Married
Autora: Lian_dana
Tipo: Serie
Disclaimer: Harry Potter y Cía. es propiedad exclusiva de J.K. Rowling y otras empresas con fines de lucro U_U... Nada de nada. No intento infringir ninguna ley. Y ni quiero, ni me interesa infringirlas. No tengo ni un céntimo y esto lo hago con fines de diversión. Adriel Benoitte y Kat Amateillo son propiedad mía, pero no me molestaría si alguien quiere usarlas, sólo háganmelo saber (jajaja, quién va a querer?). Aceptó de todo, menos virus y cosas dañinas para mi salud y la de mi computadora. No me caería mal un poco de dinero y sus reviews. Espero les agrade.
Dedicatoria: para todo el que lea esto. Para tiE-Mail: lian_dana27@yahoo.com.mx
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Married
Capítulo III Quidditch y Gryffindor
- ¡No tenemos reemplazo!- Wood estaba casi histérico mirando al equipo en el campo-¿¡Dónde demonios se metió Black!?
- ¿Yop?. Aquí estoy, sé que no pueden vivir sin mí, pero no es para tanto- Sirius se acercaba con la escoba sobre el hombro y una sonrisa traviesa en los labios.
Adriel desvió la mirada y giró el rostro hacia el campo de Quidditch. James observó todo en silencio de nueva cuenta suspiró. Wood comenzó con su habitual perorata sobre el juego y los Ravenclaw.
Se abrieron las puertas del castillo y una multitud de alumnos comenzó a dirigirse al campo. Wood expresó:
- ¡A los vestuarios!
Los siete chicos se dirigieron a paso veloz a los vestidores en tromba.
- ¿Dónde estabas, Padfoot?- preguntó preocupado James, mientras se ponía los guantes en los vestidores.
- ¡Por ahí!- dijo este y se colocó la túnica escarlata- ¿listo para ganar?- le dio unas palmaditas en el hombro a James sonriendo de oreja a oreja.
- ¡Por supuesto, Padfoot!- los dos amigos cogieron sus escobas y se reunieron con el resto del equipo.
- ¡¡Equipo a ganar!!- gritó Wood
- ¡¡Gryffindor!!- exclamaron los siete, antes de salir al campo de Quidditch.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- ¡Gryffindor ha cogido la snitch!!, ¡¡¡¡Gryffindor gana!!!- Remus exclamaba eufórico el triunfo de Gryffindor contra Ravenclaw- Esa picada estuvo increíble, James. ¡Puntuación final: 320- 100!
- ¡Lo has hecho muy bien, Benoitte!- un joven de séptimo de Hufflepuff felicitaba a la cazadora
- Gracias- dijo está un poco apenada
Junto a ella pasaba Sirius, James y Remus riendo por el triunfo de Gryffindor
- Esto nos pone a menos de un paso de ganar la copa- comentó Black feliz.
- ¡Celebremos!- exclamó Potter
Los tres chicos se perdieron en la multitud que inundaba el campo de Quidditch, entre colores de azul y rojo.
- ¡Adriel!- dos chicas corrieron hacia ella y la abrazaron
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Venían riendo y comentando lo sucedido en el partido cuando llegaron al retrato de la Dama Gorda:
- ¿Lista?- preguntaron sus amigas, Adriel asintió
- Dulce de jengibre- Lily dio la contraseña y la Dama Gorda dejo ver el interior de la Sala Común, una fiesta se celebraba en todo su apogeo- ¡Vaya!
Kat lanzó un gritito de emoción y se dirigió hacia donde Remus, quien sostenía una gran barra de chocolate de Honeydukes. Lily sonrió
- Apuesto a que es obra de los chicos
- Apuestas bien, querida Lils- un chico paso un brazo por su hombro- ¿Cerveza de mantequilla?- la jalo hacia el interior y el barullo de la Sala.
- ¡¡Uff!- fue lo único que dijo mientras veía a Lily junto a Sirius, se encamino hacia las escaleras del dormitorio de chicas.
- ¡¡Benoitte!!. ¡Únete a la fiesta!- James la tomo del brazo
- Potter, yo... - James se giro y quedaron frente a frente.
El joven la veía divertido, mientras negaba con la cabeza.
- No me llames Potter, puedes llamarme James. Es hora de olvidar viejas vendettas, ¿no crees?- Benoitte miró los ojos aguamarina de James- ¿Puedo llamarte Adriel?
Adriel meditó durante unos segundos, sonrió al chico de gafas y asintió con la cabeza, mientras una mirada se había posado en ellos dos, una mirada de ira y celos.
Se sentaron en un rincón de la Sala Común, un tanto lejos del ajetreo de está. Estaban rodeados de pasteles en forma de caldero, jugo de calabaza y algunas botellas de cerveza de mantequilla. Empezaron a charlar animadamente. Después de una hora aproximadamente, ellos seguían conversando.
- ¿Sabes?. No eres tan malo como dice Lily- Adriel lo miraba curiosa ante su reacción.
- Me halagas, ahora sé que nos soy tan malo- James ironizo- A Evans nunca le he caído bien
- ¿Será por la broma de la piel escamosa de Navidad?- la muchacha le dijo un tanto seria.
- ¡Ahm!, quizás
- ¡¡¡Jamsie- pooh!!!- una voz extremadamente melosa se escuchó
Adriel frunció el entrecejo ante la persona que había llamado a James: Gillian Gellar. Nunca le había caído bien. Gillian Gellar era una muchacha de pelo castaño oscuro, lacio, ojos ámbar, piel bronceada y baja de estatura, delgada y con un buen cuerpo, se sabía bonita y por eso era superficial, vanidosa, frívola, chismosa y con una lengua bípeda, de hecho no entendía el por qué de su estancia en Gryffindor.
- ¡¡Jamsie- pooh!!. ¿Qué haces?- preguntó tontamente
- Además de superficial... tonta- dijo Adriel por lo bajo.
James la escuchó y si la chica en cuestión no hubiera estado cerca, le hubiera dado la razón a Adriel, sólo esbozó una media sonrisa, por temor a que Gillian malinterpretará ese gesto, muy común en ella.
Mientras tanto Sirius hacia reír con sus ocurrencias a Lily y está se lo estaba pasando bien, hasta que algo la dejo helada; una imagen: Gellar abrazada al cuello de James.
- Ja, ja, ja, ja, ja. ¿Puedes creer que sea tan estúpido, Malfoy?- Sirius carraspeó al ver que ya no poseía la atención de la prefecta- ¿Lily?
Lily salió de su trance y miró a Sirius
- ¿Qué?
- Nada, sólo te estaba diciendo que me voy a teñir el pelo de rosa, ¿Qué opinas?
- Te verías bien- Lily miraba de nuevo hacia James y Gellar, está ya estaba a centímetros de la cara de él.
- ¡¿Qué?!, claro que no me voy a teñir el pelo de rosa... ¿Qué sucede?. ¿A quién ves?- curioso Sirius miro hacia donde Lily- ¿James con Gellar?, mi querido James tenía mejor gusto- se compadeció el joven de ojos azul profundo
- Ese Potter, ¿Pretende salir con todo el Colegio?- Lily murmuró fastidiada de pronto- Me siento mal, hasta mañana, Sirius- la joven besó la mejilla del chico
- ¿Dije algo malo?- confundido el joven empezó a reflexionar. Sus reflexiones no dudaron mucho pues cuatro chicas de tercer curso se acercaron a él.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- ¡No pienso darte más chocolate!
- ¡Pero... pero...!
- ¡Ya dije que no!
- Pero si ese es MI chocolate- Remus estaba a punto de ponerse a llorar.
"James Willian Potter: auror alfa murió al enfrentarse a Lord Voldemort en su propia casa, protegía a su esposa e hijo: Harry J. Potter."
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Notas de la autora maniática:
Moshi- moshi!!. Bueno, aquí está el tercer capítulo, y como ven Sirius y James están en el equipo de Quidditch y Remus como comentarista. ¡Ahm!, se preguntaran si este capítulo es relevante?, pues sí que lo es, jejejejeje, se establecen relaciones. Por cierto verán que pasa en el siguiente capítulo con Remus y Kat. Si ya se dieron cuenta creo que gusto de hacerles pelear a estos chicos, lo verdad, es que soy mala y siempre hago lo mismo. Una advertencia, muajajajajajaja ¬¬, gusto de hacer amores imposibles, muajajajajajaja. Y ya saben sigo diciendo que voy a cambiar el título y finalmente se aceptan sugerencias, comentarios, reviews, copyright de Sirius, James y Remus, también a Tom Cruise, Fox Mulder, Eriol Hiragizawa, etc.
Contestando Reviews:
Siria Atlante: jejeje ^^, gracias por dejar review, por cierto tu nick me fascina, se nota que eres devota de los Merodeadores- ¡ya somos millones! E igual que tu odio a esa rata &%$"·"/&%. Aún no leo tu fic pero prometo hacerlo y dejar review, espero que saques pronto el fic de los Merodeadores, lo seguire de cerca ^_^U Y yo creo que si nos podemos poner a la altura de los demás autores, je, yo también lo espero! ^^**
Rinoa: gracias por leer mi intento de fic de Harry Potter y dejar review, créeme me estoy esforzando mucho para este fic y a mi también me gusta Remus-- debo aceptar que mi favorito es Siri-kun- pero no te preocupes para todo el público habrá en este fic. ^_^ . Gracias por las felicitaciones y yo también te mando unas felicitaciones mega atrasadas!! Jejeje. Lo del segundo cap, fue un error humano, lo siento u_u
Avances del próximo capítulo:
Lily y otra personita desaparecen todo un domingo, Sirius tiene que entablar una tregua muy a su pesar, James igual desaparece perooooo no el mismo día que Lils
