CAPITULO 2- REENCUENTRO CON ÉL

-Lo siento ¿Estas bien?

No podía ser, era imposible, ........pero conocía tan bien aquella voz, tantas veces la había escuchado susurrándole al oído y se había deleitado con ella. Cuando finalmente había decidido olvidarle....

Ran vio como le tendía la mano, tan amable como siempre, pensó con cierta melancolía. Entonces decidió alzar la mirada y enfrentarse a el, enfrentarse a aquellos ojos marrones que tanto amaba, ahora dilatados por la sorpresa al dar-se cuenta de quien era la chica que estaba en el suelo.

A quien Ran miraba era a un hermoso chico de 19 años, de cabellos cortos, castaño claro, más oscuros en la punta y más claros (algo rubios) en la raíz, ojos marrones. Era alto, de complexión atlética pero esbelta.

RAN(intentando que su voz sonara natural y despreocupada): Sí, lo siento, no miraba por donde iba, soy algo despistada. Bueno, adiós.

Ran salió corriendo hacia sus amigos, cogió a Miyu y continuaron corriendo dirección al 109, con aquellas palabras aún retumbándole en la cabeza.

Adiós............adiós para siempre Rei, por fin he podido decírtelo, pero me duele tanto, solo te he visto un instante pero el corazón me late tan fuerte que hasta me duele, ya no podré volver a verte, así que adiós para siempre.

Ran se freno, estaban a una distancia prudencial y sabía que los demás no podrían verla, así que empezó a llorar amargamente, emitiendo leves sollozos. El cabello cubría su rostro pero Miyu podía ver como las lagrimas rodaban por sus mejillas.

Miyu apretó los puños con rabia, se sentía inútil al no poder hacer nada porque su amiga volviera a ser como antes, cuando finalmente parecía que se había rehecho tenía que aparecer el de nuevo, miro el camino por donde habían venido con odio, sabía que era un buen chico, pero lo odiaba por el daño que le estaba haciendo a su mejor amiga.

Mientras en el parque

Rei estaba de pie pasmado, aún en shock por el reencuentro con Ran. No esperaba encontrársela, no estaba preparado para aquello, pero lo que más le sorprendió fue la reacción de Ran, tratándolo como a un desconocido.

Rei apretó los puños frustrado mientras sus ojos adoptaban un aire triste. En realidad no merecía otro trato, sabía que le había hecho mucho daño, y eso le lastimaba, pero también sabía que había sido la mejor elección para ella.

Al lado de Rei había una chica de 19 años, de largos cabellos castaños y ojos marrones. Miraba a Rei con ¿rabia? Pero más que por el por el encuentro con Ran y la reacción de su novio.

AYA: ¿Te pasa algo?- preguntó al chica algo enfadada.

REI: No, no me pasa nada.

-Rei...

El joven se volteo para mirar a quien antaño fue su mejor amigo.

REI: Yuya....

YUYA(sonriendo levemente): Cuanto tiempo.

REI: Sí....

YUYA: ¿Qué tal estas?

REI: Bueno, algo ocupado por los estudios pero por lo demás bien.

Rei noto la mirada que Mami le dedicaba, y luego como miraba a Aya con rabia y enfado.

REI: ¿Y Vosotros?

YUYA: Pues muy bien, los estudios son pesados pero no nos agobian demasiado, llevamos un ritmo suave, aunque claro, supongo que en vuestra universidad os meten más caña.

AYA(muy seca): Bastante

MAMI(enfadada): No era una pregunta y aunque lo fuera no iba dirigida a ti.

YUYA: Mami....

Mami y Aya podían fulminar-se con la mirada, cosa que sus novios notaron al instante, así que prefirieron desviar el tema.

REI: Aya, hace mucho que no veo a Yuya y tenemos muchas cosas de las que hablar ¿te importa volver a casa sola?

AYA: No, nos vemos mañana.

REI: Vale.

Yuya miro a Mami, y no le hizo falta decir nada, esta asintió con la cabeza y se fue en la dirección en la que Ran había salido corriendo, mientras Aya se iba en la dirección contraria.

YUYA: Será mejor que vayamos a algún sitio a tomar algo, estaremos más tranquilos.

Como llevados por el recuerdo del pasado, ambos fueron al restaurante donde acostumbraban a ir con las chicas. Rei miro el sitio donde siempre se ponían con melancolía, recordó cuando Ran traía allí a todas las gals y el se enfadaba porque tenía que invitar-las. Echaba de menos aquello.

Los dos se sentaron y pidieron unos refrescos.

YUYA: A cambiado mucho, esta muy seca.

REI: Bueno, se pone así cuando se encuentra con el pasado, mientras sigue siendo amable y dulce.

YUYA: ¿Por qué le teme al pasado?

Rei se quedo en silencio, pensando cuales serían las mejores palabras para empezar a decirle a su amigo aquella verdad oculta.

REI: Supongo que aunque nunca se lo he dicho ella lo sabe.

YUYA: ¿Qué sabe el que?

Rei se lo quedo mirando con algo de enfado.

REI: No me hagas preguntas comprometidas cuando ya sabes a lo que me refiero.

Yuya lo miro como un padre miraría a un hijo que ha hecho alguna travesura.

YUYA: ¿entonces porque sigues con ella?

REI(serio): Es lo mejor.

YUYA: ¿Porque?

REI: No puedo decírtelo, simplemente créeme cuando te digo que es lo mejor para ella.

YUYA: Le hiciste daño.

Rei adopto un aire de tristeza.

REI(muy suave y susurrando): Lo se.

YUYA: Creo que de momento será mejor cambiar de tema. Se que se enfadaran conmigo por esto, pero eres mi amigo. El sábado que viene ahí una fiesta, celebramos...

REI(cortándolo): Tu cumpleaños, no me he olvidado

Ambos sonrieron tímidamente.

YUYA: Exacto, estas invitado, ven, pero será mejor que Aya no venga, empezarían a pelear y no quiero peleas en mi fiesta.

REI: ¿Y ella?

YUYA: Simplemente procura mantenerte alejado de ella.

REI: Lo intentare.....será lo mejor para los dos, no solo para ella. Si me acerco demasiado.....no me fío de mi autocontrol.

YUYA: Eso no es propio de ti.

Rei se encogió de hombros.

REI: Creo que será mejor que vuelvas con Mami, ya te llamare para quedar.

YUYA(sonriendo): Como en los viejos tiempos.

REI(sonriendo): Exacto.

Ambos jóvenes se pusieron en pie, se despidieron y se separaron. Yuya fue hasta el 109, donde no tardo en encontrar a las tres chicas. Ran sonreía mirando vestidos, pero a juzgar por la cara de Miyu y Mami y el rojo de los ojos de Ran, sabía que había llorado.

MAMI: Hola cariño ¿ya habéis acabado?

YUYA: Sí.

MAMI: ¿Qué tal ha ido?

YUYA(sonriendo): Muy bien, me alegro mucho de haberle recuperado, se lo que piensas de el, pero créeme, es un buen chico, nunca quiso hacerle daño.

En ese momento apareció Ran.

YUYA(nervioso): Oye Ran....tu sabes que Rei fue mi mejor amigo durante mucho tiempo, y parece ser que hemos recuperado esa antigua amistad. Lo siento mucho, pero lo he invitado a mi fiesta.

A Miyu se le cayo la faldilla que estaba mirando y miro sorprendida y enfadada a Yuya, al igual que Mami.

YUYA: Se todo lo que paso entre vosotros, pero Aya no vendrá y el se mantendrá alejado de ti.

RAN(suspirando): De hecho cuando Mami me ha dicho que estabais hablando ya me e imaginado algo así. Tranquilo, no te preocupes por mi, lo estoy superando, es tu fiesta y el es tu mejor amigo, es normal que lo invites. No tendré ningún problema en saludarlo, pero luego será mejor que yo también intente alejarme de él.

YUYA(sonriendo): Gracias.

Ran se limito a sonreírle. Acabaron de comprar y se separaron, Yuya acompaño a Mami a la estación de tren, Miyu se fue a visitar a Yamato al trabajo, por lo que Ran tubo que regresar sola a casa.

Para volver paso por un parque cercano donde las parejas solían ir a pasear, y para su sorpresa y desesperación lo volvió a ver, esta vez sin ella. Estaba sentado en un banco, con los ojos cerrados y la cabeza inclinada. Parecía....¿triste?

Después de la conversación con Yuya Rei no tenía ganas de volver a casa, así que se fue hasta al parque y se sentó en el banco. Allí empezó a recordar todas las veces que había paseado por ese parque con Ran, y a partir de ahí a su mente vinieron montones de recuerdos de los momentos que paso con la chica. A cada recuerdo el dolor se hacía más grande.

Cuando finalmente Rei abrió los ojos se encontró cara a cara con Ran. La sorpresa de ambos estaba claramente reflejada en sus rostros, aunque ellos intentaran que no se notara. Finalmente Rei fue el primero en hablar.

REI: Hola.

RAN: Hola.

REI: Hemos estado 4 meses sin vernos y en un solo día nos encontramos dos veces- Rei sonrió tímidamente. El corazón de Ran se acelero pero intento que el no notara su nerviosismo.

RAN: Si, lo de antes, siento haber salido corriendo de esa manera, es que tenía prisa. Mi padre me ha dado dinero para comprarme un vestido para la fiesta de Yuya y quería ir cuanto antes al 109.

REI(sonriendo con melancolía): Típico de ti, siempre te reventabas todo el dinero en ropa y accesorios y luego te quedabas pelada.

RAN(riendo): Sí, y entonces me aprovechaba de que tu y Yuya tenias dinero para que me invitarais a comer. Yuya me invitaba sin rechistar peor tu siempre te enfadabas y me decías que tenía mucho morro, porque además me llevaba a toda la trupe.

REI: Que de recuerdos.¿Tienes prisa?

RAN: En realidad no.

REI: ¿Entonces porque no te sientas aquí conmigo y charlamos, en honor a los viejos tiempos?

RAN: Vale.

Ran se sentó al lado de Rei, y enseguida pudo notar su fragancia tan suave y dulce y la calidez de su cuerpo.

REI: Ran, si no quieres que el sábado vaya a la fiesta de Yuya lo entenderé, solo dímelo y no iré.

RAN: Tranquilo, no pasa nada, es tu mejor amigo, no voy a ser yo quien lo impida.

Era una situación bastante embarazosa para ambos. Hace unos momentos, solo recordaban las experiencias de cuando eran amigos, ahora....

REI(bajando la cabeza)(en un susurro): Lo siento, lo siento mucho.....

Los dos sabían el motivo de estas palabras, aunque era un motivo que habían intentado olvidar con todas sus fuerzas sin éxito alguno.

REI: Se que no merezco tu perdón, pero al menos créeme esta vez cuando digo que lo siento y que espero que algún día llegues a perdonarme.

RAN: No ahí nada que perdonar, tu nunca quisiste hacerme daño.

REI(triste): Pero te lo hice....

RAN(con una falsa sonrisa): ¡No es momento de recordar malos momentos! Es mejor recordar los felices, ¿no crees?

REI: Tienes razón.

Ran y Rei estuvieron cerca de dos horas charlando y riendo al recordar viajas anécdotas.

RAN(riendo): ¿Te acuerdas de la primera vez que nos vimos?

REI(riéndose): Sí, tu querías mi cartera pero yo me negaba a dártela. Me la habían quitado tantas veces ya....

RAN: Entonces llegaron las ganguro y empezamos discutir, y tu hasta de las gals me dijiste que cuanto dinero tenía.

REI: Tu me dijiste que estabas peladas y te propuse un trato, pero no lo aceptaste, te enfadaste y encima te largaste con mi cartera XD

RAN: Es verdad XD

REI: Vaya, se ha hecho tarde, será mejor que te acompañe a casa.

RAN: No hace falta.

REI: Me queda de camino a casa ¿recuerdas?

RAN: Es verdad.

Rei acompaño a Ran hasta su casa. Cuando llegaron, daba la sensación de que ninguno de los dos quería separarse. Finalmente Ran se acerco a Rei, le dio dos besos en la mejilla y se despidió.

El contacto de los labios de Ran en su piel fue como una descarga eléctrica, durante dos largas horas Rei había podido controlar sus impulsos, pero esta vez no pudo controlar-se.

En un rápido movimiento Rei cogió a Ran por la cintura, la acerco hasta el y la beso. Fue un beso como los de antaño: dulce y tierno pero apasionado. Ran primero se sorprendió, pero luego cerro los ojos dejándose llevar.

De pronto ambos escucharon el sonido de una puerta, y se separaron bruscamente, justo a tiempo para que no los pillaran, porque aquel sonido resulto ser Miyu, que al escuchar voces salió preocupada porque Ran no llegaba.

MIYU: Ran ¿dónde te habías metido? Estaba preocupada por ti.

RAN: Lo siento, es que de camino a casa me encontré con un viejo amigo, empezamos a recordar viejas anécdotas.

Entonces Miyu reparo en la presencia de Rei, este la saludo muy educadamente mientras la chica lo miraba con enfado.

REI(nervioso y algo sonrojado): Creo que será mejor que vaya tirando para casa, me ha gustado recordar, me he reído mucho.

RAN(nerviosa y algo sonrojada): Yo también.

REI: Bueno, hasta el sábado. Adiós Miyu.

MIYU: Hasta otra Otohata.

Rei dio media vuelta y empezó a alejarse.

RAN(gritando): ¡HASTA EL SABADO REICITO!

Rei levanto la mano en señal de despedida, giro la calle y se fue.

NOTAS DE LA AUTORA: Hola!! Que tal? Bueno, hasta aquí el segundo cap. Les vuelvo a repetir a las fans de aya que esta actitud es solo temporal, pronto volverá a ser la de siempre. Espero que les haya gustado, dejen RR!