Hola!! Soy Megumi014, SIENTO TANTO HABER TARDADO TANTO EN ACTUALIZAR!!! Pero es que los estudiaos son muy duros y... estaba un poco perra.

Este capítulo de lo dedico a Anuradha, que me ha dado las ganas de continuar el capítulo 7 de Prometidos. Ah! Y también se lo agradezco a Masete por insistir tanto.

Negación: Los personajes de Rurouni Kenshin no me pertenecen.

Resumen del capítulo anterior: El Kenshin-gumi juega a verdad o desafío, y por una broma de mal gusto de Sanosuke, Megumi se enfada y decide volver a Tokio, pero el problema es que dentro de dos días se casan!

¿¡Prometidos!?

Capítulo 7: La despedida de soltero/a

Como Megumi quería volver a Tokio, los demás decidieron ir con ella. Querían solucionar el problema de la boda cuanto antes.

El viaje de vuelta fue bastante frío, pero no climáticamente, sino por el ambiente tenso que había.

Megumi no había mirado en todo el trayecto a Sanosuke, y eso que se sentaba a su lado.

Por su banda, Sanosuke había intentado disculparse, pero la doctora no parecía hacerle caso, lo que provocó que Sano se enfadara con ella por el poco interés que tenía en arreglar la situación.

Mientras los demás estaban callados, Uki sabía que la culpa había sido suya por iniciar el juego, y ya tenía pensada la manera de solucionarlo...

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Al día siguiente llegaron a la estación, reemprendieron el camino hacia el dojo Kamiya, y aunque el trayecto era bastante corto a Uki le parecieron horas. Tenía ideado el plan para reconciliarlos, pero no estaba segura de funcionara al cien por cien.

-'Seguro que funciona... ¿qué podría fallar? Cuando llegue al dojo le explico el plan a los demás, jejejejeje...'

Ladeó la cabeza para observar a Megumi, que iba por delante de todos, con paso firme y rápido. Seguidamente miró hacia atrás, donde Sanosuke iba con la mirada perdida y por una vez en su vida parecía estar arrepentido de su manera de actuar.

-'Si se mueven bien las piezas puede conseguirse la partida perfecta'

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Cuando llegaron al dojo Megumi pasó de largo, para ir en dirección a la clínica, y Sanosuke al ver la actitud de ella siguió su ejemplo y se dirigió a su chabola.

Aunque Kenshin les gritó que se quedaran a comer, ambos le ignoraron.

Una vez Kenshin & CIA se sentaron a comer (comida preparada por Kenshin evidentemente), Yahiko rompió el hielo:

-Bueno, ¿alguien tiene alguna idea de cómo reconciliarlos? Yo había pensado emborracharlos a los dos y encerrarlos, pero creo que lo de encerrarlos de nuevo no les haría ninguna gracia...

-¿Por qué no dejamos que sean ellos los que lo solucionen?-dijo Kenshin- Si nos entrometemos puede que esto acabe peor...

-Nada de eso, ¡lo que tenemos que hacer es que el cabeza-hueca de mi hijo se disculpe!-dijo Kamishimoemon dando un golpe en la mesa, haciendo que algunos platos vibraran.

-¿Por qué no hablamos con cada uno por separado y una vez sepamos lo que opinan buscamos una solución?-dijo Kaoru intentando ser la madura del grupo.

-¡La boda es mañana por la tarde! No podemos esperar, tenemos que actuar.- empezó Uki- y el momento perfecto es esta noche: podríamos organizar una despedida de soltero para Sanosuke y otra para Megumi, así beberían sake como decía Yahiko, podríamos averiguar lo que piensa cada uno como decía Kaoru, luego reunirlos dejando que hablen sin intervenir como decía Kenshin y seguramente Sanosuke se disculpará con Megumi como decía Kami.

-¿Y dónde celebramos las despedidas?- preguntó Kenshin.

-Aquí podríamos quedarnos Kaoru, Megumi y yo. Que también se quede Outa, es más seguro que dejarlo ir con vosotros- dijo Uki de manera protectora- Y Kenshin, Kami y Sano podrían hacerla en el Akabeko, que está cerca de aquí.

-¿Y yo qué?- preguntó Yahiko mosqueado- quiero ir con los hombres, ya que yo también soy uno de ellos- acabó enfáticamente, señalándose con el dedo mientras inflaba el pecho.

-Tu nos servirás de mensajero- explicó Uki- si vas a la despedida acabarás borracho, así que mejor mantente despierto y se de utilidad.

Yahiko miró con odio a Uki, pero dijo:

-Está bien, acepto ser tu "espía" personal, pero espero que me guardéis comida de las fiestas...

-¡Decidido! Aquí empieza tu misión enano (¡no me llames enano!), ves a buscar a mi futura cuñada y le dices que venga rápidamente, si se niega: oblígale a venir- dijo Uki rápidamente- ¡Kenshin! Por favor haz algo comestible para la despedida de esta noche en el dojo. ¡Papa! Ves a buscar a Sano y le dices k le invitas a cenar en el Akabeko, seguro que acepta la propuesta. ¡Kaoru! ves a comprar sake, ¡Outa! A la cama. Mientras voy a arreglar el comedor para hacerlo más acogedor. ¡Rápido!

Cada miembro del grupo fue a cumplir su encargo sin rechistar, y Uki se quedó sola en el comedor:

-Si esto no se soluciona me corto el pelo al cero...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-'No tendría que haber fastidiado el momento del armario. Soy un idiota.'

En una chabola de las afueras, Sanosuke reflexionaba sobre lo que había hecho en el valle cursi del amor.

-'¿Por qué siempre tengo que fastidiarlo todo? ¿No podía haber cerrado la boca por una vez en mi vida? Siempre la hago enfadar... En algunos momentos es divertido, por que lo que hacemos es tomarnos el pelo mutuamente, hasta se podría decir que es nuestro pasatiempo... pero esta vez ha sido diferente. La verdad es que no había hecho ninguna apuesta con Yahiko para que se creyera que la iba a besar.'

Toc Toc.

-'La verdad es que cuando la noté tan cerca de mi, sonriéndome en vez de regañarme, notando su aliento en mi cuello no pude resistirme. Mi cuerpo actuó sin que lo pudiera controlar, y cuando me di cuenta de lo que hacía la tenía entre mis brazos. Me acobardé. ¿Qué pasaría si la hubiera besado y me hubiera repudiado por el resto de mi vida, por aprovecharme de ella?'

¡Toc Toc!

-'Pero no pensé que iba a enfadarse conmigo precisamente por no besarla. Quizás su orgullo se vio dañado. Quizás le daba igual que la besara o no, pero no soportó que jugara con ella. No lo entiendo. A lo mejor tendría que hablar con ella y... ¿disculparme? Yo, Sanosuke Sagara, disculpándome con Megumi Takani, que ironía... Un momento: Megumi Takani... no, Megumi Sagara, ¡Qué hago! Había olvidado que mañana me caso... y encima con ella. No puedo. Ella me odia. Si me casara aún me odiaría más.'

¡¡¡TOC TOC!!!

Sanosuke salió de su trance para dirigir su atención a la puerta de su "casa", que ahora temblaba por los golpes que Kami daba en ella.

-¡Sanosuke quieres salir ya! ¡Llevo rato picando!

El aludido se levantó y abrió la puerta, pero no cayó en la cuanta de que su padre no paraba de picar.

CLONK

Sanosuke recibió un impacto directo de Kami en toda la cara, haciendo que el primero cayera de bruces al suelo.

-¡Pero de que vas viejo loco! ¡Podrías haberme hecho daño!- gritó Sanosuke mientras se sobaba la nariz, que ahora estaba hinchada y de un color rojizo.

-¡Jajaja! No eres tan rápido como me esperaba hijo mío me has defraudado, y yo que pensaba invitarte a cenar hoy al Akabeko... estas haciendo que me lo repiense.

-¿Al Akabeko? ¿A que se debe tu generosidad? Si quieres pedirme algo hazlo ya.

-¡Burro! Mañana te casas ¿Qué menos que celebrar una fiestecilla en honor a tu soltería?- preguntó Kamishimoemon con voz inocente.

Al recordar la boda Sanosuke ensombreció su rostro.

-No pienso casarme así que no tienes porque invitarme.

-Vamos Sano no seas tonto. Sois tal para cual. Por una pequeña discusión prematrimonial no tienes por que desilusionarte. ¿Qué pasará el día que tengáis un hijo y discutáis por el nombre que le queréis poner? Eso si que es un dilema. Tu difunta madre quería ponerte Chitan, y ya te imaginas el lío que se montó.

-¡No pienso tener un hijo con ella por que no me voy a casar!-exclamó Sanosuke, pero sus pensamientos le traicionaron, y un rubor escarlata cubrió sus mejillas.

-Basta de pensar cochinadas Sanosuke ya habrá tiempo para que intimes con ella, ahora lo primordial es conseguir que vuelva a hablarte, así que vamos a pasarlo en grande esta noche y mañana ya veremos lo que hacemos.

-¡No pienso cochinadas!- dijo ruborizándose aún más- ¡Viejo! ¡Déjame!

Pero Sanosuke no pudo evitar que su padre le cogiera por el pescuezo y le llevara arrastras hasta el Akabeko, donde Kenshin les esperaba.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mientras tanto Megumi estaba en su habitación pensando en lo que debía hacer respecto a la boda.

-'No voy a casarme. Fijo. Da igual que me obliguen, no pueden casarme contra mi voluntad. Y menos con un idiota que juega conmigo para ganar apuestas estúpidas. Decidido.'

...

-'Pero si tan claro lo tengo... ¿Por qué no me siento mejor? ¿Por qué sigo acordándome de su mirada y de su voz? ¿Y por que me duele el pecho cuando pienso que no quiere casarse conmigo? ¿Tan mala soy que nadie me quiere? Tengo 22 años, mi edad casadera ya ha pasado... ¿Si no me hubiera raptado Kanryu ahora estaría casada? Da igual. Ahora no vale la pena pensar en ello. Prefiero seguir soltera a casarme con un idiota.'

-¡Megumi!

Megumi despertó de su ensoñación y se dirigió a la clínica.

-¿Qué quiere doctor Genzai?

-Tienes visita- dijo amablemente el doctor.

Megumi sintió un escalofrío. ¿Qué pasaba si la visita era cierto cabeza de pollo y venía para decirle que cancelaban la boda? En cierto modo a ella no tendría que importarle... pero no podía engañarse a si misma.

-¿S-Si?- preguntó Megumi asomándose a la puerta deseando que no fuera Sanosuke.

-Hola Megumi- dijo Yahiko- Kaoru y Uki me han pedido que vayas un momento al dojo, que tienen no-se-que que decirte, no me lo han querido decir, dicen que son cosas de chicas.

Yahiko esperó que Megumi no comenzara a hacer preguntas, tenía que convencerla de ir al dojo.

Por su parte, al ver a Yahiko, Megumi sintió alivio, pero a la vez desilusión.

-'Tal vez en el fondo desee verlo para aclarar las cosas... no quiero perderle... Yo... le... ¡No!'- Pensó Megumi ruborizándose al pensar en Sanosuke tan cercanamente.

-¿Megumi?- preguntó de nuevo Yahiko.

-¿Eh? ¡Ah sí! Perdón Yahiko estaba pensando en una cosa sin importancia. Vamos al dojo, creo que antes he sido descortés al marcharme sin despedirme de los demás.

-'Parece que el plan marcha bien'-pensó Yahiko- 'Por lo menos no tendré que usar la excusa de que Kenshin se ha envenenado por culpa del alimento de Kaoru... '

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

En el Akabeko, Sanosuke y Kami hacían una competición de bebida, que por el momento ganaba Sanosuke, ya que llevaba bebidas 3 botellas mientras que Kami solamente llevaba una.

-Que extraño viejo, pensé que durarías más, así el juego está ganado ¡jajaja!- dijo Sanosuke ligeramente bebido, pero sin estar borracho.

Kami y Kenshin se miraron con una mirada de complicidad. Su plan funcionaba. Sanosuke no estaba borracho, pero así ya les servía. Ahora empezaba la fase 2: averiguar que pensaba.

-Oye Sano- empezó Kenshin- ¿Qué crees que habría de decir en el discurso de la boda?, por que habrá boda, ¿verdad?

Sanosuke paró en seco de beber, y miró fijamente a Kenshin.

-Si creíais que 3 botellas de sake son suficiente para que os cuente lo que pienso es que no me conocéis bien. Creía que los amigos están para ayudarse, no para emborrachar al otro y intentarle sacar sus sentimientos. No, no quiero que haya boda, solo faltaría que Megumi me odiara más de lo que ya me odia- acabó Sanosuke de una manera depresiva.

Kami y Kenshin se quedaron en silencio, avergonzados por la verdad de las palabras de Sano, y sin saber que responder.

Sanosuke se levantó y se dirigió a la salida. Se despidió de Tae y Tsubame, que en aquel momento estaban sirviendo a una mesa cercana a la puerta, y sin girarse a mirar a su padre y a su mejor amigo salió del Akabeko.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

En la fiesta de las chicas, Megumi iba por su quinta botella de sake, y al contrario de Sanosuke que estaba fresco, la doctora estaba borracha perdida.

Kaoru y Uki miraban temerosas a Megumi, pues no sabían que personalidad adoptaba Megumi cuando bebía.

De un trago Megumi finalizó el sake que le quedaba, y dejó caer ruidosamente la botella en la mesa.

-¿Por qué?... -murmuró Megumi con voz entrecortada.

-¿Me-Megumi? ¿Qué tal estás?- preguntó tímidamente Kaoru.

-¿Por qué me pasa esto a mi?- siguió Megumi sin hacer caso de Kaoru- Primero me prometen con Sanosuke, luego me besa, luego le beso, me envían a un estúpido lugar con unos estúpidos baños termales, y cuando parece que no puede ir peor me meten en un armario con el y me desgarra el corazón. No lo aguanto más, ahora mismo va a enterarse de quien soy yo.

Megumi había resultado ser una borracha depresiva. Se levantó temblorosamente y manteniendose con esfuerzos levantada preguntó:

-¿Dónde está ese idiota? (n/a: esa boquita...)

-Megumi no te levantes que podrías marear...

-¡HE DICHO QUE DONDE ESTÁ!- dijo Megumi agresivamente.

-¡Ya estoy aquí!- dijo Yahiko entrando por la puerta, y sin darse cuanta de la situación agregó- Sanosuke continúa en el Akabeko bebiendo con Kenshin y Kamishimoemon, no hay de que preocu...

PLAF

Megumi apartó de un empujón a Yahiko y salió por la puerta directa hacía un único objetivo: el Akabeko.

-¡Megumi!- gritó Kaoru intentando seguirla, pero Uki la cogió del brazo y le dijo:

-Kaoru ¿no ves que es el momento perfecto? Ahora está tan enfadada que lo ha soltado todo: ¡no sabía que se habían besado ya! Y encima dos veces. Esto va genial. Si esos dos se encuentran se solucionará por si solo.

-¿Y si le pasa algo a Megumi?-pregunto Kaoru

-¿Qué le va a pasar? Ni que unos borrachos intentaran aprovecharse de ella...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-Déjenme pasar- dijo Megumi educadamente con un tono cortante como el hielo.

-Vamos preciosa ven a pasártelo bien con nosotros- dijo uno de los tres borrachos que barraban el paso a Megumi.

Ella los ignoró completamente y avanzó directa hacia el Akabeko, que quedaba a un par de manzanas.

-Te he dicho que vengas con nosotros- dijo el mismo borracho cogiéndola por el brazo.

-¡Déjame!

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Sanosuke volvía del Akabeko pensando en todo lo que había sucedido.

¿De verdad quería cancelar la boda?

No...

No era cierto.

Quería casarse con ella...

Con...

-¡Megumi!- gritó Sanosuke al ver como unos borrachos rodeaban a la chica.

Sanosuke corrió velozmente para golpear a los tres individuos: ¿Cómo se atrevían a tocar a Megumi? A su Megumi...

Pero de pronto paró en seco cayendo de bruces contra el suelo, mientras que unas gotitas recorrían su cabeza, al ver como los borrachos salían corriendo después de que Megumi, con el enfado que llevaba les clavara un puntapié en ciertas zonas sensibles.

Sanosuke se levantó con dificultad y se dirigió hacia la doctora.

Ambos quedaron de pie, el uno enfrente del otro, sin mirarse a los ojos.

El tiempo pasó y el silencio se apoderó de la calle.

Sin previo aviso Sanosuke cogió a Megumi del brazo y atrayéndola a si la abrazó.

Ninguno de los dos dijo nada, hasta que Sanosuke susurro:

-No vuelvas a asustarme así, esos idiotas podrían haber sido peligrosos y lo sabes.

-No creo que sean tan idiotas como tu- dijo fríamente Megumi mientras intentaba controlar las emociones que sentía en el pecho.

Sanosuke separó a Megumi del abrazo pero no la soltó del brazo.

-Se que soy idiota. Nunca tenía que haber hecho esa estupidez. Estoy seguro de que te dolió, te dolió que jugara contigo. Pero piénsalo, seguro que preferías que hiciera eso a que te besara. Seguro que te doy asco.

-No...-susurro Megumi

-¿Qué?

-Tonto

-¡Oye!

-¡Ni oye ni nada!

-¡¿Por qué?!

-¡Por que no me hubiera dado asco que me besaras!

-¡Yo...!- de pronto Sanosuke paró en seco- ¿De... de verdad hubieras preferido que te besara?

-¡Hip!

-¿Megumi? ¿Has bebido sake?

-Si...- dijo ella planamente- 5 botellas, ¿Y qué?

-¡Estas borracha!

-¡No es verdad!

-¡No seas cría! Claro que estás borracha. Voy a llevarte al dojo.

-¡No quiero!

-¡Megumi!

Megumi se abalanzó a Sanosuke y se agarró fuertemente a su cintura, escondiendo el rostro en su cuello.

Sanosuke quedó paralizado.

-Quiero quedarme contigo...

-Claro que te quedarás conmigo, voy a acompañarte, no irás sola- dijo Sanosuke entrecortadamente, ruborizado por la cercanía de Megumi.

-No es eso... quiero quedarme contigo para siempre... Es mentira que no me quiera casar... yo... quiero casarme contigo. Yo quiero... quiero... Te quiero a ti. Te amo.

Sanosuke sintió algo húmedo en su cuello. Estaba claro que Megumi decía aquello seriamente, estaba llorando por lo que le había costado decir aquellas palabras.

El corazón comenzó a latirle fuertemente, y toda la sangre subió a su cabeza.

Ella... Ella lo amaba. Después de todo lo que la había insultado, lo que le había hecho... ella lo amaba.

Sanosuke no pudo contenerse más y bajando la cara besó a Megumi. No era un beso pasional, ni romántico, era simplemente un beso puro, que expresaba todo lo que quería decirle en aquel momento.

-Yo también te amo...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Continuará...

POR FIIIIIIN ya he acabado con la parte más complicada del fic. Espero que no haya sido ni muy pastosa ni muy pesada, pero no podía poner tanto humor en este capítulo por ser una parte crucial. o

Ahora las respuestas de los reviews!!!

Yuna Auki: Por fin he actualizado!! Jejeje ahora te toca a ti con el tuyo, que también hace la tira que no lo actualizas, eh?? Jejeje ( espero que te haya gustado, a ver si dejas reviewcito...

Megu-chan1: Hola! Espero que te guste este capítulo U gomen nasai he tardado mucho en actualizar, a ver si actualizas tu también el de Sueños, que me gusta mucho (

Anuradha: Holaaaa cuanto tiempo jejeje por fin he actualizado, gracias por insistir tanto, ha servido de mucho ( llevaba una perreria en cima que no me la quitaba ni queriendo. Bueno, jejeje a ver si cae un reviewcito o please!!!

Aome: Si que ha sido duro lo del armario, pobre Megumi, pero si todas las peleas acabaran así me encantaría pelearme siempre o jejeje gracias por tu review

Misao-chan: jejejeje te digo lo mismo que a Aome, se que fui dura, pero contra más fuerte sea la discusión mejor será el desenlace... XD

Megumi SxS: Se que puse poquitas verdades, pero es que el capítulo 6 era un capítulo intermedio, y me había quedado sin ideas TT lo siento, si hago otro fanfic con verdades y desafios pondré escenas más comprometedoras jejejeje

Y-Yukiko-Y: Respuesta concedida: si k se casan!! jejeje espero que ahora que me ha vuelto la musa no la deje escapar. La encarcelaré si hace falta muajajaja gracias por tu review.

Little Rikku: Holaaaaas milagroooooo he actualizado no me lo creo no yo pero bueno, bueno a ver si ahora continuas con el tuyo nena k ya toca... ¬¬ XD espero reviewcito... hehehe

Yuna Auki (again): jejeje de na por lo de decidarte el capi

Cloud: Siento lo del full monty, al final no se si lo pondre . es que hacía tanto que no actualizaba que hasta que no me ha vuelto a leer tu review no me he acordado. A ver si lo pongo para el último... mmm si creo que ya se donde colocarlo gracias por tu review!!!

Ryu Mari: Hola!! Bufff en el siguiente se casan, pero no se si pondré lemon, :S soy demasiado inocente para escribir tal perversión XD aunque seguro que pondre algo más que un simple besito, porque en este capítulo me ha quedado muy pokita cosa. Quizás hago algún epílogo especial (

Masete: jejejeje holaaaas por fin he actualizado XD ya he cumplido. Al final mucho de lo que me dijiste no ha aparecido lo siento, espero que por lo menos te gustara lo de la batalla Megumi vs. Borrachos XD enga espero reviewwww jejeje y a ver si continuas el tuyo!

Meguchan: Yaaaa ya he actualizado, espero reviewwww jejeje acias por el review.

Fin de reviews TT k pena con lo que me gustan, me hacen muy feliz y me animan a escribir ( gracias a todos/as

Capítulo siguiente: ¡¡¡La boda!!! ¿Habrá algún lío más? Jejeje parece mentira como si no me conocieseis... (muajajajaja)

Megumi014