Hola! Soy Megumi014 Tengo una mala noticia...¡Este no es el último capítulo!

¡muajajajja! ¡tendréis que soportar otro capítulo más muajajajaja!

Ahora hablando en serio nnU

Pues que al final lo voy a alargar un poco por que la inspiración no está en su mejor momento XD Pero el siguiente ya debería ser el último...

Pueshhh no se a quien dedicarle el capítulo... por que pensaba dedicarlo en general por ser el último o.o nnU weno se lo dedico a Rina Inverse que no se si se leerá el fic pero te lo dedico!!!

Resumen del capítulo anterior: En su fiesta de soltera Megumi termina borracha, y cuando va en busca de Sanosuke es atacada por unos borrachos. Después de librarse de ellos (nnU) ella y Sanosuke hacen las paces...

¿¡Prometidos!?

Capítulo 8: La boda

Megumi abrió los ojos al oír voces que gritaban histéricamente y gente corriendo de un lado para otro.

-'Como me duele la cabeza...'- pensó Megumi mientras se incorporaba. Estaba en un futón diferente al suyo.- '¿Donde estoy?'- se preguntó a si misma. Pronto reconoció que era la habitación de huéspedes del dojo Kamiya.

Observó que llevaba la misma ropa del día anterior.

El día anterior...

Megumi se ruborizó al acordarse de lo sucedido la anterior noche.

Lentamente se levantó y salió al pasillo.

Los gritos no paraban, y ahora que estaba más despejada reconoció las voces de Kaoru y Uki.

-¡Uki! ¡Deja de correr y ayúdame con el desayuno! ¡Se está quemando!- exclamó Kaoru horrorizada viendo como lo que había de ser arroz cobraba un aspecto carbonizado, desprendiendo humo negro que ahora cubría toda la cocina.

-¡Kaoru te dije que lo de cocinar me lo dejaras a mi!- contestó Uki igual de estresada que Kaoru- ¡A mi no se me da bien esto de lavar la ropa!

Megumi miraba como ambas muchachas se gritaban a metros de distancia, como la cocina comenzaba a parecer una caldera y como Uki se llenaba de jabón y desbordaba el agua del barril.

Suspirando se acercó a Uki, sacó la ropa del barril y con las dos manos lo levantó, lo llevó a la cocina y arrojó el agua al arroz.

El silencio se apoderó del dojo, mientras Kaoru y Uki se calmaban, y Megumi aprovechó para decir:

-¿Queréis calmaros de una vez?

-¡Como quieres que nos calmemos!- dijo Kaoru volviendo a estresarse- La boda es de aquí 5 horas, no has desayunado, ni te has bañado, ni te has vestido, nosotras dos tampoco nos hemos vestido, hay que arreglar a los "hombres" (incluyendo a Yahiko y Outa) porque ellos seguro que no se saben arreglar para estos momentos, y encima...

-¡Kaoru!- la cortó Megumi- No tienes porque ponerte nerviosa. Venga, déjame a mi hacer el desayuno, luego ya veremos lo que nos queda por hacer.

-Esta bien...

-Yo voy a prepararte el baño cuñadita n.n - dijo alegremente Uki.

Megumi se sonrojó, ya que aún no estaba acostumbrada a que la relacionaran con Sano de aquella manera. 'Tranquila'- se dijo a si misma- 'Va a ser una boda sin contratiempos'

¿De verdad?

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-¡Vamos estúpido cabeza de pollo!- dijo Yahiko mientras le daba patadas a Sanosuke para que se despertara- ¡Tienes que arreglarte!

-¡Déjame en paz, intento dormir!- contestó el aludido con mala leche.

-Yahiko déjalo dormir, jejeje- dijo Kami con una sonrisa malvada- de todas maneras seguro que esta noche no duerme nada... espero que no hagáis mucho ruido en la clínica o en tu casa, porque podríais despertar a los vecinos, jejeje...

Sanosuke se incorporó velozmente del futón en el que intentaba conciliar el sueño, y ruborizado gritó:

-¡Deja de decir tonterías viejo estúpido!

-Ves Yahiko, esta es la manera de que se levante

-¡No me ignores!

Un rato más tarde...

Después de que Sanosuke se bañara y se vistiera "correctamente", según las indicaciones que Uki le había dado a Kenshin, todos estaban listos para ir al dojo, donde se celebraría la ceremonia.

-¡Odio este maldito lazo!- decía Sanosuke mientras tiraba de la pajarita que llevaba alrededor del cuello- ¿Por qué no puedo vestirme como me de la gana?

-¡Es tu boda cabeza-hueca!- le cortó Kami. Todo el camino había estado aguantando las ganas de darle una buena zurra a su hijo, pero se contenía por no mancharle el pleito de la boda.

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-¡Vamos Megumi entra a vestirte! ¡Solo faltan 2 horas!- gritaba Uki empujando a la susodicha para que entrara en la habitación de huéspedes con el traje.

-¡Tranquila Uki me estás agobiando!- dijo la doctora de mal humor-¡Como máximo puedo tardar 15 minutos en vestirme! ¡Nos queda mucho tiempo!

-¡Arggg ¿y el maquillaje y el peinado qué?!- Respondió Uki al borde de las lágrimas- ¡Y este es un vestido occidental! ¡Nunca te lo has puesto y Kaoru y yo tuvimos que encargarlo a ojo! ¡Imagínate que no te va bien!

-¡Pues si no me va bien me visto como me de la gana!

Y cerró la puerta de golpe dejando a una Uki histérica en el pasillo, dando alaridos y golpes en las paredes (se nota que tiene parentesco con Sanosuke)

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-Oye Kenshin- preguntó Sano esperando a que Kami comprara el ramo de flores a última hora (Despistados ¬¬)- ¿Quién se supone que vendrá a la boda?

-Fue Kaoru-dono la que envió las invitaciones, pero creo recordar que había para bastante gente. Sin contarnos a nosotros creo que venían el doctor Oguni (o Genzai, como queráis) con sus nietas, Tae, Tsubame, Misao, Aoshi, Katsu, creo que Cho de las 10 espadas también se vendrá...

-¿Cho? ¿El cabeza escoba?- preguntó Sanosuke extrañado- ¿Cómo se ha enterado?

-Esto... Sano, amigo, no te enfades...- dijo Kenshin alejándose del pollo mientras levantaba las manos en señal de protección- pero... Kaoru-dono pensó que sería buena idea... bueno... invitar a Saito y a su mujer...

-¿QUEEEEEEEEEEEÉ?

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-Kaoru estate quieta, ya se me peinar sola- dijo Megumi intentando recuperar el peine.

-No Megumi- respondió Kaoru- mientras Uki hace los últimos arreglos hay que acabar con tu pelo, y seguro que si te ayudo vamos más deprisa.

-Tanuki- dijo Megumi mirándola con el ceño fruncido- ¿Acaso tienes algún peinado en mente?

Kaoru se quedó parada un momento, y de pronto sonrió ingenuamente mientras se sobaba la cabeza y una gotita le caía por la sien.

-Lo sabía, ¿por que no me dejas el pelo suelto y ya está?

Ahora fue Kaoru la que hizo morros.

-¿Pero por qué lo quieres suelto?

Megumi se ruborizó.

-Por nada.

Kaoru sonrió pícaramente.

-Vaaamosss algún motivo tiene que haber...

La kitsune frunció el ceño aún ruborizada y desviando la cara dijo:

-Una vez el pollo me dijo que me quedaba bien el pelo suelto, porque me daba un aire salvaje, y no se parecía al de las patéticas chicas que flirteaban con él, que llevaban peinados complicados solo para gustarle.

Kaoru pestañeó.

Un alarido emocionado se oyó hasta dos manzanas.

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-¡Vamos Sanosuke no te entretengas!- gritaba Yahiko mientras miraba como Sano se iba rezagando poco a poco.

-¡Cállate mocoso! ¡Este traje es muy incómodo! ¡Y tengo calor!

-Vamos hijo mío- sonrió Kami mientras le pasaba el brazo por los hombros- Seguro que cuando acabemos la boda te lo podrás quitar delante de cierta doctora...

-¡VIEJOOOO!

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

En el dojo, poco a poco fueron viniendo los invitados, que se iban acomodando en los cojines encarados al altar, aunque no sin antes dar sus palabras de "apoyo" (nnU) a la futura novia.

Doctor Oguni: Mucha suerte querida Megumi, esta noche intentad ser silenciosos, que las niñas necesitan dormir. (O-o ¡doctor!)

Ayame: Cuida bien de Sano-chan hermanita Megumi, y no muerdas mucho que dicen que los zorros comen pollos. (O-o ¡ayame!)

Suzume: No dejéis los trajes de la boda por el suelo, que cuestan mucho de lavar (O-o ¡Suzume!)

Tae: jujujujujuju vaya Megumi espero que luego me lo expliques todo con detalle. Muchas chicas pagarían por saber como es Sanosuke en la cama... ¡me haré rica! (O-o ¡Tae!)

Tsubame: nn (O-o ¡Tsubame en que estás pensando!)

Misao: ¡Vaya Megumi al final te casas tu la primera! Mucha suerte no dejes que el pollo te pique mucho, ya sabes... (O-o ¡Misao!)

Aoshi: ... (O-o ¡Ao...! o-o ¿Aoshi?)

Katsu: Si quieres ya te dibujaré una lámina de Sano desnudo... (O-o ¡Katsu como has visto tú a Sano desnudo!)

Cho: ¿Tú serás la mujer del cabeza de pollo?- sonrisa pervertida- ¿No preferirías casarte conmigo? (O-o ¡PLAF!)

Saito: Al final el pollo con la zorra (sin malpensar), creo que me vuelvo a casa...

Tokyo, o Tokito, o la esposa de Saito: ññ Hajime, ¿Qué te he dicho antes?

Saito: ... a si, "felicidades"...

Megumi: --U

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

La sala esperaba inquieta, y los murmullos ajetreados se oían por todas partes.

Megumi esperaba en la habitación de huéspedes junto al doctor Oguni esperando que llegara el momento de salir.

El novio y su comitiva seguían sin dar señales de vida, y Kaoru se subía por las paredes desesperada, correteando de un lado a otro esperando ver una mata rojiza de pelo en la distancia.

Después de media hora de esperar (Saito tuvo que ser atado con unas esposas a la silla por su mujer o ya se hubiera ido XD) se oyeron gritos a lo lejos, y 3 personas iban corriendo hacia el dojo seguidos de una docena de perros chou chou. Notaro se podía ver a la cabeza del grupo, corriendo pesadamente con sus rechonchas patas hasta tirarse encima de Sanosuke y comenzar a lamerle la cara en la entrada al dojo.

(n/a: Notaro es un perro que aparece en el capítulo 65 del anime)

Los invitados cayeron en redondo con gotas de sudor en sus cabezas al ver la 'espectacular' entrada del novio en la boda.

-¡Notaro!- gritó Sanosuke entre lametazo y lametazo- ¡Baja perro del demonio! ¡Argggg! ¡No te voy a dar nada de comeeerrrr!

Al oír aquellas palabras el perro dejó de lamerle, salió de encima suyo, se giro y comenzó a tirarle arena con las patas traseras.

El silencio retumbó en la sala y el pánico se extendió entre los invitados.

La vena de la sien de Sanosuke aumentaba por momentos.

1...2...3...

-¡AAAAAAAARRRRRGGGG YO TE MATOOOOOOOOOO!

Kenshin tuvo que dejar de acariciar a uno de los perritos que venían con Notaro y agarró al cabeza-pollo desesperadamente, intentando que no hubiera una matanza canina el día de su boda.

-¡Sanosuke tranquilo!-intentaba decir el peli-rojo mientras era arrastrado por un pollo salvaje- ¡No debe morir nadie!

-¡Al diablo tu promesa Kenshin! ¡Es mi venganza contra la raza canina muajajajjaja!

Kami y Yahiko se unieron a la desesperada lucha, y el ajetreo de la situación se oía en tres manzanas de distancia.

Un portazo se oyó en la sala y todos quedaron en silencio al ver a Megumi con cara de psicótica.

-Sanosuke...- comenzó lentamente.

Sanosuke abrió los ojos sin creer lo que veía, y un rubor se extendió por toda su cara.

Megumi vestía con un traje blanco de tirantes y con la falda hasta los talones, el pelo negro caía a raudales por sus hombros y espalda, y el velo lo tenía recogido hacia atrás, dejando ver su cara... una cara que asustaría al mismísimo Shishio.

La novia avanzó lentamente hacia el revoltijo de hombres alrededor de Sanosuke.

Notaro encogió su cola y atemorizado retrocedió unos pasos hasta juntarse con la jauría perruna que aguardaba en el jardín del dojo Kamiya.

Kenshin, Kami y Yahiko se apartaron sabiamente de Sanosuke y decidieron sentarse en las filas de invitados junto al doctor Oguni que acababa de salir por la misma puerta que Megumi.

Sanosuke aguardaba en silencio con cara de terror, sentado en el suelo, con la americana del pleito bajo los hombros, y la raída cinta roja colgaba hacia un lado de su frente.

3...2...1...

Una bandada de pájaros salió asustada la rama de un árbol 7 manzanas lejos del dojo...

(n/a: mejor no pongo lo que dijo Megumi textualmente o tendría que clasificar el fic en R nnU)

Volviendo a la escena se oían los quejidos de Sanosuke mientras intentaba que Megumi le soltara de la oreja y dejara de darle tirones.

-¡Una hora esperando maldito tori-atama!

-¡Auch!

-¿¡Sabes lo incómodo que es este vestido!?

-¡Déjame!

-¡Todo el mundo esperando a que aparecieras!

-¡Arggg!

-¡Pollo!

-¡Kitsune!

-¡Borracho!

-¡Arpía!

Los invitados movían la cabeza de un lado a otro en función de los insultos de la pareja.

Definitivamente, el amor no detiene las peleas...

CONTINUARÁ

Jui Jui Jui a ver en el siguiente si se aplacan los ánimos XD Muchas gracias a todos los que dejasteis review mi sueño es llegar a 100 ojalá lo consiga nnU

Megu-chan1: Wolas nn muchas gracias por tu review, espero que ya se te haya ido el virus, a mi justo me acaba de entrar uno T.T

Y-Yukiko-Y: jejeje siento haber tardado tanto en actualizar nnU en cuanto pueda me leo tu fic, es que llevo tiempo sin pasar por RK, gracias por el review!!

Gaby ) hyatt: nnU sorry habrás de esperar un poco a que se termine lo de la boda XD gracias por tus reviews nOn

Holly: Gracias por dejarme el review nn me alegre de que te gustara la Megumi borracha XD

Lina015: ... nnU ya se ya se... inuyasha??? Sorry T.T el siguiente será ese fijoooo acias por el review lunita nn

Remsie: Diox!! O.o Remsie el review es de cuando todavía no te habías leído kenshin... creo que a partir de ahora intentaré actualizar antes nnU gracias por tu review...

Anuradha: Wolas anuradha nn jejeje de na por lo de la dedication, se que he tardado eones en actualizar, espero que no te hayas olvidado de esta historia... gracias por el review!!

Rikku Tomoe: jajajaja gracias por leertelos de golpe nn no hay mucha gente que lo haga... y seguro que ya se han olvidado del fic nnU muchas gracias por el review!!

Ryu Mari: Wolas Ryu Mari nn me alegra que te gustara el capítulo, a ver si en el siguiente te agrupo en lo de damas de honor XD acias por el review!!

Little Rikku: JAJAJAJAJAJA SIRICHAN ERES ADIVINA XD 5 meses!! Tú lo has dicho en el review XD creo que a partir de ahora no seré tan vaga V.V lo sientop... ¬¬ y tú a ver si avanzas con tu fic ¬¬ acias for the review!!

Yuna Aoki: Wolas Yuna nn (suenan campanas de aleluya) por fin he actualizado . no se si al final te dejé review nnU mañana lo miro... acias por el review!

HADA: jaajjaja me ha gustado lo de sanocitos y megumecitas XD a ver si al final salen con uno de cada...

Suki to ka ja nakute: Xd hola kaoru, gracias por el review, y lo de la frase que dices también la utilizo habitualmente XD pero sin el tema de casarse, Soy mu joven pa eso. Lo de Kenshin supongo que sucederá, pobre Kaoru si no...

Cloud: uu gomen no volveré a tardar tanto en actualizar lo juro!! Jejeje lo de Kenshin lo mismo k arriba XD espero que se declare de nuevo... acias por el review!!

Saiko Katsuha: Wolas nn aquí tienes la continuación, gracias por el review!

inspector de excesos de escenas romanticas i/o cursis (osea el masete): nnU creo que te pasas con los nicks masete nnU Xd señor inspector, en lo referente a su comunicado, no creo que tanta cursilería sea mala XD le da más gracia a la cosa, y una última cosa, nnU mañana me leo tu fic sorry...

Buffff por fin estoy, 0:20 de la madrugada y mañana un examen nOn así me gusta jejeje gracias por todoooo

Hasta la próxima

Megumi014