Si el pasado se olvidara

Capítulo Final 1° Parte-"¿Errores adolescentes?"


Potter y Black, ¿vivos?

James Potter y Sirius Black, después de rebasar las leyes de Hogwarts con pequeñas travesuras, ahora, han rebasado las líneas del orden del Espacio y Tiempo por completo: Han vuelto a la vida. Es sabida de memoria la historia que acontece la muerte de estos dos grandes personajes en la historia de la magia de este siglo, aun que en realidad, según parece, nunca pasó nada de lo que nos hicieron creer. ¿Protección para ambos magos? ¿Desesperados por desparecer? ¿Quién tiene la verdadera respuesta? En realidad, simplemente es obvio, que ni siquiera el director del colegio Hogwarts puede lograr revivir como si de un fénix se tratara, por lo que confirmamos completamente, que James y Sirius JAMAS murieron. ¿Una farsa montada solo para engañar al Innombrable? Suponemos que se pueda referir a eso, pero si hay algo seguro es que los Potter se han reunido nuevamente, James se ha responsabilizado (al fin) de su hijo, y Sirius como padrino del mismo. Pero momento, que no se olvida el oscuro pasado de Sirius Black, este hombre es un acecino, y tras la muerte que confirmaron siete aurores en el Ministerio de Magia suponemos que nos engañaron con toda la extensión de la palabra. El ministro afirma abrir y llevar a la corte el caso Black para determinar su sentencia esta vez con un nuevo testigo: James Potter. Por ahora solo queda una interrogante ¿Qué sucedió con Lily Potter? Muchos han sacado teorías de que sigue viva y escondida, otros dicen que se unió al lado oscuro, y unos pocos más, creen aun en su muerte.

Sin más, esperamos que James y Sirius declaren el verdadero motivo de su desaparición y su regreso.

Como siempre al tanto de todo, El Profeta le jura, que esto: NO ES MENTIRA

Hermione fue a vomitar al baño, y Harry se talló el puente de la nariz con bastante frustración, ¿Cómo demonios… habían podido saber que su padre y Sirius…? ¡Espera!… ¿Hermione vomitando en el baño?

-¡¿Hermione?! ¡¿Qué tienes?!- Se paró de golpe el joven y caminó al baño, tocó un par de veces la puerta- Vamos, contesta, me estás preocupando y…

-Estoy bien- Dijo de pronto abriendo y mirándolo bastante pálida- Solo tuve asco

-¿De qué?

-¿Skeeter?- Interrogó tratando e sonar graciosa, pero solo logró una mueca por parte de Harry- Muy bien, muy bien, solo me dio asco ¿ya?

-Luego iremos con la enfermera ¿bien?

-Sí Sr. Guardaespaldas Potter

-¡Deja de llamarme así!- Sonrió tomándola por los hombros y mirándola con enojo fingido- ¿No ves que lastimas mis sentimientos?

-¡Claro!

-Bueno… tanto así no, pero ese no es el punto, ahora todo el mundo sabe que Sirius y James volvieron, ¿Qué voy a hacer?

-"Papá" No James, Harry- Corrigió Hermione- Llámalo por lo que es

-Ya sé, pero solo… no puedo acostumbrarme- Suspiró sentándose en el sillón y mirando por la ventana, el campo de Quidditch se veía desde la torre de Premios Anuales, y hasta hoy no lo había notado, ¡que distraído! Volteó y miró a la castaña nuevamente. Claro, teniéndola a ella enfrente de él, ¿Qué le iba a importar un tonto campo de juego? Si la podía observar el tiempo que deseara.

Hacía tres días que habían regresado del jardín secreto de los pequeños Ciani. Hermione no recordaba nada de lo que había pasado, incluyendo el beso que mantuvieron ambos antes de la emboscada de los mortífagos, y Harry, desanimado por que ella no pudiera siquiera recordar poquito aquel momento tan especial, trataba de darle a demostrar cuanto la quería y gustaba, claro que el plan no iba muy bien… teniendo en cuenta la maldita sanguijuela que también se la pasaba con ellos todo el tiempo, ¿En qué momento de la locura de Dumbledore se le ocurrió poner a Malfoy también como guardaespaldas?

-Deja de mirarme Malfoy, ya me estoy hartando de ti y tu maldita presencia- Gruñó Harry con puro instinto acecino, en cambio, el rubio platino simplemente sonrió con cinismo.

-Cállate Potter, yo hago lo que quiera, además, ni que fueras tan importante, por que no te estaba viendo a ti específicamente- Dirigió una fugaz mirada a Hermione que trató de hacerse la desentendida. Harry sintió su sangre hervir, ¡Otra indirecta más! ¡Ese estúpido ya le estaba colmando la paciencia!

-Por qué no mejor, Malfoy, vas a revisar la torre nuevamente- Incitó Harry y Draco alzó una ceja.

-Oh no Potter, esta ronda te toca a ti, la última yo la hice, así que, que bueno que recordaste que ya es hora, ¿Qué esperas? ¿Una invitación? Mueve tus piernas, párate y vete a dar la vuelta

-No te hagas el listo conmigo, Hurón…

-Cara Rajada

-Sanguijuela

-San Potter

-Drakito- Respondió con sorna recordando que así le llamaba Pansy Parkinson al rubio.

-Eres un hijo de…

-¡Basta los dos!- Chistó harta Hermione- Me voy a meter a bañar, por lo que ambos podrán realizar la ronda juntos, ¿bien? Ahora… ¡FUERA!

Y de un "suave" empujón, la castaña los sacó de la sala de Premios Anuales, suspiro cansadamente, y se llevó una mano a la frente desesperada cuando aun alcanzó a escuchar otra pelea entre ambos fuera de donde se encontraba ella.

Caminó hasta el sillón donde antes estaba Harry, y levantó una almohada para sacar una libreta, la abrió con delicadeza y sacó una pluma y tintero…

Querido Diario:

Hola, bueno, yo nunca he sido buena escribiendo sobre lo que me sucede, normalmente olvido escribirlo y entonces abandono el Diario… aun que espero que eso no suceda contigo, por que James te entregó a mí con mucho afecto.

Y ahora mismo te estarás preguntando, ¿Cómo rayos es que Draco está vivo? Ohhhh esa es una larga historia…

-Te ves hermosa- Me halagó Harry mirándome, traía un vestido negro, manga acampanada, casi nada escotado, pero de la espalda se amarraba entrelazadamente, zapatos de tacón bajo, también negros. Le sonreí tristemente mientras apoyaba mi cabeza en su hombro. La verdad es que no podía siquiera pensar en el beso que le di a mi mejor amigo, después de todo, y para mi dolor o alivio, él parecía haberlo olvidado por completo, incluso el hecho de que yo le gustaba.

Harry y Ron iban de pantalones negros al igual que la camisa y zapatos. Realmente no les apetecía ir al funeral de Draco Malfoy, pero después de lo que había hecho por mí era lo mínimo que podían hacer, así que ahí estaban, caminando hacia el despacho de su director para coger el traslador y poder transportarse hasta la mansión Malfoy, donde se llevaría a cabo el culto.

Subimos por las escaleras que conectaban con el despacho del profesor Dumbledore, el cual ya nos esperaba vestido con una túnica negra de estrellitas doradas. La maestra McGonagall en cuanto lo vio soltó un gruñido, y acercándose a él le acomodó perfectamente el cuello de la túnica, el anciano rió con gracia por el hecho. Al parecer, aun después de tanto tiempo la maestra McGonagall aun encontraba pequeños desperfectos en el arreglo del director. Sin más preámbulo, tocamos el traslador y en menos de tres segundos, nos encontrábamos en la antigua y venerable casa de los Malfoy, la cual, te he de confesar, conocía a la perfección, desde cada cuarto, hasta los pasadizos menos probables de la mansión. Escuchamos pasos de tacones pausados dirigirse a nosotros, volteamos encontrándonos con una mujer realmente bella, de piel blanca y ojos azules cielo, cabello dorado. Narcisa Malfoy, galanteando su mejor vestido negro, con ojeras muy bien escondidas por el maquillaje, y labios carmín algo hinchados, no cabía duda de que había llorado. En cuanto me vio, me dio una bienvenida muy cariñosa, diciéndome que jamás pensó que yo era Jane Ciani, y que estaba encantada con tenerme cerca de ella nuevamente. No me pude negar a su trato, después de todo, hace mucho tiempo, nosotras llegamos a ser cómplices de varias conversaciones y algunos secretos… que tal vez algún día te escribiré. La señora Malfoy, realmente estaba muy deprimida, con su esposo "desaparecido" y su hijo muerto, estaba sola. Por supuesto que era mortífago, pero eso no quitaba que fuera madre, además de que nadie le había dicho que Lucius en realidad estaba siendo un médium para Voldemort, por lo que no sabía nada de él ni de los movimientos de sus seguidores. Pero aun resultaba difícil tenerle lástima…

-¡Cállate Malfoy!- Gritó Harry entrando a la habitación, Hermione giró los ojos desesperada al verlos llegar… discutiendo, como siempre.

-Hola… ¿Por qué regresaron tan rápido?- Preguntó la castaña tratando de no parecer molesta por haberla interrumpido a la mitad de escribir en su nuevo Diario.

-Por el cara rajada- Respondió Draco gruñendo atrás de Harry- Insiste en que vio una sombra subir hacia aquí… pero luego escuchamos un par de maullidos, estoy seguro de que fue la Sra. Norris

-Mira Malfoy, ¡nunca vimos a la gata! Así que pudo ser cualquier otra cosa… o persona, bien sabes que hay muchos animagos que…

Miau

-¡Crookshanks!- Sonrió Hermione abrazando al gato canela que se aventó a sus piernas- Eso era todo chicos, pueden continuar con la ronda…

-Oh no, ya regresamos corriendo como tontos solo por Crookshanks, ahora por lo menos voy a tomar algo antes de volver a salir

-Eres un remilgoso, Malfoy

-Y tú un pésimo guardaespaldas- Respondió tomando un par de cervezas de mantequilla y lanzándole una a Harry que la atrapó sin problemas, ambos la abrieron y se sentaron enfrente de Hermione- ¿No te ibas a bañar?

-Estaba… escribiendo

-Oh, entonces continúa- Le sonrió Harry- Nosotros no te interrumpiremos

-Bien- Asintió pensando que ese par junto CLARO que la interrumpirían…

Narcisa nos condujo hasta el invernadero principal, según recuerdo, lo mandaron a construir en nombre de su primogénito, Draco, cuando nació, el invernadero siempre estaba lleno de flores rojas, cuando algo le pasaba al rubio, ellas cambiaban a un tono más oscuro, y hasta arriba había un vitral de un Dragón sumamente hermoso. Al entrar, la escena fue casi escalofriante, y Snape ahogó un gemido de dolor. El invernadero era redondo y muy pequeño, era un octágono, y todas las ventanas que hacían de paredes estaban completamente tapadas por rosas negras, era obvio, después de todo, Draco estaba muerto y el rojo de las flores había oscurecido hasta encontrar ese color. El vitral del techo apenas dejaba pasar muy pocos rayos de Sol, que daban justo a la cara casi transparente del heredero de los Malfoy, vestido de verde musgo, recostado en una cama de piedra pulida, con pétalos negros por sábanas…

-¡ERA PRIMER AÑO, POTTER, YA SRUPERALO!- Chilló Draco interrumpiendo a Hermione, la cual los miró curiosa.

-¡PERO DE VERDAD QUE TE PASASTE EN ESA OCASION!- Respondió Harry hundiéndose entre los cojines, el rubio giró los ojos.

-Muy bien, lo s…siento… ¿feliz?

-Oh sí, gracias- Sonrió Harry.

-Ahora tú pide perdón por la venganza que me diste…

-¡¿Qué?! ¡Pero si te la merecías!

-Se justo, Potter

-Bien… p…perdón… ¿ya?

-Sí- Sonrió Draco tomando de su cerveza. Hermione se sintió inmensamente feliz ante la escena, ese par, aun que se la pasaba peleando, realmente estaba haciendo las pases. Fijó su mirada nuevamente en el pergamino de hoja que tenía, y siguió escribiendo…

"¡Ay de mí!" Sollozaba sin parar Narcisa "A penas ahora me doy cuenta, que he sido la peor madre que existe, que jamás, ni Lucius ni yo debimos tratar de manipular a Draco" La podía ver bastante afectada, y recuerdo todos sus movimientos y sus palabras a la perfección. Acarició la mejilla de su difunto hijo y trató de que su voz no se quebrara "Y no sabes, Jane, que tan orgullosa estoy de él, por que murió, demostrando a sus padres, qué era lo que pensaba, y en qué creía, algo que debimos respetar desde el principio" Jamás creí escuchar esas palabras de ella, pero me sentí bien al hacerlo. "¡El primero de los Malfoy que no se dejó llevar por sus padres!…y tal vez el último. ¡Pero te juro, Jane! ¡Te juro que voy a encontrar al desgraciado que mató a mi hijo, y lo haré polvo con mis propias manos!" Prometió sin saber que era de su esposo del que hablaba, y no pude evitar sentir como temblaba "Lo siento tanto" Fue lo último que dijo antes de prorrumpir en llanto y salir corriendo de ahí, Snape la miró de reojo y se dirigió con paso sereno hacia donde estaba.

Me quedé frente al cuerpo del que una vez fue su compañero de juegos, y mi corazón aceleró de dolor. "Si algún día tengo que morir por ti, no lo pensaré dos veces… bueno, también por mi padrino Snape" Recordé justo en ese momento la vocecilla infantil de un Draco de seis años que me sonreía dulcemente. Sin embargo, Harry me abrazó y me pidió que no llorara, y hasta ese momento me dio cuenta de mis lágrimas. "¡Estúpidas lágrimas!!" Pensé con desesperación, y girando mi rostro a Draco, más lágrimas se me fugaron "¡Estúpido Draco!! ¿Por qué tenías que hacerme semejante promesa? ¿Desde cuándo me amabas tanto? ¿Acaso tu amor infantil de los seis años siguió vivo hasta hoy para haberte sacrificado por mi? ¡Dios! ¡Es por eso que no te perdono! ¡Por que mi cariño y admiración pueril se esfumó con los años, y el tuyo no!" Estaba segura, de que jamás había estado tan enojada de haberle gustado alguien en mi vida, tenía que admitirlo, Draco había ocupado mi corazón desde que me ayudó a pararme después de un bofetón que me había metido mi padre, desde encones sus ojos grises me volvían loca, pero cuando lo dejé de ver, lo olvidé, y ahora me daba cuenta, que él, aquel rubio de sonrisa cínica y valentía más grande que cualquier Slytherin, no me había olvidado ni un solo segundo.

Sin embargo, de repente…

-Eh Potter- Llamó Draco- Tengo hambre, ¿Qué vamos a comer?

-¿Qué te hace pensar que yo lo sé?

-No sé, se supone que eres el niño prodigio de la escuela ¿no? Pues piensa en algo

-Estoy pensando en… oh sí, mandarte a la cocina por…

-No, yo no iré a las cocinas, ¿quieres acaso que una rebelión de elfos me mate? No tendría miedo si alguien no hubiera iniciado eso de la liberación de elfos domésticos- Gruñó mirando a Hermione que rió un poco.

-Bueno entonces no te quejes del hambre, dentro de poco vienen Tonks y Remus- Recordó Harry- Ya sabes que gracias a TI no podemos salir para que alguien nos vea en el comedor, así que ellos prometieron comer con nosotros…

-Ah bien, entonces aguardaré, solo espero no tarden demasiado

Ignorando la conversación, la castaña se enfocó en su diario…

Sin embargo, de repente una oleada de energía emergida directamente de Harry y yo se expandió con increíble potencia, destrozando ventanas y rosas a su paso, deslumbrando a todos los aurores que por un reflejo sacaron sus varitas y gritaron ¡Nox! Pensando que era un ataque, pero ni siquiera el hechizo de todos juntos logró acabar con el resplandor, que sucumbió gracias a que todo lo absorbió el inerte cuerpo de Draco. El invernadero quedó devastado, y no pude reprimir un chillido cuando miré la cama de piedra en la que Draco estaba. De ojos abiertos, con el pecho subiendo y bajando aceleradamente, recobrando su color poco a poco, y con los labios entreabiertos.

¡¡¡Estaba vivo!!!

Narcisa casi se muere de un paro cardiaco ahí mismo, y Snape se tuvo que sostener en la pared para no caerse, todo era demasiado extraño.

Después del incidente, Harry y yo no dejábamos de ser vigilados. Draco había pedido que regresáramos al castillo, odiaba su mansión, y de esa manera, entramos a Hogwarts, dejando con la idea al mundo, de Draco en realidad había muerto. Narcisa, según escuché (con mucho dolor), fue llevada a San Mungo, puesto que la confirmaron desquiciada cuando le dijo a todo el mundo que su hijo había vuelto a la vida. Lo aurores borraron huella del invernadero, dejando sin pruebas al ministerio, de esta manera, Draco estaba oficialmente muerto, excepto para la Orden y para mí.

Es lógico pensar por qué lo quiso así Dumbledore, ya que si todos pensaban (incluido Voldemort) que estaba muerto, sería un gran "espía" para la Orden del Fénix. El rubio afirmó que le parecía una idea perfecta, y no opuso resistencia. A partir de ese momento, digamos que todo volvió a ser como antes, excepto, por que ahora también tengo a Draco como guardaespaldas, además de Harry claro. Dumbledore también, anunció a la escuela que Draco y yo éramos Premios Anuales, por lo que nos facilitó la torre, donde se escondía Draco. Ahora no tenía ningún tiempo a solas, durante clases, Harry solo se separaba de mí en Artimancia, y cuando acababan en la torre me encontraba con Draco, los fines de semana (como hoy) la pasaba con los dos aquí. Sin embargo, creemos que cuando termine la copa de Quidditch, Draco se irá, será hora de que cumpla su misión para la Orden, y lo despediremos con una cena en el despacho del director.

Creo que por hoy, es todo lo que te puedo platicar, esto de tener un Diario me ayudará bastante a resolver mi mente, fue buena idea la de James después de todo.

Tuya, Hermione.

-¡Hola chicos!- Gritó Tonks entrando a la sala con una gran sonrisa, el cabello largo verde agua, y los ojos azules- Hermione, ¿Cómo crees que me veo?

-Eh… linda

-¡Oh, gracias! No sabía si dejarme los ojos azules, o cambiarlos a negros- Se sentó junto a ella, y en el pasillo fuera de la habitación se escuchaban algunos quejidos- Ah… Harry, no te dije perdón, pero tu papá y Sirius van a venir a comer con nosotros- Comentó la metamorfa provocando que Harry se ahogara con su cerveza de mantequilla.

-¡¿Qué?!- Miró a la puerta, por donde Remus empujaba a sus dos mejores amigos renacidos dentro de la habitación.

Al entrar, Sirius y James se pusieron tan nerviosos como Harry, y ambos Potter, sin saberlo se revolvieron el cabello al mismo tiempo. Hermione sonrió por la escena, y decidió ayudar un poco con el ambiente pesado.

-Sr. Potter, muchas gracias por el diario que me ha regalado, me ha servido mucho- Sonrió enseñándole la libreta, Prongs le miró feliz.

-Oh Hermione, por una buena vez, ya dime por mi nombre, y no tienes anda que agradecer- La castaña lo miró un momento y asintió, después les ofreció tomar asiento. Los tres merodeadores se sentaron lo más alejado posible de Harry y Draco que compartían un sillón. Sirius aun le lanzó una mirada de desconfianza al rubio que no dijo nada. Era obvio que Black no se sintiera tranquilo con el hijo de Narcisa, sabía claramente lo que los Malfoy eran capaces de hacer, y aun no confiaba en que Draco era la excepción de su familia.

Mientras, Harry se revolvía nervioso en los cojines. Hacía dos días que evitaba estar cerca de James y Sirius, se sentía… extraño. Aun que le daba mucho gusto verlos, y tenía ansias por abrazar a su padre, tampoco podía comprenderlo todo bien, ¿Cómo es que habían regresado? ¿Por el accidente con el giratiempo? ¡Merlín!… ¿Por qué justo cuando había aprendido a superar la soledad de una familia de sangre, por qué cuando estaba a punto de olvidarse de los Dursley, por qué cuando no se obsesionaba en ver en un espejo la imagen de sus padres, por qué hasta entonces, ellos habían regresado? ¡Era injusto!

-¿Harry?- Preguntó por tercera vez Hermione- ¿Estás bien?

-Eh… sí, perdón, solo me quedé pensando- giró sus verdes ojos hasta chocarlos con los cafés de su padre, el cual sintió un escalofrío, al ver a su hijo a los ojos, no podía evitar recordar a Lily… y que ella estaba muerta.

-Bueno, pues yo no sé ustedes, pero tengo hambre, ¿Comemos por fin?- Casi ordenó Draco y Dobby apareció como si hubiera escuchado palabras mágicas.

-Señor Harry Potter, Dobby les ha preparado la comida, señor, espero sea de su agrado señor Harry Potter, por que Dobby lo preparó con mucho esfuerzo, señor.

-Estoy seguro de que así será- Le sonrió al pequeño elfo que se sintió más feliz que nunca, y tronando los dedos en la gran mesa detrás de la sala, apareció el banquete.

-Con su permiso señor Harry Potter, si se le ofrece algo al señor Harry Potter, por favor solo llame a Dobby

-Sí Dobby, gracias- Se pararon y se sentaron, como ya era costumbre Hermione en medio de sus guardaespaldas, el resto se acomodó donde prefirió. Comenzaron a comer en absoluto silencio, y Tonks que no soportaba estar callada comenzó con la plática.

-Harry, después de la comida tienes entrenamiento de Quidditch ¿verdad?

-Oh sí- Asintió alegre el menor de los Potter. Observa con curiosidad como todo parecía normalizarse, incluso tenía entrenamiento con su equipo- Ron estará aquí en una hora junto con el equipo, bajaremos y practicaremos el resto de la tarde

-¡Genial!- Asintió Tonks picando un trozo de carne- ¿Y…?

-¿Eres buscador?- Cortó James con un ligero temblor en su voz, todos miraron a ambos hombres, esperando la reacción de Harry.

-Sí- Respondió sin mucho afán, miró como James bajaba la mirada y trató de sonar un poco más emotivo- Eh… como tú ¿no?- Su padre lo miró con una luz en los ojos.

-¡Por supuesto que sí!- Sonrió dejando ver su blanca dentadura y se llevó una mano al cabello- Fui el mejor buscador de mi generación, supongo que tú también debes ser bueno

-¿Bueno? ¡Harry es increíble jugando!- Corroboró Remus sirviéndose agua de algo que ni Hermione ni Harry sabían qué era- Apuesto que incluso, te supera fácilmente Prongs

-Nada me haría sentir más orgulloso que eso, Moony- Aceptó James haciendo que a Harry se le acelerara el corazón, jamás creyó escuchar de los labios de su padre que estaba orgulloso de él.

-Bueno… Harry podría superar en muchas cosas a su padre- Siguió con sorna Sirius- Digo, por lo menos él no es un egocéntrico coqueto que se cree el rey del mundo

-¡Ja! ¡Mira quién habla Padfoot!- Chistaron Lupin y James a unísono.

-Hey, yo no era egocéntrico, solo que no era mi culpa que todo el mundo me adorara- Sonrió creído mientras tomaba del agua que realmente comenzaba a darle asco a Hermione. Los demás rieron del comentario, y los merodeadores miraron con regocijo como Harry parecía entretenido con sus pláticas.

-Y dime… Harry- Comenzó James arrepintiéndose a último momento de decirle "hijo"- ¿Hay alguna joven en Hogwarts que muera por ti, o que mueras por ella?

Draco, Hermione y Harry sintieron un retortijón en el estómago y los tres miraron a distintos lados.

-Eh… bueno, en cuarto me gustó una chica, Cho Chang- Recordó Harry.

-De Revenclaw- Acotó Hermione haciendo una extraña mueca. No podía evitarlo, la imagen de Harry y ella besándose le traía una calidez muy fuerte como para asquearse al recordar a Cho Chang.

-Oh mala casa, esa jovencitas son muy listas… y si además son lindas pueden ser muy engañosas, nunca hay que fiarse de ellas- Afirmó Sirius metiéndose una gran patata a la boca. Harry lo miró impresionado, ¡¿Cómo rayos no había estado Sirius junto a él en cuarto año?! ¡Se pudo haber ahorrado una "cita" desastrosa con Cho!

-Ya no me gusta- Dijo rápidamente Harry- Y bueno… no creo que haya alguna niña a la que le guste- Esta vez, Hermione y Tonks estallaron en una gran carcajada.

-¿Estas ciego? ¡Ya hay que mandar a revisar tus lentes!

-Sí Harry, además de Draco, tú eres uno de los ídolos más guapos de la escuela- Asintió Hermione moviendo la jarra de agua detrás del poyo para no verla tanto. Draco y Harry la miraron con aprensión, ¿Ella los consideraba un ídolo guapo de Hogwarts? Ohhh eso les ponía de muy buen humor.

-¿Crees que soy guapo?- Preguntó Harry mirándola, Hermione giró su rostro hacia el lado contrario… mala idea, ahora Draco también la miraba.

-Ah… yo… creo que…- Miró su plato casi lleno de comida, no había probado casi nada, y luego levantó la mirada, Tonks tomaba agua de la jarra que ella evitaba observar. De repente, sintió algo horrible en el estómago y parándose como un rayo fue directo al baño. Vomitó, dejando todos sorprendidos.

-¡Hermione!- Chistó Harry- ¡Es la segunda vez en el día!- La regañó cuando vio que salía, Draco se levantó para que se apoyara en él, estaba muy pálida. Tonks y Remus se miraron cómplices.

-Lo siento, no sé que me pasó- Se sentó nuevamente.

-¿Necesitas algo?

-Solo… solo quiten esa jarra de mi presencia por favor- Pidió y Sirius se la llevó lejos.

-Agua de Clabbert- Explicó Remus- La señora Ciani tampoco soportaba verla o probarla, de hecho, estuvo a punto de perderte cuando probó un sorbo en su embarazo.

-Oh- Murmuró cortante Hermione, no le gustaba que le hablaran de su madre. Harry lo supo y cambió el tema como pudo, aun que metiéndose en un problema mayor.

-Bueno… no sabía que le gustara a tantas chicas, pero creo que la mayoría no son mi tipo.

-¿Y cómo es tu tipo, Potter?- Preguntó perspicaz Draco dejando a su "amigo" con la boca seca, Harry le mandó una mirada acecina.

-Es solo una manera de hablar…

-¿A si? Que raro, yo pensaba que te gustaban las castañas- Sonrió al ver como Hermione lo miraba levantando una ceja, James y Sirius también disfrutaron del sonrojo de Harry.

-Mira Malfoy, mejor cállate o…

-¡¡HARRY!!- Chilló entrando Ron- ¡Ya es hora, amigo!- Festejó el pelirrojo vestido con el uniforme de Quidditch y su escoba en la mano- ¡Vamos!

-¡Vamos!- Se levantó como rayo Harry pensando en lo oportuno que había sido su amigo, los adultos se levantaron tras él.

-Nosotros tenemos ronda, los vemos luego- Se despidió Tonks desapareciendo junto a Remus. Harry miró a Hermione.

-¿Vienes? Nunca haz faltado a un entrenamiento o partido

-Claro que voy- Aceptó acompañándolo. Draco murmuró algo sobre hablar con Dumbledore, y salieron de la torre. Ron se había adelantado, por lo que Harry y Hermione apuraron el paso pero a la mitad del camino Hermione se detuvo

-¿Qué pasa?- Preguntó Harry extendiéndole una mano para incitarla a seguir el camino hacia el estadio

-Que no tengo nada que leer- Respondió- Quiero un libro, cualquiera, con tal de hacer algo en lo que ustedes, "machos", se matan en la mitad del Sol entrenando

-¿Quieres algo de leer… ahora?- Dijo pensando que era inédito que justo cuando quería entrenar el deporte que más le apasionaba en el mundo, su queridísima amiga quisiera algo de leer

-Sí, ahora, por favor Harry, si no me voy a aburrir- Le hizo un puchero que el joven no pudo catalogar más que como la cosa más tierna del mundo, y soltando un suspiro asintió con desgana

-Esta bien, pero corramos- Pidió y ambos regresaron lo más rápido que pudieron, llegaron a la biblioteca y Hermione entró de corrido enseñando algo que parecía ser su credencial. Recorrieron las estanterías a paso agitado, mientras la joven pasaba su mirada por todos los títulos de libros que había, Harry miraba insistente su reloj, estaba desesperado, su equipo lo mataría si se retrazaba un poco más.

-Herm, por favor, apúrate- Suplicó mientras la castaña tomaba un libro muy delgado que no tenía indicio de qué se trataba o por lo menos su nombre

-¿Qué será?

-¡Que bueno que ya escogiste! ¡Vayámonos!- Y tomándola de la mano se echó a correr con ella. Al llegar al campo el equipo estaba acostado en la sombra mientras platicaban alegremente

-¡No sean flojos! ¡Comenzaremos con el entrenamiento!- Gritó Harry y los Gryffindor a regañadientes se pararon, Ron hizo una pequeña burla sobre lo de Hermione, y Harry lo miró asesinamente. Mientras la castaña estaba en las grandas, con un escudo mágico puesto sobre ella (según Harry era mejor prevenir que lamentar), por lo que estaba muy tranquila, abrió el librillo y leyó el párrafo inicial:

"Si desees llorar, leed mi vida, pero os advierto, extraño visitante, que acabaréis con un dolor en el corazón, tan profundo como el mío, así que cuidad si seguéis leyendo, pues no me arrepentiré desde el siguiente párrafo, dejaros lágrimas rodando por vuestras mejillas"

Bastante interesante a opinión de la heredera de los Ciani, y continuó leyendo lo que creyó era una novela, algo bastante extraño de encontrar en Hogwarts.

-No puedo creerlo- Escuchó detrás de ella, volteó y miró curiosa a Sirius

-¿Qué no puedes creer?

-¡Tienes el entrenamiento de Quidditch del mejor equipo de Hogwarts enfrente ti, y tú lees un libro!- Chistó sentándose junto a ella

-Ja, ja, ja, pues no es mi culpa que no me interese ver como todos ésos se matan de calor por tratar de atrapar tres pelotas

-Oh no, no atrapan tres pelotas, solo a la snitch, a la quaffle la tiran con intención de anotar, y a las bludgers las esquivan

-¡Oh! ¡Como pude confundirlas!- Se burló Hermione mientras reía de las caras de Sirius

-Eres idéntica a Lily- La castaña dejó de reír de golpe y se le quedó mirando directamente a los ojos azules rey de su amigo

-¿C…Cómo era ella?

-Lo más maravilloso del mundo- Aseguró una voz a sus espaldas, era James que miraba con orgullo como su hijo iba tras la pequeña esfera dorada- Inteligente, bella, audaz, algo nerviosa, siempre sonriente, siempre confiando en mí, apoyándome, estaba ahí sin importar lo que los demás pensaban… bueno, eso fue después de Hogwarts, por que en el transcurso de la escuela me odiaba como no te imaginas, Hermione

-Siempre me he preguntado cómo es que terminaron juntos, digo, todo mundo insiste en que eran tan diferentes- Indagó la joven dejando a un lado el libro. James suspiró y sonriendo se sentó al otro lado de Ciani, contando poco a poco la historia de él, y su amada esposa.

Mientras, en el aire, Harry maldecía a la estúpida snitch. Ron apenas le había dicho que habían hechizado entre todos a la pelotita solo para que volara muchísimo más rápido que de costumbre, ahora a penas y la podía ver, pero no se rendía, solo que a veces la perdía de vista. Giró los ojos desesperado y se encontró con su padre, Hermione y padrino platicando animadamente en las gradas, sin quererlo se olvidó que estaba a la mitad de un entrenamiento, olvidó que estaba a más de quince metros sobre el suelo, y se le quedó mirando embobado a su amada amiga "¿Por qué es tan hermosa?… Oh Harry, si ella tan solo volteara a verte como más que a un amigo, serías el hombre más feliz sobre el planeta" Rió estúpidamente y se apoyó para verla más cómodo en su saeta "Oh vamos, si existe un Dios en el mundo, ¡mándame una señal! ¡Una que me diga que ella me ama! ¡Que me volteé a ver a ver justo ahora si tengo alguna oportunidad con ella!"

Y para su enorme sorpresa y pura coincidencia, Hermione levantó la miranda encontrándose con sus ojos verdes. Harry abrió la boca impresionado y se fue para atrás, cayendo de la escoba.

-¡¡HARRY!!- Chilló levantándose Hermione al verlo caer. El más joven de los Potter cerró los ojos pensando en que se había visto más idiota que nunca, y esperó el golpe, pero escuchó su nombre a lo lejos, abrió los ojos y vio una larga cabellera roja como el fuego "¿Mamá?" Preguntó su mente y un rayo dorado lo sacó de sus pensamientos "¡La snitch! ¡Si me muero quiero tener esa endemoniada pelota en mi mano!" La tomó y justo en ese momento algo lo tomó de una pierna sosteniéndolo a pocos metros del suelo.

-¡Ay Ron! ¡Que bueno que lograste agarrarlo!- Agradeció Hermione increíblemente ya a la mitad del campo, James y Sirius con ella. El pelirrojo le sonrió y dejó caer a su amigo a unos centímetros del piso, el niño que vivió abrió los ojos algo adolorido- ¿Estás bien?- Preguntó Hermione tomándole la cabeza y colocándola en sus piernas

-Sí- Respondió demasiado confundido como para coordinar todo

-¡Harry James Potter! ¡¿En qué rayos estabas pensando?!- Chistó su amiga

-En ti- Contestó aun dentro de su confusión, pero regresó de golpe al darse cuenta de lo que había dicho "¡¡Estúpido Harry!!" Se regañó a si mismo y escuchó la carcajada que soltó Sirius, seguramente por la cara que había puesto Hermione al escucharlo.

-No le hagas caso, seguramente se pegó en la cabeza- Farfulló Ron tratando de ayudar a Harry

-Sí, mejor lo llevamos a la enfermería- Rió por lo bajo James llevándose a su hijo

-Nosotros continuaremos con el entrenamiento- Gritó a lo lejos el pelirrojo llevando a Hermione nuevamente a las gradas.

-Buena la que hiciste hijo- Sonrió James diciéndole por primera vez así a Harry, mientras el mismo lo miraba con ganas de estrangularlo

-Estaba en otro lugar, créeme que nunca hubiera dicho eso en mis cinco sentidos- Gruñó su hijo

-¡Pero si fue genial! ¡Debiste ver la cara de Hermione! ¡Bien pudo haber competido con el color de cabello de algún Weasley! Ja, ja, ja, ja, ja- Reía de lo más alegre Sirius

-Oh por favor, Hermione jamás se pondría roja por algo así- Espetó Harry- Bien sabe que solo fue por el golpe, no por nada más, y, en todo caso, le daría igual, ella no está interesada en alguien como yo.

-Eres idéntico a tu padre- Soltó Sirius como si fuera lo peor del mundo y James le dio un suave golpe en la cabeza- ¡Ay! No me refería a eso Prongs, ejem, si no a que no tienes instinto de casanova como yo- Sonrió ególatra mientras se llevaba una mano al pecho, y James giraba los ojos- Cuando iba a Hogwarts todas las mujercitas morían por mí, todas excepto Lily Evans, pelirroja que andaba colgada por Prongs, sinceramente no sé que le vio- Susurró al último a su ahijado que soltó una risilla y su padre gruñó

-Yo que tú no le hacía mucho caso Harry, la última vez que trató de seducir a una mujer, terminó en el lago con el calamar gigante- Esta vez fue el turno de James para reírse, y su mejor amigo bufó

-No es mi culpa que esa tuviera malos gustos- Soltó un suspiro y continuó- En fin, aquí lo que importa es que sigas mis indicaciones en todo lo que te diga, ya veras que Hermione caerá a tus pies

-¿Pero y si termino en el lago con el calamar gigante?- Preguntó divertido Harry mientras James reía y Sirius gruñía

-¡Te aseguro que no sucederá!

-¡Te aseguro que sí sucederá!- Opuso de inmediato Remus que venía caminando por el pasillo y había escuchado parte de la conversación-No señor, Harry es muy joven para caer en tus garras

-Oh, Moony, por favor, el plan es infalible- Insistía Padfoot

-Si piensan llevar a cabo algo así, tendré que estar ahí… solo para ver que el pobre de Harry no termine su vida amorosa antes de tiempo- Confutó

-¡Entonces ya está dicho! ¡Merodeadores, a trabajar!- Gritó James levantando un puño y sus dos amigos le siguieron

-¡Sí!- Exclamaron y Harry veía todo nervioso, ¿funcionaría el plan de su padre y sus amigos?

-Vamos Harry, tú confía- Le sonrieron los tres y el joven no tuvo más que, gustoso, levantar un puño gritando ¡sí! No sabía si funcionaría… ni siquiera sabía lo que tramaban, pero, por primera vez estaba con su padre, con Sirius, y Remus, ¡los merodeadores que son como su familia! En algo que realmente le importa, era como tener tres padres "Eso es más de lo que deseé, pero no me arrepiento"

"Entonces giré mi rostro y encontré los ojos más fríos y negros que nunca antes hubiera visto, habría asegurado que era la misma muerte, de no ser por que me sonrió. Una sonrisa gentil, soñadora, alegre, pero con un dejo de tristeza que no pude reconocer. Mi corazón, por primera vez desde hacía más de dieciocho años comenzó a latir tan rápido que juré se iba a salir, mi respiración se detuvo, y sentí un hormigueo suave y gracioso en mi estómago. Solté un suspiro, pero la voz de mi esposo me devolvió a la realidad. Aquel que me había hecho sentir en las nubes, no era otro que el socio con el que íbamos a cenar. Al parecer, al darse cuenta él de quién era, también se desilusionó, después de todo, yo era una mujer casada.

Mi esposo claramente se percató de nuestras miradas fugaces durante toda la velada, pero jamás vio como su socio me tocaba la rodilla por debajo de la mesa, y suspiraba cuando yo sostenía su mano en la mía…"

Hermione cerró el libro con gesto cansado, esa novela era realmente buena, la quería terminar ese mismo día, pero cada vez que pasaba una página otra aparecía, un hechizo para libros demasiado gruesos. Suspiró imaginándose en la escena que aquella mujer relataba con tanto afán, que triste era su vida. Obligada a casarse con un espantoso hombre, y dieciocho años después, enamorarse de un hombre con el que jamás podría estar, pero aun así, no pensaba ocultar sus sentimientos. Era un amor pasional e idealizado entre ambos.

-¿Algún día amaré así?- Se preguntó a si misma, y su mente, jugando con su corazón, le mandó efímeramente la imagen de un joven de ojos verdes- Oh por favor, Harry nunca me haría caso- Se dejó caer en toda la grada mientras veía como Ron paraba una quaffle, el viento aumentaba-Harry- Susurró

-Mande- Hermione se levantó de golpe y miró junto a si como su amigo estaba sentado tranquilamente

-¿C…Cuánto tie…tiempo llevas ahí?

-No mucho- Le sonrió recargándose en su rodilla para verla

-¿Ya te curaron?- Preguntó tratando de cambiar el tema

-Oh sí, de hecho no es mucho, solo un pequeño golpecillo en la cabeza y ya

-Siempre dices que no es mucho, y siempre es algo enorme- Harry comenzó a reír y se paró tomándole la cintura y levantándola con él.

-De verdad no fue nada, para comprobarlo está, que la enfermera me dejó jugar mañana en el partido…

-¿Partido?

-¡No me digas que te habías olvidado de la final de Quidditch! Hermione, es contra Slytherin, bien sabes que cuando el año ya está por acabar…

-La copa también- Completo sonriéndole a su amigo- Muy bien, si eso dijo la enfermera, entonces te creo.

-Bien, como tenemos el día libre, hay que aprovecharlo

-Pensaba terminar de leer la novela que…

-¿Me cambias por una novela?- Preguntó acusadoramente mientras hacía cara de niño pequeño, Hermione sonrió y guardó el libro

-Claro que no

-Entonces vamos- La jaló mientras le chiflaba a Ron que se detuvo de volar y le hizo una seña sobre que se llevaría a Hermione, el pelirrojo alzó su dedo pulgar.

-¿A dónde iremos?

-A donde el mundo termina- Respondió y su amiga no entendió nada, trató de preguntar pero el joven le hizo un gesto para que no hablara.

Caminaron a lo largo del castillo, hubo un momento en que Hermione ya no supo en donde se encontraban, con tantas escaleras y pasadizos que pasaron se había confundido, pero Harry parecía bastante confiado. Pasados unos veinte minutos caminando por fin Potter se detuvo, justo enfrente de una puerta de hierro negro.

-Hay una leyenda sobre esta puerta- Por fin habló en joven acercándola hacia el portón

-¿Cuál?- Preguntó curiosa mirándolo, Harry sonrió y la pegó contra el hierro, colocando sus brazos a cada lado de ella, dejándola atrapada.

-Que no cualquiera puede entrar- Se le acercó a su rostro y Hermione contuvo la respiración, se estaba aproximando demasiado

-¿A… no? ¿Q…Quiénes sí p…pueden?- El joven sonrió y deslizando una mano hacia el picaporte del portón, se acercó al oído de la castaña, y susurró al mismo tiempo que abría la puerta

-Solo alguien que le profese un amor enorme al otro- La puertas se abrieron y ambos cayeron en un espacio de nada. Hermione ni siquiera se había percatado de eso, se había quedado demasiado impresionada con lo que le dijo para siquiera mirar abajo-Te amo- Escuchó como eco en toda el lugar y miró sobresaltada los ojos verdes del joven que acababa de declarársele, no podía ser cierto, era una broma de mal gusto, ¡era imposible!

Pero se volvió posible, justo cuando Harry posó sus labios en los de ella.

¿De dónde demonios Harry había sacado la seguridad para basarla? Simplemente tuvo que ver las sonrisas de confianza que le brindaban Sirius, su padre y Remus. Ellos, de alguna forma le habían entregado mucha seguridad. Sobre todo cuando James le confesó que aun que nunca tuvo que ser un casanova como Sirius por que los Potter tenían cierto encanto que volvía locas a todas las mujeres…, sinceramente no le creyó pero trató de basarse en ello para asegurar que Hermione no lo rechazaría.

Estaba nervioso, no lo podía negar, tenía miedo de saber la reacción de ella.

Y no era para menos, la castaña se había quedado paralizada, ¡¿Qué estaba pasando?! ¡Harry la estaba besando!… y ella, ¡ella era la mujer más feliz del mundo! ¿En dónde había parado? ¡Le gustaba su mejor amigo, (el mismo que la estaba besando) y eso estaba mal!… bueno, el beso no estaba TAN mal, pero sí sus sentimientos, debía controlarse, recordarse así misma que era la heredera del poder, y que de ella dependía el mundo, de ella y de la dedición que tomara cuando se enamorara de un hombre, por que si no era bueno, su hijo nunca podría derrotar a…

-Te amo- Escuchó nuevamente cando Harry la dejó de besar para mirarla a los ojos.

¡Al diablo con el mundo y las profecías! ¡Al diablo con los Ciani y Voldemort! ¡Al diablo con todo! ¡Si era a Harry al que amaba, con Harry se iba a quedar!

Definitivamente, Harry jamás imaginó que en ese segundo Hermione lo besara con la misma pasión que él había usado al principio, abrazándolo por el cuello y revolviéndole el cabello.

Se sintió el dios del planeta.

Por falta de respiración se separaron poco a poco, ella no quería abrir los ojos, era miedo por ver que tal vez era un sueño. Mientras, él la veía embelesado, era tan hermosa.

-Hermione- Llamó tocando una de sus mejillas, la castaña abrió los ojos y al verlo soltó un suspiro- Estamos en donde termina el mundo- Dijo y la joven miró alrededor de ellos, no había nada, solo pequeñas fuentes de luz que parecían diamantes o estrellas, era como un tipo de espacio reducido a su alrededor, estaban en la nada

-Es hermoso

-Tú lo eres más- Aseguró haciendo que lo mirara nuevamente- Y lo mejor es que eres mía- Nuevamente afirmó besándola suavemente, esta vez mordiendo delicadamente sus labios, ella soltando suspiros y jadeos mientras acariciaba los labios de él con los suyos.

Jamás lo olvidarían.

Al día siguiente, el equipo de los leones estaba más que preparado, sobre todo Harry que estaba decidido por dedicarle la victoria a su novia. Mientras que los Slytherin parecían muy nerviosos, ya que su capitán estaba "muerto", y Blaise lo había relevado, pero de todas maneras, aun que era tan bueno como Draco, no tenía la misma confianza de siempre.

Lee Jordan relató el partido, dándole esas notas humorísticas de vez en cuando, regañado igualmente por Minerva, y claro que el juego estuvo muy reñido, hubo momentos que en ambas casas dudaban del ganador, pero afortunadamente Harry cogió la snitch dorada, quedando el marcador 330 a 270.

-¡Y GRYFFINDOR GANAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Gritó con ímpetu el comentarista y todos aplaudieron calurosamente, en especial Hermione que no dejaba de apoyar a su novio y a su mejor amigo. Sin mencionar Sirius y James que estaban que se desbordaban de felicidad.

Así, la copa de Quidditch entre las casas terminó, y con ella casi todo el año escolar. Después del festejo por ser ganadores, Harry empacó sus cosas, se mudaría a la torre de Premios Anuales, ya que Draco no ocuparía su alcoba, y así Hermione no pasaría sola las noches. Se pasó y se instaló, con ayuda de Ron en el sentido abstracto de acomodar sus objetos (eso solo lo decía él por que no quería mover nada). Ron les platicaba que había escuchado a Levander y Parvati hablar sobre el grupo de Artimancia, el próximo año se van a pelear por el cupo en esa clase, ya que la mayoría de adivinación (de todas las casas) se quería pasar con el profesor Krowen, Hermione aprovechó para decir que era increíble que si nunca hubieran hecho esa dinámica entre ambos profesores, nunca se hubieran dado cuenta que era una excelente materia, Ron asintió repetidas veces y afirmó que él entraría a esa clase el año próximo.

Terminaron de acomodar todo en la noche, y salieron felices y algo sucios para la cena en el despacho de Dumbledore. Era muy especial, solo asistirían ellos tres, Remus, Sirius y James, Severus y Draco, y obviamente que Dumbledore y Minerva, el motivo principal era la despedida para Draco. Entraron y todo ya estaba arreglado, con un movimiento de la varita se arreglaron perfectamente, Harry enmudeció al ver el vestido que cargaba Hermione, rosa pálido, llegaba hasta las rodillas, de escote en V, no muy profundo, y zapatillas de igual color, fue hasta que Sirius le dio un zape y James se burló de él que despertó mientras Remus reía.

-Cállense que los va a escuchar- Regañó Harry

-Oh vamos, sino nos escucha ya se habrá dado cuenta por la cara de tonto que pusiste- Se carcajearon los tres y siguieron bromeando. Dumbledore miró con satisfacción como al fin, Harry se había acoplado a la presencia de su padre y Sirius… solo esperaba que ambos no se fueran demasiado pronto.

La cena fue realmente acogedora y agradable, desde las risas por las peleas entre merodeadores y Snape, hasta los mismos chistes de Dumbledore y Sirius, sin mencionar las puntadas humorísticas que sacaba de repente Ron, y los comentarios muy tranquilos de Remus, Hermione y Minerva. Draco participaba aun con timidez, pero sin olvidar su característico cinismo que complementaba a la perfección con Snape.

Después de dos horas de momentos que ninguno olvidaría, Albus anunció que Severus había tomado la tutoría legal de Draco. El rubio partiría mañana a primera hora, directo como espía especial de la Orden del Fénix, estaría en contacto con su nuevo padrastro que informará de todo.

-Ya veo- Sonrió el rubio- Lo único malo de mi partida será que ya o podré ver a Crookshanks- Rió un poco y se levantó

-Una pena enorme tu "muerte" hurón- Lamentó irónico Harry mientras le extendía una mano- Si no estuvieras muerto admitiría que te debo una por proteger a Hermione

-Sí, comprendo. Si no estuviera muerto aceptaría que serías un gran auror, Potter- Se sonrieron estrechando las manos el resto (menos Snape) se jactó de la escena. Cuando se dirigieron a la puerta para partir, Harry pudo ver como Albus le quitaba el listón del cabello a Minerva, soltándole su largo cabello, y como ella lo regañaba, mientras el anciano hombre reía a lo grande.

Salieron todos a sus dormitorios. En el camino a solas con la castaña, Harry no dejaba de pensar en sus sentimientos, se volvía loco por Hermione, la amaba desesperadamente, y era inmensamente feliz el ver como ella le correspondía. Le abrió la puerta, y al cerrarla la detuvo.

-Hermione- Llamó y la castaña lo miró curiosa- Eh… no tengo sueño, ¿platicamos?

-Claro- Aceptó mientras se sentaba en el sillón, Harry se sentó en el suelo frente a la chimenea que tronaba los leños poca a poco, había mentido, se estaba muriendo de sueño, pero quería verla un rato más, solo para endulzar más su noche.

-Ah… bien… este… ¿Cómo vas con el librito ese que agarraste en el partido?

-Oh muy bien, es una novela dramática, bastante buena, con mucho romance

-¿De qué trata?

-De una mujer, que relata como de estar en el mejor momento de su vida, pasó a ser una mujer completamente desdichada e infeliz, por que simplemente le tocó esa vida, en el libro dice que parecía vestirse de amargura y llevaba una vida oscura, sus sonrisas eran fingidas, sus caricias mentiras, perdió la fe, y respiraba venganza a cada hora, se estaba volviendo loca, hasta que encontró, como por milagro, al amor, en un hombre que solo vio una vez en su vida, y no se cansó de buscarla hasta encontrarla, ahí voy

-Vaya, así que te gusta las novelas tristes y románticas- Se paró Harry acercándosele

-Esta es muy buena, y diría que sí, me gusta mucho leer romance- Sonrió a su novio que le devolvió el gesto y se acercó aun más

-¿Y cómo sueñas que sea tu hombre ideal?

-¿Q…qué?

-Que ¿Cómo sueñas a tu hombre ideal?- Susurró a milímetros de su rostro, posando su peso en las recargaderas de cada lado del sillón, dejando a Hermione encerrada entre él y el sofá.

-Bueno… tierno, lindo, romántico, simpático, que siempre sepa que decir, que no se separe de mí, que de todo por mí…- Harry parecía verla inquisidoramente, esperaba que simplemente respondiera que como él. Hermione sonrió al notarlo- Que tenga ojos verdes, cabello negro, alborotado…- Agarró las solapas de su camisa y la atrajo aun más a ella-…que posea una cicatriz en forma de rayo

-Oh, parece que doy en todas de esas características, ¿no?- Sonrió con gracia Harry haciendo una voz más grave y sensual. Hermione contuvo la respiración al escucharlo

-Eso parece

-¿Sí? Te voy a describir a mi chica perfecta en una sola palabra- Se acercó a su oído y lo mordió suavemente-Tú- Dijo besándola dócilmente. Hermione respondió convirtiendo el beso en uno desenfrenado y lleno de ansia. Cayeron al suelo entre risas y besos, Harry la tomó de las caderas mientras ella lo abrazaba tímidamente. Quedaron callados, ninguno quiso hablar, ninguno quiso arruinar aquel momento perfecto que habían forjado con tan solo una mirada del otro, y con el paso del tiempo fueron quedando dormidos, sin saber quien fue el que susurró de repente…

-Te amo.

Faltaban únicamente tres meses para que salieran del colegio, parecía bastante pero normalmente los profesores se relajaban demasiado en esos momentos, y casi no dejaban deberes, claro que Severus nunca se doblegaba en su clase. A la mañana siguiente, Harry y Hermione de inmediato se catalogaron como pareja gracias a que los vieron besarse por un corredor. Había sido muy extraña la forma en que se habían enamorado, a través de pruebas y peligros, más en aquel año. Pero ahí estaban, siendo descritos como la pareja más tierna de Hogwarts (según Levander y Parvati), a Ron no le molestaba la relación que conllevaban sus mejores amigos, le parecía incluso bonita, pero solo se lo decía a Harry. Draco mandaba de vez en cuando cartas informando como se encontraba, todo parecía muy bien y tranquilo.

El trío dorado, estaba dispuesto a pasar las últimas semanas completamente juntos y sin presiones, al fin, el próximo año tendrían bastante con los EXTASIS como para preocuparse desde ahora, incluso Hermione se había convencido de eso.

Y realmente James insistía que no pudo haber pedido algo mejor para su hijo que Hermione, Sirius afirmaba que era excelente para manejar a un renacuajo inmaduro como Harry, y Remus felicitó con toda la cordialidad y felicidad del mundo la pareja que hacían ambos.

Claro que los Merodeadores en cuanto tuvieron un momento a solas con Harry, festejaron que su plan había funcionado, y James recordó contándoles que ahí mismo, en la habitación mágica llamada "Donde el mundo se acaba" le había confesado a Lily sus sentimientos. Harry no pudo haberse sentido mejor al escuchar eso.

La relación de ambos avanzó bastante, parecía que eran hechos el uno para el otro.

Y el tiempo avanzó con más velocidad de la que esperaban, una semana más y estarían de regreso en el expreso de Hogwarts, Harry estaba increíblemente feliz, ya que esta vez se quedaría en el cuartel con todos, olvidándose de los Dursley que simplemente ya no tenían su tutoría, si no James, su padre, dejando testimonio de que si le llegaba a pasar algo, Sirius y Remus se encargaran de él, aun que no era tan necesario, después de todo, él sería mayor de edad en dos meses.

Y esa noche jamás la olvidaría, se veía tan bella recostada sobre él, suspirando su aroma, abrazándolo suavemente, lo volvía loco, quería tocarla, besarla, hacerla… suya.

No pensó en más y la besó fugazmente, mientras sus manos acariciaban su espalda. La joven jamás lo esperó, pero respondió con fervor el beso apasionado que le brindaba su novio, rozando sus manos con su pecho, alborotando su cabello, besándole el cuello. La temperatura subió, sus cuerpos se entrelazaron, las gotas de sudor de ambos se fundieron con las lágrimas de Hermione al sentir a Harry entrar en ella, los gemidos llenaron la noche de satisfacción y encanto, en la cual, ambos jóvenes pasaron la mejor noche de sus vidas, escuchando los gritos apasionados del otro clamando su nombre, repitiendo cuanto se amaban.

Al pasar esa noche su relación había evolucionado a un más erótica y bella. Cuatro días después se sentía tan feliz, completamente seguro, tranquilo. Mirando como su novia leía frente a él, la pequeña novela que aun que parecía delgada le estaba llevando mucho tiempo leerla, Hermione insistía que tenía un hechizo adelgazador, y Harry solo sonreía como diota al verla. Nada podía faltarle.

Pero definitivamente, ese día se dio cuenta, que mientras ambos no terminaran de cumplir su determinada profecía, no podrían estar en calma.

Más de cien dementores atravesaron la puerta de la torre de premios anuales, Harry sacó su varita y se lanzó contra ellos, todo por proteger a su mujer.

-¡¡Harry!!- Chistó Hermione al ver como un dementor lo abrazaba por detrás, absorbiéndole la felicidad. Los aurores habían entrado, pero en una emboscada preparada los espíritus los envolvieron, y otros cuantos se abalanzaron hacia Hermione, simplemente la presencia de uno cerca te llenaba de tristeza, y veinte al mismo tiempo casi le chupan el alma con solo mirarla, pero algo sucedió, algo que nadie esperó.

Sin un solo movimiento, Hermione había logrado poner a todos los Dementotes a sus pies. Y es que no habían podido siquiera tocarla.

La orden del Fénix se detuvo, y Harry se recargó en James mientras agarraba aire para recuperarse de su temporal trauma por el ser oscuro, y miró a los hermosos y brillantes ojos de su novia que parecía tan contrariada como todos, hasta que Severus ahogó un pequeño gemido, y a paso titubeante se acercó a Hermione, tomándole con una mano el mentón y mirándola directo a los ojos, que desprendían vida. Solo una vez había podido admirar tanta quietud y calidez en la mirada de alguien, y esa persona había sido Jane Ciani, cuando estuvo embarazada de Hermione.

-Oh, no- Susurró inyectándoles temor a Harry y Hermione-Estás embarazada


Notas: Hola, vengo de rápido, aquí está la primera parte del FinalAsí es, tengo prevista tres partes para el final y un epílogo. Lamento mucho a aquellos que esperaban una historia más larga, pero han surgido varios imprevistos y bueno, he prometido terminarla por lo que he cortado algunas partes pero siempre dejando la esencia de mi idea original. Y bueno, no tengo mucho tiempo, ya luego subiré la segunda parte, espérenla pronto. Pero no me he olvidado del ganador de la pregunta pasada que es: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYDA MERODEADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades, ¡el primer review lo logró!!! Por lo que tiene todo el derecho de pedirme una escena (cual quiera) que le gustaría ver en mi fic o que se haya imaginado, espero con ansias su respuesta puesto que no podré avanzar en el fic sin saber que el lo que desea ¿vale?

Mientras, hago la nueva pregunta:

¿¿¿Cómo reaccionará Harry con la noticia que acaba de revelar Snape???

¡Está muy sencilla no se quejen!

Y PIDO UNA SINCERA Y ENORME DISCULPA A TODOS MIS REVIEWS, LAMENTO MUCHÍSIMO NO HABER PODIDO RESPONDERLES COMO ES DEBIDO PERO HE TENIDO MUCHAS COMPLICACIONES Y BUENO… PERDONENME ME SIENTO MUY AVERGONZADA.

Muchas felicidades este nuevo año 2005 y mucha suerte a:

Ayda Merodeadora- Traté de sacar más a Sirius, espero se haya notado, sino créeme que ya va a salir mucho más.

Monik-Hola, espero todo ande bien por allá y te encuentres mejor, espero ya hayas podido resolver la situación con tus amigos, sino es así te deseo mucha suerte, sinceramente espero todo se solucione.

ROHERMIONE-Hola, no debiste agradecerme la escena del beso, fue para mi un placer imaginármela y escribirla xD, así que espero haya sido de tu agrado, ¡feliz año nuevo!!

DrakeMalfoy-Woe! Te lo haz leído de un tirón, eso es algo que ya no creí que hicieran sinceramente, así que MIL GRACIAS por aun después de todo mi fic me hayas dejado un review :), feliz año nuevo, y mucha suerte!!!!

Antonietta-¡Ahhh! No maté a Draco… bueno básicamente sí lo hice xD pero solo fue por darle sabor al capítulo y ya ves lo que sucedió en este, espero no andes molesta por el asesinato y reencarnación del rubio platino más guapo de todos!!!!, espero te haya gustado el capi y mil gracias!!!

Anna Kyouyama-Creo que en este capítulo se ha definido que tiene que ver Snape, muchas gracias por tu review.

Lilyem-¡GRACIAS! No se cómo pagar tantos reviews y tantas felicitaciones, son realmente hermosas, me hacen sentir tan bien, me dejaste con gran emoción después de tu review, perdón por el retrazo pero de verdad, te agradezco infinitamente todo. Feliz año nuevo, espero verte nuevamente y gracias :)

Pipu-Radcliffe-xD no Hermione no es familiar de Snape, pero gracias por haber intentado haber dado con la respuesta jajaja, muchas gracias por tu review, espero te haya gustado el capítulo y aun tengas ganas de leer este pobre fic, feliz año nuevo, y mucha suerte!!!

EmmaRiddle-Hola loquita!!! ¡Espero que estés muy bien!! La pregunta ha sido disipada en este capítulo, el HHr subió mucho y espero haberlos dejados (por ahora) satisfechos con eso. Muchas gracias por tu review, mucha suerte en el amor este año y en todo lo demás!!!! xD, hasta pronto!!!

Iory S.- Gracias por felicitarme, lamento la demora, espero te haya gustado este capítulo. Feliz año nuevo, saludos.

nethy-Hola, ¡increíble tu pregunta!: ¿Quién de los 2 es mas poderoso y mas importante Harry o Hermione? ¿o tienen el mismo potencial en cuanto a magia se refiere? Pues mira, hasta hace un año, Harry era más importante, pero ahora, ante los ojos del mundo mágico, Hermione viene siendo la más fundamental para acabar con Voldemort. Sin embargo, desde este capítulo se ve que ahora SIN Harry, Hermione NO ES NADA, y SIN Hermione, Harry NO ES NADA. Por lo que ambos ahora se complementan a la perfección. Espero haber resuelto tu duda, gracias por el review y ¡feliz año nuevo!!!!

Arabella-G-Potter-Black- Pobre de Draco, lo maté pero ya ha vuelto, y además el HHr ha subido mucho, mil gracias por tu review, espero verte nuevamente y que te haya gustado mucho la primera parte del final del fic. ¡¡Suerte!!

ivitablack-Bueno, no te puedo responder si Sirius y James van a permanecer con Harry por que sería decirte todo el fic!!!! Y eso no lo puedo permitir, así que espero que por ahora te haya gustado el capítulo y sigas hasta el final mi fic :), gracias por tu review y suerte en el 2005!!!!!!!!!!!!!!!

Java-Hola! No te preocupes por Draco ya lo reviví xDDDD, pero te he de confesar que ¡Yo adoro la pareja de Draco y Hermione!!! Pero qué le voy a hacer, el HHr sigue en mi primer lugar y además me fascina aun más, aun que supongo que si después de este fic no hago uno de Shaman King, lo más seguro es que haga uno de Hermione y Draco, no aseguro. ¡En fin! Gracias por el fic y mucha suerte en este nuevo año.

Blanca-Hola ganadora, espero que te encuentres bien, te he pagado el beso con mucho, pero MUCHO más, ahora creo que me extralimité pero valió la pena. ¡Espero te siga gustando y tengas un hermoso año! Saludos!!!

Hibari-Mucho gusto en conocerte Hibari, MUCHAS GRACIAS, en verdad me da gusto que te guste tanto y creas que escribo tan bien, pero… ¡¿Cómo es eso de que antes eras una hyg?!!! ¡Ahh! Lo bueno es que ya haz reaccionado y te has ido por la pareja más hermosa de todas ¡ARRIBA EL HHR!!! XDDD, bueno tampoco me hagas tanto caso, en fin, gracias por tu review, me subió mucho los ánimos y ojalá te vaya muy bien este año!!!!

S. Lily Potter-¡¡AHHH! Tienes toda la razón con lo del lobo y los sentimientos de Remus, pido una sincera disculpa uu. Muchas gracias por tu review, espero aun te guste el fic y tengas mucha suerte este 2005.

Gaya Lunae- Especialmente a ti amiga, espero comprendas que no te pude responder como es debido. Lo siento. Los exámenes me fueron casi como siempre (léase que pasé como pude xD) No tienes que agradecerme el haberte dedicado el capítulo, fue todo un placer, de verdad. Y aun que no tenga mucho tiempo, ¡no pienso irme sin responder todas tus preguntas! ¡Por que eres una de mis lectoras más importantes y de las que más aprecio!!, así que aquí vamos: ¿Por qué Fudge usó esos métodos para llevarse a Hermione? Fudge quiere sin importar qué costo a Hermione por un motivo más que la seguridad del mundo mágico, solo te recuerdo que ese hombre es muy ególatra… y no digo más!!!. La pregunta sobre qué ocurrió entre Hermione y Draco de niños para que se pelearan fue revelada hoy, todo fue por los sentimientos de Draco, que incluso ahora no se esfumaron, sin embargo, sabremos más de ellos (aun que no lo parezca) en próximos capítulos. El Profeta publicó lo de la profecía de Hermione por una simple razón: Ese periódico es un amarillista, desde la obra de JKR ella siempre ha impregnado al Profeta como un periódico que hace lo que sea por vender, incluso trasfigura las noticias para el morbo de los brujos, y si una profecía puede vender más de 10 mil volúmenes de un ejemplar, ¡pues que así sea!. En cuanto al comentario estúpido de Dumbledore… sí, solo fue un comentario estúpido, nada de fondo. Con Snape, lo de lobo y antílope es una forma de tratar de sacar su ira de volver a ver a ese par que tanto aborrece, no por nada son los que le fastidiaron siete años de su ya patética vida. Mientras, el plan de Remus pretendía acercar primordialmente a James y Harry, dejando como segundo plano a Sirius, pues Remus pensó que sería buena idea que fuera de pocos a pocos el acercamiento de Harry hacia los resucitados. En cuanto al giratiempo, Dumbledore dará la explicación en el prox capítulo xP. En fin, de la presencia de Lily… sinceramente, no puedo asegurar su aparición en el fic, a menos que cambie de idea el último capítulo y le de un giro a toda la historia… pero no aseguro nada. Este capítulo estuvo infestado de HHr, así que NADIE se puede quejar,… claro que si comparamos este capítulo con los próximos, ¡esos sí serán melosos! Aquí entre nos, te platico que ya terminé el siguiente capítulo XP, no me mates, es que no tenía nada que hacer en una clase de matemáticas y bueno… por eso repruebo jajaja, todo sea por mis lectores no? Jajaja, y por fin, un capítulo donde Hermione ya no trae manzanas verdes!!!, y a principios del fic, te das cuenta que Hermione vomita un par de veces cuando AUN NO ESTÁ EMBARAZADA, ¿te digo por qué?… no, mejor espera al siguiente capítulo (que mala soy) Y también en este capítulo se responde el por qué Snape protege a Hermione con tanto afán, aquellos que de verdad hayan puesto atención al capítulo, se han de haber imaginado todo, pero no puedo responder todo hoy. Draco revivió, razones muy importantes hay para su regreso. Gracias por lo del personaje de Lucuis, sinceramente me basé a en un conocido para escribirlo jajaja. Y bueno… Ron… Ron entró a escena por no dejarse olvidado, por un momento dejé de pensar en él por estar metida en el HHr, pero definitivamente todo ha vuelto a ser casi como antes. Y Colgausano, bueno él es un idiota, que no sabe nada del verdadero plan de Voldemort, por lo que piensa que su misión realmente es agarrar a Hermione, es por eso que no la deja de perseguir. Y no, Voldemort no sabía que Fudge iba a ir a Hogwarts el mismo día, todo fue coincidencia. James palideció al ver a Harry, por que el último recuerdo que tenía de él era de un bebé jugando en la alfombra de la cabaña, te especifico que James y Sirius tienen alrededor de 23 años. En cuanto al jardín, tenía una maldición por un personaje que ah regresado, no digo más. Sí, Harry realmente se vio muy heroico y muy lindo lanzándose por Hermione al pozo, no cualquiera lo hubiera hecho, aun que el pozo no es uno de deseos. Hermione simplemente se sintió de esa manera dentro de él, por que pensó que eran sus últimos momentos y su mente divagó entre todo, aun que luego despertó al pensar en Harry, mientras, solo estaba un poco confundida y cansada de todo, digamos que fue el resultado de tanto estrés. Ya leíste por que se pelean Draco y Hermione de pequeños. Y ¡claro que Hermione está que muere por Harry!!!!… y con eso del hijo… hoy Hermione quedó embarazada, el primero que se dio cuenta fue Snape, la pregunta es por qué los dementores no le hicieron nada, y además, ¡por supuesto que el hijo de Herm tenía que ser de Harry!… aun que te comento que él está muy conectado con voldemort, no digo más. En cuanto a si va a ser niño o niña… eh… ya lo tengo decidido, pero sería hablar más de la cuenta. En lo de la maldición, has cometido el mismo error que yo al olvidarte de un personaje… ¡solo digo eso!. Mientras, la importancia de Snape en el ff es simplemente relativa, el personaje en sí, está lleno de secretos además de su horrible carácter, por lo que es fácil utilizarlo en un tipo de fic como el mío, en un principio no iba a tener mucha importancia, pero cuando fui desglosando su caracter me agradó para un molde que necesitaba y ¡listo! Se convierte en un personaje relativamente importante. Ahora, el poder que los sacó del pozo… eh… se explicará por el capítulo final más o menos. Y NI LO PIENSES XDDDD, Snape jamás podría ser el papá de Hermione… en primera no se parecen en nada!!! Y te juro que en este capítulo está la respuesta que relaciona a Hermione y a Snape.

Es verdad, ¡tu review es ENORME!!! Y la verdad es que… ME ENCANTA, ADORO RESPONDERTE, siempre me entretiene un buen rato y me hace sentir muy especial, gracias por todo tu tiempo. Con lo de mi otro fic… pufff… bueno, lo tendría que pensar, a penas y voy a acabar este y tengo varias ideas más, ya veremos, lo más probable es que sí lo suba, pero hasta que termine este, no me gusta tener dos fics a la vez por que sino no termino alguno o los dos! Y ya hoy te entrego la declaración de Harry a Hermione, por fin!! Ya se merecían estar juntos!!! Con lo del giratiempo y sus vueltas… pues mira, no tengo idea de cómo funcione, pero el punto es que regresó a James y Sirius no? XD

Y para mi mala suerte, y por falta de tiempo, ¡a correr con el fic! Eh prometido terminarlo por lo que no he podido hacer más que apresurarlo. Y Harry no va a cambiar en nada con Hermione solo por la presencia de Sirius y su papá, de lo que sí debes preocuparte es que Hermione está embarazada… ¡y aun le falta el séptimo año en Hogwarts!!!… ya se verá que sucede. Y bueno, llegando al final… NO ME IMPORTA RESPONDER TOOOODAS TUS PREGUNTAS, por que para eso estoy, y halagada con cada palabra tuya me siento siempre, creo que es por eso que continúo con el fic, por que no tengo maneras de agradecerte infinitamente el enorme apoyo que me das: GRAAACCCCIIIIIAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!! Lamento el retraso pero ahora sí no me tardo, espero verte de nuevo, gracias de nuevo, que te la pases muy bien, feliz año nuevo!!! Y mucha suerte, amiga mía!!!!

Asahi-chan: Hola!! Gracias por tu review y las felicitaciones, me encanta que te haya gusta el beso que se dio nuestra pareja, no te preocupes por que yo siempre respondo los reviews y me entretiene hacerlo, además me siento muy halagada cuando me dejan reviews y esta es mi mejor manera de agradecerlo. Te juro que no les ocurrirá nada malo a Harry y Hermione. Tenías toda la razón con tu respuesta, en este capítulo se afirma, aun que tal vez no sea muy notorio ya se verá. Y bueno, feliz año nuevo y mucha suerte en todo lo que hagas, espero te la pases muy bien y el fic te siga gustado xD, mil gracias tu review y tu tiempo por dejármelo )

Caroline Malfoy: Gracias por tu tiempo para dejarme el review, lamento muchísimo no haber podido leer tu historia, apenas ahora puedo y voy corriendo a leerla, lo siento no haber tenido tiempo, de verdad, me encanta que te haya gustado mi historia y ojalá tengas mucha suerte con la tuya, espero verte pronto y nuevamente gracias por tu review, me alegró mucho D

Sami: Hola, gracias por tu review, tenías razón con tu respuesta, lamentablemente no fue la primera, gracias por las felicitaciones y espero que te siga gustando la historia, feliz año nuevo!!!!!!!!

Angy: Hola gracias por lo del capítulo, pero Draco ya ha regresado, por que estoy de acuerdo contigo, es monísimo, y bueno, también regresó por un motivo especial, luego se verá. Gracias por tu review, te confirmo que SÍ, Snape estaba enamorado de la mamá de Hermione, ¿increíble no?, pero así es, y espero que ahora que ha regresado Draco ya no cumplas ninguna de tus amenazas eh! xP, en fin, feliz año nuevo, gracias por tu tiempo y mucha suerte!!!

candy granger: Hola!!!! Gracias por tu review, que bueno que te haya gustado la escena del beso de Harry y Hermione por que realmente me esmeré en ella xD, no me hagas caso, estoy loca, pero aun así te agradezco mucho el tiempo que pusiste en leer mi historia y dejarme un review, cuídate mucho, espero verte nuevamente y feliz año nuevo!!!!!!!

KrisS: Hola wapa!!!!, ahhhh gracias por las felicitaciones, no sé ya ni qué decir, se me acaban las palabras de lo halagada que me siento sinceramente!!!, no te preocupes por no intentar responder las preguntas, sinceramente yo también soy pésima con las adivinanzas, pero me gusta ver como otros sufren tratando de descifrarlas (que mala soy xD) pero Snape no es parte de la familia de Hermione. Que bueno que te hay gustado la parte de los Merodeadores, por que es algo difícil de redactar, aun que sigue siendo divetido imaginarme a esos locos! xP. Mil gracias por tu review, espero te la pases muy bien este año, cuídate mucho y suerte!!!

Hickisu Misaki: Hola, lamento mucho la demora, de no ser por tu review no hubiera actualizado pero es que no he tenido mucho tiempo x(, lamento la falta de interés con mis lectores pero se me atravesaron muchas cosas, de verdad, espero hayas quedado a gusto con el nuevo capítulo, y muchas gracias por tener la molestia de mandarme un review para apurarme D.