Hola!! Soy AyaChan pero podéis llamarme Rayen :-p Por fin me atrevo a llevar a cabo mi fic, y es que esta sección esta muy abandonada y no puede ser, eh?? Gals! FOREVER!!! Les advierto que no he visto el anime, pero me he leído los 10 tomos que están wapisimos también debo advertirles que soy súper fan de la pareja Rei y Ran, así que ya sabéis por donde ira el fic, a mi que me perdonen, pero no me gusta el final de Miho, pues esta clarísimo que nadie mejor que Rei entiende a Ran y sabe como calmarla, Tatsuki es un burro insensible ¬¬ y sino mirad el cap. en el que Rei le hecha el zumo por encima y consigue calmarla, o cuando ella habla con el porque esta furiosa...en definitiva, desde el primer tomo cuando se encuentran que la peña se piensa que van a acabar juntos, pero Miho "para que sea un manga diferente" les pone otras parejas. Yo soy de la opinión de que Rei nunca podrá amar a Aya, simplemente no pegan, Ran y Rei son polos opuestos, y eso es lo que los hace que se vean tan lindos juntos, siempre preocupándose el uno por el otro, en especial Rei por Ran, además, que me disculpen las fans de Aya pero es el personaje que pero me cae ¬¬ es muy mona y todo eso, pero el hecho de que NO HAYA NI UN PUTO CAPITULO(perdón por la expresión) que no llore me desespera. Bueno, creo que será mejor que os deje con el fic, nos vemos (K)

CAPITULO 1- TU JUGUETE

"Que estúpida fui al creerme que me querías, al creerme tus mentiras, ahora se, que los besos no son promesas y que las palabras bonitas no son lazos infinitos, pero aún sabiendo eso, aún sabiendo que jugaste conmigo, no puedo dejar de amarte, porque eso fue lo que hiciste, ¿verdad? Jugar conmigo. He sido un juguete, he sido TU juguete, te entregue mi corazón y tu lo pisaste sin piedad.

Pero no por saberlo duele menos, y es que te deseo, te deseo tanto que no encuentro las fuerzas necesarias para olvidarte y aceptar que estas con otra, que es a ella a quien amas, durante un tiempo jugaste con las dos, pero finalmente la elegiste a ella.

De hecho, no me sorprendió, al fin y al cabo yo soy exactamente el tipo de chica que tu odias y sin embargo ella es dulce, amable e inteligente, estoy segura de que con ella serás muchos más feliz.

Reconocer esto provoca que mis lágrimas sean más abundantes y amargas, pues no solo te perdí a ti, también la perdí a ella, a mi amiga, a mi confidente. No puedo reprocharle nada, es normal que este enfadada, estuve saliendo con su novio a sus espaldas.

¿Cómo pude llegar a ser tan imbecil para pensar que al unirme a el estaríamos juntos para siempre? ¿Qué un solo momento bastaría para no separarnos nunca?

Pero es que me sentía tan bien protegida por la calidez de tus brazos cuando me abrazabas con cariño, mi cuerpo se estremecía cuando me susurrabas dulces palabras al oído, y sufría una descarga eléctrica cuando me besabas como solo tu sabias hacerlo: tan dulce y tiernamente pero a la vez con tanta pasión......

Ahora soy como un cuerpo vació, al cual le han robada el alma, se ha ido contigo, ya no esta, al igual que mi corazón, se marcharon, se marcharon lejos contigo, y ahora soy un triste muñeco incapaz de sentir nada más que amor y tristeza.

Y es que aunque quiera no puedo odiarte, te amo demasiado como para que mi amor se convierta en odio de la noche a la mañana.

Amanece un día más, otro de los tantos que sin ti están vacíos, llora el cielo tu ausencia, entre recuerdos y sueños una noche más recordé tu amor, con lagrimas un día mas vi que ya no estas.

De nuevo las horas pasaran, y junto al fantasma de la soledad me descubrirán, buscando tal vez un rastro más de un viejo amor, o recordando quizás el ultimo adiós.

Muere la mañana, pasa el mundo tras la ventana, más no parece pasar el tiempo para sanar la herida que dejo una despedida, marchaste llevándote con tu equipaje mi vida.

Pasa la tarde adormecida, ven los últimos rayos de sol una copa vacía sobre

la mesa que hace mucho fue para dos, las mejores paginas de un diario que las lagrimas ya borraron y una mujer a la que hace ya mucho que todo arrebataron.

Anocheció una vez más, devoraron las nubes la luna, entre recuerdos y sueños la sombra de una mujer recordara una vez más tu amor."

En ese momento alguien llamo a la puerta de su habitación. La hermosa chica de ojos castaños ahora bañados en lágrimas mira la puerta con indiferencia, vuelven a picar, más no hace ningún movimiento por levantar-se.

Finalmente, cansada de picar y de que nunca quisiera salir, su amiga abrió la puerta con delicadeza. Se trataba de una hermosa joven de 19 años de cabellos cortos teñidos de rubio, con las puntas más oscuras y grandes ojos castaños. Era bastante alta y tenía un cuerpo delgado y bonito.

La recién llegada miro a su amiga estirada en la cama, con la cara escondida tras un cojín mientras leves sollozos se escuchaban cada poco tiempo.

-Vamos, no puedes pasarte la vida encerrada en la habitación- comento con voz dulce la recién llegada.

-¿Por qué no?- repuso la otra aún escondida en el cojín sollozando.

-Ran mírame y ponte en pie.

Ran hizo lo que su amiga le ordenaba, rebelando a una preciosa chica de 19 años de edad, cabellos por los hombros rizados (la permanente) y teñidos de rubio, con una mecha roja. Grandes y profundos ojos castaños y alta, de cuerpo esbelto y lleno de curvas.

RAN: Miyu hazme el favor de largarte- dijo con sequedad. Estaba cansada de que todo el mundo intentara animarla y que saliera de su habitación diciendo que no podía pasarse la vida llorando, que ya encontraría a su ikemen perfecto ¿qué sabían ellos? Ya había encontrado a su ikemen perfecto y la había abandonado por otra. ¿No entendían que lo único que quería era llorar sin control en soledad?

MIYU: Ran, no estas bien ¿es que no te das cuenta? Mírate, apenas comes, apenas duermes y lo único que haces es llorar, así pones en riesgo tu salud.

RAN: Y que más da.....a quien va a importarle.

PLAF!

Ran se llevo la mano a su mejilla golpeada mientras observaba como los ojos de Miyu se iban llenando de lagrimas.

MIYU: ¡A MI ME IMPORTA! ¡Y a Yamato, y a Sayo, y a tus padres! Rika y Setsuna también están muy preocupadas por ti, al igual que Tatsuki, Yuya, Mamilina y Harue- Miyu empezó a llorar sin control.

MIYU: ¿Es que no lo entiendes? Eres nuestra amiga y nos preocupa tu salud!

RAN: Ella también es vuestra amiga, debe necesitar vuestra ayuda....

MIYU: te equivocas, dejamos de ser amigas cuando discutimos.

RAN: ¡Pero no es justo! Fui yo quien discutí con ella, no podéis dejarla de lado por lo que YO hice, además, tenía motivos para enfadarse y....

MIYU(cortándola): ...y no tubo capacidad suficiente para perdonarte- Miyu se calmo y se sentó en la cama, mirando a Ran directamente a los ojos- No es por tu pelea con ella por lo que no hablamos con ella, después de que te fueras, intentamos que entrara en razón, pero ella solo sabía decir que te odiaba y que nunca te perdonaría, así que acabamos discutiendo.

RAN: ¿Pero porque?

MIYU: Se supone que era tu amiga, y no supo perdonarte. No negare que lo que hiciste estuvo mal, pero parte de la culpa también la tuvo a el, y a el lo ha perdonado porque es su novio, porque es el chico al que ama, y ha sido incapaz de entender que otra mujer se pueda enamorar. Parece ser que ella sea la única que tiene derecho a enamorarse.

RAN: Pero es que yo me enamore de su novio. Es distinto.

Miyu negó con la cabeza.

MIYU: Sigo pensando que debería comprender que no es la única que tiene derecho a enamorar-se de el, es un chico guapo y hasta hace poco creía que buena persona, así que es normal que otra mujer llegue a enamorarse de el. Además tu le pediste perdón igual que el ¿por qué a ti no te perdona? ¿tan frágil es para ella el significado de la palabra amistad?

RAN: Es una buena persona.

MIYU: No lo es, te hizo daño, jugo contigo, fuiste su juguete jugo con las dos.

Ran se encogió de hombros.

RAN: Lo se, pero sigo opinando que es una buena persona. A su manera se preocupa por todos los que quiere. Creo que el realmente llego a pensar que me amaba, simplemente se equivoco, y luego se dio cuenta que la amaba a ella. Pero no es una mala persona.

Miyu suspiro.

MIYU: Supongo que nunca conseguiré que le mires con malos ojos, es natural, una enamorada nunca criticara al hombre al que ama.

Ran esbozo una ligera sonrisa, la primera en muchos días.

MIYU: Aún así creo que debes salir adelante por la gente que se preocupa por ti y que cree en tu fuerza.

RAN. Tienes razón, debo aceptar que el ya no volverá, se ha ido, ahora es feliz con ella.

MIYU: Olvídale

RAN(murmurando): Ojala fuera tan fácil.

MIYU: De todas formas arréglate, nos vamos a tu querida Shibuya, visitaremos a Hachiko e iremos de compras al 109, cortesía de tu padre ;-)

RAN: Si que debe de estar preocupado por mí para que me de dinero para ropa XD

MIYU: Bueno, también ahí que tener en cuenta que sacaste muy buenas notas en la academia de policía :D

RAN: Será eso...

MIYU: Ahora en serio, esta muy preocupado por ti y en gran medida se siente culpable.

RAN: El no tiene la culpa de nada.

MIYU: Lo se.

RAN: ¿Cómo esta el?

Miyu sabía a quien se refería Ran.

MIYU: Al principio estaba muy deprimido porque le dejaste, eso ya lo sabes, incluso se pelearon, poco a poco fue entendiendo que amabas a otro, lo paso mal, pero parece que se va recuperando.

RAN: Yo le hice daño a Tatsuki cuando lo deje por Rei, de ello soy plenamente consciente, peor le habría hecho más daño engañándolo, habríamos sufrido los dos.

MIYU: Tatsukichin lo sabe.

Tras decir esto, Miyu se fue de la habitación, dejándole tiempo a su amiga para que se vistiera. Ran se seco las lágrimas y esbozo una gran sonrisa frente al espejo. Desde aquel día dejaría atrás a la antigua Ran, sería una Ran completamente nueva, olvidaría el pasado, le olvidaría a el....

Se maquillo y se vistió como antaño. Iba vestida con una minifaldilla tejana azul clarito muy guapa, unas botas con gran plataforma negras y una camiseta amarilla de tirantes cruzados que dejaba toda la espalda al descubierto.

Se hizo dos moños, dejando que algunos cabellos le cayeran con gracia y liberando un mechón de la cara que la hacia verse muy linda.

Cuando bajo sonriente por las escaleras armando un gran secándolo vio a su hermano en el salón mirándola con ojos tristes y preocupados.

RAN: Hola Yamato.

YAMATO: Hola hermana. ¿estas bien? Si quiere puedo encargarme de el...

RAN: No, el no tubo la culpa de enamorarse de ella ni de que yo me enamorara de el, gracias de todas maneras, además, estoy bien, a partir de hoy he decidido empezar desde cero- Ran le dedico una linda sonrisa a su hermano y este le sonrió de la misma forma.

En ese momento apareció Miyu, iba vestida con unos pantalones azules acampanados que acababan con un franja rosa, unos zapatos de verano de tiras rosas con plataforma, un cinturón rosa a conjunto y una camisa sin mangas verde lima con las letras LOVE en el centro.

Se había hecho una pequeña colita con un coletero con dos grandes bolas rosas, dejando el resto del pelo suelto.

MIYU: ¡Vamos a Shibuya! 0

Las dos muchachas pusieron rumbo a Shibuya, se dirigieron al parque donde estaba Hachiko y allí se encontraron con Yuya y Mami que paseaban cogidos de la mano. Mami iba cargada de bolsas con ropa y zapatos.

Yuya no había cambiado mucho, había crecido un poco, pero continuaba teniendo el mismo corte de pelo, el mismo rubio y aquellos tiernos ojos castaños. Mami llevaba el pelo más largo y ondulado(esta vez era natural, no tenía extensiones) con algunas mechas rojas, peor por lo demás no había cambiado mucho.

YUYA & MAMI: ¡¡RAN!!

RAN: ¡Hola chicos!

Ran y Miyu se acercaron hasta ellos.

YUYA: ¿Qué tal estas?- preocupado y feliz.

RAN: ¡Muy bien!

MAMI: ¿Y el?

RAN: El pasado, pasado esta- repuso la joven con naturalidad -¿Por qué no venís con nosotras? Así podréis ayudarme a escoger un vestido para la fiesta de el próximo sábado.

MAMI: Vale, yo precisamente venia de comprarme ropa para la fiesta, la novia del chico protagonista de la fiesta tiene que estar espectacular.

YUYA(abrazando a Mami por detrás): Tu estas espectacular te pongas lo que te pongas ;-)

MAMI(sonrojándose): Gracias.

MIYU. No lo vamos a pasar muy bien todos juntos

RAN: ¡Siii!

Ran se volteo tan enérgicamente que ni tiempo le dio a reaccionar y cuando se dio cuenta ya había chocado contra alguien cayendo al suelo estrepitosamente.

RAN(sobandose la frente donde se había hecho daño): Au, que daño.

-Lo siento ¿Estas bien?

No podía ser, era imposible, ........

NOTAS DE LA AUTORA: Ey! Que les pareció? Se que en un principio pinto muy mal a Aya, pero tranquilas, poco a poco ira cambiando, era para darle dramatismo espero que os este gustando. Para cualquier cosa, duda, sugerencia, critica, etc déjenme un RR! Por cierto, ahí una parte que es un poema que escribió un amigo mío, Charly