Reunion de Sangre y Rosas. Capitulo 1: El comienzo... Yu Yu Hakusho marca registrada blah blah wiri wah no es propiedad mía, sino de su autor Yoshihiro Togashi, y blah blah blah.

Aviso: Decidí hacer un "mix" de una historia original que tengo y YYH. Mi historia tiene un protagonista masculino llamado Gengoro ® (kitsune) y una protagonista Hitomi® (guerrera con poderes espirituales). También hay un malo muy peligroso (Shakko®). Bueno, empieza la historia!! OoO Esos son míos® MARCA REGISTRADA XD ---------------------------------------------------------------------------- --------------------------------

El cielo se teñía de rojo, en el aire se respiraba peligro y un penetrante olor a sangre invadía el campo de batalla. Él seguía luchando con las pocas fuerzas que le quedaban, tratando de proteger a los suyos... pero sabía que no podría más, agotado por la lucha, se desplomó en el suelo. Su rival, un enmascarado, aprovechó esto para ir hacia el y darle una patada que lo mandó a volar varios metros chocando contra una gran roca.

¡¡Gengoro!! – Una joven guerrera observaba la escena horrorizada, trató de levantase para ayudar a su amigo que estaba luchando fieramente, pero sus heridas no la dejaron y de no haber sido por Jingoro se hubiera lastimado al caer.

¡Hitomi!, no puedes ir!, estás muy herida, además mi papá dijo que nos quedáramos aquí detrás de estas rocas.- dijo un cachorrito de kitsune, color rojizo

Jingoro, me siento impotente... tu padre luchando por nosotros, mientras solo podemos ver como... – no pudo decir más, lagrimas salieron de sus ojos, lagrimas de impotencia, de rabia y desesperación. Hitomi... – El cachorrito la abrazó llorando también.

-Eres un tonto... sabes que nunca podrás conmigo Kitsune, te daré el privilegio de ver mi rostro antes de acabar contigo Gengoro...- Dijo tranquilamente el agresor sacándose la máscara de zorro que traía puesta. Dejando al descubierto un hermoso rostro de piel pálida, ojos rasgados color gris, nariz recta y labios finos que le daban una apariencia delicada. Pero aquel tipo no era para nada delicado, era una bestia maldita.

El kitsune, estaba tratando de incorporarse apoyándose en su shinobi ken, era atractivo, tenía las facciones típicas de un youko: finas y hermosas. Pero lo que llamaba más la atención eran sus vulpinos ojos color azul gris que se veían feroces cuando se enfurecía. Vestía un shinobi shozoku color pardo que estaba desgarrado y lleno de tierra y sangre por la pelea que se había desatado.

-Shakko... eres un cobarde, durante casi toda la batalla te escondiste tras esa máscara... – Gengoro se puso de pie tambaleándose, escupió sangre al suelo. Sus puntiagudas orejas se irguieron y preparándose para atacar, emitió un gruñido.

-No me escondía, lo que sucede es que a mis rivales solo les muestro mi rostro cuando están a punto de morir...- El malvado emitió una risa burlona y lo miró como si fuera una cosa insignificante.

- ¡Apunto de morir?, el único que morirá en este lugar serás tu... ¡Es hora de usar el sello Shinsei! – Gengoro respiraba agitadamente. Puso un pergamino, con caracteres raramente escritos, en su sable y levantándolo corrió hacia Shakko para cortarlo de un tajo.

Su rival levantó una espada luminosa que estaba rodeada por un aura color morado y negro y se dispuso a contraatacar, Gengoro saltó sosteniendo su sable en el aire. Cuando el kitsune se dispuso a cortar, la espada brilló de un tono azul muy claro. Shakko al ver esto se sorprendió, pero decidió detener el ataque con su "espada negra de las almas".

Todo transcurrió como si fuera cámara lenta, se produjo un resplandor donde los colores de ambas armas se mezclaban en bellas, pero extrañas figuras que formaron una burbuja luminosa envolviendo solamente a Gengoro y Shakko. La burbuja comenzó a expandirse hasta que ocasionó una explosión que voló varios árboles y deshizo los montones de rocas donde se encontraban escondidos el cachorro y la chica.

Cuando el polvo y la luz se disiparon Gengoro y Shakko ya no estaban, habían desaparecido sin dejar rastro. Los únicos que se encontraban allí eran Hitomi y el pequeño Jingoro que se pusieron de pie tosiendo y sacudiéndose las ropas, milagrosamente habían salido ilesos de aquella luminosa explosión

¿Que crees que haya sido eso, Hitomi? – preguntó el cachorro No lo se... – le respondió la chica, buscaba con la mirada a Gengoro, pero no logró encontrarlo.
El pequeño zorro olfateaba el aire buscando algún rastro del olor del valiente Gengoro.
-¿Crees que esté muerto?- . dijo aplanando sus orejas a los lados de su cabeza

- No, no lo creo Jingoro... tu padre es fuerte.- le respondió la joven.

En otro lugar, en otra época, todo transcurría normalmente... Las personas iban apuradas a sus casas después del trabajo, una gran cantidad de gente se apretujaba en los vagones del metro de la ciudad de Tokio, los niños jugaban y reían; El cielo estaba despejado y hacía mucho calor.

Un muchacho de cabellos rojos como el fuego y ojos color esmeralda caminaba tranquilamente, se le veía fastidiado. Últimamente las tareas y las prácticas para el examen de admisión a la Tokio Daigaku le dejaban exhausto y con muy poco tiempo libre. Había salido a caminar para distraerse un poco y despejar su mente.

Youko Kurama, alias Minamino Shuuichi, cavilaba acerca de su vida humana, ahora todo había vuelto a la normalidad, esto le inquietaba... se le hacía sospechoso... "¡Pero que tontería, soy un paranoico! tal vez soy el único que piensa en ello..." se dijo a sí mismo, pensando en que sus compañeros de batalla no se preocupaban como él .

Un resplandor que provino de un callejón lo sacó de su "trance", volvió la cabeza al estrecho y escondido sitio y se acercó . Estaba alerta, tal vez se trataba de una de las tantas pandillas de niños problema que había en la ciudad... Pero cuando se detuvo justo a la mitad del callejón, pudo apreciar una sombra que se desvanecía y aparecía en otro lugar cada vez que la observaba.

¡Quien eres?- Preguntó al muchacho ...- no recibió respuesta

Shuuichi adoptó inmediatamente una posición de defensa esperando algún golpe por parte del enemigo, pero la sombra en vez de hacerle daño salió a toda velocidad dejando al chico de los cabellos de fuego pasmado. El joven decidió que lo mejor sería ir a su casa para meditar acerca de lo ocurrido y después comentarlo con sus compañeros del Reikai Tantei. Tal vez era tiempo de pelear... de nuevo.

La sombra que se había encontrado con Shuuichi lo observó desde unos cien metros de altura, suspendida en el aire . Sonrió de medio lado y observó a los habitantes de la ciudad que desde esa altura se veían como minúsculos puntos.

-"Humanos..."- murmuró con fría y grave voz, después, se marchó la misma velocidad con la que se había tomado con el chico.

TZU ZU KU.

Bueno aquí acaba el primer capítulo, un poco corto, pero espero que les haya gustado. Admito que puede llegar a ser confuso y no puse mucho de YYH. Pero no puedo develar todos los misterios en el primer capítulo, ¿verdad? . Espero manden Reviews aunque sea para mentársela a la autora de este fic.

Aclaraciones.

Bueno, he aquí el significado de algunas palabras, tal vez algún lector desconozca el significado.

shinobi ken.- Espada recta ninja de unos dos pies y medio de longitud. shinobi shozoku.- Es el uniforme ninja que todos conocemos, básicamente hay de 3 tipos. Blanco para perderse en la nieve Negro para incursiones nocturnas Y Camuflado (como el de Gengoro)

Tokio Daigaku .-La prestigiosa Universidad de Tokio. También conocida como "Tôudai". La puse por su prestigio y... por que fue la primera que se me ocurrió XD.