N/A: ¡Hola! ^o^ ya estoy otra vez aquí ^o^
Este capítulo se lo dedico a Yuna Aoki ^o^
¬¬ Y a ti también little rikku, no seas celosa... =)
LO SIENTOOOO, se que he tardado mucho en actualizar, pero es que mi cabeza parece un torbellino @_@ ya tengo planeados los capítulos 7 y 8, pero me faltaba el 6... Bueno, no me enrollo más, jejeje
Negación: noticia de última hora... (Cara seria), me ha llegado la información de que Rurouni Kenshin no me pertenece... (Silencio) MENTIRAAAA ES MÍO SOLO MÍO MUAJAJAJAJA, (aparecen Sanosuke y Aoshi que se llevan a Megumi014 a rastras mientras se ríe como una descosida). Kenshin: gomen nasai, no sabe lo que dice, todos sabemos que RK pertenece al gran Nobuhiro Watsuki y... (Se apagan las luces) demo, ¿donde han ido todos?
Resumen del capítulo anterior: Después de coger el tren llegan al valle cursi del amor, a Sano y a Megumi les toca la misma habitación, y después en los baños termales Megumi se pone bastante nerviosa por una alucinación.
¡¿Prometidos?!
Capítulo 6: ¿Verdad o desafío?
Una vez hubo pasado el alboroto de los baños termales y acabaron de comer, el Kenshin-gumi se dirigió a la habitación de Kaoru y Uki.
Todos, (incluidos Sano y Megumi), se pusieron en redonda en el suelo de la habitación. Habían decidido, que para reposar la comida jugarían a un juego llamado: verdad o desafío.
-Bien, ¿quien empieza? ^o^- dijo Uki alegre como siempre.
-...
-^o^
-...
-^o^U no me digáis que no sabéis como se juega.
Todos se miraron entre si disimulando.
-V.v está bien, os explico.- empezó Uki- Uno de nosotros es el que empieza, por ejemplo yo. Y elijo a otra persona, por ejemplo mi padre. Le digo: verdad o desafío y el tiene que elegir. Verdad es que tienes que contestar sinceramente la pregunta que te hagan, y desafío es que tienes que hacer el reto que te propongan. Si no se cumplen las normas habrá un castigo... (Mirada diabólica), ¿entendido?
Todos: "glup"... - Si...
-Empiezo- dijo Uki- ¡Sano!
-¿Que?- respondió este un poco desconcertado.
-¿Verdad o desafío?
-Ehhh...-murmuró Sano- desafío.
-¡Bien!-dijo Uki, que sin pensárselo dos veces agregó:- Te reto a ir desnudo (o con una toalla) hasta tu habitación y volver vestido con una prenda de Megumi.
-¿QUEEE?- dijo sin poder creerse lo que su hermana le decía.
-¿Y por qué se ha de poner algo mío?-dijo Megumi enfadada.
-^o^ ¡Deprisa! ¡O te pongo un castigo peor!- dijo alegremente Uki.
Sanosuke estaba sonrojadísimo, y maldiciendo el estúpido juego, fue al baño. Cuando salió llevaba una mini toalla que cubría solo lo esencial. Tanto Megumi como Kaoru se sonrojaron de ver al pollo casi desnudo.
Uki no paraba de reírse revolcándose por el suelo.
Sin pararse a mirar la reacción de la doctora salió sigilosamente mirando a banda y banda.
Fue dando pequeños pasos, de manera bastante patética hasta la puerta de su habitación. Mientras, los que estaban en la habitación le espiaban asomándose al pasillo.
Le faltaban pocos pasos para llegar, cuando una puerta del mismo pasillo se abrió de golpe, y cuatro ancianas salieron topándose de frente con un Sanosuke semi-desnudo.
Ancianas: ...
Sanosuke: ...
Ancianas: ¡AUXILIOOOOOOOO! UN PERVERTIDOOOOOO, KYAAAAAAAAA.
-¡No! ¡No es lo que piensan, señoras! Yo...
Ancianas: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Las ancianas empezaron a corretear espantadas de un lado a otro del pasillo gritando como descosidas. La gente comenzaba a subir o bajar por las escaleras, o a salir de sus habitaciones para saber qué pasaba. Sanosuke, ruborizado de pies a cabeza salió corriendo, abrió la puerta de su habitación y entró cerrando la puerta tras de sí con un sonoro portazo.
Todo el Kenshin-gumi, que había estado observando lo sucedido estalló a carcajadas y a empujones entraron en la habitación de Uki y Kaoru.
...
Pasó un rato hasta que Sanosuke (que esperaba a que toda la gente se marchase) llegara a la habitación con el yukata (pijama) de Megumi.
Aquello hizo que todos volvieran a reírse, todos menos Megumi, ya que no le hizo gracia que se pusiera una prenda de ropa que más tarde ella usaría.
...
Una vez Sanosuke se hubo puesto su correspondiente ropa, el juego continuó.
-Sanosuke- dijo Yahiko todavía con una gran sonrisa- te toca escoger a alguien.
-grrr, me gustaría vengarme de Uki por lo que me ha hecho hacer, pero tengo algo mejor- dijo Sanosuke pasando a mirar a Kenshin con una sonrisa macabra.
-Esto... Sano, no se en que estarás pensando, jejeje, pero... recuerda que soy tu amigo- dijo Kenshin como el que no quiere la cosa para intentar calmar a Sanosuke.
-¿Verdad o desafío?- dijo Sanosuke.
-Desafío- respondió Kenshin no muy seguro de si mismo.
- Quiero que ahora mismo... ¡representes la blancanieves con Kaoru!
Todos caen de espaldas con gotitas en la cabeza.
-Sanosuke, ¿no crees que es demasiado sencillo?- dijo Uki poniendo morros.
-Jeh, lo que yo quiero que representen es la escena del beso, media frente- dijo Sano en voz alta y clara para que tanto Kenshin como Kaoru lo oyeran.
La pareja se ruborizó.
-Sa-Sano, no-no-no puedes po-ponerme otra co-cosa ^^U- dijo Kenshin tartamudeando a causa de los nervios.
-El castigo es que representes la blancanieves con Yahiko, así que tú eliges- dijo Sanosuke tranquilamente.
La sala quedó en silencio.
-Prefiero a Kaoru...-dijo Kenshin derrotado.
...
Una vez Kaoru se hubo tumbado en el suelo y cerró los ojos, el público quedó en silencio y Kenshin se aprendió un par de frases, la escena comenzó.
+++
-Oh Amada mía, ¿porqué tenía que estar envenenada la manzana?, ¿porqué tenías que morderla?, ¿porqué tenías que quedar dormida?, ¿por qué...?
CLONK
-Kenshin, ¿quieres hacer el favor de ir al grano?- dijo Sanosuke molesto.
-vale, vale... solo intentaba meterme en el papel- dijo el rurouni molesto.
(Volviendo a la escena)
Kenshin se acerca a Kaoru, que continua estirada con los ojos cerrados.
-Kao- digo... blancanieves despierta de tu sueño eterno.
Kenshin baja lentamente la cabeza hasta capturar los labios de "blancanieves".
Todo el público empieza a aplaudir y a silbar ruidosamente.
-¡Muy bien Kenshin! ¡Así se hace!- dijo Sanosuke aplaudiendo ruidosamente.
Kenshin se levantó ruborizado y dijo:
-Yo-yo, Kaoru quiero decirte (aprovechando el momento) que... que... QUE SIEMPRE TE HE AMADO.
Silencio.
-Zzzzz- lo único que se oyó en la sala fueron los ronquidos de Kaoru, que se había quedado dormida de estar tanto con los ojos cerrados.
Todos volvieron a caer de espalda con gotitas en la cabeza.
Kenshin se había quedado de piedra, el frío viento recorría la habitación y una estela del desierto pasó rodando al lado del samurai.
-Bueno Kenshin, otra vez será, le has confesado los sentimientos que nunca te atreves a decir y Kaoru está dormida, pobre Kenshin...- dijo Sanosuke intentando consolarle- pero bueno, Kenshin te toca decir a alguien.
Todos se habían vuelto a sentar.
Kenshin, igual de decaído, se sentó al lado de Kaoru, que se acababa de despertar y no sabía nada de lo que había pasado.
-Yahiko, ¿verdad o desafío?
-Verdad- dijo el chico sin dudar. No quería que le pasara nada peligroso como a Sanosuke o a Kenshin.
-Tienes que decirme la verdad, ¿a quien prefieres?, ¿a Tsubame en un saco de patatas o a Kaoru en bañador?- dijo Kenshin ^^
-Jajajaja, es la pregunta más fácil que me hayan hecho nunca.- dijo Yahiko riendo- en mi vida querría ver a una busu como una tabla de planchar en bañador, elijo a Tsubame.
-¡Como! ¡A quien llamas busu! ¡Yahiko-CHAN!- dijo Kaoru levantándose para estrangular a Yahiko.
-Jajajajaja, busu fea.
Todos los demás integrantes de la sala estuvieron un buen rato mirando como Kaoru perseguía al joven espadachín, y una vez se volvieron a sentar civilizadamente le tocó el turno a Yahiko de escoger a una siguiente víctima.
-mmm... ¡Megumi! ¿Verdad o desafío?
-Desafío.
-jejeje, te reto... a meterte en un armario con Sanosuke durante 10 minutos. En "ese" armario- dijo Yahiko señalando a un armario más bien estrecho, y no muy robusto.
-¿¡Que!?- dijo Megumi asustada- ¿cual es el castigo?
-El castigo será pasar 20 minutos en ese armario con Sanosuke.
-¡Eso es trampa!-dijo la doctora enfadada- ¿o no?- le preguntó a Uki.
-Bueno... yo creo que es un castigo válido, así que ya sabes, jejeje al armario 10 minutos. ¿O prefieres el castigo de 20?- dijo Uki malévolamente.
-¬¬ Déjate. Vamos cabeza de pollo, serán 10 minutos inolvidables-dijo Megumi sarcásticamente.
Megumi cogió de la oreja a Sanosuke y lo empujó dentro del armario.
-¡Oye kitsune, a ver si eres más amable! A mi también me han metido en tu desafío, y no creas que salto de felicidad-dijo Sanosuke molesto.
Megumi rodó los ojos y entró en el armario cerrando la puerta tras de si.
**********************************************************************
Llevaban 2 minutos en el armario, y Megumi estaba bastante nerviosa.
El armario era tan estrecho que apenas cabían sin haber de rozarse. Cada vez que Sanosuke respiraba el aliento le cosquilleaba en el cuello, y Megumi apenas podía contener las ganas de abrazarse a él.
Ella tenía que estar tiesa para que su cuerpo tocara lo mínimo a Sanosuke.
-Tranquila kitsune, que no voy a morderte- dijo Sanosuke intentando aliviar la tensión de aquel armario, aunque él también estaba nervioso.
-Hmp, ya se que no muerdes. Eres un pollo, los pollos pican- respondió Megumi sonriendo por primera vez en los 4 minutos que llevaban dentro.
Ambos se miraron a la cara y rieron.
-'Es fantástico'- pensó Megumi- 'Sanosuke es increíble. Antes no creía poder aguantar 10 minutos en este armario, pero el pollo sabe muy bien cuando aligerar los momentos tensos.'
Megumi se relajó un poco, y sus cuerpos ya no se rozaban, estaban juntos.
Sanosuke se ruborizó cuando el busto de Megumi tocó su pecho desnudo, pero no dijo nada, no quería arruinar el momento. Por primera vez la doctora no le rechazaba.
Pasó otro minuto en silencio.
No se oía nada, incluso fuera del armario todo parecía estar en calma.
A Megumi le pareció bastante raro que todo estuviera tan tranquilo. Habían pasado 5 de los 10 minutos y parecía que llevara allí media hora. Ahora sabía lo que significaba que el tiempo pasara taaaan lento.
Por un momento le pareció oír murmullos en la habitación, sobretodo le pareció escuchar la voz de Uki. Bajó la cabeza para estar más concentrada, pero todo volvió a estar en silencio.
Levantó la cabeza para preguntarle a Sanosuke si había notado algo raro, y se encontró su rostro muy cerca del suyo.
-Sanosuke...- empezó a decir Megumi pero paró cuando el pollo empezó a acercársele lentamente. Le pasó una mano por la cintura y con la otra le sujetó la cabeza
-'¡Pero que está haciendo!'- Pensó Megumi desesperada. La mirada de Sanosuke era caliente, y Megumi sintió como su cuerpo comenzaba a arder.
-Megumi-susurró Sanosuke en su oreja.
-¡Para!- dijo sin poder aguantarse. Cerró los ojos esperando el beso, pero de pronto Sanosuke la soltó y comenzó a reírse.
Megumi abrió los ojos extrañada y vio como Sanosuke se retorcía de la risa.
-Jajajaja, te está bien empleado- dijo Sano sin parar de reír.
-¿Que?- dijo Megumi aún sin reponerse de la situación.
-Yahiko me dijo que lo hiciera, y si te llegabas a creer que de verdad intentaba besarte, podría ponerle a Yahiko el castigo que quisiera.
Megumi se quedó en silencio, con la mirada perdida en el horizonte. Sus ojos picaban en lágrimas, pero no, no pensaba llorar por una estupidez así. ¿Por qué le iba a molestar que Sanosuke jugara con sus sentimientos por un estúpido juego? Y por supuesto, tampoco le importaba que el estúpido Sanosuke prefiriera hacerle una estúpida prueba al estúpido de Yahiko, antes que darle un estúpido beso.
Estalló.
-¡Eres idiota!-dijo Megumi.
Abrió la puerta del armario, y salió precisamente en el momento en que el Kenshin-gumi empujó el armario para que cayera al suelo.
Megumi vio como Sanosuke caía con el armario, y se alegró de haber salido a tiempo.
-¡Bien!- dijo Uki- ahora estarán el uno encima del otro y seguro que se confiesan su amor, se besarán y...- de pronto se quedó en silencio al ver a Megumi fuera del armario.
Se giró a Uki & cia y con una mirada congelada y dijo:
-Vuelvo a Tokio.
Se volvió hacia la puerta y salió de la habitación. Se dirigió a su cuarto y se dedicó a hacer la maleta.
***
En la habitación de Kaoru y Uki todos estaban en silencio, incluido Sanosuke, que después de ver salir a Megumi quedó inconsciente por el golpe del armario al caerle encima.
-Creo que nos pasamos- reconoció Uki.
-Yo también- dijo Kaoru.
-Lo mejor será volver a casa- dijo Uki
-Por nuestra culpa se han peleado- dijo Kaoru tristemente.
-Si, esto es grave- anunció Kenshin.
-¿Por qué es tan grave?-preguntó Kami- entiendo que no es muy bueno que dos personas prometidas se peleen, pero a todo el mundo le puede pasar.
-Ahí está lo grave- dijo Kenshin- están prometidos, ¡Y dentro de 2 días se casan!
**********************************************************************
Continuará...
¡Por fin! Jejeje ya he acabado con el capítulo 6, ufff me ha costado ponerme.
Siento si he tardado tanto, pero también estaba liada con mi otro fanfic "Recuerdos" (propaganda) hohoho.
Gracias a todos los que me han enviado reviewwww y a los que me dieron alguna idea para el capítulo, lo único que no he puesto es lo del fullmonty, pero intentaré ponerlo en el siguiente =)
Lis-chan: ^o^ gracias por tu review, me gusta mucho el bichito para alargar los reviews... jejeje, siento haber tardado tanto en actualizar. En tu review estabas malita, espero que te mejores (aunque con lo que he tardado en actualizar seguro que ya estás curada y recurada).
*Yuna Aoki*: Gracias por tus 2 reviews, bueeeeno, como ya ves no he actualizado tan rápido como el capítulo 5, ¬¬ pero tu también estás tardando en actualizar, yo que quiero ver el 5 capítulo tuyo :'( Y como ya ves he puesto un beso K/K, aunque Kaoru no se ha enterado de nada XD.
Little Rikku: Hola siri-chaaaaaan jejeje, he tardado un montón en actualizar, pero es q no tenía ideas ;_; ^o^ por fin has actualizado tu fanfic ( ya tocaba... déjame un review pliiis ^^
Gaby ( hyatt: Gracias por tus dos reviews ^^ aunque el del capítulo 6 no se ha visto completo... ( Bueno, perderse perderse no se han perdido, pero han estado un ratito a solas en el armario ^o^ Espero que te haya gustado.
Megumi Sagara1: Gracias por tus 2 reviews ^o^ Kenshin se le ha declarado a Kaoru, aunque ella estaba dormida XD, y si esto: "tranquila kitsune, que no voy a morderte" es algo bueno, he cumplido ( se que he tardado mucho en actualizar, pero soy muy vaga... Espero que me envíes un review ^o^ graciaaaas.
Aome: ^o^ gracias por tu review. Yo también tengo ganas de que se declaren su amor *_* pero antes hay que hacerlos sufrir =) jejeje, muchas gracias por tu review ^^
Cloud: gracias por tu review, ya has visto Kenshin se le ha declarado a Kaoru y le ha dado un beso, pero no ha servido de mucho, XD. Lo del fullmonty me lo reservo para el capítulo que viene, jejeje.
MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS
El capítulo 7 será la despedida de soltero/a de Sano/Megumi ^o^ mucha diversión asegurada, ¿Se disculpará Sanosuke con Megumi? ¿Aceptarán su compromiso? ¿Qué pasará? ¿Dejaré de hacer preguntas estúpidas?
¡Nos vemos!
Megumi014 ^^
Este capítulo se lo dedico a Yuna Aoki ^o^
¬¬ Y a ti también little rikku, no seas celosa... =)
LO SIENTOOOO, se que he tardado mucho en actualizar, pero es que mi cabeza parece un torbellino @_@ ya tengo planeados los capítulos 7 y 8, pero me faltaba el 6... Bueno, no me enrollo más, jejeje
Negación: noticia de última hora... (Cara seria), me ha llegado la información de que Rurouni Kenshin no me pertenece... (Silencio) MENTIRAAAA ES MÍO SOLO MÍO MUAJAJAJAJA, (aparecen Sanosuke y Aoshi que se llevan a Megumi014 a rastras mientras se ríe como una descosida). Kenshin: gomen nasai, no sabe lo que dice, todos sabemos que RK pertenece al gran Nobuhiro Watsuki y... (Se apagan las luces) demo, ¿donde han ido todos?
Resumen del capítulo anterior: Después de coger el tren llegan al valle cursi del amor, a Sano y a Megumi les toca la misma habitación, y después en los baños termales Megumi se pone bastante nerviosa por una alucinación.
¡¿Prometidos?!
Capítulo 6: ¿Verdad o desafío?
Una vez hubo pasado el alboroto de los baños termales y acabaron de comer, el Kenshin-gumi se dirigió a la habitación de Kaoru y Uki.
Todos, (incluidos Sano y Megumi), se pusieron en redonda en el suelo de la habitación. Habían decidido, que para reposar la comida jugarían a un juego llamado: verdad o desafío.
-Bien, ¿quien empieza? ^o^- dijo Uki alegre como siempre.
-...
-^o^
-...
-^o^U no me digáis que no sabéis como se juega.
Todos se miraron entre si disimulando.
-V.v está bien, os explico.- empezó Uki- Uno de nosotros es el que empieza, por ejemplo yo. Y elijo a otra persona, por ejemplo mi padre. Le digo: verdad o desafío y el tiene que elegir. Verdad es que tienes que contestar sinceramente la pregunta que te hagan, y desafío es que tienes que hacer el reto que te propongan. Si no se cumplen las normas habrá un castigo... (Mirada diabólica), ¿entendido?
Todos: "glup"... - Si...
-Empiezo- dijo Uki- ¡Sano!
-¿Que?- respondió este un poco desconcertado.
-¿Verdad o desafío?
-Ehhh...-murmuró Sano- desafío.
-¡Bien!-dijo Uki, que sin pensárselo dos veces agregó:- Te reto a ir desnudo (o con una toalla) hasta tu habitación y volver vestido con una prenda de Megumi.
-¿QUEEE?- dijo sin poder creerse lo que su hermana le decía.
-¿Y por qué se ha de poner algo mío?-dijo Megumi enfadada.
-^o^ ¡Deprisa! ¡O te pongo un castigo peor!- dijo alegremente Uki.
Sanosuke estaba sonrojadísimo, y maldiciendo el estúpido juego, fue al baño. Cuando salió llevaba una mini toalla que cubría solo lo esencial. Tanto Megumi como Kaoru se sonrojaron de ver al pollo casi desnudo.
Uki no paraba de reírse revolcándose por el suelo.
Sin pararse a mirar la reacción de la doctora salió sigilosamente mirando a banda y banda.
Fue dando pequeños pasos, de manera bastante patética hasta la puerta de su habitación. Mientras, los que estaban en la habitación le espiaban asomándose al pasillo.
Le faltaban pocos pasos para llegar, cuando una puerta del mismo pasillo se abrió de golpe, y cuatro ancianas salieron topándose de frente con un Sanosuke semi-desnudo.
Ancianas: ...
Sanosuke: ...
Ancianas: ¡AUXILIOOOOOOOO! UN PERVERTIDOOOOOO, KYAAAAAAAAA.
-¡No! ¡No es lo que piensan, señoras! Yo...
Ancianas: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Las ancianas empezaron a corretear espantadas de un lado a otro del pasillo gritando como descosidas. La gente comenzaba a subir o bajar por las escaleras, o a salir de sus habitaciones para saber qué pasaba. Sanosuke, ruborizado de pies a cabeza salió corriendo, abrió la puerta de su habitación y entró cerrando la puerta tras de sí con un sonoro portazo.
Todo el Kenshin-gumi, que había estado observando lo sucedido estalló a carcajadas y a empujones entraron en la habitación de Uki y Kaoru.
...
Pasó un rato hasta que Sanosuke (que esperaba a que toda la gente se marchase) llegara a la habitación con el yukata (pijama) de Megumi.
Aquello hizo que todos volvieran a reírse, todos menos Megumi, ya que no le hizo gracia que se pusiera una prenda de ropa que más tarde ella usaría.
...
Una vez Sanosuke se hubo puesto su correspondiente ropa, el juego continuó.
-Sanosuke- dijo Yahiko todavía con una gran sonrisa- te toca escoger a alguien.
-grrr, me gustaría vengarme de Uki por lo que me ha hecho hacer, pero tengo algo mejor- dijo Sanosuke pasando a mirar a Kenshin con una sonrisa macabra.
-Esto... Sano, no se en que estarás pensando, jejeje, pero... recuerda que soy tu amigo- dijo Kenshin como el que no quiere la cosa para intentar calmar a Sanosuke.
-¿Verdad o desafío?- dijo Sanosuke.
-Desafío- respondió Kenshin no muy seguro de si mismo.
- Quiero que ahora mismo... ¡representes la blancanieves con Kaoru!
Todos caen de espaldas con gotitas en la cabeza.
-Sanosuke, ¿no crees que es demasiado sencillo?- dijo Uki poniendo morros.
-Jeh, lo que yo quiero que representen es la escena del beso, media frente- dijo Sano en voz alta y clara para que tanto Kenshin como Kaoru lo oyeran.
La pareja se ruborizó.
-Sa-Sano, no-no-no puedes po-ponerme otra co-cosa ^^U- dijo Kenshin tartamudeando a causa de los nervios.
-El castigo es que representes la blancanieves con Yahiko, así que tú eliges- dijo Sanosuke tranquilamente.
La sala quedó en silencio.
-Prefiero a Kaoru...-dijo Kenshin derrotado.
...
Una vez Kaoru se hubo tumbado en el suelo y cerró los ojos, el público quedó en silencio y Kenshin se aprendió un par de frases, la escena comenzó.
+++
-Oh Amada mía, ¿porqué tenía que estar envenenada la manzana?, ¿porqué tenías que morderla?, ¿porqué tenías que quedar dormida?, ¿por qué...?
CLONK
-Kenshin, ¿quieres hacer el favor de ir al grano?- dijo Sanosuke molesto.
-vale, vale... solo intentaba meterme en el papel- dijo el rurouni molesto.
(Volviendo a la escena)
Kenshin se acerca a Kaoru, que continua estirada con los ojos cerrados.
-Kao- digo... blancanieves despierta de tu sueño eterno.
Kenshin baja lentamente la cabeza hasta capturar los labios de "blancanieves".
Todo el público empieza a aplaudir y a silbar ruidosamente.
-¡Muy bien Kenshin! ¡Así se hace!- dijo Sanosuke aplaudiendo ruidosamente.
Kenshin se levantó ruborizado y dijo:
-Yo-yo, Kaoru quiero decirte (aprovechando el momento) que... que... QUE SIEMPRE TE HE AMADO.
Silencio.
-Zzzzz- lo único que se oyó en la sala fueron los ronquidos de Kaoru, que se había quedado dormida de estar tanto con los ojos cerrados.
Todos volvieron a caer de espalda con gotitas en la cabeza.
Kenshin se había quedado de piedra, el frío viento recorría la habitación y una estela del desierto pasó rodando al lado del samurai.
-Bueno Kenshin, otra vez será, le has confesado los sentimientos que nunca te atreves a decir y Kaoru está dormida, pobre Kenshin...- dijo Sanosuke intentando consolarle- pero bueno, Kenshin te toca decir a alguien.
Todos se habían vuelto a sentar.
Kenshin, igual de decaído, se sentó al lado de Kaoru, que se acababa de despertar y no sabía nada de lo que había pasado.
-Yahiko, ¿verdad o desafío?
-Verdad- dijo el chico sin dudar. No quería que le pasara nada peligroso como a Sanosuke o a Kenshin.
-Tienes que decirme la verdad, ¿a quien prefieres?, ¿a Tsubame en un saco de patatas o a Kaoru en bañador?- dijo Kenshin ^^
-Jajajaja, es la pregunta más fácil que me hayan hecho nunca.- dijo Yahiko riendo- en mi vida querría ver a una busu como una tabla de planchar en bañador, elijo a Tsubame.
-¡Como! ¡A quien llamas busu! ¡Yahiko-CHAN!- dijo Kaoru levantándose para estrangular a Yahiko.
-Jajajajaja, busu fea.
Todos los demás integrantes de la sala estuvieron un buen rato mirando como Kaoru perseguía al joven espadachín, y una vez se volvieron a sentar civilizadamente le tocó el turno a Yahiko de escoger a una siguiente víctima.
-mmm... ¡Megumi! ¿Verdad o desafío?
-Desafío.
-jejeje, te reto... a meterte en un armario con Sanosuke durante 10 minutos. En "ese" armario- dijo Yahiko señalando a un armario más bien estrecho, y no muy robusto.
-¿¡Que!?- dijo Megumi asustada- ¿cual es el castigo?
-El castigo será pasar 20 minutos en ese armario con Sanosuke.
-¡Eso es trampa!-dijo la doctora enfadada- ¿o no?- le preguntó a Uki.
-Bueno... yo creo que es un castigo válido, así que ya sabes, jejeje al armario 10 minutos. ¿O prefieres el castigo de 20?- dijo Uki malévolamente.
-¬¬ Déjate. Vamos cabeza de pollo, serán 10 minutos inolvidables-dijo Megumi sarcásticamente.
Megumi cogió de la oreja a Sanosuke y lo empujó dentro del armario.
-¡Oye kitsune, a ver si eres más amable! A mi también me han metido en tu desafío, y no creas que salto de felicidad-dijo Sanosuke molesto.
Megumi rodó los ojos y entró en el armario cerrando la puerta tras de si.
**********************************************************************
Llevaban 2 minutos en el armario, y Megumi estaba bastante nerviosa.
El armario era tan estrecho que apenas cabían sin haber de rozarse. Cada vez que Sanosuke respiraba el aliento le cosquilleaba en el cuello, y Megumi apenas podía contener las ganas de abrazarse a él.
Ella tenía que estar tiesa para que su cuerpo tocara lo mínimo a Sanosuke.
-Tranquila kitsune, que no voy a morderte- dijo Sanosuke intentando aliviar la tensión de aquel armario, aunque él también estaba nervioso.
-Hmp, ya se que no muerdes. Eres un pollo, los pollos pican- respondió Megumi sonriendo por primera vez en los 4 minutos que llevaban dentro.
Ambos se miraron a la cara y rieron.
-'Es fantástico'- pensó Megumi- 'Sanosuke es increíble. Antes no creía poder aguantar 10 minutos en este armario, pero el pollo sabe muy bien cuando aligerar los momentos tensos.'
Megumi se relajó un poco, y sus cuerpos ya no se rozaban, estaban juntos.
Sanosuke se ruborizó cuando el busto de Megumi tocó su pecho desnudo, pero no dijo nada, no quería arruinar el momento. Por primera vez la doctora no le rechazaba.
Pasó otro minuto en silencio.
No se oía nada, incluso fuera del armario todo parecía estar en calma.
A Megumi le pareció bastante raro que todo estuviera tan tranquilo. Habían pasado 5 de los 10 minutos y parecía que llevara allí media hora. Ahora sabía lo que significaba que el tiempo pasara taaaan lento.
Por un momento le pareció oír murmullos en la habitación, sobretodo le pareció escuchar la voz de Uki. Bajó la cabeza para estar más concentrada, pero todo volvió a estar en silencio.
Levantó la cabeza para preguntarle a Sanosuke si había notado algo raro, y se encontró su rostro muy cerca del suyo.
-Sanosuke...- empezó a decir Megumi pero paró cuando el pollo empezó a acercársele lentamente. Le pasó una mano por la cintura y con la otra le sujetó la cabeza
-'¡Pero que está haciendo!'- Pensó Megumi desesperada. La mirada de Sanosuke era caliente, y Megumi sintió como su cuerpo comenzaba a arder.
-Megumi-susurró Sanosuke en su oreja.
-¡Para!- dijo sin poder aguantarse. Cerró los ojos esperando el beso, pero de pronto Sanosuke la soltó y comenzó a reírse.
Megumi abrió los ojos extrañada y vio como Sanosuke se retorcía de la risa.
-Jajajaja, te está bien empleado- dijo Sano sin parar de reír.
-¿Que?- dijo Megumi aún sin reponerse de la situación.
-Yahiko me dijo que lo hiciera, y si te llegabas a creer que de verdad intentaba besarte, podría ponerle a Yahiko el castigo que quisiera.
Megumi se quedó en silencio, con la mirada perdida en el horizonte. Sus ojos picaban en lágrimas, pero no, no pensaba llorar por una estupidez así. ¿Por qué le iba a molestar que Sanosuke jugara con sus sentimientos por un estúpido juego? Y por supuesto, tampoco le importaba que el estúpido Sanosuke prefiriera hacerle una estúpida prueba al estúpido de Yahiko, antes que darle un estúpido beso.
Estalló.
-¡Eres idiota!-dijo Megumi.
Abrió la puerta del armario, y salió precisamente en el momento en que el Kenshin-gumi empujó el armario para que cayera al suelo.
Megumi vio como Sanosuke caía con el armario, y se alegró de haber salido a tiempo.
-¡Bien!- dijo Uki- ahora estarán el uno encima del otro y seguro que se confiesan su amor, se besarán y...- de pronto se quedó en silencio al ver a Megumi fuera del armario.
Se giró a Uki & cia y con una mirada congelada y dijo:
-Vuelvo a Tokio.
Se volvió hacia la puerta y salió de la habitación. Se dirigió a su cuarto y se dedicó a hacer la maleta.
***
En la habitación de Kaoru y Uki todos estaban en silencio, incluido Sanosuke, que después de ver salir a Megumi quedó inconsciente por el golpe del armario al caerle encima.
-Creo que nos pasamos- reconoció Uki.
-Yo también- dijo Kaoru.
-Lo mejor será volver a casa- dijo Uki
-Por nuestra culpa se han peleado- dijo Kaoru tristemente.
-Si, esto es grave- anunció Kenshin.
-¿Por qué es tan grave?-preguntó Kami- entiendo que no es muy bueno que dos personas prometidas se peleen, pero a todo el mundo le puede pasar.
-Ahí está lo grave- dijo Kenshin- están prometidos, ¡Y dentro de 2 días se casan!
**********************************************************************
Continuará...
¡Por fin! Jejeje ya he acabado con el capítulo 6, ufff me ha costado ponerme.
Siento si he tardado tanto, pero también estaba liada con mi otro fanfic "Recuerdos" (propaganda) hohoho.
Gracias a todos los que me han enviado reviewwww y a los que me dieron alguna idea para el capítulo, lo único que no he puesto es lo del fullmonty, pero intentaré ponerlo en el siguiente =)
Lis-chan: ^o^ gracias por tu review, me gusta mucho el bichito para alargar los reviews... jejeje, siento haber tardado tanto en actualizar. En tu review estabas malita, espero que te mejores (aunque con lo que he tardado en actualizar seguro que ya estás curada y recurada).
*Yuna Aoki*: Gracias por tus 2 reviews, bueeeeno, como ya ves no he actualizado tan rápido como el capítulo 5, ¬¬ pero tu también estás tardando en actualizar, yo que quiero ver el 5 capítulo tuyo :'( Y como ya ves he puesto un beso K/K, aunque Kaoru no se ha enterado de nada XD.
Little Rikku: Hola siri-chaaaaaan jejeje, he tardado un montón en actualizar, pero es q no tenía ideas ;_; ^o^ por fin has actualizado tu fanfic ( ya tocaba... déjame un review pliiis ^^
Gaby ( hyatt: Gracias por tus dos reviews ^^ aunque el del capítulo 6 no se ha visto completo... ( Bueno, perderse perderse no se han perdido, pero han estado un ratito a solas en el armario ^o^ Espero que te haya gustado.
Megumi Sagara1: Gracias por tus 2 reviews ^o^ Kenshin se le ha declarado a Kaoru, aunque ella estaba dormida XD, y si esto: "tranquila kitsune, que no voy a morderte" es algo bueno, he cumplido ( se que he tardado mucho en actualizar, pero soy muy vaga... Espero que me envíes un review ^o^ graciaaaas.
Aome: ^o^ gracias por tu review. Yo también tengo ganas de que se declaren su amor *_* pero antes hay que hacerlos sufrir =) jejeje, muchas gracias por tu review ^^
Cloud: gracias por tu review, ya has visto Kenshin se le ha declarado a Kaoru y le ha dado un beso, pero no ha servido de mucho, XD. Lo del fullmonty me lo reservo para el capítulo que viene, jejeje.
MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS
El capítulo 7 será la despedida de soltero/a de Sano/Megumi ^o^ mucha diversión asegurada, ¿Se disculpará Sanosuke con Megumi? ¿Aceptarán su compromiso? ¿Qué pasará? ¿Dejaré de hacer preguntas estúpidas?
¡Nos vemos!
Megumi014 ^^
