N/A: ¡¡¡Hola!!! ¡¡¡Ya estoy aquí!!! :D Ya está aquí el quinto capítulo con el "Valle cursi del amor" jejeje espero que os guste. ¡40 reviews! ^o^ Bueno, pues ahora a por 50 reviews, jejeje ^^

Gracias Little Rikku ^O^

Atención: Rurouni Kenshin... NO ME PERTENECEEEEE BUAAAAAAAA YO QUE ME LO HABÍA CREÍDO... V.V bueno que se le va a hacer.

Resumen del capítulo anterior: Sanosuke y Megumi se reconcilian, y hacen una apuesta subidita de tono. Mientras, Uki y los demás acuerdan ir al Valle cursi del amor de vacaciones antes de la boda para que ocurran cosas "inesperadas" entre la parejita principal XD

¡¿Prometidos?!

Capítulo 5: "El valle cursi del amor"

-Bueno, asunto zanjado, en cuanto vengan mi hermano y mi futura cuñada saldremos de viaje. ^^

-¡Si!- dijeron todos a coro.

**********************************************************************

Al día siguiente por la mañana, todos se pusieron en camino hacia el valle. Consiguieron billetes para el ferrocarril, ya que al salirles tan barata la estancia de sus vacaciones se lo habían podido permitir.

Una vez hubieron llegado al andén, el Kenshin-gumi fue buscando sus asientos en el único ferrocarril estacionado. Pero... ¿No está todo muy tranquilo?

-Mmmmmmmm- Sanosuke estaba amordazado y atado de manos y pies, llevado a cuestas por su padre- ¡¡¡¡Mmmmmmmmm!!!!

-Cállate ya hijo mío, me da vergüenza que un Higashidani le tenga miedo a un simple trasto de metal, JAJAJAJAJA- exclamó mientras se reía como un descosido caminando detrás de los demás.

-Mmmmm- se quejó Sanosuke, pero la mordaza no le dejaba hablar.

-Aquí es- dijo Kaoru mirando el número 7 del vagón- ¡Vamos!

El primero en subir fue Kenshin, que, servicialmente, tomó la maleta de Kaoru y le ayudó a subir dándole una hermosa sonrisa.

Después subieron Uki y Outa, con Yahiko cargando las maletas y con gesto de estar enfadado.

Luego subió Megumi llevando su maleta y su maletín médico de costumbre dándole miradas divertidas a un Sanosuke amordazado, que entraba siendo cargado por Kami detrás de ella.

Una vez sentados cada uno en sus asientos de 2 personas (Sano y Megumi, Kenshin y Kaoru, Uki y Yahiko, y Kami y Outa) y hubieron desatado a Sanosuke, el tren empezó a moverse.

*****

Llevaban media hora cuando el semi-grito número 30 de Sanosuke sacó de las casillas a Megumi.

-¡Quieres parar de quejarte! ¡No seas miedica! ¿No ves que los trenes no hacen nada?- dijo intentando no estrangular a Sanosuke- en vez de llamarte pollo deberíamos llamarte gallina ¬¬*.

(Otro gritito)

-ñ-ñ ¿Se puede saber por qué me he tenido que sentar con este miedica?- Le preguntó Megumi a Kaoru, pero ella estaba en otro mundo, pensando en lo feliz que era al poder sentarse con Kenshin.

(Otro gritito)

Megumi acabó por cansarse de discutir y decidió relajarse un poco, todavía quedaba una hora para llegar, y en el estado de nerviosismo en que se encontraba no creía poder aguantar mucho. Recostó la cabeza en el asiento y cerró los ojos.

El traqueteo del tren era adormecedor y Megumi se encontraba en un sopor profundo. Entreabrió los ojos un poco. Los demás ya se habían dormido. Kenshin estaba recostado en la pared mientras que Kaoru se recostaba en el. Yahiko y Uki estaban recostados el uno con el otro. Kami estaba con la boca abierta, milagrosamente, sin roncar, y Outa estaba en sus rodillas con un hilito de baba cayéndole.

Megumi se giró para observar que hacía Sanosuke. El también estaba dormido. Tenía una expresión tranquila e infantil. Su cabeza se recostaba en el asiento cayendo un poco de lado. Su respiración era tranquila y pausada. Megumi se quedó observando a Sanosuke con ensoñación. 'Nunca lo había visto tan tranquilo... parece un niño pequeño' pensó sonriendo para sus adentros. Algunos pelos le caían tapándole la frente. Megumi, todavía medio dormida, levantó la mano y le apartó los pelos, pero la mano no se apartó de su frente, y fue bajando lentamente hacia su mejilla, haciéndole una tierna caricia. De su mejilla, bajó hasta la mano de Sanosuke, y se la acarició en silencio.

De pronto un traqueteo un poco brusco hizo que Sanosuke perdiera el equilibrio y quedara recostado en Megumi. Ella salió de su ensoñación y rápidamente retiró la mano avergonzada. Sentía el calor que desprendía el cuerpo de Sanosuke recostado en el suyo. Estuvo apunto de levantarse bruscamente con el pretexto de ir a dar una vuelta para despejar las piernas, pero se sintió tan calmada en el asiento que apoyó la cabeza en el hombro de Sano y se durmió.

**********************************************************************

Un golpecito el hombro hizo que Megumi se despertara. Abrió lentamente los ojos y se encontró con una sonriente Uki.

-Venga, todos ya han salido.

Megumi miró hacia su derecha en busca de Sanosuke, pero no lo encontraba por ningún lado, '¿Lo habré soñado?'

Se levantó perezosamente de su asiento, tomando su maleta y su maletín, y salió del tren.

Todo el kenshin-gumi estaba esperándola a la salida de la estación, al borde del camino.

Megumi no alzó la mirada, no le apetecía ver a cierto pollo. 'Seguro que se ha despertado y se ha reído de mi, por estar apoyada en él'- pensaba.

-Mirad, hemos de subir por este camino unos 10 minutos y llegaremos al hotel "valle cursi del amor"- dijo alegremente Uki.

-Perdonad, no quiero ser aguafiestas, pero ¿Por qué hemos tenido que venir a un lugar así? ¿Del amor? ¿Y por qué hemos salido de repente de vacaciones?- preguntó Megumi en un tono curioso.

Todos se miraron azorados.

-¿Y que hay de malo en salir de vacaciones? ^o^U- dijo Uki rápidamente intentando salir del apuro.

Megumi la miró sospechosamente, pero era obvio que estaba cansada para discutir.

-Como queráis, pero espero que tenga unas buenas aguas termales...

**********************************************************************

En la puerta del hotel:

-Esperad aquí, entraré yo primera para comprobar que las reservas estén en perfectas condiciones y a ver si encuentro al director amigo mío- dijo Uki entrando dentro.

-Te acompaño- dijo Yahiko entrando tras ella.

...

Los demás integrantes se quedaron fuera charlando amenamente entre ellos.

-Será agradable dejar de cocinar por una temporada, ¿no cree Megumi-san?- dijo Kenshin con su sonrisa de siempre.

-Hohoho a mi no me importa cocinar mientras sea para ti, Ken-san- dijo Megumi rodeándole el cuello con los brazos seductoramente.

-¡Megumi!- dijo enfadada Kaoru

Así empezó una pelea entre amigas-hermanas acabando con la separación de ambas por parte de Kami.

-Ya está bien, Megumi, se supone que vas a casarte de aquí 3 días, no deberías andar coqueteando con Kenshin- dijo Uki saliendo del hotel.

Megumi se ruborizó y frunció el ceño al recordar el compromiso, atreviéndose por fin a mirar a Sanosuke. Este estaba igual de sonrojado, y cuando notó que Megumi le miraba su rojez se intensificó.

-Bien- dijo Kami dando una palmada en señal de una conversación finalizada- entremos de una vez, que yo también quiero probar esas aguas termales.

Todos asintieron y entraron.

**********************************************************************

-Esta es la distribución de las habitaciones- dijo Uki- Kenshin dormirá con Yahiko, mi padre con Outa, Kaoru conmigo y los novios en otra.

-¿¡QUEEE!?- dijeron Sanosuke y Megumi a la vez.

-Jejeje, lo siento- dijo Uki sacando la lengua y dándose golpecitos en la cabeza con las manos en señal de haberse olvidado- dije que os ibais a casar, lo deben haber entendido mal y se pensarían que ya estáis casados, jejeje bueno tampoco es para tanto, solo intentad controlaros hasta la noche de bodas.

Sonrojo.

Sano y Megumi decidieron no mirarse. Megumi aún se acordaba de la apuesta que habían hecho el día anterior, y Sano no podía olvidar el suave aroma de Megumi al despertarse en el tren.

Cada uno subió a sus habitaciones para deshacer las maletas y coger lo necesario para bañarse

Mientras las parejas se dividían por habitaciones riendo y hablando, Megumi y Sanosuke entraban en la habitación en silencio. La primera impresión que tuvo la doctora fue agradable, era una habitación bastante grande y de color crema, el ventanal del balcón estaba abierto, dejando que la brisa entrara en el dormitorio. Pero fue cuando se fijó en la cama que exclamó:

-¿¡Queeee!? ¿Como es que solo hay una cama? ¿No estarán pensando que duerma con el pollo, verdad?

-No te creas que a mi me gusta la idea de pasar una noche contigo- dijo Sanosuke detrás de ella mirando también la cama.

-Hmpf- respondió ella en un pequeño gruñido.

Ambos se miraron sin saber que todo lo que habían dicho era mentira.

-Como quieras, voy a cambiarme. ¡Ni se te ocurra mirar!- dijo Megumi entrando en el baño con un yukata.

-Jeh, como si quisiera ver a una arpía desnuda. Tengo suficiente con las chicas de los bares que hacen bailecitos por la noche- dijo el pollo con una sonrisa libinidosa levantando las cejas.

Una zapatilla fue volando hasta dar con la cabeza de Sanosuke, que soltó un pequeño "auch" aún sonriendo.

-¡Pervertido!- dijo Megumi antes de cerrar la puerta de un portazo.

**********************************************************************

Cuando el Kenshin-gumi estuvo reunido en la sala principal se dirigieron a los baños.

-Aquí nos separamos ^o^- dijo Uki felizmente-Kaoru y yo iremos por el de chicas y Kenshin, Yahiko, Kami y Outa por el de chicos.

Megumi frunció el ceño.

-¿Y por donde se supone que voy yo?- preguntó.

-Hohoho, tu y Sano iréis a los baños compartidos, por supuesto- respondió Uki imitando la risa de la doctora.

-Ni hablar- dijo esta vez Sanosuke- eso es pasarse, ¿Pero por que la habéis tomado con nosotros?

-¡Adiós parejita!- dijo Yahiko empujando a Kenshin para pasar rápidamente a los baños masculinos.

-¡Hey! ¡Espera mocoso!- dijo Sanosuke intentando seguirle, pero de la nada salió una barrera impidiéndole el paso. (O.o barrera? Ok no me hagáis caso, si digo que sale una barrera sale una barrera y puntoooo :p)

-¿Qué es esto?- dijo mirando el aparato que le impedía el paso.

Voz de Megumi014: -Hohoho, da igual lo que sea, la cuestión es que tenéis que ir al baño compartido, y ¡deprisa! ^o^

Megumi y Sanosuke: ¬¬*

Sin mediar palabra, ambos entraron a la sala que daba a los baños compartidos.

***

Una vez dentro, la pareja estaba a cada lado de la sala, sin atreverse a mirarse.

-Hmpf, date la vuelta, que voy a ponerme la toalla, ¡ni se te ocurra mirar!, no pienso quedarme sin aguas termales solo por que me hayan puesto contigo- dijo Megumi dándose la vuelta, de cara a la pared.

-Lo mismo te digo, kitsune...-respondió Sano.

Megumi se deshizo rápidamente del yukata y se enroscó la toalla, que le venía más bien corta.

-¿Ya estás?- preguntó suavemente Megumi

-Si, y no te desmayes cuando me veas, jeh- respondió Sanosuke con una sonrisa engreída.

Megumi se giró, y el que parecía que iba a desmayarse era Sanosuke.

El pelo de Megumi caía por todo su cuerpo, con las mejillas ligeramente sonrojadas, y la toalla era de un color blanco intenso.

Sanosuke sintió como se le hacía un nudo en la garganta y como la sangre le subía hasta la cabeza.

Por su parte Megumi estaba bastante nerviosa. Sano únicamente llevaba una toalla de la cintura hasta arriba de las rodillas. No llevaba las vendas del vientre, pero la doctora no pudo dejar de notar como las vendas de la mano seguían en su lugar. La cinta roja de su cabeza seguía puesta, y resaltaba por el color blanquinoso de las paredes.

Sus miradas se cruzaron y ambos se ruborizaron. (Me ha salido una rima!!! ^o^)

Fueron saliendo lentamente al exterior, y Megumi abrió los ojos completamente al encontrarse con la naturaleza ante sus ojos.

El paisaje era de un color verde oscuro, aunque el sol aún estaba por encima de sus cabezas las aguas estaban en la sombra, en un rincón íntimo.

Megumi se giró para mirar a Sanosuke, pero se encontró que éste ya se había metido en el agua. Tenía una sonrisa libertina y le observaba esperando a que ella también se metiera en el agua.

A Megumi le extrañó la actitud que tenía, pero lo entendió en cuanto se metió hasta la cintura y notó que la toalla se le arrapaba al cuerpo resaltando su figura. La kitsune se ruborizó fuertemente y una vez metida del todo cruzó los brazos para que Sanosuke viera lo menos posible.

-Hentai...-dijo Megumi en un susurro.

El silencio se hizo notar.

Megumi se sentía observada, ya que Sanosuke no le quitaba ojo de encima.

Ella oyó como el agua se movía y cada vez más cerca. Se giró y vio como Sanosuke estaba a un palmo de ella, acorralándola en una curva de las aguas.

Ella frunció el ceño, y se alegró de que el calor de las termas hicieran que su cara ya estuviera colorada, así no se notaría su incomodidad. Se abrazó un poco más fuerte intentando que la toalla quedara en su sitio y metiéndose hasta el cuello en el agua.

-¿Por qué me miras así?- preguntó Megumi haciendo un gran esfuerzo para parecer tranquila.

-Simplemente pensaba lo eterna que se puede hacer la espera. No puedo parar de pensar en la boda...- dijo seriamente.

Se acercó más a ella y apoyó los brazos a ambos lados de Megumi en el borde de las aguas, dejándola aún más acorralada.

-Po-podrías aleja-jarte un-n poc-co, intento ver el paisaje, no t-tu cara d- de pollo...- dijo tartamudeando y sin poder disimular más rato su nerviosismo.

-Megumi...- susurro ligeramente.

-Pa-para

-¡Megumi!- dijo más secamente y un poco más alto.

Megumi cerró fuertemente los ojos notando como su aliento le rozaba la cara.

-¡MEGUMI! ¡Quieres despertarte de una vez!

Megumi abrió los ojos de golpe notando como la situación cambiaba hasta verse estirada en el suelo de piedra que había antes de las aguas, tapada con la toalla.

-Kitsune, ¿te encuentras bien?- dijo Sanosuke poniéndole una mano en la frente.

-¿Qué ha pasado?- preguntó Megumi notando un calor tremendo en todo el cuerpo.

-Has pasado demasiado rato en el agua- explicó- estabas en un rincón, todo el rato quieta y metida hasta el cuello. Me he puesto a observar el paisaje y cuando me he dado cuenta te has desmayado. Te he sacado como he podido (tranquila que no he visto nada) y te he dado unos golpecitos hasta que te has despertado.

Megumi se quedó en silencio pensando. Al final nada de lo que había soñado era cierto, pero de pronto miró hacia abajo.

Notó como Sanosuke la tenía sostenida tomándola por ambos brazos, y que la toalla que la cubría estaba completamente mojada y pegada a ella. Abrió los ojos de par en par y gritó:

-¡¡¡¡¡¡¡¡HENTAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

**********************************************************************

Todo el Kenshin-gumi estaba comiendo tranquilamente, hacía rato que habían acabado de bañarse, y la parejita no volvía.

De repente se oyó el grito de Megumi

1, 2, 3.

-JAJAJAJAJAJJA- empezaron a reírse todos.

Después de todo había sido buena idea ir a aquel lugar. El somnífero que le habían dado a Megumi antes de entrar en los baños había sido efectivo...

¿Qué más cosas les sucederán a la pobre pareja?

**********************************************************************

Continuara...

N/A: Bufff por fin lo he acabado. Acabo de sufrir el mayor susto de mi vida. Estaba acabando el capítulo cuando se apaga el ordenador de golpe por un apagón O.o, ¡Que miedo he pasado! ¡No había guardado nada! Pero por suerte mi ordenadorcito es muy bueno conmigo y he podido recuperar el trabajo perdido.

Bueno, a comentar reviews:

Anuradha: ^o^ espero no haber tardado mucho en subir este capítulo. Jejeje espero que te haya gustado. Gracias por tus dos reviews ^o^

Lis-chan: ^o^ jejeje Sano es un poco pervertido, y caaaaaaasi hay otro bechito, pero soy muy mala =). Gracias por tu review ^o^

*Yuna Aoki*: ^o^ Me gustó mucho el tercer capítulo de tu fic, espero que no tardes mucho en actualizar. Esta vez me he dado prisa jejeje, muchas gracias por tu review ^o^

Gavi: ^o^ Jejeje, todo el mundo dice más o menos lo mismo de Uki, espero sacarla en próximos fics. Gracias por tu review ^o^

Megumi Sagara1: ^o^ aquí está el quinto capítulo!!! Esta vez no he tardado tanto jejeje. Gracias por tu review. ^o^

Lunascorpio: ^o^ Me esta saliendo bien? Espero que si, te ha gustado la escenita de los baños termales??? Gracias por tu review ^o^

Aome: ^o^ Muchas gracias por tu review, espero que Sano y Megumi no se enfaden mucho si descubren lo que está haciendo el Kenshin-gumi para juntarlos ^o^

Little Rikku: ^o^ Wolash Siri-chan!!!! Que tal el capi 5??? Por fin me dejas review nena, Nenaaaaaaaaaaaaaaa jajaja ¬¬ seguro q mañana actualizas??? Espero q si, acias x tu review!!! ^o^

No se si lo habéis visto, pero me encanta esta carita: ^o^ me he aficionado. Jejeje muchísimas gracias por los reviews, son lo que más me anima para continuar adelante.

Espero tener pronto el sexto capítulo, pero no es que tenga muchas ideas... si se os ocurre alguna para el valle cursi del amor acepto encantada ^o^ No se si todas las pondré, pero las agradecería mucho. Solo para el sexto capi, plish...

Megumi014 ^^