Married
Autora: Lian_dana
Tipo: Serie
Disclaimer: Harry Potter y Cía. es propiedad exclusiva de J.K. Rowling y otras empresas con fines de lucro U_U... Nada de nada. No intento infringir ninguna ley. Y ni quiero, ni me interesa infringirlas. No tengo ni un céntimo y esto lo hago con fines de diversión. Adriel Benoitte y Kat Amateillo son propiedad mía, pero no me molestaría si alguien quiere usarlas, sólo háganmelo saber (jajaja, quién va a querer?). Aceptó de todo, menos virus y cosas dañinas para mi salud y la de mi computadora. No me caería mal un poco de dinero y sus reviews. Espero les agrade.
Dedicatoria: para todo el que lea esto. Para tiE-Mail: lian_dana27@yahoo.com.mx
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Married
Capítulo II Un poco de historia
"Nadie es bueno o malo, el amor es el amor y punto"
Una chica de cabello negro estaba acostada abrazando una almohada, sollozaba en silencio, en la penumbra de la habitación. Estaba sola en el dormitorio de las chicas de 6º curso, compartía la habitación con Lilian Evans, prefecta de Gryffindor y Kat Amatiello, una de las mejores estudiantes, pero sobre todo eso: sus mejores amigas. Aún recordaba como se habían hecho amigas, se lo debía al joven con el que momentos antes había discutido.
*-*-*-*-*-*-*-*
- ¡Vaya! Esto me pasa por no llegar temprano- se lamento una niña de 11 años, venía tirando de un baúl y una lechuza plateada.
Llegó a un compartimiento que parecía vacío, al abrir la puerta del mismo, una sustancia pegajosa y viscosa, cayó sobre ella. La chica murmuró una maldición y se veía con cara de asco ella misma. De pronto unas risitas llamaron su atención: dos niños de la misma edad que ella reían ahora con mayor fuerza al ser descubiertos. Adriel frunció el entrecejo y estaba a punto de gritarles cuando:
- Ja, ¡que tonta!"- un niño de ojos azules y mirada pícara había hablado
- Ja, ja, ja, ja, ja- el niño de cabello desordenado y con gafas no dejaba de reírse.
- ¡Oh, por Dios!, ¡Potter, Black!- gritó una niña- ¡Sois incorregibles!
- Si lo que tú digas- dijo Black con indiferencia-¡Vamonos, Amatiello siempre termina con la diversión!
Los dos chicos comenzaron a caminar por el corredor del tren en dirección a la salida del vagón, Black paso junto a la chica que aún estaba cubierta de esa extraña sustancia.
- Cuídate- dijo entre dientes
- Lo siento, no es la mejor bienvenida pero para esos dos lo es. Yo soy Kat Amatiello, es mi primer año en Hogwarts- dijo extendiéndole la mano, pero al ver el estado de la niña, desistió del saludo- creo que debes asearte, me parece que ahí hay un baño, al final del pasillo- señaló
Adriel salió del baño ya sin rastro de la sustancia viscosa y visiblemente enfadad, se dirigió al compartimiento. Cuando llegó, Kat y otro chica estaban ahí.
- Espero no te moleste que nos quedemos aquí- dijo Kat con una sonrisa- ella es Lily Evans
- ¡Hola!- saludo alegremente la pelirroja
Adriel miro por unos segundos a Kat y después a Lily
- No me molesta- se sentó enfrente de ellas
- Potter y Black estaban a punto de jugarle una broma a Lily- informó la chica de ojos azules
- ¡Agh!- exclamo Adriel- espero que no te hayan tirado esa cosa pegajosa, me costo quitarla del pelo- se dirigió a Lily- pero ¿estas bien, verdad?
- Esta bien, afortunadamente llegó un chico!¡Ahm!, creo que se apellida Snape, ¿Acaso te hicieron alguna broma?- preguntó Lily curiosa
La chica asintió y pareció percatarse de algo
- Mucho gusto- extendió la mano- me llamo Adriel. Adriel Benoitte- termino algo apenada, no sé había presentado con ninguna de las dos chicas
- Mucho gusto- dijeron Lily y Kat a un tiempo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Adriel Benoitte era hijo de un matrimonio compuesto, es decir, su madre era muggle y su padre hechicero, ella realmente no tenía muchas esperanzas de ser una bruja, pero para su sorpresa fue aceptada en Howgarts, uno de los mejores colegios de magia y hechicería de Inglaterra. Era una chica hermosa, tenía el cabello negro azabache y un par de ojos miel profundo, era reservada, inteligente, astuto, sincera, responsable, irónica pero también soberbia y arrogante cuando era necesario. Aproximadamente tenía la estatura de Kat, bastante terca cuando algo se le metía en la cabeza, Lily y Kat solían llamarle la atención por su terquedad. Lily solía bromear acerca de ser el Némesis de Sirius Black, quizás Lily tenía razón.
- Adriel- murmuró Lily, sentándose en la cama de su amiga
- Estoy bien, Lily- dijo
- Yo sé que no estas bien, ¿Acaso no me tienes confianza?
- No es eso, sólo que... - se vio interrumpida
- Sólo que te lo quieres guardar, no ganas nada haciéndolo, bueno, sí ganas, hacerte daño- Kat había entrado a la habitación- No puedes seguir así, Adriel- sentencio la chica
- Black, jamás lo comprenderá- murmuro la aludida.
- Sirius no es tonto- intervino Lily- si no sé lo dices tú, él lo descubrirá. Creo que él puede llegar a entender- añadió segura la ojiverde
- No quiero sentir esto- se incorporo en la cama y se llevo una mano al pecho.
- Te debes una oportunidad, él también la merece- dijo tranquilamente Kat- no importa si es un estúpido sin cerebro que me cae mal, al fin y al cabo, a ti te cae bien- Kat saco la lengua pero una almohada se estrello en su cara
- ¡Kat!- regaño Lily
- ¡Ya verás!- le aventó una almohada
- ¡Están locas!- exclamo Adriel y dos almohadas se estrellaron en su cara sin compasión. Terminaron en el suelo sentadas riéndose a más son poder, las almohadas estaban por toda la habitación y algunas plumas fuera de las almohadas. Lily se seco las lágrimas y dijo:
- ¿Lo intentarás?- Kat miro con interés y Adriel sólo esbozó una sonrisa y después asintió con la cabeza no muy segura.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- Parece que ya se durmió- James Potter entraba a la habitación, siguiendo a Lupin
- ¿Crees que debamos decirle?- James se sentó en el borde dela cama, mientras veía a Remus sacar un pijama de su baúl
Remus lo miro durante unos segundos, desvió la vista para ver una cama que tenía las cortinas cerradas.
- No nos pertenece ese secreto, Padfoot tendrá que darse cuenta o morir en el intento- Remus entro al baño, asomo la cabeza- Es un chico inteligente- y desapareció
James cerró los ojos y suspiró. Conocía demasiado bien a Sirius como para no saber que no vería el amor, aunque este tuviera un letrero de "Aquí estoy" pintado en letras rosa fosforescente. Suspiró de nuevo, quería estar equivocado con respecto a su amigo.
- Eso espero- dijo y se dispuso a ponerse el pijama
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Remus se despertó temprano y corrió las cortinas de su cama y corrió las cortinas de su cama, estiró los brazos y ahogo un bostezo. Se levantó perezosamente y camino hacia el baño.
- Demasiado tarde- pensó
James estaba adentro, bueno, por lo menos se levantó antes que Sirius y tendría derecho al baño antes que él. Se giro y cual fue su sorpresa, Sirius ya no estaba en la habitación.
- ¿Alguien ha visto a Sirius?- preguntó James
Todas las miradas se centraron en Kat
- ¡¿Qué?!- preguntó ofendida con un puño en la boca- Está vivo, yo no he hecho nada- las miradas se tornaron inquisidoras- ¡No lo he visto desde ayer!- se defendió.
- ¡Potter!- el aludido volteo hacia la voz
- ¡¿Qué tal, Wood?!- preguntó a modo de saludo
- ¿Ya desayunaste?- este asintió- ¡Bien!, ¡Vamonos!, quiero repasar la estrategia antes del partido- James le siguió pero Daniel Wood se paro en seco- ¿Y Black?- preguntó
- No lo sé- contesto honestamente
- ¡Oh!, ¡Con que no olvide que hoy jugamos contra Ravenclaw!- se lamentó el capitán de Quidditch de Gryffindor
- No lo creo, Wood- James comenzó a caminar hacia la salida del castillo
"Fue mi error, sólo mío... - murmuró con la voz apagada por el dolor, se llevo las manos al rostro."
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Notas de la autora:
Hellooooo!, Hellooooo!. Estoy muuuuy feliz ^_____^, qué por qué?. Primera recibí dos fabulosos reviews, no importa la cantidad sino la calidad jejejejeje. Por lo menos ya me di cuenta de que alguien ha leído mi fic. Segunda: acaba de pasar mi cumpleaños y me lleve 4 días de fiesta con todo y pastel, como me quieren!!!!. Y Tercera: estoy segura de que Siri- kun no esta muerto sino vivo y que anda de parranda, típico de él. Estoy escribiendo este fic en un cuaderno- cosa rara en mi ^^U- así que por eso si me tardo en actualizar es por la flojera de transcribir perooo ya llevó para que se den una idea aprox. 10 hojas, jejejeje ^____^para mi realmente es bastante, nunca paso en mis fics de 4 hojas, jijijiji n_n
Aún sigo diciendo que voy a cambiar el título del fic. Se aceptan ideas, sugerencias, pensamientos, etc, etc.
Contestando Reviews- me fascina esta frase jajajaja:
Carolina y Melisa: Melisa, gracias por leer mi fic. Creo que ahora si voy a centrarme en Sirius y su pareja ¿?, por supuesto unos cuantos capítulos a Remsie y Jamsy.
Kmila: Pues aquí está el segundo capítulo y tratare de actualizar pronto - mínimo pido 2 reviews jijijiji ¬¬- Lo de la pelea del principio, pueeees no sé si la explicare, yo creo que sí, ya que empecé así para hacerlo un poco más innovador. Y Adriel jejejeje, ya veremos si esta enamorada de Sirius y que tal si Sirius le corresponde, como pensó James: no vería el amor ni cuando este tuviera un cartel de "aquí estoy"
Nos vemos.
