Deseo....

Por: Yuka


Disclaimer: Inuyasha y Sesshomaru no me pertenecen Son de Rumiko pero el argumento es todo mío!!!!

Advertencia (favor leer): Esto es un lindo SesshomaruxInuyasha, si te desagrada la idea y odias a la pareja, pues no lo leas y ahórrame los reviews con insultos XD.


-De verdad tienes que irte?-.murmuro un pequeño niño que se aproximaba lentamente hasta un joven de cabello blanco, la luz en esos momentos se había vuelto tan intensa, tanto que no dejaba ver el rostro de aquel joven que caprichosamente se encontraba sentado con el sol a espaldas de él, pero el pequeño sabia bien que debía de tener una dulce sonrisa en sus labios, como la que siempre le mostraba...

-Es necesario, pero volveré pronto por ti... por que sabes lo que pasara con ella verdad?.- siseo el joven, mientras observaba como el pequeño llegaba hasta su lado para después dejase caer sentado en el suelo al mismo tiempo que recargaba su cabeza sobre el regazo del muchacho.

- Si, lo se, aunque mama es muy joven aun para dejar este mundo... No es justo!!!- el dolor y sufrimiento se acumulo en la garganta del pequeño haciendo un nudo en la misma e impidiendo que de ella saliera palabra alguna.

Perder a su madre!!! A esa edad??? Era casi un bebe, pero su sangre lo hacia mas fuerte, mas independiente, aun así su corazón era el de un pequeño cachorro, al cual le quitarían a su madre, a él quien ni siquiera conoció a su padre, gruesas lagrimas cubrieron sus mejillas, pero dejo de llorar cuando los delgados pero fuertes brazos del chico lo sujetaron en un dulce abrazo, intentando consolarlo, el pequeñito se acorruco en su suave pecho mientras sentía como le acariciaban las orejas blancas y ese joven depositaba suaves besos en su cabello blanco...

- Yo siempre estaré a tu lado, cerca de ti... Inuyasha.-

El hanyou se detuvo de golpe, aquellos eran... recuerdos... si recuerdos de su niñez! Pero por que no lo recordaba todo con claridad, era como si algo impidiera el traerlos a su mente de nuevo, una nube pesada que lo envolvía y no dejaba que se acordara de las partes importantes de su pasado, quien era aquel joven que lo abrazaba tan afectuosamente?, Quien?

Seria que el haber estado prisionero en el árbol sagrado fuera tan... dañino... al grado de haber oxidado su memoria...

Aunque era extraño... por que recordaba todo exactamente como había pasado, pero memorias anteriores de su niñez, eran poco reveladoras, la mayoría de ellas se relacionaban a su madre, pero ese recuerdo, nunca antes lo había recordado, no que el supiera.

Nuevamente aquella visión, ese joven, el sol a su espalda, su rostro... pero no podía distinguir ningún rasgo, hizo un esfuerzo por tan solo poder observar un poco de su imagen en su memoria, pero lo único que consiguió fue un fuerte mareo, al grado de caer de rodillas sobre el suelo mientras sus manos se perdían entre sus cabellos blancos.

Pasos... presurosos, fuertes y decididos....

Se acercaban, destruyendo todo a su alrededor, definitivamente el ejercito de monstruos que estaba buscando, se levanto del suelo, dejo de atormentarse con aquellas visiones de su mente, ahora tenia otras prioridades, evoco la imagen de su querido Taiyoukai mientras empuñaba con sus garras a colmillo de acero y corría a toda velocidad a su encuentro...

Al menos no tendría que buscarlos mas...

Al menos Sesshomaru estaba a salvo por ahora...

- Viento Cortante!!!.-

POV. Sesshomaru

A veces esa luz es tan molesta, preferiría que los dulces rayos de la luna iluminaran mi camino, pero esta vez la batalla se ha prolongado hasta el alba incluso mas allá de ella, el débil murmullo de colmillo sagrado al ser desenvainada es el único sonido que interrumpe la tranquilidad de este lugar en el que me encuentro, la levanto mas allá de mi cabeza observándola atentamente, sin perder detalle de cada destello que brota de ella con los fuertes rayos de sol que la golpean, un sutil brillo azul resplandece haciéndome notar que esta lista para ser usada...

Pero inmediatamente deja de mostrar aquel brillo...

Incluso colmillo sagrado sabe que no es mi intención revivir a ninguno de los que han caído...

Ni uno solo lo merece...

Cuantas veces te he detestado por ser tan inútil como arma... demasiadas...

Pero en realidad eres perfecta, hecha espacialmente para mi, porque solo aquel que ha tenido la muerte entre sus manos sabe lo que realmente es la vida y su importancia...

Aunque ahora ya no hay nada mas que decir...

Vuelvo a envainarla dejándola nuevamente cerca de mi, en su funda, me giro lentamente para observar el paisaje, pero escucho como las gotas de sangre caen de mi otra mano, en la cual esta aquella otra espada que me ha ayudado para destruir a los que han interferido en mis planes.

Mi garra esta manchada de sangre al igual que la manga de mi kimono de la cual baja mas de ese vital liquido resbalándose lentamente hasta mojar a Tokijin la cual esta totalmente teñida de carmesí, tan roja y ese olor metálico inunda el ambiente, dando un solo mensaje... muerte.

Ya he perdido la cuenta de cuantos han caído en este día, pero importaba llevarla?

Será mejor que deje de pensar en estupideces y continué mi camino, por que de algo estoy seguro, aun falta otro buen numero de demonios por matar. Agito a Tokijin para eliminar los rastros de aquel liquido, empiezo nuevamente mi búsqueda mientras coloco esa espada junto a mi colmillo sagrado.

Un familiar aroma detiene mi marcha... aunque es imposible, debe ser alguna ilusión creada por mis pensamientos, pero mi suposición se destruye cuando puedo ver claramente todos los detalles de su espalda, como hacia en los viejos tiempos, delante de mi a unos cuantos pasos, su típica postura, ese cabello tan blanco pero que adquiría un color plateado cuando el viento hacia ondear los mechones que estaban sujetos en aquella coleta, el amplia armadura que siempre me pareció estorbosa y la imagen de las tres espadas, dos a cada lado y la ultima detrás de su espalda...

Todo tan real, era como si su cuerpo aun tuviese vida, pero era solo su alma...

El alma de mi padre...

De su mano largos ríos de sangre se estampaban sobre el suelo que estaba cubierto de nieve, no quedaba mucho tiempo debía de ir y salvar a su hijo de igual manera que a la madre, de no ser por ese joven que le impedía el paso seguramente ya estaría con ellos y no perdiendo el tiempo así como también parte de su vida en cada momento que pasaba lentamente.

-En realidad tienes pensado ir... padre-mascullo el joven con ironía observando el deplorable estado en el que el hombre se encontraba.

-Tanto te preocupas por mi... harás algo para impedirlo Sesshomaru.-No tenia paciencia para estar discutiendo en esos momentos.

-No me interesa detenerte... pero... es mi ambición que colmillo sagrado y colmillo de acero sean heredadas.- el joven cerro los ojos esperando la respuesta del mayor, misma que no fue bien recibida.

-Lo que quieres es a colmillo de acero... pero antes dime... ¿tienes alguien a quien proteger?.- el padre del joven se giro para darle la cara, el rostro serio del joven no expresaba absolutamente nada pero podía apreciarse un ligero brillo de odio en su mirada.

-Aun recuerdas esa pregunta... Sesshomaru.- No respondo, simplemente comienzo a emprender mi marcha de nuevo, esperando que esta vez nada me entretenga, al fin y al cabo es solo un espíritu.

- No has cambiado, Jamás has tenido respeto a tus mayores-.

Que demonios quería?

Molestarme acaso?

- Quien es él que dice eso? Acaso no esta hablando una de las personas que jamás se lo tuvo a nadie.- Murmuro sarcástico, pero el ni siquiera presta atención a lo que digo, en lugar de eso observo como posa sus ojos en los cuerpos mutilados de todos aquellos infelices que se atrevieron a tan siquiera pensar en matarme.

- Nuevamente matando por placer?, sabes bien que esa espada no debe ser usada, su poder acabara con lo que te queda de vida.- Observo como su mirada se vuelve suave casi compasiva, sus ojos dorados mirándome, hasta en su rostro se forma una ligera sonrisa, aquellas palabras dichas con tanto cariño, con atención y cuidado.

- Tokijin, es lo mejor que he podido obtener además de esa inservible espada que me heredaste padre.- susurro con ira, escondiendo mis verdaderos sentimientos, jamás pensé que simples palabras dichas con tanto sentimiento pudieran sacarme de la postura fría que llevo, solo una persona ha sido capaz de destruirla.

- Hasta cuando vas a seguir de esta manera Sesshomaru?-. debo aclarar que ahora ya no me interesa lo que diga, estoy empezando a perder mi paciencia y será mejor terminar con esta platica de ultratumba, ahora tengo algo que terminar.

- Hasta que algún día muera.- susurro despacio, sin darme cuanta mis palabras han sonado tan tristes y lastimosas, pero es la verdad, no tengo nada mas que pensar, terminare con esto y cuando lo haga seguramente moriré.

Que mas podría hacer? no hay algo que me hiciera recapacitar y tal vez quedarme vivo, no después de haber hecho lo que hice con él, destruiré a todos aquellos que quieren matarlo, aquellos que me quieren obligar a cumplir con algo que no me corresponde, nadie le dice al gran Sesshomaru que hacer, nadie mas que el mismo.

- Estas seguro Sesshomaru, no hay nada mas por que vivir, ni siquiera por el juramento que le hiciste hace ya tanto tiempo, juraste que lo protegerías, que estarías cerca.- No quiero seguir escuchándolo, nuevamente giro mi cuerpo, pero hay algo que me impide alejarme.

- No desperdicies la oportunidad que aun tienes, tu único deber es proteger a los tuyos, el deber que tu mismo te impusiste.- Susurro quedamente, acaso podía leer la mente, aquello había sido hace tanto tiempo, demasiado, incluso el mismo ya se encontraba muerto para ese entonces, aquella ocasión, uno de mis mas valiosos recuerdos...

Mis delgados brazos lo sujetaban con cariño, como odiaba que esas lagrimas surcaran sus mejillas, jamás dejare que vuelvas a sentirte así tan solo, porque no lo estas

- Yo siempre estaré a tu lado, cerca de ti... Inuyasha.-

Mi pequeño cachorro se acorruco en mi pecho, sentí como se estremecía y dejaba de llorar mientras le acariciaban las orejas blancas y depositaba suaves besos en su cabello blanco...

- Siempre te protegeré, estaré cerca, por que así lo quiero, siempre protegeré a los míos, a quien me pertenece.-

Mire el dulce rostro de mi pequeño Inuyasha que para ese entonces se encontraba dormido entre mis brazos.

- Sesshomaru.- La voz angustiada de mi padre me trajo devuelta a la realidad, haciendo que dejara de adentrarme en aquellos tiempos pasados, cerré mis ojos con pesar, de pronto todo a mi alrededor se había vuelto tan pesado y asfixiante.

- Proteger a los míos... eso es justamente lo que hago, lo que me condena a esta agonía.- el aroma de mi padre se hace tan presente muy próximo a mi, abro mis ojos para encontrarlo frente a mi con una de sus manos posadas sobre colmillo sagrado, su mirada comprensiva hasta podría decirse amorosa, como pocas, no escasas veces la había visto.

- Esta espada terminara con la misma, por eso fue entregada a ti, por eso tenias que encontrar a alguien a quien proteger... una persona que pudiera ser lo mas importante, tanto o mas que tu vida no significara nada si tuvieras que darla para obtener su felicidad... Pero hijo, no mueras, debes terminar lo que comenzaste en esta vida... tu vida junto a él... cuida lo que te pertenece- todas aquellas palabras dichas con tanto amor, amor por mi, incluso dijo hijo, en lugar de solo mi nombre como era su costumbre, hubiera querido decirle algo, tan solo agradecerle por estar ahí cuando estaba apunto de dejarme vencer, pero las palabras sobraban.

Solo observe como lentamente tu figura se desintegraba en pequeñas luces mismas que fueron subiendo al firmamento alejándose a cada vez mas, una sonrisa sincera adornaba mis labios...

- Eso haré... padre.- Se podría decir que es la primera vez que aquella palabra "Padre" era dicha con cariño y no con el acostumbrado sonido sarcástico que le daba, lentamente me alejo dando ligeros pasos, mientras el viento se encarga de jugar con mis cabellos meciéndolos, el sol esta apunto de perderse entre las montañas para abrirle paso a la noche...

- Aun queda tiempo.- Susurro mientras el viento aun acaricia mis cabellos...

Continuara......

Notas de la Yuka: Gracias a Todos por seguir leyendo este fic

Contestando a los reviews:

Los lectores preguntan.... Yuka.... responde XD....

Amazona Verde: Jejeje, si se explicaron muchas de las dudas!!! sip, sessh es tan lindo protegiendo al Inu XD aqui esta la continuacion y gracias por tu apoyo!! n.n

sango900: Que bueno que te haya gustado este fic! es el primero que hago de Inuyasha y me da mucho gusto que haya sido bien aceptado! muchas gracias por tus comentarios y espero que te guste tambien este capitulo n.n

Maru Kazegami N. de Taoku: No Fue nada! auqnue tienes razon, tantos paso para cargar un fic, pero son simples a comparacion de otros que me he encontrado XD y si! yo tambien siempre lo he creido asi y hay varias escenas tanto del anime como del manga donde puedes ver que lo protege asi su manera pero lo hace!! hem.. sobre lo de sessh... aun no puedo decir si se muere o no, pero eso es lo que parece desde el punto de vista del Inu XD No te vayas a tirar del acantilado si lo haces me quedare sin mi querida fiel lectora T.T ... y aqui esta la continuacion que espero que te guste tambien n.n !!!

Y Eso es todo Por ahora, hasta la próxima actualización XDDD

Yuka