CAPITULO 3- RECUERDOS EL PASADO I

Rei se aturo así que giro la esquina y Ran y Miyu desaparecieron de su vista. Se apoyo en la pared respirando con dificultad y nerviosismo, los ojos cerrados, recordando aquel beso....finalmente no había podido contenerse.

Poco a poco fue cayendo al suelo de rodillas, y allí le propino un sonoro puñetazo al suelo.

REI: ¡MIERDA, MIERDA, MIERDA!¿POR QUÉ YO? ¿POR QUÉ ELLA?

Rei se puso en pie tambaleándose y sin notar que alguien le había estado observando, puso rumbo a su casa, aún confuso por ese mar de sentimientos y emociones.

Mientras, en la casa de Ran, ella y Miyu estaban en la habitación de la primera.

MIYU: Ran ¿estas bien?

RAN: Claro ¿por qué debería no estarlo?

MIYU(preocupada): hoy has estado con el ¿Por qué lo has hecho? Sabes que eso solo te duele más....

RAN(mirando por la ventana las estrellas): Puede, pero he podido escuchar su dulce voz de nuevo, y hemos reído como hacíamos antes, y e estado cerca de eso ya me basta. También......

MIYU. ¿También que?

RAN: Nada, déjalo (pensando): También he vuelto a probar el sabor de sus labios.

Mientras, en otro lugar

Rei iba estaba llegando a su casa cuando vislumbro una figura enfrente de el. Era tarde y solo el y esa figura estaban en la calle. Al acercarse se dio cuenta de que se trataba de Yamato.

Rei enseguida se sintió incomodo, sabia que el hermano de Ran nunca le había perdonado que la hiciera llorar y sufrir de aquella manera. Se sintió tan sucio y miserable que tubo que bajar la mirada, incapaz de enfrentarse a los ojos acusadores de Yamato.

YAMATO(con tono frió): Mírame a la cara.

Rei simplemente apretó los puños y clavo su mirada en el suelo.

YAMATO(sarcástico): Ahora no me vengas con que tu conciencia te recrimina haber dejado a mi hermana y por ello eres incapaz de mirarme.

Silencio.

Yamato se acerco a Rei, pero este continuo sin mirarlo a la cara. A continuación Yamato le propino un tremendo puñetazo en la cara a Rei, quien cayo al suelo.

YAMATO: ¡TE HE DICHO QUE ME MIRES!

Sin levantarse del suelo Rei clavo su mirada en la de Yamato. Por un momento, Yamato se quedo petrificado, sin saber que hacer, aquella mirada estaba llena de dolor y sufrimiento ocultos bajo una fingida frialdad.

YAMATO: Te he visto antes besar a mi hermana- Rei dio un respingo pero enseguida adopto su expresión habitual- Ya le hicisteis daño una vez, no quiero que te acerques a mi hermana, no con esa intención. Si queréis recuperar vuestra amistad, adelante, pero no te atrevas a jugar con ella, no de nuevo.

Yamato se fue sin decir nada mas, y Rei se levanto.

REI(en un susurro): Nunca quise jugar con ella.

Habitación de Ran

Ran estaba tumbada en la cama mirando un álbum de fotos. Le traían muchos recuerdos, pues eran fotos de sus años en el instituto. En una estaban Miyu y Yamato, en otra Naoki, Sayo y Masato posaban como detectives, pero su atención se centro en la foto central: en ella estaban todos sus amigos. A la izquierda, Harue junto con Mami que estaba abrazada a Yûya. Al lado de Yûya estaban Rei y Yamato. A la derecha se encontraban Sayo, Naoki, Masato y Tatsuki, y en el centro estaban sus cuatro mejores amigas.

Al ver esta foto y recordar el pasado, Ran se quedo un rato pensativa.

RAN(pensando): En aquel tiempo éramos muy felices ojala nada hubiera cambiado, pero todo cambio. Creo que será mejor que empiece a aceptar que Rei y yo nunca podremos estar juntos, aunque el me haya besado. Debo recuperar mi amistad con el y encontrar un nuevo novio para conseguir olvidarle.

Ran se levanto de su cama y se dirigió a su escritorio. Sobre el había una foto rodeada de un precioso marco de plata. En la foto salían ella y Rei. Rei la abrazaba por detrás y guiñaba un ojo mientras ella sonreía.

Ran cerro los ojos, y mientras una solitaria lágrima rodaba por su mejilla, empezó a recordarlo todo.

Recuerdo

Tras la boda de Miyu y Yamato, decidieron quedarse unos días más en Hawai a disfrutar del buen tiempo.

Estaban en la playa tomando el sol cuando Rei anuncio que iba a dar una vuelta con la moto acuática que habían alquilado.

RAN: ¡YO TAMBIEN QUIERO!

REI: Seguro que no paras de moverte u te caes ¬¬

RAN: ¡No seas borde y déjame ir contigo!

REI(encogiéndose de hombros): Como quieras. Ahora venimos.

Los demás asintieron con la cabeza mientras veían como Ran y Rei se alejaban. Pero dos personas estaban intranquilas: Tatsuki y Aya.

Ajenos al nerviosismo de sus parejas, Ran y Rei fueron al muelle y allí se subieron a la moto acuática.

Se alejaron mar adentro contemplando el hermoso paisaje y el agua, que en aquella zona era transparente y cristalina. Rei detuvo la moto en medio del mar para que pudieran observar mejor las maravillosas costas que se extendían ante ellos. Detrás Ran, que hasta ahora había sujetado firmemente al chico para no caerse, se separo un poco.

RAN:¡ Es fantástico!

Los ojos de Ran brillaban con intensidad. Rei se volteo a verla y enseguida comprendió el grave error que había cometido, pues al girarse provoco que sus rostros quedaran muy cerca el uno del otro...demasiado.

Ran se quedo mirando a Rei, por algún motivo, lo veía mas atractivo que las otras veces. Entre nerviosa y molesta fue a protestar, pero aquello fue demasiado temerario por su parte, no había calculado la distancia entre sus rostros, y antes de que cualquier sonido saliera de su boca, sintió los labios de Rei sobre los suyos, pero el chico no se había movido.

Por un momento, ninguno supo que hacer, pero luego, involuntariamente, ambos cerraron los ojos y aquel simple roce se convirtió en un beso, un beso inocente pero cálido. A pesar de que empezaba a faltarles el aire, ninguno quiso separarse del otro, porque entonces serian incapaces de mirarse a la cara, y ya ni decir de hablarse.

Finalmente la falta de oxigeno los obligo a separarse, ambos respiraban con dificultad y sus corazones latían con fuerza.

REI( algo sonrojado): Creo que será mejor que volvamos, deben de preguntarse porque tardamos tanto.

Ran simplemente asintió con la cabeza, bastante sonrojado. Aquel había sido su primer beso...además, no entendía porque había tenido que besarlo.

Al llegar a la playa, sus amigos se extrañaron del silencio que reinaba entre ambos. Se habían esperado que regresaran discutiendo o algo por el estilo. Tatsukichin se inquieto cuando comprobó que Ran era incapaz de mirarle a la cara.

Se dirigieron al hotel charlando y riendo animadamente. Ran pronto se unió a la conversación, pero ella y Rei se lanzaban miradas furtivas, y cuando sus ojos se encontraban, Ran apartaba la vista rápidamente. Aquel había sido un día bastante ajetreado, así que dejaron lo de salir por la noche para mañana (aunque evidentemente, Ran protesto todo lo que pudo y mas)

Aquella noche, Ran fue a la habitación de Tatsukichin para despedirse de el. El chico le dio un beso en la mejilla y la abrazo. Ran lo noto, noto la diferencia. Miraba a su novio con unos ojos distintos a como miraba a Rei, Tatsuki le gustaba, pero aquello se podía considerar amor? Las sensaciones que había experimentado con aquel beso...nervios, alegría, amor... intento no pensar en eso, seguramente aquellas sensaciones eran las normales del primer beso. Lo mejor seria que a la mañana siguiente actuara con naturalidad.

Ran se estiro en su cama. Aunque intento evitarlo, no pudo dejar de pensar en Rei. Serian las dos de la mañana cuando alguien llamo suavemente a su puerta. Ran se sobresalto y fue a abrir. Cual fue su sorpresa cuando se encontró con Rei.

RAN(sonrojada): ¿Rei que haces aquí?

REI: Necesitaba hablar contigo, ¿puedo pasar?

Ran asintió lentamente con la cabeza. Cerro la puerta y entraron dentro.

REI: Sobre lo de esta tarde...

Ran pego un pequeño brinco. Había temido aquel momento, por algún motivo, le aterrorizaba escuchar la respuesta de Rei, no quería sentir de sus labios que no la amaba...Dios! Ojala se hubiera dado cuenta antes de cuanto amaba a Rei...había sido tan necia y orgullosa.

RAN:..lo mejor será que lo olvidemos.

Rei permaneció callado un momento.

REI: Si quieres olvidarlo, adelante, pero yo no podré hacerlo, porque me gustas.

La sinceridad de Rei impresiono a Ran, que se sonrojo levemente. Le era difícil imaginarse en esa situación con Rei, el borde, el que siempre la hacia enrabiar... Quería decirle a ella también le gustaba, pero no pudo.

RAN: Olvídalo, será lo mejor para ti. Yo estoy saliendo con Tatsukichin.

Interiormente Ran se maldijo a si misma. No solo lo hacia por su novio, sino también por Aya...aún recordaba el incidente causado por Hart.

REI: Entendido, pero antes quiero comprobar una cosa. Dime ¿Sientes tu lo mismo por mi?

RAN(nerviosa): Ya te he dicho que tengo novio...

REI: Esa no es la respuesta a la pregunta. Mírame a los ojos y dime que no me quieres.

RAN: Yo...yo no...(bajo la mirada) yo no te quiero, Rei.

REI: Has bajado la mirada Ran....

Rei se acerco hasta Ran y sin mas preámbulos la beso. Ran pensó en forcejear, pero la sensación de aquellos cálidos labios sobre los suyos se lo impidió. Su corazón se acelero, cerro los ojos y empezó a corresponder aquel beso.

Rei rodeo la cintura de Ran con sus fuertes brazos y la estrecho más para si. A su vez, Ran poso sus brazos en el cuello de Rei. Aquel beso estaba lleno de sentimientos, de calidez, de ternura y de pasión. Poco a poco fueron profundizando el beso. Cuando uno se separaba, el otro lo atraía hacia si, y aprovechaban estos pequeños espacios para respirar.

Poco a poco el inocente beso se fue haciendo mas apasionado ( un beso a la francesa, ya saben a lo que me refiero, ne?)

Finalmente se separaron con lentitud...Ran no se atrevia a mirar a Rei a los ojos así que este puso su mano en la barbilla de Ran y la obligo a voltearse.

REI: Si en verdad no me quieres...¿Por qué has correspondido a mi beso?

RAN: Por favor Rei, no hagas esto más difícil de lo que ya lo es de por si....

REI: Yo he sido sincero contigo Ran...Yo detestaba a las gals, y más a las que eran como tu, pero sin saber porque...me enamore de ti, no pude evitarlo. Todas nuestras peleas, todas nuestras discusiones..tenia miedo de que si cambiaba mi actitud, notaras que me había enamorado de ti y me dejaras. No era más que una excusa para ocultar lo que sentía.

RAN: Oh Rei!- y sin poderlo evitar, se abrazo al chico con fuerza- Me gustas, me gustas mucho, desde hace tiempo...A mi nunca me han gustado los chicos como tu, no eras mi tipo...pero no pude remediarlo...yo sabia que tu odiabas a las gals como yo, y además, Aya esta enamorada de ti, así que preferí ocultarlo en mis insultos y malas maneras, en mi novio y en tu novia.

Rei estrecho a Ran en sus brazos, y luego la beso suavemente. Fue un beso corto pero tierno. Ran enredo sus manos en el pelo de Rei.

REI: ¿Qué vamos a hacer? Aunque no ame a Aya, le tengo mucho aprecio, y no quiero hacerle daño.

RAN(hundiendo su cara en el pecho de Rei): Olvidarlo. Olvidarlo todo. Lo que nos hemos dicho esta noche...hacer como si nunca hubiera pasado y continuar nuestras vidas con nuestras respectivas parejas.

Rei la abrazo mas fuerte.

REI: Yo no quiero olvidarlo. ¿Vamos a suprimir nuestra propia felicidad por la felicidad de otros? Solo les haríamos mas daño...Te quiero demasiado como para olvidarte, Ran. Hace ya tres años que nos conocemos, y en estos tres años, no he dejado de quererte ni un solo instante.

RAN: ¿Entonces que podemos hacer?

REI: No me gusta, pero es la única solución que encuentro: vernos en secreto. De esta manera, ellos no tienen porque sufrir, y nosotros tampoco.

RAN: Sabes que nunca me ha gustado eso....siempre he sido sincera a tope.

REI: Yo también, pero es la única solución....

Ran se abalanzo sobre Rei y lo beso. Este no tardo en corresponder al beso. Ambos cayeron encima de la cama. Estuvieron buena parte de la noche besándose, acariciándose y abrazándose, no queriendo separarse nunca. Finalmente Ran se quedo dormida en los brazos de Rei. Este se mantuvo despierto observándola, y cuando vio que ya amanecía, se decidió a despertarla.

Contemplo su rostro dormido, y acaricio suavemente su mejilla. Luego la beso en la frente.

REI: Despierta Ran, ya amanece.

Ran abrió los ojos con lentitud.

RAN: Entonces...¿No era un sueño?

Rei rió por lo bajo y la beso.

REI: No, yo no he dormido en toda la noche por temor a despertar y descubrir que todo fue un sueño, pero fue real. Ahora será mejor que te asomes al pasillo para comprobar que no ahí nadie y yo pueda regresar a mi habitación. Resultaría muy sospechoso si nos descubrieran.

Ran se levanto y al no ver a nadie en el pasillo, le dio la señal a Rei. Este la beso una ultima vez y luego se fue hasta su habitación.

CONTINUARA....

NOTAS DE LA AUTORA: Lamento la ENORME tardanza, en realidad no tengo perdón, pero es que por unas cosas o otras, me ha sido imposible subirlo antes. Para el próximo espero tardar menos, escribiré tanto como los exámenes y mi resfriado me permitan.

Bueno, que les ha parecido? Ya se que sorprende ver una versión tierna y cariñosa de Rei y de la loca de Ran, pero me hace mucha gracia verlos así, tan enamorados ellos...no se si es la idea que tienen ustedes, pero si que es la mía Bueno, besos y hasta el próximo capitulo.