Deseo....
Por: Yuka
Disclaimer: Inuyasha y Sesshomaru no me pertenecen Son de Rumiko pero el argumento es todo mío!!!!
Advertencia (favor leer): Esto es un lindo SesshomaruxInuyasha, si te desagrada la idea y odias a la pareja, pues no lo leas y ahórrame los reviews con insultos XD.... Este es el Final...
POV. Inuyasha
Maldición!!!
Jamás pensé que fueran tantos demonios!
No dejan de llegar cien mas con cada uno que destruyo, pero no puedo estar perdiendo el tiempo de esta manera, ya que si sigo así no podré llegar a tiempo, debo de llegar a ti, advertirte.
Lo se! Se que esto no es necesario... pero...
No sabes como tiemblo solo con la idea de saberte muerto, no lo concibo, no de ti, prefiero que sigas vivo, lejos de mi, Sí, pero vivo.
Ya no se cuanto tiempo llevo así, he perdido la cuenta de las horas, pero la sangre seca y el dolor de las heridas profundas que llevo en mi cuerpo me dicen que es demasiado, mis movimientos se están haciendo cada vez mas torpes y lentos, eso sin contar con ese mareo que me ha empezado a atacar, a demás de que solo uno de mis ojos me ayuda a seguir viendo ya que el otro esta empapado de sangre, misma que baja de la larga y profunda herida en mi cabeza la cual fue causada por uno de mis descuidos.
Seguramente si algún humano me viera pensaría que de mi ojo están brotando lagrimas de sangre, pero es solo una vaga ilusión, mi cuerpo se esta empezando a sentir tan pesado.
Definitivamente todos tienen razón, a veces soy tan testarudo que no mido las consecuencias de lo que puede pasarme, pero ahora no me importa, porque sabes, esto lo hago por ti, solo me falta un youkai y podré seguir mi camino, se que pronto te encontrare, tengo ese presentimiento y se que mi instinto no me fallara.
Mi vista se nubla un segundo, tan mal estoy, aunque en realidad eso no me importa, no importa lo que suceda conmigo, aunque aun no puedo morir aquí, debo verte primero, el ultimo viento cortante que puede gritar mi desgarrada garganta, la ultima técnica de ese demonio... ambos hacemos contacto directo, mi espada, sus garras...
Ahora esta el resultado de ese ultimo enfrentamiento, él a varios metros lejos de mi, descuartizado completamente, mientras que yo ahora poseo otra herida mas, demasiado profunda, la sangre saliendo de mi cuerpo en cantidades exageradas, manchando y empapando totalmente mi traje, mi cabello, tiñendo todo de color rojo, el carmesí de mi vida, difícilmente puedo seguir aun en pie, continuo mi lastimosa búsqueda, moviendo demasiado lento mis pies...
Un aroma, débil, pero inconfundible, tu olor...
Apresuro un poco mas mis paso, eso si dar mas pequeños pasos es apresurar mi marcha, fuertes espasmos recorren todo mi cuerpo y mi vista se ha teñido también de rojo, seguramente mas sangre se ha escurrido de la herida de mi cabeza y ahora manchan mis dos ojos... puedo escuchar mis gemidos lastimeros, inconscientemente escapan de mi, por mas que lucho por esconderlos.
7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/
El suave ruido proveniente de un pequeño río era todo lo que se escuchaba en aquella noche donde la luna dejaba mostrarse orgullosa sobre el cielo rodeada por algunas nubes que amenazaban con ocultarla. La suave corriente del rió era iluminada por sus tenues rayos jugando caprichosamente con el cause, formando destellos que lo iluminaban haciéndolo lucir único, cerca de ahí se encontraba un Taiyoukai, en medio de aquella sublime belleza, misma que era opacada por su presencia.
El hanyou siguió su lastimosa caminata hasta llegar a unos cuantos centímetros del mismo, observándolo detenidamente, el youkai lo miraba sereno mientras analizaba el deplorable estado en que se encontraba su cuerpo, del cual largos ríos de sangre bajaban hasta el suelo formando pequeños charcos de la misma.
Inuyasha ya no podía mas, dio un suave suspiro y su cuerpo dejo de responderle, cayendo hacia delante, cerro sus ojos esperando sentir el golpe contra el suelo, seguramente emitiría algún grito de dolor cuando sus heridas se golpearan aunque deseaba ya no sentir nada, solo el contacto con aquella superficie... contacto que jamás llego... los brazos de Sesshomaru habían detenido su caída, mismos que ahora lo atraían a su cuerpo acurrucándolo suavemente tratando de hacerle en menor daño o por lo menos de no lastimar demasiado sus heridas.
- Creí, que jamás volvería a estar así... junto a ti.- susurro Inuyasha al momento posaba su cabeza en el pecho del youkai. Sesshomaru no menciono nada solo paso una de sus manos por la estrecha cintura del hanyou para atraerlo a él un poco mas, mientras que con la otra sujetaba parte de su cuello y espalda, el youkai lo condujo lentamente hasta un frondoso y amplio árbol donde ambos se sentaron, Inuyasha sobre él, en sus piernas.
Sesshomaru tomo parte de la manga de su kimono la cual paso por el rostro de el cachorro limpiando toda la sangre que lo manchaba, deteniéndose con especial cuidado en algunas heridas que aun estaba abiertas en su cara.
-¿Por qué siempre eres tan... impertinente?.- Susurro Sesshomaru poco después empezar a revisar las heridas en el cuerpo del hanyou, mismas que no le daba buenas esperanzas, demasiado profundas, excesiva sangre perdida. La suave risa de Inuyasha rompió el silencio
– Porque siempre eres así conmigo?.- Dio como respuesta a la anterior pregunta del youkai, Sesshomaru solo le brindo una suave sonrisa como respuesta, misma que fue recibida con un suave suspiro del hanyou.
Había algo húmedo, algo que estaba mojando sus ropas, algo que las teñía de rojo, Sesshomaru poso una mirada dolida y preocupada sobre Inuyasha quien ahora respiraba jadeando con dificultad en su pecho, las heridas del chico no dejaban de sangrar, su sangre de youkai no le estaba ayudando a cicatrizar sus heridas.
Cerro sus ojos con fuerza, esos jadeos, la sangre que no paraba, solo quería decir una cosa.. Inuyasha no resistiría mas de unas cuantas horas mas... debía hacer un lado aquel pensamiento y cambiar esa expresión de dolor en su rostro, no quería que él lo viera así, pero los ojos dorados de Inuyasha lo estaba observando insistentemente desde hacia algunos segundos, haciendo caso omiso a aquellos espasmos que lo recorrían.
No pudo evitar aquella mirada, unió sus labios a los del pequeño cachorro que tenia entre sus brazos, deleitándose con la suave piel de los mismos, para después lamerlos en un intento de entrar a su boca, misma que se abrió permitiendo el paso, dejándose ser explorada por la boca de el youkai.
Un beso suave, lento, pero aquel beso sabia a sangre, Sesshomaru rompió el contacto, sus ojos miraron los labios de Inuyasha en los cuales aun quedaron algunos rastros de aquel vital liquido, mismos que fueron retirados por una suave lamida del youkai. Inuyasha volvió a posar su cabeza sobre el pecho del youkai mientras este jugaba con algunos cabellos del hanyou.
Tanto tiempo alejados el uno del otro y ahora tenían tan poco tiempo para estar juntos
-Sesshomaru... gracias.- susurro el hanyou desde el pecho de Sesshomaru sus ojos estaban cerrados y de sus manos se encontraba sujeta a la que quedaba libre del youkai, el lento pero constante sonido del latido del corazón de Sesshomaru lo arrullaba, un repentino sueño lo estaba atrapando y el dolor cada vez se hacia menos lastimoso, parecía como si este fuera abandonando su cuerpo poco a poco. Sesshomaru lo miraba curioso.
- Gracias por protegerme, por estar siempre a mi lado, sabes durante mucho tiempo, quise odiarte, despreciarte, pero jamás pude, nunca podría, eres tan necesario para mi, todos estos días sentí que moría al no estar junto a ti, pero ahora, ya nada importa.- el hanyou escondió un poco mas su rostro en el pecho de Sesshomaru, enterrándolo, sentía como le ardían las mejillas, seguramente estarían totalmente rojas, el youkai recostó su cabeza en la del hanyou sin herirlo mientras sus dedos jugaban con los cabellos del cachorro, una dulce sonrisa adornaba sus labios, el se había sentido completamente igual sin Inuyasha, se sentía muerto, pero ahora, simplemente estaba vivo y satisfecho de estar a su lado.
La persona que tanto había buscado sus ser.
- No sabes lo que daría por quedarme así.. contigo, para siempre.- susurro el hanyou, mientras sentía como las fuerzas abandonaban su cuerpo, pero una oleada de dolor lo atravesó y un temblor recorrió su ser, mientras Sesshomaru lo abrazaba un poco mas fuerte, intentando calmarlo con aquel gesto.
- Yo también lo daría todo.- susurro Sesshomaru, Inuyasha sentía que no podría aguantar mas tiempo conciente, sus ojos por mas que intentaba no conseguía abrirlos lo suficiente. El youkai levanto el rostro de Inuyasha con sus manos atrayéndolo al suyo para rozar sus labios una vez mas, una simple caricia, sus labios tocándose suavemente.
- Te amo.- susurro el cachorro en los labios de Sesshomaru antes de que su cuerpo se relajara, mientras cerraba sus ojos y el ultimo suspiro de vida quedara atrapado por los labios de un youkai que se negaba a dejarlo ir.
El calor abandono su cuerpo y una lagrima cayo en su mejilla de los ojos que se habían negado a verlo apretados fuertemente, el cuerpo frió de Inuyasha fue sujetado aun con mayor fuerza, el rostro de Sesshomaru oculto entre sus cabellos plateados ahora sin ese brillo casi blanco, mientras que suaves pero constantes susurros desgarraban el silencio de esa noche, donde la luna había sido completamente cubierta por las nubes...
-I N U Y A S H A -
/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/
Notas de la Yuka: Hahahaha... estoy lista para que me maten!!! pero cumplanme mi ultima voluntad!!! Mandenme a Naraku XD... Y lamento decepcionarlas pero este no es el final! era el final pero... alguien por ahi me convencio y aun le quedan unos capitulos mas!!! XDD
Contestando a los reviews:
Las lectoras preguntan.... Yuka.... responde XD...
Maru Kazegami N. de Taoku: jejeje que bueno que te gusto mucho el capitulo! que he de decirte que lo reescribi cono tres veces, hasta que me saliera mas o menos bien XD pero creo que si les gusto a la mayoria n.n... Yo tambien me quede asi cuando vi el capitulo, aunque despues cimprendi por que lo habia hecho XD, ha claro que nos veremos por messenger n.n y sobre la idea del acantilado puede que luego nos arrojemos juntas despues de los examenes XD saludos!!!! n.n
sango900: Hola! que bueno que si pudiste leer el capitulo n.n, ya lei tu historia y es muy buena! ya sabes espero el proximo capitulo y a mis queridas lectoras les aconsejo que la lean tambien!!! Aqui esta el capitulo siguiente n.n
SHORYUKI : T.T gracias!!! no sabes como me alienta que me den tan lindos reviews como los tuyos y mas que nada en esta mi primera historia larga de inuyasha.. al principio pense que nadie la iba a leer pues no me considero buena escritora... aun me falta mucho camino por escribir XD pero lo bueno es que hay lindas personitas como tu que me dicen tan lindas cosas n.n. Bueno sobre lo de SesshxMiroku, es una idea aun, que no se cuando la empiece... primero me debo de hacer a la idea ya que soyyy una adicta al sesshxInu y SesshXNaraku XD. Que bueno que te gusto el capitulo anterior siempre he creido que si es algo frio pero tiene su corazoncito, aunque muuy en el fondo... y como puedes ver... no mate a Sessh sino al otro v.v sorry pero estoy lista para flames!!! XD Muchas gracias por dejarme tu review! y espero seguir viendote por aqui n.n!!!
AGUILA FANEL: Muchas gracias!!!, Si a todas nos dieron ganas de matar a Sessh por lo que hacia pero no lo hacia por malicia, espero que te haya gustado este capitulo tambien y espera los proximos por que te aseguro te gustaran.
