Married
Autora: Lian_dana
Tipo: Serie
Disclaimer: Harry Potter y Cía. es propiedad exclusiva de J.K. Rowling y otras empresas con fines de lucro U_U... Nada de nada. No intento infringir ninguna ley. Y ni quiero, ni me interesa infringirlas. No tengo ni un céntimo y esto lo hago con fines de diversión. Adriel Benoitte y Kat Amateillo son propiedad mía, pero no me molestaría si alguien quiere usarlas, sólo háganmelo saber (jajaja, quién va a querer?). Aceptó de todo, menos virus y cosas dañinas para mi salud y la de mi computadora. No me caería mal un poco de dinero y sus reviews. Espero les agrade.
Dedicatoria: para todo el que lea esto. Para tiE-Mail: lian_dana27@yahoo.com.mx
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Married
Capítulo IV Una relación... dos relaciones... tres relaciones...
Black se acerco divertido a la parejita, mientras que James lograba zafarse del abrazo asfixiador que Gellar le propinaba, logrando acercarse a su amigo, Adriel comía un pastel en forma de caldero, y sorbía pequeños tragos de jugo de calabaza, observaba con atención la escena.
- ¡Claro que este no es TÚ chocolate- Kat le apunto con un dedo.
Remus suspiró y cerró los ojos, murmuró algo sin ser entendido. Respiró profundamente y se dirigió a la joven.
- Quédate con él- le dirigió una mirada fría- es sólo chocolate y no pienso pelearme por eso contigo- guardó silencio unos segundos- no vales la pena.
Se dio media vuelta, atravesó la Sala Común y se dirigió a la habitación de los chicos con paso lento, sin voltear a ver a Kat o alguno de sus amigos.
*-*-*-*-*-**--*-*-*-*-*-*-*
- ¡Agh!¡Odio a Lupin!- gritó exasperada Kat, dando vueltas de un lado a otro.- ¿Quién se cree para hablarme de ese modo?
- Tú no fuiste muy amable que digamos- Adriel estaba sentada en su cama en posición de yoga
- ¿De qué hablan?- Lily se secaba el pelo con una toalla acababa de salir de bañarse
- ¡De Lupin!
- ¿Pueden ser tan amables de explicarme?
- Verás... - comenzó Benoitte- tú estabas con Black y yo con James, Kat se acercó a Lupin porque- le lanzo una mirada a la susodicha- esté tenía chocolate de Honeydukes, como ya sabemos a nuestra querida amiga le encanta todo lo que sea dulce, parecía que Remus estaba de un excelente humor por nuestra victoria sobre Ravenclaw, así que cedió un poco de chocolate, pero Kat no se conformo con ese pedazo- una mirada de reproche le dirigió a Kat- y acabo quitándole a Remus el chocolate y la paciencia de paso, sin embargo Remus le contesto que no se iba a pelear con ella por un chocolate... - miró a Kat- y le dijo que no valía la pena, es decir, Kat no valía su atención, lo demás es historia. ¿Quedo?- respiro profundo, lo había dicho todo muy rápido sin detenerse a tomar aire
- ¿James?- Lily miro alucinada a Adriel- ¿James?
- ¿Te enteraste de algo?- preguntó Kat a Lily- o sólo de James?
- ¿Desde cuándo es James?- La pelirroja ignoro a Kat
- Buenooooo, pues... ya sabes, estamos en el equipo de Quidditch y todo eso
- Pero Sirius sigue siendo Black- soltó mordazmente Kat
- Es diferente, ¡Además no estábamos hablando de Potter o de Black sino de Remus!
- Es cierto- respondió Lily- no sé por qué se llevan tan mal tú y Remus, él se lleva bien con todo mundo.
- Ja, y es un misterio el que Adriel siga llamando a Siri: Black, y tú hayas dejado de hablarle a James. Además no conocen a Lupin es un engreído, arrogante, vanidoso, pretencioso, antipático...
- Sí, sí, sí, ya entendimos- corto Adriel haciendo un movimiento de la mano, se dejo caer en la cama- ¡Qué descansen!
Lily también se dirigió a su cama y se acostó tapándose con las sábanas hasta la cabeza, murmuró un buenas noches. Kat suspiró, apagó las luces.
Tendida sobre la cama con los brazos cruzados tras su nuca, respiró profundamente, frunció el entrecejo, alejo de sí las sábanas, se movía inquieta en la cama.
Realmente no entendía que le sucedió con Lupin, solían llevarse mal, sin embargo también lo hacia con Sirius, eso ya no era novedad para nadie, con James también era algo parecido, con la diferencia de que con él se efectuaban pequeñas treguas, que eran frecuentes, no podía negar que le tenía cierto cariño a Sirius y molestarse entre sí, era más por costumbre que por otra cosa. Se podía decir que llevaban una hermosa relación de hermanos. Se conocían desde que tenían tres años... Con Remus todo era diferente, tenía la habilidad de ponerla de mal humor con sólo su presencia, y sin embargo ella deseaba poder conversar con ese joven de ojos dorados... Algo sucedía con Lupin y ella no estaba dispuesta a averiguarlo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Adriel suspiró por octava vez en lo que iba del día, miró hacia la puerta del comedor, después centro su atención en el plato de avena que tenía delante de ella, jugó con la cuchara y nuevamente suspiró.
- ¿Enamorada?- una voz se escucho detrás de ella
- ¿Eh?- volteo sorprendida, un chico se acomodaba junto a ella, tomando una tostada
- Estabas suspirando- dijo a modo de explicación
- ¡Naaaaaaah!, ¿De quién?- Adriel sonrió
- Que sé yo- James Potter se encogió de hombros, mientras untaba la tostada con mantequilla- ¿y tus amigas?
- Creo que aún están durmiendo- contestó- ¿Y los tuyos?. Es raro verte sin Lupin y Black
- Ja, ja, ja, pues también es raro verte sin la compañía de la odiosa Evans y la no muy simpática Amatiello, se le quiere a la última
- ¿Qué tienes contra Lily?, que yo sepa, no te ha hecho nada o ¿si?
- ¡Bah!- hizo un gesto vago con la mano- es simple: nunca se puede hablar con ella
- ¡James, tengo una genial idea!- un chico de cabello negro con reflejos azules, se acerco a la mesa de Gryffindor
Se notaba que acaba de ducharse, su pelo seguía húmedo y pequeñas gotas de agua escurrían por él, vestía una camisa verde botella, combinada con unos vaqueros azules, encima llevaba una capa negra.
- Se ha arruinado mi desayuno- murmuró Adriel después del impacto de la imagen de Sirius con el pelo mojado.
- El mismo gusto de encontrarte- Sirius miro a la chica, se llevo una mano a la mejilla izquierda, recordando el bofetón que le había propinado- después te digo- se sentó junto a su amigo y comenzó a desayunar.
- ¿Dónde está, Remus?
- No lo sé- Sirius se hacia un "pequeño" sándwich de cinco pisos- pensé que ya estaba desayunando
- ¡Buenos días!
- Amaneciste de buen humor, Kat- Adriel le sonreía
- ¡Sip!¡Hot cakes!- se sentó enfrente de Adriel, miró a sus acompañantes- ¡Hola!- empezó a comer como si nada... se atraganto con la avena- ¡¿Potter?!, ¡¿Black?!
- Noooo, ¡que va!, el príncipe William- señaló a James- y Tom Cruise- anunció Sirius con burla, señalándose a así mismo.
- Ja, gracioso, fuera bueno que estuviera Tom Cruise y Will, en está mesa y no ustedes
- ¡Bah!, yo soy más apuesto que ellos dos juntos- meció su cabello- ¿ya terminaste, James?- no espero respuesta- ¿Si?, ¡Genial!, ¡Vamonos!- jalo a James del brazo y juntos desaparecieron del Gran Comedor.
- Vas a explicarme o ¿Qué?
- ¿Qué parte?- Adriel bebía jugo de naranja
- Por si no te habías dado cuenta estabas sentada junto a James y Sirius
- Pueeeeeeeees...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- ¡Hola Lupin!- una joven de cabello rojo saludo
- ¡Hola Lily!- miro a la joven- ¿tarea?
Liliane Evans negó con la cabeza firmemente, agitando su larga cabellera.
- No, vine a leer- le mostró un libro- ¿puedo?- señalo la silla que estaba enfrente de Remus
La biblioteca estaba desierta, por ser Domingo, y otras tantas razones, pero sólo dos locos como Remus y Lily se meterían en la biblioteca un Domingo. Estaban en un lugar apartado, escondido entre estanterías, fuera de la vista de los curioso. Remus asintió y Lily se dejo caer en la silla.
- ¿Estudiando o haciendo deberes?
- Ninguno de los dos, simplemente leyendo- Remus aparto el libro que tenía enfrente y alcanzó el libro que traía Lily- "La Cabaña del tío Tom"- hizo una pausa- H. Beecher Stowe... un autor muggle- comentó
- Sí, es una novela clásica, a mi parecer una excelente novela
- Ya la leí, hace un año, estoy de acuerdo contigo, la sicología de los personajes está muy bien definida- Remus sonrió mientras hojeaba el libro
- No sabía que... - estaba sorprendida y admirada
- ¿Qué me gustará la literatura muggle?
- Pues sí- Lily contestó un tanto tímida.
- Es bueno conocer de todo un poco- sonrió, apartó la mirada del libro- a mi papá le encanta todo el mundo muggle y a mi no me molesta enterarme de un poco.
- Es extraño
- ¿Por qué?
- Ni a Potter o a Black les interesa el mundo no mágico
- ¡Oh, que va!, les fascina curiosear
- ¡Ah!- exclamó Lily.
Remus le extendió el libro y la chica lo tomó rozando ligeramente la mano de Remus
La pelirroja sintió un ligero cosquilleo ante el contacto, sacudió la cabeza ligeramente, observó que Lupin había vuelto a concentrarse en el libro que leía antes de su llegada y fue cuando lo noto... Sabía que Remus J. Lupin era apuesto, en ese momento por fortuna o por el destino estaba más consciente que en ningún otro momento de que Remus lo era. Sin duda alguna, alguien en verdad atractivo.
El cabello ligeramente largo caía sobre la frente del joven, quien tenía el rostro tranquilo con una mezcla de ensoñación y ternura. Liliane se sonrojo ligeramente, en seguida abrió el libro que había quedado en el olvido.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- ¡Ja, ja, ja, ja!.Viste. ¡Ja, ja, ja, ja!. La cara de Snape, ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!
- ¡¡Qué si la vi!!- James se había apoyado contra un muro.
- ¡Es un idiota!- Sirius al igual que James estaba apoyado contra el muro
Casi todo el día, ese par le había jugado bromas a un grupo de Slytherin y la presa que cerraba el día con broche de oro había sido Severus Snpae, un Slytherin, que mantenía una guerra privada con ellos. Entraron a la Sala Común de su casa, aún destornillándose de la risa, se dirigieron a un gran sillón cerca de la chimenea, había mucho barullo, ya que la gran mayoría de la casa de Gryffindor estaba. Una gran parte haciendo los deberes, otra jugando snap explosivo o simplemente platicando
- ¿Dónde está Remus?- preguntó una chica delgada y de finas facciones de pelo rubio y ojos ámbar- ¿Está con ustedes?
- Nopi- contestó James
- Lo traía en el bolsillo, debió escaparse- Sirius hacia como si lo buscará en su capa
- Cuando lo vean, díganle que aún no terminamos el trabajo de Historia de la Magia, que no se le olvide- terminó la chica y se alejó del dúo
- Me ve cara de recadero, ¿acaso?- bufó Black
James no contestó estaba viendo hacia el retrato de la Dama Gorda. En ese momento entraban por el agujero Lily seguida por Remus hablando animadamente.
- ¡Ey!, ¡Galán!- Sirius llamó la atención del joven licántropo- ¡Haley dice que te acuerdes del trabajo!
- ¡Eh?- Remus pensó unos segundos- Gracias- se dirigió hacia donde estaba la rubia- Nos vemos, Lily
Lily asintió con la cabeza, se dirigió a un rincón de la Sala, en donde estaban sus amigas.
- Te dejas ver- Kat parecía molesta
- Estuve en la biblioteca- contestó Lily, sentándose junto a Adriel, quien consultaba algunas tablas de Aritmancia
- Con el enemigo te falto decir- murmuró Kat de malas pulgas
- ¿Eh?
- Déjala, aún está enojada con Remus por lo de ayer- Adriel no quito la vista de una tabla-¡Maldición!, ¿Cómo demonios le hace Sir... - se corrigió- Black?. No lo he visto hacer la tarea de Aritmancia y está porquería se niega a salirme
Lily se percato en ese momento de que Adriel estaba histérica, está estaba rodeada de tablas y pergaminos rayoneados y otros tantos estrujados. A Adriel no le resultaba difícil Aritmancia pero parecía que esa noche estaba negada a la materia y con Kat a un lado refunfuñando acerca del súper ego de Lupin, no era de mucha ayuda que digamos. Sus pensamientos se vieron interrumpidos bruscamente por un grito. Dirigió su mirada hacia donde parecía venir el grito.
Sirius Black estaba con las manos en la cabeza con expresión de terror.
- ¡Oh no!. ¡Se me olvido!- el joven desapareció y a los pocos minutos estaba de vuelta con un montón de pergaminos, libros y tablas iguales a los que tenía Adriel
- Ahí tienes la respuesta- dijo Kat señalando a Sirius
"Kat Jean Amatiello: acusada de participar en un complot contra la vida de los Potter. Fiel seguidora de Lord Voldemort. Condena: 70 años en Azkaban"
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Notas de la autora:
No sé que tanto les este gustando el fic, como tampoco sé si lo voy llevando por el camino correcto peroooo a mi me está gustando como está quedando, un dato curioso: ya tengo el final pero no tengo el desarrollo ^^, curioso, no?. Qué les pareció?. El desenlace de la pelea de Remus- Kat, los pensamientos de está, la actitud nunca antes vista de Lily- Remus, surgirá romance?. Recuerden que soy dada a las parejas imposibles, muajajajajajajaja _ y otras tantas cosas que sólo la mente demente de está autora puede escribir- Naaaah, por aquí he visto a muchas mentes dementes ^___^- Ups! Al final puse Willian, en lugar de William, lo siento u-u error dedal
Contestando reviews:
Rinoa: ups!, actualizó muy rápido??, de acuerdo ya no voy a actualizar sino hasta dentro de dos meses muajajajaja ¬¬, no es cierto, soy una mentirosa. Gracias por tu review, eso es lo que me impulsa a seguir y de passo saber que alguien lee mis locuras. Remus tendrá su momento que por cierto sería muy Kawaii. Que bien que mis creaciones te gusten!!. En lo personal me identificó demasiado con Adriel, creo que es un retrato de yopi, buenoo, no del todo, Kat y Lily tendrán su dosis también de mí, sino es que ya la tienen ^^UUUU
Malloway: Hola!!, hola!!, pues que bien que leas esta historia de mi loca mente, espero no defraudar en nada y si bajo la calidad o lo que sea, please!!, díganme!!, jálame la oreja, pégame o lo que quieras, pero dime si lo estoy haciendo mal!!- esto va para todos ^^-. Lo de Tomoyo, pueees jejeje, fue error humano, cargue otro archivo en lugar del segundo cap, sin embargo tengo una historia -Fragmentos de tiempo, en la sección de CCS- en la que veremos un poco a Howgarts y sus estudiantes. Y mira que me das una idea para un fic muajajajaja
Siria Atlante: Estoy completamente de acuerdo contigo, los reviews son gratificantes- mil gracias a ustedes, mil gracias ;_;- y genial!! Que te este gustando mi preciosa historia, y espero leer pronto otro de tus fics y yo quiero el de los Merodeadores, muro por leerlo...
Alissonblack: por supuesto que me puedes decir Lian y muchas graccias por leer este fic, espero no defraudarte y con lo referente a alucinaciones tuyas, ahm! Quizás no estes muy lejos de la verdad, peroooo nadie lo tendrá fácil en el fic, y cuando digo NADIE es que eso va a ser y que bien que te gusto la pareja que le "puse"a Siri-kun. Sigue leyendo porque si va a seguir estando chido!!!
En verdad me fascina contestar reviews y saber que alguien me lee, jijiji, no tengo palabras- quizás no soy buena con la labia^^U.
Y cómo todo el mundo lo pidió el Cuarto cap, está en la red por fin!!!! n________n
Avances para el próximo cap:
Ahora sí veremos como Sirius tiene que hacer una tregua con alguien que digamos no es de su agrado, unas tremendas ojeras por parte de Siri-kun por desvelarse, la desaparición de James, una conversación entre amigos, un descubrimiento macabro y más mucho más en su telenovela favorita, no se la pierda de 9 a 10 pm, por el canal de las... ¬¬*- Ejem!, ejem!, me equivoque de canal, digo! De medio, jejejeje ^^UUU
