Capítulo 2

Despertando a la vida

Disclaimer: Yo no soy dueña de Cowboy Bebop, ni de ninguno de sus personajes. Tampoco de las canciones que aquí salgan, ni las marcas a las que se haga referencia.

(NdA: La idea de este capítulo es darle un poco más de acción a la historia, pero resultó ser un poco violento... De todas formas ayuda en el propósito que es ... ah... tendrán que leerlo para averiguarlo. Espero que les guste.)

A la mañana siguiente Faye se levantó temprano y preparó ella misma el desayuno. Cuando Jet llegó a la cocina, después de la ducha, no podía creer lo que veía. La mesa tenía un mantel (¿de dónde lo habrá sacado?), y encima platos ordenados, con cubiertos, tazas de té con platillos, vasos de jugo, fruta, y en el centro, un platón radiante, rebosante de panqueques rellenos con mermelada. Jet se sentó a la mesa, mirando a Faye con los ojos desorbitados. Ella sonrió, se sentó al frente.

Jet preguntó: -¿Y esto?

-También recordé algunas recetas.-respondió Faye.

Faye entró caminado lentamente al bar y se sentó al lado del hombre de chaqueta azul. Le pidió un martini al barman y le pidió fuego al hombre que estaba al lado. El hombre, atento, le dio fuego y le acercó un cenicero. Al poco rato, ya eran amigos. Él le regaló el segundo martini, y un rato más tarde él la invitaba a su departamento. Ella aceptó.

El hombre de la chaqueta tenía una recompensa de 20 millones sobre su cabeza, y era el objetivo de Jet y Faye. Habían planeado aprehenderlo de otra forma, quizás cuando estuviese llegando a su casa, pero descartaron la posibilidad debido al prontuario del hombre. Se sabía que era extremadamente violento y además un excelente peleador. Un hombre muy hábil, de hecho. Por eso Faye no dejó que Jet se enfrentara a él, y le propuso el plan de la seducción, en el que sería, como ella dijo, mucho más fácil atraparlo. Ella haría que él bajase la guardia, y a su señal, Jet se le tiraría encima y lo reduciría. No había riesgo alguno en el plan, ya que ella sabía cuidarse muy bien, y en cualquier caso, Jet siempre estaría cerca.

Ahora estaban a punto de llegar a la puerta del apartamento del ansioso hombre, cuando él no resistió más y en el descanso de la escalera, la empujó contra la pared y empezó a besarla furiosamente, sus manos recorriendo su cuerpo. Ella no contaba con eso, y controlándose para no mandar al hombre escaleras abajo, dijo en tono de broma: -Espera un poco, estamos cerca de tu departamento... Él hombre sonrió, la tomó de la muñeca y siguió subiendo, resignado. Pero de pronto, paró en medio de la escalera, su mano sosteniendo la muñeca de Faye, la otra tomando el mentón de Faye para acercar su cara a la de él.

-¿Y tú cómo sabes que mi departamento está cerca? Ella lo miró alarmado, pensando que se había delatado, pero buscó una excusa rápida.

-Supongo que estamos cerca, llevamos subiendo una eternidad. Además no quiero quedarme aquí, está muy helado. Me viene mejor una cama blanda- dijo con toda la coquetería que pudo.

Él la miró desconfiado, se volteó y la tironeó lo que quedaba de escalera. Efectivamente, el departamento estaba al terminar las escaleras, a la mano derecha. Jet se encontraba en el departamento del frente, esperando la señal de Faye.

El hombre la metió en la habitación, la tiró sobre la cama y fue hacia el armario, a buscar algo. Faye no quiso dar la señal de alerta a Jet, ya que notaba al hombre un poco exaltado. Decidió trabajarlo un poco más. Se levantó de la cama y seductoramente abrazó por la espalda al hombre que hurgaba algo entre los cajones. Rozando con su nariz el cuello del hombre, empezó a desabrocharle la camisa. Cuando quiso sacarle las mangas, el hombre se volteó y la apuntó con un arma.

-Sabía que había visto tu cara en algún lugar y por fin logré recordar quién eres, Faye Valentine.- Faye subió delicadamente el brazo y haciendo como que se rascaba bajo el pecho, apretó el botón del intercomunicador para dar a Jet la señal que él estaba esperando.

El hombre sacó del cajón un par de esposas, y se acercó a Faye, pero ésta lo esquivó, quiso correr hasta la puerta, pero el hombre la alcanzó y de un certero golpe la redujo. Estaba esposándola a la cama cuando Jet de una sola patada entró en la habitación. Al ver la escena disparó en contra del hombre, pero éste conociendo mejor el territorio (su propio departamento) corrió y se escondió detrás de un sofá. Desde allí disparó a Jet quien corrió a esconderse tras la puerta del baño. El problema era que Faye quedaba inmovilizada en medio de la línea de fuego, tratando de zafarse desesperadamente. Cuando Jet hizo una pequeña pausa para cambiar de cargador, el hombre se arrastró hasta la cama y apuntó a Faye en la sien, obligando a Jet a salir de su escondite y a dejar el arma en el suelo. El hombre apuntó a Jet y éste en una maniobra muy arriesgado saltó sobre el hombre, haciendo saltar la pistola de su mano, la que cayó debajo de la cama.

Ambos se enredaron en un duro combate. Tanto Jet como su rival eran expertos peleadores y cada golpe si no era esquivado, resultaría muy dañino. Sin embargo, el brazo mecánico de Jet resultaba muy beneficioso en dar golpes directos al estómago o a la cara, sin embargo ese peso extra le restaba rapidez a Jet, quien de pronto se vio recibiendo todos los golpes del hombre.

Faye, desesperada, intentó quitarse las esposas, que ajustadas a sus muñecas estaban firmemente aseguradas a la marquesa de la cama. De pronto recordó el broche de su pelo, y doblando la cabeza, desarmó su peinado y logró soltar las esposas, metiendo el broche para que éste hiciese de llave.

Jet tenía la cara ensangrentada por los golpes y cuando, tras caer Jet hacia atrás después de un golpe en la boca del estómago, el hombre sacó del clóset un bat de baseball, con el que se dispuso a atacarlo.

Faye, con las manos libres, saltó al suelo, metiéndose debajo de la cama, donde recordaba haber visto caer la pistola.

El hombre, bat en mano, comenzó a golpear a Jet despiadadamente, primero en el torso, luego en las piernas, para hacerlo caer.

Faye se levantó y se incorporó, apuntando hacia el hombre. Éste, de espaldas a Faye, golpeó a Jet en la espalda y luego en el estómago.

-¡Suelta ese bat, ahora!-gritó Faye.

El hombre se volteó y al ver la pistola en manos de Faye, hizo una mueca. En un movimiento demasiado rápido, descargó un golpe en la cabeza de Jet, a su lado, con toda la fuerza de su cuerpo. Faye disparó. Jet se desplomó con un golpe seco y luego el otro hombre cayó, dejando un charco de sangre en la alfombra.

Faye corrió hacia dónde estaba Jet. Intentó despertarlo, pero éste no reaccionaba. Sintió como la desesperación la embargaba.

Jet abrió los ojos. Faye se encontraba durmiendo, con la cabeza apoyada en las dos manos, los codos apoyados en las rodillas, sentada en una silla junto a la cama. Sintió un súbito dolor en la cabeza, que pareció extenderse rápidamente por todo el cuerpo. Lentamente levantó su mano y se palpó la cabeza. La sentía blanda. Palpando sintió los cototos que se habían formado en su cabeza. Bajando la mano, tocó suavemente su pecho. El simple contacto le dolía.

Ufffff, ese hombre sí que me pateó el trasero, murmuró. Faye despertó y al verlo despierto, se abalanzó sobre él, llorando. Se sentó al lado de la cama y lo abrazó.

-Me duele, ayyy, me aprietas...- decía Jet, pero Faye seguía abrazándole, sus lágrimas bañando la cara de Jet.

Flashback

¿Qué hago? ¿Qué hago ahora?, pensó Faye. Sufrió un golpe en la cabeza, si lo muevo, puedo causarle aún más daño, pero si lo dejo aquí, puede morir. La palabra muerte gatilló algo en ella. Sus ojos se nublaron, y las lágrimas empezaron a caer. Se refregó los ojos, -no te mueras, Jet- le dijo. Al mirarlo de repente, con los ojos llenos de lágrimas, por un instante vio a Spike. – No me dejes- gimió.

Fin del Flashback

De pronto Faye se levantó, y salió de la habitación. Al rato volvió con una bandeja llena de comida.

-Enfermo que come, no muere- le dijo, posando la bandeja en la silla.

-¿Qué pasó, Faye? Recuerdo estar peleando, un golpe, y nada más... ¿Cómo llegamos hasta acá?- preguntó Jet con voz débil.

-Nada. No importa más... No quiero hablar del tema. Todo lo que importa es que ahora estás bien.-Le alcanzó la taza de café y este tuvo dificultades en sostenerla, así que sentándose a su lado, ella le dio a beber.

Jet estuvo una semana entera en cama. Y si hubiese quedado en cama un mes más, ya que Faye era la enfermera más dedicada del mundo. Pero la imperiosa necesidad de darse un baño, lo sacó de la cama. Se levantó cuando Faye no estaba en la habitación, probablemente se hallaba en la cocina, y sacó ropa limpia. Fue al baño y tomó una ducha larga.

Cuando Faye entró en la habitación y no vio a Jet en la cama, casi se volvió loca. Pensó en todo. Incluso llegó a pensar en la hipótesis de un secuestro, un virus extraño que hace que la gente se esfume, en que quizás Jet fuese mago. Luego escuchó a lo lejos, el sonido de agua corriendo. Maldito Jet, casi me muero del susto, pensó. Fue hacia el baño echando chispitas por los ojos y fuego por la nariz.

Abrió la puerta de un golpe y gritó -¡¿qué mierda crees que estás haciendo?!- Jet estaba desnudo bajo el chorro de agua y Faye no estaba segura de si fue esa visión o el vapor del agua caliente lo que la hizo sentir un calor súbito.

-Me... estoy bañando...- dijo Jet, definitivamente asombrado por al reacción de Faye.

-Es que... yo... creí... pensé que... me preocupé... es que pudo... pasarte algo...-respondió Faye, con las mejillas rojas de embarazo ante la situación. Lentamente se volteó:

-¿Te sientes mejor?- preguntó suavemente, la imagen de Jet ante la ducha la perturbaba.

-Sí, por supuesto.-Apagó el agua, se puso una toalla en la cintura y salió de la ducha.

Caminó hacia Faye, aún de espaldas y tomándola por los hombros, la giró hacia sí. Ella se estremeció ante el contacto con las manos mojadas.

-Estoy mucho mejor, y todo es gracias a ti- le dijo, y tomando su cara con ambas manos, la besó.

(NdA: Ah.... Comienza la historia... En el próximo capítulo veremos que pasa tras ese beso... Se espera contenido de adultos... más me vale avisar, no?...

P.D.: Saludos a mi gran amiga Chi2-chan que escribe fics de RK y que me dio la idea del flashback... espero explotarla mejor más adelante (a la idea, y no a mi amiga, ajajaja!!!)

Un favorcillo. Lean la historiecilla, y luego me mandan un reviewcillo, onegaaaaaaai...)