Cápitulo 3: "Ore wa Toukon"
Hora.- 8:00 pm. Lugar.-En algún bosque del Japón... Objetivos.- Quitar el sello del guerrero Toukon.
Los cuatro héroes estaban exhaustos, habían tardado varias horas en llegar al lugar indicado por Koenma. A mitad de camino se les había acabado el dinero y tuvieron que pedir aventones, por lo cual usaban a Kurama como "señuelo" , así las mujeres ( y algunos hombres) les daban un aventón, si,... ser el bonito del grupo tenía sus consecuencias.
Cuando por fin llegaron al dichoso bosque, el cielo se oscurecía , estaban a la mitad del bosque y sin provisiones ni brújula para poder ubicarse bien.
¿Cual era la señal?, Urameshi- preguntó Kuwabara, quien estaba recargado en un corpulento árbol. Una gran roca con signos raros que parecen pintados por un borracho- respondió Yuusuke , volteaba a todos lados para ver si se veía la roca, pero no encontraba nada. ¿Dónde está Kurama?- preguntó Yuusuke a Hiei que estaba de pie sobre la rama de un frondoso árbol. Se fue hacia allá- Dijo el demonio de fuego señalando unos arbustos y varios árboles. Bueno... cuando la naturaleza llama...- murmuró Kuwabara viendo hacia la dirección señalada por el youkai de fuego.
- Hey!! ¡Muchachos, encontré algo!-La voz de Kurama reflejaba sorpresa,
por los que los tres chicos no tardaron en llegar al lugar, por fin...
habían encontrado la roca con grabados en un idioma extraño.
En verdad era un gran roca, justo en el centro de los grabados había la
mitad de un papel talismán que irradiaba una gran cantidad de poder
espiritual demoníaco (youki), aunque en un estado de reposo. Los cuatro
muchachos miraron la roca, luego Yuusuke saltó para arrancar el pergamino
de la piedra, pero al tocarlo, el youki que emanaba el sello lo arroj
varios metros de distancia.
-maldición!! ¿Y ahora como romperemos el sello?- preguntó Kuwabara. no tengo idea- dijo Yuusuke incorporándose y sacudiendo sus ropas.
En ese instante, el papel talismán brilló de un color azul intenso que cegó a los cuatro muchachos por unos segundos, cuando pudieron ver, alcanzaron a percibir un gran poder espiritual demoníaco que llenó de tensión el ambiente. Se oyó un chillido algo agudo, Kurama identificó rápidamente el sonido... el guarrido de un zorro.
Un bello kitsune, enorme y color gris con unos penetrantes ojos azules
estaba frente a los chicos, la bestia, que estaba un poco nerviosa, les
gruñó y lanzó un guarrido pero esta vez más grave. Yuusuke se acercó al
zorro para tratar de comunicarse con el, pero la bestia, confundida ,
retrocedía y movía sus cuatro colas de izquierda a derecha.
El zorro gris movió las orejas, dio media vuelta, y flexionó sus patas
preparándose para saltar, Kurama utilizó algunas plantas para tomar al
zorro de sus dos patas traseras, haciendo que el zorro gris perdiera el
equilibrio y cayera al suelo luchando por desatarse.
Hiei se acercó al vulpino ser y desenvainó su katana frente a él. Tendrás que venir con nosotros... kitsune. – le dijo al zorro mientras lo tomaba de una oreja, el youkai zorro estaba tan confundido y asustado que no dejaba de moverse para tratar de liberarse.
Oye, no lo maltrates, recuerda que hay que llevarlo con Koenma primero- dijo Yuusuke tratando de calmar al zorro.
Kurama sacó una planta y se la dio a oler al zorro, en instantes, el zorro se durmió y pudieron llevarlo ante Koenma. Cuando llegaron, unos oni, empleados de Koenma encerraron al kitsune en una jaula con papeles talismán pegados en la misma para evitar que el zorro utilizara sus poderes para escapar.
Cuando el "prisionero" despertó se encontraba frente al hijo de Enma Daioh, Botan y los cuatro individuos que lo habían capturado. Los oni dejaron salir al Youkai, el zorro avanzó tímidamente fuera de la jaula y se sentó frente a los presentes. Botan habló primero. - guerrero Toukon, el Señor Koenma te ha liberado para encomendarte una misión-
El zorro ladeó su cabeza hacia la derecha y se rascó la oreja con una de sus patas traseras. Koenma se avanzó hacia a Toukon y lo miró por unos instantes.
guerrero Toukon, necesito que pases a tu forma de Youko... –
Koenma se alejó unos pasos del kitsune. Mientras los demás observaban con curiosidad al youkai. Una llamarada azul pareció consumirlo, la llama creció más y más, luego se fue haciendo un remolino de fuego azul que se dispersó sin hacerle daño a los presentes. De las llamarada azul emergió un Youko, bien parecido y alto, aunque menos alto que Kurama Youko. Su cabello y cola eran de color gris frío, estaba vestido con las mismas ropas que usó en la pelea contra Shakko hace centenares de años, incluso estaban desgarradas y machadas de sangre y tierra.
Kurama se lo vio discretamente de pies a cabeza, pero el Youko gris pareció percatarse de esto por que sus ojos color esmeralda se encontraron con los ojos color azul grisáceo del zorro gris mirándolo desafiantemente.
¿Qué tanto me miras, tengo monos en la cara o que?- le dijo molesto el espíritu zorro.
Kurama no dijo nada, solo desvió la mirada. En el instante que lo estuvo viendo pareció recordar algo, aunque no estaba muy seguro si lo había conocido, pero cuando era Kurama Youko si había oído hablar de él.
Toukon, la razón por la que mandé a estos cuatro individuos a que rompieran tu sello y que te trajeran es que Shakko, el rival que combatiste y sellaste en el periodo Heian... ha vuelto a la vida - le dijo Koenma
- Pero eso... ¿Cómo es posible? – Toukon estaba sudando frío y su
voz temblaba.
El pergamino que utilizaste para sellar a Shakko, un demonio muy poderoso, se debilitaba cada cien años, por eso hoy, en el siglo XXI, Shakko rompió el sello, aunque se ha debilitado considerablemente. – dijo Botan.
Tu misión será acabar definitivamente con el, pero esta vez con la ayuda de ellos- Koenma señaló a Yuusuke, Kurama, Kuwabara y Hiei. Toukon los observó y después hizo un movimiento de cabeza para decir que estaba de acuerdo con la misión y colaborar con ellos.
¿Pero... que me darás?, un ninja como yo no trabaja de gratis – Preguntó el kitsune
ya hablaremos de eso- le contestó Koenma - Por lo pronto tendrás que vivir en el mundo humano, como incógnito para atrapar a Shakko. Si te ve con la apariencia de zorro huirá y jamás lo encontraremos-
Bien...- En ese instante Toukon fue abrazado nuevamente por el fuego azul, después, un chico humano de la edad de Shuuichi salió de entre las llamas. El chico era parecido al Toukon en forma de Youko, solo que el cabello era negro, los ojos eran de color marrón y era un poco más bajo que Yuusuke.
¡Tiene poderes de transformación!- gritó Kuwabara
¡Woow!- Exclamó Yuusuke
Hn...- dijo Hiei
Los Espíritus como Toukon tienen ese tipo de técnicas, solo que él las ha desarrollado más por ser un ninja - Kurama cerró los ojos y cruzó los brazos
¿Celoso, kitsune?- preguntó Hiei a Kurama
Para nada- respondi
¿Oye, te puedes convertir en lo que sea? ¿también en objetos?- preguntó Yuusuke
Claro- respondió Toukon -en cualquier cosa
¿Te puedes convertir en chica? – preguntó riéndose Kuwabara, Yuusuke también rió con muchas ganas.
Si, si puedo...- les respondió Toukon con una sonrisa de medio lado, se concentró llevando a su rostro, al nivel de la nariz los dedos índice y medio extendidos, y el dedo meñique, anular y pulgar doblados .
De nuevo las lenguas del fuego azuloso cubrieron el cuerpo de Toukon, cuando se dispersaron dejaron ver a una joven de figura espectacular, hermosa piel, cabellos negros, bellos ojos color marrón, algo rasgados . En fin, despiadadamente bella... ¡¡y sin nada de nada de ropa!!!
El rostro de los amigos del sexo masculino allí presentes se coloreó de un rojo intenso, tan rojo que el cabello de Shuuichi y su rostro se igualaron en color. Yuusuke y Kuwabara sangraron chorros a presión por la nariz, Hiei desvió la mirada, pensando en lo tonto que podría ser ese kitsune, pero se le quedó viendo a Kurama de una forma muy extraña.
¿q-que p-pasa, Hiei?...- preguntó extrañado (y nervioso por la escena de la transformación) el chico del cabello rojo, bueno, en ese instante no solo su cabello estaba rojo, tambien su cara. ¿Qué tienes en la nariz?- preguntó Hiei a Kurama .¿.. que que tengo??- Kurama no pudo evitar desviar su mirada hacia el hechizo de Toukon.
Todos voltearon a ver a Kurama de manera muy extraña... Kurama estaba
sangrando ¡Si!, un hilito de sangre caía de la nariz al suelo, Kurama
avergonzado tapó su hemorragia nasal con un pedazo de pañuelo desechable.
Mientras Yuusuke, y Kuwabara reían, y Hiei trataba de aguantarse las
ganas de reír.
Toukon volvió a su forma ningen y le dio una palmada en la espalda a
Kurama, éste solo rió un poco, pero estaba avergonzado y enfadado.
¿Bueno, entonces... donde me voy a quedar?, ya saben, una casa en el mundo humano- preguntó Toukon con interés, volvería a pelear, eso le llenaba de emoción.
En la casa de.... de tin marin de do pingüe...- Yuusuke señalaba a sus compañeros uno por uno con el dedo índice- ¡KURAMA!
¡Que!? ¡Siquiera me pregustaste, Yuusuke!- Kurama frunció el entrecejo.
Lo siento Kurama, fue la suerte quien lo decidió, no yo- Dijo Yuusuke tratando de justificarse.
Está bien...- Dijo Kurama resignado, no quería pelear con uno de sus amigos, y menos cuando el grupo necesitaba estar unido para derrotar a Shakko. Sabía que no sería fácil vivir con un primitivo ser de hace mas de quinientos años y que tal vez se arrepentiría de llevarlo a su casa – Se quedará en mi casa...
TSU ZU KU... O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O
Bueno, este es el final del tercer capítulo, espero que les haya gustado XD jaja, pronto la cosa se pondrá violenta, a veces lo que escribo puede llegar a ser muy cruel y sangriento como el mismo Shakko.
Hora.- 8:00 pm. Lugar.-En algún bosque del Japón... Objetivos.- Quitar el sello del guerrero Toukon.
Los cuatro héroes estaban exhaustos, habían tardado varias horas en llegar al lugar indicado por Koenma. A mitad de camino se les había acabado el dinero y tuvieron que pedir aventones, por lo cual usaban a Kurama como "señuelo" , así las mujeres ( y algunos hombres) les daban un aventón, si,... ser el bonito del grupo tenía sus consecuencias.
Cuando por fin llegaron al dichoso bosque, el cielo se oscurecía , estaban a la mitad del bosque y sin provisiones ni brújula para poder ubicarse bien.
¿Cual era la señal?, Urameshi- preguntó Kuwabara, quien estaba recargado en un corpulento árbol. Una gran roca con signos raros que parecen pintados por un borracho- respondió Yuusuke , volteaba a todos lados para ver si se veía la roca, pero no encontraba nada. ¿Dónde está Kurama?- preguntó Yuusuke a Hiei que estaba de pie sobre la rama de un frondoso árbol. Se fue hacia allá- Dijo el demonio de fuego señalando unos arbustos y varios árboles. Bueno... cuando la naturaleza llama...- murmuró Kuwabara viendo hacia la dirección señalada por el youkai de fuego.
- Hey!! ¡Muchachos, encontré algo!-La voz de Kurama reflejaba sorpresa,
por los que los tres chicos no tardaron en llegar al lugar, por fin...
habían encontrado la roca con grabados en un idioma extraño.
En verdad era un gran roca, justo en el centro de los grabados había la
mitad de un papel talismán que irradiaba una gran cantidad de poder
espiritual demoníaco (youki), aunque en un estado de reposo. Los cuatro
muchachos miraron la roca, luego Yuusuke saltó para arrancar el pergamino
de la piedra, pero al tocarlo, el youki que emanaba el sello lo arroj
varios metros de distancia.
-maldición!! ¿Y ahora como romperemos el sello?- preguntó Kuwabara. no tengo idea- dijo Yuusuke incorporándose y sacudiendo sus ropas.
En ese instante, el papel talismán brilló de un color azul intenso que cegó a los cuatro muchachos por unos segundos, cuando pudieron ver, alcanzaron a percibir un gran poder espiritual demoníaco que llenó de tensión el ambiente. Se oyó un chillido algo agudo, Kurama identificó rápidamente el sonido... el guarrido de un zorro.
Un bello kitsune, enorme y color gris con unos penetrantes ojos azules
estaba frente a los chicos, la bestia, que estaba un poco nerviosa, les
gruñó y lanzó un guarrido pero esta vez más grave. Yuusuke se acercó al
zorro para tratar de comunicarse con el, pero la bestia, confundida ,
retrocedía y movía sus cuatro colas de izquierda a derecha.
El zorro gris movió las orejas, dio media vuelta, y flexionó sus patas
preparándose para saltar, Kurama utilizó algunas plantas para tomar al
zorro de sus dos patas traseras, haciendo que el zorro gris perdiera el
equilibrio y cayera al suelo luchando por desatarse.
Hiei se acercó al vulpino ser y desenvainó su katana frente a él. Tendrás que venir con nosotros... kitsune. – le dijo al zorro mientras lo tomaba de una oreja, el youkai zorro estaba tan confundido y asustado que no dejaba de moverse para tratar de liberarse.
Oye, no lo maltrates, recuerda que hay que llevarlo con Koenma primero- dijo Yuusuke tratando de calmar al zorro.
Kurama sacó una planta y se la dio a oler al zorro, en instantes, el zorro se durmió y pudieron llevarlo ante Koenma. Cuando llegaron, unos oni, empleados de Koenma encerraron al kitsune en una jaula con papeles talismán pegados en la misma para evitar que el zorro utilizara sus poderes para escapar.
Cuando el "prisionero" despertó se encontraba frente al hijo de Enma Daioh, Botan y los cuatro individuos que lo habían capturado. Los oni dejaron salir al Youkai, el zorro avanzó tímidamente fuera de la jaula y se sentó frente a los presentes. Botan habló primero. - guerrero Toukon, el Señor Koenma te ha liberado para encomendarte una misión-
El zorro ladeó su cabeza hacia la derecha y se rascó la oreja con una de sus patas traseras. Koenma se avanzó hacia a Toukon y lo miró por unos instantes.
guerrero Toukon, necesito que pases a tu forma de Youko... –
Koenma se alejó unos pasos del kitsune. Mientras los demás observaban con curiosidad al youkai. Una llamarada azul pareció consumirlo, la llama creció más y más, luego se fue haciendo un remolino de fuego azul que se dispersó sin hacerle daño a los presentes. De las llamarada azul emergió un Youko, bien parecido y alto, aunque menos alto que Kurama Youko. Su cabello y cola eran de color gris frío, estaba vestido con las mismas ropas que usó en la pelea contra Shakko hace centenares de años, incluso estaban desgarradas y machadas de sangre y tierra.
Kurama se lo vio discretamente de pies a cabeza, pero el Youko gris pareció percatarse de esto por que sus ojos color esmeralda se encontraron con los ojos color azul grisáceo del zorro gris mirándolo desafiantemente.
¿Qué tanto me miras, tengo monos en la cara o que?- le dijo molesto el espíritu zorro.
Kurama no dijo nada, solo desvió la mirada. En el instante que lo estuvo viendo pareció recordar algo, aunque no estaba muy seguro si lo había conocido, pero cuando era Kurama Youko si había oído hablar de él.
Toukon, la razón por la que mandé a estos cuatro individuos a que rompieran tu sello y que te trajeran es que Shakko, el rival que combatiste y sellaste en el periodo Heian... ha vuelto a la vida - le dijo Koenma
- Pero eso... ¿Cómo es posible? – Toukon estaba sudando frío y su
voz temblaba.
El pergamino que utilizaste para sellar a Shakko, un demonio muy poderoso, se debilitaba cada cien años, por eso hoy, en el siglo XXI, Shakko rompió el sello, aunque se ha debilitado considerablemente. – dijo Botan.
Tu misión será acabar definitivamente con el, pero esta vez con la ayuda de ellos- Koenma señaló a Yuusuke, Kurama, Kuwabara y Hiei. Toukon los observó y después hizo un movimiento de cabeza para decir que estaba de acuerdo con la misión y colaborar con ellos.
¿Pero... que me darás?, un ninja como yo no trabaja de gratis – Preguntó el kitsune
ya hablaremos de eso- le contestó Koenma - Por lo pronto tendrás que vivir en el mundo humano, como incógnito para atrapar a Shakko. Si te ve con la apariencia de zorro huirá y jamás lo encontraremos-
Bien...- En ese instante Toukon fue abrazado nuevamente por el fuego azul, después, un chico humano de la edad de Shuuichi salió de entre las llamas. El chico era parecido al Toukon en forma de Youko, solo que el cabello era negro, los ojos eran de color marrón y era un poco más bajo que Yuusuke.
¡Tiene poderes de transformación!- gritó Kuwabara
¡Woow!- Exclamó Yuusuke
Hn...- dijo Hiei
Los Espíritus como Toukon tienen ese tipo de técnicas, solo que él las ha desarrollado más por ser un ninja - Kurama cerró los ojos y cruzó los brazos
¿Celoso, kitsune?- preguntó Hiei a Kurama
Para nada- respondi
¿Oye, te puedes convertir en lo que sea? ¿también en objetos?- preguntó Yuusuke
Claro- respondió Toukon -en cualquier cosa
¿Te puedes convertir en chica? – preguntó riéndose Kuwabara, Yuusuke también rió con muchas ganas.
Si, si puedo...- les respondió Toukon con una sonrisa de medio lado, se concentró llevando a su rostro, al nivel de la nariz los dedos índice y medio extendidos, y el dedo meñique, anular y pulgar doblados .
De nuevo las lenguas del fuego azuloso cubrieron el cuerpo de Toukon, cuando se dispersaron dejaron ver a una joven de figura espectacular, hermosa piel, cabellos negros, bellos ojos color marrón, algo rasgados . En fin, despiadadamente bella... ¡¡y sin nada de nada de ropa!!!
El rostro de los amigos del sexo masculino allí presentes se coloreó de un rojo intenso, tan rojo que el cabello de Shuuichi y su rostro se igualaron en color. Yuusuke y Kuwabara sangraron chorros a presión por la nariz, Hiei desvió la mirada, pensando en lo tonto que podría ser ese kitsune, pero se le quedó viendo a Kurama de una forma muy extraña.
¿q-que p-pasa, Hiei?...- preguntó extrañado (y nervioso por la escena de la transformación) el chico del cabello rojo, bueno, en ese instante no solo su cabello estaba rojo, tambien su cara. ¿Qué tienes en la nariz?- preguntó Hiei a Kurama .¿.. que que tengo??- Kurama no pudo evitar desviar su mirada hacia el hechizo de Toukon.
Todos voltearon a ver a Kurama de manera muy extraña... Kurama estaba
sangrando ¡Si!, un hilito de sangre caía de la nariz al suelo, Kurama
avergonzado tapó su hemorragia nasal con un pedazo de pañuelo desechable.
Mientras Yuusuke, y Kuwabara reían, y Hiei trataba de aguantarse las
ganas de reír.
Toukon volvió a su forma ningen y le dio una palmada en la espalda a
Kurama, éste solo rió un poco, pero estaba avergonzado y enfadado.
¿Bueno, entonces... donde me voy a quedar?, ya saben, una casa en el mundo humano- preguntó Toukon con interés, volvería a pelear, eso le llenaba de emoción.
En la casa de.... de tin marin de do pingüe...- Yuusuke señalaba a sus compañeros uno por uno con el dedo índice- ¡KURAMA!
¡Que!? ¡Siquiera me pregustaste, Yuusuke!- Kurama frunció el entrecejo.
Lo siento Kurama, fue la suerte quien lo decidió, no yo- Dijo Yuusuke tratando de justificarse.
Está bien...- Dijo Kurama resignado, no quería pelear con uno de sus amigos, y menos cuando el grupo necesitaba estar unido para derrotar a Shakko. Sabía que no sería fácil vivir con un primitivo ser de hace mas de quinientos años y que tal vez se arrepentiría de llevarlo a su casa – Se quedará en mi casa...
TSU ZU KU... O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O
Bueno, este es el final del tercer capítulo, espero que les haya gustado XD jaja, pronto la cosa se pondrá violenta, a veces lo que escribo puede llegar a ser muy cruel y sangriento como el mismo Shakko.
