Deseo....
Por: Yuka
Disclaimer: Inuyasha y Sesshomaru no me pertenecen Son de Rumiko pero el argumento es todo mío!!!!
Advertencia (favor leer): Esto es un lindo SesshomaruxInuyasha, si te desagrada la idea y odias a la pareja, pues no lo leas y ahórrame los reviews con insultos XD. Se acercan los capitulos finales y ya es definitivo :P
Dedicado a todas las lindas seguidoras de el fic que me han acompañado desde el primer capitulo y siguen aqui leyendolo... Gracias a Todas!! n.n
POV. Inuyasha
Finalmente solo falta encontrar un solo fragmento de la perla de shikon para que este completa, ese maldito de Naraku si que nos ha causado problemas últimamente, mas de los acostumbrados, entre los mismos, las bajas de varios queridos amigos, compañeros y hermanos, bueno algunos queridos y otros no tanto, aceptémoslo, quien extrañara a ese lobo rabioso que solo nos causaba mas molestias que ayuda... nadie... mas que ella... Aome había estado llorando durante los últimos días, lamentando su partida.
Tal vez solo lloraba por agradecimiento, por que él murió dando su vida por ella, por protegerla, por proteger a su amada, a su mujer, tal vez era un amor que penas nacía en ella, por él, pero este fue arrancado cruelmente de sus manos...
Como me gustaría que alguien también pudiera arrancarme este amor que siento por ti... aunque sabes... lo que digo es una mentira... el solo pensarlo me aterra... por que esto es lo que aun me mantiene con vida....
Me hubiese gustado consolarla, abrazarla con ternura, decirle algunas palabras de aliento, pero eso era algo que no iba conmigo, que nunca podría ser y desde entonces ella ha llorado sola su pena.
Veamos, también esta Kohaku, el hermano de Sango la exterminadora, mismo que fue eliminado frente a los ojos de ella por Narauku, aun recuerdo su rostro sin expresión, sin lagrimas, ausente mientras sostenía el cuerpo sin vida del pequeño, para después levantarse con el en brazos y perderse de nuestra vista por semanas enteras... ya habíamos creído lo peor cuando sin aviso llego nuevamente a nosotros, su semblante oscuro y su voz fría ahora nos acompañaba.
Aome intento durante varios días de hacerla cambiar, de volver a traer ante nosotros a la misma dulce y cariñosa Sango que conocíamos, pero fue imposible, nunca mas sonreiría, nunca mas seria la misma, después de todo lo que hemos vivido, hemos dejado de ser quienes éramos...
Todo por la perla maldita...
- Inuyasha! La comida esta lista!-. la voz de la chica lo saco de sus pensamientos
Me siento en el pasto junto a todos ellos, todos con una sutil sonrisa, fingiendo una felicidad inexistente, todos viviendo una mentira, pero unidos por un mismo ideal, matar a Naraku, borrar su existencia de este mundo y proteger a algunos de los seres queridos que les quedaban, esta seria nuestra batalla, nuestra venganza... pero también era mía?
He de confesar que ya he olvidado el motivo por el cual inicie todo esto, lo único que puedo pensar en estos momentos es que solo los estoy ayudando por costumbre, por la monotonía que inunda cada uno de los días en los que aun respiro, días en los que únicamente se basan en perseguir a Naraku, matar a dos o tres monstruos, algunas de las creaciones de ese maldito o simplemente a demonios de baja categoría para después perder su rastro y empezar nuevamente desde cero, hoy es uno de esos dias, solo que aun no matamos a nadie, lo que puedo hacer en estos momentos es concentrarme para intentar alimentarme decentemente, como lo hacia antes, hace mucho tiempo atrás, cuado todo era tan diferente.
Un extraño olor, aunque me trae ciertos recuerdos, huele a duraznos y la presencia de un demonio, me levanto rápidamente.
-Así que estaba en lo correcto.- Una youkai apareció frente a nosotros, llevaba un elegante kimono blanco, con algunos detalles de flores de sakura bordadas sobre la tela y sobre el mismo una fina armadura, la cual daba la impresión de romperse con el mas mínimo roce del viento, el largo cabello plateado suelto a la espalda con algunos mechones cubriendo parte de su delicado rostro de finos rasgos, contrastando con la frialdad de su mirada, misma que me observaba con odio infinito. A su lado se encontraban dos youkais mas, pero el terror inundaba su rostro, temerosos de estar ante mi y los demás.
-Que quieres?-. masculle mientras desenvainaba a colmillo de acero, colocándola frente a ella, esperando cualquier movimiento equivocado.
- Tranquilo Inuyasha.- siseo Miroku en un intento para contenerme, mismo que seria en vano, previniéndome de cometer alguna tontería, pero realmente no me importaba, ya había cometido demasiadas estupideces en mi vida, que mas daba una mas. Prepare mi espada, estaba lista para cortarla si no me daba ninguna explicación.
Observe como la Youkai tomaba algunos de los machones largos enredándolos entre sus dedos para después alejarlos de su rostro, con aquel sutil movimiento toda la blancura de su pelo se movió haciéndola ver mas hermosa, como la verdadera perfección de la belleza, aquellos ojos profundamente azules me seguían mirando con frialdad y odio mezclados, el cabello tan blanco como la espuma se mecía con la mas leve brisa y esa piel tan pálida contrastaba con el suave color rosado de las sakuras que bordaba su ropaje al mismo tiempo que hacían mas apetecibles aquellos labios iluminados por un ligero color carmín, mismos que se abrieron lentamente para mostrame como se curveaban en una sonrisa despectiva.
-Sabia que estaba en lo correcto... mi instinto jamás me ha fallado... Inuyasha sigue con vida... Era lógico que ese maldito no pudiera terminar contigo, aunque lo intentara mas de mil veces jamás podría....- levanto una de sus delicadas manos en señal de orden la cual fue obedecida casi de inmediato, ya que los dos demonios que la acompañaban dieron la vuelta y desaparecieron de súbito, la presencia de ambos alejándose a una velocidad considerable, tarde un poco en comprender a donde se dirigían y emprendí la persecución contra ellos, pero esa maldita mujer se interpuso en mi camino mientras me miraba desafiante.
-Ahora Yo acabare con lo que Sesshomaru-sama no pudo.- Mis ojos se nublaron de golpe con la sola mención de tu nombre, pero era lo que quería decir esa mujer con aquellas palabras... Debías matarme? Porque? Si pudiste hacerlo en demasiadas ocasiones... Porque jamás lo habías hecho? No lo entiendo... No pude seguir pensando un poco mas ya que golpes rápidos y certeros lanzados por aquella youkai me atacaban, los cuales únicamente tenían un solo objetivo... destruirme... era tan veloz y su contacto tan directo que me dificultaba utilizar a mi colmillo de acero. Agite mi espada haciéndola moverse lo suficiente para que me permitiera hacer el viento cortante, el cual pudo tocarla, hiriéndola lo suficiente como para dejarla tendida en el suelo sin poder moverse a placer, justo lo que quería, muerta no me contestaría ninguna de las dudas que había creado en mi.
-Si aprecias tu vida será mejor que digas todo lo que sabes, sin rodeos, rápidamente explícame, Porque me quieren muerto? Que tienes que ver tu en todo esto? Y a donde fueron esos dos que seguiré después de darte muerte?.- Mi voz había cambiado totalmente, cada palabra que salía de mi estaba llena de odio, resentimiento aunque también algo de tristeza se podía apreciar en ella. La youkai me miro con odio infinito, obviamente negándose a contestar alguna de mis preguntas, pero debía pensarlo bien dos veces ya que el filo de mi querido colmillo sagrado se encontraba descansando sobre su cuello, apenas rozándolo ligeramente, dispuesto a terminar su trabajo.
-De acuerdo, lo diré, pero quita esa maldita espada de mi piel.- ahora era yo quien la miraba con desprecio, levante un poco la espada, ahora ya no rozaba nada solo espero ser lo suficientemente paciente para no terminar de dejarla caer sobre su cuello.- Tu eres descendiente del gran Inutashio, el hijo de un Taiyoukai y una humana, un hanyou, o como nos gusta decirte un "Híbrido" .- aquello lo dijo con burla, la espada se deslizo de mis dedos cayendo a su cuello donde corto algo de la blanca piel, mancando de rojo el suave Kimono, la youkai me miro con miedo, pero aun así continuo.-Eres mitad humano, mitad demonio, odiado por humanos como por demonios una completa abominación andante, mas aun siendo hijo de un gran Taiyoukai como lo fue tu padre, auque eso no importaba el ya estaba muerto, pero... aun quedaba otro hijo, el mayor, Sesshomaru el heredero de las tierras del oeste y el mas poderoso de todos los Youkais de raza pura en el mundo.- hizo una pausa lenta como si estuviera analizando lo siguiente que diría.
- Sesshomaru no solo seria el heredero de esas tierras sino que también al ser lo mejor en el mundo de los demonios, llegaría a ser el amo de todos ellos, el líder que su padre jamás había aceptado ser, durante décadas lo habíamos estado aconsejando, todas aquellas medidas que debía de tomar para llegar a ser un líder de excelencia, educado como nadie, entrenado como jamás se había visto y comprometido con la excepcional Taiyoukai del reino del norte... Yo.-
Deje de observarla cuando menciono aquello, Sesshomaru, comprometido con ella, líder de los demonios, obedeciéndolos, tenia que ser una mentira.
- Por eso me dedique a seguirlo de cerca, a saber lo que hacia, con quienes convivía, a quien odiaba, no sabes a cuantos y a cuantas he matado, demonios, humanos, a todos aquellos que se han atrevido a posar sus ojos en él... pero solo hubo uno en el cual él poso sus ojos, y cuando decidí acabar con el.. Sesshomaru-sama me lo impidió, argumentando que solo era el quien podría matarte... Tu eres esa persona, el híbrido medio hermano de mi señor.- la mujer cerro sus ojos, parecía como si estuviera sumergida en los recuerdos, seguramente en aquella escena que me terminaba de explicar.
- Todos creyeron en él, ya que jamás se había dudado de sus palabras, pero mas décadas pasaron y tu seguías con vida, hasta hace algunas lunas atrás cuando tu presencia desapareció por completo, tu olor se había esfumado y tu espíritu había muerto... pero yo lo sabia!... él no había sido capaz de matarte, seguramente logro hacer algo en ti, algo tan drástico que modifico tu esencia, cambio tu aroma y altero tu espíritu.- Lo único que pasaba por mi mente en aquellos momentos fueron las imágenes de aquella noche, la noche en la que creí que tal vez todo entre nosotros iba a cambiar, la misma noche en que me reclamaste como tuyo haciendo que quedara encadenado a tu presencia, a tu ser.
- Sesshomaru siempre debió de haber sido mío, únicamente mío, yo que tanto he dado por él, que tanto lo he amado, pero el desgraciado me rechazo desde ese entonces me desprecio para quedarse y proteger a un híbrido!, al Híbrido al que ahora ama... por tu culpa estoy aquí, por ti tengo que matarlo a el también, aunque para estos momentos seguramente los demás ya lo habrán hecho en mi lugar y eso me hace feliz, por que sabes el ya esta muerto!.-
Aquellas palabras fueron dichas con tanta cólera, veneno y con el mas puro odio que jamás había sentido, mi corazón tembló y un sentimiento tanto de felicidad como de miedo me recorrió, sabia que era mentira todo lo que me habías dicho, no me odiabas, no fue solo deseo, fue algo mas... pero ahora me daba cuenta de todo, siempre de una forma u otra me has protegido, muy a tu manera pero lo hacías y ahora ¿hiciste toda esa farsa que me lastimo en demasía solo para volver a protegerme de ellos? Tonto, no necesito que lo hagas, a caso no me creer lo suficientemente fuerte como para derrotarlos, mi querido Sesshomaru, mi amado, el miedo me recorrió en esos momentos haciendo que mi corazón se helara... muerto... tu... no, tenia que hacer algo para evitarlo... o por lo menos advertirte.
El hanyou recogió su espada enfundándola nuevamente mientras corría alejándose rápidamente de la youkai que aun continuaba en el suelo.
-Inuyasha-. Grito Aome mientras se subía a su bicicleta rosa dispuesta a seguir al semi demonio pero se dio cuenta que esta vez no podría hacer nada... no era su lucha, la youkai logro ponerse de pie a pesar de que sus heridas eran graves y demasiada de su sangre había mojado el suelo dejando un charco de la misma sobre el.- Sesshomaru-sama.- murmuro mientras empezaba a moverse pero, solo logro dar dos pasos antes de caer sin vida. El monje Miroku se arrodillo sobre ella mientras le daba los oleos para el descanso eterno de su alma.
-Aome, ahora que haremos?-. pregunto la exterminadora mientras miraba como su amiga tomaba todas las cosas que habían puesto de el interrumpido pick nik que fue interrumpido, cuando hubo recogido todo solo la miro mientras una sincera sonrisa adorno su rostro.
-Seguir Buscando a Naraku... cuando Inuyasha y Sesshomaru terminen con sus problemas, seguramente nos alcanzaran... pero antes debo ir por provisiones para el viaje.- la exterminadora solo asintió mientras caminaba al lado de su amiga y el monje en dirección a la aldea de la anciana Kaede....
Continuara......Notas de la Yuka: Gracias a Todos por seguir leyendo este fic, arregle algunos de los errores del capitulo anterior... uno que la mayoria no se dio cuenta XD, dejen su review y mas si ven algun errorcito :D
Ha cierto se me olvidaba, parace ser que quieren borrar los fics yaoi de fan fiction, segun me han dicho, bueno a mi aun no me borran ninguna de mis historias pero si llegaran a hacerlo solo les quiero decir que pueden entrar a la pagina de Slash Heaven ahi encontraran mi fic que creo que es el unico de inuyasha que tiene esa pagina!n.n
w w w . s l a s h e a v e n . c o m
esa es la pagina solo quiten los espacios y listo XD
Contestando a los reviews:
Los lectores preguntan.... Yuka.... responde XD....
Amazona Verde: Me da mucho gusto que te haya gustado el capitulo anterior, sobre el por que sufren mucho los personajes... pues veras... asi se me ocurrio el fic y pense que seria interesante hacerlos sufrir un poquito mas de la cuenta y si! les gusto a la mayoria que los hiciera sufrir aunque ya me querian matar a Sessh por ser tan malvado. Bien aqui tienes la continuacion espero tambien te guste :P
Zei: Que alegria que te haya encantado mi fic, mas aun si es el primer fic de inuyasha que lees!! eso me da mas animos para seguirlo y mejorarlo!!aqui esta la actualizacion!!! n.n
Maru Kazegami N. de Taoku: Ha... a mi tambien me dio pena Sessh, aunque ahora todos saben que no es tan malo como lo hice ver, solo lo hacia por protegerlo... Aqui esta el siguiente cap para que no te arrojes del acantilado!!! n.n. PD: Sobre la pregunta de el cuadro que dice label en el momento de subir un fic, se trata de el nombre que le vas a poner al documento que vas a cargar, no es el mombre definitivo es solo para que si vas a subir varios capitulos sepas cual es el primero. Y para poner el nombre definitivo es cuando ya lo tengas cargado y pases a la seccion de create story o bien edit story! espero haberte contestado bien n.n saluditos y besos! n.n
lastlightangel: Muchas gracias!! que bueno que te guste como va la historia ;)
Thyara: buaaa quiero llorar!!T.T muchas gracias por todo lo que me dices! basicamente este es mi segundo fic y que alguien me diga que esta bien hecho me hace sentir muuuy feliz!!! quise hacer algo muy diferente a los demas fics que habia escrito y es que sabes no me considero ficWriter mas bien solo un intento de eso pero al parecer estoy haciendo un buen trabajo e intento mejorarlo capitulo por capitulo, quise hacer un fic que al momento de leerlo sintieras realmente todo lo que pasa en el como si estuvieras ahi o en su caso que a una misma es quien le dijeran lo que el personaje en turno decia o bien sentir que era una misma la que decia aquellas palabras y parece que lo estoy logrando n.n, muchas gracias por seguirlo leyendo y aqui esta la continuacion de la historia n.n
Mari: Me da mucho gusto que sigas leyendolo! que bueno que te gusto el capitulo anterior y gracias por tus animos! aqui esta el siguiente capitulo listo y espero que tambien sea de tu agrado! n.n
Y Eso es todo Por ahora, hasta la próxima actualización XDDD Pd. espero sus criticas, cometarios, sugerencias o su muy apreciada y querida felicitacion n.n
Yuka