a vendar la pierna de su paciente.

-...Y entonces le dije: ¡Pero no seas tonta! ¡El vestido ha de ser blanco! Si quieres que sea una boda occidental no puedes ir con un kimono verde. Jejeje, pero hablando de bodas, ¿cuando se casará usted con el señor Sagara? Hacen muy buena pareja, se lo digo en serio, Tae-san se dedicó a explicarme todo lo del compromiso con detalle, todo el Akabeko ya está enterado de su compromiso, jejeje. Y dígame, ¿como será la boda?, estilo occidental, oriental, sin iglesias... -CRACK- ¡AHHHH!

-¡Uy! Perdone - dijo sarcásticamente Megumi con una vena en la sien completamente hinchada de ira. '¿Qué se suponía que hacía Tae explicándole a todo el mundo que estaba prometida con Sanosuke? En cuanto hablara con Gensai se acabaría toda la tontería' - Creo que el hueso se acaba de romper del todo. ¿Se encuentra bien? Sería mejor que no hable mientras le entablillo la pierna, o le dolerá más...

- Hai...- dijo la paciente bastante asustada de la cara de la doctora.

**********************************************************************

-¡Doctor Gensai!

-¿Si Megumi-chan?- respondió el doctor de muy buen humor

-¡Deja de hacer esa cara! ¿Cómo se te ocurre prometerme con ese pollo atontado?- Megumi estaba tan enfadada que parecía sacar fuego.

-Vamos Megumi, no seas así, un compromiso matrimonial es eterno, y creo que Sanosuke es tu pareja ideal, solo hay que verte la cara...

Sonrojo.

-¿Se puede saber por qué todos dicen eso? ¡No es verdad! ¡Y nunca lo será! ¡No pienso casarme!

-Hfmp...- El doctor Gensai frunció el ceño- ni hablar, te casarás, siempre he tenido ganas de hacer de celestina (¿Queeé? XD juasssss). Y ahora que tengo la oportunidad de ayudar a mi pequeña Megumi-chan no pienso desperdiciarla.

Megumi se sintió alagada de que el doctor Gensai la viera como una hija, ya que perdió a su padre de pequeña. Sin tener ganas de discutir por algo en lo que el doctor estaba tan ilusionado fue directa a su segundo objetivo...

Tae.

**********************************************************************

-¡No pienso casarme con ella!

Sanosuke estaba teniendo una acalorada discusión con su padre, es decir, que estaba gritando como un descosido delante de Kami, el cual se dedicaba completamente a ignorarle.

-¡Hey! ¡Atiende! ¡Viejo loco! ¡Deja de ignorarme!

Kami se giró y afrontó al antiguo Zanza.

-¡Ya te he dicho que no pienso anular tu boda! De aquí a una semana te casarás y no se hable más.

-¿Pero por que tiene que ser la kitsune? ¿Por qué no puede ser cualquier otra chica?- preguntó molesto Sanosuke.

-¡Jeh! No me digas que no te gusta. Pero si se te ve a un kilómetro que estás coladito por sus huesos.- respondió Kami mirándolo altivamente.

-¿¡Qué!?- Exclamó Sanosuke sintiendo como su cara enrojecía tontamente, y frunciendo el ceño agregó: No tengo nada más que decirte. No me pienso casar. Me voy.

-Como quieras.- dijo Kami- Pero ya te digo que casarte te vas a casar como me llamo Kamishimoemon Higashidani. JAJAJAJAJAJA...

Suspirando, Sanosuke salió por la puerta de casa.

**********************************************************************

Las calles estaban animadas, y las parejas salían a pasear cogidas de la mano.

Megumi se dirigía velozmente hacia un restaurante, el cual tenía un letrero fuera que decía:

AKABEKO.

La doctora alcanzó la puerta y la abrió de golpe.

-¡Tae!

La gente que estaba sentada en el local, dirigió su mirada curiosa hacia la puerta. Y en cuanto vieron de quien se trataba comenzaron a murmurar emocionados cosas como: "Mira, la mujer de Sagara-san" o "¿Cómo crees que será la boda?"

Cuando Megumi estaba a punto de explotar, la cabeza de Tae salió de la cocina.

-¡Megumi! ¡Qué bien que hayas venido! Una cosa, ¿La recepción de la boda la haréis en el Akabeko? Supongo que sí. Pero por supuesto pagando por adelantado, Sanosuke ya debe demasiado dinero al restaurante como para permitirse la recepción gratuita. El negocio es el negocio, y...

-¡Tae!- dijo furiosamente Megumi- ¿Qué se supone que haces contándoles a tus clientes cosas que no son ciertas? ¡No pienso casarme! ¡Y no habrá ninguna recepción!

-¿Qué?..., no puede ser, ¿Y por qué no te casas? Creí que estabas enamorada de Sanosuke.- dijo Tae desanimadamente- ¿No es verdad?

Megumi se ruborizó

-¡No! ¡Por supuesto que no!, Y aunque haya hablado con el doctor Gensai y éste no quiera deshacer el compromiso, ¡No pienso casarme! ¡Y deja de contárselo a todo el mundo!

Sonrojada y enfadada, Megumi salió del Akabeko y se dirigió a la clínica.

**********************************************************************

Sanosuke iba por la calle principal cuando escuchó un grito.

Unos matones intentaban robarle el bolso a una muchacha, y él, como luchador que era, no dejaba pasar ni una sola batalla, por pequeña que fuese.

-¡Por fin un poco de acción!- dijo Sano haciendo crujir sus nudillos.

En un minuto alcanzó a los gamberros, pero desgraciadamente se vio obligado a utilizar su mano derecha, ya que los atacantes llevaban una navaja.

Sanosuke, una vez hubo devuelto el bolso a su propietaria, y ya de paso hubo coqueteado un poco con ella, vio como la herida de su mano se había abierto.

-Bien, -suspiró Sano- creo que es hora de que afronte a la realidad y vaya de visita a la clínica...

Metiendo las manos en los bolsillos se dirigió hacia la clínica tarareando una canción.

**********************************************************************

-'Ojalá pueda encontrar al Doctor Gensai antes que a Megumi.'- Pensaba Sanosuke entrando a la clínica- 'Por hoy prefiero no ver a la kitsune'

Pero la suerte no acompañaba al luchador, ya que al entrar en la sala de espera, vio como Megumi salía de su estudio para despedir a su paciente.

En cuanto el herido salió por la puerta ella se giró hacia el intruso.

Abrió los ojos de par en par, y ruborizándose dijo:

-¿Qué haces aquí?

**********************************************************************

Fin del tercer capítulo

Continuará...

N/A: Hey ¿Qué os ha parecido el tercer capítulo? Siento si no han aparecido demasiadas escenitas románticas, pero me las reservo para el capítulo 4. Jejeje. Quizás me ha salido un capítulo cortito, pero es que tengo muchos deberes... ~.~

¡Cuantos reviews! Muchas gracias a todos ^^

Little Rikku: Waaaaa hola perraca ^^ eso por llamarme Megumia. Acias por tu review :D

Megumi Sagara1: ¿Qué quieres decir con la imagen del maga? O.o T.T no te entiendo...

Mai: En próximos capítulos intentaré que haya más gancho, es que de momento estoy con la introducción... ^^

Anuradha: Jejejeje A mi también me encanta Uki. :D gracias por tu review.

Lunascorpio: Abrazos para ti también lunascorpio ^^ Me gusta haber traído a la familia Higashidani, es tan divertida... ^^

Lis-chan: Gracias por darme ánimos. Me alegran el día n.n Espero que este capítulo te haya gustado.

Aislinn6: Espero no haber tardado mucho en publicar este capítulo, es q ahora en el cole son muy duros... V.V

*Yuna Aoki*: Waaaaa me he leído tu fanfic, es muy chulo, a ver si lo continúas pronto, tengo ganas de ver el reencuentro XD ¡gracias por tu review!

Thuringwethil: Oko, ya he continuado el fanfic ^^ espero que te haya gustado.

Anto_chan: ¿LEMON? O////o ^///^ de momento creo que no pondré 'cositas' jejeje pero intentaré que hayan más escenitas romanticas. En este capítulo no ha habido ninguna escenita memorable, pero las reservo para el 4 =)

Aome: Gracias por darme animos ^^ me encantan los reviews, espero que no esté tardando mucho en actualizar, pero una es humana y...

Animefreak5483: :D I very happy. A one person english read my fanfic!!! =) ^^ Thanks you for the review.

Creo que por ahora he respondido a todos los reviews. Si me he dejado a alguien enviadme un review y lo rectificaré ^^ jejeje.

GRACIAS A TODOS/AS WEEEEE PRONTO TENDRE EL CUARTO CAPÍTULO.

REVIEWS PLEASE.

Megumi014 ^^