Wolaaaaas!!! Aquí está Megumi014 después de tanto tiempo!! TT lo sientooo es que estoy muy liada con mis fanfics de Naruto TT este es el último capítulo nOn POR FIIIIN aunque creo que si la gente lo quiere haré un epílogo lemonish o lemon completo. ¿Qué opináis?

Bueno no os entretengo más nn este capítulo se lo dedico a todo el mundo en general, ¡¡que lo disfrutéis!!

Negación: ¿De verdad creeis que si poseyera Rurouni Kenshin me pasaría el rato escribiendo fanfics?

Resumen del capítulo anterior: Por fin los preparativos de la boda están hechos, una vez en la ceremonia Sasuke aparece perseguido de una jauría de perros capitaneada por Notaro. La pareja de prometidos no deja de discutir ni el día de su boda...

¡¿Prometidos?!

Capítulo 9: Final...¿Feliz?

Una vez calmados los ánimos, la sala recuperó su estado de tranquilidad.

Bueno, un intento de tranquilidad aparente.

Megumi aún le lanzaba miradas asesinas a Sanosuke mientras cogía el ramo que este le pasaba, y seguidamente agarró al doctor Oguni del brazo y se dirigió al final de la sala para comenzar el ritual.

Sanosuke gruñía por lo bajo mientras se mordía la lengua para no comenzar a gritar de nuevo, y se recostó perezosamente en el altar como si no le importara que la boda se celebrara.

-¡Sanosuke!- gritó Uki enfadada- ¡Ponte recto que esto no es ninguna sala de juego, estás en tu boda!

-¡¿Y por que tendría que ponerme recto?! ¡Estoy cansado, me han levantado muy pronto!

-¡Idiota! ¡¿Preferirías estar durmiendo a estar en tu boda?!

-¡Claro que sí!- dijo Sanosuke enfadado mirando a Megumi- ¡Además esta kitsune no se ha alegrado de verme para nada!

-¡Eres tonto!- continuó Uki mirando a Megumi que ahora tenía el velo bajado e impedía que se le viera la expresión.- ¿Tú crees que a una mujer se le ha de decir que preferirías estar durmiendo a casarte con ella?

El pollo se mordió la lengua y desvió la mirada al suelo, haciendo que el público dejara de mover la cabeza al compás de la batalla verbal.

El ambiente se tornó tenso de un momento a otro.

La música comenzó a sonar parsimoniosamente mientras que cierto personaje subía detrás del altar para iniciar la ceremonia.

-¡¿Anji que haces aquí?!- preguntó confundido Sanosuke- ¡¿No estabas en la carcel?! Además eres un monje budista...

-Me dejaron salir para venir aquí- dijo Anji desviando la mirada a cierto lobo-policía que se encontraba entre el público- además tanto da que sea budista, me han escrito lo que tengo que decir.

A Sasuke le cayó una gota de sudor al estilo anime, pero pronto sacudió la cabeza y volvió a adoptar la misma expresión depresiva como si no hubiera habido interrupción entre su batalla contra Uki.

Ayame y Suzume comenzaron a avanzar lentamente por el pasillo arrojando flores a los invitados, pero a la mitad del camino se despistaron con Notaro y se fueron a jugar, niñas...

Megumi suspiró intentando no explotar otra vez. Menuda boda le estaba saliendo.

El prometido enfadado y con sueño.

Los invitados como si estuvieran en un partido de tenis.

Las niñas de las flores jugando por ahí y para colmo una jauría de perros rascando el papel de las paredes.

Suerte que Megumi era una mujer dura, por que otra mujer en su lugar se hubiera puesto a llorar...Espera... ahora podría vengarse de Sanosuke por todo lo que le había dicho...

La música del organo se terminó y volvió a repetirse gracias al casette con el que reproducían la música (plena era meiji y nuestros protagonistas con casettes de música...perfecto) y Megumi comenzó a avanzar lentamente cogida del brazo del doctor Oguni.

Sanosuke iba poniéndose más nervioso mientras la doctora avanzaba, y comenzó a sentir que la sangre acudía a sus mejillas imaginandose el tacto de sus labios contra los de ella.

Sanosuke tragó saliva para intentar deshacer el nudo que se le había hecho en la garganta.

Por fin el público se entusiasmó cuando la novia llegó al altar y dejó ir la mano del doctor, quedando al lado de Sanosuke y de cara a Anji, con el velo tapándole cualquier expresión que pudiera escaparse de sus facciones, como una sonrisa maliciosa...

Anji comenzó su discurso, el cual nadie escuchó, ya que preferían apostar cuantos niños tendría la pareja o quien cogería el ramo.

Sanosuke seguía estando nervioso por saber el resultado de la boda.

Y Megumi...Megumi intentaba controlarse la risa macabra que le subía por la garganta.

Una vez el discurso hubo acabado, Anji sacó un cuchillo del bolsillo y fue a chocarlo contra el suelo como su antigua costumbre, pero Kami fue más rápido ya que estaba al lado y lo sujetó por los brazos. Dándose cuenta de lo que hacía Anji dejó el cuchillo para cortar la tarta y dijo la frase que todo el mundo esperaba:

-Sanosuke Sagara, aceptas a... ¿Cómo se llamaba?

-Megumi Takani- respondió la doctora sin alterarse lo más mínimo. Era normal que el monje no supiera su nombre.

-¿A Megami Tokami por tu esposa hasta que la muerte os separe o asesinen a alguno de los dos?

Sasuke se contuvo las ganas de darle un buen Futae no Kiwami a su exprofesor y respondió con voz casi inaudible:

-Si...

Anji se giró a la doctora.

-¿Mogame Tanuki aceptas a Sanosuke Sagara por tu esposo hasta que la muerte os separe o te canses de él?

Megumi soltó un sollozo y comenzó a temblar. Con voz trémula respondió:

-S-Si...Snif Snif

Sanosuke abrió los ojos horrorizado.

No...No podía ser que Megumi estuviera llorando...¿O sí? ¿Tanto se había pasado con los gritos? No... Tenía que ser una artimaña de la zorra (sin malpensar) para dejarlo en ridículo. La conocía bien.

Los invitados se miraron entre ellos asombrados cuando oyeron los sollozos de Megumi. ¡La doctora estaba llorando! ¡Sanosuke la había hecho llorar! ¡El propio día de su boda!

Las miradas asesinas de las mujeres del público se dirigieron al novio, y este sentía como se le erizaba la piel de la nuca.

-Megumi-susurró para que solo la oyera ella-¡Deja de dar en numerito!

-No quiero- contestó ella también susurrando- Vas a pagar caro todo lo que me has dicho.

-Por el poder que Buda me ha concedido- dijo Anji sin hacer caso a los quejidos de la doctora- yo os declaro Marido y Mujer. Puedes besar a la novia.

El momento más esperado de una boda era aquel.

Pero en aquella boda fue aún más esperado, por que Megumi se quitó el velo y el público pudo ver claramente los ojos rojos de la doctora y las lágrimas de cocodrilo de sus ojos.

Megumi sollozó lamentablemente mientras se limpiaba las lágrimas con el dorso de su mano.

Megumi, este es tu momento de lucirte.

-Va-Vamos Sanosuke be-besame- dijo entre hipos mientras temblaba- Ya lo has hecho tantas veces... creo que hasta podría estar embarazada- Megumi sollozó- recuerdo que el otro día tan borracho como estabas...

Megumi enterró la cara entre sus manos y comenzó a llorar desesperadamente.

La gente del público abrió los ojos como platos, hasta el insensible Saito o el cubito de hielo Aoshi.

Las miradas de odio se intensificaron mezcladas con las de reproche.

-¡Como te has atrevido Sanosuke!- gritó Tae sabiendo que Megumi fingía llorar, ya que si hubiera sucedido lo que la doctora alegaba la tabernera hubiera sido la primera en enterarse. ¡Menuda era Tae!

-¡Eres cruel!-se agregó Kaoru intentando reprimir una risa-¡¿Como has podido hacerle eso a tu mujer?!

-¡Hasta mi marido es más comprensivo que tú!- gritó Tokyo agarrándose al brazo de su marido, haciendo que Saito hiciera un esfuerzo sobre humano de no matar a todo el mundo con su Katana.

Los chillidos de las féminas se alzaron sobre la música y los hombres aún no salían de su asombro. Yahiko se había desmayado mientras le salía sangre por la nariz imaginandose cierta escena censurada.

Kenshin no paraba de repetir oro oro oro oro mientras sus ojos daban vueltas como dos espirales, y su cara estaba tan roja como su pelo.

Kaoru aprovechó a abrazarse a Kenshin y dijo en voz alta:

-¡Kenshin! ¡Espero que cuando te cases conmigo seas mucho más dulce que Sanosuke!

Kenshin tuvo el mismo resultado que Yahiko cayéndose de la silla desmayado mientras la sangre comenzaba a fluírle de la nariz.

Sanosuke ya no aguantaba más la situación.

Todos los invitados gritando, dos o tres personas desmayadas, la música de la boda que no dejaba de repetirse una y otra vez, los perros ladrando mientras con su grantamaño tiraban los jarrones de las estanterías haciendo un sonido estridente. Ayame y Suzume tirando flores arriba y abajo mientras reían histéricamente. El maestro Hiko, ex-profesor de Kenshin, había aparecido para beberse todo el sake del que disponían y para colmo delante de él continuaba Megumi fingiendo llorar a lagrima viva mientras la risa se le escapaba.

Sanosuke estalló.

-¡¡¡¡YA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

La sala quedó en silencio, a excepción de la molesta musiquita que seguía sonando una y otra vez. Los perros estaban ahora quietos mientras encogían sus colas. Ayame y Suzume se habían quedado sin flores, el maestro Hiko continuaba bebiendo, el público estaba callado y Megumi había dejado de llorar y miraba sorprendida a Sanosuke: ¿Por que no se encogía pidiéndole perdón por lo que le había dicho?

Sanosuke gruñó fieramente mientras sujetaba el brazo de Megumi y acercándola a si la abrazó y la besó profundamente sin perder tiempo.

Maegumi solo pudo jadear de la sorpresa y cayendo en la cuenta de lo que Sanosuke estaba haciendo se ruborizó profundamente.

El público comenzó a aplaudir fuertemente olvidando los gritos de odio que le enviaban a Sanosuke para que reaccionara. Kaoru abrazaba fuertemente a Kenshin gritando de alegría y Tsubame cuidaba de un Yahiko inconsciente.

La alegría invadió la sala, y Megumi pronto se quedó sin aire y se separó de Sanosuke con las mejillas sonrojadas.

-¡¿Por que has hecho eso en vez de disculparte?!- gritó intentando que las piernas no le temblaran.

-¡Jeh! ¿Es que acaso no conoces al gran Sanosuke Sagara? ¡Nunca hace lo que se espera de él! ¡Jajajaja al final nos hemos casado! ¡ahora tendrás que cumplir la apuesta!

-¡Estúpido tori-atama!- contestó Megumi ruborizada

-¡Tonta Kitsune!

El jaleo de la sala continuó presente durante un largo tiempo, el pastel fue cortado por anji y repartido entre los presentes, el ramo fue lanzado y lo cogió Cho de las 10 espadas, los perros ladraban felizmente mientras perseguían al portador del ramo por toda la sala, y finalmente la parejita feliz se gritaba a escasos metros el uno del otro.

Todo había acabado con un final feliz, ¿No?

FIN

¡¡¡POR FIIIIN HE ACABADO EL FANFIIIC!!! Weeeeeeee creo que haré un epílogo que refleje la "apuesta" del matrimonio feliz. ¿Qué opináis?

Jejejejee muchas gracias por todos los reviews ¡¡a ver si consigo llegar a las 100 esta vez!!

Esta vez no los puedo responder por que no tengo tiempo, sorry TT quizas en el epílogo hago una recolecta de reviews no contestados XD

Hasta la próxima!

Megumi014